A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

+120
nexus6fcr
Davilerg
atexe
Gestraux2
Misco
Lyn29
Lala17
Aliena1000
Pastanaga
gishax
Gundula
Ruiyi
Yakilein
OpoIuris
viernes13
AM9
Opositorajusticia9
OpositorAgotado
oposjus
amputo
Cristi
positora
analiciaQSD
El ilusionista
Joker 84
Ferroli
FuFe
Opositor León
Jockar
opositadora
xavidel87
Sheijusti
Iuno
self93
Ainda
Inismore
Uganda
Salsero30
MeryH
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Querellante
MissSunshine
Cerebrito2020
LLoricaTPA
Baobab
SiraQ
Dextermorgan
opositor2020
xasis
Admin
Javo777
Enzo17
Palahniuk
Into the Wild
Frita83
Oiiram
New.
DECLINATORIO
Gestor 20
Johnnie Cochran
Alejandro Heredia
p
Inapelable
Minguito
Flagstad
airesdp
Finado91
Sumario86
Rockhds
Greta8
Opositorat1987
Onuba01
Bana
nantonio
Jorgitopez
opotter
Rima
ANR1
Apskant
jaeger1
barrosenko3000
Alvaro Lopez Jacome
OpositoraGC
Charlito
Aliaspepo
Sousa1
Caidodelcielo
MARIA TRINIDAD
Andeiro86
wildatheart
Opositorastur1939
opositor
Isisopo
justiciatis
OpoLM
HRV01
Jane_Austen
Yo me llamo Ralph
Justiciero240487
impaciente
Coladelefante
Jaegermeister
miguelop2491
Betijus
alejandrogab
Sonne666
Dinorio
josant
Lydia Lozano fan account
opojusticia20
tosalemal
Kitiiiiiii
Rueda79
DemandadoReconviniente
Lorena55
Vaatryaux
PORCA MISERIA
JESUSIN90
Ulises
justitronic
124 participantes
Ir abajo
avatar
Kitiiiiiii
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 20/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 14:57
He visto en el Instagram de patricia Israel que falta Andalucía y cataluña por confirmar reservar, ayer también era Valladolid.
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 15:05
Yo creo que lo más cerca que hemos estado todos de hacer un examen de Word fue aquel 10/11 de marzo en el que todos nuestros planes de fueron a la mierda.. no sé, después de lo que nos hicieron, a cuatro día de terminar este sufrimiento me parece más que razonable que aún haya/hayamos gente con zozobras ante la perspectiva del examen en julio.
Que cualquiera diría que hay ya comunicado oficial, pero es que aunque lo tengamos, yo hasta que no esté en el aula contestando como justificar un texto no me lo voy a creer. Pero vamos, que es que tengo motivos para no creer xD
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 15:13
Patricia Israel saca la información de este foro y del antiguo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 15:19
Y yo pensando que hoy nos dirían algo, como les cuesta informarnos
Finde sin saber seguro si lo haremos.
Lo mismo hoy por la tarde bounce
avatar
OpoLM
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 15:28
Pues sí, como comentan por ahí, los viernes sobre las 6-7 de la tarde es la hora favorita del ministerio para publicar. Así que aún no hay nada perdido...pero ya os digo, yo no espero nada hoy. Creo que publicarán lunes/martes (Ojalá me equivoque), aún así, que es un finde más después de todo lo que llevamos esperando 😂
avatar
justiciatis
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 15:32
La web tarda un poco en cargarse, o estamos todos refrescando o están trasteando 🤞🏼
avatar
Isisopo
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 15:32
Hoy han venido los del Csif al juzgado y han dicho que el problema que tiene el Ministerio es el juntar a tanta gente para hacer el word, más allá del sitio que pones más aulas en las universidades y arreglado, pero el problema es q nos juntemos 1000 o más personas para entrar. Asi que a saber como termina esto.
avatar
opositor
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 15:39
Se les acaba el tiempo porque con cuantos días de antelación piensan confirmarlo
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 15:39
Distancia social, mascarilla, temperatura, gel y familiares de los opositores a 5 km de la facultad así de simple
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 15:42
Hoy nos quedamos como tantas veces desde hace más de un mes: A ver si el lunes.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 15:43
Lo dije hace unos cuantos post y lo vuelvo a repetir, el hermetismo de este tribunal y que no se les escape nada, salvo lo que ell@s quieren que se sepa es digno de admirar ...
avatar
OpoLM
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 15:49
Otra cosa no, pero de aquí vamos a salir siendo las personas más pacientes de nuestro entorno jaja
avatar
Justiciero240487
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 15:50
Justitronic digo que como garantizas 2 metros d separación en el aula xa cumplir el protocolo covid sq es inviable
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 15:54
Pero entonces no podríamos hacer nunca el examen...

El protocolo va a estar con nosotros hasta que haya una vacuna...hay que buscar alternativas y seguir, ya demasiado hemos estado parados...
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 15:58
Coño, pues como han hecho los supermercados para entrar y que no nos apiñemos en la puerta al controlar el aforo: una cola ordenadita y pista. Si divides en muchas aulas, las colas serán más pequeñas y así en el llamamiento nos enteramos todos. Pero para eso hay que gastar money.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Justiciero240487
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 16:00
Pues a eso voy que deberían haber alquilado más aulas cosa que no han hecho...
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 16:02
@justiiero, de la misma forma que estén los alumnos cuando entren en las aulas en septiembre. Recordad que no son unas convivencias, en total serán 2 horas entre ponte y estate quieto
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 16:05
Pero sabemos acaso cuántas aulas han reservado? Que yo soy la primera ansiosa con la información que nos dan, pero también creo (lo dije ayer) que nos cuentan las cosas con retraso. O sea que bajo mi punto de vista si están en breves de confirmar fecha ya tendrán el planning hecho de aulas, protocolos e historias, estarán ultimando detalles.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 16:05
Más aulas en diferentes edificios/facultades. Control a la entrada ("segurata" ordenando a la gente por apellidos ¿?), colas con distancia de seguridad, un aula reservada al 50% del aforo por pasillo/planta.. en fin. Si se lo quieren quitar de en medio se puede hacer, eso sí, gastándose (invirtiendo) la pasta.

@Justiciero270487 Cómo que no han alquilado más aulas? Cómo de sabe eso?


Última edición por Sonne666 el 19/6/2020, 16:07, editado 1 vez
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 16:06
Pero si las universidades ya tienen hecho el protocolo para la EBAU desde principios de junio. Y no creo que el protocolo para exámenes de oposiciones sea tan diferente. Si lo quieren copiar: control C y control V...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Jane_Austen
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 16:14
Va más gente al mercadona de mi barrio que al examen... Lo lógico también sería que no nos presentemos con el séquito de familiares y vayamos solitos, que pasado los 18 yo lo veo posible... Esto no tiene dificultad ninguna. Yo le doy mil vueltas a todo y esto es más fácil que ir a comprar o meterte en el aeropuerto... y todo lo anterior en esa fecha estará a tope...
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 16:15
El tema del dinero si que puede ser importante:en la ebau en cada fila creo que debe haber una distancia entre un alumno y otro de 2 o 3 pupitres (a ver si alguien lo sabe con certeza);aparte de que ahora deberán de poner muchísimos más vigilantes para manejar todo el cotarro de ese dia;me imagino que habrá que pagarles bastante más,porque hay que tener ganas o necesidad para estar un 18julio y en esas circunstancias alli.Y pensar en cómo nos tuvieron haciendo el primero,uno al lado del otro.toma cabrones,el karma existe;claro que siempre nos toca jorobarnos a nosotros.
Andeiro86
Andeiro86
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 16:20
De Patricia Israel echan pestes en el Juzgado donde trabaja. No me fiaría mucho de lo que cuenta.
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 16:32
Que echan pestes de esa muchacha?pues se le ve simpatica;yo he entrado varias veces en su blog y es muy util;saca información de otros sitios y por eso sus noticias van un poco retrasadas;no lo entiendo la verdad,tiene derecho y otra carrera de comunicaciones;ha estado trabajando en Inglaterra y sabe inglés,o sea que tonta e incompetente para su trabajo de tramitadora no creo que sea.Por cierto,cuando aprobeis ese es el nivel de envidias,recelos y mal rollo que os vais a encontrar en los juzgados.Pues si es verdad creo que se equivoco oposición cuando decidió opositar.
MARIA TRINIDAD
MARIA TRINIDAD
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 16:33
Pensáis que hoy aún es posible que tengamos nota del Tribunal?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 16:37
sí, es posible, más de una vez lo han hecho un viernes, incluso si no mal recuerdo las notas de tramitación procesal de la anterior, los aprobados creo que salieron un viernes. Así que por poder, es la mejor hora que si se peta les da igual, un viernes por la tarde quién mira la página del Ministerio, solo nosotros jiji

justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 16:43
Wilda, se te ha olvidado decir que la Patri escribió un libro y vendía test, test y temario que yo compré y era una auténtica vergüenza lo que recibí por su parte. La pedí la devolución del dinero y es verdad que no tuve ningún problema.
MARIA TRINIDAD
MARIA TRINIDAD
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 16:44
Gracias Porca... a seguir esperando entonces Smile
MARIA TRINIDAD
MARIA TRINIDAD
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 16:45
No se por qué pongo la carita sonriente si lo que tengo es una cara de mala uva con este tema que...
avatar
Justiciero240487
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 16:51
A ver una cosa es que todos tengamos ganas d quitarnos esta mierda d examen,y otra cosa es afirmar categóricamente que se va a hacer,cuando la cosa precisamente pinta más mal que bien.
Que luego se hace,de puta madre,xo de ahí a decir no se pq le dais vueltas si va a ser el 18,etc...yo no lo veo nada claro,es más yo no m pongo con esta prueba hasta que el ministerio no sque una nota oficial diciendo que si o que no.
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 16:53
Los técnicos de Hacienda ya tienen su calendario de exámenes (los tres exámenes) señalados.. que luego lo mismo se jode por otro rebrote o lo que sea, pero que tengan ya una previsión ( y la AET siempre cumple salvo pandemia mundial) para septiembre, noviembre y febrero y ver que nosotros a un mes no sabemos nada y me dan ganas de llorar.
Y mis amigas que se las preparan llorando que hay que ver que qué vergüenza de desorganización, que qué mal lo estaban pasando sin saber fechas (repito, primer examen sería el 5 de septiembre), que así no pueden estudiar ni organizarse.. 😂😂😂😂😂 luego me miran a mí y me dicen que no entienden como sigo viva 😂😂😂
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 16:57
Lo veo al contrario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un 80 el 18 de julio y un 20 a partir de septiembre.
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 17:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues yo estoy dale que te pego con el Word, vamos que cada día voy añadiendo más mierdas de atajos a mis tarjetas. Prefiero estudiar esto que retomar Auxilio, que no toco el temario desde el 15 de diciembre y en algún momento tendría que repasar algo lo sé, porque miedo me da ver cual es el nivel olvido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 17:04
"Hoy estuvo uno de staj en el juzgado y comentó que sacarían nota el ministerio lunes o martes".

Eso dicen en el telegram.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 17:32
El Ministerio se ha ido a por tabaco

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 17:35
Justiciero yo no haría eso de dejarlo;porque esta gente es capaz y esa es mi peor pesadilla de que aclaren definitivamente fecha a dos semanas vista (que te digo yo,que se pronuncien el día 30 o principios julio)
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 17:36
Se sentirán presionados los pobres al saber que nos les queda más cojones que sacar un puto comunicado si o si de aquí al martes o miércoles ...menudo suplicio
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 17:37
+ 1 Wilda, toda la razón 👏👏
Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 18:08
Esto es desesperante, ponen el 18 julio, pero solo veo problemas, Canarias, Barcelona, Madrid y ahora Valladolid.
Los lunes por la tarde son los días de comunicados sindicales .😬
Andeiro86
Andeiro86
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 18:55
Estoy igual con las notas de gestion. Pendiente de si apruebo y preparando trami y auxilio en vez de estar en la playa
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4480
Fecha de inscripción : 31/03/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 19:08
A ver.... con el Reglamento de Ingreso en la mano, pueden avisar con 24 horas de antelación.

Yo comprendo que las circunstancias ahora son muy particulares, y se estarán encontrando dificultades que otros años no tenían para reservar aulas. Pero dada la incertidumbre actual, razón de más para que informen en todo momento de lo que hacen o intentan hacer. Si luego hay un rebrote y no se puede celebrar cuando prevean, nadie les va a echar la culpa de la pandemia, y creo que la mayoría comprenderíamos que se suspendiese de nuevo por razones sanitarias justificadas.
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 19:26
El problema es que o es ahora o espérate un año a que estemos como cuando hicimos el examen en diciembre. Si no se puede ahora, no se podrá hasta que esto acabe. Y tantos problemas y noticias de rebrotes dá que pensar que no, que no se atreven. Ahora bien, todo depende de si toman en consideración o no el tiempo tan exageradamente dilatado de finalización del proceso y tiren palante presionando a las sedes y que sea lo que tenga que ser con los rebrotes. Para convocar con fecha no es preciso que se reuna el TCU según me dijo el del sindicato. Si hay reunión para valorar, malo, y deberemos hacernos a la idea de que esto es casi como esperar otra convocatoria. Nunca he sido tan pesimista pero los últimos rebrotes y tantas trabas con las sedes y tanto retraso en poner una fecha que está pensada desde hace semanas, creo que está claro.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 19:31
Yo creo que el tema de los rebrotes no tiene que ser problema y ellos lo saben. Rebrotes hay y va a ver, se cuenta con ello, el tema está en controlar esos rebrotes. En Alemania hay uno de setecientas personas, si quien tiene responsabilidad mueve el culo y lo hace bien el asunto se controla, el problema es que haya rebrotes y no se haga nada
Si finalmente es el 18 me parece que en España
podemos tener unos cuantos.., habrá que trabajar en ellos y seguir viviendo.
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 19:42
Ya, pero visto lo visto, dá la sensación de que para el MJ y las Unis es IMPOSIBLE. Y eso es lo que estos días estoy viendo. No, no parece que lo solventen así que si no es ahora que se puede medio controlar la situación, ya me diréis cuándo.
El TCU y el MJ se escudarán en la masificación de opositores, la supermegadificultad de la logística de la seguridad y hasta casi escurrirán el bulto con las CCAA.
La fecha está pensada desde hace tiempo, antes de que nos llegara a nosotros. Y estamos como estamos. Así que si no hay resolución de los problemas con las sedes cuando llevan semanas intentando habilitarlas, es que NO, no hay posibilidad de hacer el examen. Y si con Word y en verano estamos como estamos, Auxilio sí que se hará cuando de verdad se haya ido la pandemia.
Ojalá me equivoque y soy de las que esto me hace muchísimo daño a muchos niveles. Pero me temo que no, que no hay examen y la semana que viene lo dirán.
Saben que va a haber enfado opositoril generalizado, pero pondrán las excusas que antes he dicho y nada, a esperar.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 19:47
Si no hubiera examen ya lo sabriamos y no estariamos como estamos.
avatar
Charlito
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 19:51
Lo que deberian haber hecho es poner una sede por CCAA y que cada uno se examine en la Comunidad donde reside, eso evitaría movimiento de gente y el gastarse dinero en vuelos ( no nos olvidemos que las compañias aereas no devuelven el dinero de los vuelos anteriores a la declaracion del Estado de Alarma). Hubiera sido mas facil y por apurar ya podriamos estar haciendolo mañana... Si no quieren correr riesgos de contagios y expansion del virus esa es la unica solucion y asi evitar que se mezcle gente de todas las CCAA. No nos olvidemos que Fernando Simon ha salido diciendo que no aconseja salir de las provinciad
avatar
OpositoraGC
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 19:55
Yo no entiendo tanto rollo porque seamos muchos y tal... alguien ha visto las imagenes de como estan las playas ahora mismo??? a si... que ir a la playa es super importante y se pueden juntar miles de personas sin mascarillas porque nos se les va a quedar la marca de la mascarilla pero ir a un examen de 30 min con mascarillas parece que es muerte segura... estoy del word hasta las narices tengo unas ganas de quitarmelo de encima ya y que esto avance... hasta que no salga del examen no me lo voy a creer Shocked
a bueno y madrid.... uuuyy que no pueden hacer el examen no se cuantos ... que los pueden repartir por diferentes universidades... nooo eso no.... que peligro!! pero que el aeropuerto reciba a miles y miles de turistas del extranjero nada menos.... eso no es problema porque dejan dinero... en fin esto es un sin vivir
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 19:56
Ojalá, pero mi modo pesimista o realista en on me dá por pensar que lo hacen para tener las máximas disculpas y quedar como que lo intentaron hasta el último momento.
Así fué cuando suspendieron Word, misterio e incertidumbre hasta que lo suspendieron pocos días antes.
Ojalá me equivoque pero tan segura como estaba de que lo haríamos en julio, esta semana me está dando un golpetazo que me hace pensar todo lo contrario.
Ojalá me equivoque pero es que veo aumento de riesgo de rebrote y excesivos problemas en las sedes.
Y no digo que no se pueda hacer sino que no parecen capaces de hacerlo por vete tú a saber qué cuestiones.
avatar
Alvaro Lopez Jacome
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 22:00
En unas horas comunicado oficial......😂😂😂😂😂😂....yo creo q en Septiembre,hay muchos rebrotes y no creo q se arriesguen a fijar fecha y volver atrás
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 2 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

19/6/2020, 22:14
A ver si ya el lunes o martes dicen algo,porque estoy hasta narices de tanto comentario optimista por parte nuevos nicks.Básicamente entramos aquí para apoyarnos y comentar que esto puede llegar a buen puerto.abstenerse cenizos(ya todos sabemos la situacion)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.