Horas de estudio

+19
DarkVids
Santi1996
Xaop
Yarisa25
Amleth
NYKOPOLYS
Laura94F
Love is the air
Sergio30
Gestor2023
Drogo
SMS
IsraAB
Aliena1000
piter883
natalio
Rocío19
opositora458
He vuelto
23 participantes
Ir abajo
avatar
program77
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 13/11/2021

Horas de estudio - Página 2 Empty Re: Horas de estudio

Mar 18 Abr - 12:13
este tema me hace gracia porq se habla mucho de la cantidad de estudio porque es un dato totalmente medible, todo lo contrario q la calidad del estudio, q no es nada medible.

así q para mi es un dato poco importante, no contaba horas ni nada, no era mi prioridad "echar X horas de estudio al día" sino aprender lo mejor posible lo q tocaba. Me fue muy bien.
 
(solía echar la mañana, desde las 9 mas o menos a las 13 o 14) y luego por la tarde era otro rollo, a veces no hacía nada u otras repasaba o miraba, 3 a la semana era academia.... pero la verdad q siempre estuve muy centrado en conseguir avanzar lo mejor posible (tanto lo q es las horas de estudio en si como las del resto del día)




PD: lo del factor suerte..... claro q es importante tener suerte (o no tener mala suerte). Pero no es lo mismo llevar 1 boleto que 10.000
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Horas de estudio - Página 2 Empty Re: Horas de estudio

Mar 18 Abr - 15:52
Pues por mi tranquilos pq no voy a coger plaza,cuando he ido bastante preparada por el primero no me han corregido el segundo y a la mierda,y en la bolsa podría estar trabajando y con la misma puntuación k yo,por el apellido he llevado 100 más delante,yo no tengo suerte con nada y con las oposiciones de justicia menos,me llamaron de Cuenca y no pude ir por motivos personales,así suerte a todos los demás yo seguro k no la voy a tener aunque estoy a tope,no apruebo con plaza ni de coña
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Horas de estudio - Página 2 Empty Re: Horas de estudio

Mar 18 Abr - 16:38
Pero ojo me llamaron de Cuenca k solo salía en la lista provisional se ve k se agotó,de la mía que es la que si estoy atenta y sigo es la que no tengo nada de suerte,vamos que no me voy a sentae en la silla de un juzgado ni por asomo,madremia k mal funcionan hasts las bolsas
gestora2022
gestora2022
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2021

Horas de estudio - Página 2 Empty Re: Horas de estudio

Lun 24 Abr - 8:43
program77 escribió:este tema me hace gracia porq se habla mucho de la cantidad de estudio porque es un dato totalmente medible, todo lo contrario q la calidad del estudio, q no es nada medible.

así q para mi es un dato poco importante, no contaba horas ni nada, no era mi prioridad "echar X horas de estudio al día" sino aprender lo mejor posible lo q tocaba. Me fue muy bien.
 
(solía echar la mañana, desde las 9 mas o menos a las 13 o 14) y luego por la tarde era otro rollo, a veces no hacía nada u otras repasaba o miraba, 3 a la semana era academia.... pero la verdad q siempre estuve muy centrado en conseguir avanzar lo mejor posible (tanto lo q es las horas de estudio en si como las del resto del día)




PD: lo del factor suerte..... claro q es importante tener suerte (o no tener mala suerte). Pero no es lo mismo llevar 1 boleto que 10.000
Interesante reflexión sobre la calidad del estudio, aunque supongo que a todos nos pasara que no siempre estamos igual de concentrados y por tanto el avance es relativo, por eso el dato aproximado de las horas de estudio es la referencia que se suele mencionar. 
En mi caso, más de 4-5 horas diarias de media imposible de sacar, a veces pienso que son pocas para preparar también gestión, aunque es cierto que las intento aprovecho por saber que no tengo todo el día de disponibilidad como si no tuviera que trabajar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.