banner-estatico-desktop-1

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

+37
Misco
Javo777
Into the Wild
Opositorastur1939
New.
Bana
De la Mora
analiciaQSD
Lawless
triquinosis
Gestor 20
ANR1
Dharmays
Brie
opositor
Sumario86
DemandadoReconviniente
Vaatryaux
luiso
lamediainglesa
tosalemal
Flagstad
Rockhds
Lydia Lozano fan account
Palahniuk
Finado91
Aliaspepo
clausula_abusiva
miguelop2491
Rueda79
OpoLM
Morfeoyakiles
PORCA MISERIA
Johnnie Cochran
Minguito
Cerebrito2020
Ulises
41 participantes
Ir abajo
avatar
Ulises
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 22/04/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

30/6/2020, 20:31
En Word 2010, ¿Cuál es la combinación de teclas de métodos abreviados para poner las letras con el efecto Versalitas?:
A. Ctrl + Mayus + J
B. Ctrl + Mayus + L
C. Ctrl + Mayus + G
D. Ctrl + Mayus + V

O es demasiado básico.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

30/6/2020, 20:41
.


Última edición por Cerebrito2020 el 20/7/2020, 19:40, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

30/6/2020, 20:48
Minguito escribió:La opcion correcta esssssssssssssss........ la d). He dudao con la b), pero digo minguito, serenidad, mente fria, y sin temblarme el pulso, he marcado la d). Vamos la que es correcta. Me ha parecido una pregunta que iba a pillar la verdad, de basico esto no tiene na. Tenéis muy mala leche haciendo las preguntas ultimamente, entre los simulacros de nivel básico y esto la verdad que uno no gana pa disgustos. Por cierto yo en el examen voy a arriesgarme como he hecho en esta pregunta, lo sé, lo sé, cuando dudo entre dos como es este caso, siempre marco la correcta, por eso quiero arriesgarme, porque la estadística siempre va a mi favor

Minguito se te ve algo quemaoooo.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

30/6/2020, 20:55
.


Última edición por Cerebrito2020 el 20/7/2020, 19:40, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 02/04/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

30/6/2020, 21:01
pues si no recuerdo mal las preguntas que puso de ejemplo el ministerio eran del estilo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

30/6/2020, 21:05
Así es, de ese estilo con algún atajo más pero vamos de ese estilo.

Incluso los atajos eran más básicos, cursiva negrita, así que...
avatar
Morfeoyakiles
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

30/6/2020, 21:16
Esa pregunta es de conocimiento básico, PERO no quiere decir que no se pueda ENVENENAR, por ejemplo:

A. Ctrl + Alt + L
B. Crtl + Muyús + L
C. Shift + Ctrl+ L
D. La C y B son correctas.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

30/6/2020, 21:17
.


Última edición por Cerebrito2020 el 20/7/2020, 19:41, editado 1 vez
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

30/6/2020, 21:18
.


Última edición por Cerebrito2020 el 20/7/2020, 19:41, editado 1 vez
avatar
OpoLM
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

30/6/2020, 21:22
Yo por mí, espero que el nivel sea bastante mayor...ahora, creo que si el examen está hecho desde marzo...no me extrañaría nada que la mayoría de preguntas sean de este estilo (o como ha puesto Morfeo). El 18 saldremos de dudas.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

30/6/2020, 21:56
Yo creo que 12/13 preguntas serán de ese nivel y las demás un poco más complejas, pero tampoco mucho.

Quien haya machacado el Word como si fuera judicatura sacará las 15 sin problema...y quien le haya dedicado un poco a lo más basico pues acertará 11/12...

Suspenderá quien no sepa donde tiene las manos, que habrá casos así.

Pero bueno de momento estamos todos muy igualados, una pregunta más que menos te puede hacer adelantar muchos puestos...me temo que el concurso decidirá.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

30/6/2020, 22:33
Yo hoy me he puesto a estudiar más en serio Word y es verdad que si no te ciñes solo a los 4 atajos típicos no parece tan fácil, dicho esto pasa una cosa, el examen como dicen se supone que está ya hecho desde Marzo y el nivel de preguntas que puso el Ministerio en su nota es tirando a bajo, si ponen un examen tipo al de los simulacros cae bastante gente pero creo que va a ser más fácil, algunos no se dan cuenta porque le han dedicado mucho al Word y lo van a reventar le pongan lo que le pongan pero para los que llevan Word con pinzas los simulacros han sido nivel más bien medio-alto, nada de básico, yo alguna de CTRL+N sí me espero para ir entrando en calor en el examen xD.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

30/6/2020, 22:36
Esa pregunta es básica.
Ahora parece una chorrada pero muchos hace 3 meses no sabian ni lo que eran las Versalitas.
Además los test que hay por ahí, enfocan el word como un tema de civil. Aquí no se trata de saber ctrl+ > sube la fuente 1 pto o 2. Se trata de saber que para aumentar la fuente un poquillo no hace falta irse al menú fuente ni a lista desplegable. Rebusco la opción más oculta del menú fuente, y hago una pregunta imposible, "ahhh como está en el menú fuente es básico". Pues no. O te pongo una pregunta con todos los tamaños por defecto de las sangrías, "está en el menú párrafo, eso es básico".
No os atormentéis tanto, que luego el word ni se usa. (que esa es otra)
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

30/6/2020, 23:32
¿tamaño por defecto de las sangrías?? sería cero, creo. Si no le aplicas ninguna, no te sale ninguna por defecto. De los márgenes ??? Pues sí , mejor tener una idea por si cae Laughing Laughing
Por cierto, ya que estamos en ello, cuando le doy a agregar espacio antes o después, qué valor agrega?? Lo he estado probando pero no veo un valor claro. ¿quizás de dos en dos puntos??
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 00:41
Se nos esta yendo la almendra con esto de word, posiblemente será una mermelada tipo versalitas y cosas así, lo que pasa que nos ha hecho mucho daño tanto tiempo de prepara, las academias se kedaron sin preguntas de las que seguramente caigan, y como los test no se venden sólos han ido sacando flipadaa de test para seguir teniendo material, y ahora todos pensamos que serán 14 preguntas de combina correspondencia con la hipotenusa de pi haciendole la derivada elevado al cubo y una pregunta de interletraje de opentype y las 2 de reserva que distingas si la letra esta al 4 o al 4.5, enserio se nos está yendo la almendra
Palahniuk
Palahniuk
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 08:23
da igual el nivel, lo que molaria que como texto pusieran algo sobre el procurador muerto del caso práctico de gestión
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 11:35
Estoy mirando los test de JD y se le ha ido la cabeza con las preguntas de las keytips...

Para pasar a la nota al pie anterior a traves del teclado, accedermos:

a) Alt + S + O + N

b) Alt + S + S

c) Alt + S + O

d) Alt + S + O + A

Mira que yo las keytips me he mirado algunas, las más básicas de cada pestaña...pero creo que esto es ya pasarse...

Y como esa otras tantas...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 11:39
B?

Yo esas de nota al pie y nota al final sí me las he mirado pero no sé si se refiere a eso
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 11:43
Sí, yo me lo estoy preparando con JD y en los temas,  todo te pone tanto con ctrl como con alt... Y ya el remate es que son tanto temas escritos como videos (donde dice cosas que no vienen en los temas escritos)... Por ejemplo en el tema de la fuente, lo de ctrl+mayus+L para versalitas solo lo dice en el video... Para acabar mal de la cabeza vaya
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 11:46
Yo el que tengo también se raya mucho con alt, de la mayoría paso pero algunas de tantas veces que las veo se quedan.
Como la de viñetas numeración y multinivel.

A mí me joden las rutas.
avatar
Rockhds
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 29/05/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 11:46
Las Keytips no se las sabe ni el más experto en Word, no tiene sentido aprenderlas
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 11:49
Es la A)

Alt + S + S es para insertar nota al pie.

Yo veo normal que puedan preguntar como se inserta una nota al pie con keytips, pero ésta...

Ya no solo te tienes que saber las keytips de los iconos de cada pestaña, sino también la de las opciones que se despliegan en cada icono...que se vayan a cagar.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 11:51
Ah vale ya decía yo, ni zorra entonces, paso de ese nivel y tipo de pregubtas. No me molesto en esas chorradas

Eso que se vayan a cagar, dónde estamos llegando con eñ word.
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 11:57
En mi humilde, humildísima opinión-quizá me mueve más el deseo que la razón-creo que las keytips son casi lo mismo que aprenderse un idioma y no es eso lo que se pide. En serio me parecería una judiada que pusieran preguntas así. Parece que academias/opositores creen que será un examen de informática high level PERO vimos en el test teórico y en el práctico que el objetivo es FACILITAR el aprobado. Sé de interin@s que palmaron en gestión y en tramitación han sacado buena nota...no debe ser casualidad. El proceso está hecho para consolidar...
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 12:02
Si ponen cosas así, me da a mí que se quedan sólos en los juzgados, xke por mucho que no para de salir gente que dice haber inventado word ellos, con 15 preguntas así con nervios tras 4 h esperando pal examen te fríen vivo, yo paso de mirarme cosas así xke sería ilógico ese práctico monitorio que se puede hacer cagandote encima como los caballos y luego necesites saber todo eso porque tu vas a programar los ordenadores del juzgado
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 12:10
Flipadon de pregunta. yo si creo que podria caer como mucho una keytip, pero ni a tiros esta que ademas es digamos una especialidaden iconos incluido. no descarto un insertar numero de pagina pero esto es de mas... Yo sigo pe sando que 11 facules 2-3 medias 1-2 un poco mas avanzadas. Que los examenes son los de Marzo!!
avatar
Invitado
Invitado

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 12:18
Rueda79 escribió:Estoy mirando los test de JD y se le ha ido la cabeza con las preguntas de las keytips...

Para pasar a la nota al pie anterior a traves del teclado, accedermos:

a) Alt + S + O + N

b) Alt + S + S

c) Alt + S + O

d) Alt + S + O + A

Mira que yo las keytips me he mirado algunas, las más básicas de cada pestaña...pero creo que esto es ya pasarse...

Y como esa otras tantas...

Pues yo me he quedado en el "segundo estrato" de las keytips y en esta pregunta diría que ALT+S+O es siguiente nota al pie. La B descartada porque es nota al pie, entonces dudaría entre la A y la D. Laughing
avatar
lamediainglesa
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 12:36
Rueda yo en otro hilo preguntaba lo mismo pero cada uno le parece fácil lo que lleva estudiando estos meses, yo por ejemplo veo dificilísimo el nivel de los simulacros con centímetros de sangrías y eso. En cambio esa pregunta la veo factible porque me la he estudiado mucho
avatar
luiso
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 12:39
Rockhds escribió:Las Keytips no se las sabe ni el más experto en Word, no tiene sentido aprenderlas

totalmente de acuerdo, eso es una locura Mad
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 12:46
Puedes saberte todas las keytips y no tener ni idea de teoría de word, no creo que el tribunal vaya por ahí..
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 17:09
yo pienso igual se nos está yendo la pinza.
por cierto cada programa de gestión procesal tiene incorporado un editor textos. Ese editor es propio, no es libreoffice, ni open office  ni por supuesto el word. Esos editores sí están en los ordenadores, pero eso no es lo que se abre cuando redactas un diligencia o abres un modelo.
Lo que se abre, más o menos para que os hagáis una idea es más o menos esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahí sobran botones en comparación con el editor de mi programa de gestión procesal
Así que cuando penséis en word básico, pensad en algo como lo de la imagen y no como las versiones de word de ahora
avatar
Invitado
Invitado

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 17:22
luiso escribió:
Rockhds escribió:Las Keytips no se las sabe ni el más experto en Word, no tiene sentido aprenderlas

totalmente de acuerdo, eso es una locura Mad

Yo me las he mirado sino todas casi todas, pero es que me lo juego todo al tener pocos puntos y prefiero pasarme dos pueblos que quedarme corto.
Todo sea que el día del examen me entre una pájara, pero al menos saberme estas mierdas me da cierta falsa sensación de tranquilidad.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 17:56
Santi8 escribió:
luiso escribió:
Rockhds escribió:Las Keytips no se las sabe ni el más experto en Word, no tiene sentido aprenderlas

totalmente de acuerdo, eso es una locura Mad

Yo me las he mirado sino todas casi todas, pero es que me lo juego todo al tener pocos puntos y prefiero pasarme dos pueblos que quedarme corto.
Todo sea que el día del examen me entre una pájara, pero al menos saberme estas mierdas me da cierta falsa sensación de tranquilidad.

Si las key tips no es pa tanto, pero es que el otro día hice un test y en la pregunta salía el iconito de la tabla (el cuadradito con la parte arriba azul y las casillitas) Yo digo coño una pregunta "básica". La pregunta era:
¿Como se llama este icono?
a) tabla
b) insertar tabla
c) insertar una tabla
d) crear tabla

pa cagarse vamos
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 18:02
jaja, no venga ya, esos test no son buenos, no son didácticos, en fin... tremendo el negocio que se ha creado con est aprueba, antes como era darle a la tecla poca ganancia, pues no había test, ahora boommmmm hay más test de word que de la teoría.

DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 18:09
¿De verdad creéis que los casi 9.500 opositores convocados a este examen acertarían la pregunta del primer mensaje de este hilo? Yo creo que no. Ni siquiera creo que todos sepan lo que es "versalitas".

Me sumo a la idea que se viene diciendo mensajes atrás, de ida de pinza generalizada. Todo lo que tenemos oficial del Ministerio (nota informativa y preguntas de ejemplo) señalan hacia un examen facilito. También algunos sindicatos han dicho de manera más o menos clara que será un examen sencillo, muy fácil de aprobar, pero difícil de hacer pleno.

Yo lo espero bastante más asequible que los dos simulacros del foro, pero entiendo que haya quien lo quiera complicado, porque lo necesite para remontar puntos o eliminar competencia. Aunque a día de hoy ese deseo no tiene fundamento alguno. Luego puede ocurrir que el Ministerio nos ponga un examen nivel NASA y nos parta por el medio a los que vamos con lo básico, pero, sinceramente creo que incluso con un examen muy fácil, habrá quien suspenda, y habrá quien apruebe por los pelos. Yo me voy a centrar en lo básico, porque a día de hoy tampoco es que me haya matado a estudiar, así que ni quiero ni puedo profundizar a estas alturas.

Ojalá quienes os lo hayáis preparado muy bien veáis recompensado el esfuerzo y recuperéis 1,66 o 3,32 puntos al pelotón, pero el hecho de que haya gente que se va a cruzar el país para hacer un examen de 15 preguntas en media hora, y haya gente que ha estado estudiando 6 horas al día durante medio año, no es argumento suficiente para pensar que el examen será difícil.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 18:20
Yo tengo los de opolex, que son los que se usan en el territorio ministerio para los cursos de promoción interna, y son test normales. Fallas 1, 2 o 3, salvo en algún test más rebuscado de la cuenta.
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 02/04/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 18:23
yo tengo los de molina y casi todo consiste en atajos, iconos y rutas combinando siempre dos o mas en cada pregunta pero ni de coña el nivel de los ultimos simulacros, eso si, los examenes son de Marzo, no se como seran los de ahora
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 18:25
Los test de las academias son para echarles de comer aparte de díficiles que son. Yo no se si lo hacen para que veas que sacas una mierda de nota y tienes que motivarte y estudiar más. Vamos, yo la vez que más he sacado en test fue en los exámenes oficiales de gestión y tramitación de este año. El pronóstico de lo que sacaba en la academia era negrísimo (80 pelaos si es que llegaba) y luego saqué en gestión 85 según la cuenta antigua y en trami 89 y algo... Espero que con el word me pase igual porque los simulacros del foro un desastre tongue u
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

1/7/2020, 18:28
PORCA MISERIA escribió:jaja, no venga ya, esos test no son buenos, no son didácticos, en fin... tremendo el negocio que se ha creado con est aprueba, antes como era darle a la tecla poca ganancia, pues no había test, ahora boommmmm hay más test de word que de la teoría.

Eso es lo que ellos querían Porca, hacer el negocio del siglo con el word, pero al final, todos tenemos los test de todas las academias, y como mucho hemos pagado solo a una, jejejejeeee
avatar
Invitado
Invitado

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

2/7/2020, 12:28
Seguramente sea más difícil de lo que se comenta, el que dice que será muy fácil busca que el enemigo se confie y no estudie....
avatar
opositor
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 04/04/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

2/7/2020, 12:32
No es ninguna suposición o artimaña para que la gente estudie menos, lo dijo el Ministerio.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

2/7/2020, 12:36
.


Última edición por Cerebrito2020 el 20/7/2020, 19:42, editado 1 vez
avatar
Brie
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

2/7/2020, 12:51
Lo de las keytips es imposible aprenderse las todas.. Yo creo que con saber las de las fichas, O inicio, B Insertar.. etc.. Y lo siguiente se deduce a veces pq la letra se corresponde con la función, claro que hay otras veces que no🤔
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

2/7/2020, 12:56
.


Última edición por Cerebrito2020 el 20/7/2020, 19:42, editado 1 vez
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

2/7/2020, 13:02
Para que se confíe y no estudie, seguro que se dice por eso, como cuando te dicen que no entres en esta opo es por quitarse competencia, se dice que no será dificil xk el propio ministerio pone básico y sus ejemplos lo son, y xk en una prueba nueva sin modelo anterior no debes poner una follada, sino te quieres quedar sólo en los juzgados y deja plazas desocupadas y seguir en el bucle de interinidad de esta administración
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

2/7/2020, 13:03
Si las academias hiciesen exámenes básicos, sobre la base de la nota del Ministerio y de las preguntas de ejemplo que sacó, a partir del 5º simulacro ya sería todo igual, y repetir y machacar siempre lo mismo cambiando solo el texto sobre el que se pregunta. Eso lo podían hacer durante un par de meses, pero no durante los 7 meses que llevamos a vueltas con este examen.

Alguna pregunta habrá que se salga de lo normal, pero serán tres o así, no 10 raras y 5 básicas. Así me lo imagino yo.

Tampoco les interesa que se impugne mucho si tienen prisa por finiquitar el proceso.
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word? Empty Re: ¿Podríamos decir que este es el nivel que esperamos en Word?

2/7/2020, 15:31
Con 10 fáciles y 5 regúlelas....no acabas muy suelto...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.