Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

+108
Vai
Rosen
Miguelibe
Sonne666
Apskant
FaberCastell
LUMI
Balerion77
IsraAB
Lor33
Jal35
natalio
yowi
Promoin
Zgz
Gest-madrid
Ricardo
Flagstad
Josefa mora
Iñaqui
Sobreseimiento93
Opopopollas
Denny Crane
Garaga
Jimena
Trujillo
Meriley
program77
Mili22
GohanFuture
NYKOPOLYS
tonuko
ldoming
Ganton75
funcionario36
Zoso
Frati
lellykelly
BARINIA
diligencia
Valeria3
Justicia88
Sitaopo
Azra1978
Corman
GENCIANA
SoyYoMisma
jaeger1
PORCA MISERIA
Yesterday
papelista
ailuj
Sergio30
Funcionaka
Cerebrito2020
Bubu77
nueve
Xavivalle
justigu
Yomismo1
1931lsd
opositor
Ulises
La Nostra sort
Abs
aprobadauxilio
simpleopositor
Rosalareño87
BrujaAveria
frakkur
p
parte dispositiva
fma1970
larix
Ester
Sirah
German44
Mtierra
jordi Sanchez
Luna12345
xasis
Morten
Abdul_Uchhh
Yarisa25
argi
Pandy261
Nacho
Enjuiciamiento
TICIO
Xa146
Din78
Daniel37
LITTLELEYES
Opositorastur1939
Love is the air
JMMB
chemastur1
Jorge86
Verogsanz
Trincando33
Granoteta72
jesus bao
Sajim
Manolete94
DemandadoReconviniente
Wser
JESUSIN90
Pepe23
112 participantes
Ir abajo
avatar
LITTLELEYES
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Sáb 17 Jun - 2:31
Y hacer buenos escraches a la ferianta y a Tontochu

Programa (congresocej.es)
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12627
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Sáb 17 Jun - 4:52
STAJ COMUNIDAD VALENCIANA: Una ronda de noticias ¡Por nuestra justa causa en justicia! (stajvalencia.blogspot.com)
avatar
Daniel37
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Sáb 17 Jun - 5:19
Rafael Catalá dice que en Justicia sobran funcionarios.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Din78
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Sáb 17 Jun - 6:06
Y que esperabais que diga Rafael Catala, si es el presidente del centro español de mediación. Quieren que todo pase por mediación antes de ir al juzgado y que se solucione allí. Por eso dice que sobran funcis. Pero vamos, vosotros creéis realmente que eso funcionaría?
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Sáb 17 Jun - 6:09
Sergio30 escribió:
Opositorastur1939 escribió:
Sergio30 escribió:
jesus bao escribió:Yo os digo una cosa, ni voy ir a votar a las elecciones sindicales, ni a las generales, la sindicales me huele muy mal todo lo que esta pasando, es increible con dos meses que llevamos de huelga, y tres simples reuniones, no se haya conseguido ni un solo punto de lo solicitado, y las generales es obvio todo que esta pasando.

Y no va a haber ningún acuerdo ni con nosotros ni con los lajs, que su acuerdo sea  efectivo, hasta que se constituya el nuevo gobierno tras las elecciones, allá por septiembre u octubre.
Hasta entonces seguirá está huelga tal y como está, hasta que se desconvoque con las elecciones, y vuelta a empezar todo en septiembre.
Estos 2 meses no han servido absolutamente para nada.
Hombre, el atasco de asuntos tiene que ser hermoso. Para que una junta de jueces se digne a hacer un comunicado por escrito...

Otras cuatro semanas hasta las elecciones y no va a pasar nada? Puede ser. Yo en este país no digo nada. Pero otras cuatro semanas con asuntos amontonados?

Ya, en muchos juzgados el atasco es notable, en otros se nota mucho menos.

El problema como dijo un compañero el otro día con mucho acierto, es que al gobierno, el que sea, le importa un bledo que se suspendan juicios o que un expediente se alargue 5 años mas... O que un juicio en vez de ser  a finales de año , sea dentro de 3 años, da igual, es ahondar un poco más en la basura de una administración abandonada.

Yo sinceramente veo que el gobierno pasa absolutamente de todo y sólo repite como un loro que hasta después de las elecciones nada, y de ahí no se mueven, pese a las protestas de abogados, procuradores, jueces, ciudadanos particulares, todo les da igual.

Solo hay que ver su comportamiento, que es coherente con sus declaraciones, el tontxu que es el que habla, la ministra dimitió de facto hace tiempo.
Bueno, bueno igual el Gobierno pasa de todo ahora. Pero cuando comience el año judicial en septiembre y los presidentes de TSJ empiecen a decir en sus discursos que la justicia está al borde del colapso (colapso total) el Gobierno que esté no la va a quedar otra que solucionarlo.

Hay algún juzgado que no entra una demanda prácticamente desde los turrones y las campanadas (porque juntaron prácticamente las dos huelgas).
avatar
Sergio30
Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Sáb 17 Jun - 6:30
Din78 escribió:Y que esperabais que diga Rafael Catala, si es el presidente del centro español de mediación. Quieren que todo pase por mediación antes de ir al juzgado y que se solucione allí. Por eso dice que sobran funcis. Pero vamos, vosotros creéis realmente que eso funcionaría?

El proyecto de imponer la mediación obligatoria en determinados asuntos civiles lleva rondando por los cajones del ministerio desde 2012 cuando se aprobó la ley de mediación en asuntos civiles y mercantiles, pero en la lec siempre se ofrece cómo posibilidad, nunca se han atrevido a ponerla como paso previo obligatorio, aunque la acabarán imponiendo para descargar de trabajo a los tribunales, al igual que saldrán los tribunales de instancia, la primera para reducir la litigiosidad , y la segunda para reducir gasto.

Es cuestión de tiempo.

Y aunque en la mediación obligatoria no tenga mucho éxito, porque las partes suelen ser muy cabezonas y se empeñan muchas veces en que un juez resuelva el asunto,  siempre habrá un % que se resuelva fuera de los tribunales, y eso ya es algo que nos quitamos todos de encima.
avatar
chemastur1
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Sáb 17 Jun - 7:18
Alguien escribió más arriba que aunque los comunicados del comité de huelga los firman los cuatro sindicatos, la realidad es que en el día a día hay diferencias en el comportamiento de unos y otros.
Creo que debemos recordar que solo STAJ, CSIF y USO apoyaban, antes de votar, que se siguiera con la huelga indefinida.
Y también señalo que en los escraches al zampabollos solo veo a compañer@s no identificados sindicamente y a compañer@s de STAJ, ni rastro de que los otros sindicatos hagan pasar un mal rato a nuestro Tontxin!
avatar
Xa146
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Sáb 17 Jun - 7:45
chemastur1 escribió:Alguien escribió más arriba que aunque los comunicados del comité de huelga los firman los cuatro sindicatos, la realidad es que en el día a día hay diferencias en el comportamiento de unos y otros.
Creo que debemos recordar que solo STAJ, CSIF y USO apoyaban, antes de votar, que se siguiera con la huelga indefinida.
Y también señalo que en los escraches al zampabollos solo veo a compañer@s no identificados sindicamente y a compañer@s de STAJ, ni rastro de que los otros sindicatos hagan pasar un mal rato a nuestro Tontxin!
totalmente de acuerdo, decir UGT y CCOO es decir PSOE, decir CSIF es decir el partido político de turno que gobierna, aunque pienso que esta mas comodo con la derecha, y luego STAJ y USO que los veo mas por libre aunque también tendrán sus preferencias. 
No podemos esperar milagros de sindicatos que viven de subvenciones y no de las cuotas de sus afiliados, si algo han demostrado los LAJ con su huelga es que los sindicatos de justicia son totalmente prescindibles.
En fin....
avatar
Xa146
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Sáb 17 Jun - 8:11
la unidad del comité de huelga la hubieramos comprobado con la primera propuesta de subida del MJusticia...UGT y CCOO se hubieran apresurado a firmar por baja que esta primera propuesta fuera, como pasó a principios de año con la subida del IPC, que firmaron la primera propuesta a la baja del Gobierno, y los otros dos sindicatos hubieran sido mas reticentes a esa primera propuesta económica (supongo), la unidad del Comité de Huelga es totalmente impostada, al tiempo.
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Sáb 17 Jun - 9:14
CSIF, STAJ Y UGT firmaron a favor de reducir la PI AL 30%, así que le pueden dar mucho por donde amargan los pepinos.

CCOO y los otros 3 son  los artífices de estos últimos vergonzosos procesos selectivos.

La bobada de los paros parciales para no hacer mucha pupita viene de los 4, eso fue un mes perdido a lo tonto que no hay quien lo entienda y nos coloca ahora en esta situación, con un mes de desventaja.
avatar
jesus bao
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Encuesta huelga cuerpo Generales

Sáb 17 Jun - 9:38
Yo pienso que los sindicatos esta subvencionados por el Gobierno, y los sindicatos UGT, CCOO Y CSIF son los mas cogen, normalmente sale publicado en el BOE, asi queremos conseguir nosotros cosas, entre los sindicatos afines UGT y CCOO, y CSIF también, solo queda el STAJ sindicato que lleva poco tiempo funcionando, y SPJ USO que tiene poca representación, ellos tiene mucha culpa de los recortes de la promoción interna, la bajada de pantalones no siempre es bueno, pero ahora llega una elecciones sindicales, y a quien vota uno, si son todos iguales pero con diferente collar, tenemos mala suerte con los sindicatos, en fin esta gente son como los politicos ninguno quiere perder su sillón, todos esta liberado en Juzgado con Guardia, para cobrar mas y hacer menos.
avatar
GENCIANA
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Sáb 17 Jun - 10:45
Que razón tenéis y lo que cobren las guardias sin hacerlas es ya el colmo. Sólo piden y consiguen los que les interesa a ellos mismos. Y los cursos ellos lo manejan a su antojo. Y como les van a descontar por huelga si están liberados de su trabajo? Descontarán a los delegados sindicales no liberados. Yo desde luego no pienso votar a ninguno.
avatar
chemastur1
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Sáb 17 Jun - 11:08
Que conste que no es mi deseo defender ni atacar a nadie, y tampoco a ningún sindicato. Por eso creo que cuando se dan por buenos hechos que no son ciertos conviene aclararlos.
A los liberados sindicales se les descuenta cada día de huelga como a cualquier huelguista de ese centro de trabajo donde está destinado, pero además hay que añadir que no puede amortiguar los descuentos con días de servicios mínimos, ni participando en los planes de actuación pagados que suelen hacerse una vez terminada la huelga. No sé cómo será en los otros sindicatos, pero se de buena tinta que tras los dos meses de huelga en 2008, STAJ no pago nada a sus liberados por los descuentos sufridos.
Muchas veces lanzamos críticas desde el desconocimiento, y ello porque resulta mucho más cómodo repartir culpas que ponerse frente al espejo y asumir cada uno nuestra responsabilidad.
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Sáb 17 Jun - 11:17
Tengo entendido que para que a un liberado le descuenten tiene que voluntariamente solicitarlo. Unos lo hacen y otros no
Y los sindicatos tienen fondos de resistencia con los que cubren lo perdido.
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Sáb 17 Jun - 11:39
STAJ creo que renunció a las subvenciones, o algo así dicen en su web. Algunos sindicatos pidieron que se le descontara lo de la huelga, pero no sé cuáles, ni si siguen así. Eso se ha dicho por aquí, pero no sé más.
avatar
papelista
Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Sáb 17 Jun - 12:11
Yesterday escribió:CSIF, STAJ Y UGT firmaron a favor de reducir la PI AL 30%, así que le pueden dar mucho por donde amargan los pepinos.

CCOO y los otros 3 son  los artífices de estos últimos vergonzosos procesos selectivos.

La bobada de los paros parciales para no hacer mucha pupita viene de los 4, eso fue un mes perdido a lo tonto que no hay quien lo entienda y nos coloca ahora en esta situación, con un mes de desventaja.
qué razon tienes
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Sáb 17 Jun - 12:53
Yo no voy a votar a ninguno de esos 4.

USO se unió a ASIJ, el sindicato de interinos. Se llama ASIJ -SPJ USO.

Va a presentarse un nuevo sindicato de interinos que quieren la inamovilidad del puesto como los titulares.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Sáb 17 Jun - 13:02
Solo hay que leer este hilo hoy para saber la insensatez de preguntar el martes sobre parar la huelga

Hace una semana prácticamente los sindicatos eran los líderes de una secta. Todo el mundo esperando a ver lo que decía el líder de la secta para ver como actuar. Ha sido preguntar por chafar la huelga y se suceden uno tras otro posts criticando a los sindicatos.

Quizás deberían contratarme a mi para que les asesore jajajaja, estrstegicamente han dado mucha pena, aunque hay que reconocerles que le han echado cojones
avatar
jesus bao
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Encuesta huelga cuerpo Generales

Sáb 17 Jun - 15:36
Son todos iguales los sindicatos, le descuenta la huelga si ellos lo manda a la consejería, la gran pregunta los hacen todos, además hay sindicatos que tiene su caja resistencia, es muy bonito no trabajar y cobrar, y pedir que se haga huelga, claro así la hago yo.
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Sáb 17 Jun - 15:45
La huelga es el recurso que tienen los trabajadores para hacer presión.
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Dom 18 Jun - 0:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
TICIO
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Dom 18 Jun - 7:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
TICIO
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Dom 18 Jun - 7:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Dom 18 Jun - 7:24
Intolerantes nos llama el fatuo, rodeado de sus borregos.
avatar
Nacho
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Dom 18 Jun - 7:24
Y encima les llama intolerantes.....que vergüenza más grande.
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Dom 18 Jun - 8:02
Pues sí, hay que ser intolerante con la injusticia, el clasismo y la falta de diálogo
avatar
JMMB
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Dom 18 Jun - 8:13
Que bien han hecho estos compañeros!!! Eso les duele!!! Hay que reventarle todos los actos!!!
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Dom 18 Jun - 8:33
Es tan simple como ver la agenda de la ejecutiva del psoe y estar en todos sus actos! Se va a cansar de llamar intolerantes a los mismos!!!
avatar
justigu
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Dom 18 Jun - 8:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
jesus bao
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Encuesta huelga cuerpo Generales

Dom 18 Jun - 8:48
Me ha dicho compañeros de los que ha ido al mitin, que le daban con la bandera del psoe en la cabeza, ustedes soy de vox, montajes, eso es mentiras, los borregos al servicio de su causa, en fin eso lo que hay que hace reventar todos los mitines, ahora lo de intorelante se ha pasado tres pueblos, en fin espero que en las elecciones le den fuerte.
avatar
GENCIANA
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Dom 18 Jun - 9:08
No creo que le importe mucho. Son capaces de darle la vuelta y usarlo en su favor.  Nuestra fuerza está en el número no sólo de justicia sino de toda la función pública. A nuestros representantes estas elecciones sindicales les tiene que quedar muy claro que no vamos a tolerar otra chanza como la de octubre pasado. Ya vale de hacer negocios con nosotros!
avatar
Pandy261
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Dom 18 Jun - 10:01
Los que han ido son de USO...lo que no entiendo es que no haya ido ni uno de los que forman el comité de huelga....ya verás después del día 20 que hayan pasado las elecciones sindicales si no nos llevamos una sorpresa
avatar
Sergio30
Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Dom 18 Jun - 10:04
Pandy261 escribió:Los que han ido son de USO...lo que no entiendo es que no haya ido ni uno de los que forman el comité de huelga....ya verás después del día 20 que hayan pasado las elecciones sindicales si no nos llevamos una sorpresa

Después de las elecciones sindicales ya no van a hacer absolutamente nada.
Esto ya no tira ni palante ni para atrás, y lo de los mítines yo creo que a este gente les da igual, he leído que ahora los van a hacer todos a puerta cerrada para identificar a los asistentes con el DNI, y luego imponer las multas correspondientes si procede.
Al más puro estilo fascista.
avatar
Xa146
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Dom 18 Jun - 10:16
Pandy261 escribió:Los que han ido son de USO...lo que no entiendo es que no haya ido ni uno de los que forman el comité de huelga....ya verás después del día 20 que hayan pasado las elecciones sindicales si no nos llevamos una sorpresa


UGT y CCOO estarian en primera fila aplaudiendo...
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Dom 18 Jun - 11:15
Alguien tiene la planificación de concentraciones en Madrid de la semana próxima?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12627
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Dom 18 Jun - 13:53
SPJ-USO NACIONAL. ¡COMUNICADO DE REPULSA! INCIDENTE MITIN DE DOS HERMANAS (SEVILLA). - SPJ-USO (facuso.es)
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12627
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Lun 19 Jun - 1:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12627
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Lun 19 Jun - 1:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
jesus bao
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Encuesta huelga cuerpo Generales

Lun 19 Jun - 3:14
manifestaciones en Madrid los dias 27 de Junio y 13 de Julio, y además una comvocatoria simultanea de manifiestaciones en todas las capitales de provincia el dia 29 de junio
avatar
argi
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Lun 19 Jun - 3:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Lun 19 Jun - 5:40
jesus bao escribió:manifestaciones en Madrid los dias 27 de Junio y 13 de Julio, y  además una comvocatoria simultanea de manifiestaciones en todas las capitales de provincia el dia 29 de junio

Ahí hay que estar!
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Lun 19 Jun - 7:04
Hola compas. En mi juzgado estamos sufriendo amenazas y agresiones verbales las personas que cubrimos los servicios mínimos. No hay personal de seguridad. He llamado a la policía (local) en varias ocasiones. Cómo no llevo mucho tiempo en la Administración de Justicia a ver si alguien me puede ayudar porque quiero ponerlo en conocimiento de la autoridad laboral, del comité de huelga, prevención de riesgos laborales, lo que sea, independientemente de las acciones que pueda iniciar yo personalmente. A ver si alguien puede orientarme y espero que no os esté pasando lo mismo. Es muy desagradable
avatar
Nacho
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Lun 19 Jun - 7:14
Ponlo en conocimiento de los sindicatos, llámales y diles que la situación es grave, ponlo en conocimiento de los 4 sindicatos que se supone que ellos saben que hacer.
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Lun 19 Jun - 7:26
Nacho escribió:Ponlo en conocimiento de los sindicatos, llámales y diles que la situación es grave, ponlo en conocimiento de los 4 sindicatos que se supone que ellos saben que hacer.
Muchas gracias por tu respuesta. Así lo haré
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Lun 19 Jun - 8:05
Verogsanz escribió:Hola compas. En mi juzgado estamos sufriendo amenazas y agresiones verbales las personas que cubrimos los servicios mínimos. No hay personal de seguridad. He llamado a la policía (local) en varias ocasiones. Cómo no llevo mucho tiempo en la Administración de Justicia a ver si alguien me puede ayudar porque quiero ponerlo en conocimiento de la autoridad laboral, del comité de huelga, prevención de riesgos laborales, lo que sea, independientemente de las acciones que pueda iniciar yo personalmente. A ver si alguien puede orientarme y espero que no os esté pasando lo mismo. Es muy desagradable
Te paso los teléfonos para urgencias de CCOO. 
No tengo relación con ningún sindicato pero al leer tu mensaje he recordado que tenía estos teléfonos en un mail

TELÉFONOS DE URGENCIA DE  CCOO:

[url=tel:+34608455538]608 45 55 38[/url]
[url=tel:+34696960868]696 96 08 68[/url]

[url=tel:+34646054498]646 05 44 98[/url]
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Lun 19 Jun - 8:21
Verogsanz escribió:Hola compas. En mi juzgado estamos sufriendo amenazas y agresiones verbales las personas que cubrimos los servicios mínimos. No hay personal de seguridad. He llamado a la policía (local) en varias ocasiones. Cómo no llevo mucho tiempo en la Administración de Justicia a ver si alguien me puede ayudar porque quiero ponerlo en conocimiento de la autoridad laboral, del comité de huelga, prevención de riesgos laborales, lo que sea, independientemente de las acciones que pueda iniciar yo personalmente. A ver si alguien puede orientarme y espero que no os esté pasando lo mismo. Es muy desagradable
Verogsanz, estabas en uno de Paz?
Si no tenéis Secratario, y ves que se os va de las manos llama al 062 guardia civil o al 112 que enviarán a la policía.
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Lun 19 Jun - 10:23
Yarisa25 escribió:
Verogsanz escribió:Hola compas. En mi juzgado estamos sufriendo amenazas y agresiones verbales las personas que cubrimos los servicios mínimos. No hay personal de seguridad. He llamado a la policía (local) en varias ocasiones. Cómo no llevo mucho tiempo en la Administración de Justicia a ver si alguien me puede ayudar porque quiero ponerlo en conocimiento de la autoridad laboral, del comité de huelga, prevención de riesgos laborales, lo que sea, independientemente de las acciones que pueda iniciar yo personalmente. A ver si alguien puede orientarme y espero que no os esté pasando lo mismo. Es muy desagradable
Verogsanz, estabas en uno de Paz?
Si no tenéis Secratario, y ves que se os va de las manos llama al 062 guardia civil o al 112 que enviarán a la policía.
Muchas gracias compañera. Menuda tortura.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12627
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Mar 20 Jun - 2:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
papelista
Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Mar 20 Jun - 2:55
ya estan permitidas las vacaciones y permisos. ahora do que podemos aguantar con la huelga hasta octubre
avatar
papelista
Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 2 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

Mar 20 Jun - 5:40
perdon, los ausntos particulares no se pueden coger, solo las vacaciones y solo del 26 junio a 3 sept.

Y el teletrabajo sigue prohibido. Nos tratan como a parias.

Hay q seguir con la huelga hasta que se forme un gobierno que nos atienda y respete
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.