Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

+105
opotramitadorencamino
jaeger3
tero
Admin
diligencia
juanjo.faisal
Bona fides
karanka
Nevado
GRANADAJUST
Mili22
Into the Wild
zamorino
Yomismo1
Dufman
Sajim
Apskant
Manolete94
albertinsky
BARINIA
Wser
German44
TICIO
Opopopollas
OPOJUS23
josant
jordi Sanchez
Jorge86
Bubu77
parte dispositiva
Mariposa
HISPANO 92
Susana32
Cecil
nueve
coco66
BelayaSmert
jesus bao
adrimarti15
Lolita555
patri87
LITTLELEYES
Nacho
justigu
simpleopositor
Ulises
Zgz
Providencia Yeye
Yesterday
pulguita81
Cobrantan2000
Juanal9
CRIM
Xa146
JESUSIN90
Rafa9195
Vaatryaux
Azra1978
fma1970
aprobadauxilio
Sonne666
Oki
frakkur
OPE
Flagstad
Cadaqués
FaberCastell
Jimena
funcionario36
Cristi
opositor
Caidodelcielo
Leogestor
SoyYoMisma
Xavivalle
pedro5225
Sonya
Corman
Enjuiciamiento
1931lsd
defecto_procesal
Daniel37
chemastur1
p
analiciaQSD
BrujaAveria
Jaegermeister
Funcionaka
Ferroli
Promoin
Granoteta72
Sergio30
Rosalareño87
DemandadoReconviniente
Trincando33
jaeger1
Opositorastur1939
Frati
pinkflow
Tatelorenzo
PORCA MISERIA
papelista
Campillo
futuroletrado
Bolardo
109 participantes
Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 07:37
STAJ GALICIA: Comunicado del Comité de Huelga Jornada 9/05/2023


Última edición por PORCA MISERIA el 10/5/2023, 09:39, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 09:38
Sánchez se escuda en el pacto salarial y exhibe paz social frente a las huelgas de funcionarios (elconfidencial.com)
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 11:18
Que fue del globo sonda de los 200 millones que tenían preparados para nostros?
Que forma de engañarnos vilmente.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 11:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 11:43
Ferroli escribió:Que fue del globo sonda de los 200 millones que tenían preparados para nostros?
Que forma de engañarnos vilmente.
Eso fue algo interesado, bien del gobierno para desmotivar, bien de algun sindicato para todo lo contrario. Cualquiera sabe
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 11:46
Enjuiciamiento escribió:
Ferroli escribió:Que fue del globo sonda de los 200 millones que tenían preparados para nostros?
Que forma de engañarnos vilmente.
Eso fue algo interesado, bien del gobierno para desmotivar, bien de algun sindicato para todo lo contrario. Cualquiera sabe

No os fiéis de la prensa ni de los globos sonda que lancen. 

Lo único fiable son los comunicados del comité de huelga, todo lo demás son intentos de dividir y confundir y desanimar
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 12:26
En directo



avatar
BrujaAveria
Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 12:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los funcionarios de Justicia están llamados a una huelga indefinida a partir del día 22 de mayo y el 25 habrá una gran manifestación en Madrid

Damos 10 días de plazo a

@justiciagob
para evitar el colapso absoluto de la Administración de Justicia

@pilar_llop
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 12:58
Porque han cambiado ahora??
Hasta que hacienda nos haga caso supongo, pero no se dan cuenta los sindicatos que hasta que no lleguen a un acuerdo con los jueces, nosotros no existimos??
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 13:01
Supongo que para ir adelantándose, por lo de los 10 días de preaviso de huelga, y porque supongo que su intención será reunirse a negociar, y a ser posible llegar a un acuerdo antes del 22. Un poco lo que han hecho los jueces, que tenían ya fijada la fecha de la mesa de negociación el día 3, y antes de ese día convocaron huelga a partir de 16, para el caso de que las negociaciones no llegasen a buen puerto.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 13:05
DemandadoReconviniente escribió:Supongo que para ir adelantándose, por lo de los 10 días de preaviso de huelga, y porque supongo que su intención será reunirse a negociar, y a ser posible llegar a un acuerdo antes del 22. Un poco lo que han hecho los jueces, que tenían ya fijada la fecha de la mesa de negociación el día 3, y antes de ese día convocaron huelga a partir de 16, para el caso de que las negociaciones no llegasen a buen puerto.

Si, es verdad, para meter más presión como han hecho los jueces, poniendo una fecha límite.
Pues todos los que en este foro pedían huelga indefinida, que si no no íbamos a conseguir nada, ya la tienen.
Ya no hay excusas.
avatar
chemastur1
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 13:05
Ya era hora!! Un mes perdido. 8 jornadas de huelga total más los paros parciales que debían haber sido una huelga indefinida total desde el primer día. Jamás en mis 31 años en Justicia los días sueltos nos han evitado ir a la huelga indefinida para conseguir subida salarial. A partir del día 22 hay que bloquear el papel, y eso nos llevará a la victoria varias semanas después. Dije que sería largo y lo será.......
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 13:06
avatar
frakkur
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 13:08
La manifestación podría haber sido el 27 de mayo, jornada de reflexión, y se hubiera metido más presión.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 13:12
Nuestra partida me da que va a comenzar a partir de mañana, siempre y cuando alcancen un acuerdo con los jueces esta tarde.

Yo creo que mañana o el viernes, el Ministerio convocará al Comité de Huelga y es posible que ya haya oferta económica, porque yo creo que ya tienen hablado con hacienda el tope de cantidad que pueden ofrecernos a los funcionarios.

Quiero pensar que antes de que acabe Mayo, podamos alcanzar un acuerdo.
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 13:18
Rosalareño87 escribió:Nuestra partida me da que va a comenzar a partir de mañana, siempre y cuando alcancen un acuerdo con los jueces esta tarde.

Yo creo que mañana o el viernes, el Ministerio convocará al Comité de Huelga y es posible que ya haya oferta económica, porque yo creo que ya tienen hablado con hacienda el tope de cantidad que pueden ofrecernos a los funcionarios.

Quiero pensar que antes de que acabe Mayo, podamos alcanzar un acuerdo.

Pues no sé que decir, porque Pedro Sanchez esta mañana en el congreso solo hablaba del pacto salarial y de la paz social, cuando se le preguntaba por la huelgas. Este no parece que esté por la labor de incrementar las retribuciones de los funcionarios rasos.
avatar
Oki
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 13:19
Mucho hemos esperado a la huelga indefinida total, el Ministerio no entiende de otras formas de negociación sino es parando todo
avatar
chemastur1
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 13:24
Oki escribió:Mucho hemos esperado a la huelga indefinida total, el Ministerio no entiende de otras formas de negociación sino es parando todo
Eso es. Y parece que a algunos se les olvida que los LAJ necesitaron dos meses de paro total. El que piense que lo nuestro se arreglará en menos de un mes a partir del día 22 peca de optimista. La clave no está ni en las manifestaciones ni en la prensa, sino en el bloqueo del dinero y de los procedimientos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 13:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 13:26
Oki escribió:Mucho hemos esperado a la huelga indefinida total, el Ministerio no entiende de otras formas de negociación sino es parando todo

Si alguien pensaba que con 4 paros diarios no seguidos iba a dar su brazo a torcer el MJusticia es que vive en los mundos de yupi
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 13:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 13:48
STAJ INFORMA:

Acuerdos de la reunión de hoy:

1.- Preavisar huelga indefinida de todos los días a partir del 22 de mayo.
Evaluar la situación a mediados de la próxima semana para acordar si se hace efectiva esa huelga indefinida según como vayan las negociaciones.
Hacer un comunicado hoy “LA HUELGA SERÁ INDEFINIDA A PARTIR DEL 22 DE MAYO SI ANTES NO SE RECIBE DEL MINISTERIO UNA OFERTA ECONÓMICA Y SE DA COMIENZO A LAS NEGOCIACIONES”

2.- Manifestación en Madrid de toda España el 25 de mayo a las 12,00. Desde el Ministerio de Justicia a la Secretaría de Estado de Función Pública.

3.- 16 de mayo encierro del Comité de Huelga en el Ministerio de Justicia si podemos entrar.

4.- Concentración ante la sede federal del PSOE en la calle Ferraz de Madrid el 23 de mayo.

5.- Instar al personal a que los lunes y viernes solo se cumpla la parte fija del horario.

6.- Hacer una nota interna con pautas de actuación en caso de actuaciones irregulares de LAJ o Jueces que vulneren el derecho de huelga: Denuncia penal ante el Juzgado de Guardia o Fiscalía por los delegados sindicales del ámbito concreto; puesta en conocimiento del superior jerárquico de la persona denunciada (Secretaría de Gobierno/Coordinadoras o presidencia del TSJ); traslado al Comité de Huelga de las denuncias y exigencia de responsabilidades y soluciones desde el Comité de Huelga al Ministerio de Justicia o al Servicio de Inspeccción del CGPJ, según los casos.

7.- Elaborar comunicado conjunto sobre la obligatoria presencia de jueces y/o LAJ en las actuaciones procesales que correspondan.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 13:49
En mi opinión esa decisión llega tarde. Todos nos han adelantado y cogido su parte del pastel. Llevamos un mes haciendo el tonto. No puedo dejar de tener la impresión de que los sindicatos nunca han querido presionar ni poner en una situación delicada al Gobierno, y de que todo esto es un teatrillo con un guion preestablecido que les beneficia a unos y a otros a costa de nuestro esfuerzo y sacrifico.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 13:55
DemandadoReconviniente escribió:En mi opinión esa decisión llega tarde. Todos nos han adelantado y cogido su parte del pastel. Llevamos un mes haciendo el tonto. No puedo dejar de tener la impresión de que los sindicatos nunca han querido presionar ni poner en una situación delicada al Gobierno, y de que todo esto es un teatrillo con un guion preestablecido que les beneficia a unos y a otros a costa de nuestro esfuerzo y sacrifico.

No sé en qué beneficia todo este jaleo al ministerio,  al gobierno en general, y al PSOE en particular, con la campaña electoral encima.
Si todo fuera un teatro, como yo pensaba en un principio, ya estaría solucionado, todo se está complicando demasiado, como para ser todo un fingimiento , y más con lo que se juega el PSOE.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 14:02
Lo que quieren es esto, que perdamos la esperanza. Nadie dijo que esto iba a ser facil, y lo de los jueces y fiscales es sangrante, ya que les han hecho oferta económica sin despeinarse.

Si dejamos pasar esta oportunidad ahora, nos arrepentiremos toda la vida.

Si esta tarde termina lo de los jueces, hay que presionar a partir de ahora mas que nunca.


Última edición por Rosalareño87 el 10/5/2023, 14:03, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 14:02
Yo tampoco creo que sea un teatrillo, se hizo parcial quizá pensando en los funcionarios y a completa por 3 días imagino por lo mismo, y tanteando al Ministerio, ten en cuenta que por día nos quitan casi 90 euros, que se podía haber hecho desde el principio sí pero no sabemos cuál habría sido el seguimiento, al final no ha quedado más remedio. Que quizá se haya pecado de ingenuos pensando que con parciales y completas por 3 días se conseguiría algo pues sí, pero ahora no queda más que apoyar la huelga indefinida y seguir unidos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 14:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 14:10
Bueno, teatrillo no sé. Pero han sido demasiado tibios, y quizá sea porque no le quieren dar mucha caña a un gobierno de izquierdas, o quizá directamente les dijeron que hasta que no se llegase a un acuerdo con los jueces no iban a hablar de lo nuestro, y por eso han esperado hasta ahora para ponerse serios.

Al menos espero que lo hecho hasta ahora sirva de algo y no tengamos que estar dos meses completos de huelga total. Y espero que el seguimiento aumente respecto a los paros parciales o por días sueltos.
avatar
chemastur1
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 14:18
Claro que hay que seguir. Y hasta el final, porque solo parandolo todo conseguiremos los objetivos. Los sindicatos han cometido errores pero también aciertos. Acertaron al convocar la huelga sin consultarnos, porque la mayoría hubiera votado en contra. Y erraron al no convocarla indefinida desde el primer dia, y creo que lo hicieron porque les dolía pensar que cada liberado sindical no hace mínimos y se le descuentan todos los días de huelga. La mayoría de ellos llevan décadas en Justicia y saben que con días alternos de huelga no se consigue nada, y aún así intentaron evitar los descuentos diarios. Ahora toca pelear por nuestra dignidad y no pensar en que esto termine cuanto antes sino en ser merecedores del respeto como trabajadores que no nos están demostrando. Fuerza y firmeza para las semanas que tenemos por delante, compañeros!
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 14:19
De teatrillo nada, había que tantear ya no sólo al ministerio, sino a los propios funcionarios. No se sabía si iba a tener seguimiento la huelga o no (como la mayoría de las huelgas). Primero se empieza por unos días y según seguimiento y efecto, se pasa a la indefinida. Que se podría haber empezado por unos paros parciales y según seguimiento pasar a la indefinida, pues sí. Pero tampoco me parece descabellado la manera en que lo hemos hecho hasta ahora.. Siempre se puede mejorar, obviamente.
Bendita Andalucía, Murcia, Extremadura y las castillas porque si es por otros.. A los dos días se queda todo en agua de borrajas.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 14:25
Los medios ya están haciendo eco de la huelga indefinida, y hace un rato que se ha convocado, y no que parecía que con la huelga de jueces nos estaban relegando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
huelga justicia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noticias destacadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noticias sobre huelga, funcionarios y Justicia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los funcionarios de Justicia recrudecen sus paros con una huelga indefinida a partir del 22 de mayo

Hace 47 minutos




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Funcionarios de Justicia amenazan con una huelga indefinida a partir del 22 de mayo si el ministerio no pone sobre la mesa una oferta

Hace 51 minutos




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los funcionarios de Justicia se unen a jueces y fiscales e irán a la huelga indefinida el 22 de mayo

Hace 42 minutos



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los funcionarios de Justicia anuncian la huelga indefinida: "Tienen 10 días para evitar el colapso absolu
Hace 49 minutos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
20Minutos
Los funcionarios de Justicia extenderán los paros parciales a una huelga indefinida si no reciben una oferta antes del ...
Hace 5 minutos
Otras noticias relacionadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un centenar de huelguistas de Justicia protestan en Barcelona: "Ni recortes, ni privatizaciones"
Hace 59 minutos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Funcionarios de Justicia amenazan con huelga total desde el 22 de mayo si el Gobierno no hace una oferta económica
Hace 18 minutos




Más noticias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los funcionarios de Justicia anuncian una huelga indefinida a ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diariodesevilla.es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] › ... › Actualidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hace 37 minutosEl comité de huelga de los funcionarios de la administración de Justicia ha convocado este miércoles una huelga indefinida a partir del próximo 22 de mayo ...
Los funcionarios de Justicia anuncian la huelga indefinida
hace 49 minutosLa huelga comenzará el próximo lunes 22 de mayo, tan solo ocho días antes de las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo. Aseguran que están ...
Funcionarios de Justicia amenazan con huelga total desde el ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
europapress.es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] › nacional › noticia-funcio...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hace 22 minutosFuncionarios de Justicia amenazan con huelga total desde el 22 de mayo si el Gobierno no. Manifestantes durante una concentración de funcionarios de la ...
Los funcionarios de Justicia se unen a jueces y fiscales e irán ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elperiodico.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] › politica › funcionarios-...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hace 42 minutosEl comité de huelga de los funcionarios de la administración de Justicia ha convocado este miércoles huelga indefinida a partir del próximo 22 de mayo si el ...
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 14:31
Yo no creo que hayan sido tibios, han ido subiendo las medidas a medida que se sucedían los acontecimientos, es de cajón que no vas a convocar una huelga general indefinida a las primeras de cambio porque si te sale mal, te quedas con el culo al aire. Visto que no nos hacían casi, han ido incrementando las medidas y ha dado la oportunidad a los sindicatos de calibrar el seguimiento. Ahora estamos encabronados y es el momento de apretar al máximo. La actuación sindical no ha sido estelar pero por lo menos se están moviendo.
aprobadauxilio
aprobadauxilio
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 14:39
Hola,c
onvocarán reunión en estos diez días? si no sería una irresponsabilidad tremenda.
avatar
frakkur
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 14:44
Reunión va a haber seguro, pero va a costar lo suyo lograr una oferta económica.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 14:52
Los funcionarios de justicia anuncian huelga indefinida a partir del 22 de mayo | E&J (economistjurist.es)

a ver en qué queda la de las 16 con los Jueces.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 14:53
frakkur escribió:Reunión va a haber seguro, pero va a costar lo suyo lograr una oferta económica.

Si hay reunión habrá oferta económica, los sindicatos ya lo dejaron claro, que el ministerio no nos vuelva a convocar si no tiene una oferta económica de hacienda.
Si no sería algo inútil, como las 2 primeras reuniones.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 14:56
El Misterio la cagó con los LAJs. Si Justicia tiene 3 patas Jueces, Lajs y funcionarios, no puedes subirle a unos 450 pavos y esperar que los demás se queden tan panchos.
Cedió ante unos y ahora tendrá que ceder ante todos.

Me da pena una cosa. Los 3 colectivos terminaremos cobrando más pero la justicia seguirá echa una mierda con falta de medios y un sinfin de problemas. Es triste.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 15:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la cuenta que nos trae más vale que haya acuerdo, de lo contrario, es tiempo que perdemos nosotros en negociación
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 15:20
DemandadoReconviniente escribió:En mi opinión esa decisión llega tarde. Todos nos han adelantado y cogido su parte del pastel. Llevamos un mes haciendo el tonto. No puedo dejar de tener la impresión de que los sindicatos nunca han querido presionar ni poner en una situación delicada al Gobierno, y de que todo esto es un teatrillo con un guion preestablecido que les beneficia a unos y a otros a costa de nuestro esfuerzo y sacrifico.

Uy...uy...uy...algunos comienzan a tener vértigo.
avatar
fma1970
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 15:35
Toca seguir luchando, no se puede permitir que mejoren las condiciones de dos cuerpos y el tercero más numeroso e importante se quede sin mejorar.
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 16:03
A por todas!!!!! Indefinida!!!!!!!
Huelga huelga huelga!!!!!!!
A la batalla!!!!!! Hay que rematarlo!!!!!!!
Guerra guerra guerra!!!!!!!
avatar
Azra1978
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 16:23
Comento para que veáis el panorama. En mi Juzgado somos siete, tres titular demás interinos...estamos secundando 3 personas la huelga,entre ellas yo. Esta mañana, a una de las titulares que no está huelgueando le comento que es necesario hacer la huelga porque nos ningunean de todos los lados. Y si, me vuelvo a ratificar, digo que a éstos que nos gobiernan, deberían de quitarles las siglas SO, porque pasan literalmente de la clase básica y obrera ...me suelta la tía, con que hubiera preparado las oposiciones a secretario o laj...me pierdo en algo? O sea, la pedazo subnormal, me dice que no tengo derecho a quejarme de que el gobierno acepte condiciones y/o se sienten a negociar con cuerpos superiores...conocéis algún chino en Cartagena, dónde vendan media docena de fustas a euro?
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 16:27
Azra1978 escribió:Comento para que veáis el panorama. En mi Juzgado somos siete, tres titular demás interinos...estamos secundando 3 personas la huelga,entre ellas yo. Esta mañana, a una de las titulares que no está huelgueando le comento que es necesario hacer la huelga porque nos ningunean de todos los lados. Y si, me vuelvo a ratificar, digo que a éstos que nos gobiernan, deberían de quitarles las siglas SO, porque pasan literalmente de la clase  básica y obrera ...me suelta la tía, con que hubiera preparado las oposiciones a secretario o laj...me pierdo en algo? O sea, la pedazo subnormal, me dice que no tengo derecho a quejarme de que el gobierno acepte condiciones y/o se sienten a negociar con cuerpos superiores...conocéis algún chino en Cartagena, dónde vendan media docena de fustas a euro?

Pasa de gente así, acepta a los demás como son y no intentes cambiarles, ellos mismos irán cambiando conforme avancen en su evolución espiritual, no se les puede forzar.

No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más siervo que el que quiere serlo.

Lo único que puedes controlar es a ti misma, centrate en ti, serás más feliz.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 16:37
Lo que es evidente es que en los juzgados empiezan a crearse bandos. Se veía venir desde el principio. Al comienzo todo el mundo bueno, en general un poco como si nada.., se argumenta, se opina (para convencer al otro más que nada) pero ay amigo, en el fondo sentimos y pensamos del otro cosas que no se han dicho abiertamente , no se dicen de primeras y ahora comienzan a salir, poco a poco, cualquier roce prende la mecha... En algunos juzgados por no decir muchos o todos esto va a acabar como el rosario de la aurora
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 16:43
Bolardo escribió:
DemandadoReconviniente escribió:En mi opinión esa decisión llega tarde. Todos nos han adelantado y cogido su parte del pastel. Llevamos un mes haciendo el tonto. No puedo dejar de tener la impresión de que los sindicatos nunca han querido presionar ni poner en una situación delicada al Gobierno, y de que todo esto es un teatrillo con un guion preestablecido que les beneficia a unos y a otros a costa de nuestro esfuerzo y sacrifico.

Uy...uy...uy...algunos comienzan a tener vértigo.

¿Vértigo por decir que vamos tarde y lento? Vértigo tendrían los sindicatos por no convocar la huelga completa e indefinida desde el principio, o quienes no la querían.

Yo haré la huelga indefinida igual que he hecho los paros parciales y las jornadas sueltas de huelga, con la que no estaba demasiado convencido.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 17:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 17:06
DemandadoReconviniente escribió:
Bolardo escribió:
DemandadoReconviniente escribió:En mi opinión esa decisión llega tarde. Todos nos han adelantado y cogido su parte del pastel. Llevamos un mes haciendo el tonto. No puedo dejar de tener la impresión de que los sindicatos nunca han querido presionar ni poner en una situación delicada al Gobierno, y de que todo esto es un teatrillo con un guion preestablecido que les beneficia a unos y a otros a costa de nuestro esfuerzo y sacrifico.

Uy...uy...uy...algunos comienzan a tener vértigo.

¿Vértigo por decir que vamos tarde y lento? Vértigo tendrían los sindicatos por no convocar la huelga completa e indefinida desde el principio, o quienes no la querían.

Yo haré la huelga indefinida igual que he hecho los paros parciales y las jornadas sueltas de huelga, con la que no estaba demasiado convencido.

No te enfades hombre jajaja. Me alegra saber que sigues en la lucha
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 17:15
Y los sindicatos o alguien que nos represente no puede dar por saco en los medios de comunicación como todo es mentira que es muy combativo. Yo sigo pensando que los medios no se enteran bien. Parece que somos los últimos en sumarnos a la huelga y no es así.
avatar
Xavivalle
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 17:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En mi juzgado tod@s hacemos huelga, en el juzgado social vecino por sistema tenían dos esquiroles, ayer el auxilio que estaba de servicios mínimos colgó varios de estos carteles: 



y los esquiroles le dijeron que era muy feo eso, y él les contestó que más feo era ser un esquirol. Hoy ninguno ha ido a trabajar.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 4 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

10/5/2023, 17:34
SPJ-USO NACIONAL. SEGUIMOS APOSTADO POR LA UNIDAD SINDICAL. VAMOS A LA HUELGA INDEFINIDA... - SPJ-USO (facuso.es)

Los abogados madrileños alertan de que la nueva huelga en la Justicia aboca la paralización del sistema | Actualidad | Cadena SER


STAJ Asturias: Seguimiento masivo de la Huelga del día 10 de mayo. Calendario de próximas movilizaciones
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.