NOTICIA WORD UGT

+51
Pastanaga
Gestraux2
impaciente
Sumario86
Jane_Austen
Pv 8
wildatheart
Yo me llamo Ralph
Granoteta72
Apskant
Bana
Aliaspepo
HRV01
Opositor León
Dharmays
Jaycee77
Unicode
Alphos
Mv55
Into the Wild
Paula_Hellin
Sonne666
anamerino
oposjus
Flagstad
Ulises
Yakilein
Uganda
justitronic
Kitiiiiiii
DemandadoReconviniente
jaeger1
Jaegermeister
Vaatryaux
Ferroli
Davilerg
MissSunshine
Beork
tosalemal
ANR1
Cerebrito2020
Palahniuk
Jockar
DECLINATORIO
Ruiyi
airesdp
opositor
Minguito
Opositorastur1939
PORCA MISERIA
JESUSIN90
55 participantes
Ir abajo
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 14:35
Lo del desplazamiento entre sedes que dices también es una opción muy válida.
avatar
Apskant
Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 02/06/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 14:41
Qué no os engañen, es por las vacaciones, nadie, y cuándo digo nadie es, NADIE quiere pringar a finales de julio.
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 14:50
Pues nada Alphos para cuando haya vacuna, por que razones para no celebrarse las habrá siempre para este Ministerio mientras este el COVI. Excusas para no trabajar siempre las hay, pero me temo que más excusas habrá en Septiembre, octubre, así que bueno espero que no haya muchos miembros del TCU que piensen como tu por que entonces no no examinaremos en muy largo plazo. Y lo del paro los has dicho tu en primer lugar, y yo no berreo y sí que tiene que relación lo del paro, pues estoy dedicada al 100% a las oposiciones y todo retraso injustificado en meras excusas para mí y para muchos es estar jugando con mi futuro.

Y yo también he organizado jornadas y congresos y si se pone esfuerzo, trabajo, interés y ganas, aun siendo muy complicado se consigue, mira los coreanos como lo hicieron.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Alphos
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:01
ANR1 escribió:Pues nada Alphos para cuando haya vacuna, por que razones para no celebrarse las habrá siempre para este Ministerio mientras este el COVI. Excusas para no trabajar siempre las hay, pero me temo que más excusas habrá en Septiembre, octubre, así que bueno espero que no haya muchos miembros del TCU que piensen como tu por que entonces no no examinaremos en muy largo plazo. Y lo del paro los has dicho tu en primer lugar, y yo no berreo y sí que tiene que relación lo del paro, pues estoy dedicada al 100% a las oposiciones y todo retraso injustificado en meras excusas para mí y para muchos es estar jugando con mi futuro.

Y yo también he organizado jornadas y congresos y si se pone esfuerzo,  trabajo, interés y ganas, aun siendo muy complicado se consigue, mira los coreanos como lo hicieron.

Sigues confundiendo que yo entienda que haya razones que dificulten o estén impidiendo que hagamos el examen en julio y que se escapan a la decisión del Ministerio con que ese es mi deseo o que no quiero que nos examinemos hasta el año que viene o hasta que haya vacuna. Mezclas churras con merinas. Como comparar la Ebau, que de su realización o no depende el desarrollo del próximo curso escolar o universitario en todo el país y por tanto es prioridad, con nuestro examen que lo que hace es que a ti y a otros se te agote el paro. Nada tiene que ver una cosa con la otra, pero tu a tu rollo. Se acabó aquí por mi parte la discusión, no voy a tratar de razonar con alguien con quien es imposible hacerlo.
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:01
Alphos escribió:JESUSIN90, ¿de verdad me afirmas que, si según tu en el examen no se puede hablar porque te echan, no has oído nunca a nadie hablar en pleno examen o al final? Porque yo los he odio y a voces, y a los vigilantes siempre les da igual. Me encanta que confíes en la buena fe de la gente.

Jaycee77, el Ministerio le dijo a los sindicatos eso, la INTENCION. La intención no es más que eso, información de su intención, que no tiene por qué necesariamente acabar siendo posible. La única fecha definitiva será la que publique el ministerio en su web. Hasta entonces, quienes marean son los sindicatos, no el ministerio. Si los sindicatos no publicaran eso, nosotros no tendríamos por qué saberlo, para bien o para mal.

Y os recuerdo que más de una vez los sindicatos ha dicho que no se publicaría X cosa hasta la semana siguiente y una hora después lo publicaba el ministerio en su web. Los únicos que marean son los sindicatos, nadie más.

Y por último, la ebau es necesaria para que el curso regular continúe, mientras que nuestros exámenes no. No se puede comparar la ebau con lo nuestro precisamente por eso. Ojalá nuestra oposición fuera como la policía, que tienen sus calendarios siempre regulares como un curso escolar. De hecho, a un amigo que aprobó este año y estaba en la academia lo mandaron a casa y se ha tenido que estudiar el segundo trimestre por su cuenta sin clases porque tiene los exámenes en julio. Y en septiembre, como siempre, empezarán con las físicas. Esta irregularidad si es responsabilidad de nuestro Ministerio.

Que sí, que la culpa de marear la tienen los sindicatos, ¿pero sabes cómo se soluciona eso? Publicadlo el MJ una nota. Y me dirás.. pero eso es imposible, no se puede, es todo incierto.. y yo te preguntaré, ¿por qué la AET publicó una nota hace casi un mes diciendo que los procesos iniciado se realizarán en julio y los no iniciados en Septiembre?
Seguir defendiendo la inutilidad del MJ a estas alturas cuando los gestiona todo mal, y sé que lo hacen mal porque veo como se gestionan otros procesos selectivos de otros ministerios, con sus calendarios y plazos cumplidos y el MJ no da ni una.
Que me dan igual los sindicatos, me dan igual los rumores, que a quien le exijo responsabilidades es al MJ porque sé que las cosas se pueden hacer bien (puesto que otros las hacen) y ellos no, NO LAS HACEN. No les da la gana, no quieren, no ponen empeño, son unos inútiles de mierda.
avatar
Alphos
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:03
Sonne666 escribió:
Alphos escribió:JESUSIN90, ¿de verdad me afirmas que, si según tu en el examen no se puede hablar porque te echan, no has oído nunca a nadie hablar en pleno examen o al final? Porque yo los he odio y a voces, y a los vigilantes siempre les da igual. Me encanta que confíes en la buena fe de la gente.

Jaycee77, el Ministerio le dijo a los sindicatos eso, la INTENCION. La intención no es más que eso, información de su intención, que no tiene por qué necesariamente acabar siendo posible. La única fecha definitiva será la que publique el ministerio en su web. Hasta entonces, quienes marean son los sindicatos, no el ministerio. Si los sindicatos no publicaran eso, nosotros no tendríamos por qué saberlo, para bien o para mal.

Y os recuerdo que más de una vez los sindicatos ha dicho que no se publicaría X cosa hasta la semana siguiente y una hora después lo publicaba el ministerio en su web. Los únicos que marean son los sindicatos, nadie más.

Y por último, la ebau es necesaria para que el curso regular continúe, mientras que nuestros exámenes no. No se puede comparar la ebau con lo nuestro precisamente por eso. Ojalá nuestra oposición fuera como la policía, que tienen sus calendarios siempre regulares como un curso escolar. De hecho, a un amigo que aprobó este año y estaba en la academia lo mandaron a casa y se ha tenido que estudiar el segundo trimestre por su cuenta sin clases porque tiene los exámenes en julio. Y en septiembre, como siempre, empezarán con las físicas. Esta irregularidad si es responsabilidad de nuestro Ministerio.

Que sí, que la culpa de marear la tienen los sindicatos, ¿pero sabes cómo se soluciona eso? Publicadlo el MJ una nota. Y me dirás.. pero eso es imposible, no se puede, es todo incierto.. y yo te preguntaré, ¿por qué la AET publicó una nota hace casi un mes diciendo que los procesos iniciado se realizarán en julio y los no iniciados en Septiembre?
Seguir defendiendo la inutilidad del MJ a estas alturas cuando los gestiona todo mal, y sé que lo hacen mal porque veo como se gestionan otros procesos selectivos de otros ministerios, con sus calendarios y plazos cumplidos y el MJ no da ni una.
Que me dan igual los sindicatos, me dan igual los rumores, que a quien le exijo responsabilidades es al MJ porque sé que las cosas se pueden hacer bien (puesto que otros las hacen) y ellos no, NO LAS HACEN. No les da la gana, no quieren, no ponen empeño, son unos inútiles de mierda.

¿Pero me puedes decir cuando he dicho yo que el Ministerio no sea un desastre? Pero lo es ahora y lo era hace 10 años. Lo era con Covid y sin Covid. Si estamos así no es por el Covid, sino por toda la gestión no ya de la convocatoria, sino de todas las convocatorias que se llevan haciendo desde hace 20 años. ¿Y que? ¿Ahora tiene la culpa el Ministerio de que las universidades les nieguen sus aulas que con normalidad siempre les habían ofrecido y que por ello tengan que examinarnos en la explanada de un mercadillo por narices el 18 de julio, porque estás desesperado?

Ya puse de ejemplo la policía, que también siguen con su normalidad, pero eso no cambia nada, que la situación de excepcionalidad hace que las cosas que no dependen del MJ no se puedan llevar a cabo. Vosotros berreais por no podeir ir a la universidad a examinaros el 18 de julio, cuando hasta los sindicatos os están diciendo que son las universidades las que no quieren ceder sus aulas. Esperate a ver que pasa con la AET que lo mismo se tienen que retractar si algo les viene de espaldas y más de uno que reservó un vuelo se tiene que cagar en todo.

La rabia os ciega y no atendeis a razones de ningún tipo, aunque las haya. ¿Ibas a reservar mañana el AVE si el MJ publica en su web una nota poniendo la fecha de examen cuando aún no se puede? ¿Aún no entendeis que estamos en una situación de anormalidad?


Última edición por Alphos el 16/6/2020, 15:09, editado 2 veces
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:04
Totalmente de acuerdo Sonne666
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:09
En una explanada de un mercadillo no, pero si en algún pabellón deportivo cumpliendo las medidas de seguridad. Ains!! pobrecito el Ministerio que no le alquilan las aulas, de verdad que no entiendo nada. Y sí yo estoy desesperada!! , si se pone esfuerzo, trabajo y voluntad las cosas se hacen, pero no es el caso del Ministerio...
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:09
Alphos escribió:
Sonne666 escribió:
Alphos escribió:JESUSIN90, ¿de verdad me afirmas que, si según tu en el examen no se puede hablar porque te echan, no has oído nunca a nadie hablar en pleno examen o al final? Porque yo los he odio y a voces, y a los vigilantes siempre les da igual. Me encanta que confíes en la buena fe de la gente.

Jaycee77, el Ministerio le dijo a los sindicatos eso, la INTENCION. La intención no es más que eso, información de su intención, que no tiene por qué necesariamente acabar siendo posible. La única fecha definitiva será la que publique el ministerio en su web. Hasta entonces, quienes marean son los sindicatos, no el ministerio. Si los sindicatos no publicaran eso, nosotros no tendríamos por qué saberlo, para bien o para mal.

Y os recuerdo que más de una vez los sindicatos ha dicho que no se publicaría X cosa hasta la semana siguiente y una hora después lo publicaba el ministerio en su web. Los únicos que marean son los sindicatos, nadie más.

Y por último, la ebau es necesaria para que el curso regular continúe, mientras que nuestros exámenes no. No se puede comparar la ebau con lo nuestro precisamente por eso. Ojalá nuestra oposición fuera como la policía, que tienen sus calendarios siempre regulares como un curso escolar. De hecho, a un amigo que aprobó este año y estaba en la academia lo mandaron a casa y se ha tenido que estudiar el segundo trimestre por su cuenta sin clases porque tiene los exámenes en julio. Y en septiembre, como siempre, empezarán con las físicas. Esta irregularidad si es responsabilidad de nuestro Ministerio.

Que sí, que la culpa de marear la tienen los sindicatos, ¿pero sabes cómo se soluciona eso? Publicadlo el MJ una nota. Y me dirás.. pero eso es imposible, no se puede, es todo incierto.. y yo te preguntaré, ¿por qué la AET publicó una nota hace casi un mes diciendo que los procesos iniciado se realizarán en julio y los no iniciados en Septiembre?
Seguir defendiendo la inutilidad del MJ a estas alturas cuando los gestiona todo mal, y sé que lo hacen mal porque veo como se gestionan otros procesos selectivos de otros ministerios, con sus calendarios y plazos cumplidos y el MJ no da ni una.
Que me dan igual los sindicatos, me dan igual los rumores, que a quien le exijo responsabilidades es al MJ porque sé que las cosas se pueden hacer bien (puesto que otros las hacen) y ellos no, NO LAS HACEN. No les da la gana, no quieren, no ponen empeño, son unos inútiles de mierda.

¿Pero me uedes decir cuando he dicho yo que el Ministerio no sea un desastre? Pero lo es ahora y lo era hace 10 años. Lo era con Covid y sin Covid. Si estamos así no es por el Covid, sino por toda la gestión no ya de la convocatoria, sino de todas las convocatorias que se llevan haciendo desde hace 20 años. ¿Y que? ¿Ahora tiene la culpa el Ministerio de que las universidades les nieguen sus aulas que con normalidad siempre les habían ofrecido y que por ello tengan que examinarnos en la explanada de un mercadillo por narices el 18 de julio, porque estás desesperado?

Claro que es su culpa, si ellos dicen que se hace una fecha se hace una fecha y si ven que no se puede hacer se atrasa esa fecha a cuando sea posible, como han hecho otros ministerios hace un mes. Estás defendiendo que a un mes de la supuesta fecha del examen el MJ se está encontrando con que las universidades dicen que no y ellos no tienen culpa de eso.. ¿pero tú sabes como se solucionan esas cosas? Habiendo hecho las cosas con tiempo como la AET o las de educación o cualesquiera otra. Mira, que estamos en mayo y no se puede reservar en Julio x sedes para los exámenes, pues nos vamos a septiembre, porque una cosa así se planea con tiempo de antelación, no como lo hace el MJ dando tumbos y a cuatro/tres semanas. Es que estás tan mal acostumbrado a su gestión que crees que hay algo que exima al MJ por como está gestionando esto, no, no es porque esté desesperado, es que así no se hacen las cosas, sin más. Tenía que haber gestionado la situación con tiempo y si veía que se le iba de las manos, pues se atrasa de forma OFICIAL.

Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:11
ANR1 escribió:En una explanada de un mercadillo no, pero si en algún pabellón deportivo cumpliendo las medidas de seguridad. Ains!! pobrecito el Ministerio que no le alquilan las aulas, de verdad que no entiendo nada. Y sí yo estoy desesperada!! , si se pone esfuerzo, trabajo y voluntad las cosas se hacen, pero no es el caso del Ministerio...

Es que es una locura, a un mes del examen que se encuentra con que las universidades le dicen que no y que no es su culpa.. te tienes que reír XD
Esfuerzo, trabajo y voluntad, palabras nunca escuchadas por este ministerio.
avatar
Alphos
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:12
Sonne666 escribió:
Alphos escribió:
Sonne666 escribió:
Alphos escribió:JESUSIN90, ¿de verdad me afirmas que, si según tu en el examen no se puede hablar porque te echan, no has oído nunca a nadie hablar en pleno examen o al final? Porque yo los he odio y a voces, y a los vigilantes siempre les da igual. Me encanta que confíes en la buena fe de la gente.

Jaycee77, el Ministerio le dijo a los sindicatos eso, la INTENCION. La intención no es más que eso, información de su intención, que no tiene por qué necesariamente acabar siendo posible. La única fecha definitiva será la que publique el ministerio en su web. Hasta entonces, quienes marean son los sindicatos, no el ministerio. Si los sindicatos no publicaran eso, nosotros no tendríamos por qué saberlo, para bien o para mal.

Y os recuerdo que más de una vez los sindicatos ha dicho que no se publicaría X cosa hasta la semana siguiente y una hora después lo publicaba el ministerio en su web. Los únicos que marean son los sindicatos, nadie más.

Y por último, la ebau es necesaria para que el curso regular continúe, mientras que nuestros exámenes no. No se puede comparar la ebau con lo nuestro precisamente por eso. Ojalá nuestra oposición fuera como la policía, que tienen sus calendarios siempre regulares como un curso escolar. De hecho, a un amigo que aprobó este año y estaba en la academia lo mandaron a casa y se ha tenido que estudiar el segundo trimestre por su cuenta sin clases porque tiene los exámenes en julio. Y en septiembre, como siempre, empezarán con las físicas. Esta irregularidad si es responsabilidad de nuestro Ministerio.

Que sí, que la culpa de marear la tienen los sindicatos, ¿pero sabes cómo se soluciona eso? Publicadlo el MJ una nota. Y me dirás.. pero eso es imposible, no se puede, es todo incierto.. y yo te preguntaré, ¿por qué la AET publicó una nota hace casi un mes diciendo que los procesos iniciado se realizarán en julio y los no iniciados en Septiembre?
Seguir defendiendo la inutilidad del MJ a estas alturas cuando los gestiona todo mal, y sé que lo hacen mal porque veo como se gestionan otros procesos selectivos de otros ministerios, con sus calendarios y plazos cumplidos y el MJ no da ni una.
Que me dan igual los sindicatos, me dan igual los rumores, que a quien le exijo responsabilidades es al MJ porque sé que las cosas se pueden hacer bien (puesto que otros las hacen) y ellos no, NO LAS HACEN. No les da la gana, no quieren, no ponen empeño, son unos inútiles de mierda.

¿Pero me uedes decir cuando he dicho yo que el Ministerio no sea un desastre? Pero lo es ahora y lo era hace 10 años. Lo era con Covid y sin Covid. Si estamos así no es por el Covid, sino por toda la gestión no ya de la convocatoria, sino de todas las convocatorias que se llevan haciendo desde hace 20 años. ¿Y que? ¿Ahora tiene la culpa el Ministerio de que las universidades les nieguen sus aulas que con normalidad siempre les habían ofrecido y que por ello tengan que examinarnos en la explanada de un mercadillo por narices el 18 de julio, porque estás desesperado?

Claro que es su culpa, si ellos dicen que se hace una fecha se hace una fecha y si ven que no se puede hacer se atrasa esa fecha a cuando sea posible, como han hecho otros ministerios hace un mes. Estás defendiendo que a un mes de la supuesta fecha del examen el MJ se está encontrando con que las universidades dicen que no y ellos no tienen culpa de eso.. ¿pero tú sabes como se solucionan esas cosas? Habiendo hecho las cosas con tiempo como la AET o las de educación o cualesquiera otra. Mira, que estamos en mayo y no se puede reservar en Julio x sedes para los exámenes, pues nos vamos a septiembre, porque una cosa así se planea con tiempo de antelación, no como lo hace el MJ dando tumbos y a cuatro/tres semanas. Es que estás tan mal acostumbrado a su gestión que crees que hay algo que exima al MJ por como está gestionando esto, no, no es porque esté desesperado, es que así no se hacen las cosas, sin más. Tenía que haber gestionado la situación con tiempo y si veía que se le iba de las manos, pues se atrasa de forma OFICIAL.


O sea, me estás diciendo que lo normal sería que hubieran publicado de forma oficial que el examen fuera el 18 de julio. Y que si luego no se puede hacer, no pasa nada, que lo vuelvan a cambiar de forma oficial a septiembre. Y cuando Vueling te diga que no te devuelve el dinero de tu vuelo para el 18 de julio, no te habrías enfadado igualmente.

Pues yo prefiero que me den la fecha oficial cuando la tengan clara e inamovible, y no tomar en serio nada que me diga un sindicato hasta que no lo publique el ministerio formalmente en su web y, por tanto, tomármela como definitiva y que no se retrase.

Allá cada uno, si para vosotros la información seria es lo que suelta cada sindicato de lo que se va enterando, pues allá vosotros.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:14
Mira que a estas alturas que alguien pueda defender al Ministerio y su incompetencia, tiene delito eh. Ahora resulta que su incompetencia está justificada por una negación de unas aulas, estoy flipando un poco. De verdad?
avatar
Alphos
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:15
PORCA MISERIA escribió:Mira que a estas alturas que alguien pueda defender al Ministerio y su incompetencia, tiene delito eh. Ahora resulta que su incompetencia está justificada por una negación de unas aulas, estoy flipando un poco. De verdad?

Claro, lo normal sería que el ministerio fuera pistola en mano a obligar a las universidades a abrir en la fecha que ellos quieren hacer el examen.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:16
Esa va a ser la excusa? Que no le alquilan las aulas? Están bien de la cabeza? No se han hecho en pabellones polideportivos otras opos? Yo ya doy por perdida la batalla, pero en septiembre que no digan que se va a hacer, se hará en octubre o noviembre y así ya vamos acomodando los 3 cuerpos para que salgan las notas al poco tiempo las unas de las otras.
Ah, si todo se confirma, como dicen los pesebrados/sindicatos, notas de Gestión en octubre, al tiempo ...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:17
Lo normal sería que hicieran las cosas bien de una puta vez, que llevo 5 años en estas oposiciones como para saber como se las gasta este Ministerio con los opositores, por favor Alphos. Estás justificando lo injustificable.
avatar
Alphos
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:18
PORCA MISERIA escribió:Lo normal sería que hicieran las cosas bien de una puta vez, que llevo 5 años en estas oposiciones como para saber como se las gasta este Ministerio con los opositores, por favor Alphos. Estás justificando lo injustificable.

Que se hagan las cosas bien es lo que queremos todos, nadie ha dicho lo contrario.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:19
Alphos, cuando te gustaría que fuera la prueba de word?
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:20
Y por qué tienes que hacer el examen en una universidad. En Ceuta y Melilla se hacía en institutos. Hay colegios. Hay tropecientas ubicaciones. Yo, si hace falta, voy a un chiquipark. Un examen de media hora lo aguanto encogido.
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:21
Alphos escribió:
Sonne666 escribió:
Alphos escribió:
Sonne666 escribió:
Alphos escribió:JESUSIN90, ¿de verdad me afirmas que, si según tu en el examen no se puede hablar porque te echan, no has oído nunca a nadie hablar en pleno examen o al final? Porque yo los he odio y a voces, y a los vigilantes siempre les da igual. Me encanta que confíes en la buena fe de la gente.

Jaycee77, el Ministerio le dijo a los sindicatos eso, la INTENCION. La intención no es más que eso, información de su intención, que no tiene por qué necesariamente acabar siendo posible. La única fecha definitiva será la que publique el ministerio en su web. Hasta entonces, quienes marean son los sindicatos, no el ministerio. Si los sindicatos no publicaran eso, nosotros no tendríamos por qué saberlo, para bien o para mal.

Y os recuerdo que más de una vez los sindicatos ha dicho que no se publicaría X cosa hasta la semana siguiente y una hora después lo publicaba el ministerio en su web. Los únicos que marean son los sindicatos, nadie más.

Y por último, la ebau es necesaria para que el curso regular continúe, mientras que nuestros exámenes no. No se puede comparar la ebau con lo nuestro precisamente por eso. Ojalá nuestra oposición fuera como la policía, que tienen sus calendarios siempre regulares como un curso escolar. De hecho, a un amigo que aprobó este año y estaba en la academia lo mandaron a casa y se ha tenido que estudiar el segundo trimestre por su cuenta sin clases porque tiene los exámenes en julio. Y en septiembre, como siempre, empezarán con las físicas. Esta irregularidad si es responsabilidad de nuestro Ministerio.

Que sí, que la culpa de marear la tienen los sindicatos, ¿pero sabes cómo se soluciona eso? Publicadlo el MJ una nota. Y me dirás.. pero eso es imposible, no se puede, es todo incierto.. y yo te preguntaré, ¿por qué la AET publicó una nota hace casi un mes diciendo que los procesos iniciado se realizarán en julio y los no iniciados en Septiembre?
Seguir defendiendo la inutilidad del MJ a estas alturas cuando los gestiona todo mal, y sé que lo hacen mal porque veo como se gestionan otros procesos selectivos de otros ministerios, con sus calendarios y plazos cumplidos y el MJ no da ni una.
Que me dan igual los sindicatos, me dan igual los rumores, que a quien le exijo responsabilidades es al MJ porque sé que las cosas se pueden hacer bien (puesto que otros las hacen) y ellos no, NO LAS HACEN. No les da la gana, no quieren, no ponen empeño, son unos inútiles de mierda.

¿Pero me uedes decir cuando he dicho yo que el Ministerio no sea un desastre? Pero lo es ahora y lo era hace 10 años. Lo era con Covid y sin Covid. Si estamos así no es por el Covid, sino por toda la gestión no ya de la convocatoria, sino de todas las convocatorias que se llevan haciendo desde hace 20 años. ¿Y que? ¿Ahora tiene la culpa el Ministerio de que las universidades les nieguen sus aulas que con normalidad siempre les habían ofrecido y que por ello tengan que examinarnos en la explanada de un mercadillo por narices el 18 de julio, porque estás desesperado?

Claro que es su culpa, si ellos dicen que se hace una fecha se hace una fecha y si ven que no se puede hacer se atrasa esa fecha a cuando sea posible, como han hecho otros ministerios hace un mes. Estás defendiendo que a un mes de la supuesta fecha del examen el MJ se está encontrando con que las universidades dicen que no y ellos no tienen culpa de eso.. ¿pero tú sabes como se solucionan esas cosas? Habiendo hecho las cosas con tiempo como la AET o las de educación o cualesquiera otra. Mira, que estamos en mayo y no se puede reservar en Julio x sedes para los exámenes, pues nos vamos a septiembre, porque una cosa así se planea con tiempo de antelación, no como lo hace el MJ dando tumbos y a cuatro/tres semanas. Es que estás tan mal acostumbrado a su gestión que crees que hay algo que exima al MJ por como está gestionando esto, no, no es porque esté desesperado, es que así no se hacen las cosas, sin más. Tenía que haber gestionado la situación con tiempo y si veía que se le iba de las manos, pues se atrasa de forma OFICIAL.


O sea, me estás diciendo que lo normal sería que hubieran publicado de forma oficial que el examen fuera el 18 de julio. Y que si luego no se puede hacer, no pasa nada, que lo vuelvan a cambiar de forma oficial a septiembre. Y cuando Vueling te diga que no te devuelve el dinero de tu vuelo para el 18 de julio, no te habrías enfadado igualmente.

Pues yo prefiero que me den la fecha oficial cuando la tengan clara e inamovible, y no tomar en serio nada que me diga un sindicato hasta que no lo publique el ministerio formalmente en su web y, por tanto, tomármela como definitiva y que no se retrase.

Allá cada uno, si para vosotros la información seria es lo que suelta cada sindicato de lo que se va enterando, pues allá vosotros.

Mira, lo normal es todo lo que no hace el ministerio. Fin
Nadie o yo al menos, he dicho nada de que los sindicatos suelten información seria, de hecho, si lees el primer mensajes que me has citado verás que digo lo contrario. No hay forma de defender lo que hace el MJ, si no puede garantizar un examen en julio que no lo haga y publique una nota oficial diciendo que nos vamos a septiembre. No sé que perra tienes con el 18 de julio o Vueling o qué, pero creo que es claro lo que estoy diciendo: uno trabaja para una fecha, que ve que no es posible, se aplaza y se saca nota oficial anunciando dicho aplazamiento. Que es posible, se trabaja para garantizar esa fecha. TRABAJAR TRABAJAR TRABAJAR.. Algo que el MJ no hace.
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 31/05/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:22
👏👏👏👏 Porca


Última edición por Granoteta72 el 16/6/2020, 15:37, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:23
No te pillo el rollo Alphos, tu defensa acérrima hacia el Ministerio hay algo que me pierdo. Son años y años de total incompetencia como para argumentar que la culpa no es del Ministerio. Falta de organización de empatía de TODO Alphos de todo.
avatar
Alphos
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:24
justitronic escribió:Alphos, cuando te gustaría que fuera la prueba de word?

En la fecha que se baraja, el 18 de julio. Pero no confundo mi deseo con que haya una situación excepcional que pueda dificultar que así sea.

Y si, yo también me examinaría en un chikipark. Pero entendería que si el Ministerior ahora se tiene que poner a buscar chikiparks que no lo había hecho hasta ahora, y que reúnan unas determinadas condiciones, y a partir de ahí tener que buscar un extra de voluntarios para gestionar las aulas de examen por las separaciones requeridas y todo eso, podría darse el caso de que todo ello lo retrasara. No es lo que me gustaría, por supuesto, pero entendería que un cambio en la logística pudiera provocar retrasos, no estoy tan ciego como para entender eso.
avatar
Alphos
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:27
PORCA MISERIA escribió:No te pillo el rollo Alphos, tu defensa acérrima hacia el Ministerio hay algo que me pierdo. Son años y años de total incompetencia como para argumentar que la culpa no es del Ministerio. Falta de organización de empatía de TODO Alphos de todo.

Es que no lo entiendes porque lo que dices no es verdad. Yo no hago ninguna defensa acérrima del Ministerio. Algunos estais siempre en la manía esa de "o estais conmigo o estais contra mi". Pareceis políticos. Yo no he defendido al Ministerio, he dicho que entiendo que pueda haber razones extraordinarias y ajenas al ministerio debido a la situación que dificulten hacer el examen en la fecha en la que se estaba barajando. ¿Eso es defender al Ministerio? Yo entiendo que solo es tener un poco de luces. Si el Ministerio hiciera bien las cosas, estaríamos examinados de Auxilio en enero, ya no digo cuando de Word...

Sois los que estais rabiosos por la posibilidad de que se retrase los que creeis que esto es como ser del Madrid o del Barsa.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:30
Si aquí el asunto es que el ministerio es consciente de que si vuelve a suspender la oposición, no puede garantizar hacerlo en septiembre, por tanto deberían hacer lo imposible, y lo imposible no es en dos sedes buscar: colegios, o institutos, o pabellones, o recintos, o polideportivos. Todo eso forma parte de la solución.
Ahora, si en los argumentos de suspensión se dice que después de intentado no es posible en ningún sitio de estos, entonces apechugo. A ver que nos cuentan..
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:32
Que causa extraordinaria y ajena al Ministerio existe a día de hoy para no hacer un examen en julio?
Aparte de que tú no te fíes de los opositores que no saben rellenar los huecos para el DNI
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:34
Yo a esas "razones" las llamo incompetencia total, pero no por esta situación sino desde que empecé hace 5 años, por eso me cuesta entender que defiendas o te parezca razonable la excusa de las aulas, que para mí no deja de ser un insulto un ninguneo a los opositores, alphos no hay organización, mira otras oposiciones, está claro.
Y rabiosos claro como quieres que estemos después de tanta incompetencia, son muchos años de sacrificio como para que jueguen con nosotros, me sorprende que tú seas capaz de mantener tanta calma, enhorabuena.
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:36
Pues yo no apechugo, si hay universidades que si están dispuestas que esos opositores (de las sedes que no permiten) se desplacen.... el ministerio no tiene motivos para retrasarlo, que la ebau y sus protocolos no son una causa a priori, igual que el 8M no hubo motivos aunque el 9 si...no puede asegurar nada en julio? Pues nos olvidamos de word, nos olvidamos de este año, y pensamos en que superados los plazos legales de demora el proceso pierde validez? Anda que si resulta que todo esto está orquestado para conseguir esa demora y que los interinos se queden con la fijeza....
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:36
Y el Ministerio no se tiene que poner AHORA a buscar un chiquipark u otra ubicación. El ministerio debería estar buscando posibles sedes desde el 10 de marzo que se suspendió. Si no encuentra sitio que lo hubiese buscado, que tuvo un trimestre para buscar. Y la mayoría de las instalaciones no se están usando.
avatar
Alphos
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:43
Opositorastur1939 escribió:Que causa extraordinaria y ajena al Ministerio existe a día de hoy para no hacer un examen en julio?
Aparte de que tú no te fíes de los opositores que no saben rellenar los huecos para el DNI

Si te parece poca causa que los lugares que siempre se han usado para ello se lo estan negando, pues tu me dirás. Que si, que nos podemos ir al instituto de al lado, pero seguro que tu eso lo solucionas en 5 minutos con una llamada para las 17 CCAA, ¿verdad?

En fin, que si, que nos debímos haber examinado el 14 de marzo, simplemente había que ir separaditos como siempre vamos cuando nos llaman al aula y con un trapo en la boca y ya esta. Y el Ministerio debió estar gestionando las aulas en abril, cuando en ninguna universidad, instituto o chiquipark había nadie trabajado para cogerles el teléfono. Por no haber, no habría casi nadie ni en el propio MInisterio y por razones obvias. Para vosotros la perra gorda.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:52
Si se niega, que se niegue. Para el que no quiere tengo yo bastante... Será por sitios para hacer un examen.
Que no cuela, quien cogió el teléfono a los que reservaron aulas para hacer la selectividad que se va a hacer mucho primero? El espíritu del bedel?
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:56
Alphos, hacer una defensa tal ardua y complicada del MJ en esta situación es de admirar. Espero que no lea tus comentarios nadie del ministerio porque se partiría de risa
Palahniuk
Palahniuk
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:57
Estoy en parte de acuerdo con Alphos , el ministerio no se la va a jugar a meter X personas y que pueda pasar algo, y puede llegar a ser hasta comprensible, hay que tener un poco de empatía y de pensamiento corporativo, y no vale el decir si los bares abren y los turistas vienen, pues nosotros también! (es como la soberana estupidez de "no dejan entrar en una mezquita con escote; pues yo les prohibiría hacer tal cosa aquí; entonces quieres seguir siendo España o convertirte en Arabia Saudí, que no me aclaro) Y si de las universidades no les reservan aulas pues... que se pueden buscar alternativas y estoy de acuerdo, y estoy quemadísimo y lo quiero hacer ahora

Dicho esto, el MJ son una panda de incompetentes que no se merecen el trabajo que tienen, lo hacen absolutamente todo mal, de hecho en una empresa privada estarían despedidos, lo que se les debe exigir es claridad en la información, rigurosidad y responsabilidad. De hecho cuesta 0 decir estamos buscando para reservar aulas para mitad de julio, pero tenemos dificultades por X motivo, seguimos con las gestiones y en caso de que no se pueda se buscaran alternativas o lo realizaremos en septiembre. Y a cada información nueva que tengan, sacar una nota de prensa, es lo mínimo, y diríamos pues son más o menos incompetentes, son más o menos hojos de fruta, nos gusta más o menos las decisiones, pero por lo menos nadie les podría recriminar esta opacidad e incertidumbre, que no pasa en ningún otro ministerio (ni interior, ni educación ni en ninguno)
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 15:58
Pero a ver....si delcy entro con una llamadora sobrevolándome cuatro vientos, seguro que en las ccaa hay alguna boca agradecida que habilitó un insti....no debe ser tan complicado.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 16:01
El problema es que llevamos ya tanta mierda y errores acumulados en esta convocatoria, que el choteo de las notas de gestión y el problema para fechar el examen de Word han sido la guinda del pastel.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 16:03
Alphos que de verdad no hay por donde coger lo que dices, y desesperados estamos todos, menos tu, parece ser, algo que me parece extraño, pero bueno tú sabras el por que.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 16:08
Lo mismo estamos aquí "discutiendo" y esta tarde tenemos nota de que se hará el 18, yo que sé no hay nada oficial y yo de los sindicatos me creo lo justo, nos tienen mareados con tanta contradicción, pero vamos el Ministerio sin pronunciarse todavía no tiene perdón, esperemos que esta tarde se sepa algo DEFINITIVO, y si es en septiembre ok, pero que digan algo YA.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 16:11
Si no se hace el examen en julio por motivos de salud no se hará jamás hasta que haya inmunidad de grupo. El virus permanecerá en el estado de latencia actual hasta que no tenga a nadie más a quien contagiar.
Si tenéis miedo a hacer el examen en julio tiene fácil solución. No vayáis al examen y punto
avatar
airesdp
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/05/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 16:11
Esto es simple. Jueces, LAJ, Forenses, Abogados del Estado, Hacienda, EBAU... Todo Okey, pero un tercer y último ejercicio de Tramitación cancelado 3 días antes, no. (Dejando a parte los lloros que tienen en relación al colapso en Juzgados para este año). Yo entiendo que somos más y más repartidos, pero han tenido tiempo de sobra. Y es más, aún quedan 40 días para el último finde de Julio. Es una mezcla de vagancia e ineptitud. Y por supuesto de de falta de responsabilidad y de lavarse las manos a la mínima ocasión que puedan. Porque si una Universidad te dice misa , por encima tiene que estar la CA, y por encima el MJ para imponer lo que hay que hacer...
avatar
Invitado
Invitado

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 16:12
Lo normal hubiese sido haber hecho word en diciembre, junto a los dos primeros ejercicios, pero como son unos incompetentes pues aquí estamos, perdiendo la salud, el dinero y sin ver luz al final del túnel.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 16:16
+1 Jaeger
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 16:17
La soluciones que quiten word y hagan una media con las notas que ya tenemos
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 16:40
La solución es que quiten el word y el concurso y se proceda a elegir destino los que se encuentren ya en posición de plaza. Aunque eso a lo mejor no le gusta a justitronic
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 16:44
Era ironía Jaeger, siento que no se haya entendido pero la verdad firmaría ahora mismo, ni word ni concurso
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 16:45
Lo mío también es ironía, jajajaj, pero no siento que no se haya entendido
avatar
Alphos
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 18:40
Allá vosotros con el empeño de que yo defiendo al Ministerio. Cada loco con su tema, está claro que no entendeis, o mejor dicho no quereis entender nada.

Quien le cogiera el teléfono a los de la EBAU, fuera o no el bedel, da igual. Entre otras cosas porque la fecha de la EBAU, hasta dónde yo se, la decidió el Ministerio de Educación y hay que obedecer sin rechistar y hacerla. La EBAU tiene que hacerse porque si no rompe la regularidad de todo el curso universitario y escolar. Si os pensais que cuando les llaman del Ministerio de Justicia para nuestra oposición, y luego les llama la MInitra de Educación, y el de la universidad va a dar prioridad a nuestra oposición antes que a la EBAU es que al que le faltan unos hervores no es a mi precisamente. Hablais de hacerlo en institutos, pero... si las universidades están cerradas y su única intención es abrir para la EBAU y casi por obligación, ¿de verdad os pensais que algún director de un instituto se va a poner a cedernos sus aulas, si no tienen ninguna intención de abrir hasta septiembre? ¿Creeis que algún instituto se va a partir la cabeza por la oposición para ver como organizarlo cuando no gana nada, pudiendo partirsela para la vuelta al curso en septiembre? Ojalá fuera así, y pudieramos examinarnos en julio en un pupitre de esos que no nos cabien las piernas (que también os quejaríais) pero lo dudo mucho.

Comparais nuestra situación con la de los LAJ, Jueces, Agencia Tributaria... Mira, eso ya tiene más sentido que los bares. Hasta que te das cuenta que los LAJ y Jueces lo que tienen son unas pruebas que van por turnos, se van celebrando durante muchos días con solo un aspirante a la vez examinado si acaso. No tienen que concentrar varios miles de opositores en sitios grandes, solo establecer unos turnos y una habitación para esperar y otra para el tribunal. De hecho LAJ solo convoca a tres aspirantes diarios, ¡TRES! Y los que no se examinen antes del 30 de julio no lo hacen hasta el 7 de septiembre, porque allí también se van de vacaciones. Y lo comparaios con lo nuestro. Lo mismo con Agencia Tributaria, a día de hoy lo único confirmado es que reanudan el 6 de julio los exámenes MÉDICOS, que igualmente van por turno porque son A PARTIR del 6, y no todos el 6, e irán por turnos a que les saquen sangre, les miren los huevecillos y trres cosas más, y por cierto, en sus propias dependencias y no en la univesidad, pero no tienen, nuevamente, que concentrar de forma masiva a un montón de gente el mismo día y en diferentes puntos de España y en un edificio ajeno a ellos y sobre el que no tienen poder de decisión.

Quizá la próxima queja sea que no hayan construido durante el confinamiento un edificio de oposiciones de campaña. ¿Si pudo construir el ejercito hospitales de campaña, por qué no el MInisterio?

Sinceramente, me sorprende ser el único que parece razonar un poco con lo que ocurre. Y más aún recordando como Porca Miseria era quien se partía el pecho en el otro foro porque debían suspender si o si el examen de Marzo por nuestros padres y nuestros abuelos (yo habría ido ese 14 de Marzo aún con virus, solo me habría impedido ir una combustión mundial al estilo Terminator 2, e igualmente iré el 18 de julio salvo que ocurra lo mismo), y ahora parece no entender que hay una situación excepcional en la que dependemos de otros factores externos (universidades, institutos) que tampoco lo están poniendo fácil.

El Ministerio desde luego que ha sido un desastre con la gestión de ésta y todas las convocatorias anteriores, y como dije antes, si hubieran hecho bien las cosas estaríamos ahora pendientes si acaso de méritos en todos los cuerpos, pero culpables ahora de que no les cedan todas las universidades las aulas porque no se las están cediendo aún a nadie salvo para la EBAU y casi por obligación y viendo aún como lo van a hacer, pues que quereis que os diga, su parte tendrán, pero no toda.


Última edición por Alphos el 16/6/2020, 18:56, editado 2 veces
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 18:51
Lex zeppelin, estás ahí?
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 18:55
pero nuestro examen lo cortaron con la fecha ya puesta a dos o tres dias; no se si seremos los unicos en oposiciones a quienes les ha pasado eso. en el propio comunicado del tribunal que suspendia el 14 marzo el tribunal decia que en el mismo momento en que la situacion desaparecieran nos volverian a convocar. con un examen ya hecho y pudriendose en algun sotano yo creo que estaran a toda costa intentando que se haga si no en julio hasta el 1 o 2 de agosto.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 18:59
En agosto, un examen de justicia en agosto, lo llevamos claro
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

NOTICIA WORD UGT - Página 3 Empty Re: NOTICIA WORD UGT

16/6/2020, 18:59
¿¿¿en serio??? nada, es que somos una mierda para que nadie se preocupe de nosotros no???
Venga por favor. No se han preocupado de organizarlo si no es como ellos llevan años haciéndolo, punto. Puro acomodamiento.
No veo el más mínimo problema a hacerlo con las debidas recomendaciones y prevenciones que no somos niños de cuatro años. Que muchos nos estamos jugando trabajar, no ir al colegio al recreo, por favor. No, no hay por donde cogerlo. Pero nada, tenemos que estar supercontentos y conformes de que se choteen una y otra vez de nosotros verdad??.
Y nada, si es una mera tonteria el tener a la gente meses y años para un proceso selectivo eso, nada es sólo tonterías de niños universitarios no??.
Creo que no se considera que aquí la gente se está jugando un trabajo durante años. Y que todo sea trabas y trabas y a nadie le importe un bledo.
Venga, a septiembre que será enero y si no julio del 2021, y estupendo no??. Si ahora hay posibilidad hay que hacerlo ya o estás fastidiando a muchísima gente. Pero claro, qué tontería y por qué a nadie le iba a importar no??
Tanto como importa la Ebau y la economía y tantas cosas, no puede ser que se nos considere la última mierda, ya está bien, no crees??.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.