INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS
+131
Rmav3
simprehaciaadelante
GuilleSL7
Maireles
jdjmeygoooutjafttb
anaalpas
Silvia G
MeryH
gmg_08
PepitaGrilla
lux12
alvarito69
Loufinch
re23
patri87
Gestoradelaley
mbaelo
crisogarci
Milmarluen
Isabelca
Mcf
Streamer
DemiTor
Victoria14
BarbieLAJ
Mrtdla1
Xaxa
Misol
ASCM
Oficial12
Chelios
Aisha17
paula.cs.20
PJ
Opolibre
Meukene
Laura pindado
lellykelly
ESKALADA
Laj2022
Glosador
alzaga
coco66
D12lolla
NYKOPOLYS
Dinorio
siemprehaciaadelante
dawelle
Cristi_91_
MagiII
IsraAB
elebe__
Eltheroth
Saloberas
Anabelry1983
lajsustituta
rossiplus
Towanda
Nairobi
Tatelorenzo
Kecho
Thoreando
wonderful21
Adisel
letrada1935
Xavivalle
Marlopmar22
Sergio30
HelloKitty
marupa
Gest-madrid
Petrus19
frakkur
José Luis
Mafalda33
ilopositore
Calcetines
Nebulosa
Jockar
AntoniaMartorell
jamorales
playstationjerez
Ruskibek
Carnona
Cecilia78
Algecirasmares
soplii
mimi1515
lajsevillano
jero3285
Edurne
vandernacho
OTROSÍ DIGO
futuroletrado
FBG81
Tukume2
Bronzino
monncake
JASP
Justicia202
Opojus90
Violeta12
CarmenJ
OpoSitora5
Payaneris
Pepito one
Merr
iuris1515
Iñaqui
Yakilein
Inmalacant
Litisconsorcio
manguanin
Sajim
Davidcontragoliat
Del Piero
Mlok
EB2
justitronic
justiciatis
kyre
Cadaqués
Fruiti
PORCA MISERIA
Rosalareño87
Ulises
Panocha
Jurista_persa
DemandadoReconviniente
Foro20
Admin
135 participantes
- PORCA MISERIA
Re: INFO BOLSA LAJ SUSTITUTOS
22/5/2023, 21:16
Administración de Justicia - Bolsa sustitutos LAJ: rectificación | CSIF
- PORCA MISERIA
23/5/2023, 18:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[size=34]23 de mayo de 2023[/size]
[size=38]Baremación provisional bolsa extraordinaria[/size]
[size=34]23 de mayo de 2023[/size]
[size=38]Baremación provisional bolsa extraordinaria[/size]
[size=31]Se informa que esta baremación corresponde exclusivamente a la Base Decimosexta y no a la baremación de la bolsa ordinaria ( Base Séptima).[/size]
- Glosador
16/6/2023, 11:30
Y sobre la bolsa ordinaria, sabéis si hay alguna noticia?
- Iñaqui
16/6/2023, 11:40
Para días tenemos.....Glosador escribió:Y sobre la bolsa ordinaria, sabéis si hay alguna noticia?
- Mlok
19/6/2023, 18:00
Muchísimas gracias Porca!!!
Me han comentado que la bolsa ordinaria está recurrida, por lo que seguramente de cara a cubrir vacantes del concurso seguirán tirando de las de urgencia y que está en el aire qué pasará finalmente con la ordinaria...
Me han comentado que la bolsa ordinaria está recurrida, por lo que seguramente de cara a cubrir vacantes del concurso seguirán tirando de las de urgencia y que está en el aire qué pasará finalmente con la ordinaria...
- frakkur
19/6/2023, 18:45
La bolsa ordinaria ya está baremada, así que en teoría no deberían tardar mucho en publicarla.
De todas maneras yo también tengo dudas de qué va a pasar con esa bolsa ya que está recurrida por las asociaciones de LAJ.
De todas maneras yo también tengo dudas de qué va a pasar con esa bolsa ya que está recurrida por las asociaciones de LAJ.
- Glosador
19/6/2023, 20:07
Pues si han tardado 10 años en abrirla y ya está la cosa así, vaya despropósito
- Eltheroth
19/6/2023, 22:25
Pensáis que, efectivamente, se retrasará la ordinaria por el recurso de las asociaciones de LAJ??
Casi cualquiera de los procesos selectivos son siempre impugnados por participantes y/o asociaciones, y aún así los procesos selectivos terminan resolviéndose y tomando posesión y demás, con independencia del trámite y resolución del recurso que se hubiese planteado…(sin perjuicio de que, en caso de estimación del recurso, se hiciese algún apaño ad hoc para los beneficiados por ese resultado del recurso…)
En mi caso particular, que estoy en la extraordinaria de urgencia, me interesa que se retrase la constitución de la ordinaria… (aunque entiendo perfectamente que a los que se presentaron solo a la ordinaria, les interese la premura en su consitucion, obvia y legítimamente…)
Casi cualquiera de los procesos selectivos son siempre impugnados por participantes y/o asociaciones, y aún así los procesos selectivos terminan resolviéndose y tomando posesión y demás, con independencia del trámite y resolución del recurso que se hubiese planteado…(sin perjuicio de que, en caso de estimación del recurso, se hiciese algún apaño ad hoc para los beneficiados por ese resultado del recurso…)
En mi caso particular, que estoy en la extraordinaria de urgencia, me interesa que se retrase la constitución de la ordinaria… (aunque entiendo perfectamente que a los que se presentaron solo a la ordinaria, les interese la premura en su consitucion, obvia y legítimamente…)
- Laj2022
20/6/2023, 17:03
Pensemos en positivo:
Vamos a creer que la bolsa saldrá adelante, ¿cuándo creéis que saldría? Es que hay desinformación. Yo es la primera vez que la hago, soy opositora Laj y suspendí el oral en la pasada convocatoria. La verdad que me gustaría alguna alegría para motivarme porque tras tres años sin salir, la incertidumbre de cuando saldrá (ya sé que el Ministerio ha prometido convocatoria pero hasta que no la vea). Me inscribí a la bolsa ordinaria y ni siquiera sé si lo hice bien porque no tengo resguardo y es desesperante.
Ánimo a todo@s.
Vamos a creer que la bolsa saldrá adelante, ¿cuándo creéis que saldría? Es que hay desinformación. Yo es la primera vez que la hago, soy opositora Laj y suspendí el oral en la pasada convocatoria. La verdad que me gustaría alguna alegría para motivarme porque tras tres años sin salir, la incertidumbre de cuando saldrá (ya sé que el Ministerio ha prometido convocatoria pero hasta que no la vea). Me inscribí a la bolsa ordinaria y ni siquiera sé si lo hice bien porque no tengo resguardo y es desesperante.
Ánimo a todo@s.
- Glosador
20/6/2023, 17:57
En principio los listados provisionales no deberían de tardar en publicarlos, si como infornma frakkur ya están baremados, pero la cuestión es que hay poquísimas plazas por provincia. Sería bueno saber lo qué pasa con el resto de personas por debajo de los seleccionados.... son excluidos?
- frakkur
20/6/2023, 20:05
Glosador escribió:En principio los listados provisionales no deberían de tardar en publicarlos, si como infornma frakkur ya están baremados, pero la cuestión es que hay poquísimas plazas por provincia. Sería bueno saber lo qué pasa con el resto de personas por debajo de los seleccionados.... son excluidos?
En Madrid han tirado de gente que se presentó a la anterior bolsa y no quedaron seleccionados, con lo que en principio quedan excluidas pero si hay necesidad, y dependiendo de la política de cada coordinador, pueden llegar a ser llamados.
- ESKALADA
2/7/2023, 22:05
Buenas noches, compañer@s. Comparto inquietud e incertidumbre en relación a la publicación de la bolsa ordinaria. Mañana intentaré contactar con las Secretarías de Gobierno de los TSJ de los territorios para los que opté (Canarias y Asturias) y enviar correo electrónico al MJ solicitando información al respecto. Si tuviera alguna respuesta de interés más allá del "no se sabe nada", os cuento. Mucho ánimo a todos.
- ESKALADA
3/7/2023, 11:21
Buenos dias. Me han informado que el Ministerio de Justicia participó el 29/06/2023 que, una vez finalizado el proceso de validación de instancias en todas las Secretarías de Gobierno, va a proceder a la confección de los listados provisionales. Se desconoce cuándo se publicarán, pero se confía en que sea en breve.
- ESKALADA
3/7/2023, 12:54
Buenos días de nuevo. Acabo de recibir respuesta al correo electrónico enviado ayer noche al Ministerio de Justicia (bolsa.laj@mjusticia.es), y literalmente me han respondido: "Buenos días, esperamos poder publicar en la primera quincena de julio". Ahora sólo toca esperar y saber si cumplen la previsión. Saludos a tod@s.
- lellykelly
3/7/2023, 15:49
gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!
- DemandadoReconviniente
13/7/2023, 15:44
Se dice que puede haber novedades con la bolsa ordinaria en los próximos días.
- ESKALADA
13/7/2023, 15:59
DemandadoReconviniente escribió:Se dice que puede haber novedades con la bolsa ordinaria en los próximos días.
Esa info concuerda con el correo que me enviaron del MJ en el que preveían la publicación de las listas provisionales en la primera quincena de julio... Ojalá así sea!
- DemandadoReconviniente
14/7/2023, 12:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Eltheroth
14/7/2023, 12:53
Primera ojeada… En Valencia creo que no han metido a alguna compañera mia… Ni en admitidos, ni cupo de reserva, ni en excluidos… No se si va a ser error generalizado (que falte gente por introducir…)
P.D. Gracia Demandado!!
P.D. Gracia Demandado!!
- NYKOPOLYS
14/7/2023, 13:23
En Madrid al menos una omision
- Laura pindado
14/7/2023, 14:03
Yo no salgo, puse Avila, me podeis ayudar a subsanar es que no se donde tengo que enviar correo
- Iñaqui
14/7/2023, 14:14
Yo sí que salgo, pero no tan arriba como esperaba
- Meukene
14/7/2023, 14:25
Pues yo no salgo...apuntada por Madrid...al menos si te excluyen, puedes reclamar. Pero, ¿y si no estás?
- Eltheroth
14/7/2023, 14:27
Reclamáis igual, aportando justificante de presentacion de instancia, entiendo…
- Tatelorenzo
14/7/2023, 15:05
Yo no salgo ni excluido ni nada
- Eltheroth
14/7/2023, 15:09
Habéis mirado en los listados de “Resto sustitutos” de vuestra provincia??
- Meukene
14/7/2023, 15:14
Yo he mirado en las tres listas y nada. Me consuela al menos no ser la única. Con suerte, subsanan de oficio, pero por si acaso habrá que reclamar
- Tatelorenzo
14/7/2023, 16:32
Sí
Yo igual
En ninguno de los 3
Yo igual
En ninguno de los 3
- Tatelorenzo
14/7/2023, 16:33
En la página ministerio pone donde presentar las alegaciones
- Jockar
14/7/2023, 16:47
Se sabe donde y como se hacen las reclamaciones si no sales en ninguna lista?
- Opolibre
14/7/2023, 16:59
Yo salgo en la lista “resto de seleccionados”. ¿Alguien sabe si sirve de algo estar en esta lista? Gracias!
- PJ
14/7/2023, 17:47
Yo también salgo en esa lista, supongo que será una especie de reserva.
- jamorales
que cantidad de gente
14/7/2023, 17:50
He alucinado en la de Málaga hay más de 1000 personas en las dos listas
- DemandadoReconviniente
14/7/2023, 18:13
A mí creo que me han tangado tres puntos por algún sitio, pero como no especifica lo que te han contado y lo que no, es imposible saberlo. Creo que no guardé copia de la autobaremación, no sé si se podrá volver a ver para las reclamaciones.
Lo pone en la página del Ministerio, antes de las listas.
Jockar escribió:Se sabe donde y como se hacen las reclamaciones si no sales en ninguna lista?
Lo pone en la página del Ministerio, antes de las listas.
- Laj2022
14/7/2023, 18:44
A mí me pasa igual, Iñaqui. Salgo en el cupo de reserva de la lista de admitidos provisional. En otras CC.AA hubiera salido más arriba, pero como en la primera CC.AA salgo en esas condiciones ya no salgo en las restantes.Iñaqui escribió:Yo sí que salgo, pero no tan arriba como esperaba
Alguien sabe si suelen llamar, si tardan mucho en hacerlo y demás. A mí aunque me pongan a trabajar en agosto; encantada.
- Petrus19
14/7/2023, 19:16
Yo tampoco salgo en ningún listado de Madrid. Es que no dan una.
- paula.cs.20
14/7/2023, 19:34
yo tampoco salgo en las listas. no entiendo
- Towanda
14/7/2023, 20:57
Una duda ... y perdonad mi ignorancia , que llaman por orden de lista o primero tiran de los gestores y luego el resto?
- Iñaqui
14/7/2023, 21:08
Primero tiran de gestores
- Eltheroth
14/7/2023, 22:05
Da a un poco de confusión esto de tres listas, A, B y C, (ordinaria, de reserva, y "resto de adjudicados"), y que, a su vez, haya distinción entre gestores y no gestores en cada una de ellas...
Ok, primero llaman de gestores, pero... De entre que listas?? Quiero decir, en la primera de la listas, lista A, hay gestores y no gestores; ahí esta claro el orden... Pero si eres gestor de la lista B...te van a llamar antes que a los no gestores de la lista A?? Entiendo que no... Que 1º por lista, y dentro de cada lista, por gestor/nogestor...
Pero otra duda que se me genera es... A medida que pudieran haber renuncias/bajas de la lista A (por jubilación, por no aceptación del puesto, o motivo X); ¿¿automáticamente subirán a uno de la lista B, de reserva, a la lista A, ordinaria; y empieza a entrar en esa rueda de gestores/nogestores de la lista A???
Sorry por la rayada de dudas... >.<
Ok, primero llaman de gestores, pero... De entre que listas?? Quiero decir, en la primera de la listas, lista A, hay gestores y no gestores; ahí esta claro el orden... Pero si eres gestor de la lista B...te van a llamar antes que a los no gestores de la lista A?? Entiendo que no... Que 1º por lista, y dentro de cada lista, por gestor/nogestor...
Pero otra duda que se me genera es... A medida que pudieran haber renuncias/bajas de la lista A (por jubilación, por no aceptación del puesto, o motivo X); ¿¿automáticamente subirán a uno de la lista B, de reserva, a la lista A, ordinaria; y empieza a entrar en esa rueda de gestores/nogestores de la lista A???
- soplii
14/7/2023, 22:08
Pero de la lista principal de admitidos o también tenemos preferencia los gestores que estamos en la lista que pone "resto de sustitutos"?Iñaqui escribió:Primero tiran de gestores
Me refiero a que si primero terminan con la lista de adjudicados (gestores y no gestores) y después empiezan con los gestores de la lista de resto de sustitutos?
- Aisha17
14/7/2023, 23:07
Creo que les van a llorer alegaciones por todas partes...
- Laj2022
14/7/2023, 23:25
Eltheroth escribió:Da a un poco de confusión esto de tres listas, A, B y C, (ordinaria, de reserva, y "resto de adjudicados"), y que, a su vez, haya distinción entre gestores y no gestores en cada una de ellas...
Hola Eltheroth. No tengo ni idea y estoy con la misma duda, pero ciñéndonos a los términos estrictos entiendo que primero va la primera lista y cuando termine empezarán con la segunda y dentro de la segunda con preferencia de gestores.
Alguien sabe si tardan en llamar, si es rápido, si suele haber bajas... Perdonad mi ignorancia pero soy novata y si alguien tiene más experiencia y pudiera contestar...
- Laj2022
14/7/2023, 23:32
Yo creo que no hay subida de puesto. Si renuncian y tal pasan al siguiente gestor de la lista y luego a los que no somos gestores. Porque sino, entiendo, no tendría sentido que existieran dos listas. O harían dos listas tipo gestores y otra de no gestores.
- Tatelorenzo
15/7/2023, 09:31
Creo que van tirando por orden de puntuación
Aunque según lopj debería ser primero gestores pero al menos en Málaga no veo que se cumpla mucho
Aunque según lopj debería ser primero gestores pero al menos en Málaga no veo que se cumpla mucho
- DemandadoReconviniente
15/7/2023, 09:47
Siempre hay quejas de los integrantes de las bolsas, y promesas por parte del Ministerio, acerca de la transparencia de la bolsa, pero lo cierto es que estas bolsas siempre han funcionado como mejor le ha convenido en cada caso al Secretario Coordinador o Secretario de Gobierno de turno, que normalmente hacen y deshacen a su antojo sin fijarse mucho en lo que dice la convocatoria de la bolsa.
Tened en cuenta además que los Secretarios Coordinadores se llevan un plus cada vez que hay una vacante de larga duración, y que los LAJ titulares han peleado por que se mejoren las condiciones retributivas de sus sustituciones en otros Juzgados. Al final, si las bolsas se alargan 5-6 años, como la anterior, irán llamando a gente porque tarde o temprano hace falta, pero quien esté a mitad del cupo de reserva o por los primeros puestos de la lista de "resto de sustitutos", que no haga muchos planes contando con ganarse la vida como LAJ sustituto.
Lo bueno de estar en "resto de sustitutos" es que creo que te pueden acabar llamando de cualquiera de las provincias para las que echaste, mientras que si estás entre los seleccionados o entre los de reserva, solo te llamarán de la bolsa en la que estés.
Tened en cuenta además que los Secretarios Coordinadores se llevan un plus cada vez que hay una vacante de larga duración, y que los LAJ titulares han peleado por que se mejoren las condiciones retributivas de sus sustituciones en otros Juzgados. Al final, si las bolsas se alargan 5-6 años, como la anterior, irán llamando a gente porque tarde o temprano hace falta, pero quien esté a mitad del cupo de reserva o por los primeros puestos de la lista de "resto de sustitutos", que no haga muchos planes contando con ganarse la vida como LAJ sustituto.
Lo bueno de estar en "resto de sustitutos" es que creo que te pueden acabar llamando de cualquiera de las provincias para las que echaste, mientras que si estás entre los seleccionados o entre los de reserva, solo te llamarán de la bolsa en la que estés.
- Chelios
LISTA RESTO SELECCIONADOS
15/7/2023, 09:47
Hola. Buenas.
Perdonar mi ignorancia.
¿Alguien sabe si las listas de "resto de seleccionados" sirven para algo? Es decir, si es posible que se realicen llamamientos desde esa lista y en que casos ?.
No encuentro la normativa que regula el tema de los llamamiento de estas bolsas ¿alguien sabe cual es y donde encontrarla?
Gracias.
Perdonar mi ignorancia.
¿Alguien sabe si las listas de "resto de seleccionados" sirven para algo? Es decir, si es posible que se realicen llamamientos desde esa lista y en que casos ?.
No encuentro la normativa que regula el tema de los llamamiento de estas bolsas ¿alguien sabe cual es y donde encontrarla?
Gracias.
- Iñaqui
15/7/2023, 09:56
Llaman por lista, es decir primero los gestores de la lista A y luego los demás de esa lista, y así sucesivamente
- paula.cs.20
15/7/2023, 10:03
Hola, las alegaciones deben hacerse ante el secretario de gobierno del TSJ verdad? es por confirmar. gracias.
- Chelios
15/7/2023, 10:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como se hacen los llamamientos? llaman directamente por teléfono?