SOBRE LA OEP 2023 ??????
+102
Gotelé
GUSICAT
TafiBF
MJPL20
Japisca
Null
mruizdelo
Keminut
sousa89
Palahniuk
Medusa
tutela judicial afectiva
BELSE
Harturadeto
Modozen
Luchia
Pelgares
wilhelm
Beork
Juan aznar
Anasg
Harta me tienen
victoria23
Cararevi
fatimalopez
NYKOPOLYS
Fany23
Riversid
Yuls
kaptain
Madre_de_cabrones
Marta86
Francesca
Meukene
MeryH
DRM07
Iñaqui
Geranio1
Erika19
abba
Love is the air
kaosjusticia
estudiandohaciaelfuturo
clarrr91
diligencia
He vuelto
BlancaC
Promoin
Gamusino12
Praxinoscope
Cotu
clamp
Rocío19
gauss88
Ranmok
Usufructuaria
Oposits94
GuilleSL7
Mili22
jaeger1
Rosalareño87
elaltavoz
Dharmays
Rabosu
drogon1996
rigby
Ӎคɭéϝΐ¢ค
GohanFuture
Mixjusti
ailuj
Lurual
Glosador
Susi
Opositor11111111111111
Funcionaka
Vai
Guerrero83
HAYK
Diana Salazar
Circe
IPS
josant
soniacapri
Lucas 22
IsraAB
DemandadoReconviniente
foncho1000
Tresdemayo
Ardilla
Sirah
Sousa1
Javnaer
Lafrance
Cris isla
PORCA MISERIA
Termostatico
Caracilini
molecula6
Dgtnco
Habeas Corpus
DonCorleone
coco66
106 participantes
- Circe
Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????
Miér 13 Mar - 16:33
Me pilla el toro!! jajaja sería entonces el 11-12 porque me extraña con el puentazo del 1-2 de mayo Madrid no ponga pegas...tutela judicial afectiva escribió:Están diciendo hoy que se escucha en los juzgados que están reservando para principios de mayo... veremos.
- Ardilla
Miér 13 Mar - 16:46
Ojo, porque tutela judicial efectiva se ha dado de alta hoy en el foro. Suena a fake.Circe escribió:Me pilla el toro!! jajaja sería entonces el 11-12 porque me extraña con el puentazo del 1-2 de mayo Madrid no ponga pegas...tutela judicial afectiva escribió:Están diciendo hoy que se escucha en los juzgados que están reservando para principios de mayo... veremos.
- Circe
Miér 13 Mar - 16:49
¿Para ponernos nerviosos? Conmigo pierden el tiempo...VIVO EN UN ESTADO DE ANSIEDAD PLENO jajajajajaArdilla escribió:Ojo, porque tutela judicial efectiva se ha dado de alta hoy en el foro. Suena a fake.Circe escribió:Me pilla el toro!! jajaja sería entonces el 11-12 porque me extraña con el puentazo del 1-2 de mayo Madrid no ponga pegas...tutela judicial afectiva escribió:Están diciendo hoy que se escucha en los juzgados que están reservando para principios de mayo... veremos.
- BELSE
Miér 13 Mar - 17:27
Pues justo ayer hablé con el sindicato y me dijeron que no sabían nada sobre la fecha, nada de rumores por el Juzgado. Que probablemente antes del verano porque se ve que hay prisa, pero nada nuevo.
- Medusa
Miér 13 Mar - 17:35
Quién está diciendo qué y donde???? Ya te digo yo que por ahora no se ha vuelto a proponer fecha desde que se descartó 27-28 de abril.tutela judicial afectiva escribió:Están diciendo hoy que se escucha en los juzgados que están reservando para principios de mayo... veremos.
- Usufructuaria
Miér 13 Mar - 17:48
Por aquí comentasteis que las elecciones europeas podrían influir en la fecha. ¿Las autonómicas catalanas del 12 de mayo también?
- Circe
Miér 13 Mar - 17:53
Imagino que sí, pero como apuntó alguien en el foro, el año pasado cel examen de tramitación fue el 27 y las municipales el 28 de mayo, así que puede que tampoco afecte.Usufructuaria escribió:Por aquí comentasteis que las elecciones europeas podrían influir en la fecha. ¿Las autonómicas catalanas del 12 de mayo también?
- Usufructuaria
Miér 13 Mar - 17:56
Circe escribió:Imagino que sí, pero como apuntó alguien en el foro, el año pasado cel examen de tramitación fue el 27 y las municipales el 28 de mayo, así que puede que tampoco afecte.Usufructuaria escribió:Por aquí comentasteis que las elecciones europeas podrían influir en la fecha. ¿Las autonómicas catalanas del 12 de mayo también?
Gracias!
En resumen, que pueden ponerlo cuando quieran, que lo único que realmente influye son los festivos nacionales y autonómicos.
- tutela judicial afectiva
Miér 13 Mar - 19:31
jaja no soy fake aunque lo de ardilla no inspira mucha confianza.. Sería un rumor, mejor no hacerles casoArdilla escribió:Ojo, porque tutela judicial efectiva se ha dado de alta hoy en el foro. Suena a fake.Circe escribió:Me pilla el toro!! jajaja sería entonces el 11-12 porque me extraña con el puentazo del 1-2 de mayo Madrid no ponga pegas...tutela judicial afectiva escribió:Están diciendo hoy que se escucha en los juzgados que están reservando para principios de mayo... veremos.
Miér 13 Mar - 19:32
Cierto, si cae sábado no creo que influyaUsufructuaria escribió:Circe escribió:Imagino que sí, pero como apuntó alguien en el foro, el año pasado cel examen de tramitación fue el 27 y las municipales el 28 de mayo, así que puede que tampoco afecte.Usufructuaria escribió:Por aquí comentasteis que las elecciones europeas podrían influir en la fecha. ¿Las autonómicas catalanas del 12 de mayo también?
Gracias!
En resumen, que pueden ponerlo cuando quieran, que lo único que realmente influye son los festivos nacionales y autonómicos.
- Ardilla
Miér 13 Mar - 20:17
No, si la desconfianza no es por tu nick, es porque te has dado de alta hoy y estás participando demasiado para ser nuevo. O te han baneado y te abriste otra cuenta?tutela judicial afectiva escribió:jaja no soy fake aunque lo de ardilla no inspira mucha confianza.. Sería un rumor, mejor no hacerles casoArdilla escribió:Ojo, porque tutela judicial efectiva se ha dado de alta hoy en el foro. Suena a fake.Circe escribió:Me pilla el toro!! jajaja sería entonces el 11-12 porque me extraña con el puentazo del 1-2 de mayo Madrid no ponga pegas...tutela judicial afectiva escribió:Están diciendo hoy que se escucha en los juzgados que están reservando para principios de mayo... veremos.
- Beork
Miér 13 Mar - 21:24
Sea como sea hay un silencio sepulcral con las fechas. Hubo dos ccaa cuando se intentó reservar para abril que querían esperar a fin de instancias. Pero aquello levantó la liebre y todo indica que quieren reservar pronto.
Últimamente gestionan mucho mejor el tema de las reservas de aulas que antiguamente... Así que mejor estar prevenidos.
Por otro lado el 11 de mayo me parece precipitado. Veo como primera fecha posible el 25-26 de mayo.
Con más probabilidad veo las de 15-16 junio y 22-23 junio.
Más allá, apostaría a que no se va.
Últimamente gestionan mucho mejor el tema de las reservas de aulas que antiguamente... Así que mejor estar prevenidos.
Por otro lado el 11 de mayo me parece precipitado. Veo como primera fecha posible el 25-26 de mayo.
- Harta me tienen
Jue 14 Mar - 12:02
El del 11 de mayo con las elecciones catalanas ya tampoco sería opción. Aunque sean los 3 cuerpos a la vez y en unidad de acto y fuera el sábado, lo veo complicado.Beork escribió:Sea como sea hay un silencio sepulcral con las fechas. Hubo dos ccaa cuando se intentó reservar para abril que querían esperar a fin de instancias. Pero aquello levantó la liebre y todo indica que quieren reservar pronto.
Yo también estoy de acuerdo con esas fechas o julio. También creo que no se va a hacer después de verano.
- Lucas 22
Jue 14 Mar - 14:52
Las fechas no las saben ni ellos, lo único seguro, es q el día y la hora del examen será el mismo para los tres cuerpos.
Jue 14 Mar - 15:25
Pues no era la emoción del momento y el compartir algo pero buenoArdilla escribió:No, si la desconfianza no es por tu nick, es porque te has dado de alta hoy y estás participando demasiado para ser nuevo. O te han baneado y te abriste otra cuenta?tutela judicial afectiva escribió:jaja no soy fake aunque lo de ardilla no inspira mucha confianza.. Sería un rumor, mejor no hacerles casoArdilla escribió:Ojo, porque tutela judicial efectiva se ha dado de alta hoy en el foro. Suena a fake.Circe escribió:Me pilla el toro!! jajaja sería entonces el 11-12 porque me extraña con el puentazo del 1-2 de mayo Madrid no ponga pegas...tutela judicial afectiva escribió:Están diciendo hoy que se escucha en los juzgados que están reservando para principios de mayo... veremos.
Jue 14 Mar - 15:26
Cierto, perdimos la oportunidad de hacer tripletesLucas 22 escribió:Las fechas no las saben ni ellos, lo único seguro, es q el día y la hora del examen será el mismo para los tres cuerpos.
- Beork
Jue 14 Mar - 16:27
Yo no tengo claro eso. En la convo ponía que "podrían ser simultáneos" y en aquella info del ministerio decían aquello de "es la intención del ministerio"Lucas 22 escribió:Las fechas no las saben ni ellos, lo único seguro, es q el día y la hora del examen será el mismo para los tres cuerpos.
- Circe
Jue 14 Mar - 16:33
Bueno tu no hagas caso y dinos en qué juzgados los escuchaste decir eso... Yo siempre trato de poner la oreja pero nunca oigo nada interesante aparte de quejas varias a distintos programas informaticos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tutela judicial afectiva escribió:Pues no era la emoción del momento y el compartir algo pero buenoArdilla escribió:No, si la desconfianza no es por tu nick, es porque te has dado de alta hoy y estás participando demasiado para ser nuevo. O te han baneado y te abriste otra cuenta?tutela judicial afectiva escribió:jaja no soy fake aunque lo de ardilla no inspira mucha confianza.. Sería un rumor, mejor no hacerles casoArdilla escribió:Ojo, porque tutela judicial efectiva se ha dado de alta hoy en el foro. Suena a fake.Circe escribió:Me pilla el toro!! jajaja sería entonces el 11-12 porque me extraña con el puentazo del 1-2 de mayo Madrid no ponga pegas...tutela judicial afectiva escribió:Están diciendo hoy que se escucha en los juzgados que están reservando para principios de mayo... veremos.
- Tresdemayo
Mar 19 Mar - 11:06
Creo que hasta después de semana santa no vamos a tener noticias sobre posibles fechas
- Sirah
Mar 19 Mar - 11:39
Yo creo que nos vamos a mediados de junio
- Beork
Mar 19 Mar - 11:55
Ay Sirah, perdona, es una impresión o tienes alguna información por ambigua que sea...? Gracias majaSirah escribió:Yo creo que nos vamos a mediados de junio
- Circe
Mar 19 Mar - 12:04
Yo también lo creo, ¿información? Ninguna, esperanzas todas ¡no me da la vida con la parte de ofimatica!!Beork escribió:Ay Sirah, perdona, es una impresión o tienes alguna información por ambigua que sea...? Gracias majaSirah escribió:Yo creo que nos vamos a mediados de junio
- Beork
Mar 19 Mar - 12:27
Estoy super mosca con el silencio. Se de buena tinta que iban en serio con la fecha de abril. Que cayó porque dos ccaa no querían reservar hasta tener el número exacto de instancias.
Y ahora silencio sepulcral. El finde del 16 hay una reserva sospechosa en UniZar. Que puede ser cualquier otra opo, pero es muy rara
Y ahora silencio sepulcral. El finde del 16 hay una reserva sospechosa en UniZar. Que puede ser cualquier otra opo, pero es muy rara
- Harturadeto
Mar 19 Mar - 12:33
16 de Junio te refieres?Beork escribió:Estoy super mosca con el silencio. Se de buena tinta que iban en serio con la fecha de abril. Que cayó porque dos ccaa no querían reservar hasta tener el número exacto de instancias.
- Beork
Mar 19 Mar - 12:50
Si. Esta es la reserva que se hizo para el pasado examen del 2 de marzo, os la pongo para que veais que es mismo lugar y aunque pone reserva de una hora evidentemente estuvimos hasta las 3 de la tarde haciendo gestion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y esta es la reserva del 16 de junio. Oye que a lo mejor es otra oposicion de Aragón... o magisterio o vete a saber
tambien hay otra el 26 de mayo pero ya han dicho que descartaban mayo no?
ah y esta del 23 de junio que descarto porque hay muchas especialidades de magisterio y supongo que sea eso
y esta es la reserva del 16 de junio. Oye que a lo mejor es otra oposicion de Aragón... o magisterio o vete a saber
ah y esta del 23 de junio que descarto porque hay muchas especialidades de magisterio y supongo que sea eso
- Circe
Mar 19 Mar - 12:53
¿Han dicho oficialmente que descartaban mayo? Yo no me he enterado... Igual han reservado los dos días a la espera de otras comunidades para asegurarse una fecha y que no pase como la de abril.Beork escribió:Si. Esta es la reserva que se hizo para el pasado examen del 2 de marzo, os la pongo para que veais que es mismo lugar y aunque pone reserva de una hora evidentemente estuvimos hasta las 3 de la tarde haciendo gestion
- Beork
Mar 19 Mar - 12:57
Pues eso es lo que yo he estado preguntando. Que de donde sale eso de que han descartado mayo
- Circe
Mar 19 Mar - 13:02
Yo creo que son suposiciones y esperanzas nuestras mas que otra cosa... Yo no descarto para nada el finde del 26 de mayo que de hecho creo que lo habias puesto tu hace unos días como probable.Beork escribió:Pues eso es lo que yo he estado preguntando. Que de donde sale eso de que han descartado mayo
- Beork
Mar 19 Mar - 13:05
Si porque tenía ojeada la reserva desde hacía tiempo. A mí también me costaba descartarlo pero ciertos preparadores daban tan seguro que mayo no...
A ver si van a ser separadas otra vez? Y el 26 de mayo encasquetan gestión y dejan 16 de junio para trami y auxilio...
A ver si van a ser separadas otra vez? Y el 26 de mayo encasquetan gestión y dejan 16 de junio para trami y auxilio...
- Circe
Mar 19 Mar - 13:06
Ufff si separan tienen que separar las 3, que yo ya renuncié a gestión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al menos que me dejen presentarme entonces a Auxilio y Trami jajajaBeork escribió:Si porque tenía ojeada la reserva desde hacía tiempo. A mí también me costaba descartarlo pero ciertos preparadores daban tan seguro que mayo no...
- Circe
Mar 19 Mar - 13:08
Por cierto, alguien sabe qué tal está el curso de ofimatica de Opositas? o algún otro que sea bueno...voy como pez fuera del agua...para mi la informática es cuasibrujería [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- BELSE
Mar 19 Mar - 13:17
A mí la semana pasada me dijeron en el sindicato (sin asegurar nada, opinión de con quien hablé….), que probablemente sea en Mayo, a principios o a mediados, lo más tardar a finales. No creo que se vayan a Junio. Estaba descartado Abril. Esa es la info que me dieron.
- Beork
Mar 19 Mar - 13:23
pues entonces hay que seguir teniendo en cuenta el 26 de mayo. Gracias Belse!
- Sirah
Mar 19 Mar - 13:23
Es la conclusión a la que he llegado después de leerte jaajjjaaa, por las fechas que ya descartaste unido al hecho de que es la fecha libre más probable para que les de tiempoBeork escribió:Ay Sirah, perdona, es una impresión o tienes alguna información por ambigua que sea...? Gracias majaSirah escribió:Yo creo que nos vamos a mediados de junio
- Beork
Mar 19 Mar - 13:25
Cierto Sirah. Tendrían que sacar provisionales antes de semana santa. Y ni siquiera han filtrado los ratios por ámbitos... Me jode el silencio de todo esto porque se que junio está endiablado con el tema de magisterio así que esperemos que no salte la sorpresa y lo calcen en mayo a traición.
- Sirah
Mar 19 Mar - 13:29
Perdón si he mareado la perdiz un poco, era solo especulación mía, nada más
- Sirah
Mar 19 Mar - 13:30
Cierto, es que parece todo tan parado que me extraña mayo. Pero todo puede ser, claroBeork escribió:Cierto Sirah. Tendrían que sacar provisionales antes de semana santa. Y ni siquiera han filtrado los ratios por ámbitos... Me jode el silencio de todo esto porque se que junio está endiablado con el tema de magisterio así que esperemos que no salte la sorpresa y lo calcen en mayo a traición.
- Anasg
Mar 19 Mar - 13:31
Una pregunta, leyendo vuestros comentarios, podría tener razón Beork en que igual han reservado mayo para hacer el examen de incidencias del 2 de mayo y luego junio para hacer el examen de libre. Es una especulación porque ni si quiera sé si se va hacer el examen de incidencias
- Beork
Mar 19 Mar - 13:34
Podría ser. Pero para incidencias es raro que reserven todo un edificio. Son cuatro gatos (con perdón)
Muchas veces hasta se hace en oficinas de las admons de ccaa e incluso en oficinas de juzgados (en Valladolid se han hecho en los juzgados en una sala de juntas de decanato)
Muchas veces hasta se hace en oficinas de las admons de ccaa e incluso en oficinas de juzgados (en Valladolid se han hecho en los juzgados en una sala de juntas de decanato)
- Harturadeto
Mar 19 Mar - 13:57
A incidencias van a la Gerencia territorial o sedes así, si con la de gente que se presenta por Andalucía a incidencias fueron 2 o 3 en lso exámenes de Mayo
- Anasg
Mar 19 Mar - 14:07
Me imaginaba que iría poquita gente lo que no sabía era donde se hacía.
Yo el otro día miré oposiciones a nivel estatal por saber en qué fechas caían los exámenes y así hacerme idea. Hacienda tiene un examen el día 20 de abril, si no recuerdo mal, y luego el segundo examen ponía que era finales de mayo principio de junio, pero creo, o por lo menos antes, se hacían los exámenes en Madrid. En age no encontré fecha, seguridad social en septiembre y luego estaban los de educación en junio
Yo el otro día miré oposiciones a nivel estatal por saber en qué fechas caían los exámenes y así hacerme idea. Hacienda tiene un examen el día 20 de abril, si no recuerdo mal, y luego el segundo examen ponía que era finales de mayo principio de junio, pero creo, o por lo menos antes, se hacían los exámenes en Madrid. En age no encontré fecha, seguridad social en septiembre y luego estaban los de educación en junio
- Riversid
Mar 19 Mar - 14:25
Si esta información de STAJ es cierta, pues menudo sinvivir se nos va a hacer de nuevo todo el proceso.
"Exámenes pendientes turno libre: no hay aún fecha cerrada para celebrar los exámenes, algunas CCAA incluso proponen su celebración en septiembre. Esta semana se reúnen con las CCAA para buscar fechas"
"Exámenes pendientes turno libre: no hay aún fecha cerrada para celebrar los exámenes, algunas CCAA incluso proponen su celebración en septiembre. Esta semana se reúnen con las CCAA para buscar fechas"
- Harturadeto
Mar 19 Mar - 14:47
Yo comparto la opinión personal de mi preparad@r, poniendo por delante que no es más que eso, una opinión. Considera que pudiera ser en Noviembre, porque la corrección del 3 examen de Gestión de Marzo la calcula para Octubre, y que volverá a pasar que se hablará de nuevo de la injusticia de haber hecho pagar a gente con plaza un examen, añadirle la de presentarse también. Pero es su opinión, también dice que podrían llevar tanta prisa como parece y hacerlo a partir de Junio, que antes no da tiempo salvo que las listas provisionales salieran ya.
Pero esto es una opción eh? No tiene ningún rumor ni ninguna información vip
- Palahniuk
Mar 19 Mar - 14:51
Entonces entre junio y noviembre... Tu preparador arriesgarse mas bien pocoHarturadeto escribió:Yo comparto la opinión personal de mi preparad@r, poniendo por delante que no es más que eso, una opinión. Considera que pudiera ser en Noviembre, porque la corrección del 3 examen de Gestión de Marzo la calcula para Octubre, y que volverá a pasar que se hablará de nuevo de la injusticia de haber hecho pagar a gente con plaza un examen, añadirle la de presentarse también. Pero es su opinión, también dice que podrían llevar tanta prisa como parece y hacerlo a partir de Junio, que antes no da tiempo salvo que las listas provisionales salieran ya.
- Harturadeto
Mar 19 Mar - 14:59
Jajaja, a ver opina que Noviembre, por los motivos dichos, pero tampoco se fía, por aquello de que había intentado reservar en Abril.
- Circe
Mar 19 Mar - 15:05
Si lo se me cojo vacaciones en semana santa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harturadeto escribió:Jajaja, a ver opina que Noviembre, por los motivos dichos, pero tampoco se fía, por aquello de que había intentado reservar en Abril.
- Harturadeto
Mar 19 Mar - 15:12
Yo desde luego, no me creo lo de Noviembre, yo estoy estudiando sin vacaciones de SS. No creo que si en principio querían Abril, ahora se vayan a pasar de Abril a Noviembre...pero lo de que no hayan vuelto a decir nada da mala espina
- Lucas 22
Mar 19 Mar - 15:36
En rumores sindicales, están informando q algunas comunidades están pidiendo q los exámenes sean en septiembre…
- Guerrero83
Mar 19 Mar - 16:38
Septiembre. Sería tan inaceptable como propio de este panda de trileros llamada Ministerio de Justicia. Cambiar lo de los 4 meses a 3 para al final hacerla en 8 meses. Espero que si hacen esto, al final ni siquiera emitan el típico BOE de aumento de plazo para su propio incumplimiento, ya total con la chorra sacada
La verdad que me parece la peor opción. LO suyo es mayo o junio. Julio a las malas. Pero si se va que al menos se vaya a noviembre. Que tener la Opo un 8 de septiembre por ejemplo es tortura
La verdad que me parece la peor opción. LO suyo es mayo o junio. Julio a las malas. Pero si se va que al menos se vaya a noviembre. Que tener la Opo un 8 de septiembre por ejemplo es tortura
- Modozen
Mar 19 Mar - 16:47
Lo de este año es demencial. Hacen lo que les da la p...gana, cuando les da la gana y si les da la gana. Todo tarde y mal. Concurso traslados, tomas de posesión, se irán a abril- mayo. Concurso méritos, listas provisionales, no saben. Reserva de notas no han dicho nada más desde enero. Exámenes OEP, oh, sorpresa, no saben. Tanto da septiembre que tomar las uvas haciendo exámenes aunque sea inhábil, que más da, si seguro que no lo saben.