Simulacro antes de los examenes

+12
Yarisa25
Luceceta
Amleth
Habeas Corpus
opositand
Opositorat1987
IsraAB
Trincando33
Laura94F
Love is the air
Aliena1000
Alexandra111090
16 participantes
Ir abajo
Alexandra111090
Alexandra111090
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Edad : 33

Simulacro antes de los examenes Empty Simulacro antes de los examenes

10/5/2023, 13:10
Buenas, tenéis pensado hacer algún simulacro de Gestión, Trami o AJ antes de los exámenes?


Gracias.
Saludos
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

10/5/2023, 13:28
Sí! Yo ya he hecho los de gestión y trami de Opositatest y he visto que este sábado hacen el segundo simulacro de gestión así que lo haré también.
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

10/5/2023, 13:39
Sabéis cuando hacen el de trami o auxilio
avatar
Laura94F
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

10/5/2023, 14:08
Yo si, esta mañana he hecho el de auxilio de incidencias del año pasado y el de trami de incidencias de 2018. Ya he hecho un porrón en opositatest, asi que ahora toca hacer los oficiales
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

11/5/2023, 08:45
Pero los que has echo te salen en opositas,yo hago donde pone oficial
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

11/5/2023, 08:55
Bueno digo que habrán preguntas desactualizadas
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

11/5/2023, 18:21
Éste fin de semana hay varios simulacros en la famosa plataforma de test que todos o casi todos conocéis, podéis hacerlos y comentamos que tal ha salido
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

11/5/2023, 18:48
Yo creo que ya en la última semana me voy a dedicar a hacer test oficiales, que ya la confianza en uno mismo es más frágil y no quiero que un test de alguna aplicación me mine la moral. Y para la semana de Trami al tener todo el Word pendiente mi único repaso de los temas será el hacer los exámenes anteriores.
avatar
Opositorat1987
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 10:17
Hola,habéis podido entrar al simulacro que había de auxilio a las 10? Me ha dado error la página y no he podido entrar confused
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 10:56
Yo sí lo he hecho. He echado en falta preguntas sobre procedimientos, creo que no ha entrado ni una y eso en los exámenes no suele ser así, siempre cae algo.
avatar
Opositorat1987
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 11:44
Jooo pues a ver si puedo entrar al de esta tarde. Lo has visto entonces fácil?
Gracias por contestar
avatar
opositand
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/05/2022

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 11:45
Trincando33 escribió:Yo sí lo he hecho. He echado en falta preguntas sobre procedimientos, creo que no ha entrado ni una y eso en los exámenes no suele ser así, siempre cae algo.

Yo también, no me ha gustado.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 11:47
He contestado en la primera vuelta 81 preguntas.
En la segunda he contestado 17 y he dejado 2 sin contestar.

La dificultad es muy cercana a lo que sería un examen real, teniendo en cuenta que no ha habido ninguna pregunta sobre procedimientos, ni una sola pregunta y eso en los exámenes oficiales no sucede, siempre preguntan algo de o bien el monitorio o el tribunal del jurado o del abreviado penal o delitos leves, nose... hay he visto que no se lo han currado del todo como debería.

Espero rondar los 52 puntos y no bajar de los 50. Pero hasta que no den los resultados por la tarde, nada.
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 11:59
Yo al final no creo que haga más simulacros; no me da la vida con el repaso final (lo he empezado demasiado tarde)  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 12:07
Ahora a las 12 había uno práctico no?,

Si, a mi me ha parecido que muy poco procesal, normalmente es 50-50 o en auxilio quizás 50-40 pero este no tenía casi nada
avatar
Laura94F
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 12:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
entonces no se parece ni de lejos a un examen real jaja. Yo ayer estuve fijándome en la distribución de las preguntas del último examen de auxilio, tanto el oficial como el de incidencias, y en los dos exámenes conté 59 preguntas correspondientes a los temas de la parte general. El resto, de procedimientos.
Así que... Teniendo en cuenta esto, en mi caso he decidido enfocarme los pocos días que quedan en repasar los temas que más suelen preguntar (LOPJ, exhortos...) y en practicar el tercero y los casos prácticos, y hacer test oficiales
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 12:13
Estos últimos días procesal a saco de lo que peor se lleve de cada bloque y actos de comunicación con chorradas varias de las caen en casos prácticos que están sueltas por ahí y no te das ni cuenta..
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 12:41
Laura94F escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
entonces no se parece ni de lejos a un examen real jaja. Yo ayer estuve fijándome en la distribución de las preguntas del último examen de auxilio, tanto el oficial como el de incidencias, y en los dos exámenes conté 59 preguntas correspondientes a los temas de la parte general. El resto, de procedimientos.
Así que... Teniendo en cuenta esto, en mi caso he decidido enfocarme los pocos días que quedan en repasar los temas que más suelen preguntar (LOPJ, exhortos...) y en practicar el tercero y los casos prácticos, y hacer test oficiales

Yo es que estoy cansado de hacer test oficiales, me hice un libro con todo preguntas de test oficiales y ya las acierto por mera inercia, sin haber estudiado los artículos en concreto. Aunque el examen de opositatest no haya metido preguntas de procedimientos, no viene mal para compararse con otros opositores de la plataforma.

En el práctico han metido un proceso penal abreviado y un monitorio, con muchas preguntas que se salen del procedimiento en sí, como subastas, habeas corpus, libertad provisional, etc. Sinceramente es la parte que peor llevo y justo empiezo ya el domingo a repasar todos los procedimientos y cuestiones accesorias.
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 12:43
Yo he ido a hacer el simulacro pero solo deja si tienes suscripción de auxilio, que pájaros son, yo solo pago la de trami.
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 13:06
Yo tb solo estoy en trami,si podéis de k más han caído
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 18:57
Pues el simulacro de opositatest de Auxilio primer examen me ha salido como una castaña, 48,3 puntos, con esa nota no se pilla plaza salvo que haga un práctico perfecto, lo cual lo veo casi imposible.

Han participado 506 opositores, con una nota media de 39,6 puntos (baja). Yo me he quedado el 126.

Ha sido uno de los peores exámenes que he hecho recientemente. Pero tampoco me voy a venir abajo, ya que muchas de las preguntas pedían la literalidad o eran muy confusas y eso en exámenes oficiales rara vez pasa (no digo que no pase, digo que no te meten 6-8 preguntas que fallas por literalidad o a mala leche, como mucho te meten 2-3 a mala leche... no me refiero a preguntas que no sabes, sino preguntas que aún sabiéndolas al exigirte literalidad, te lías y fallas).

Como ya dije en otro hilo, opositatest es un pelín más complicado que los exámenes oficiales y tampoco es fiable al 100% compararse con otros opositores porque las preguntas son las de la plataforma y se repiten y si álguien en vez de estudiar se machaca a hacer los test de la plataforma, lo borda.

En fin, esto es lo que hay, el 14 toca simulacro de tramitación. Y la semana que viene a empacharme del puto procesal y los procedimientos.

Suerte a tod@s
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 20:43
No te agobies!!! Yo en gestión la última convocatoria que hacía test como loca más que estudiar, sacaba 90% de aciertos y en el oficial falle unas 24 preguntas… tampoco refleja la realidad como dices es repetitivo y hay gente que ya se las sabe memoria de tanto hacer, así que no le des más importancia! Ánimo!
avatar
Laura94F
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 21:02
Vengo a decir lo mismo! Y añadir que a veces los nervios, no tener la cabeza despejada, hacer tiempo que no repasas un tema... influyen mucho en que tengas un buen dia.
Voy a poner un ejemplo propio jaja. Yo a dia de hoy me he repasado todos los temas, pero el mes pasado volvi a coger el de actos de comunicacion despues de muuucho tiempo (con todos los temas de gestion no me daba la vida), y saque mala puntuacion en el test que hice, obviamente. Asi que dije... toca repaso. Hice repaso a fondo de ese tema, mas un monton de casos practicos en la semana siguiente, volvi a hacer el test... y saqué más de 90 puntos. 
Asi que, como dice la compañera... no te rayes, influyen muchos factores!
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 21:09
Gracias por vuestros ánimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], os deseo mucha suerte para el examen.

Voy a intentar abandonar el foro hasta el día del examen (ésto es muy adictivo)
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 21:19
No te agobies!!! Yo en gestión la última convocatoria que hacía test como loca más que estudiar, sacaba 90% de aciertos y en el oficial falle unas 24 preguntas… tampoco refleja la realidad como dices es repetitivo y hay gente que ya se las sabe memoria de tanto hacer, así que no le des más importancia! Ánimo!
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 21:21
No te agobies!!! Yo en gestión la última convocatoria que hacía test como loca más que estudiar, sacaba 90% de aciertos y en el oficial falle unas 24 preguntas… tampoco refleja la realidad como dices es repetitivo y hay gente que ya se las sabe memoria de tanto hacer, así que no le des más importancia! Ánimo!
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 21:26
Definitivamente estoy perdiendo capacidades no quería volver a publicar lo mismo 🤦🏼‍� Pero ya no doy mas la chapa! 🤪
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 22:03
Mucho ánimo!!, repasad el día de antes actos de comunicación que son traicioneros!!!!, parecen una chorrada pero a mi me lían mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Me los voy  aponer a fuego!!, y venga!!, que los que estamos en el foro vamos con ventaja!!!, compartimos mucha información y consejos a los que la inmensa mayoría está ajeno..


A mi el foro me está ayudando mucho, compartir dudas, inquietudes, sentimientos...en fin...que pasada esta pesadilla deberíamos de quedar un día para irnos de compas que bien merecido lo tenemos con lo que estamos sufriendo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

12/5/2023, 22:52
Yo a repasar recursos y competencias. Que alegría jajajajajaja. Se olvida con una facilidad....
Test no hago que como me salga mal me como la cabeza.
Mucha fuerza a tod@s. Lo de las copas de cara al verano estaría genial

avatar
opositora458
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2023

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

13/5/2023, 12:45
En mi caso ya no hago más simulacros de ningún tipo, me dedico a repasar el máximo posible.
avatar
Éamonn Ó Riain
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2021
Edad : 42

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 13:07
¿Habéis hecho el simulacro de tramitación de opositatest?
Yo lo haré esta tarde, creo. Aunque no sé si tiene mucho sentido, ya que aún no he tocado word (llego al examen con la lengua fuera y me toca dejarlo para la semana del 20 al 27).
avatar
Laura94F
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 13:41
Yo tenía idea de hacerlo hoy, pero al final he optado por repasar procedimientos... ayer me quité el día de descanso para repasar la LOPJ y creo que voy a descansar mañana, el cansancio se va acumulando y no es buena idea llegar al examen reventado/a, por muy buen nivel que se tenga, pienso vamos
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 17:17
No me ha dejado entrar hacer el simulacro de trami a las 17
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 17:18
Le he dado a hacer simulacro y me decía el tiempo k quedaba pero no sabía como entrar
avatar
Éamonn Ó Riain
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2021
Edad : 42

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 18:19
Love is the air escribió:Le he dado a hacer simulacro y me decía el tiempo k quedaba pero no sabía como entrar

Qué raro, yo sí he podido hacerlo.
Prueba a mandarles un correo, si es un fallo técnico quizá te dejen hacerlo más tarde.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 19:02
Acabo de hacer el simulacro de opositatest, apenas 48,15 puntos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  con esa puntuación ni huelo plaza. Valga como excusa que lo he hecho yendo en bus con el móvil y en 27 minutos sin posibilidad de dar una segunda vuelta pausada de las preguntas.

El examen ha sido variado, en éste caso si han habido preguntas de procedimientos.

La dificultad ha sido correcta, como siempre digo un pelín más difícil que los exámenes oficiales, con lo que a la suma que uno haya sacado perfectamente se pueden sumar 2 puntos para hacerse a la idea de por donde está un@. No me doy por vencido, así que los pocos días que ya quedan voy a reventar los procedimientos judiciales a saco.

Suerte
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 19:07
Yo estoy abonado al 51 y pico. El examen era normalito, aunque han metido las tipicas preguntas chorra de opositatest que siempre fallo.
avatar
Éamonn Ó Riain
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2021
Edad : 42

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 19:17
A mí me ha ido bien: 52.35
Estoy contento, ya que llego al examen con el 90% del temario.
He dejado en blanco las 9 preguntas de los temas que no he estudiado y que no me va dar tiempo a estudiar ( temas 5, 6 y registro civil) y del resto sólo he fallado 3.

Acabo de hacer el práctico, a ver qué tal va.
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 19:27
De que ha sido el práctico por curiosidad??! El de gestión era un divorcio contencioso.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 19:37
El práctico, un verbal de desahucio, dificultad normal, me he liado y he fallado la última, me imagino que mucha gente la ha fallado por lo que veo en el ranking (supongo que ha sido esa la que la gente ha fallado)

La pregunta versaba sobre si dictada sentencia de desahucio con condena de cantidades había que presentar demanda ejecutiva o no si el arrendador quería reclamar dicha cantidad. Yo he puesto que no.

Pero la respuesta correcta es que es necesaria demanda ejecutiva. Me he liado porque para el lanzamiento no es necesario, se pide en la demanda, pero para la reclamación de cantidades si que debe de ser necesaria.

Podría haberme salido peor, ya que llevo mucho tiempo sin repasar los procedimientos, pero en el examen real no se puede fallar más de una si quiero pillar plaza y con las cuentas que yo me hago.

Venga, que ya queda menos, suerte
avatar
Éamonn Ó Riain
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2021
Edad : 42

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 19:45
Yo he fallado la cuarta pregunta, qué cagada más tonta.
Recordé que el demandante podía oponerse y no caí en que lo que se dicta es un decreto y no un auto.

Por cierto, ¿no os parecen demasiado fáciles los prácticos de opositatest?
En los prácticos de exámenes anteriores dudo mucho más.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 19:49
Éamonn Ó Riain escribió:Yo he fallado la cuarta pregunta, qué cagada más tonta.
Recordé que el demandante podía oponerse y no caí en que lo que se dicta es un decreto y no un auto.

Por cierto, ¿no os parecen demasiado fáciles los prácticos de opositatest?
En los prácticos de exámenes anteriores dudo mucho más.

Los prácticos de Auxilio Judicial del simulacro fueron bastante complicados, al menos para mi.

El test de hoy de tramitación ha sido de dificultad media/normal.

El último oficial de tramitación fue un monitorio de propiedad horizontal.

Creo que la dificultad es parecida, lo que pasa que un práctico es una lotería, depende mucho de si el tribunal se sale del tiesto de lo que es el procedimiento y se pone a preguntar cuestiones accesorias complejas.
avatar
clarrr91
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/04/2023

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 20:08
no hay manera de hacer esos simulacros si no se tiene subscripción a la plataforma, no?
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 20:36
A mi el práctico es lo que más miedo me da, es una moneda al aire con 10 preguntas, como tengas 3 fallos estás fuerisima de plaza
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 21:05
Yo también he fallado solo la última, ya firmaba yo por un práctico así,me he liado y he puesto que bastaba con la mera solicitud, pero claro al ser sentencia es título judicial y se interpone demanda,entonces lo de la mera solicitud es solo para el lanzamiento sin demanda?
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 21:06
Puedo hacer el examen que han puesto hoy tipo test si estoy suscrita?
Otra pregunta al que no había forma de entrar era al de word
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 21:14
Hola! Como sabéis cuales son las preguntas falladas? No me acuerdo si las iba corrigiendo esta mañana. Imaginad como voy de memoria
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 21:15
Menudo hostión me he dado en el word, aunque mirando el ranking veo que no he sido el unico
avatar
Opositorat1987
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 21:42
Que os ha parecido en general los tres de trami? Creéis que se acercará a la realidad. Lo del práctico es como decís una lotería..... Yo el Word he fallado 6🙈...... Pero el Word ya lo dejo para después de gestión, esta semana a tope con prácticos..... Suerte a tod@s
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Simulacro antes de los examenes Empty Re: Simulacro antes de los examenes

14/5/2023, 21:58
En general el asunto de las 10 preguntas nos tiene fritos..., es que no sé eso cómo lo han podido consentir en las bases.

Es que no hay margen entre plaza o fuera, 

Va dejar a mucha gente fuera, y en gestión caer en el práctico...con el esfuerzo que supone preparar el tercero es mortal.

También veo muy muy en general el word cogido con pinzas así que veremos a ver..., uff, llevo días que no duermo, y soñando que estoy haciendo el examen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.