banner-estatico-desktop-1

Renuncia si apruebas los tres cuerpos

+20
cisneros30
diligencia
dani120294
Habeas Corpus
Amleth
Abs
Sergio30
dolordeespalda
Lucas 22
Yarisa25
foncho10
IsraAB
Funcionaka
Gestor2023
gestora2022
Trami24
Juan aznar
PORCA MISERIA
HISPANO 92
Love is the air
24 participantes
Ir abajo
avatar
Love is the air
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 21:36
Buenas en la penúltima convocatoria hubo mucha gente que aprobaron los tres y renunciaron a uno para que el siguiente de la lista entrase,eso es altruismo,es verdad que cuesta mucho pero si sabes que no vas a trabajar en ese puesto y tienes los tres aprobados por el mismo ámbito que sentido tiene.
Es lo primero que deberían de cambiar en las bases que solo optes por un puesto y no lo digo por mi porque yo no llegaría pero por otros compañeros que también se lo merecerían y por algo que podía a ver pasado a uno mismo no está dentro
avatar
HISPANO 92
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/07/2021

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 21:38
Ostia un mensaje tuyo más o menos bien escrito, milagro!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 21:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Juan aznar
Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 21:46
Alguno de aquí sinceramente renunciaría por altruismo si sacará las 3 plazas? Yo sinceramente no renunciaría
avatar
Love is the air
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 21:47
Je je,porque ahora tengo tiempo,antes no tenía,je je
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 21:48
No estás tu para hablar de escribir bien con ese ostia
avatar
Juan aznar
Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 21:49
Además das trabajo a interinos...... Es mejor quedarselas
avatar
Love is the air
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 21:50
Es que tengo a mi niño encima y no me deja escribir,bueno,mucha gente que aprobo
avatar
Love is the air
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 21:52
Se leer y escribir y no suelo tener faltas de ortografía je je
avatar
Juan aznar
Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 21:55
Yo si me veo en esa situación no voy a renunciar, ya os avisare si de el caso. pero vosotros no hacedme caso, vosotros si k podéis renunciar que sois muy buena gente, renunciar a gestion si eso
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 21:56
Siempre suele haber renuncias, no muchas pero sí... imagino que más en los casos de triplete. En la anterior las hubo.
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 21:58
No creo q haya por el simple hecho que se resolverá antes auxilio y tramitación. La anterior convocatoria fue al revés, los gestores ya sabían q tenían puesto.
avatar
Love is the air
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 21:59
Hombre no renunciar de dos sino de uno si apruebas las tres,si realmente has sufrido con la oposición y te pones en lugar de siguiente de la lista,que si ests detrás es no por no estudiar,sino porque tuvo menos suerte,porque también puedo decir que ahora porque no hay cortes en el primero,pero antes si y yo misma he tenido en sumatorio más nota que otros que cogieron plaza y por una pregunta no te corrigen el segundo teniéndolo bien y es más el tercero de meca,hay gente que casi no tenía ni pulsaciones cada uno hace lo que quiera,para los que lleváis poco tiempo,el de mecanografía era más difícil,porque ahí sí tenías que practicar 1 hora al día a parte de estudiar y te sabías muchos atajos,opositores una maquina estudiando pero de mecanografía ni idea
avatar
Juan aznar
Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 22:13
Nunca sabes más vueltas que te puede dar la vida... Pero si sería lo suyo que renunciarais, por solidaridad y compañerismo,
gestora2022
gestora2022
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2021

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 22:26
Ahora mas de uno firmaría con sangre a renunciar a la plaza si sacara dos o los tres cuerpos, yo la primera.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Juan aznar
Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 22:34
Si el buenismo está muy bien en el papel, pero no creo k renuncie nadie a sus 2 plazas, son como trofeos, aunque no vayas a necesitarlas, te las quedas para alardear
avatar
Juan aznar
Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 22:39
Es como cuando dices que si te toca la lotería le das una parte a los pobres, estos temas chorras son los más interesantes ,este de denuncias y el de las impugnacione del word....
avatar
Love is the air
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 22:53
Por eso mismo por lo duro que sabes que es y si te vas a quedar en el mismo sitio para que quieres la otra plaza que no la vas a utilizar ,lo lógico es que te quedes con gestión y trami,si apruebas las tres, si apruebas dos,siendo el Word teórico no es lo mismo cusndo sudabas practicando meca que tenías que tener 450 pulsaciones por minuto,esa si costaba,pero bueno cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente,lo mismo si la persona que no renuncia teniendo las tres y luego en otra oposición o convocatoria se presenta algún hermano o alguien que quiera mucho y está detrás del último que saco plaza...,en fin cada uno puede hacer lo que quiera,se que en la penúltima convocatoria hubieron bastantes y saber que le das la oportunidad a alguien teniendo tu la tuya eso no tiene precio,pero cada uno tiene su forma de ser
avatar
Juan aznar
Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Dom 28 Mayo - 23:02
Pues eso, renunciad, no sea yo el que os quite la ilusión de hacer una buena acción,cuando salgan ya los resultados definitivos id poniendo x aquí las renuncias para que os demos las gracias por
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Lun 29 Mayo - 1:26
No creo que haya ninguna renuncia en toda España. Fíjate lo que te digo. Primero que se dé el caso. Y luego que el año pasado auxilio fue mucho después  ya alguien asentado de tramitador o gestor pues igual renuncio. Pero ahora....
avatar
Love is the air
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Lun 29 Mayo - 8:41
No hablo del concursado,hablo de la última libre y si hubieron renuncia,pero como he dicho cada uno es libre de hacer lo que quiera pero teniendo las 3 no tiene sentido,lo que si deberían cambiar son las bases,si apruebas las tres eliges un cuerpo,o los haces los tres el mismo día como la age y se acabó,cada uno que se presente a la que le interese,habría menos gente para competir, aunque apostaría por la opción de solo poder quedarte con una pero tener la posibilidad de hacer los tres cuerpos
avatar
Funcionaka
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Lun 29 Mayo - 9:41
Todas las OEPs el mismo hilo. Yo veo lógico con lo que cuesta que no se renuncie, mas si primero se resuelve auxilio, luego trami y finalmente gestión. No sabes cual es tu destino de gestión hasta el final, si te gusta tu destino de gestión puedes renunciar a las otras, pero sin saber tu destino de gestión y sobre todo si te gusta, no va a renunciar ni el tato, comprensiblemente.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Lun 29 Mayo - 10:23
Bueno, mismo ámbito según el que sea. En Ministerio no es lo mismo estar en Ponferrada, que en Menorca o en Melilla. O en Andalucía no es lo mismo Ayamonte que Pulpí.
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Lun 29 Mayo - 10:29
De verdad que en esta ninguna. Alguno que haya sacado trami y auxilio? Pero no creo. Y gestion como se resuelve después pues lo de que alguien que tenga las 3 no afecta. Como mucho alguna renuncia de auxilio pero vamos yo se que como mi nombre salga el primero de la reserva allí se queda..
avatar
Love is the air
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Lun 29 Mayo - 10:39
Entiendo lo que dices que al final coges el destino que más te interese,pero si ya los conoces y te quedas en el que quieres y has aprobado las tres,que menos que renuncies auxilio,
avatar
Juan aznar
Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Lun 29 Mayo - 11:32
Tenéis muchos pájaros en la cabeza, nadie va a renunciar, no se va a anular el examen de word,el que apruebe pensará en el mismo y no en desconocidos del foro, ni en futuribles de si un hermano suyo estuviera en la misma situación, ni tonterias de esas.... Que esto no es una ONG, si sacas 3 plazas o 25,
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Lun 29 Mayo - 11:37
Pero es que para cuando tienes que coger auxilio lo más probable es que no sabes si has aprobado gestion este año. Trami si. Pero una vez que tienes las dos tu cerebro cambia el chip. Y piensas oye mi trabajo me ha costado. Y si me hace falta y si de repente hay mal ambiente en el juzgado de trami?. Ya te digo teniendo las 3 todavía pero solo con auxilio y trami... primero que se de el caso. Que no habrá muchas coincidencias. En cualquier caso es un buen gesto de solidaridad.. porque es eso. No están obligados. Es solidaridad solamente..
avatar
Juan aznar
Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Lun 29 Mayo - 12:01
Si por mi experiencia en la vida la gente suele ser muy solidaria, sobre todo en estas cosas. Una cosa esque des una cuna o los juguetes de tus hijos porke te ocupan espacio y asi te sientes hasta bien, pero no veo regalando a la gente con el esfuerzo que cuesta regalando sus plazas a desconocidos x altruismo.... Pero love is I the air..... El amor esta en el aire..... Y es gratis soñar.....
avatar
foncho10
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Qué pasaría si anulan más de 2 en el práctico de auxilio?

Lun 29 Mayo - 12:29
Pues eso
avatar
foncho10
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Lun 29 Mayo - 12:30
Perdón quería crear un hilo
avatar
Love is the air
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Lun 29 Mayo - 17:52
Yo no tengo que soñar nada, entiendo que solo con auxilio y tramitación no vayan a renunciar pero con las tres,yo no se si cogeré plaza por discapacidad,pero me quedan pocos para que me llamen de la bolsa, o sea que de una forma u otra estaré trabajando
avatar
Yarisa25
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Lun 29 Mayo - 18:33
@Love is the air. Preparadores que son letrados están en excedencia, en gestión y tramitación. Le pregunté a una que como era eso y me contestó que la plaza estaba 15 años en excedencia y la conservaba porque no sabía si algún día ella no quisiera esa responsabilidad, pues volvía a gestora.
Generalmente por lo que he visto casi nadie renuncia a ninguna, tan solo un par de personas en dos convocatorias diferentes creo recordar.
Que tal ha ido lo de la Bolsa? Ojalá te llamen pronto
avatar
Love is the air
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Lun 29 Mayo - 18:41
Llevo pocos,pero vamos me llamarán antes de que se resuelva la otra,ojalá que me llamen de una vacante,llevo mucho tiempo con estas oposiciones y aunque me las deje pero es un sin vivir,cuanso trabaje en esto me van hacer una fiesta por la menos que tortura,pero seguro que tengo twn mala suerte que me llaman para poco tiempo
avatar
Yarisa25
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Lun 29 Mayo - 18:47
Bueno, pero ya estás dentro. Luego ya es más fácil que te vuelvan a llamar
avatar
Lucas 22
Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/11/2022

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Lun 29 Mayo - 18:56
Yo entiendo q la persona q saque los tres cuerpos si es en oposición libre no renuncie aunque no lo comparto, porque por este sistema nunca se bajará los niveles de tanto por ciento de puestos cubiertos por interinos y en el anterior concurso-oposición q se regalaron las plazas a los interinos y la gente con derecho nunca tendrían q haber permitido q pudieran doblar o triplicar plazas porque muchos no se las merecían ya q no tuvieron q hacer un gran esfuerzo.
avatar
Love is the air
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Se supone que si te llaman para dos semanas ,hasta que hagas el año te tienen que volver a llamar,pero joder llevo mucho esperando,parece una judicatura esto

Mar 30 Mayo - 22:51
Yarisa25 escribió:Bueno, pero ya estás dentro. Luego ya es más fácil que te vuelvan a llamar
avatar
dolordeespalda
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Jue 22 Jun - 13:10
Lucas 22 escribió:Yo entiendo q la persona q saque los tres cuerpos si es en oposición libre no renuncie aunque no lo comparto, porque por este sistema nunca se bajará los niveles de tanto por ciento de puestos cubiertos por interinos y en el anterior concurso-oposición q se regalaron las plazas a los interinos y la gente con derecho nunca tendrían q haber permitido q pudieran doblar o triplicar plazas porque muchos no se las merecían ya q no tuvieron q hacer un gran esfuerzo.
Cuando hice los exámenes, unas chicas interinas super majas me dijeron que si sacaba más de una que no renunciase ni loca porque luego da mucho juego el tener varias oposiciones (para el tema de las comisiones de servicio y por otras razones).
avatar
Juan aznar
Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Jue 22 Jun - 13:12
Si esque no tiene lógica renunciar x altruismo.... Una cosa es que te obligasen, pero por buenismo?????? Alguien de aquí sinceramente renunciaría?
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Jue 22 Jun - 13:19
Yo el problema que le veo es que si estuviera en ese caso y renuncio, tampoco sé a quién le caería, porque para que le caiga a otro que estuviera en situación similar, pues no. Si yo sé que le cae a alguien que la necesita sí, porque al revés también me gustaría que así lo hiciera, claro. Lo malo es que en ámbitos grandes como Ministerio el destino puede ser muy lejano.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Jue 22 Jun - 13:31
Es como donar un riñon en vida a un desconocido.... Si el siguiente en la lista fuera mi hermano o mi mejor amigo pues renunciaria... Pero ese caso es tan improbable que no creo que se dé....
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Jue 22 Jun - 14:35
Juan aznar escribió:Si esque no tiene lógica renunciar x altruismo.... Una cosa es que te obligasen, pero por buenismo?????? Alguien de aquí sinceramente renunciaría?

Yo si, y lo digo claramente.
Mi época de ser mala persona, o más egoísta ya pasó hace tiempo.
Si consigo gestión y auxlio, renuncio a auxilio, es solucionarle la vida a otra persona que se ha quedado a las puertas.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Jue 22 Jun - 15:03
Oleeeeee, viva la buena gente. ojala haya más como tu.....
avatar
Love is the air
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Jue 22 Jun - 15:08
SI SACAS LAS TRES ,UNA COSS ES QUE APRUEBES DOS,PERO LAS TRES,EN FIN CADA UNO
Abs
Abs
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Jue 22 Jun - 15:13
Esto me recuerda "El problema de los 3 cuerpos" de Cixin Liu.
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Jue 22 Jun - 15:19
Yo aprobando 2 no lo haría, pero si tengo 3 yo creo que a auxilio renunciaría
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Jue 22 Jun - 15:22
Yo si lo haría, de hecho me parece fatal que elegir una no sea excluyente de las demás como lo es en muchas oposiciones...esto es lo que hace que las interinidades crezcan exponencialmente, es claramente un fallo del sistema..

Luego nos quejamos,,
avatar
Juan aznar
Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Jue 22 Jun - 15:31
Habeas Corpus escribió:Yo si lo haría, de hecho me parece fatal que elegir una no sea excluyente de las demás como lo es en muchas oposiciones...esto es lo que hace que las interinidades crezcan exponencialmente, es claramente un fallo del sistema..

Luego nos quejamos,,
Yo no creo que le debamos solucionar el problema de la interinidad al mj nosotros.... Si no quieren que saquen 3 o 2 plazas la misma persona que pongan los exámenes el mismo día a la misma hora.... Es como si tienes un coche que no usas tampoco se lo regalas a cualquiera... Tb hay que mirarlo x el otro lado, le estas dando trabajo a un interino....
avatar
Juan aznar
Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Jue 22 Jun - 15:35
Amleth escribió:Yo aprobando 2 no lo haría, pero si tengo 3 yo creo que a auxilio renunciaría
En auxilio en algunos puestos se está como un rey y echando guardias cobras como gestion.... Pero no quiero influir en nadie es mejor que renuncieis, así tendréis la conciencia más tranquila.....
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Jue 22 Jun - 15:35
bueno, eso ya va en como sea cada uno, yo desde luego lo haría, me daría mucha pena ver que la persona justo por debajo de mi se ha quedado sin plaza por unas décimas y yo sin saber donde elegir...esa persona ha hecho el mismo trabajo que yo...son puntos de vista diferentes..

No tendría palabras y gestos de agradecimiento si alguien lo hiciera por mi...
avatar
dani120294
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Renuncia si apruebas los tres cuerpos Empty Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos

Jue 22 Jun - 16:32
Esto está un pelín alejado del tema, pero estos días me ha estado surgiendo una duda: si apruebas más de un cuerpo y en el más alto (tramitación en mi caso) tienes un puesto lo suficientemente bueno para asegurarte que te van a dar un buen destino, ¿debería pedir también plaza en auxilio? Porque realmente estando dentro de tramitación me da bastante igual auxilio, pero tampoco estoy del todo seguro si es conveniente o hay algún motivo concreto por el que debería pedir ambos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.