Renuncia si apruebas los tres cuerpos

+20
cisneros30
diligencia
dani120294
Habeas Corpus
Amleth
Abs
Sergio30
dolordeespalda
Lucas 22
Yarisa25
foncho10
IsraAB
Funcionaka
Gestor2023
gestora2022
Trami24
Juan aznar
PORCA MISERIA
HISPANO 92
Love is the air
24 participantes
Ir abajo
avatar
diligencia
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Renuncia si apruebas los tres cuerpos - Página 2 Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

22/6/2023, 16:41
Es mejor que pidas también en Auxilio, porque realmente, aunque tengas buena puntuación y te sientas seguro de que en Tramitación van a darte un buen destino, luego puede no ser así. En el destino hay muchos aspectos a tener en cuenta, no solo la carga de trabajo o la cercanía a casa. Puedes estar en un sitio colapsadísimo pero donde los compañeros, el juez y el secre sean un encanto; o en un sitio con poco trabajo pero donde todos se llevan a matar y el ambiente es turbio. Y es dificil saber esas cosas de antemano. Sobre todo porque de un año para otro puede cambiar la plantilla del juzgado.
avatar
cisneros30
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Renuncia si apruebas los tres cuerpos - Página 2 Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

22/6/2023, 16:47
El dilema de la plaza de Schrodinger
avatar
dani120294
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos - Página 2 Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

22/6/2023, 16:54
diligencia escribió:Es mejor que pidas también en Auxilio, porque realmente, aunque tengas buena puntuación y te sientas seguro de que en Tramitación van a darte un buen destino, luego puede no ser así. En el destino hay muchos aspectos a tener en cuenta, no solo la carga de trabajo o la cercanía a casa. Puedes estar en un sitio colapsadísimo pero donde los compañeros, el juez y el secre sean un encanto; o en un sitio con poco trabajo pero donde todos se llevan a matar y el ambiente es turbio. Y es dificil saber esas cosas de antemano. Sobre todo porque de un año para otro puede cambiar la plantilla del juzgado.
Entiendo que lo más recomendable es tomar posesión en una de las plazas y pedir excedencia en la otra por si las moscas.
avatar
LIIONHEART
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Localización : Andalucía

Renuncia si apruebas los tres cuerpos - Página 2 Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

2/7/2023, 18:56
Siento discrepar, pero por lo general cuando una persona está en servicio activo en el cuerpo de gestión y ha dejado en excedencia la plaza de tramitación y la de auxilio, si cambia parte de la plantilla del juzgado,
el juez o laj no, si no estás cómodo, lo habitual es pedir una comisión de servicio y otro destino en el próximo concurso de traslado, y no volver al cuerpo de tramitación y menos aún al de auxilio
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Renuncia si apruebas los tres cuerpos - Página 2 Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

2/7/2023, 22:10
LIIONHEART escribió:Siento discrepar, pero por lo general cuando una persona está en servicio activo en el cuerpo de gestión y ha dejado en excedencia la plaza de tramitación y la de auxilio, si cambia parte de la plantilla del juzgado,
el juez o laj no, si no estás cómodo, lo habitual es pedir una comisión de servicio y otro destino en el próximo concurso de traslado, y no volver al cuerpo de tramitación y menos aún al de auxilio
Comparto lo que dices, eso debería ser lo lógico
pero tanto sufrimiento para sacar una plaza y tanto egoísmo en esta sociedad hace que se queden en excedencia plazas que jamás se van a utilizar.
avatar
Caren38
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Renuncia si apruebas los tres cuerpos - Página 2 Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

3/7/2023, 09:07
Yo no me he presentado a auxilio, pero si saco gestión y trami, dejaré tramitación libre. No es que yo sea solidaria, es que soy congruente conmigo misma. Yo siempre he pensado que el problema de estas oposiciones es que puedas presentarte a los tres cuerpos y dejar plazas en excedencia....y en cuanto al esfuerzo de los demás, yo no soy nadie para juzgar nada.
avatar
Shandra
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos - Página 2 Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

4/7/2023, 19:37
Bravo por ti!!Yo es algo que a día de hoy no entiendo como se permite o no ponen un plazo para decidir y renunciar..al final hay cientos de plazas que nunca se ocuparán por funcionarios sino por interinos y queremos luchar contra la interinidad pero luego nos cuesta renunciar a las plazas que sabemos que no vamos a ocupar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.