HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

+125
Quita
aspirantedondesea
MariaBarcelona
Nemo
Aura29
Nefernuela
Sinclair
islenyoES
Tortuga
opoConsor
Marturiana
OpositorSinVida
Admin
Lorena222
Baguira
Fliscorno84
Cuervofieltro
Toni Ballester
Habeas Corpus
Unamimula
Wser
MariaSM
Ester
Galena
Vic80
molecula6
SoyYoMisma
IsraAB
Ulises
futuroletrado
Albus
Manolete94
juanka2k
anbesa
Oscar Rodriguez
ailuj
Yarisa25
Geste78
Gestori
Auxilio79
anadlatorre
Catrinak
Aldajo
DonCorleone
Mooon
e10rod
mvs
Lauralf
Thanks77
OPE
JESUSIN90
opositand
Tramiteiro
HAYK
Gregdully
Enjuiciamiento
Claudiarlpez
M.M.A
haquim
dawelle
Majo
xtergar
Campillo
Despeinada
Providencia Yeye
Ulises Odisea
Molvizar
Sajim
ldoming
BelayaSmert
Colyflor
Chicharrero
Donbas libre de nazis
Fabi????
Mariposa
manuel0382
Maconfa
Justiciero16
karanka
rgp
EJCat
Marileis
Leogestor
parte dispositiva
Lupin22
Calamarda
XBYA
defecto_procesal
oliopo
clausula_abusiva
Panocha
MayLu
isabel1922
Homer81
mgcg
Misalan
Xavivalle
Goldenyou
Areyesr
Saloberas
Sika
Flashh
Bubu77
Opositorastur1939
Chema99
Apskant
jaeger1
Gestora2020
analiciaQSD
Dharmays
Sergio30
papelista
DemandadoReconviniente
Valeria3
Gestorita
PORCA MISERIA
ALF
Promoin
Diana Salazar
BLUE
Mixjusti
FBG81
Poonn
Miguel1978
Oposic
129 participantes
Ir abajo
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Vie 21 Oct - 8:02:01
Ulises Odisea escribió:¿Cuando se supone que sacan las listas provisionales de aprobados de la fase oposición?


Buenos días, plantilla definitiva, a partir de hoy, y notas del 8 al 15 noviembre calculo. Teniendo en cuenta convocatorias anteriores.
avatar
MayLu
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 03/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Vie 21 Oct - 8:16:24
En la anterior convocatoria mes y medio después del examen, sería finales de noviembre pero a saber....., hacer predicciones con este ministerio es jugársela a los chinos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Vie 21 Oct - 9:24:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Vie 21 Oct - 10:22:40
MayLu escribió:En la anterior convocatoria mes y medio después del examen, sería finales de noviembre pero a saber....., hacer predicciones con este ministerio es jugársela a los chinos.

También hay que tener en cuenta que era verano, yo calculo 20 días desde las plantilla definitivas.
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/11/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Vie 21 Oct - 10:31:35
Toni Ballester escribió:
MayLu escribió:En la anterior convocatoria mes y medio después del examen, sería finales de noviembre pero a saber....., hacer predicciones con este ministerio es jugársela a los chinos.

También hay que tener en cuenta que era verano, yo calculo 20 días desde las plantilla definitivas.
La plantilla definitiva se publica junto con la lista de aprobados, no? 
Al menos así ha sido otras veces
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Vie 21 Oct - 10:33:03
SoyYoMisma escribió:
Toni Ballester escribió:
MayLu escribió:En la anterior convocatoria mes y medio después del examen, sería finales de noviembre pero a saber....., hacer predicciones con este ministerio es jugársela a los chinos.

También hay que tener en cuenta que era verano, yo calculo 20 días desde las plantilla definitivas.
La plantilla definitiva se publica junto con la lista de aprobados, no? 
Al menos así ha sido otras veces
NO. Los exámenes se corrigen una vez que la plantilla es definitiva, echale a partir de ahí dos o 3 semanas.
avatar
Promoin
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Vie 21 Oct - 10:57:18
Toni Ballester escribió:
SoyYoMisma escribió:
Toni Ballester escribió:
MayLu escribió:En la anterior convocatoria mes y medio después del examen, sería finales de noviembre pero a saber....., hacer predicciones con este ministerio es jugársela a los chinos.

También hay que tener en cuenta que era verano, yo calculo 20 días desde las plantilla definitivas.
La plantilla definitiva se publica junto con la lista de aprobados, no? 
Al menos así ha sido otras veces
NO. Los exámenes se corrigen una vez que la plantilla es definitiva, echale a partir de ahí dos o 3 semanas.
Hay que tener en cuenta el examen de incidencias
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Vie 21 Oct - 10:59:26
Promoin escribió:
Toni Ballester escribió:
SoyYoMisma escribió:
Toni Ballester escribió:
MayLu escribió:En la anterior convocatoria mes y medio después del examen, sería finales de noviembre pero a saber....., hacer predicciones con este ministerio es jugársela a los chinos.

También hay que tener en cuenta que era verano, yo calculo 20 días desde las plantilla definitivas.
La plantilla definitiva se publica junto con la lista de aprobados, no? 
Al menos así ha sido otras veces
NO. Los exámenes se corrigen una vez que la plantilla es definitiva, echale a partir de ahí dos o 3 semanas.
Hay que tener en cuenta el examen de incidencias

El examen de incidencias si mal no recuerda se suele convocar en el Acuerdo donde se exponen las notas.
avatar
Dharmays
Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Vie 21 Oct - 13:03:16
En mi aula dijeron que los aprobados en un mes
avatar
Manolete94
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 24 Oct - 9:55:04
Qué pasa con esas listas definitivas?
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 24 Oct - 9:58:16
Te refieres a la plantilla defitniva NO? , yo la espero hoy o mañana. Veremos a ver.
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 24 Oct - 10:01:19
Manolete94 escribió:Qué pasa con esas listas definitivas?

De todos modos así de oidas de sindicatos, que carecen autenticidad. Se está comentado que van a anular 3 preguntas.
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 24 Oct - 10:15:09
Ha salido la lista de aprobados de letrados.
Lo hicieron el fin de semana de antes, así que tiene que salir todo también en breve.
avatar
Manolete94
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 24 Oct - 11:12:56
Toni Ballester escribió:
Manolete94 escribió:Qué pasa con esas listas definitivas?

De todos modos así de oidas de sindicatos, que carecen autenticidad. Se está comentado que van a anular 3 preguntas.
Vamos a ver si no me bajan 3 puntos me cago en la puta de oros
avatar
Dharmays
Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 24 Oct - 13:00:38
Si tienes las tres de reserva bien, lo que puede ocurrir es que subas
avatar
Manolete94
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 24 Oct - 13:02:14
Dharmays escribió:Si tienes las tres de reserva bien, lo que puede ocurrir es que subas
Tengo 1 bien 2 siguientes mal y la ultima bien...
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 24 Oct - 13:05:09
Dudo mucho que anulen 3 preguntas. 1 o 2 a lo máximo.
avatar
aspirantedondesea
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 24 Oct - 13:11:17
Y qué preguntas podrían anular? yo solo veo anulable la de medidas cautelares...
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 24 Oct - 13:13:29
aspirantedondesea escribió:Y qué preguntas podrían anular? yo solo veo anulable la de medidas cautelares...


Podrían anular la de los trámites matrimoniales. La respuesta está incompleta. no sé que número es: Yo no la impugne. Pero decía algo así como ante quien se podían iniciar los trámites matrimoniales. La respuesta está incompleta y mal contestada.
avatar
aspirantedondesea
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 24 Oct - 13:15:04
Yo creo que esa del Registro no la anulan porque las personas que pueden celebrar el matrimonio son ésas que enumera ese artículo del Código Civil, y quien puede instruir el expediente encargado o notario creo que ponía..Pero vete a saber, era una pregunta rara, rara..
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 24 Oct - 13:19:04
aspirantedondesea escribió:Yo creo que esa del Registro no la anulan porque las personas que pueden celebrar el matrimonio son ésas que enumera ese artículo del Código Civil, y quien puede instruir el expediente encargado o notario creo que ponía..Pero vete a saber, era una pregunta rara, rara..


Estoy de acuerdo que son las personas del art 52 CC, pero tb es cierto que se podrá tramitar o instruir ante laj competente, encargado competente, registro consular o notario competente. Las personas si son esas (las de celebración).- Pero la respuesta es errónea. Porque la nueva Ley nada dice de Registro Civil, Debería decir las personas competentes para instruir acta o expediente, además son oficinas. No Registro Civil competente.
avatar
aspirantedondesea
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 24 Oct - 13:22:45
Toni Ballester escribió:
aspirantedondesea escribió:Yo creo que esa del Registro no la anulan porque las personas que pueden celebrar el matrimonio son ésas que enumera ese artículo del Código Civil, y quien puede instruir el expediente encargado o notario creo que ponía..Pero vete a saber, era una pregunta rara, rara..


Estoy de acuerdo que son las personas del art 52 CC, pero tb es cierto que se podrá tramitar o instruir ante laj competente, encargado competente, registro consular o notario competente. Las personas si son esas (las de celebración).-
A saber, hay unas cuantas mal redactadas y otras en que las respuestas no están completas..un desastre. Esperemos que salga pronto y sabemos a qué atenernos
avatar
Tramiteiro
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/01/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Lun 24 Oct - 13:39:00
⏰¿Tienes hoy 5 minutos libres? Pues es el tiempo que se emplea en firmar la adhesión a la petición al Parlamento Europeo. Esta petición continúa abierta a adhesiones. Tu firma ayuda, y mucho, a que se reconsidere la vulneración de derechos que supone la Ley 20/21 hacia opositores y funcionarios de carrera.
💐https://www.europarl.europa.eu/petitions/es/petition/content/0362%252F2022/html/missinglink

Mil gracias I love you🙋‍♀
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Mar 25 Oct - 13:40:33
Me acaban de decir que las listas de aprobados con la plantilla definitiva se esperan para la semana que viene.
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Mar 25 Oct - 13:41:24
BLUE escribió:Me acaban de decir que las listas de aprobados con la plantilla definitiva se esperan para la semana que viene.


La verdad me parece raro, pensaba que primero saldrían la plantilla definitiva y luego los aprobados, pero bueno.
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Mar 25 Oct - 13:46:02
Eso mismo he dicho yo
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Mar 25 Oct - 13:46:54
BLUE escribió:Eso mismo he dicho yo


de donde sale la fuente si puede saberse, porque a mi me han dicho que están por colgar el Acuerdo con la planilla definitiva y convocatoria de Incidencias.
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Mar 25 Oct - 13:57:25
Delegado de staj
avatar
Despeinada
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/04/2022

ICONO La larga espera

Miér 26 Oct - 18:21:21
Bueno, pues aquí seguimos sin saber nada. No me acordaba yo de lo larga que es la espera....Si alguien sabe algo que informe plis
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Miér 26 Oct - 18:24:29
tampoco se están retrasando tanto, hay que tener en cuenta que el día siguiente era día festivo. Y el plazo acabó miercoles pasado. Supongo que habrán esperado a las impugnaciones que habran llegado vía correo. Pienso que de esta semana no pasa.
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 7:20:36
pa q cojones permiten impugnaciones x correo??? para demorarlo??? si tienen q esperar a que puedan llegar x correo tienen q darle 5 o mas dias de plazo

el email es mas q suficiente para esto
avatar
Promoin
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 14:30:45
Tic tac fiesta de trileros que no pare el ninguneo!!!!!
avatar
Areyesr
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 14:42:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Xavivalle
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 07/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 15:38:50

Estuve mirando la sentencia que anula las bases comunes.
Como en la promoción interna de este año , tanto el Ministerio como los sindicatos han sido tan inútiles de vincular la convocatoria a las bases del 2019., las mismas que ahora deben de establecer una puntuación de corte igual para los turnos libre y de promoción ( que tanto puede ser el 50 o el 60) según obliga dicha resolución, por narices toca suspender el proceso de promoción interna hasta que el Ministerio establezca con qué corte se pasa el examen, es imposible que puedan sacar el listado de aprobados sin cometer una prevaricación administrativa de libro.
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 16:07:33
Vale, pero son ofertas diferentes, tendrán que poner libre y concurso oposición al 50% como dice la de interna de este año.
avatar
Quita
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 16:22:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chema99
Chema99
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 16:47:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Totalmente de acuerdo contigo. Los listados provisionales de aprobados tardarán un poco en salir hasta que no se solucione ese tema. Además, conviene recordar que las bases comunes afectan tanto a las convocatorias de PI y Turno Libre del año 2017/18 como a la PI actual; y según el borrador que empezó a circular, también a la convocatoria Turno Libre que se pretende convocar a lo largo del mes de noviembre. La gente confunde "bases comunes" con "ofertas públicas" y "convocatorias". Nada tiene que ver el concurso-oposición y el concursazo, pues de ellos no sabemos todavía nada, ni tenemos borrador alguno de convocatoria.

La postura más sencilla, ya que la posibilidad de fundamentar o razonar los motivos de tal discriminación es imposible ya, es que el Ministerio eleve la nota de corte de la PI actual al 60%. Pues como bien ha expuesto otr@ compañer@ anteriormente, reducir el porcentaje de nota de corte al 50% supondría tener que hacer los 2º o 3º exámenes del Turno Libre de 2017/18 (en Gestión, Tramitación y Auxilio), lo que conllevaría a un retraso considerado de convocar el Turno Libre actual. Por mi parte, esa vía, conociendo al Ministerio, la veo imposible. Es por ello, que si la vía que finalmente lleva a cabo es la de subir la nota de corte, lo primero que tiene que hacer es modificar la orden de convocatoria de la PI actual.

Así pues, a esperar toca a ver que decisión toma de forma definitiva el Ministerio.

Un saludo.
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 16:52:40
Xavivalle escribió:
Estuve mirando la sentencia que anula las bases comunes.
Como en la promoción interna de este año , tanto el Ministerio como los sindicatos han sido tan inútiles de vincular la convocatoria a las bases del 2019., las mismas que ahora deben de establecer una puntuación de corte igual para los turnos libre y de promoción ( que tanto puede ser el 50 o el 60) según obliga dicha resolución, por narices toca suspender el proceso de promoción interna hasta que el Ministerio establezca con qué corte se pasa el examen, es imposible que puedan sacar el listado de aprobados sin cometer una prevaricación administrativa de libro.


Habría que ver si alguién que sacó 59 puntos en opo interna 2019 gestion ha obtenido plaza.
avatar
Xavivalle
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 07/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 16:55:19
Pero ojo, que todos aquellos que aportan como mérito los 2,5pts por examen aprobado en la convocatoria anterior si no habían superado ese 60 de corte, no debería ser valorado dicho mérito.
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 16:56:22
podeis pasar la sentencia?
avatar
Xavivalle
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 07/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 17:01:01
Y escribió:

Habría que ver si alguién que sacó 59 puntos en opo interna 2019 gestion ha obtenido plaza.
No, en gestión  no afecta el subir la nota a 60, únicamente una persona en Aragón aprobó con menos de 60, pero fueron 5 los que aprobaron y sacaron la plaza.
En tramitación no lo sé.
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 17:01:26
Chema99 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Totalmente de acuerdo contigo. Los listados provisionales de aprobados tardarán un poco en salir hasta que no se solucione ese tema. Además, conviene recordar que las bases comunes afectan tanto a las convocatorias de PI y Turno Libre del año 2017/18 como a la PI actual; y según el borrador que empezó a circular, también a la convocatoria Turno Libre que se pretende convocar a lo largo del mes de noviembre. La gente confunde "bases comunes" con "ofertas públicas" y "convocatorias". Nada tiene que ver el concurso-oposición y el concursazo, pues de ellos no sabemos todavía nada, ni tenemos borrador alguno de convocatoria.

La postura más sencilla, ya que la posibilidad de fundamentar o razonar los motivos de tal discriminación es imposible ya, es que el Ministerio eleve la nota de corte de la PI actual al 60%. Pues como bien ha expuesto otr@ compañer@ anteriormente, reducir el porcentaje de nota de corte al 50% supondría tener que hacer los 2º o 3º exámenes del Turno Libre de 2017/18 (en Gestión, Tramitación y Auxilio), lo que conllevaría a un retraso considerado de convocar el Turno Libre actual. Por mi parte, esa vía, conociendo al Ministerio, la veo imposible. Es por ello, que si la vía que finalmente lleva a cabo es la de subir la nota de corte, lo primero que tiene que hacer es modificar la orden de convocatoria de la PI actual.

Así pues, a esperar toca a ver que decisión toma de forma definitiva el Ministerio.

Un saludo.
Pues debería pronunciarse el Ministerio. El Tribunal ahora mismo está vinculado por las bases de la convocatoria.
Chema99
Chema99
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 17:15:21
Los derechos adquiridos, es decir, aquellas personas que fueron aprobadas no van a ser modificados. Dicha sentencia afectaría a la actual PI que está en tramitación. Por supuesto que el Ministerio debe pronunciarse, de ahí la modificación que tiene que hacer sobre las bases comunes y sobre la Orden de convocatoria actual de PI, al estar, como bien dice Toni Ballester, el Tribunal vinculado a la convocatoria.

Por otro lado, nada tiene que ver que no pases la nota de corte, al no llegar al supuesto de 60 puntos, con obtener en la anterior convocatoria de PI una puntuación de 55 puntos y que te sea valorado 2.5 puntos. Pero para ello debe esa persona haber aprobado el examen de PI actual, para que en la fase de méritos se le valore con 2.5 puntos.

Convocatoria : "Por ejercicios de los procesos de las convocatorias de las Ofertas de Empleo Público de los años 2016 y 2017-18 del mismo Cuerpo, en que se hubiera obtenido una puntuación superior al 50% de la posible: máximo 10 puntos. Por cada uno de ellos: 2,5 puntos.". Como se puede leer, con haber llegado al 50% en la PI 2017/18 se te valoraría ese mérito con 2,5 puntos. Ahora bien, debe de pasar la fase de oposición, es decir, obtener en el examen del día 8 de octubre una nota superior al 60%, si finalmente esa es la decisión que toma el Ministerio.

Un saludo.


Última edición por Chema99 el Jue 27 Oct - 17:17:29, editado 1 vez
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 17:15:30
La sentencia es firme después de la publicación de la convocatoria. No tiene ningún sentido que hayan convocado con las mismas bases sabiendo el posible efecto que ésta podía producir. No me extrañaria que pasasen del tema.
Chema99
Chema99
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 17:21:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La convocatoria actual deriba de unas bases comunes, que son las que han sido impugnadas, y que finalmente, el TS ha dado la razón a la persona recurrente. Si estas bases comunes están plenamente vigentes en el proceso selectivo actual, el Ministerio debe de acatar la sentencia, le guste o no le guste. Da igual que la sentencia sea firme con posterioridad a la convocatoria. Sólo faltaría que la Administración hiciese caso omisio a las resoluciones judiciales firmes.

En el supuesto de subirse la nota de corte, como bien ha dicho Xavivalle, en todo el proceso selectivo de PI de 2017/18 sólo hubo una persona que obtuvo una nota inferior al 60% que finalmente aprobó y fue en Aragón, en ningún ámbito más. Pero a esta persona ya no le afectaría.

Un saludo.


Última edición por Chema99 el Jue 27 Oct - 17:29:46, editado 1 vez
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 17:25:54
Chema99 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La convocatoria actual deriba de unas bases comunes, que son las que han sido impugnadas, y que finalmente, el TS ha dado la razón a la persona recurrente. Si estas bases comunes están plenamente vigentes en el proceso selectivo actual, el Ministerio debe de acatar la sentencia, le guste o no le guste. Da igual que la sentencia sea firme con posterioridad a la convocatoria. Sólo faltaría que la Administración hiciese caso omisio a las resoluciones judiciales firmes.

Un saludo.


La sentencia anula bases de una orden de Convocatoria. Pues entonces en el plazo de 10 días desde la firmeza su publicará la modificación de las bases en el BOE.
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 17:28:10
Se va a demorar la lista de aprobados sí o sí. Entre que comunican la sentencia , publicación. Que mala suerte.
avatar
MariaBarcelona
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 17:51:31
Tenéis la sentencia?

Si se retrasarán
avatar
Xavivalle
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 07/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 18:00:35
Chema99 escribió:

Convocatoria.". Como se puede leer, con haber llegado al 50% en la PI 2017/18 se te valoraría ese mérito con 2,5 puntos. Ahora bien, debe de pasar la fase de oposición, es decir, obtener en el examen del día 8 de octubre una nota superior al 60%, si finalmente esa es la decisión que toma el Ministerio.

Un saludo.
Tienes toda la razón, los 2,5 pts no son por exámenes aprobados.
Chema99
Chema99
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna

Jue 27 Oct - 18:06:31
La sentencia resolviendo el recurso de casación la he buscado en el CENDOJ, pero todavía no está colgada. Pero sí que he encontrado el auto de admisión a trámite de la casación por interés casacional que es de finales de 2021.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La sentencia fue colgada en otro hilo de este foro. Aunque está sólo una parte de ella, se puede leer perfectamente el resultado final:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.