HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

+98
Ds2wn
Opositorat1987
Antoñito123
Mappels75
MARIANO91
Rafa
DemandadoReconviniente
Jorge86
parte dispositiva
kondenao
Isabelca
Cuervofieltro
jmr299
esespisaqui
Yqué
MónicaLeón
Davids
defecto_procesal
DonCorleone
Gevetr
Xaop
Diana Salazar
jcd
Zoso
cha
Caren38
Teodorico
PARACETAMOLA6798
jaeger1
analiciaQSD
Miguel1978
pepinillo
Learning
ldoming
Beatrichesr
Misalan
Alber86
Manolete94
juanjo.faisal
Hal2023
TafiBF
Nisar
JMMB
GPAPI
shalallala
Aila82
natalio
Cristi89
Darkparadise
Catrinak
e10rod
1931lsd
JESUSIN90
Oposic
Termostatico
JUSTILEY
Oposer
astureste
Carmelitano91
estrellafugaz
Cordobesista
Acaraperrro
Null
Pepe23
Galena
PORCA MISERIA
arresa
CGOMEZO
Epi
Opol
Esmeralda
Tortuga
Lo que el viento se llevó
jurispericia
IsraAB
Mixjusti
Sergio30
Sinclair
Blaiet
Luna87
Gestionn
Tramiteiro
papelista
Campillo
Auxilio79
SoyYoMisma
MayLu
ZZZ1
Colyflor
SETH
polilla
Promoin
ailuj
Xavivalle
Llailla
BLUE
Luna12345
Geste78
102 participantes
Ir abajo
avatar
Geste78
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

1/8/2023, 07:55
El Excel que es. De tramitación?
avatar
Campillo
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/12/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

1/8/2023, 09:13
Declaran agosto inhábil y publican hoy las notas de auxilio...🤣 Esta gente cada vez se lo monta mejor
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

1/8/2023, 11:30
Inhábil será solo para promoción que lleva inhábil un año 😂 Todo el mundo preguntándome como es posible que estén las de libre y las de promoción no… que se lo expliquen los vagos del ministerio. Lo que están tardando para sacar la orden que tendrá un solo párrafo 😤
avatar
Geste78
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

1/8/2023, 11:51
Inhábil para lo que les interesa
avatar
arresa
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO descontrol

4/8/2023, 10:27
Buenas, yo saqué 58 en el examen de trami que hicimos en octubre, y en la convocatoria anterior 52. Ayer hablando con dos representantes del mismo sindicato, por separado, cada una me dijo una cosa distinta. Una me decía que a los que nos examinamos en octubre'22 no nos afectaba en cuanto al corte (otra cosa es los 2.5 puntos del concurso), la otra que me diera por suspenso...Yo ya no se que pensar, pero por si acaso he desempolvado el temario y cuando pase agosto me pondré al lío, que no se ni como me quedan ganas...
avatar
Campillo
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/12/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

4/8/2023, 10:55
arresa escribió:Buenas, yo saqué 58 en el examen de trami que hicimos en octubre, y en la convocatoria anterior 52. Ayer hablando con dos representantes del mismo sindicato, por separado, cada una me dijo una cosa distinta. Una me decía que a los que nos examinamos en octubre'22 no nos afectaba en cuanto al corte (otra cosa es los 2.5 puntos del concurso), la otra que me diera por suspenso...Yo ya no se que pensar, pero por si acaso he desempolvado el temario y cuando pase agosto me pondré al lío, que no se ni como me quedan ganas...

Es para flipar con algunos de los sindicatos. No sé enteran de nada o qué? La AN lo que ha hecho es subir el cortee a 60, por lo tanto, no lo superarias, lo siento. Y el tema de los méritos, no tiene nada que ver qué no llegues al corte, porque las bases dicen que tienes que sacar un 50% de la nota total, así que si te darían losn2,5 si hubieras superado el 60 de la nota de corte
avatar
arresa
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

4/8/2023, 12:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya, pues si, pero para flipar más aún el Ministerio que con una sentencia desde 2021, aunque no firme en su momento, que le rectifica las bases de las oposiciones y en 2022 convoca nuevas oposiciones sin rectificar y vernos ahora con estas. Que yo ni sabia de la existencia del recurso hasta la orden que sacaron en marzo'23. Que si lo llego a saber echo la instancia para tramitación en el concurso de méritos para la estabilización. En fin, después de 15 años en esta Administración ya casi nada me sorprende.
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

4/8/2023, 13:48
Ha dicho que en el examen de octubre saco más un 50. Si lo has superado, el corte en esta convocatoria si es 50. El problema viene de la de 2019, es esa la que subirían a 60 y afectaría a los que tienen reserva de nota, por tanto creo que no te afecta. Y lo del ministerio no tiene nombre. Parece que no quiere que promocionemos, los sindicatos mirando para otro lado… una vergüenza todo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

4/8/2023, 17:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
polilla
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

4/8/2023, 18:41
Yo creo que el 50% de la nota máxima es 50. Así que los 2.5 los darán siempre que en anteriores convocatorias se haya sacado más del 50%. Otra cosa es lo de la reserva de nota que la pondrán en 50 o 60, más tirando a 60 lo cual es injusto porque cambian las reglas del juego al final de la partida
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

4/8/2023, 18:50
Eso es Polilla.
En cuanto al escrito de ugt, yo me dejaría de escritos y los llevaría a los tribunales. Esto no es una huelga que Bueno el ministerio hace lo que quiere, esto es un derecho! Estoy con ugt en qué no entiendo el oscurentismo en hacer todo esto a la promoción interna, no se ha visto nunca, es que no entiendo que pretenden.
avatar
arresa
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

4/8/2023, 19:22
No se, no quiero bajar la guardia que la hostia después es peor. El verano pasado estudiando y este verano con el nervio este en el cuerpo....Esto no está pagado jjjjjjj
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

4/8/2023, 21:47
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pues está muy bien q salga en los medios de comunicacion, y q el tema empiece a conocerse por terceros. 

Estoy convencido q ya saben lo que van a hacer pero q lo mismo no lo hacen hasta que no se forme gobierno, para lo cual hay q lograr la cuadratura del circulo…
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

4/8/2023, 22:02
Arresa si te cuadra por los méritos estás dentro. En libre la nota ha sido 50 para nosotros también tienen que ser la misma. Si tienes un 58 en el examen de octubre puedes estar tranquila. Pero entiendo los nervios ante tanta incertidumbre.
Nosotros tenemos que esperar a que se forme gobierno y los de libre no??? Que sin sentido es ese, yo como en septiembre no hagan nada creo grupo de - Contenido no permitido - para movernos y llevarlos a los tribunales, esto ya no tiene nombre. Que dejen de marearnos.
avatar
Promoin
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

5/8/2023, 12:19
Según tú interpretación las Bases Comunes se deberían modificar en el sentido de que el corte para las OEPs 17-18 es 60 con reserva de nota de 60 y para las posteriores OEPs el corte es 50 puntos.

De lo contrario, es un sinsentido que quien se ha presentado a esta PI y ha obtenido menos de 60 está aprobado, pero quién no se ha presentado por ejercer la reserva de nota inferior a 60 no ha aprobado. Perjuicio doble para éstos: suspensos y sin posibilidad de examinarse, muy retorcido no?


Última edición por Promoin el 5/8/2023, 15:49, editado 5 veces
avatar
Campillo
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/12/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

5/8/2023, 12:29
Luna12345 escribió:Arresa si te cuadra por los méritos estás dentro. En libre la nota ha sido 50 para nosotros también tienen que ser la misma. Si tienes un 58 en el examen de octubre puedes estar tranquila. Pero entiendo los nervios ante tanta incertidumbre.
Nosotros tenemos que esperar a que se forme gobierno y los de libre no??? Que sin sentido es ese, yo como en septiembre no hagan nada creo grupo de - Contenido no permitido - para movernos y llevarlos a los tribunales, esto ya no tiene nombre. Que dejen de marearnos.

Pues yo lo entiendo justo la revés. Lo que quieren es subir el corte a 60 como fue en la convocatoria de libre del año anterior, no en la que está en curso. Sí no es así, que alguien me corrija, pero entiendo que los que no lleguen a 60 se quedan fuera
avatar
Campillo
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/12/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

5/8/2023, 12:30
papelista escribió:
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pues está muy bien q salga en los medios de comunicacion, y q el tema empiece a conocerse por terceros. 

Estoy convencido q ya saben lo que van a hacer pero q lo mismo no lo hacen hasta que no se forme gobierno, para lo cual hay q lograr la cuadratura del circulo…

Deberíamos de mover la noticia a ver si más medios de comunicación lo sacan. Estaría genial
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

5/8/2023, 14:02
Es que el examen que hicimos en octubre es la convocatoria que está en curso… fue hace tanto tiempo que parece otra 😅 La convocatoria en curso, exámen en octubre el corte es 50 porque así ha sido también para libre. El problema es la oposición anterior que fue en 2019 y gente que hubiera hecho uso de la reserva de nota, ese es el corte que quieren subir a 60 puesto que en esa convocatoria ese fue el corte para los de libre. Pero no le pararon la oposición a ellos que ya están todos en sus destinos y nos paran la oposición a nosotros. Es que no tiene ni nombre ni sentido. Que pretenderá el ministerio?
avatar
Epi
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

6/8/2023, 09:57
Luna12345 escribió:Es que el examen que hicimos en octubre es la convocatoria que está en curso… fue hace tanto tiempo que parece otra 😅 La convocatoria en curso, exámen en octubre el corte es 50 porque así ha sido también para libre. El problema es la oposición anterior que fue en 2019 y gente que hubiera hecho uso de la reserva de nota, ese es el corte que quieren subir a 60 puesto que en esa convocatoria ese fue el corte para los de libre. Pero no le pararon la oposición a ellos que ya están todos en sus destinos y nos paran la oposición a nosotros. Es que no tiene ni nombre ni sentido. Que pretenderá el ministerio?
Lo que tiene aún menos sentido es que paralicen la de gestión PI por este asunto, porque nadie con 50 ni 60 en el examen tiene opciones de aprobar salvo que tenga 60 de antigüedad y un milagro. El corte para nosotros va a ser muy alto porque había muy poca plaza....luego, en qué nos afecta el recurso? Si alguien me lo explica...
avatar
polilla
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

6/8/2023, 10:05
En gestión no pero en tramitación si hay bastantes
avatar
Tramiteiro
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/01/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

6/8/2023, 10:47
Deberían sacar los méritos de Gestión PI, al igual que los han sacado en Tramitación PI. Después de tanta espera, al menos merecemos saber la nota de corte.
Pero sospecho que NO los tienen.
avatar
polilla
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

6/8/2023, 11:01
Son unos hijos de puta mentirosos. No tienen nada que sacar porque no han hecho su trabajo
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

6/8/2023, 13:15
Epi totalmente de acuerdo. Nada de esto tiene sentido. Y los méritos de gestión han sido una auténtica tomadura de pelo. Ni si quiera podemos hacernos una idea porque en las provisionales básicamente se han inventado los méritos. Y no les pasa nada por ser unos ineficaces! Es que nada tiene sentido, a los de la promoción y libre de 2019 no pararon nada y a nosotros si… parece una venganza por algo.
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

7/8/2023, 00:29
arresa escribió:Buenas, yo saqué 58 en el examen de trami que hicimos en octubre, y en la convocatoria anterior 52. Ayer hablando con dos representantes del mismo sindicato, por separado, cada una me dijo una cosa distinta. Una me decía que a los que nos examinamos en octubre'22 no nos afectaba en cuanto al corte (otra cosa es los 2.5 puntos del concurso), la otra que me diera por suspenso...Yo ya no se que pensar, pero por si acaso he desempolvado el temario y cuando pase agosto me pondré al lío, que no se ni como me quedan ganas...
Estoy en una situación parecida a la tuya, pero no vengo con reserva de nota, aprobé con menos de un 60 en el examen de 8 de octubre, y tendría plaza con esa nota. Y si modifican las bases a 60 me quedaría fuera, en principio, aunque ningún sindicato me ha sabido dar una respuesta. Me  parece muy injusto que nos cambien las reglas del juego una vez hecho el examen y sin saber que existía esa posibilidad. No sé lo que pasará en septiembre, pero deberíamos unirnos y hacer algo.
avatar
Geste78
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

7/8/2023, 07:48
Estoy de acuerdo en unirnos. Ya necesitamos por lo menos una respuesta. Están jugando con nosotros de mala forma
avatar
arresa
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

7/8/2023, 08:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pues si, lo de este Ministerio y sus convocatorias de oposiciones es digno de estudio. Yo tampoco tengo reserva de nota porque me examine en distinto territorio, pero estaria dentro aunque no me contasen los 2,5 puntos de la anterior convocatoria si me lo dan por suspendido, siempre y cuando no toquen el corte de esta....Se han metido en un berenjenal que a ver como lo hacen para salir, yo me espero ya cualquier cosa.
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

7/8/2023, 09:05
Geste78 escribió:Estoy de acuerdo en unirnos. Ya necesitamos por lo menos una respuesta.  Están jugando con nosotros de mala forma
Qué podríamos hacer? Porque los sindicatos está visto que pasan bastante de este tema.
avatar
Geste78
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

7/8/2023, 09:12
Con los sindicatos no podemos contar. Si les preguntas ( y a mi por lo menos) me ponen cara de mutis.
Debemos empezar a darle publicidad a todo esto. A ver si conseguimos que los medios de comunicación lo publiquen.
Yo he puesto una queja ante el defensor del pueblo. No se si valdrá de mucho pero algo es algo.
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

7/8/2023, 09:52
Me sumo a la queja del Defensor del Pueblo! Dónde la has puesto? Vía telemática?? Podemos ponerle varias quejas, cada uno de nosotras una y a ver si así conseguimos algo. Buena idea!
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

7/8/2023, 10:02
Vale, voy a investigar y la pongo yo también
avatar
Geste78
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

7/8/2023, 10:39
La queja la he puesto vía telematica a través de la página web
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

7/8/2023, 10:58
Queja al defensor de pueblo puesta, no sé si servirá pero al menos me he desahogado
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

7/8/2023, 11:15
¿ Y sí presentamos una queja también a través del buzón de quejas y sugerencias del Ministerio de Justicia?
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

7/8/2023, 14:06
Queja puesta ante el Defensor del Pueblo! Que fácil es ponerla! Voy a investigar también la del ministerio y le voy a poner que también se han puesto quejas ante el Defensor del Pueblo a ver si así ven las orejas al lobo… si los sindicatos no hacen nada, vamos a movernos nosotros. Lo fácil que es poner una queja pero los sindicatos ni se han molestado… vaya representantes
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

7/8/2023, 23:15
que el corte en libre fuera 50 no significa nada, porque eran distintas bases. Y ya se ha dicho esto varias veces en este hilo.

Y dicho esto,  ni idea de q hara el ministerio, pero si en el examen del 8 de oxtubre no se llegó a 60 no se si valdra para aprobar. Por mi que valga, pero es q entonces seria recurrible, porque con unas mismas bases habria gente que aprobaría con 60 y otros con.cincuenta. No se, yo solo digo q nadie de nada por supuesto y q hay q prepararse para lo peor.


Última edición por papelista el 8/8/2023, 10:04, editado 1 vez
avatar
Promoin
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/8/2023, 00:35
El TL en curso no se rige por las bases comunes de la Orden JUS/291/2019, de 4 de marzo, ahí el Ministerio estuvo fino ya que el TS había confirmado la sentencia de la AN.
avatar
ZZZ1
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/8/2023, 06:29
¿Es posible que se dejará sin efecto la convocatoria? Ya por sufrir aún más.
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/8/2023, 06:52
Ya, pero si hay una sentencia que te dice el corte igual tanto para libre como promoción, no tiene sentido que en la siguiente convocatoria vuelvas hacerlo mal con cortes distintos. Espero que no los anulen y si lo hacen que les quiten sus plazas a los que se basen en la misma orden, libre y promoción de 2019… no entendería que nosotros pagáramos los platos rotos, solo nosotros. Bastante estamos aguantando ya.
Pd: obviamente no quiero que se le quite la plaza a nadie, pero que no nos hagan pagar a nosotros solamente que parece ya algo personal
avatar
Geste78
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/8/2023, 07:41
ZZZ1 escribió:¿Es posible que se dejará sin efecto la convocatoria? Ya por sufrir aún más.

Sinceramente espero que no. Está vez creo que estoy dentro y después de tanto sufrir con todo lo que está ocurriendo no sé si me presentaría de nuevo.

Por cierto.  Ayer el sindicato csif me dijo que en septiembre ya queda todo claro. Pero no me dijo si sacaban listas o como dice ZZZ1 lo pueden anular
avatar
Campillo
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/12/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/8/2023, 07:46
ZZZ1 escribió:¿Es posible que se dejará sin efecto la convocatoria? Ya por sufrir aún más.

No la van a anular. Van a subir el corte a 60 y quedará gente fuera. Y respecto a la convocatoria anterior, pues no pasará nada, al no tener efecto retroactivo
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/8/2023, 09:16
Si nos dejaran fuera a los que hemos aprobado con menos de un 60 yo personalmente voy a recurrir/demandar, porque no te puedes presentar a un examen con unas condiciones y un año después las modifiquen.
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/8/2023, 10:08
ZZZ1 escribió:¿Es posible que se dejará sin efecto la convocatoria? Ya por sufrir aún más.

yo entiendo que no, porque sería el mayor desastre en la historia de las opos de justicia
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/8/2023, 10:18
y no me extrañaria q no resuelvan el tema hasta q formen gobierno, no siendo q el escandalo les pueda perjudicar.

Y normal q si alguien se queda sin plaza por que lo suben el minimo a 60 recurra. Pero es que si no lo suben tb habra gente q se quede sin plaza porque se la dan a alguien q sacó menos de 60, y esos tb van a recurrir. O sea, susto o muerte para el ministerio
avatar
Galena
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/8/2023, 10:20
Auxilio79 escribió:Si nos dejaran fuera a los que hemos aprobado con menos de un 60 yo personalmente voy a recurrir/demandar, porque no te puedes presentar a un examen con unas condiciones y un año después las modifiquen.
Totalmente de acuerdo. Si mal no recuerdo, el corte en 60 puntos, no afecta a esta convocatoria por ser anterior a la resolución del recurso, por la "irrectroactividad de la norma".
Yo entiendo que afectará a partir de la próxima convocatoria de promo interna, por qué en ésta actual, las bases lo ponían muy claro: "se aprueba con 50 puntos". Por ello, siendo la resolución del recurso posterior a la convocatoria, no tiene que afectarnos. ¿Me explico?
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/8/2023, 10:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no lo tengo tan claro, yo entiendo que rige la convocatoria pero no lo sé seguro. De momento además de la queja al defensor del pueblo, he presentado queja en el buzón de sugerencias de la sede electrónica del propio Ministerio de Justicia.
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/8/2023, 10:35
El problema que yo veo ahí si lo ponen en 50 no es los 3 gatos de promoción, son los cientos de personas de libre que tienen que volver a convocar porque se les puso un corte de 60… y no lo veo viable. Vaya papeleta! No sé cómo lo resolverán pero que sigamos adelante con esto.
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/8/2023, 10:37
Queja presentada en el ministerio también! Animaros a poner quejas en el Defensor del Pueblo y ministerio, a ver si conseguimos que al menos resuelvan algo
avatar
Promoin
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/8/2023, 13:44
Vaya pu.... a los que no se presentaron al examen y tenían reserva inferior a 60, dirán que también podrían haberse presentado, madre mía la que ha liado este Ministerio de "Justicia".
avatar
Tramiteiro
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/01/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/8/2023, 17:57
Tanto lío con 50 o 60, y luego van a regalar las plazas a los Guapos. Qué admitan 50 y que saquen los méritos ya.
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

8/8/2023, 20:19
No se si la lopj lo permite, pero lo suyo seria q sacaran un decreto ley o lo que sea para poderles dar plaza tanto a los que sacarian plaza si no se hubiera impugnado la ejecucion de la sentencia como a los que sacarian plaza si finalmen
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.