Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

+17
Flagstad
program77
Hal2023
Trincando33
Inapelable
Opopopollas
Caren38
Yesterday
linda
Bronzino
diligencia
Verogsanz
Ganton75
Yarisa25
Sonya
Cerebrito2020
Love is the air
21 participantes
Ir abajo
avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 21 Jul - 16:18
Buenas por decir algo,soy de las primeras que llego a trabajar y me voy a las 15 o más,como ya se desconvoca la huelga mi laj nos a llamado a mi tutora que es mi compañera y a mi y me ha dicho que a partir del lunes que ya se desconvoca la huelga que va a entrar mucho trabajo y hay que sacarlo estoy en upad penal,me ha dicho que haga lo que me han enseñado y que mire todo lo que hay que señalar de todo lo que tengo y que haga el auto para bajar al scoop de los pa ,yo pa no he tocado solo juicios rápidos,nosotros estamos con la nueva oficina judicial uso minerva, las remisiones definitivas si he hecho y licenciamiento también, juicios rápidos tb,recursos solo me han enseñado admisión,pero cada uno de su padre y de su madre ,aunque está el de apelación reforma y subsidiario apelación hay sentencias que integrar que lo de integrar lo llevo bien,pero las sentencias solo son explicaron dos veces y compañeras distintas,mi respectiva tutora también compañera me dice que lo que me explique que se me quede que si me lo ha explicado varias veces ya no me lo va a explicar más, solo te pregunto porque algunas cosas no son igual y dice que si estoy agobiada o me voy a agobiar siempre puedo renunciar, pero yo no voy a renunciar,lo que tampoco voy hacer es tirarme las tardes trabajando, uff estoy deseando irme de allí y que me manden a otro lado que no sea penal,porque penal no tiene espera
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 21 Jul - 16:42
No te quiero ofender, pero no sé porqué crees que un penal es peor que civil.
En civil la carga de trabajo es mayor, y además hay un sinfín de procedimientos.

A ver, en este foro muchos hemos despotricado, lloriqueado y maldecido.
Pero venir por aquí a contar las penas a diario... no sé, pero si te supera siempre puedes renunciar, eres interina, no titular. Y ya dijiste en otro hilo que te han llamado de otra bolsa.

Qué quieres que te digamos aquí?
No hay secreto. Se aprende a base de "leches" y tiempo.
Además, has tenido la suerte de tener compañeros que te han explicado cosas. Y no en todos los sitios lo hacen.

A ver, que parezco yo un ca-bro... pero es que al leerte no se sabe qué quieres.
Te ha tocado un sitio más que decente.

Conste que esto no es un ataque, sino para que te calmes.
En vez de escribir todo eso, descansa, estudia, mira la tv.
Porque creo que conforme escribes ves la situación peor de lo que es.
Espero no haberte ofendido.


avatar
Sonya
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/10/2020

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 21 Jul - 17:09
Creo q lo que el compañero/a quiere decir que no entres en bucle...yo no te voy a decir que renuncies te voy a decir que tú puedes , es un proceso de aprendizaje y créeme que dentro de un tiempo cada vez sabrás hacer más cosas ,ahora mismo te debes de sentir q no sabes hacer la o como un canuto, pero es q es normal después de como nos forman para trabajar en un juzgado o en tu caso dnd estás q nunca he estado.. Haz deporte y tómatelo como lo q es un trabajo y que salga el sol por dnd sea...no merece la pena q estés así , si eres interina y has pasado el mes de prueba pues seguirás hasta q salga la plaza ahora hay muchos procesos abiertos y si te cesan pues mira a lo mejor te toca un sitio mejor...en ti está cambiar la actitud, eso sí no permitas presiones de otro tiempo sacas lo q puedes en el horario q hay , porq ya aprenderás a esto nunca acaba ni lo dejas limpio es una rueda ...todo lo q sale entra el doble....mucho ànimooo
avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 21 Jul - 17:10
Pues yo no he querido decir que en otros sitios se trabaje menos,pero es como me lo pintan que en civil no van com tanta prisa pq no hay delincuentes,no se si me explico y que conste que yo mi día a día no lo cuento por aquí,solo que hoy me ha metido en su despacho y me ha soltado eso,se ve que he entrado en mal momento después de la huelga de laj todo atrasado y con respecto a la bolsa del inss no me interesa porque es hasta que tomen posesión los que hagan el examen ahora.
Solo he intentado desahogarme,pero en el trabajo hay mucha tensión y pienso que para llevar poco tiempo no me pueden exigir tanto,deberían de tener un poco de tacto y bueno los compañeros ahi ahí con una estuve una semana que es la que más entiende de penal y una chica que te inspira tranquilidad,que no parece que va heredar la empresa vamos,yo me esfuerzo pero joder hasta que punto te pueden exprimir
avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 21 Jul - 17:16
Gracias Sonya ,se incorporará pronto,es que por lo que me han dicho es que tengo que sacar el trabajo si o si porque es muy importante y la tutora compañera me dice ,pues yo me quedé ayer por la tarde, que yo también pensaba quedarme pero tengo al crio malo y no me quede,me puedo quedar una tarde pero más no, y todos tendrán sus cosas pero entro de no tocar un ordenador en justicia y llevo un mes,no se que esperan más de mi,y si me pueden echar, pero cuando llega el domingo joder si antes no quería que llegara lunes a ver ahora está semana,en fin muchísimas gracias ,tu mensaje me ha ayudado mucho,gracias de corazon
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 21 Jul - 17:52
Yo no puedo darte consejos por experiencia en trabajo de juzgados porque llevo mes y poco, pero si de la vida porque tengo ya edad.
No renuncies, que digan misa, iglesia y catedral.
Tu repite que haces todo lo que puedes como un mantra y que digan lo que quieran.
Se que es más fácil decirlo que hacerlo, yo lo he hecho y no ha pasado nada, lo contrario, te tratan mejor.
Saca los dientes porque si no estás bien jodida.
Respecto a lo de los juzgados de civil, es verdad, a mi me han cambiado de un instruccion a civil y no hay color.
Compañeros míos que llevaban en instrucción 20 años y están quemadisimos, todo para ya y el juez que les tiene hasta las 7 de la tarde porque el señor llega a las 11 de la mañana. Están deseando concursar o que se resuelva concurso de méritos. En mi juzgado hay un atraso que no te imaginas y la gente se pira a las 3 como mucho.
Así que tu no vas a resolver ni lo que se ha dejado de hacer por huelgas, ni que haya poco personal, ni que haya gente vaga que no hace e huevo ni nada de eso. Mira que graciosa oye, lo de tu compañera, que renuncie ella si quiere...


avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 21 Jul - 18:35
Si allí también han pedido para concursar,la magistrada es nueva y es un encanto a las 9 esta allí y se va a las 14,si me mete más caña la compañera pero es que no se va por días un día bien y otro pues mira,pero bueno intentare desconectar y el lunes que salga el sol por donde sea,gracias Yarisa y ánimo para todos joder que malos son los comienzos y que buena época para entrar
avatar
Ganton75
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 21 Jul - 18:41
Uno solo tiene dos manos, no hay más.
En este trabajo es imperioso la buena organización, si no, estás jodida.
Y Penal es sota, caballo, rey, una vez que has hecho una incoación o lo que sea, has hecho mil, básicamente es un corta y pega continuo.
Y salvo lo juicios, salvo que estén señalados a corto plazo, pocas cosas corren prisa.

Un requerimiento de pago puede esperar unos días más tranquilamente, la liquidación de condena más de lo mismo,...y suma y sigue.
Eso sí, requisitorias, o si ejecutas V.G, muy urgente, pero pocas veces te llegará a lo largo de la semana.

Y que no te cuenten milongas, que pocas cosas son realmente urgentes, lo que no quiere decir que los dejes dormir en el sueño de los justos.



avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 21 Jul - 19:18
Ganton75 eso es lo que pasa que entre me mandaban una cosa luego otra y la mesa y armario hasta arriba y no me da tiempo a organizarme,como hay cosas que no se saben para lo que son tengo que verlas y si son para para a su señoría para resolver,le hago la diligencia de pasar a señoría pero eso aun no he podido hacerlo,tengo que coger todos los juicios que hay señalados para diciembre porque en septiembre tiene que estar para bajar a scop, yo he hecho licenciamiento definitivo,remisiones he sacado hoy un montón,juicios rápidos tb se,la lista de los juicios, señalamientos pero de los rápidos de los pa no he visto nada,auto de insolvencia me han explicado pero con el ratón que cuando miraba no me daba tiempo apuntar pero se supone que tengo que hacer pero bueno a ver que tal va la semana,y la admisión de recursos solo he hecho una apelacion
avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 21 Jul - 19:57
Ganton tu estás en penal?
Lo primero que se hace en PA el primer auto es el de admisión de prueba?
avatar
Ganton75
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 21 Jul - 21:43
Desde hace un par de años en Instrucción.

Estuve unos cuantos años en Penal, primero señalamientos y luego ejecutorias.

No recuerdo muy bien los pasos, pero era algo así como Dior de recepción autos y cuenta a S.S, Auto resolviendo pruebas y luego Dior de señalamiento, y a partir de ahí, las pruebas, citaciones, oficios etc...

avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 21 Jul - 21:52
Pero estuviste en upad?
avatar
Ganton75
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 21 Jul - 23:52
No, en un Juzgado clásico
avatar
Verogsanz
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Sáb 22 Jul - 3:37
A ver, recrearse en el drama no ayuda, de verdad que en mi opinión es bueno poner límites, a los demás y a ti misma. Aquí no te podemos ayudar a que el juzgado vaya mejor o q arrastre cosas de antaño, más huelga y demás. Por como escribes se te ve con mucho estrés y ansiedad, que es norma y es una mierda pero que pasará y si te esfuerzas, no en sacar todo, si no en que el trabajo no te amargue el día completo, será mejor para ti. Eres interina, estás de paso. Trabaja pero q no te vaya la vida en ello. Ánimo y piensa en que puedes hacer para sentirte mejor. Abrazos
avatar
diligencia
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Sáb 22 Jul - 8:42
Pues no sé. A mí me han dicho que en un penal de señalamientos se vive bien, que lo más complicado y estresante son las ejecutorias.

Pero no puedo hablar de primera mano porque sólo he estado en juzgado mixto.
avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Sáb 22 Jul - 9:28
Gracias Verogsanz,pues ha estado mi mesa 3 semanas sin nada y bueno con la acumulación que hay por la huelga y demás,y so estoy con mucho estrés y ansiedad porque veo que lo doy todo incluso aún con un crio no me importa quedarme una tarde,pero no se me siento como si fuera tonta pero son muchas cosas, también me dijeron a mi que las upad son un paraíso pero no será donde estoy yo ,yonde momento hago juicios rápidos,licenciamiento remisiones ,recursos ,auto de insolvencia, la semana de juicios rápidos las listas que es una vez de cada 5 semanas,nota de condena ,íntegro resoluciones de la jueza,notifico ,señaló reservo sala,teléfono,la cosa está en que hay muchsd cosas en la mesa y quien sabe hacerlo en 5 minutos yo voy más lenta ,excepto lo que llevo bien que he hecho más,pero empecé picoteando de una cosa y otra y así no afianzas nada ,no nos levantamos de la mesa desde que entramos hasta que nos vamos ,yo entro a las 8,30 y me voy a las 15 y ya hace un par de semanas hice dos tardes y un viernes sin comer salí a las 17,la cosa es que si sabes hacer las cosas pues es estresante como todos los trabajos pero bueno lo llevas pero mi miedo es el tiempo a no llegar a todo ,paso dior a su señoría para resolver,pero yo aun no he hecho requisitorias ,ni otras cosas,gracias a todos
avatar
Bronzino
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Miér 26 Jul - 16:36
Yo estuve en la misma situación que tu, love. A mi me mandaban una cosa detras de otra, y me exigian que sacara el trabajo como si llevara toda la vida. Una cosa tienes que tener clarisima, y es que esa situación no es normal, y tu tienes derecho a que se te forme en el trabajo y se te trate con dignidad. Yo lo que saque en claro después de esa nefasta experiencia es que cuanto mas te exijan menos hagas, tu estas aprendiendo y es obvio que muchas cosas las vas a hacer mal o regular, todo aprendizaje tiene su tiempo, y cuanta mas presión te metan y menos te ayuden peor para ti y para la oficina.
avatar
Bronzino
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Miér 26 Jul - 16:39
Y yo no me quedaría mas tiempo del de la jornada ordinaria. No te lo van a agradecer, yo lo hice porque estaba muy presionada y los compañeros no me ayudaban casi nada, entonces no me queaba otra porque yo quería sacar el trabajo. Pero luego me lo echaron en cara como que no era capaz de sacar el trabajo en mis horas, me insinuaban que era una inutil.
avatar
linda
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Miér 26 Jul - 18:26
Que egoísmo de alguna gentuza, que como están acomodados se creen que se lo saben todo y ellos nacieron sabiendo, haz lo que puedas y si no les gusta que te enseñen hasta que aprendas poco a poco.
avatar
Verogsanz
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Miér 26 Jul - 21:32
A mí es que sí me hablan mal trabajo menos y más lento. Los buenos tratos por delante
avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Miér 26 Jul - 22:03
Es que mi compi lo mismo ests de buenas que yo que se,pero también estoy que quiero sacar trabajo ,solo me quedare una tarde, porque es lo que hay,y tengo otra compañera que es encantadora,la cosa ests en que cada uno trabaja a su manera,y mi compi pues va por días ,pero bueno me explica porque también es mi tutora,bueno en dos semanas estoy sola que se va de vacaciones, pero el ambiente es bueno,hoy me he sentido más gratificada porque he hecho cosas que sabía,poco a poco,
avatar
Verogsanz
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Jue 27 Jul - 8:15
Bueno pues poco a poco, ya lo estás viendo tu misma. Ánimo q ya es jueves
avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Jue 27 Jul - 8:44
Gracias Verogsanz,si ya es jueves,je 🙂
avatar
Yesterday
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Jue 27 Jul - 13:57
Creo he haces muy mal en quedarte por la tarde Love, eso no puede ser. No hemos luchado por tener un horario para hacer horas extras no pagadas. El horario da para lo que da. Primero hay que sacar lo urgente y luego lo demás. La mesa no la vas  a tener nunca al día. Es triste pero es así, el trabajo se acumula y a nadie le importa porque si no se pkmdeian medios materiales y humanos para poderlo hacer. No depende de nosotros. Lo único que depende de nosotros es hacer, dentro de nuestro horario, nuestro trabajo lo mejor posible. Y es evidente que no se va a la misma velocidad con 1 día, 1 mes o 10 años. Asúmelo.
Además, si te quedas 1 tarde estás sentando el precedente de que si otra persona entre se tenga que quedar. Y así no salimos de la rueda.


Última edición por Yesterday el Jue 27 Jul - 14:02, editado 1 vez
avatar
Yesterday
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Jue 27 Jul - 14:01
Bronzino escribió:Y yo no me quedaría mas tiempo del de la jornada ordinaria. No te lo van a agradecer, yo lo hice porque estaba muy presionada y los compañeros no me ayudaban casi nada, entonces no me queaba otra porque yo quería sacar el trabajo. Pero luego me lo echaron en cara como que no era capaz de sacar el trabajo en mis horas, me insinuaban que era una inutil.

Deberíamos poner en qué juzgados son así de capullos para no pedirlos en concurso de traslados. Todo sea que uno se vaya de Málaga y termine en Malagón, pasando nuestras calamidades.
avatar
Bronzino
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Jue 27 Jul - 15:47
Si yo os contara....ja ja. No obstante no creo que nadie titular lo pida en concurso. Mis compañeros eran todos interinos, yo pague muy caro la novatada de no informarme antes del ambiente de ese juzgado.
avatar
Caren38
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Jue 27 Jul - 18:04
Vamos LOVE, tómatelo con calma y date tiempo. No te dejes pisotear por nadie. Tu no has llegado al juzgado a solucionar los problemas estructurales de la justicia y es responsabilidad de la administración de justicia formarte. A ti te tiene que importar tres pimientos si los funcionarios han estado de huelga o si la Laj tiene prisa. A ti como si el juzgado revienta a expedientes, no es tu problema. Si no se preocupan los responsables y las personas que tienen medios para solucionarlo... porqué te vas a preocupar tu? Anda y que les den. Piensa en tus niños y en tu bienestar. El resto que te la sude. Y la próxima vez que una compañera insinué que renuncies, la mandas a tomar viento fresco. Menuda payasa.
avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 28 Jul - 0:50
Pues ayer tarde me quedé,hice cosas y las deje en borrador porque no tenía claro muy bien unas cosas,esta mañana he cogido un expediente de tiempo que estaba allí para poner una sentencia y ha surgido una cosa que yo no sabía y se lo he dicho a mi supuesta tutora que ahora se lo apunta todo para que no le diga luego que eso no lo he hecho y exactamente había que hacer otro paso que yo no sabía ni me habían explicado ,no se a veces esta bien otras veces contesta,PUES SI ESO YQ TE LO HE EXPLICADO,la cuestión es que he dicho que iba a bajar a tomar algo,nunca bajo pero esta mañana se me ha olvidado el almuerzo,se ve que se pensaban que yo jo estaba ,y por el.pasillo he escuchado a una compañera decirle a la otra,"es que sabes que pasa,que como hay tanto trabajo y vamos tan estrenados y cada uno tiene su trabajo pues a veces se te va un poco las formas ,pero bueno han hablado que eso es normal porque yo estoy aprendiendo que es normal que pregunte y no hay inconveniente pero llego la primera me voy ka última, me quedo alguna tarde sin tener que hacerlo,porque quiero sacar cosas,porque es que me lo exigen ,pero más no doy de mi,y son pequeñas cosas peri muchas y ya el que sabe va estresado pues imagínate yo,joder que no soy la titular, si que tengo que hacer el.mismo trabajo pero por no meter la pata tengo que preguntar ,en fin mañana ya viernes,gracias a tod@s
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 28 Jul - 12:35
Poco a poco, sé que sirve de poco, pero por eso hemos pasados todos. Como te dicen tus compis, ve apuntando todo, acostúmbrate a mirar la ley para seguir los pasos, por lo que me cuentas tus funciones no son moco de pavo, así que date tiempo. Yo aún no llevo dos años, me quedan unos meses, y aún así pregunto algunas cosas.
avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 28 Jul - 16:10
Es que es todo para ayer, si todos ha pedido para concurso
avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Sáb 29 Jul - 9:35
Pues ayer hablando de las oposiciones decíam que para aprobar tenías que tener capacidad,que si te lo sabías aprobabas ,que sino tenia que ver nada suerte de ese.dia,bueno en fin y mi compi decía Pues es que tienes que tener capacidad y aun hablando de otra ídem.de lo mismo con las capacidad ,era.como.si me.estaba diciendo indirectamente que yo no tenía capacidad ni para.estar allí,cuando cada una hablo de cuando aprobó y yo dije que la verdad me queda fuera porque me faltaba poco para pasar el.primero y un año me fui a otra.ccaa porque habían más plazas y estaba preparada y sin embargo si me hubiera presentado por mi ámbito estaría con plaza ya,aun insistiendo en la capacidad,no se lo mismo.esta de buenas que no,es verdad que me explica las cosas, pero también es mi tutora y le pagan por ello, no es mala.pero es demasiado nerviosa y debería medir sus palabras,pero bueno esta semana me quedare un par de tardes.a ver si adelanto,
avatar
Verogsanz
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Sáb 29 Jul - 10:20
Las opiniones son como los culos, todxs tenemos unx. Que majas tus compas, que agradable conversación. Pues nada como premio, quédate dos tardes que te las quitas de tu tiempo libre. Ay LOVE... No pue ser (te lo digo con todo el cariño) disfruta del finde
avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Sáb 29 Jul - 11:09
Es solo una compañera, que no se a veces esta bien otras no lo se que no me van agradecer nada pero en agosto estoy sola y ella se va de vacaciones y yo la primera semana de septiembre me la tomaré 4 días,pero es por mi bien porque sino no me quedaba ,gracias verogsanz ,se que soy tonta quedándome pero que me quedo 3 horas a las 19 me voy, disfrutar del finde
avatar
Verogsanz
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Sáb 29 Jul - 11:14
No eres tonta, anda ya! Abrazo fuerte
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Sáb 29 Jul - 12:17
Yo veo que esta chica, Love, se esfuerza y es responsable. Deberían estar felices de su presencia solo por esto. 
No dejes que te hagan creer que ellas fueron mejores cuando empezaron. Llevas muy poco, céntrate en valorarte a ti misma. Desde aquí se te ve muy luchadora.
avatar
Verogsanz
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Sáb 29 Jul - 12:54
Tal cual
avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Sáb 29 Jul - 14:27
Gracias chic@s,me alegra oír esas palabras,porque allí están deseando pedir para irse,ya me dijo otra laj que yo piense que estoy para ayudar pero no para sacar trabajo porque son muchas cosas y llevo poco tiempo,parece que antes era más difícil aprobar una oposición ,vamos será que el nivel que hay ahora para aprobar,en fin,hay de todo pero yo hago mas de lo que puedo ,me dijo una compañía titular que podía pedir un tutor,es decir un informático para dar un curso de minerva, solo me explicaría como va el programa no los procedimientos, pero vamos que los procedimientos de lo que me han enseñado los llevo bien,son muchas cosas que lo mismo no son difíciles pero para ni son muchas datos,como ya dije lo que tengo dominado genial,lo hago rápido pero lo que no pues tardo más,y encima que cada juzgado funciona diferente ,menos mal que tengo una compañera enfrente que es encantadora y la magistrada tambien, nada a ver si en agosto puedo sacar cosas aunque no puedo notificar solo cosas urgentes en penal pero bueno las dejo en borrador.
Muchas gracias de verdad,si alguna vez soy tutora yo lo haré de otra forma ,porque lo estoy pasando y se que lo es,no culpo a nadie porque hay gente nerviosa mucho trabajo atrasado por huelgas de laj y luego funcionarios,pero bueno a seguir, gracia chic@s
avatar
Bronzino
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Lun 31 Jul - 19:39
A ver el nivel de la opo no ha bajado, son dificiles, joder, no las hagas ni caso, que la envidia si fuera tiña...
Ademas, por lo que cuentas se nota mucho que te intentan manipular para que te sientas mal, y asi que tragues con todo
avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Lun 31 Jul - 20:28
Es que por lo visto ella es muy inteligente y a mi me falta capacidad,en fin menos mal que bueno a veces de buena otras con mala cara pero es ni tutora,son pequeñas pero muchas cosas y también que cada juzgado funciona diferente,no hacen las cosas igual, yo ests semana intentar quedarme 3 horas más por la tarde pero por mi,porque la tercera semana me pilla de rápidos a mi sola y no me quiero agobiar,en fin poco a poco vamos aprendiendo
avatar
Bronzino
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Lun 31 Jul - 23:20
Y tu le estas dando la razón de que no tienes capacidad quedandote por las tardes
avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Lun 31 Jul - 23:53
Y que puedo hacer,hay mucho trabajo atrasado y luego estoy yo sola y tendré que hacer cosas que ni me han explicado que me tendrá que explicar otra compañera,lo mismo cuando ella no esté trabajaré con menos presión ,porque las cosas urgentes las tendré que sacar yo.
A mi lo que diga ella me entra por un oído y me sale por otro yo es por la laj ,porque el septiembre me cogeré 4 días que son los únicos que tengo, muchas gracias chi@s
avatar
Yesterday
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Mar 1 Ago - 0:30
Están haciendo contigo lo que quieren.

Tienes que aprender a separar lo urgente de lo que no lo es.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Miér 2 Ago - 5:54
Hola, yo estuve de auxilio de interino y al principio si que había días que salía por la tarde, porque había una montaña de correo acojonante y estaba más perdido que un pulpo en un garaje.

Los comienzos son duros, tu tranquila y no renuncies, aunque te presionen a ello de forma indirecta o con comentarios absurdos. Tu juzgado debe de llevar bastante retraso en cosas y tu no eres la responsable, pues acabas de llegar.

Mucho ánimo y verás como poco a poco cada día vas progresando.
avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Jue 3 Ago - 12:21
Esta semana me he quedado dos tardes,si es que como quiero ir más ligera porque ahora que se va mi compañera de vacaciones tendré que aprender cosas que no se,pero de momento vamos bien,muchas cosas,es más gratificante cuando sabes algo y vas más ligera
avatar
Hal2023
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Jue 28 Sep - 22:00
Yesterday escribió:Están haciendo contigo lo que quieren.

Tienes que aprender a separar lo urgente de lo que no lo es.
Y cómo se aprende eso?
avatar
program77
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 13/11/2021

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 29 Sep - 9:59
Hal2023 escribió:
Yesterday escribió:Están haciendo contigo lo que quieren.

Tienes que aprender a separar lo urgente de lo que no lo es.
Y cómo se aprende eso?
de momento si tiene plazos a corto o medio es urgente
causas con preso, urgente
y no sé que más.

cada jurisdicción tiene sus pros y contras. A mi me dijeron una vez q penal es de sota, caballo y rey (es mas repetitivo) y civil tiene una curva de aprendizaje mas larga
avatar
Love is the air
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 29 Sep - 12:04
Penal es sota caballo y rey pero tienes que tener mil ojos y todo es urgente y si hay algo urgente a última hora no te vas,cada jurisdicción tiene lo suyo,lo que pasa aquí es que aquí falta personal
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 29 Sep - 16:09
Love is the air escribió:Penal es sota caballo y rey pero tienes que tener mil ojos y todo es urgente y  si hay algo urgente a última hora no te vas,cada jurisdicción tiene lo suyo,lo que pasa aquí es que aquí falta personal
Tienes que espabilar y hacer un horario normal de 7:30 a 14:30 h. Que da tiempo, se hace. Que no da tiempo pues al día siguiente. Aunque seas una interina no creo que te echen. Parece misión imposible. Así que cíñete a tus horas y a tus cosas porque si no acabarás en el médico pidiendo la baja antes que canta un gallo.
avatar
Hal2023
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2023

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 29 Sep - 19:06
Flagstad escribió:
Love is the air escribió:Penal es sota caballo y rey pero tienes que tener mil ojos y todo es urgente y  si hay algo urgente a última hora no te vas,cada jurisdicción tiene lo suyo,lo que pasa aquí es que aquí falta personal
Tienes que espabilar y hacer un horario normal de 7:30 a 14:30 h. Que da tiempo, se hace. Que no da tiempo pues al día siguiente. Aunque seas una interina no creo que te echen. Parece misión imposible. Así que cíñete a tus horas y a tus cosas porque si no acabarás en el médico pidiendo la baja antes que canta un gallo.
En eso tienes razón Flagstad, si no relativizas acabas cogiendo una baja.
avatar
diligencia
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes Empty Re: Te pueden echar de funcionaria interina,presión y más presión y llevo un mes

Vie 29 Sep - 19:10
Y luego cuando vuelvas de la baja, tendrás más atasco. Ni una baja por ansiedad te libra de tener luego más ansiedad.

Hay que acostumbrarse a trabajar con una carga de procedimientos que te sobrepasa. Hacer lo de cada día y con tranquilidad. Que un día te cunde muchísimo y tramitas un montón, genial, que un día no tocas nada porque han entrado detenidos o juicios rápidos o yo que sé, pues no pasa nada, porque en eso consiste tu trabajo también, en atender al público, a los detenidos, etc. Todos los días un poquito.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.