HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

+125
Quita
aspirantedondesea
MariaBarcelona
Nemo
Aura29
Nefernuela
Sinclair
islenyoES
Tortuga
opoConsor
Marturiana
OpositorSinVida
Admin
Lorena222
Baguira
Fliscorno84
Cuervofieltro
Toni Ballester
Habeas Corpus
Unamimula
Wser
MariaSM
Ester
Galena
Vic80
molecula6
SoyYoMisma
IsraAB
Ulises
futuroletrado
Albus
Manolete94
juanka2k
anbesa
Oscar Rodriguez
ailuj
Yarisa25
Geste78
Gestori
Auxilio79
anadlatorre
Catrinak
Aldajo
DonCorleone
Mooon
e10rod
mvs
Lauralf
Thanks77
OPE
JESUSIN90
opositand
Tramiteiro
HAYK
Gregdully
Enjuiciamiento
Claudiarlpez
M.M.A
haquim
dawelle
Majo
xtergar
Campillo
Despeinada
Providencia Yeye
Ulises Odisea
Molvizar
Sajim
ldoming
BelayaSmert
Colyflor
Chicharrero
Donbas libre de nazis
Fabi????
Mariposa
manuel0382
Maconfa
Justiciero16
karanka
rgp
EJCat
Marileis
Leogestor
parte dispositiva
Lupin22
Calamarda
XBYA
defecto_procesal
oliopo
clausula_abusiva
Panocha
MayLu
isabel1922
Homer81
mgcg
Misalan
Xavivalle
Goldenyou
Areyesr
Saloberas
Sika
Flashh
Bubu77
Opositorastur1939
Chema99
Apskant
jaeger1
Gestora2020
analiciaQSD
Dharmays
Sergio30
papelista
DemandadoReconviniente
Valeria3
Gestorita
PORCA MISERIA
ALF
Promoin
Diana Salazar
BLUE
Mixjusti
FBG81
Poonn
Miguel1978
Oposic
129 participantes
Ir abajo
avatar
Carlatrami
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

28/10/2022, 15:54
Perdón, me quedé sin conexión y pensé que no se había enviado el mensaje


Última edición por Carlatrami el 28/10/2022, 16:17, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

28/10/2022, 15:59
no repitas lo mismo una y otra vez
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 18/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

28/10/2022, 16:13
Esto es como cuando notificas un auto y luego pones uno de aclaración.

Como vas a impugnar una pregunta que te han dado como buena?.
No sé, ahora ya va a tocar mandar impugnaciones cuando no estes de acuerdo, y mandar argumentos a favor cuando estes de acuerdo.
Dentro de 10 años "yo voy a impugnar 5 y voy a mandar fundamentos y argumentos para que mantengan las otras 95"
avatar
M.M.A
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

28/10/2022, 16:21
defecto_procesal escribió:Esto es como cuando notificas un auto y luego pones uno de aclaración.

Como vas a impugnar una pregunta que te han dado como buena?.
No sé, ahora ya va a tocar mandar impugnaciones cuando no estes de acuerdo, y mandar argumentos a favor cuando estes de acuerdo.
Dentro de 10 años "yo voy a impugnar 5 y voy a mandar fundamentos y argumentos para que mantengan las otras 95"
Bueno....hay gente que antes la tenía mal y ahora bien  y que impugnaron, pq consideraban que la correcta era la de ahora.
Nunca llueve a gusto de todos....
A mi no me afecta, pero hay gente que opina que es ahora cuando está bien....., y lo habrán argumentado se supone...
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 18/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

28/10/2022, 16:30
M.M.A escribió:
defecto_procesal escribió:Esto es como cuando notificas un auto y luego pones uno de aclaración.

Como vas a impugnar una pregunta que te han dado como buena?.
No sé, ahora ya va a tocar mandar impugnaciones cuando no estes de acuerdo, y mandar argumentos a favor cuando estes de acuerdo.
Dentro de 10 años "yo voy a impugnar 5 y voy a mandar fundamentos y argumentos para que mantengan las otras 95"
Bueno....hay gente que antes la tenía mal y ahora bien  y que impugnaron, pq consideraban que la correcta era la de ahora.
Nunca llueve a gusto de todos....
A mi no me afecta, pero hay gente que opina que es ahora cuando está bien....., y lo habrán argumentado se supone...
Ya pero el cambio viene de un error al transcribir o yo que sé lo que han puesto. 
Si viene de aceptar impugnaciones, anulas y santas pascuas. Asi todos contentos, los que antes la tenian mal y los que ahora la tienen mal. 
Ahora la cambias por el error y los que la tenian mal son beneficiados y los que la tenian bien sin comerlo ni beberlo, se ven con 1'5 menos y sin poder hacer nada.
Con las que han anulado, es distinto. Esta mal, se cambia una por otra y listo. Para eso están las de reserva.
Que a mi me da lo mismo tb pq al concurso no llego ni de coña, pero que lo veo injusto.
avatar
Aura29
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2022

ICONO Exacto como vas a impugnar una pregunta que tienes bien. Sea cual sea su error que en este caso es que se equivocaron de letra tienen que impugnarla y coger reserva y es lo más justo, y habiendo una de reserva todavía pues es lo que tiene.

28/10/2022, 16:52
M.M.A escribió:
defecto_procesal escribió:Esto es como cuando notificas un auto y luego pones uno de aclaración.

Como vas a impugnar una pregunta que te han dado como buena?.
No sé, ahora ya va a tocar mandar impugnaciones cuando no estes de acuerdo, y mandar argumentos a favor cuando estes de acuerdo.
Dentro de 10 años "yo voy a impugnar 5 y voy a mandar fundamentos y argumentos para que mantengan las otras 95"
Bueno....hay gente que antes la tenía mal y ahora bien  y que impugnaron, pq consideraban que la correcta era la de ahora.
Nunca llueve a gusto de todos....
A mi no me afecta, pero hay gente que opina que es ahora cuando está bien....., y lo habrán argumentado se supone...
avatar
Promoin
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

28/10/2022, 16:53
M.M.A escribió:Las preguntas y las 4 opciones de respuesta son impugnables desde que abren el periodo de impugnación, el cambio de una opción por otra no quita la oportunidad de haber sido impugnada en ese momento, pq seguro que mucha gente tenía puesta otra respuesta a la dada como válida en la provisional.
Es probable que no prospere ese argumento.
Se pueden impugnar todas si hay base para ello en el periodo q dan, unos habrían puesto a, otros b, otros c, otros d....
No es así, se impugna la respuesta que da x válida el Tribunal, si ahora vienes de listo y cambias la respuesta está claro que produces indefensión, pero vamos a ver esto no lo sabe un Tribunal colegiado presidido x un Letrado.
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

28/10/2022, 17:10
No es mi intención malmeter. Pero el examen no deja de ser un acto administrativo. Creo que es impugnable enteramente todo el examen.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

28/10/2022, 17:11
Promoin escribió:
M.M.A escribió:Las preguntas y las 4 opciones de respuesta son impugnables desde que abren el periodo de impugnación, el cambio de una opción por otra no quita la oportunidad de haber sido impugnada en ese momento, pq seguro que mucha gente tenía puesta otra respuesta a la dada como válida en la provisional.
Es probable que no prospere ese argumento.
Se pueden impugnar todas si hay base para ello en el periodo q dan, unos habrían puesto a, otros b, otros c, otros d....
No es así, se impugna la respuesta que da x válida el Tribunal, si ahora vienes de listo y cambias la respuesta está claro que produces indefensión, pero vamos a ver esto no lo sabe un Tribunal colegiado presidido x un Letrado.

Justo, para las próximas convos aunque no quieras impugnar la pregunta, mandas un escrito y dices "oye que estoy viendo que la gente quiere impugnar ésta pero yo vengo aquí a defender que la dejéis como está". Y ya en vez de decidir el tribunal, que cuenten votos a favor de mantener y votos a favor de cambiarla.
Hubo un examen hace poco con alguna del consejo europeo o del consejo de la ue que se veía que se habían equivocado y no recuerdo si hicieron lo mismo o anularon directamente. Pero ahí es que era cristalino que estaba mal
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

28/10/2022, 17:18
El problema es que ni siquiera se ha pronunciado sobre esa impugnación. Un compañero de aqui planteó la opción de que subsidiariamente era correcta la otra respuesta. El Tribunal ha entendido que metió la pata en la formulación de la pregunta porque en realidad la propia pregunta contenía la respuesta como tal. Creo que no ha sabido salir de ese embudo y ha optado por la opción errónea. Ahora está claro que en caso de ser respuesta correcta, la única opción era la de: cuando resultaren procedentes los anuncios por ser literal. Esa pregunta la deben anular aunque a mí me beneficie, las cosas como son. La verdad que es triste. Parece que esta gente tenga poco conocimiento legal o no se hayan esforzado en preparar preguntas adecuadas, lo único que consiguen es fastidiar a los aspirantes y confundirnos.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

28/10/2022, 17:29
Toni Ballester escribió:El problema es que ni siquiera se ha pronunciado sobre esa impugnación. Un compañero de aqui planteó la opción de que subsidiariamente era correcta la otra respuesta. El Tribunal ha entendido que metió la pata en la formulación de la pregunta porque en realidad la propia pregunta contenía la respuesta como tal. Creo que no ha sabido salir de ese embudo y ha optado por la opción errónea. Ahora está claro que en caso de ser respuesta correcta, la única opción era la de: cuando resultaren procedentes los anuncios por ser literal. Esa pregunta la deben anular aunque a mí me beneficie, las cosas como son. La verdad que es triste. Parece que esta gente tenga poco conocimiento legal o no se hayan esforzado en preparar preguntas adecuadas, lo único que consiguen es fastidiar a los aspirantes y confundirnos.

Esa pregunta con la redacción que tiene, que ya me da igual que sea buena, mala o regular, y con las 4 opciones de respuesta que tienen (recordad que en una pone "en cualquier caso", en otra "en ningún caso" y en la otra "en todo caso") Yo no me creo ni harto de vino que la hayan pensado para que la respuesta correcta sea la de "en cualquier caso". De hecho si encontrásemos el libro de test o apuntes o de donde sea que la han sacado, no me creo que ponga correcta la "a".
Es de primero de oposición que las opciones con "ningún caso", "todo caso" ... las puedes descartar el 99% de las veces.
Se han colado como dices y ha tirado por la calle de en medio.
avatar
MariaBarcelona
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

28/10/2022, 17:32
Esta claro, que nos guste o no nos guste, el periodo de impugnscion ha finalizado y ahora ya están corrigiendo los exámenes, la 52 la han dado como pregunta de error meca gráfico, y el Tribunsl ya no va a entrar en más modificaciones por que no puede
El examen fue muy complejo, los que íbamos muy preparados hemos hecho un buen examen por que estábamos preparados para todo, yo lo prefiero así, por que si llega a ser fácil hubiese ocurrido lo mismo que la convocatoria anterior
Con muchas ganas de ver las notas
Yo tengo un 80 y creo que paso muy bien con 135,5
avatar
Carlatrami
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

28/10/2022, 17:59
Lo que es de primero de Derecho Administrativo es dar un plazo de alegaciones en cualquier acto administrativo y se lo han pasado por el arco del triunfo, es una total indefension, así podrán cambiar cualquier respuesta cuando les dé la gana, se demuestra una vez más la incompetencia de los LAJS tal y como ocurre en la mayoría de Juzgados
avatar
Promoin
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

28/10/2022, 17:59
MariaBarcelona escribió:Esta claro, que nos guste o no nos guste, el periodo de impugnscion ha finalizado y ahora ya están corrigiendo los exámenes, la 52 la han dado como pregunta de error meca gráfico, y el Tribunsl ya no va a entrar en más modificaciones por que no puede
El examen fue muy complejo, los que íbamos muy preparados hemos hecho un buen examen por que estábamos preparados para todo, yo lo prefiero así, por que si llega a ser fácil hubiese ocurrido lo mismo que la convocatoria anterior
Con muchas ganas de ver las notas
Yo tengo un 80 y creo que paso muy bien con 135,5
El Tribunal sí puede y debe modificar este Acuerdo como todo acto administrativo es revisable de oficio otra cosa es que no os beneficie
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

28/10/2022, 21:17
MariaBarcelona escribió:Esta claro, que nos guste o no nos guste, el periodo de impugnscion ha finalizado y ahora ya están corrigiendo los exámenes, la 52 la han dado como pregunta de error meca gráfico, y el Tribunsl ya no va a entrar en más modificaciones por que no puede
El examen fue muy complejo, los que íbamos muy preparados hemos hecho un buen examen por que estábamos preparados para todo, yo lo prefiero así, por que si llega a ser fácil hubiese ocurrido lo mismo que la convocatoria anterior
Con muchas ganas de ver las notas
Yo tengo un 80 y creo que paso muy bien con 135,5


María perdona, a mi tb me beneficia. Pero es que no es así. No es un error. es un acto administrativo totalmente discrecional, que alguien me corrija pero no sé si ha pasado ésto alguna vez. No creo que sea un error de transcripción, y si realmente es así deberían anular la pregunta de forma extemporánea. Lo que pasa que esta todo planificado y ahora esta contratado todo con la impresa que corrige los test y anular una pregunta supondría un perjuicio mayor. Pensarán que ya se les olvidará, pero la realidad es que esa pregunta tiene varias contestaciones y por lo tanto debería ser nula conforme a las normas que constituyen todo proceso selectivo conforme a los principios de igualidad, merito, etc.....
avatar
Promoin
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

28/10/2022, 21:25
La empresa que corrige va haciendo su trabajo informático pero no puede finalizar hasta la resolución de impugnaciones o no es así, pregunto es que no lo sé??
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

28/10/2022, 21:28
Pues a mi me han confirmado la misma persona que me dijo son 3 las preguntas que se anulan, que los examenes están en la empresa que los corrige. Supongo que el Acuerdo lo tendrían hace días y lo han subido hoy. No creo que tarde más de 2 semanas las notas.
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

28/10/2022, 21:37
Promoin escribió:La empresa que corrige va haciendo su trabajo informático pero no puede finalizar hasta la resolución de impugnaciones o no es así, pregunto es que no lo sé??

los examenes están custodiados y rotulados en sobre en la empresa y se abren en el momento que el Tribunal resuelva las impugnaciones. Pero vamos que resueltas las impugnaciones desde el lunes ya las tenían.
avatar
MariaBarcelona
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

29/10/2022, 10:16
La pregunta 52 solo tiene una respuesta y es la que el Tribunal ahora ha dejado como buena, fue un error de transcripción
Y las otras son nulas por que están mal formuladas tanto el enunciado como las respuestas y la 35 fuera de temario
Esta es mi opinión
Un abrazo a todos
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/11/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

29/10/2022, 10:28
Yo sólo espero que no se alargue el proceso y que tengamos la lista de aprobados la semana próxima
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/11/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

29/10/2022, 10:33
Acabo de mirarlo en la web del ministerio y en 2019 la plantilla definitiva salió el 15 de julio y la lista de aprobados se publicó el 12 de agosto. Tardaron casi un mes!!!! No pensaba yo que sería tanto tiempo entre una cosa y otra
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

29/10/2022, 11:35
SoyYoMisma escribió:Acabo de mirarlo en la web del ministerio y en 2019 la plantilla definitiva salió el 15 de julio y la lista de aprobados se publicó el 12 de agosto. Tardaron casi un mes!!!! No pensaba yo que sería tanto tiempo entre una cosa y otra


Ten en cuenta que era Verano, ahora es distinto. Es periodo hábil. Esta semana no próxima no van a estar. Estarán la semana del 7 de Noviembre.
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

29/10/2022, 11:41
MariaBarcelona escribió:La pregunta 52 solo tiene una respuesta y es la que el Tribunal ahora ha dejado como buena, fue un error de transcripción
Y las otras son nulas por que están mal formuladas tanto el enunciado como las respuestas y la 35 fuera de temario
Esta es mi opinión
Un abrazo a todos

En mi opinión son correctas las 2 respuestas. Pero bueno ya da igual porque no se va a anular. Así que asunto cerrado. Saludo a todos.
avatar
MariaBarcelona
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

29/10/2022, 12:53
Un abrazo a todos y ojalá nos vaya muy bien a todos
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

31/10/2022, 07:19
yo sigo diciendo, a modo de pataleta, q la 100 de gpi es nula

Pero no sigo adelante con la reclamacion porque no es mi guerra
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

31/10/2022, 12:52
Nueva plantilla definitiva gestión

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

31/10/2022, 13:08
Es lo más justo la verdad.
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/11/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

31/10/2022, 13:44
Si se descuidan se quedan sin preguntas de reserva.
Para la próxima mejor que pongan 10.
Tremendo.
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 18/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

31/10/2022, 13:54
Lo de que no respeten el orden de las de reserva no esta bien tampoco. Si la 52 es la 2ª anulada, debe ir por la 102. Te anulan 1 buena y te ponen 1 mala, cuando tocaba otra que tenias bien. Usando todas las de reserva pues da igual, pero no esta bien hecho.
avatar
MariaBarcelona
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

31/10/2022, 16:52
Un desastre, vamos por promoción interna, visto el examen y tanta rectificación se deberían plantear que accediéramos por méritos, eso sería lo justo
Yo ya no sé si tengo 79 0 80, ya paso de contar, ya veré las notas
Un abrazo a todos
avatar
PRINCESA
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

31/10/2022, 17:26
Para cuando se prevé q saquen lista de aprobados?
avatar
Aldajo
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

31/10/2022, 17:26
Vaya desastre de Tribunal, nos toman por borregos, como si no costara ponerse a estudiar. Les da igual el sacrificio personal y familiar. Todos los q hemos pasado el corte deberíamos tener plaza.
avatar
Tortuga
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

31/10/2022, 19:19
Convocatoria de película, pocas plazas para la promoción profesional.
Preguntas para pillar.
El que pueda se acogerá a la reserva de nota con la adición de 2,5 puntos.
Y ahora anulan la 52 y los que la teníamos bien, qué, habrá que esperar a ver si nos dejan un pedacito de pastel en la consolidación.





Abs
Abs
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 29/11/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

31/10/2022, 21:25
Toni Ballester escribió:
MariaBarcelona escribió:La pregunta 52 solo tiene una respuesta y es la que el Tribunal ahora ha dejado como buena, fue un error de transcripción
Y las otras son nulas por que están mal formuladas tanto el enunciado como las respuestas y la 35 fuera de temario
Esta es mi opinión
Un abrazo a todos

En mi opinión son correctas las 2 respuestas. Pero bueno ya da igual porque no se va a anular. Así que asunto cerrado. Saludo a todos.

Anulada la 52 tambien.
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

31/10/2022, 21:31
La verdad no sé porque tanto lio. Que preferimos una pregunta mal planteada y con diversas contestaciones, o una pregunta donde es un plazo de 9 días. Deberiamos estar contentos. Me imagino yo que será más fácil de contestar el emplazamiento en el Recurso de lesividad que una pregunta que ofrece 2 respuestas alternas.
avatar
Promoin
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

31/10/2022, 21:42
Toni Ballester escribió:La verdad no sé porque tanto lio. Que preferimos una pregunta mal planteada y con diversas contestaciones, o una pregunta donde es un plazo de 9 días. Deberiamos estar contentos. Me imagino yo que será más fácil de contestar el emplazamiento en el Recurso de lesividad que una pregunta que ofrece 2 respuestas alternas.
Evidentemente han sido fáciles las últimas preguntas, pero con un examen tan farragoso, imprevisto y enrevesado muchos no hemos llegado a las 104 preguntas, una put.....
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

31/10/2022, 21:52
Promoin escribió:
Toni Ballester escribió:La verdad no sé porque tanto lio. Que preferimos una pregunta mal planteada y con diversas contestaciones, o una pregunta donde es un plazo de 9 días. Deberiamos estar contentos. Me imagino yo que será más fácil de contestar el emplazamiento en el Recurso de lesividad que una pregunta que ofrece 2 respuestas alternas.
Evidentemente han sido fáciles las últimas preguntas, pero con un examen tan farragoso, imprevisto y enrevesado muchos no hemos llegado a las 104 preguntas, una put.....

El problema es que a unos al principio les beneficiaba y después se cambia la respuesta. Logicamente después de ese cambio se producía una situación que era más bien como menos rara. Lo lógico era anular la respuesta, yo no lo esperaba pero es lo más sensato. Ya Promoin pero que no se llegue al final es una cuestión de un opositor de forma subjetiva. El proceso selectivo debe ser objetivo. Y no puede ser transparente si hay una pregunta que se conteste con 2 respuestas. Que uno llegue o no llegue no afecta a todos los opositores, que una pregunta tenga varias contestaciones SI.
avatar
Aldajo
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

31/10/2022, 23:44
Es una putada a todas luces y rompe, infringe y dinamita todos los principios en q se basa o debe basarse la p.i. ... Pero ...es lo q hay...o debe haber o se debe consentir o soportar... Pero si esi... Injusto, insultante y de... Idiotas...pero es lo q toca...razando la dictadura.... Vale, muchos pensaréis q es una pataleta pero....habéis visto el test de jueces .. o el de LAJ.....si, a ellos les entra derecho sustantivo... Pero no SRes .... Es insultante y denigrante.... Si, p.i... somos ciudadanos de segunda... Por el número de plazas... Por las preguntas de examen y por ese pedazo Tribunal... Otra cosa 131.... Espero estar dentro... Pero no es de justicia dentro o fuera ....
avatar
Manolete94
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

2/11/2022, 13:00
Como va la cosa señores? Creéis que estará la resolución de aprobados la semana del 14 a 20 de noviembre?
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

2/11/2022, 13:03
Hola Manolete, yo creo que estará a partir del Viernes 25/11
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

2/11/2022, 13:06
Perdón Viernes 11 noviembre quería decir.

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.