HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

+130
Miguelibe
shalallala
r.o.r.o.s@hotmail.com
Listening
Benavente
Zgz
Valeria3
Opoben
ISABELLI
CHULE
fatimalopez
Opojus90
Anonadadodenada
Opoleches
Mili22
Circe
majo837
míriam81
Diligencia 702
dawelle
Glosador
VERDOSO
mjosejusticia
Estela26
LGT
wilhelm
Vai
Bma
Finado91
Aliena1000
NYKOPOLYS
clausula_abusiva
Guerrero83
Goldenyou
futuroletrado
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Maxi
consti
self93
Tresdemayo
LIIONHEART
bronchales1974
Dinorio
Rastik
Gotelé
Sitaopo
Olaia
Xaxa
Ulises
Nema
Rabosu
Raquel Opositora
alberto_alonso
Palahniuk
Fer
Pepito one
Prometeo
Copa
gestora2022
1931lsd
Yarisa25
Riversid
Piruleta
Modigliani
Mariposa
Ardilla
anasamar
Ferbns
Ulises Odisea
Admin
emi
Kant del Hierro
Stradivarius
Burgundi11
Null
Marytrini
Rocío19
molecula6
piter883
Jaegermeister
Lucas 22
Eddar_stark
HISPANO 92
Sousa1
FuFe
PABN95
Opostion
94justilec
cristinafuentes
Habeas Corpus
foncho10
Opositorat1987
Xavivalle
papelista
Juanbn
DonCorleone
Chema99
Irishjustice
Ranmok
Dharmays
SMS
natalio
rossiplus
yolanda88
Ferroli
IsraAB
Sonne666
PORCA MISERIA
belmar
Promoin
Iñaqui
F.MALONE
Beork
Rockhds
Mcquack99
DemandadoReconviniente
luis79
jaeger1
Joker 84
Sergio30
Amleth
Trincando33
Abs
herenciayacente
Drogo
Rahino
Granoteta72
Balerion77
BelayaSmert
Ernes
134 participantes
Ir abajo
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

7/10/2022, 08:08
Creo que la titulación también había que aportarla
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

7/10/2022, 08:10
Si no me equivoco, solo si no dabas el consentimiento para que lo mirasen de oficio. Yo no recuerdo haber aportado la titulación. Yo creo que solo aporté los títulos de los cursos, y la experiencia como interino porque me lo valoraron mal de oficio.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

7/10/2022, 08:14
No lo se seguro, por eso he puesto creo, se me hace raro que tengan acceso a las titulaciones, la antigüedad y las calificaciones sí que las tiene el Ministerio, pero ¿las titulaciones? Desde luego, para las bolsas, hay que aportarlas, no las miran de oficio, pero puedo estar equivocado
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

7/10/2022, 08:17
Si consentías no había que aportarla, cruzaban datos con el Ministerio de educación, salía en la carpeta ciudadana que consultaban titulaciones.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

7/10/2022, 08:19
Ok, pues otro papelote menos
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

7/10/2022, 08:26
La titulación que tienes se puede ver en tu carpeta ciudadana. De hecho fue muy comentado por aquí que de vez en cuando hacían barridos por la carpeta ciudadana de los opositores, que quedaban registrados como "mis intercambios entre Administraciones", en las que te decía que "el Ministerio de Justicia ha consultado tu titulación universitaria", o algo así.

Por cierto, veo que han renovado el diseño de la Carpeta ciudadana, ha quedado más "moderno"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

7/10/2022, 08:30
sí acabo de entrar y te dice los trámites próximos que tienes qu ehacer, por ejemplo cuando tienes que renovar el dni, cuándo te caduca el certificado digital. Ha quedado mejor ahora.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aquí está el hilo que se abrió en su día
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

7/10/2022, 08:44
Iñaqui escribió:Si realmente ya tienen plazas reservadas para el concursazo (es decir, que no las van a sacar ni a turno libre ni a concurso-oposición), lo lógico sería que se resolviera antes de nada porque de ese modo, se quitan de un plumazo a todos los que vayan a pillar plaza así, y esos ya no se presentarían ni a libre ni a concurso-oposición, aunque tengo mis dudas respecto a eso porque, por lo menos en Aragón, esas plazas ya se han ofrecido, por enésima vez, en concurso, por lo menos en gestión, así que nada impide que luego se ofrezcan a turno libre y a concurso-oposición, y si es así, ya no hay más que hablar. 

En todo caso, ya es demasiado tarde, porque no sería justo que se retrasase la oposición de turno libre por eso, sin embargo hubiese favorecido, aunque solo sea respecto al examen, a los que van por libre (menos competencia), aunque también es cierto que les perjudicaría a posteriori, por el tema de la antigüedad. En fin, mejor dejar la cosa como está y, como dicen los toreros "que Dios reparta suerte".

P.D. A ver si sacan la convocatoria de turno libre de una vez.

A nosotros nos han dicho (STAJ y CCOO) lo siguiente:
- plazas concurso traslados 2022 ---> lo que sobró ---> Promo interna ---> lo que sobre ----> opo libre 20/21/22 
- plazas concurso traslados 2023 ---> lo que sobre ---> concurso opo ---> lo que sobre ---> concursazo

Algo así era. 
No pueden ofertar plazas a procesos selectivos libres (ya sea opo pura, consurso-opo, concurso puro) que no hayan pasado por promo  interna, y no se puede ofrecer a promo interna plazas que no hayan sido ofertadas a concurso de traslados. 
Las plazas que van a llegar al concursazo se deben haber ofrecido en todos los procesos anteriores y son las que quedan desierta s de todos los procesos posibles. Según nos han dicho, CSIF incluido. Y este último fue el que dijo que debemos estar con ojo avisor, de que no se cometan irregularidades y se ofrezcan cosas que no toca.

En fin, ahí lo dejo xD
Beork
Beork
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 12/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

7/10/2022, 12:09
Ostras Sonne666 pues de esto se infiere que tienen preferencia los del concurso opo a los del concursazo, es decir que eligen primero. 
Veremos
Ernes
Ernes
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

7/10/2022, 12:25
Entonces el Concurso/oposicion va antes del Concursazo, pues vaya tela....
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

7/10/2022, 13:04
Pero también os digo que ellos mismos tienen un buen lio, la de STAJ iba con chuletilla y no se aclaraba mucho tampoco XD. 
Pero lo que entendimos todos fue ese orden a la hora de ofertar plazas, y nos han dicho como mil veces que el concursazo es lo último de lo último . Y que nadie se confíe (estoy en un sitio con muchíiiisimos interinos), que no significa que te guarden tu plaza a ti, sino que sólo aquellos que tengan más puntos acorde al baremo que se negocie (porque donde estoy sigue habiendo gente emperrada en que a ellos les van a dar la plaza en la que están porque llevan más de 5 años en ella). Vienen muchos delegados a mi zona a informar a mis compis interinos, a animarles a que estudien, hagan cursos... 

En fin. Yo sigo pensando que si con un sólo proceso selectivo se montaban unos lios de la ostia (cada cosa que publicaban en el proceso selectivo 2017/2018 luego tenían que subir nota  corrigiendo), no me quiero imaginar la que van a liar ahora  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  . Si a alguno os dan como destino la Habana, que tampoco os extrañe xD

También rumore rumore de que hay muchas dificultades a la hora de negociar plazas y baremo, especialmente por el País Vasco y sus famosas plazas perfiladas. Pero eso son más bien rumores rumores.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

7/10/2022, 13:22
Claro hombre, la plaza que está ocupando le van a dar, por guapo. Y una alfombra para que entre y un bocata de chorizo Cantimpalo para almorzar. Y los que sacan sus plazas dedicando años a estudiar que se vayan a Mallorca. Algunos no tienen la jeta más dura porque no se puede. Y lo peor es que ya veremos qué pasa...


Última edición por IsraAB el 7/10/2022, 13:37, editado 2 veces
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

7/10/2022, 13:33
Yo, desde luego, no me fio ni un pelo, ni del concurso-oposición, ni del concurso de méritos, voy a intentar entrar en la de turno libre porque según me dijo un delegado de CCOO, con 15 años de servicio en las administraciones públicas (en total, no solo en Justicia), exámenes aprobados, licenciatura en derecho y cursos entre los que se encuentran postgrados, lo iba a tener difícil en el concursazo, dándome a entender que iba a primar la antigüedad y que había gente con muchísima más que yo. También es cierto que hasta que no salga el baremo, no se puede sino especular, Ya veremos.
Beork
Beork
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 12/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

7/10/2022, 14:04
Entiendo que los dos procesos (concursazo y concurso opo) se tienen que resolver a la vez. ¿Y esto como se haría? entramos en la especulación, pero es muy sencillo, simplemente se pone en los dos procesos la misma nota tope (pongamos por caso 200) con baremos distintos. Pero así se daría una única lista de aprobados evitando dobletes dentro del mismo cuerpo (los dobletes en distintos cuerpos son inevitables).

Otra cosa que pueden hacer convocando los dos sistemas en una misma resolución, es que obliguen a elegir por qué sistema optas (no se jode la libre concurrencia, ya que las plazas se las van a ofrecer a los dos sistemas en una misma lista de aprobados) Se ahorran muchos problemas y quizá así den sorpresas en alguno de los dos sistemas con algún corte más bajo de lo previsto)

Pero sea como sea yo deduzco que se hará en una misma lista de aprobados y elegirán a la vez por su puntuación. Porque es muy aleatorio eso de que elijan primero los del concursazo o los del concurso opo.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

7/10/2022, 14:09
Iñaqui escribió:Yo, desde luego, no me fio ni un pelo, ni del concurso-oposición, ni del concurso de méritos, voy a intentar entrar en la de turno libre porque según me dijo un delegado de CCOO, con 15 años de servicio en las administraciones públicas (en total, no solo en Justicia), exámenes aprobados, licenciatura en derecho y cursos entre los que se encuentran postgrados, lo iba a tener difícil en el concursazo, dándome a entender que iba a primar la antigüedad y que había gente con muchísima más que yo. También es cierto que hasta que no salga el baremo, no se puede sino especular, Ya veremos.

Pues yo si que te veo posibilidades en el concurso de meritos con ese perfil. Me he mirado otros concursos de meritos y la antiguedad no pesaba tanto. Además habrá muchos interinos que no estén dispuestos a irse fuera de casa, por lo que si el concursazo se hace por ambitos como en la oposicion, ojito.
avatar
Balerion77
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

13/10/2022, 09:57
Buenos días, me parece increíble que en las fechas en que estamos y todavía no se sepa nada de como van a contar los méritos para el concurso oposición, si tienen que sacar la convocatoria antes de final de año, contando con navidades de por medio, no sé cuando se van a reunir con sindicatos y avanzar algo....yo no me creo que nadie sepa nada a estas alturas....
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

13/10/2022, 10:32
Conociendo al MJ no me extrañaría que saliera la convocatoria el año que viene
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

14/10/2022, 07:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NO, el año que viene, no, porque la ley 20/21 pone plazo, pero no te extrañe que sea el 31 de diciembre
Beork
Beork
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 12/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

17/10/2022, 15:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí dicen que habrá reunión para el concurso y concursazo la semana que viene. Soy una ilusa si espero algún primer esbozo del borrador? Veremos
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

17/10/2022, 16:43
Un borrador vino tal, redactando completamente negro sobre blanco, no creo. En ese punto están ahora con cuerpos especiales y médicos forenses.

Darán un par de ideas generales sobre alguna cuestión importante y poco más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  • Primer intercambio de información/pareceres sobre las bases de los procesos de estabilización de la Ley 20/2021

Beork
Beork
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 12/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

17/10/2022, 20:43
Algo de chicha tienen que dar. Se que en FP están metiendo prisa porque no quieren después estar convocando en el límite de las uvas. Se está comentando en ámbitos sindicales de la age.
Si la opo libre ha tenido que hacerse 3 reuniones y 3 borradores y es una puñetera opo libre sin más polémica, no quiero imaginarme el concurso opo y concursazo
avatar
Balerion77
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

19/10/2022, 08:49
Hola, yo creo que esto de las reuniones irá rápido, les dirán los criterios, sindicatos se quejarán que no les han dado posibilidad de negociación, otra reunión para corregir algún error grotesco de la primera propuesta, y punto.....
Voy a hacer mi porra ( sin tener ni idea claro)

-Valoración antigüedad : 60 % , con tope de 15 años para alcanzar máximo puntos.

Otro 40%

-Titulaciones
-Examenes anteriores
-Idiomas

Yo creo que son capaces de cargarse tema cursos, 

A ver si hacen ya una reunión y sabemos algo....
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

19/10/2022, 10:09
pues yo creo que, aparte de cargarse los cursos, seguirá sin contar tema idiomas
Beork
Beork
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 12/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

19/10/2022, 10:47
Los cursos no creo que se los carguen, en aquel documento de condiciones comunes de los concursos de méritos, se decía expresamente que DEBÍAN contar. Además, todos esos interinos tienen cursos de sindicatos y éstos tienen que seguir poniendo el cazo de arroz.

Se licitará a una empresa lo de los cursos (como quedó aquello de la licitación?)
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 12:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
natalio
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 12:15
Según se desprende del comunicado quieren que sean los mismos méritos para el concursazo que para el concurso de méritos?? Es eso posible??
avatar
Balerion77
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 12:19
Bueno es un primer borrador, veis algo referente a la reserva de nota??
en un primer vistazo, cambian la puntuación de los exámenes aprobados también, y el tope antigüedad 10 años.....a ver....
avatar
SMS
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 12:23
Baja la puntuación por mes trabajado, baja la puntuación por exámenes aprobados... no veo nada de reserva de nota. Pinta raro, no?
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 12:24
No me extrañaría que eliminaran la reserva de nota, si total.. a pesar dela mierda de plazas que nos dejan.
avatar
natalio
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 12:28
Es que de ser así ese borrador veo opciones en el concursazo para gente que lleve cursos,derecho,y exámenes.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 12:31
Uf, lo leeré con calma a la tarde, que viene cargadito de "novedades". Seguro que para entonces por aquí ya las habéis desgranado todas.

Nada de reserva de nota, ¿no? parece "lógico" teniendo en cuenta que los exámenes cambian mucho (solo me he fijado en gestión, aunque aquí la reserva de nota importa menos).

Desaparece el examen de preguntas cortas de gestión, queda en dos test, uno "mixto" de 90 preguntas teóricas y 10 de práctico, más otro test de 50 preguntas solo de los temas 17 en adelante.

Solo cuentan exámenes aprobados, no los que superen el 50% de la nota.

En la antigüedad solo los interinos con muchísima experiencia sumarán muchos puntos. Al menos parece que nadie irá con el tope de antigüedad al repartirse esos 33.5 puntos en tres bloques, porque parece difícil que alguien haya trabajado tanto tiempo en varios cuerpos, y también como personal laboral.

Creo que habrá cambios en la convocatoria definitiva.
avatar
Dharmays
Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 12:35
Ese borrador favorece únicamente a los interinos de gestión que sacaron plaza de tramitación para consolidar una promoción interna. Es una ruina de plazas, el examen de gestión cambia, 90 preguntas teoricas y 10 practicas más un segundo con 50 test. En el concursazo pudiendo ir libres, interinos y titulares....el ámbito de elección va a ser jorobado y decisivo. El valiente que arriesgue por Aragón con una plaza...... Momentos complicados
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 31/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 12:56
Sorpresa, práctico no excluyente, preguntas cortas out.
avatar
natalio
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 13:09
Si la antigüedad la siguen manteniendo así es decir solo la mitad de los puntos. Veis posible que alguien con derecho,exámenes y cursos, consiga plaza?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 13:15
natalio escribió:Si la antigüedad la siguen manteniendo así es decir solo la mitad  de los puntos. Veis posible que alguien con derecho,exámenes y cursos, consiga plaza?

Lo veo complicado, ya que todos los exámenes de los tres cuerpos son tipo test, y en todos se pasa con un 50%. Pero con el máximo en los tres primeros apartados, es decir, 33,5 puntos, creo que hay que intentarlo.

De todas formas, si se mantiene el baremos, esta convocatoria habrá menos gente con el máximo de puntos por exámenes que en la anterior.
avatar
natalio
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 13:17
DemandadoReconviniente escribió:
natalio escribió:Si la antigüedad la siguen manteniendo así es decir solo la mitad  de los puntos. Veis posible que alguien con derecho,exámenes y cursos, consiga plaza?

Lo veo complicado, ya que todos los exámenes de los tres cuerpos son tipo test, y en todos se pasa con un 50%. Pero con el máximo en los tres primeros apartados, es decir, 33,5 puntos, creo que hay que intentarlo.

De todas formas, si se mantiene el baremos, esta convocatoria habrá menos gente con el máximo de puntos por exámenes que en la anterior.
Pero yo me refiero al concursazo, con tantas plazas todas van a ser para interinos?
avatar
Dharmays
Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 13:22
lo bueno que tiene esta convocatoria es que al puntuar tan poco el tiempo trabajado en los otros cuerpos, la puntuación por tiempo trabajado se reduce. Es decir, la convocatoria pasada muchos interinos de gestión cogieron plaza en trami. Con una puntuación de 0.06 por mes trabajado, como no tengas buen examen y puntos por exámenes o cursos....vas apurado.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 13:22
natalio escribió:
DemandadoReconviniente escribió:
natalio escribió:Si la antigüedad la siguen manteniendo así es decir solo la mitad  de los puntos. Veis posible que alguien con derecho,exámenes y cursos, consiga plaza?

Lo veo complicado, ya que todos los exámenes de los tres cuerpos son tipo test, y en todos se pasa con un 50%. Pero con el máximo en los tres primeros apartados, es decir, 33,5 puntos, creo que hay que intentarlo.

De todas formas, si se mantiene el baremos, esta convocatoria habrá menos gente con el máximo de puntos por exámenes que en la anterior.
Pero yo me refiero al concursazo, con tantas plazas todas van a ser para interinos?

Si el concursazo es nacional y no por ámbitos, y si se mantiene la antigüedad en el 50% y no en el 80% como querían, con 5000 plazas es muy probable que cogamos plaza.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 13:24
Ah, creía que te referías al concurso oposición.

Quién sabe... pero está claro que con ese baremo pocos interinos van a tener los 33,5 puntos de antigüedad, así que con los 33,5 puntos completos de los 3 primeros apartados tendrías más puntos que quienes no tengan titulación, ni hayan hecho cursos, ni se hayan presentado nunca a las oposciones.

Pero eso de que el baremo del concursazo vaya a ser igual que el de este borrador del concurso-oposición habrá que verlo. Yo de momento no me lo creo mucho, aunque el Ministerio se empeña en sorprendernos con cada cosa que publica.
avatar
Dharmays
Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 13:24
Para el concursazo....depende del cuerpo y ámbito. En tramitación quizá no. Pero Gestión será para titulares de tramitación de la última convocatoria que eran interinos de gestión e interinos de gestión.

El concursazo va a ser casi seguro por ámbitos, cosa injustisima.... y ahí va a influir acertar con la ratio.

Para el concursazo no valoráis la posibilidad de que los titulares se presente para promocionar. De auxilio a tramitación y de tramitación a Gestión??
avatar
Balerion77
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 13:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque dices que el concursazo va a ser por ámbitos?? eso puede hacerse?? pensaba que sería ámbito nacional ??
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 14:01
yo tenía entendido que nacional. lo pregunté a STAJ cuando vinieron por aquí, que esa era la idea del Ministerio.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 14:07
Mañana saldremos de dudas si los sindicatos publican también el borrador del Ministerio, como dice STAJ.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 30/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 14:18
vaya tela, menudo cambio respecto del concurso-opo anterior!!!!!!

por un lado exigen más requisitos para puntos por exámenes aprobados (hablan de exámenes superados y no de exámenes aprobados)

por otro lado, la experiencia se valora muchísimo menos...

Podrían haber dejado las cosas como estaban, (igual que en el primer concurso-opo) la verdad.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 14:23
A una compañera, staj le confirma que se mantiene la reserva si o si  ajjajajajaj
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 14:38
En los exámenes aprobados contará también el ejercicio de Word de trami?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 14:48
¿Por qué no iba a contar el ejercicio de word?
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 14:52
De todas formas dudo mucho que las bases queden así una vez pasen por las "negociaciones sindicales"
avatar
natalio
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 14:55
Los sindicatos pueden decir misa que luego el ministerio se pasa sus alegaciones por ahí. La clave está en la no toquen la antigüedad y se quede en un 50%.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso-Oposición

3/11/2022, 14:57
natalio escribió:Los sindicatos pueden decir misa que luego el ministerio se pasa sus alegaciones por ahí. La clave está en la no toquen la antigüedad y se quede en un 50%.

Sinceramente, no creo que quede el 50% , esto está fabricado para los interinosaurios.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.