HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

+98
Ds2wn
Opositorat1987
Antoñito123
Mappels75
MARIANO91
Rafa
DemandadoReconviniente
Jorge86
parte dispositiva
kondenao
Isabelca
Cuervofieltro
jmr299
esespisaqui
Yqué
MónicaLeón
Davids
defecto_procesal
DonCorleone
Gevetr
Xaop
Diana Salazar
jcd
Zoso
cha
Caren38
Teodorico
PARACETAMOLA6798
jaeger1
analiciaQSD
Miguel1978
pepinillo
Learning
ldoming
Beatrichesr
Misalan
Alber86
Manolete94
juanjo.faisal
Hal2023
TafiBF
Nisar
JMMB
GPAPI
shalallala
Aila82
natalio
Cristi89
Darkparadise
Catrinak
e10rod
1931lsd
JESUSIN90
Oposic
Termostatico
JUSTILEY
Oposer
astureste
Carmelitano91
estrellafugaz
Cordobesista
Acaraperrro
Null
Pepe23
Galena
PORCA MISERIA
arresa
CGOMEZO
Epi
Opol
Esmeralda
Tortuga
Lo que el viento se llevó
jurispericia
IsraAB
Mixjusti
Sergio30
Sinclair
Blaiet
Luna87
Gestionn
Tramiteiro
papelista
Campillo
Auxilio79
SoyYoMisma
MayLu
ZZZ1
Colyflor
SETH
polilla
Promoin
ailuj
Xavivalle
Llailla
BLUE
Luna12345
Geste78
102 participantes
Ir abajo
avatar
Promoin
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

25/7/2023, 12:54
Se tocan el nabo hasta que se forme gobierno y la nueva cúpula de inútiles enchufados se coma el marrón de ejecutar, o no, el corte de 60 puntos.
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

25/7/2023, 13:09
Pero es que siempre tienen una excusa… que si navidades, Semana Santa, agosto, ahora el recurso de la audiencia nacional que lo ha resuelto hace mil y mucho antes que ellos. Cobran mucho dinero para no hacer nada! Ilegal todo! Y pu*os vagos! Tanto el tcu como el ministerio a cuál peor, panda de vagos! Pero el dinero a sus bolsillos
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

25/7/2023, 15:39
Para todo!! Pues sigo pensando que al coincidir con el concurso de traslados la oferta de plazas va a ser literalmente una mierda.
Lo que podían hacer los sindicatos es filtrarnos las plazas para promoción interna, ya que lo hacen con traslados no sé porque no a promoción interna. Las saben de sobra... Por lo menos si los sindicatos dicen que no pueden hacer nada hasta la orden del ministerio, que hagan algo joder... así nos tendrían más tranquilitos...
A ver si alguno se corona...
avatar
jurispericia
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

25/7/2023, 17:03
Septiembre?!? Pues como el abogado del estado recurra en casación y se vaya al supremo con el auto que le acaban de resolver en la ejecución de la audiencia nacional esto se va al año que viene
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

25/7/2023, 17:51
Yo sigo pensando que es el Ministerio el que lo tiene paralizado, en Tramitación ya tienen los méritos definitivos publicados desde mayo y seguimos esperando.Lo que no es de recibo es que cuando convocaron no se dijera nada del procedimiento que estaba pendiente de resolverse y que podía influir en el desarrollo del mismo. Quizá alguno nos hubiéramos planteado no presentarnos en esta convocatoria. Desde luego algo se debería de hacer porque por más que lo pienso es que es injusto por todos lados.
avatar
jurispericia
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

25/7/2023, 19:20
No se dijo porque los sindicatos lo tenían callado!! De hecho la mayoría nos hemos enterado de esta sentencia por los foros!!’ Antes de baremar el concurso oposición ya se sabia el contenido de la sentencia de la audiencia nacional y recurrieron para no paralizar nada pensando que el supremo les iba a dar la razón, pero no fue así se siguió confirmando y de esos fangos vienen estos lodos!!! Les damos igual todos solo miran por sus subvenciones y sus liberados
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

25/7/2023, 20:41
Llevas razón. Pensaba en gestion pero en tramitación los méritos ya estaban de hace tiempo. Que asco de ministerio. Solo entiende a base de palos, así es que vamos a por el! Demandémoslo . Que este foro sirva para unirnos. El problema de nosotros siempre ha sido que no hemos ido a una y unos sindicatos que dan asco y no defienden nuestros derechos, solo los de los come gambas!
avatar
ZZZ1
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

26/7/2023, 13:46
Hasta septiembre nada... y me pilla de licencia ese mes casi entero. ¿que plazos había?
avatar
Campillo
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/12/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

27/7/2023, 11:37
Pues nada, parece que interna se va a septiembre. Espero que se resuelva sin excusas ese mismo mes.

Os dejo la contestación del ministerio al escrito presentado por el sindicato ELA en relación a lo de interna.

En relación con su escrito con fecha de registro de presentación 26 de julio de 2023,
en el que solicitan información sobre el estado de los procesos selectivos de los
cuerpos generales correspondientes a las ofertas de empleo público acumuladas de
2019, 2020 y 2021, se informa lo siguiente:
Como conoce se presentó recurso contencioso administrativo contra las bases
comunes que rigen estos procesos, a fecha hoy se ha resuelto un incidente de
ejecución de sentencia, dando pie de recurso el auto, no es intención de la
Administración recurrirlo, ganando firmeza, salvo error, el 12 de septiembre; una vez
firme se procederá a subsanar los errores que se manifiestan en el auto y una vez
publicado en el BOE se continuará con los procesos selectivos.
Es decir que a lo largo del mes de septiembre se publicarán las actuaciones que faltan
para la conclusión de estos procesos de promoción interna.

EL SUBDIRECTOR GENERAL
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

27/7/2023, 12:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias por la información.
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

27/7/2023, 12:18
Es todo absurdo! Mentira tras mentira! Si saben que no lo van a recurrir porque no continúan los procesos??? No lo van a recurrir las partes a las que beneficia es absurdo!! los únicos que podrían recurrirlo es el ministerio y si no lo va a hacer a qué espera???? Roza la dictadura todo esto, hacen lo que quieren!
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

27/7/2023, 12:43
Absurdez Ministerial. En fin, gracias por la información.
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

27/7/2023, 12:47
Luna12345 escribió:Es todo absurdo! Mentira tras mentira! Si saben que no lo van a recurrir porque no continúan los procesos??? No lo van a recurrir las partes a las que beneficia es absurdo!! los únicos que podrían recurrirlo es el ministerio y si no lo va a hacer a qué espera???? Roza la dictadura todo esto, hacen lo que quieren!
Bueno no beneficia del todo a las partes estoy pensando, porque realmente anula la Orden pero no les da la razón a los demandantes en cuanto a bajar la nota de corte de la libre a 50 para equiparar con la promoción interna, no?
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

27/7/2023, 13:38
El Si Gracias por la info! 
Es que no es bajar el corte a 50, podrían subirlo a 60. Lo que se reclamó es que el corte debe ser igual para la promoción y para libre. Es el ministerio el que ha ejecutado en contra de la sentencia y por eso se la ha anulado la audiencia y el ha vuelto a recurrir y lo han desestimado. Es el único que recurre, porque es el único que está poniéndo cortes diferentes a promo y libre. Así lo veo yo al menos. Creo que es una mentira más y sinceramente no creo que esté para septiembre, no tienen ni idea de cuándo estarán. Esto no tiene nombre excusa tras excusa.
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

27/7/2023, 15:03
Subir ese corte a 60 supone perjudicar a toda una promoción que está en marcha, el caso es que ahora mismo poco se puede hacer. Solo esperar a que cumplan y a finales de septiembre tengamos esa Orden.
avatar
Geste78
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

27/7/2023, 16:09
No entiendo. Las libres ya están. Para eso han tenido tiempo. Para nosotros nada. Esto no es injusto, es lo siguiente
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

27/7/2023, 19:13
Sigo sin entender porque nos están haciendo esto a promoción interna. Tenían desde un mayo para sacar orden porque ese recurso no era suspensivo. No sé si es que son inútiles, vagos o es una venganza porque no tiene logica alguna
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

27/7/2023, 20:00
Porque ahora sí están esperando a la firmeza, cuando publicaron la convocatoria no pensaron en eso. Increíble.
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

27/7/2023, 20:15
Yo estoy hasta los c****** .
Sólo espero que a partir del 12 de septiembre los sindicatos sólo se centren en meter presión para promoción interna. Única y exclusivamente, porque esto ya se ha ido de madre.
LOS TITULARES TAMBIÉN ESTAMOS AFILIADOS Y VOTAMOS!!!
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

27/7/2023, 20:18
Voy a demandar al Ministerio por la ansiedad que me están provocando.
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

27/7/2023, 20:19
Ah! Y también haría renovación del personal que se dedica a los procesos selectivos...
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

27/7/2023, 20:29
BLUE escribió:Voy a demandar al Ministerio por la ansiedad que me están provocando.
Tendríamos alguna posibilidad de demandarles por la demora en este proceso y los daños que no están provocando?
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

27/7/2023, 20:32
BLUE escribió:Yo estoy hasta los c****** .
Sólo espero que a partir del 12 de septiembre los sindicatos sólo se centren en meter presión para promoción interna. Única y exclusivamente, porque esto ya se ha ido de madre.
LOS TITULARES TAMBIÉN ESTAMOS AFILIADOS Y VOTAMOS!!!
Deberían de machacarles desde ya, ni siquiera esperar al 12 de septiembre. Y aún así pienso que ya es tarde, que tenían que haber pedido explicaciones muucho antes.
avatar
Geste78
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

27/7/2023, 21:52
Lo peor es que gente que acaba de saber que ha aprobado ya dicen que van a tomar posesión antes que nosotros. Vamos, si es así no habrá un destino decente para nosotros
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

27/7/2023, 22:04
Primero tienen que ofrecer los destinos a promo Interna y luego a libre ......
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

27/7/2023, 22:48
Es que como oferten las plazas a libre ahí sí que deberíamos demandar directamente va en contra absoluta de un artículo de una ley orgánica nuestra lopj. Pararan el proceso por presentarles un contencioso? Porque lo que nos están haciendo no tiene nombre.
Y que estaban esperando la firmeza??? Pero si la sentencia hace mil que s firme, se está ejecutando y el ministerio está ejecutando en contra de una sentencia firme… tantas veces lo haga tantas veces podríamos estar así… podría ser interminable… es de locos!
La firmeza del recurso que ha presentado el ministerio ni es suspensivo ni es nada… es que todo es incomprensible
avatar
Campillo
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/12/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

27/7/2023, 22:51
Geste78 escribió:Lo peor es que gente que acaba de saber que ha aprobado ya dicen que van a tomar posesión antes que nosotros.  Vamos,  si es así no habrá un destino decente para nosotros

Eso no es posible. Los de interna tenemos preferencia y no pueden ofrecer los destinos a los de libre antes que a nosotros. Eso ya sería lo que faltaba, entonces si que le lia gorda, por lo menos por mi parte, no me quedaría sin moverme.

De hecho, sabéis si podemos hacer algo legalmente ante esta situación?? Ante los perjuicios que se están produciendo a los futuros titulares??? Es que habría que hacer algo para que escarmentara esta gente, que siempre hacen lo que les da la gana sin consecuencia alguna
avatar
Tortuga
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

28/7/2023, 07:05
Pues si suben el corte a 60 que penalicen las falladas igual que en turno libre.
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

28/7/2023, 13:20
Tortuga escribió:Pues si suben el corte a 60 que penalicen las falladas igual que en turno libre.
Pero yo lo que sigo sin tener claro y ningún sindicato me aclara, a ver si alguien lo sabe por favor, los que nos examinamos en esta convocatoria de 2022 sin reserva de nota de la anterior,¿  nos afectaría esta modificación de las bases comunes? Yo entiendo que no porque rigen las bases de la convocatoria, pero dudo bastante.
avatar
Geste78
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

28/7/2023, 13:58
Según la lógica no. Pero ya no veo nada lógico
avatar
SETH
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/03/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

28/7/2023, 15:41
Orden JUS/291/2019,
de 4 de marzo, por la que se establecen las bases comunes que regirán los
procesos selectivos para ingreso o acceso a los cuerpos de funcionarios al
servicio de la Administración de Justicia esta es la orden que se recurre, yo entiendo que afecta a todos los procesos selectivos incluida la nuestra
avatar
Esmeralda
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

28/7/2023, 18:22
Uff, acabo de leer lo del Auto de mayo y q anulan lo de la no retroactividad de la orden, y estoy de bajón increíble. Este año tengo como mérito 2.5 de haber aprobado la anterior con 50 y tanto y si me la anulan, pierdo la plaza este año, que en principio tenía plaza con los méritos provisionales. Y creo q soy la única a la q afecta en ese sentido este año x Andalucía. A alguien más le pasa lo mismo, aunq sea en otros territorios?
avatar
Opol
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

28/7/2023, 18:24
Campillo escribió:
Geste78 escribió:Lo peor es que gente que acaba de saber que ha aprobado ya dicen que van a tomar posesión antes que nosotros.  Vamos,  si es así no habrá un destino decente para nosotros

Eso no es posible. Los de interna tenemos preferencia y no pueden ofrecer los destinos a los de libre antes que a nosotros. Eso ya sería lo que faltaba, entonces si que le lia gorda, por lo menos por mi parte, no me quedaría sin moverme.

De hecho, sabéis si podemos hacer algo legalmente ante esta situación?? Ante los perjuicios que se están produciendo a los futuros titulares??? Es que habría que hacer algo para que escarmentara esta gente, que siempre hacen lo que les da la gana sin consecuencia alguna
Hay que averiguarlo, algo se tendrá que poder hacer. Esto no tiene nombre. Un año o más desde el exámen para tomar posesión, con sus perjuicios económicos y además otra cosa importante, después tendremos que esperar otros dos años desde la posesión para volver a promocionar quien quiera? Con esto ya nos iremos casi a 2026, habiéndonos examinado en 2022…
avatar
Campillo
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/12/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

28/7/2023, 19:09
Esmeralda escribió:Uff, acabo de leer lo del Auto de mayo y q anulan lo de la no retroactividad de la orden, y estoy de bajón increíble. Este año tengo como mérito 2.5 de haber aprobado la anterior con 50 y tanto y si me la anulan, pierdo la plaza este año, que en principio tenía plaza con los méritos provisionales. Y creo q soy la única a la q afecta en ese sentido este año x Andalucía. A alguien más  le pasa lo mismo, aunq sea en otros territorios?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa retroactividad creo que no afecta a los 2,5 puntos por sacar más del 50% de la nota, si no al corte para que te corrigieran ejercicios, es decir, que si no llegabas al 60% no pasabas.

Vamos, que los 2,5 puntos los vas a seguir teniendo. Una cosa es la nota que exigen para pasar los cortes, y otra que en los méritos den 2,5 por llegar al 50% aunque no hayas llegado al 60%. Yo estaría tranquila
avatar
Esmeralda
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

28/7/2023, 19:34
Ay Campillo, creo q tienes razón. Me he ido a mirar las bases de este año, y dice haber sacado 50%, no haber aprobado. Ufff, no sabes como te agradezco tu respuesta. Mil gracias de verdad. Ojalá sea así.
avatar
ZZZ1
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

28/7/2023, 19:39
Esmeralda escribió:Ay Campillo, creo q tienes razón. Me he ido a mirar las bases de este año, y dice haber sacado 50%, no haber aprobado. Ufff, no sabes como te agradezco tu respuesta. Mil gracias de verdad. Ojalá sea así.
Hola Esmeralda, el corte en gestión es 124, si te sirve tengo un excel
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

28/7/2023, 20:17
SETH escribió:Orden JUS/291/2019,
de 4 de marzo, por la que se establecen las bases comunes que regirán los
procesos selectivos para ingreso o acceso a los cuerpos de funcionarios al
servicio de la Administración de Justicia esta es la orden que se recurre, yo entiendo que afecta a todos los procesos selectivos incluida la nuestra
Sí, pero entonces las bases que recogen cada convocatoria para qué sirven? Ay no sé…
avatar
SETH
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/03/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

28/7/2023, 20:32
Es que las bases que recogen las convocatorias se basan en los cortes de esa orden
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

28/7/2023, 20:54
SETH escribió:Es que las bases que recogen las convocatorias se basan en los cortes de esa orden
Pero entonces ¿las bases específicas de la convocatoria del turno libre actual también habría que modificarlas si el corte lo igualaran a 60 para los dos turnos?
avatar
SETH
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/03/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

28/7/2023, 21:11
Orden JUS/291/2019,
de 4 de marzo, por la que se establecen las bases comunes que regirán los
procesos selectivos.... Libre también , todos los procesos selectivos, si te lees las bases hacen referencia a esta orden para los cortes
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

28/7/2023, 21:14
SETH escribió:Orden JUS/291/2019,
de 4 de marzo, por la que se establecen las bases comunes que regirán los
procesos selectivos.... Libre también , todos los procesos selectivos, si te lees las bases hacen referencia a esta orden para los cortes
Pues entonces esperemos un milagro de este Ministerio, yo ya estoy desempolvando el temario por lo que pueda pasar.
avatar
Esmeralda
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

28/7/2023, 21:49
ZZZ1 escribió:
Esmeralda escribió:Ay Campillo, creo q tienes razón. Me he ido a mirar las bases de este año, y dice haber sacado 50%, no haber aprobado. Ufff, no sabes como te agradezco tu respuesta. Mil gracias de verdad. Ojalá sea así.
Hola Esmeralda, el corte en gestión es 124, si te sirve tengo un excel
Gracias ZZZ1, ya lo tengo.
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/11/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

28/7/2023, 22:23
ZZZ1 escribió:
Esmeralda escribió:Ay Campillo, creo q tienes razón. Me he ido a mirar las bases de este año, y dice haber sacado 50%, no haber aprobado. Ufff, no sabes como te agradezco tu respuesta. Mil gracias de verdad. Ojalá sea así.
Hola Esmeralda, el corte en gestión es 124, si te sirve tengo un excel
Cómo has podido calcular el corte sin tener los méritos definitivos?

Hubo tantos errores en los provisionales que he sido incapaz de hacer cálculos. Mucha gente sin antigüedad baremada, o titulación y gente que habrá recurrido 0or los puntos por cursos o qué sé yo 
En otras circunstancias con los méritos provisionales uno se puede hacer una idea pero en esta ocasión lo veo imposible y me sorprende tu precisión al establecer el corte en 124, ni si quiera con una horquilla tipo de 122 a 126....
avatar
ZZZ1
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

28/7/2023, 22:32
SoyYoMisma escribió:
ZZZ1 escribió:
Esmeralda escribió:Ay Campillo, creo q tienes razón. Me he ido a mirar las bases de este año, y dice haber sacado 50%, no haber aprobado. Ufff, no sabes como te agradezco tu respuesta. Mil gracias de verdad. Ojalá sea así.
Hola Esmeralda, el corte en gestión es 124, si te sirve tengo un excel
Cómo has podido calcular el corte sin tener los méritos definitivos?

Hubo tantos errores en los provisionales que he sido incapaz de hacer cálculos. Mucha gente sin antigüedad baremada, o titulación y gente que habrá recurrido 0or los puntos por cursos o qué sé yo 
En otras circunstancias con los méritos provisionales uno se puede hacer una idea pero en esta ocasión lo veo imposible y me sorprende tu precisión al establecer el corte en 124, ni si quiera con una horquilla tipo de 122 a 126....
Hablo de los provisionales, en mi caso es 132, espero llegar
avatar
Epi
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/7/2023, 09:23
Sabéis cuál puede ser el corte por Madrid? Dados tantos retrasos, ya no sé si empezar a estudiar de nuevo para la nueva convocatoria de PI o esperar a ver....Solo tenían que corregir un examen y méritos y un año o más vamos a estar esperando....es que es tremendo
avatar
Campillo
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/12/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/7/2023, 11:18
Epi escribió:Sabéis cuál puede ser el corte por Madrid? Dados tantos retrasos, ya no sé si empezar a estudiar de nuevo para la nueva convocatoria de PI o esperar a ver....Solo tenían que corregir un examen y méritos y un año o más vamos a estar esperando....es que es tremendo

En el grupo de tlgram decían que les salía sobre 123-125, pero a saber con las definitivas cómo queda. Que incertidumbre todo
avatar
Epi
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

29/7/2023, 11:41
Gracias, Campillo. Encima eso, el desastre de provisionales que hicieron...no entiendo que no saquen las definitivas, aunque no publiquen aprobados, como hicieron con tramitación. Qué hartura de Ministerio!
avatar
CGOMEZO
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

31/7/2023, 16:25
ZZZ1 escribió:
Esmeralda escribió:Ay Campillo, creo q tienes razón. Me he ido a mirar las bases de este año, y dice haber sacado 50%, no haber aprobado. Ufff, no sabes como te agradezco tu respuesta. Mil gracias de verdad. Ojalá sea así.
Hola Esmeralda, el corte en gestión es 124, si te sirve tengo un excel
Hola ZZZ1, soy nueva en el foro, no se cómo funciona muy bien pero me gustaria consultar ese excel, es por Andalucia? Gracias
avatar
ZZZ1
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

31/7/2023, 17:20
CGOMEZO escribió:
ZZZ1 escribió:
Esmeralda escribió:Ay Campillo, creo q tienes razón. Me he ido a mirar las bases de este año, y dice haber sacado 50%, no haber aprobado. Ufff, no sabes como te agradezco tu respuesta. Mil gracias de verdad. Ojalá sea así.
Hola Esmeralda, el corte en gestión es 124, si te sirve tengo un excel
Hola ZZZ1, soy nueva en el foro, no se cómo funciona muy bien pero me gustaria consultar ese excel, es por Andalucia? Gracias
Hola, tienes un correo??
avatar
CGOMEZO
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

31/7/2023, 20:25
ZZZ1 escribió:
CGOMEZO escribió:
ZZZ1 escribió:
Esmeralda escribió:Ay Campillo, creo q tienes razón. Me he ido a mirar las bases de este año, y dice haber sacado 50%, no haber aprobado. Ufff, no sabes como te agradezco tu respuesta. Mil gracias de verdad. Ojalá sea así.
Hola Esmeralda, el corte en gestión es 124, si te sirve tengo un excel
Hola ZZZ1, soy nueva en el foro, no se cómo funciona muy bien pero me gustaria consultar ese excel, es por Andalucia? Gracias
Hola, tienes un 
Hola, al ser nueva en el foro no me dejan enviar mi email en 7 dias por lo visto 😞
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.