SOBRE LA OEP 2023 ??????

+105
Gotelé
GUSICAT
TafiBF
MJPL20
Japisca
Null
mruizdelo
Keminut
sousa89
Palahniuk
Medusa
tutela judicial afectiva
BELSE
Harturadeto
Modozen
Luchia
Pelgares
wilhelm
Beork
Juan aznar
Anasg
Harta me tienen
victoria23
Cararevi
fatimalopez
NYKOPOLYS
Fany23
Riversid
Yuls
kaptain
Madre_de_cabrones
Marta86
Francesca
Meukene
MeryH
DRM07
Iñaqui
Geranio1
Erika19
abba
Love is the air
kaosjusticia
estudiandohaciaelfuturo
clarrr91
diligencia
He vuelto
BlancaC
Promoin
Gamusino12
Praxinoscope
Yarisa25
Cotu
clamp
Rocío19
gauss88
Ranmok
Usufructuaria
Oposits94
GuilleSL7
Mili22
jaeger1
Rosalareño87
elaltavoz
Dharmays
Rabosu
drogon1996
rigby
Ӎคɭéϝΐ¢ค
GohanFuture
Mixjusti
ailuj
Lurual
Glosador
Susi
Opositor11111111111111
Funcionaka
Vai
Guerrero83
HAYK
Diana Salazar
Circe
IPS
josant
soniacapri
Lucas 22
IsraAB
DemandadoReconviniente
foncho1000
Tresdemayo
Ardilla
Sirah
Sousa1
LGT
Javnaer
Lafrance
Cris isla
PORCA MISERIA
Termostatico
Caracilini
molecula6
Trincando33
Dgtnco
Habeas Corpus
DonCorleone
coco66
109 participantes
Ir abajo
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Lun 08 Ene 2024, 3:18 pm
Vai escribió:
Circe escribió:@ArdillaLo más probable es que junten con la OEP 2024 y nos examinemos en 2025... No quiero yo partirte el corazón peeeeeero...
 
Pues sabiendo la broma de plazas que hay en la OEP23 casi q mejor q acumulen con OEP24, total no nos vamos a examinar igualmente hasta 2025. Primero tendrán que encargarse de todos los frentes que tienen abiertos con los distintos procesos
Sí, pero yo prefería seguir el tirón y examinarme de la OEP 2023 luego del examen del concurso oposición, calculaba que sí éste último es el 2 de marzo, pues el otro sería para junio o julio y me iba genial.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Lun 08 Ene 2024, 3:21 pm
Acumulan seguro, con toda la que hay liada no lo veo viable ni de lejos el examen este año..

es increíble, entre unas cosas y otras esto es un camino por el infierno
avatar
Funcionaka
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2020

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Mar 09 Ene 2024, 4:52 pm
Ardilla escribió:
Vai escribió:
Circe escribió:@ArdillaLo más probable es que junten con la OEP 2024 y nos examinemos en 2025... No quiero yo partirte el corazón peeeeeero...
 
Pues sabiendo la broma de plazas que hay en la OEP23 casi q mejor q acumulen con OEP24, total no nos vamos a examinar igualmente hasta 2025. Primero tendrán que encargarse de todos los frentes que tienen abiertos con los distintos procesos
Sí, pero yo prefería seguir el tirón y examinarme de la OEP 2023 luego del examen del concurso oposición, calculaba que sí éste último es el 2 de marzo, pues el otro sería para junio o julio y me iba genial.

Antes del verano es imposible. De hecho es muy improbable que sean antes de que acabe el año siendo mas lógico a estas fechas del año que viene. Y para primavera del año que viene estaría hasta bien conociendo a este Ministerio
avatar
Circe
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2023

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Mar 09 Ene 2024, 4:58 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo también lo prefería porque me da bastante pánico entrar en modo desinflamiento después de dos años dándole duro y sin convocatoria a la vista y empezar a vaguear...pero bueno un descanso no viene tampoco mal... tampoco nos queda otro remedio por desgracia.
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Mar 09 Ene 2024, 5:00 pm
Circe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo también lo prefería porque me da bastante pánico entrar en modo desinflamiento después de dos años dándole duro y sin convocatoria a la vista y empezar a vaguear...pero bueno un descanso no viene tampoco mal... tampoco nos queda otro remedio por desgracia.
Acaba de publicar Staj que parece que se publica pronto, que fue devuelta por función pública a finales de diciembre! Ojalá! Está en rumores sindicales!
avatar
Circe
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2023

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Mar 09 Ene 2024, 5:22 pm
Ardilla escribió:
Circe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo también lo prefería porque me da bastante pánico entrar en modo desinflamiento después de dos años dándole duro y sin convocatoria a la vista y empezar a vaguear...pero bueno un descanso no viene tampoco mal... tampoco nos queda otro remedio por desgracia.
Acaba de publicar Staj que parece que se publica pronto, que fue devuelta por función pública a finales de diciembre! Ojalá! Está en rumores sindicales!
Esto es una montaña rusa...al final nos vuelven a todos locos verás  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Mar 09 Ene 2024, 5:25 pm
Circe escribió:
Ardilla escribió:
Circe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo también lo prefería porque me da bastante pánico entrar en modo desinflamiento después de dos años dándole duro y sin convocatoria a la vista y empezar a vaguear...pero bueno un descanso no viene tampoco mal... tampoco nos queda otro remedio por desgracia.
Acaba de publicar Staj que parece que se publica pronto, que fue devuelta por función pública a finales de diciembre! Ojalá! Está en rumores sindicales!
Esto es una montaña rusa...al final nos vuelven a todos locos verás  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajaja pues sí, pero ya no podían jugar tanto con nosotros! Ya teníamos el borrador con las plazas, los sindicatos con sus pataletas por lo de todos los cuerpos generales exámenes simultáneos. Yo ya he pagado una oferta de navidad de una reconocida plataforma de test por un año! A pensar en positivo, antes de acabar el mes convocatoria publicada, sí!
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Mar 09 Ene 2024, 6:56 pm
Me acaba de llegar un correo electrónico de una reconocida academia con sedes por toda España con la información de inminente convocatoria de los tres cuerpos generales. A ver si en la reunión de mañana nos aclaran algo.
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Mar 09 Ene 2024, 7:44 pm
Si tienen que subsanar, vuelta a función pública y devuelta...yo me veo convocatoria en febrero y examen...4 meses después? Eso sería junio. Sino, ya septiembre pues julio es que no lo veo. 
Al menos sabemos que no tienen intención de acumular con oep 2024. Entonces, yo si veo examen este año.
avatar
Vai
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/01/2022

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Mar 09 Ene 2024, 8:10 pm
Primero convocan antes promoción interna y los exámenes igual, ellos van primero. Yo sigo sin verlo hasta finales de año.
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 24/06/2020

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 10 Ene 2024, 3:56 pm
Vai escribió:
Circe escribió:@ArdillaLo más probable es que junten con la OEP 2024 y nos examinemos en 2025... No quiero yo partirte el corazón peeeeeero...
 
Pues sabiendo la broma de plazas que hay en la OEP23 casi q mejor q acumulen con OEP24, total no nos vamos a examinar igualmente hasta 2025. Primero tendrán que encargarse de todos los frentes que tienen abiertos con los distintos procesos
+1
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Mar 16 Ene 2024, 7:25 pm
Un compañero ha publicado en rumores sindicales un comunicado de UGT. Por fin sale algo público sobre la OEP 2023! Lo mismo que se había adelantado, que lo devolvió función pública con pequeñas modificaciones y ya fue enviado al BOE así que imagino convocatoria inminente! Es decir, se solaparán tres procesos selectivos y, evidentemente, habrá personas que pillarán más de una plaza del mismo cuerpo por lo que la resolución final se demorará. Los que tengamos notas justas en el concurso oposición y en la OEP 2023 estaremos con el corazón en la boca hasta noviembre o diciembre o más incluso. Pero bueno, para mí es una excelente noticia y seguir estudiando el lunes 4 de marzo como si no hubiese habido examen.
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Mar 16 Ene 2024, 8:38 pm
Si ya se ha enviado al BOE... ENTONCES EN CUESTIÓN DE DÍAS CONVOCATORIA...y si se cumplen los 4 meses... examen a finales de mayo o primera quincena de junio. Up! 
A darle duro!
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 11:01 am
Lo que es muy raro es que vaya a publicarse y aún no sepamos el desglose de plazas por CC. AA.
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 11:12 am
Hasta 2025 no va a haber exámenes, eso seguro. Me apuesto lo que sea. Llevan desde verano para corregir el tercero de gestión y hasta abril seguramente no lo publiquen. ¿Alguien se aventura a decir que esta vez van a cumplir?
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 12:05 pm
HAYK escribió:Hasta 2025 no va a haber exámenes, eso seguro. Me apuesto lo que sea. Llevan desde verano para corregir el tercero de gestión y hasta abril seguramente no lo publiquen. ¿Alguien se aventura a decir que esta vez van a cumplir?
Yo tengo el convencimiento que serán este año los exámenes. Lo ideal para mí sería todos los cuerpos a la misma hora el sábado 7 de septiembre.
avatar
Circe
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2023

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 12:11 pm
Ardilla escribió:
HAYK escribió:Hasta 2025 no va a haber exámenes, eso seguro. Me apuesto lo que sea. Llevan desde verano para corregir el tercero de gestión y hasta abril seguramente no lo publiquen. ¿Alguien se aventura a decir que esta vez van a cumplir?
Yo tengo el convencimiento que serán este año los exámenes. Lo ideal para mí sería todos los cuerpos a la misma hora el sábado 7 de septiembre.
Madre mía qué específico  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  casi dan ganas de hacer apuestas jajaja Yo si podemos evitar lo de todos los examenes a la vez... preferiría hacer los exámenes y resoluciones escaladas ya que de todas formas han resuelto cada uno cuando les ha dado la gana...visto lo visto podríamos haber hecho  Auxilio en mayo que los resultados estaban en agosto, luego Trami en septiembre y tener ahora resultados y luego Gestion ahora que de todas formas no vamos a tener resolución hasta mediados de año... Pero se ve que debe ser un sistema muy complicado para el Ministerio hacer los distintos cuerpos escalonadamente...
avatar
Opositor11111111111111
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/11/2023

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 12:34 pm
Ardilla escribió:
HAYK escribió:Hasta 2025 no va a haber exámenes, eso seguro. Me apuesto lo que sea. Llevan desde verano para corregir el tercero de gestión y hasta abril seguramente no lo publiquen. ¿Alguien se aventura a decir que esta vez van a cumplir?
Yo tengo el convencimiento que serán este año los exámenes. Lo ideal para mí sería todos los cuerpos a la misma hora el sábado 7 de septiembre.
Sean cuando sean también espero que sean todos los cuerpos el mismo día y a la misma hora porque así se evita que haya personas que aprobando más de un cuerpo acaparen plazas y no las cedan a sus compañeros
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 1:39 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Susi
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 30/07/2020

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 3:29 pm
Buenas tardes. Una duda. Si lo que se ha enviado al BOE son las bases, no se publicarán primero las bases y luego más tarde la convocatoria referida a esas bases? Si es asi, yo los exámenes los veo para el año que viene.
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 3:34 pm
Susi escribió:Buenas tardes. Una duda. Si lo que se ha enviado al BOE son las bases, no se publicarán primero las bases y luego más tarde la convocatoria referida a esas bases? Si es asi, yo los exámenes los veo para el año que viene.
No, Susi, se publica todo junto. CONVOCATORIA INMINENTE! SIIIIIIII!!!!
avatar
Guerrero83
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2022

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 4:29 pm
A ver cuando cascan el examen

La otra vez fue convocatoria el 19 de diciembre, y el examen al final fue el 20, 21 o 27 de mayo. Es decir 5 meses después

Lo que o recuerdo ahora es  (a ver si alguien lo recuerda) que día supimos las fechas? Con cuantas antelación?
avatar
Circe
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2023

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 4:34 pm
Guerrero83 escribió:A ver cuando cascan el examen

La otra vez fue convocatoria el 19 de diciembre, y el examen al final fue el 20, 21 o 27 de mayo. Es decir 5 meses después

Lo que o recuerdo ahora es  (a ver si alguien lo recuerda) que día supimos las fechas? Con cuantas antelación?
Si no recuerdo mal, nos lo dijeron junto con la relacion de admitidos/excluidos como 1 mes antes. Pero a ver si alguien lo confirma.
avatar
Susi
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 30/07/2020

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 5:02 pm
Ardilla escribió:
Susi escribió:Buenas tardes. Una duda. Si lo que se ha enviado al BOE son las bases, no se publicarán primero las bases y luego más tarde la convocatoria referida a esas bases? Si es asi, yo los exámenes los veo para el año que viene.
No, Susi, se publica todo junto. CONVOCATORIA INMINENTE! SIIIIIIII!!!!
Muchas gracias! Pues no me va a dar tiempo jajaj!
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 5:09 pm
En serio que creéis que van a convocar pronto? Tienen ya de sobra con los procesos de estabilización.....
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 5:14 pm
Glosador escribió:En serio que creéis que van a convocar pronto? Tienen ya de sobra con los procesos de estabilización.....
Pués yo espero la convocatoria para esta misma semana o, a más tardar, la que viene.
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 5:18 pm
Susi escribió:
Ardilla escribió:
Susi escribió:Buenas tardes. Una duda. Si lo que se ha enviado al BOE son las bases, no se publicarán primero las bases y luego más tarde la convocatoria referida a esas bases? Si es asi, yo los exámenes los veo para el año que viene.
No, Susi, se publica todo junto. CONVOCATORIA INMINENTE! SIIIIIIII!!!!
Muchas gracias! Pues no me va a dar tiempo jajaj!
Mira Susi que ahora que los cuerpos se examinan simultáneamente los cortes van a bajar muchísimo. Quizás los ejercicios se realicen para septiembre; estás a tiempo si te esfuerzas. Ánimos!
avatar
Lurual
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/11/2022

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 5:30 pm
Tiene pinta de que la convocatoria está cerca, pero dudo muchísimo que los exámenes sean antes de otoño. Siempre se hace promoción interna primero y además tienen mucha faena pendiente este año.
avatar
ailuj
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/06/2020

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 5:33 pm
Que filtren las bases que han mandado tanto de turno libre como de promoción y salimos de dudas.
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 5:42 pm
ailuj escribió:Que filtren las bases que han mandado tanto de turno libre como de promoción y salimos de dudas.
Ya las filtraron los sindicatos hace meses y pataleaban porque se vayan a examinar los tres cuerpos a la vez. Lo que no se ha filtrado es el desglose de plazas por comunidades autónomas lo cual me extraña muchísimo.
avatar
Susi
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 30/07/2020

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 5:48 pm
Ardilla escribió:
Susi escribió:
Ardilla escribió:
Susi escribió:Buenas tardes. Una duda. Si lo que se ha enviado al BOE son las bases, no se publicarán primero las bases y luego más tarde la convocatoria referida a esas bases? Si es asi, yo los exámenes los veo para el año que viene.
No, Susi, se publica todo junto. CONVOCATORIA INMINENTE! SIIIIIIII!!!!
Muchas gracias! Pues no me va a dar tiempo jajaj!
Mira Susi que ahora que los cuerpos se examinan simultáneamente los cortes van a bajar muchísimo. Quizás los ejercicios se realicen para septiembre; estás a tiempo si te esfuerzas. Ánimos!
Gracias! Pues vamos a intentarlo. Ánimo también para todos !
avatar
Guerrero83
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2022

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 6:12 pm
Circe escribió:
Guerrero83 escribió:A ver cuando cascan el examen

La otra vez fue convocatoria el 19 de diciembre, y el examen al final fue el 20, 21 o 27 de mayo. Es decir 5 meses después

Lo que o recuerdo ahora es  (a ver si alguien lo recuerda) que día supimos las fechas? Con cuantas antelación?
Si no recuerdo mal, nos lo dijeron junto con la relacion de admitidos/excluidos como 1 mes antes. Pero a ver si alguien lo confirma.

Sí, estuve buscando y a nivel oficial se nos comunica el 20 de abril junto a esa relación

Lo que no consigo acordarme ya es desde cuando antes manejábamos esa fecha de manera oficiosa
avatar
Guerrero83
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2022

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 6:19 pm
La cuestión es que el año pasado, sin tener nada por delante (bueno no sé si ya estaba siendo promoción interna) y marcándose ellos mismos 4 meses de plazo, acaba siendo en 5 meses (5 y 1 semana en el caso de Tramitación)

Ahora mismo si no me dejo nada (corregidme si me equivoco):

1) Queda por acabar de resolver la Oposición libre, estando en su recta final Auxilio y Tramitación, pero vergonzosamente aún sin notas en Gestión por faltar el 3º ejercicio

2) Queda por acabar de baremar y resolver todo lo relativo al Concursazo

3) Queda por acabar de resolver Promoción Interna, donde me suena de leer que había líos varios

4) Se viene el Concurso Opo, con otro 3º examen de gestión a corregir a mano, y otros méritos que baremar en las 3 categorías de cara al concurso


No sé, mucha faena por delante

Antes de 5 meses lo veo imposible (es el plazo de la otra vez sin casi nada de por medio), y no descarto que lo dejen en suspenso como se hizo con el concurso oposición al publicarse la convocatoria a final de diciembre de 2022

De hecho prefiero eso a pensar que va ser en 4/5 meses para que acabe siendo en 9
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 6:21 pm
Guerrero83 escribió:
Circe escribió:
Guerrero83 escribió:A ver cuando cascan el examen

La otra vez fue convocatoria el 19 de diciembre, y el examen al final fue el 20, 21 o 27 de mayo. Es decir 5 meses después

Lo que o recuerdo ahora es  (a ver si alguien lo recuerda) que día supimos las fechas? Con cuantas antelación?
Si no recuerdo mal, nos lo dijeron junto con la relacion de admitidos/excluidos como 1 mes antes. Pero a ver si alguien lo confirma.

Sí, estuve buscando y a nivel oficial se nos comunica el 20 de abril junto a esa relación

Lo que no consigo acordarme ya es desde cuando antes manejábamos esa fecha de manera oficiosa
Yo recuerdo que bastante antes porque en un principio dijeron allí por febrero que probablemente se iría a después del verano y a las dos semanas, aún febrero o principios de marzo, de sopetón que eran esos días de mayo y me angustié y ni me presenté jajaja.
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 6:24 pm
Guerrero83 escribió:La cuestión es que el año pasado, sin tener nada por delante (bueno no sé si ya estaba siendo promoción interna) y marcándose ellos mismos 4 meses de plazo, acaba siendo en 5 meses (5 y 1 semana en el caso de Tramitación)

Ahora mismo si no me dejo nada (corregidme si me equivoco):

1) Queda por acabar de resolver la Oposición libre, estando en su recta final Auxilio y Tramitación, pero vergonzosamente aún sin notas en Gestión por faltar el 3º ejercicio

2) Queda por acabar de baremar y resolver todo lo relativo al Concursazo

3) Queda por acabar de resolver Promoción Interna, donde me suena de leer que había líos varios

4) Se viene el Concurso Opo, con otro 3º examen de gestión a corregir a mano, y otros méritos que baremar en las 3 categorías de cara al concurso


No sé, mucha faena por delante

Antes de 5 meses lo veo imposible (es el plazo de la otra vez sin casi nada de por medio), y no descarto que lo dejen en suspenso como se hizo con el concurso oposición al publicarse la convocatoria a final de diciembre de 2022

De hecho prefiero eso a pensar que va ser en 4/5 meses para que acabe siendo en 9
Yo coincido bastante contigo, al publicarse la convocatoria estarían solapadas cuatro en total sin resolver ninguna completamente. Yo también prefiero más de cinco meses, digamos que exámenes en septiembre o máximo octubre pero no más.
avatar
Guerrero83
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2022

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 6:35 pm
Yo ya no sé ni que prefiero, si antes de verano y poder descansar la mente en verano, además de no estudiar con 40º, o que haya más tiempo y sea septiembre/octubre

Lo que sí quiero es que se sepa, quiero decir que si no es en 4/5 meses y es después del verano, a final de año o incluso principio del siguiente, sea algo que se sepa, no que nos tengan desde dentro de 1 semana sin saber si es en mayo o en diciembre....
avatar
Ardilla
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 18/08/2021

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Miér 17 Ene 2024, 7:39 pm
Guerrero83 escribió:Yo ya no sé ni que prefiero, si antes de verano y poder descansar la mente en verano, además de no estudiar con 40º, o que haya más tiempo y sea septiembre/octubre

Lo que sí quiero es que se sepa, quiero decir que si no es en 4/5 meses y es después del verano, a final de año o incluso principio del siguiente, sea algo que se sepa, no que nos tengan desde dentro de 1 semana sin saber si es en mayo o en diciembre....
Sí, Guerrero; el año pasado fue terrible para mí. Arranqué el 2 de enero súper bien con todas las pilas y por febrero dijeron que sería en septiembre y me puse a celebrar y a las dos semanas que al final sería en mayo y dejé todo hasta noviembre. Cabe mencionar que yo voy por discapacitados auxilio Cataluña, ya hice varios intentos y tengo 72 puntos reservados del concurso oposición anterior junto con 16 puntos de concurso y ahora voy a mejorar nota. En la oposición de mayo el corte para cuatro plazas de discapacitados quedó en 73 y en esta oposición aunque aún no esté el desglose debería haber más plazas en Cataluña. Creo que sólo se han filtrado las plazas de Ministerio. Claro que ese corte tan bajo se habrá debido a que los prácticos fueron comunicaciones y cosas así.
avatar
Lucas 22
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 19/11/2022

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Jue 18 Ene 2024, 7:39 am
Volvemos a lo de antaño, una vez colocados los interinos de larga duración, este Ministerio vuelve a las andadas, convocatorias con un número de plazas ridículas donde los ratios serán de 300 o mas por plaza, y lógicamente los cortes altísimos.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Vie 19 Ene 2024, 3:44 pm
Que me he equivocado y he escrito antes en el chat del concurso,,,,,

Quería comentar que me ha llegado comunicado de cc.oo indicando que la convocatoria sale el lunes.

Me remiten de nuevo el borrador y parece que sigue sin aclararse nada....no se sabe si los exámenes serán coincidentes ni tampoco las plazas por cc.aa

Visto lo visto los exámenes serán antes del verano...todo un despropósito, al menos, para los que llevamos procesos calvario a las espaldas..., 

No entiendo la eficiencia de ir arrastrando procesos sin resolver...la gente haciendo exámenes cuando ni saben si han aprobado los otros que llevan a la cola...

En fin, vaya angustia
avatar
Mixjusti
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/05/2020

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Vie 19 Ene 2024, 3:58 pm
Habeas corpus, tienes el nuevo borrador de promo interna? Si te lo han pasado junto con el de libre, lo podrías subir al hilo Gestión Promo interna 2023? Muchas gracias.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Vie 19 Ene 2024, 4:06 pm
No, venía sólo el de libre.., y digo yo...que van a ser los exámenes de libre antes de los de PI?, demasiado caótico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Circe
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2023

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Vie 19 Ene 2024, 4:10 pm
Habeas Corpus escribió:No, venía sólo el de libre.., y digo yo...que van a ser los exámenes de libre antes de los de PI?, demasiado caótico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Puediera ser que saquen la Convocatoria pero no se hagan los examenes hasta dentro de año y pico (como ha pasado con el concurso-oposición?
avatar
GohanFuture
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/08/2023

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Vie 19 Ene 2024, 4:11 pm
Lurual escribió:Tiene pinta de que la convocatoria está cerca, pero dudo muchísimo que los exámenes sean antes de otoño. Siempre se hace promoción interna primero y además tienen mucha faena pendiente este año.

Eso no es excusa. Son tribunales diferentes. Otra cosa es que en este país esté bien visto tomarse el trabajo con tanta calma. Lo que tiene que respetarse es el orden de convocatorias y sistema de acceso para adjudicar los destinos, nada más.

Habeas Corpus, es lo que tiene que permitiesen hacer el tercer examen a todo el que hubiese sacado 50 puntos, que tienen que corregir a toda España. Si hubiesen puesto cortes de 85 puntos como en la ope 2016 esa promoción ya tendría adjudicado el destino. De hecho habrá gente que se examine de gestión el 2 de marzo, probablemente teniendo ya plaza (que no es como tal un problema, pues se le excluye del proceso y otro aspirante aprobado entra), pero ya habrían hecho estudiar a esa persona 9 meses de más.

Si en las bases que supuestamente se publican el lunes no mencionan nada de los examenes coincidentes, pues buena señal, pues no tendrían cobertura legal para hacerlo.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Vie 19 Ene 2024, 4:16 pm
Habeas Corpus escribió:No, venía sólo el de libre.., y digo yo...que van a ser los exámenes de libre antes de los de PI?, demasiado caótico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antes del verano, imposible  primero va PI. No veo que en 2 o 3 meses examinen de nuevo en libre.

Y en las bases de libre no vienen las ridículas plazas por ámbitos? Entonces qué M. de borrador es ese?
avatar
Vai
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/01/2022

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Vie 19 Ene 2024, 4:33 pm
Lo que saldrá el lunes será las bases de la convocatoria no la convocatoria en si, vamos no tiene sentido q se eche ya la instancia sin saber ni siquiera la distribución de  plazas por comunidades. No sé de donde ha salido el rumor de q los exámenes serán en mayo o antes del verano, pero primero tiene q examinarse PI, ponerse de acuerdo todas las comunidades para poder reservar aulas, y teniendo un proceso también en marzo. Yo creo q tanta información q se está escuchando estos días hay q. cogerla con pinzas, todos los años pasa igual.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Vie 19 Ene 2024, 4:50 pm
Tal cual poníe esto en el correo.




"El próximo día 23 de enero se publicará en el BOE la convocatoria de oposiciones del turno Libre. Adjunto borrador de lo que se publicara"


En las bases indica que los exámenes serán en los cuatro meses siguientes de la publicación y da la posibilidad de que los exámenes de los tres pueden ser coincidentes...
avatar
Cris isla
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/07/2022

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Vie 19 Ene 2024, 5:01 pm
Qué locura por favor! Con todos los procesos a la mitad como quién dice! Sinceramente no creo que convoquen el lunes. Yo creo que CCOO ha patinado un poco en esto. Ningún sindicato se ha pronunciado, desde luego. No sé si alguno dirá algo en las próximas horas
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Vie 19 Ene 2024, 5:06 pm
Pues ayer llamé a staj para preguntar unas cosas del concurso y me dijeron lo mismo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Lo que más me agobia es que esperando gestión no he estudiado nada de nada y esto es súper angustioso, es como si tuviera que dar por perdida la oep 23 por la mierda del tiempo que estamos esperando colgados de un hilo...

Ahora habrá alguno que suelte...."pues no hubieras dejado de estudiar...y bla,bla...." pero siempre es fácil hablar cuando no se está pasando por lo mismo...yo desde luego si hay alguien que haya podido hacerlo dejando de lado la movida de gestión me quito el sombrero...,
avatar
Cris isla
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/07/2022

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Vie 19 Ene 2024, 5:10 pm
Tu no te agobies ni te desanimes ahora. Lo que está claro es que sea el lunes u otro día la convocatoria estaba al caer, pues bueno intenta ponerte a estudiar y no des nada por perdido.
avatar
rigby
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2023

SOBRE LA OEP 2023 ?????? - Página 2 Empty Re: SOBRE LA OEP 2023 ??????

Vie 19 Ene 2024, 5:13 pm
Habeas Corpus escribió:Pues ayer llamé a staj para preguntar unas cosas del concurso y me dijeron lo mismo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Lo que más me agobia es que esperando gestión no he estudiado nada de nada y esto es súper angustioso, es como si tuviera que dar por perdida la oep 23 por la mierda del tiempo que estamos esperando colgados de un hilo...

Ahora habrá alguno que suelte...."pues no hubieras dejado de estudiar...y bla,bla...." pero siempre es fácil hablar cuando no se está pasando por lo mismo...yo desde luego si hay alguien que haya podido hacerlo dejando de lado la movida de gestión me quito el sombrero...,

Te entiendo perfectamente. Yo he sacado plaza en Tramitación, pero mi objetivo es Gestión 100% y no he estudiado nada tampoco. Entre el cansancio de la anterior convocatoria unido a todo el tiempo que llevamos colgados mientras resuelven es que 0 ánimos. Me alegro por la gente a la que le viene bien que convoquen tan pronto, pero sinceramente no entiendo esta decisión, se tiraron 4 años sin convocar absolutamente nada y ahora tienen la ocurrencia de volver a poner otro proceso en marcha cuando tienen no se cuántos sin resolver. Por no hablar de que habrá gente que acabe aprobando varios procesos en el mismo cuerpo, con el consiguiente lío de errores que tendrán luego en los listados. Es todo un circo con este Ministerio, de verdad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.