¿cuantas convocatorias llevas y has aprobado ahora?

+30
pablo.just98
Laura94F
Anaopo
gestora2022
Opositorat1987
Balerion
MonitorioN82
natalio
IsraAB
clamp
Lucky08
Inapelable
jaeger1
SMS
blondie146
Glosador
MeryH
barreiro2
marcos
Unasufridoramás
Josemanuel
dani120294
dolordeespalda
PJ
Habeas Corpus
Love is the air
Juan aznar
kondenao
astureste
linda
34 participantes
Ir abajo

¿cuantas convocatorias llevas y has aprobado ahora?

45 - 37%
31 - 25%
25 - 20%
8 - 7%
5 - 4%
3 - 2%
2 - 2%
0 - 0%
1 - 1%
2 - 2%
 
Votos Totales: 122
 
avatar
Josemanuel
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/04/2021

¿cuantas convocatorias llevas y has aprobado ahora? - Página 2 Empty Re: ¿cuantas convocatorias llevas y has aprobado ahora?

Jue 24 Ago - 16:24
No creo que sea cuestión de tiempo, si no de calidad de estudio, yo me voy a sacar (creo) gestión en la primera convocatoria, sacando el tiempo de estudiar que me dejaba el trabajo, empecé hace 4 años y desde entonces no he parado ni de estudiar ni de trabajar. Para mi la figura del preparador ha sido clave, al final todo ayuda.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/02/2023

¿cuantas convocatorias llevas y has aprobado ahora? - Página 2 Empty Re: ¿cuantas convocatorias llevas y has aprobado ahora?

Jue 24 Ago - 19:45
Josemanuel escribió:No creo que sea cuestión de tiempo, si no de calidad de estudio, yo me voy a sacar (creo) gestión en la primera convocatoria, sacando el tiempo de estudiar que me dejaba el trabajo, empecé hace 4 años y desde entonces no he parado ni de estudiar ni de trabajar. Para mi la figura del preparador ha sido clave, al final todo ayuda.
Hombre el tiempo es importante...4 años trabajando se pueden equiparar a 1.5 sin trabajar, pero eso si hablo de 8h horas efectivas desde el primer día y de estudiar a fuego, hincharse a hacer test y saber que no basta con hacerlo medianamente bien sino hacerlo casi perfecto, tb hay que tener en cuenta que si hay este nivel en estas oposiciones tampoco te puedes dejar ninguna pregunta en blanco o todo lo más 1 o 2.. Así que tb influye no dejarse nada de nada sin estudiar y el factor suerte.bueno eso es lo que he hecho yo y a mi me ha dado resultado....
avatar
program77
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 13/11/2021

¿cuantas convocatorias llevas y has aprobado ahora? - Página 2 Empty Re: ¿cuantas convocatorias llevas y has aprobado ahora?

Lun 28 Ago - 14:06
MeryH escribió:Me sorprende la encuesta con tanta gente con plaza a la primera, aunque soy esceptica con estas encuestas, y mas aún me sorprende leer gente con tan solo meses de preparación para sacar plaza. Aunque no creo que sea ni de lejos la norma, en estas oposiciones conseguirlo a la primera siempre ha sido la excepción. En mi caso, a la tercera ha sido la vencida, y muy orgullosa de decirlo y del esfuerzo que durante tantos años he hecho, porque la realidad es que son años muy duros hasta que llega la recompensa, y persistir y no abandonar es la clave para conseguir la plaza. Enhorabuena a todos.
la gente q ha tenido éxito tiene ganas de contarlo y cantarlo al mundo entero, no es maldad, es alegría.

por contra, los q no, no les apetece contarlo tanto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.