INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

+130
simprehaciaadelante
GuilleSL7
Maireles
jdjmeygoooutjafttb
anaalpas
Silvia G
MeryH
gmg_08
PepitaGrilla
lux12
alvarito69
Loufinch
re23
patri87
Gestoradelaley
mbaelo
crisogarci
Milmarluen
Isabelca
Mcf
Streamer
DemiTor
Victoria14
BarbieLAJ
Mrtdla1
Xaxa
Misol
ASCM
Oficial12
Chelios
Aisha17
paula.cs.20
PJ
Opolibre
Meukene
Laura pindado
lellykelly
ESKALADA
Laj2022
Glosador
alzaga
coco66
D12lolla
NYKOPOLYS
Dinorio
siemprehaciaadelante
dawelle
Cristi_91_
MagiII
IsraAB
elebe__
Eltheroth
Saloberas
Anabelry1983
lajsustituta
rossiplus
Towanda
Nairobi
Tatelorenzo
Kecho
Thoreando
wonderful21
Adisel
letrada1935
Xavivalle
Marlopmar22
Sergio30
HelloKitty
marupa
Gest-madrid
Petrus19
frakkur
José Luis
Mafalda33
ilopositore
Calcetines
Nebulosa
Jockar
AntoniaMartorell
jamorales
playstationjerez
Ruskibek
Carnona
Cecilia78
Algecirasmares
soplii
mimi1515
lajsevillano
jero3285
Edurne
vandernacho
OTROSÍ DIGO
futuroletrado
FBG81
Tukume2
Bronzino
monncake
JASP
Justicia202
Opojus90
Violeta12
CarmenJ
OpoSitora5
Payaneris
Pepito one
Merr
iuris1515
Iñaqui
Yakilein
Inmalacant
Litisconsorcio
manguanin
Sajim
Davidcontragoliat
Del Piero
Mlok
EB2
justitronic
justiciatis
kyre
Cadaqués
Fruiti
PORCA MISERIA
Rosalareño87
Ulises
Panocha
Jurista_persa
DemandadoReconviniente
Foro20
Admin
134 participantes
Ir abajo
avatar
Mlok
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/04/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

21/1/2024, 11:56
Se comenta que en Enero ya publicarán la Bolsa ordinaria de Laj sustitutos definitiva. A ver...
avatar
DemiTor
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/11/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

21/1/2024, 14:03
Posiblemente no ha salido antes porque estarían esperando a la resolución del concurso de traslados, para que supieran las plazas que se quedaban vacantes y nombrar sustituto. La resolución provisional de ese concurso ha salido hace días, así que a finales de enero aproximadamente será la definitiva del concurso de traslados, así que publicarán seguramente también a finales de Enero o principios de Febrero la bolsa definitiva de sustitutos y a partir de ahí ya irán llamando a los sustitutos que el Ministerio les conceda, y en las plazas que no quiera asumir en sustitución voluntaria un Laj titular. Tenía entendido que primero el Ministerio les obliga a sacar esas plazas en sustitución voluntaria a los Laj titulares, y si nadie lo quiere, según la plaza a veces también la sacan en comisión de servicios, y luego ya es cuando solicitan sustituto y el ministerio lo considera oportuno les aprueba el nombramiento de sustituto y llaman al que corresponda por la lista, así que supongo que no queda mucho pqra para aprobar y publicar la bolsa definitiva de sustitutos.
avatar
Laj2022
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

23/1/2024, 16:43
Muchas gracias por toda la información. Como he leído antes, quien espera, desespera y cuando somos primerizos tenemos miles de dudas, por ello se agradece a quien teniendo más experiencia o conocimiento, nos proporciona toda la información de la que dispone. GRACIAS.
avatar
Mrtdla1
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/06/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

23/1/2024, 17:32
Hola! Las plazas vacantes o con bajas también se las ofrecen antes a los laj sustitutos que trabajan en el partido, no sólo a los titus.. vamos, que cualquiera que trabaje se la puede quedar antes de llamar a un susti. A ver si lo regulan de una vez e impiden que se pueda sustituir así más de 6 meses. 
Un saludo!
avatar
DemiTor
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/11/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

23/1/2024, 17:43
Una plaza vacante no se la pueden ofrecer a un Laj sustituto que cese en su plaza, salvo que después de cesar, vuelva a ser el primero en la lista, y las bajas lo mismo. Lo correcto es ofrecer en sustitución voluntaria a Laj titular de la población donde está la plaza, y en todo caso, sacarla a comisión de servicios, y luego si es una sustitución de más de 3 meses, nombrarían sustituto si el Ministerio se lo concede, porque bajas o plazas vacantes que sea prevea que estará en esa situación menos de 3 meses, el Ministerio por sistema no concede nombramiento de sustituto
avatar
Inmalacant
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/11/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

23/1/2024, 18:51
Comunidad Valenciana, todas las plazas de sustitución se ofrecen a los laj del partido, tanto si son titulares como si no, y da igual que sean vacantes o de poca duración. Si no la quiere nadie el SECO puede obligar a que los titulares hagan la sustitución, sobre todo si eres un pobrecito interino. Luego ya, si no hay más remedio tiran de la bolsa. Y si, si que hay laj sustitutos en sustituciones eternas, de años, no se sabe muy bien por qué suerte, ya sean vacantes o por comisión o por una baja sería. Aunque la última opción solo se suele dar en los gestores titulares de la bolsa o....no digo más. Lo normal, normal es que trabajes poco tiempo en cada destino y que entre uno y otro pase tiempo sin trabajar como laj. Las plazas buenas se las quedan los titulares laj del partido, es dinero por nada, ya que no se trabaja el doble sino que los que curran son los funcionarios y el laj en sustitucion hace lo imprescindible. Esta bolsa ya no es lo que era donde había secretarios sustitutos con años de experiencia y a los que nos encantaba nuestro trabajo, implicados y que lo conocíamos tan bien como cualquier titular.
avatar
DemiTor
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/11/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

23/1/2024, 19:13
En la Comunidad Valenciana no sé cómo funciona, no puedo decir, yo hablo de lo que sería lo correcto. Yo conozco provincias en las que si no se han hecho las cosas bien, los Sindicatos han reclamado porque no era transparente el llamamiento o por x motivos no estaba claro, pero no sé si eso es así en toda España.
En lo que te doy totalmente la razón es que las bolsas no se mueven como hace bastantes años, el primer interesado es el Ministerio, que se ahorra el sueldo del sustituto cuando lo quiere un Laj titular, porque no les pagan otro salario completo, así que eso que se ahorran, y cuando el titular dice que no puede o no quiere seguir, pues llaman al sustituto, que en unos casos el juzgado en cuestión está como un trapo porque un Laj titular si quiere llevarlo todo como debe, es imposible dos juzgados al mismo tiempo, y en otros si el Laj titular no ha estado mucho tiempo, pues el juzgado en cuestión está más o menos bien. Yo he hecho sustituciones en ambos supuestos... Así funciona todo de "bien" 🙄
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

24/1/2024, 14:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Oficial12
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/06/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

24/1/2024, 15:17
Muchas gracias PORCA!!!
avatar
Mrtdla1
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/06/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

24/1/2024, 16:23
No digo un laj sustituto que haya cesado en la plaza. Digo que todas las plazas que se queden libres, y que habría que nombrar a un sustituto, se la ofrecen antes para sustitución interna tanto a los titulares como a los sustitutos. Yo también conozco a laj sustitutos que llevan ocupando dos plazas (la suya para la que fueron nombrados y otra por sustitución interna) muchos meses.
avatar
DemiTor
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/11/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

24/1/2024, 16:25
Ah, vale, no te había entendido 😅 Lo que pasa es que creo que los Laj sustitutos tienen derecho también a que se lo ofrezcan en igualdad de condiciones que a un titular, tengo entendido eso, pero tampoco lo aseguro al 100%

avatar
PepitaGrilla
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2024

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

24/1/2024, 20:19
Buenas tardes compañeros, me pregunto sobre los que no hemos ejercido de laj si nos llaman se supone que tenemos 4 meses de practicas.... supongo que serán en la provincia que te toque 🤔
avatar
Mlok
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/04/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

24/1/2024, 21:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], olvídate, como casi siempre en este Ministerio de la teoría a la práctica hay un abismo. Aquí igual. Cuando te nombran LAJ sustituto te sueltan en el Despacho, literal, y te tienes que buscar tú la vida (pidiendo algo de formación, preguntando a otros LAJ y echando muchas horas porque es un puesto con mucho trabajo muu variado -personal, dinero de la CCDJ, estadística judicial, resolver en procedimientos muy diversos, Siraj, ...) A mí me gusta bastante precisamente por lo que supone de reto, pero admito que se pasa muy mal al principio y que se pone a prueba tu capacidad de resiliencia.

Los 4 meses es el periodo de prueba que se pasa sólo una vez.

Ánimo y suerte si te llaman!
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

24/1/2024, 21:15
Mlok escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], olvídate, como casi siempre en este Ministerio de la teoría a la práctica hay un abismo. Aquí igual. Cuando te nombran LAJ sustituto te sueltan en el Despacho, literal, y te tienes que buscar tú la vida (pidiendo algo de formación, preguntando a otros LAJ y echando muchas horas porque es un puesto con mucho trabajo muu variado -personal, dinero de la CCDJ, estadística judicial, resolver en procedimientos muy diversos, Siraj, ...) A mí me gusta bastante precisamente por lo que supone de reto, pero admito que se pasa muy mal al principio y que se pone a prueba tu capacidad de resiliencia.

Los 4 meses es el periodo de prueba que se pasa sólo una vez.

Ánimo y suerte si te llaman!
Pregunta en caso que no salga en la lista de adjudicados y si en la de restos de sustitutos doy por hecho que no te llaman?
avatar
Mlok
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/04/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

24/1/2024, 21:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], depende de muchos factores: Provincia (en Madrid, difícil, pero en Toledo sería más factible por ejemplo), de los Laj de la bolsa ordinaria y reserva que ya estén ejerciendo como Laj sustitutos, de las renuncias de los que te anteceden, etc. Lo que sí es seguro es que si vuelven a tardar 10 años en convocar cualquier día, el que menos te esperes, te podrían llamar.
avatar
Isabelca
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/08/2023

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

24/1/2024, 21:40
Mlok escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], depende de muchos factores: Provincia (en Madrid, difícil, pero en Toledo sería más factible por ejemplo), de los Laj de la bolsa ordinaria y reserva que ya estén ejerciendo como Laj sustitutos, de las renuncias de los que te anteceden, etc. Lo que sí es seguro es que si vuelven a tardar 10 años en convocar cualquier día, el que menos te esperes, te podrían llamar.
Muchas gracias por la información!!!!
avatar
PepitaGrilla
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2024

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Muchas gracias! Esperemos que nos llamen sea como sea y para adelante :muscle: 

25/1/2024, 00:27
Mlok escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], olvídate, como casi siempre en este Ministerio de la teoría a la práctica hay un abismo. Aquí igual. Cuando te nombran LAJ sustituto te sueltan en el Despacho, literal, y te tienes que buscar tú la vida (pidiendo algo de formación, preguntando a otros LAJ y echando muchas horas porque es un puesto con mucho trabajo muu variado -personal, dinero de la CCDJ, estadística judicial, resolver en procedimientos muy diversos, Siraj, ...) A mí me gusta bastante precisamente por lo que supone de reto, pero admito que se pasa muy mal al principio y que se pone a prueba tu capacidad de resiliencia.

Los 4 meses es el periodo de prueba que se pasa sólo una vez.

Ánimo y suerte si te llaman!


Muchas gracias! Esperemos que nos llamen sea como sea y para adelante 💪
avatar
Xaxa
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

25/1/2024, 16:16
Mlok escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], olvídate, como casi siempre en este Ministerio de la teoría a la práctica hay un abismo. Aquí igual. Cuando te nombran LAJ sustituto te sueltan en el Despacho, literal, y te tienes que buscar tú la vida (pidiendo algo de formación, preguntando a otros LAJ y echando muchas horas porque es un puesto con mucho trabajo muu variado -personal, dinero de la CCDJ, estadística judicial, resolver en procedimientos muy diversos, Siraj, ...) A mí me gusta bastante precisamente por lo que supone de reto, pero admito que se pasa muy mal al principio y que se pone a prueba tu capacidad de resiliencia.

Los 4 meses es el periodo de prueba que se pasa sólo una vez.

Ánimo y suerte si te llaman!
En BCN te ponen un tutor pagado por CEJFE.
Fuera de Catalunya no lo se.
avatar
soplii
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

26/1/2024, 06:40
Buenos días! Cuando se publiquen los listados definitivos, agotarán primero la lista ordinaria (con gestores y no gestores) para después empezar a llamar de la de "resto de admitidos" primero a los gestores y después al resto, no?
avatar
Tatelorenzo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/09/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

26/1/2024, 07:46
Buenos días, alguien conoce algo de cómo van las de Granada? Tiene pinta de que se mueve muy poco. Estoy en la lista ordinaria de las últimas y creo que no me van a llamar en mucho tiempo...era por confirmar esto. Gracias.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

26/1/2024, 08:15
soplii escribió:Buenos días! Cuando se publiquen los listados definitivos, agotarán primero la lista ordinaria (con gestores y no gestores) para después empezar a llamar de la de "resto de admitidos" primero a los gestores y después al resto, no?
Si las agotan... ten en cuenta que, según qué provincia, se mueven muy poco. Pero el orden es ese, primero, lista ordinaria, con preferencia de los gestores y, si se agota, la de reserva.
avatar
Laj2022
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

26/1/2024, 13:45
Mlok escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], depende de muchos factores: Provincia (en Madrid, difícil, pero en Toledo sería más factible por ejemplo), de los Laj de la bolsa ordinaria y reserva que ya estén ejerciendo como Laj sustitutos, de las renuncias de los que te anteceden, etc. Lo que sí es seguro es que si vuelven a tardar 10 años en convocar cualquier día, el que menos te esperes, te podrían llamar.
Muy buenas Mlok:

Precisamente estoy en la lista de admitidos de Toledo. Soy primeriza. He visto que hay provincias que se mueven más rápido que otras, y ¿sabrias si en Toledo tendría opciones de que me llamarán más pronto que tarde estando en la lista ordinaria?

Muchas gracias y suerte para todos.
avatar
PepitaGrilla
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2024

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

26/1/2024, 20:22
Buenas noches compeñer@s, tengo otra duda sobre el periodo de prácticas/tutorización o como se llame. Si entro en la lista ordinaria de forma definitiva, ¿Cuándo llaman para hacer las prácticas? O es cuando te llamen para sustituir y ahí te las dan aprovechando que te llaman...?  Gracias por vuestra paciencia con esta novatilla  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4477
Fecha de inscripción : 31/03/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

26/1/2024, 20:34
PepitaGrilla escribió:Buenas noches compeñer@s, tengo otra duda sobre el periodo de prácticas/tutorización o como se llame. Si entro en la lista ordinaria de forma definitiva, ¿Cuándo llaman para hacer las prácticas? O es cuando te llamen para sustituir y ahí te las dan aprovechando que te llaman...?  Gracias por vuestra paciencia con esta novatilla  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me parece que estás confundiéndote con las prácticas que hacen los LAJ que aprueban la oposición, dentro del curso selectivo previo a la toma de posesión (que incluye curso teórico en el CEJ y prácticas tuteladas de 4 meses en Juzgados).

No sé si en Cataluña o en alguna otra Comunidad nombran tutores a todos los LAJ sustitutos cuando les nombran por primera vez, pero te aseguro que en territorio Ministerio, y en otras muchas Comunidades ni prácticas, ni tutor ni nada. Te llaman cuando tengas que sustituir, te incorporas, y te apañas como puedas para trabajar.
avatar
PepitaGrilla
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2024

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

26/1/2024, 20:37
DemandadoReconviniente escribió:
PepitaGrilla escribió:Buenas noches compeñer@s, tengo otra duda sobre el periodo de prácticas/tutorización o como se llame. Si entro en la lista ordinaria de forma definitiva, ¿Cuándo llaman para hacer las prácticas? O es cuando te llamen para sustituir y ahí te las dan aprovechando que te llaman...?  Gracias por vuestra paciencia con esta novatilla  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me parece que estás confundiéndote con las prácticas que hacen los LAJ que aprueban la oposición, dentro del curso selectivo previo a la toma de posesión (que incluye curso teórico en el CEJ y prácticas tuteladas de 4 meses en Juzgados).

No sé si en Cataluña o en alguna otra Comunidad nombran tutores a todos los LAJ sustitutos cuando les nombran por primera vez, pero te aseguro que en territorio Ministerio, y en otras muchas Comunidades ni prácticas, ni tutor ni nada. Te llaman cuando tengas que sustituir, te incorporas, y te apañas como puedas para trabajar.
Lo pone en las bases de convocatoria de la bolsa, pero vamos voy a aprovechar que aún hay rebajas para encargar en traje de torera para saltar al ruedo cuando me llamen, si tengo esa suerte claro 🤣🤣🤣  Gracias!!!
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4477
Fecha de inscripción : 31/03/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

26/1/2024, 20:51
Pues me has hecho mirarlo, porque no me lo creía. Lo que dicen las bases es que si te nombran por primera vez, sin experiencia previa, durante los primeros cuatro meses tienes la consideración de "LAJ sustituta en prácticas", y que el Coordinador tendrá que hacer un informe para ver si las superas o te echan de la bolsa. Pero no son cuatro meses de prácticas antes de empezar a trabajar, son tus cuatro primeros meses de LAJ sustituta. Y, en la mayoría de los sitios lo único que te van a dar es formación en el manejo de los programas del Juzgado, y acceso a cursos online.
avatar
PepitaGrilla
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2024

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

26/1/2024, 21:01
DemandadoReconviniente escribió:Pues me has hecho mirarlo, porque no me lo creía. Lo que dicen las bases es que si te nombran por primera vez, sin experiencia previa, durante los primeros cuatro meses tienes la consideración de "LAJ sustituta en prácticas", y que el Coordinador tendrá que hacer un informe para ver si las superas o te echan de la bolsa. Pero no son cuatro meses de prácticas antes de empezar a trabajar, son tus cuatro primeros meses de LAJ sustituta. Y, en la mayoría de los sitios lo único que te van a dar es formación en el manejo de los programas del Juzgado, y acceso a cursos online.
Formación puntera por lo que veo jjjj, me río por no llorar. Gracias por tu amable aclaración 😊
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

26/1/2024, 21:51
Te nombran y te tienes que buscar la vida. Más te vale tener amigos LAJ
avatar
PepitaGrilla
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2024

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

27/1/2024, 09:48
Iñaqui escribió:Te nombran y te tienes que buscar la vida. Más te vale tener amigos LAJ
Dios proveerá jjjj ☺
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

2/2/2024, 07:41
Iñaqui escribió:Te nombran y te tienes que buscar la vida. Más te vale tener amigos LAJ
Nunca mejor dicho IÑAQUI, mi LAJ ha tenido que preguntar hasta cómo cancela la firma...eso sí, majísima y cae bien a todo el mundo, así que el resto de LAJS desviviéndose por ayudarla.
avatar
Cristi_91_
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

2/2/2024, 11:58
Hola! Lo del tema de que unas bolsas funcionan más rápido que otras no lo entiendo tal y como lo planteáis, ya que a mí en los sindicatos me informaron de que las bolsas que más rápido funcionaban eran las de Madrid y Barcelona… pero ya no sé si la información es inexacta o que… ando muuuuuuy perdida… seríais tan amables de esclarecer ese tema??
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

2/2/2024, 13:08
Evidentemente, cuantos más órganos, más llamamientos, pero también hay más gente en las bolsas. Mi experiencia se reduce al desierto judicial de Aragón, y aquí la bolsa se mueve menos que el portero de un futbolín.
avatar
Cristi_91_
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

2/2/2024, 13:31
Iñaqui escribió:Evidentemente, cuantos más órganos, más llamamientos, pero también hay más gente en las bolsas. Mi experiencia se reduce al desierto judicial de Aragón, y aquí la bolsa se mueve menos que el portero de un futbolín.
Jajaja 🤣 bueno… esperemos que salgan las definitivas en breve y empiecen los llamamientos… porque está terminando la semana en la que supuestamente iba a salir publicada
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

2/2/2024, 13:58
Cristi_91_ escribió:
Iñaqui escribió:Evidentemente, cuantos más órganos, más llamamientos, pero también hay más gente en las bolsas. Mi experiencia se reduce al desierto judicial de Aragón, y aquí la bolsa se mueve menos que el portero de un futbolín.
Jajaja 🤣 bueno… esperemos que salgan las definitivas en breve y empiecen los llamamientos… porque está terminando la semana en la que supuestamente iba a salir publicada
Ojo, no sería la primera vez que publicasen la bolsa en sábado, en la de 2013 así lo hicieron
avatar
Cristi_91_
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

2/2/2024, 14:17
Iñaqui escribió:
Cristi_91_ escribió:
Iñaqui escribió:Evidentemente, cuantos más órganos, más llamamientos, pero también hay más gente en las bolsas. Mi experiencia se reduce al desierto judicial de Aragón, y aquí la bolsa se mueve menos que el portero de un futbolín.
Jajaja 🤣 bueno… esperemos que salgan las definitivas en breve y empiecen los llamamientos… porque está terminando la semana en la que supuestamente iba a salir publicada
Ojo, no sería la primera vez que publicasen la bolsa en sábado, en la de 2013 así lo hicieron
Pues ojalá así sea, porque es de risa, que el plazo de presentación de instancias fue en noviembre de 2022 y estamos en 2024 y ni si quiera han salido las listas definitivas…
avatar
PepitaGrilla
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2024

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

3/2/2024, 21:06
Alguien sabe algo de cuándo por fin saldrán las listas?
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

4/2/2024, 10:39
En base a los antecedentes, se lo tomarán con calma
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

5/2/2024, 17:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

5/2/2024, 17:58
Bueno, a ver qué pasa
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

5/2/2024, 19:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
lux12
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

5/2/2024, 19:34
Muchas gracias, porca. Madre mía... que dedicación. Te vamos a tener que poner sueldo.
avatar
PepitaGrilla
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2024

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

5/2/2024, 19:39
Por fin saldrán. Muchas gracias porca!!!
avatar
Laj2022
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

6/2/2024, 11:41
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Porca.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4477
Fecha de inscripción : 31/03/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

7/2/2024, 07:33
Listas definitivas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

7/2/2024, 08:08
Y mañana el concurso de traslados, a ver qué queda libre, y a ver si nos llega.
avatar
Laj2022
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2022

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

7/2/2024, 08:19
Si... Si estás en la lista preferente pero en cupo de reservas, ya no puedes optar por otra provincia, verdad? Yo estaba mejor posicionada en las provisionales pero me han cambiado de provincia. Alguien sabe si en Murcia van rápidos?
avatar
gmg_08
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2024

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

7/2/2024, 08:23
Buenos días, ando un poco perdido en este tema, a ver quién pudiera darme algo de luz... Estaba -Estoy- en las listas de "Lista Prov Resto Sustitutos" en varias provincias en puestos altos (Entre el 1 y el 20 en varias provincias). Sabéis si hay alguna posibilidad de que me llamen? Entiendo que se mantiene el orden del listado y sólo me llamarían en caso de que rechacen los adjudicados y posteriormente rechacen los que están como reserva?
Muchas gracias
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

7/2/2024, 08:27
Es difícil que te llamen de esas listas, o si lo hacen tardarán mucho. Ten en cuenta que en muchas provincias los nombramientos van muy lentos.
avatar
patri87
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

7/2/2024, 08:40
Bueos dias, 

por fin tenemos listas. Sabeis si siguen el orden de puntuación o bien llaman primero a Gestores?
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS - Página 16 Empty Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS

7/2/2024, 09:54
Siempre primero a gestores de la lista principal y luego por orden de puntuación, es decir, a los que tienes por delante, tienes que sumar a todos los gestores de la lista definitiva de seleccionados.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.