¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

+37
Misco
Javo777
Into the Wild
Opositorastur1939
New.
Bana
De la Mora
analiciaQSD
Lawless
triquinosis
Gestor 20
ANR1
Dharmays
Brie
opositor
Sumario86
DemandadoReconviniente
Vaatryaux
luiso
lamediainglesa
tosalemal
Flagstad
Rockhds
Lydia Lozano fan account
Palahniuk
Finado91
Aliaspepo
clausula_abusiva
miguelop2491
Rueda79
OpoLM
Morfeoyakiles
PORCA MISERIA
Johnnie Cochran
Minguito
Cerebrito2020
Ulises
41 participantes
Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? - Página 4 Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

Sáb 4 Jul - 12:23:18
Ya ya peros nos referimos a for.ato fuente con ctrl mayus f, obviamemte no te lleva al de párrafo.
Bucle total
Conclusión para mí: es lo mismo.
avatar
Morfeoyakiles
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? - Página 4 Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

Sáb 4 Jul - 12:28:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? - Página 4 Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

Sáb 4 Jul - 12:35:00
Yo esos comandos, entendía que por ejemplo, si te preguntan cuál es el más rápido para abrir el cuadro diálogo fuente, es CTRL+M.
Al menos en los test, siempre me ha salido así.
Aunque tampoco me hagan mucho caso...
avatar
Morfeoyakiles
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? - Página 4 Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

Sáb 4 Jul - 12:35:58
Como veis, a mi me sale cuando coloco el puntero sobre la pestaña para abrir el cuadro de diálogo FUENTE , QUE EL ATAJO ES Ctrl + M.

PERO por otro lado, reconozco que es lo mismo, idéntico, calcado, igual Ctrl + M que Ctrl + Shift + F.

y como la pregunta se sobre cuadro de FUENTE (y no formato ni otra cosa), TAMBIÉN ABRE EL CUADRO DE DIALOGO Ctrl + Shift + M, aunque dentro del cuadro de "diálogo fuente" (que insisto es lo que preguntan y por lo tanto hay que ceñirse a la literalidad) se encuentra el punto de inserción en el tamaño.

Por lo tanto, LA PREGUNTA ESTÁ MAL FORMULADA, creo que se han comido un "NO"...... ES DECIR, debería decir cual de los siguientes atajos NO ABRE EL CUADRO DE DIALOGO FUENTE?
avatar
Brie
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? - Página 4 Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

Sáb 4 Jul - 13:29:02
Y qué me decís de los caracteres comodín? Creéis que es importante saber las clases que hay y cuando se aplica cada uno? Está claro que si te lo aprendes mejor, pero no sé si perder mucho tiempo con eso, en los test que he hecho no lo suelen preguntar mucho..
avatar
Lawless
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? - Página 4 Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

Sáb 4 Jul - 13:35:38
Yo si que me he mirado los caracteres comodín por encima, pero vamos, que dudo mucho que lo pregunten, creo que no entra en nivel básico.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? - Página 4 Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

Sáb 4 Jul - 13:36:44
Brie escribió:Y qué me decís de los caracteres comodín? Creéis que es importante saber las clases que hay y cuando se aplica cada uno? Está claro que si te lo aprendes mejor, pero no sé si perder mucho tiempo con eso, en los test que he hecho no lo suelen preguntar mucho..

ahora mismo no tengo ni idea de que son los carácteres comodín, pon un ejemplo anda ... a ver si me los he mirao con otro nombre, pasé de ellos por no ser básico o directamente no tengo ni zorra (que será lo más probable)
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? - Página 4 Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

Sáb 4 Jul - 13:42:42
Yo estoy haciendo unos simulacros de Opositas, y creo que esta gente se ha pensado que el examen es para un master o algo así.
Vamos que te tienes que saber todos los atajos, keytips y chorras milenarias...
Por no decir que están planteadas para engañar...

Sacar los saco, pero justos. Y os aseguro que no tengo nivel básico de Word.
Vamos que si ponen algo así, crujen a más de la mitad de opositores.
Sin lugar a dudas es imposible que el examen sea así.

Ni es nivel básico ni es un examen factible para un examen de oposición que con los nervios ves Ctrl o Alt por todos lados, jjjj

Por Dios qué rallada de simulacros. Y los que tienes que contestar tu lo que hay que hacer??? Directamente me los he saltado, menuda pérdida de tiempo...

Supongo que estos simulacros los han hecho en los últimos tiempos, porque pasamos de unos test de iconos o sangrías sencillos a estos galimatías, jjjjj
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? - Página 4 Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

Sáb 4 Jul - 13:50:17
esto se ha ido de madre. Los de starlaj tienen preguntas de 4 opciones, cada una diferente y sin que ponga en ninguna de ellas "todas correctas" o "ambas correctas" o "a y b son ciertas". Haces el test, vas a la plantilla y pone "pregunta 8: a y b"
Y yo pero que coño es esto ya ...
avatar
Brie
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? - Página 4 Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

Sáb 4 Jul - 13:51:38
cláusula abusiva, son por ejemplo el signo ?, @, *, sirven para buscar palabras en un texto. Están en Inicio, Edición, Reemplazar, Más>>, Opciones de búsqueda, Usar caracteres comodín
La verdad es que que están rebuscados los jodíos, creo que con saber la ruta para llegar hasta ellos ya me doy con un canto en los dientes 😆
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? - Página 4 Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

Sáb 4 Jul - 13:55:30
Brie escribió:cláusula abusiva, son por ejemplo el signo ?, @, *, sirven para buscar palabras en un texto. Están en Inicio, Edición, Reemplazar, Más>>, Opciones de búsqueda, Usar caracteres comodín
La verdad es que que están rebuscados los jodíos, creo que con saber la ruta para llegar hasta ellos ya me doy con un canto en los dientes 😆

vale. la @ ahora mismo no caigo para que servirá.
Yo me sé: ? que sustituye un único caracter y * que sustituye 1 o más caracteres.
Pero esto no es word, es informática general, esos carácteres comodines funcionan en las búsquedas de windows también y en la mayoría de programas que permitan buscar
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? - Página 4 Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

Sáb 4 Jul - 13:56:42
En general todas las academias se han pasado mucho, y cualquier cosa que han hecho tras el 14M han subido el nivel para vender material.

Es que del mismo sitio haces unos y sacas 0 fallos o alguno perdido... y luego de golpe te coges uno y se te queda cara de poker.
Para mear y no echar gota...

Y claro, ante la duda, todos como tontos haciendo estos test por si las moscas. Y me incluyo! jjjjj

Pero conforme los hago me doy cuenta de que la mayoría de cosas son impreguntables. De niveles muy altos.
Yo no sé las horas que tengo de formación en ofimática entre títulos homologados y no homologados y estoy aprendiendo cosas nuevas!!!! Como es posible??? jjjjjjjj


A veces pienso que por perder el tiempo en chorradas de nivel alto se me van a olvidar las básicas, jjjj.
Me paso el día pensando... esto no puede ser...
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? - Página 4 Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

Sáb 4 Jul - 13:58:36
clausula_abusiva escribió:
Brie escribió:cláusula abusiva, son por ejemplo el signo ?, @, *, sirven para buscar palabras en un texto. Están en Inicio, Edición, Reemplazar, Más>>, Opciones de búsqueda, Usar caracteres comodín
La verdad es que que están rebuscados los jodíos, creo que con saber la ruta para llegar hasta ellos ya me doy con un canto en los dientes 😆

vale. la @ ahora mismo no caigo para que servirá.
Yo me sé: ? que sustituye un único caracter y * que sustituye 1 o más caracteres.
Pero esto no es word, es informática general, esos carácteres comodines funcionan en las búsquedas de windows también y en la mayoría de programas que permitan buscar

No me parece algo muy preguntable.
La ruta es muy complicada y para muchos inexistente...

Y en cuanto a preguntar sobre ellos... como máximo algo sobre el asterisco que es el que más se usa.

Pero vamos, de nivel básico nanai.
Diferenciarlos en uso no es básico.

Edito para decir que con saber eso, es más que suficiente.
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? - Página 4 Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

Sáb 4 Jul - 14:01:20
jajaja.. mira que yo me los se, bueno no todos.. pero bastantes. si preguntan esto por informatica basica es que el que hace el examen es un autentico hijo del demonio 👹👹👹 eso no es basico. igual que hacer busquedas por sonido.. ay hay ahi? no os lieis con mierdas de estas que es una locura.
igual que saberte los iconos de graficos... pues que quieres que te diga.. para graficos hace falta excel y creo que excede.. pero bueno..
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? - Página 4 Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

Sáb 4 Jul - 14:10:35
yo vivía muy tranquilo haciendo mis test sueltos de antes del confinamiento y rellenando mi lista de comandos todos los días religiosamente.
El otro día me metí en el foro por primera vez y me encontré el simulacro del justiword (que sus test no están mal) y todo el mundo diciendo que normalito y no muy difícil.  Y yo pensando esto no es ni intermedio ya.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? - Página 4 Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

Sáb 4 Jul - 14:13:28
tosalemal escribió:jajaja.. mira que yo me los se, bueno no todos.. pero bastantes. si preguntan esto por informatica basica es que el que hace el examen es un autentico hijo del demonio 👹👹👹 eso no es basico. igual que hacer busquedas por sonido.. ay hay ahi?  no os lieis con mierdas de estas que es una locura.
igual que saberte los iconos de graficos... pues que quieres que te diga.. para graficos hace falta excel y creo que excede.. pero bueno..

Todo esto es culpa de las academias que nos han mareado.
Yo para el 14M llevaba el nivel básico genial. Con el tiempo entre gestion y este tuve tiempo de sobra, porque no partía de cero (seamos sinceros, yo manejo Word desde la versión 2000....).

Pero ahora he retomado para refrescar y te quedas Shocked Shocked porque las academias han subido el nivel y no poco.
Es que la mayor parte de lo que estoy haciendo, un 95%, ya no es nivel básico. La mayor parte ni siquiera medio!!

Y yo pienso: si yo que no soy informática, pero tengo un nivel decente a base de estudios y uso durante 20 años: esos test los saco justos o con 3 o 4 fallos.
Cuantos fallos hace uno que solo tiene nivel básico????

Lo comentaba hoy en casa, y me decían que como voy sobrada que los haga, pero es perder el tiempo.
Hasta desde fuera nos dicen que es una tontería todo eso.

Se nos ha olvidado que saber los que es Versales es nivel básico y que mucha gente no sabía de su existencia hasta ahora.
Pero bueno, yo como otra borrega más, a hacer los test macabros de Opositas, jjjjjjj Laughing Laughing Laughing
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? - Página 4 Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

Sáb 4 Jul - 14:16:30
clausula_abusiva escribió:yo  vivía muy tranquilo haciendo mis test sueltos de antes del confinamiento y rellenando mi lista de comandos todos los días religiosamente.
El otro día me metí en el foro por primera vez y me encontré el simulacro del justiword (que sus test no están mal) y todo el mundo diciendo que normalito y no muy difícil.  Y yo pensando esto no es ni intermedio ya.

Bueno, lo que se diga en el foro no es de fiar, en el sentido que somos una minoría en comparación con el total de opositores.
Aquí muchos tenemos formación previa, y entre eso y lo que hemos estudiado, el test de Justiword lo hicimos bien.

A mi me salió bien, pero tb dije que de fácil nada. Y que de nivel básico ni hablar.

Lo que diga aquí la gente, con pinzas.
Primero que no estamos todos los que somos, y segundo que las mentiras pueden ir cogidas de la mano.

Ya he dicho que me manejo con cualquier programa de Office perfectamente y estoy aprendiendo chorradas nuevas. Eso no es normal para un examen de nivel básico...

Me voy a comer, que el cerebrito me pide asssucar, jjjjj
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? - Página 4 Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

Sáb 4 Jul - 14:52:58
jajaja.. mira que yo me los se, bueno no todos.. pero bastantes. si preguntan esto por informatica basica es que el que hace el examen es un autentico hijo del demonio 👹👹👹 eso no es basico. igual que hacer busquedas por sonido.. ay hay ahi? no os lieis con mierdas de estas que es una locura.
igual que saberte los iconos de graficos... pues que quieres que te diga.. para graficos hace falta excel y creo que excede.. pero bueno..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.