Simulacro antes de los examenes

+12
Yarisa25
Luceceta
Amleth
Habeas Corpus
opositand
Opositorat1987
IsraAB
Trincando33
Laura94F
Love is the air
Aliena1000
Alexandra111090
16 participantes
Ir abajo
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1633
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Simulacro antes de los examenes - Página 2 Empty Re: Simulacro antes de los examenes

Dom 14 Mayo - 22:32
Opositorat1987 escribió:Que os ha parecido en general los tres de trami? Creéis que se acercará a la realidad. Lo del práctico es como decís una lotería..... Yo el Word he fallado 6🙈...... Pero el Word ya lo dejo para después de gestión, esta semana a tope con prácticos..... Suerte a tod@s

La estructura del simulacro de tramitación se asemeja bastante a la de los exámenes oficiales, quitando alguna pregunta chorra de la UE que suelen meter los de opositatest y luego esas preguntas que están a mala uva y que fallas aún sabiéndolas por no leer bien o detenidamente.

Pero sí, en cuanto al primer ejercicio espero un examen de la misma o menor dificultad.

En cuanto al práctico... es una puta lotería, también influye el tipo de preguntas como es obvio... si sólo te meten las preguntas del procedimiento, fácil, si empiezan a preguntar cuestiones accesorias puede descolocar a cualquiera.

El word ni lo he hecho, paso de rallarme, ahora no toca.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1633
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Simulacro antes de los examenes - Página 2 Empty Re: Simulacro antes de los examenes

Dom 14 Mayo - 23:00
Vaya tela, tengo organizados en éstos 5 días que quedan una media de 9 horas efectivas de estudio diario sólo procedimientos... y luego para la semanita que viene el word lo mismo...

Voy a por mi vitamina C y a la cama...

Si no saco plaza, espero que el que la saque sude bien la gota gorda jajajajaj

No os ralléis mucho con opositatest, salvo sorpresa y que pongan un examen difícil, opositatest es un pelín más complicado que los oficiales, así que queda todo por decidir
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Simulacro antes de los examenes - Página 2 Empty Re: Simulacro antes de los examenes

Dom 14 Mayo - 23:09
Yo creo que el examen será de un nivel similar, espero que el Word sea más fácil por qué el de opositatest algunas preguntas eran muy rebuscadas...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.