Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

+24
Yaquedapoco
Luna123
jaeger1
gestor1971
Irishjustice
Laura pindado
analiciaQSD
karanka
Flagstad
Rosalareño87
Jimena
Sergio30
pitusa
clausula_abusiva
miguelop2491
yolanda88
Sonne666
BrujaAveria
JESUSIN90
Jal35
DemandadoReconviniente
SEPTIEMBRE
PORCA MISERIA
HelloKitty
28 participantes
Ir abajo
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

20/3/2022, 18:58
Pulguita77 escribió:Por eso lo preguntaba yo, porque de gestión a tramitación las funciones tengo entendido que son parecidas, pero los auxilios no tiene nada que ver.

Y luego esta el sueldo, es verdad que hay unos 500 € de diferencia entre gestión y auxilio??
Supongo que dependerá del ámbito, en la C. Valenciana sí, un auxilio cobra aprox 1280 netos y un gestor casi 1900 netos.
avatar
Invitado
Invitado

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

20/3/2022, 19:33
un gestor en valencia cobra más de 35 mil al año?

he buscado en las tablas salariales y la diferencia entre cuerpos en valencia es inferior al ámbito que yo decía...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

20/3/2022, 19:41
me parece mucha diferencia entre auxilio y gestión.

600 700?

si en Madrid un auxilio cobra 1450, yo cobro 1650 con un 16% pues un gestor 1850, más o menos. Una diferencia de 400 450 pero no de 650, qué pasa en Valencia que el auxilio gana eso y el gestor se levanta 1900, no me cuadra
avatar
SEPTIEMBRE
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2021

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

20/3/2022, 19:53
Y alguien sabe cuánto cobra menos un auxilio en un juzgado de Paz de Madrid?
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

20/3/2022, 20:08
Pues así es, por muy raro que os parezca.

Jusgestion, 35 mil no, 25mil netos no llega. Tampoco es que sea una barbaridad para un A2
avatar
Invitado
Invitado

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

20/3/2022, 20:46
35 mil brutos que sería el correspondiente a 1.900 netos que decías tú.

25 mil NETOS son 1700 y pico al mes, no 1900. que eso si. y no es ninguna barbaridad yo tb lo veo poco.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

20/3/2022, 20:57
En el bruto anual se suelen contar las pagas extra, y en el neto mensual, lo que es una de las 12 nóminas "normales".

Un tramitador en Madrid capital ahora está un poquito por debajo de 29.000 brutos anuales (incluyendo extras), que son los 1.650 más o menos (nómina normal de 12 meses, sin prorratear extras) que dice Porca.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

20/3/2022, 21:07
yo lo decía por la diferencia entre auxilio y gestión en esa comunidad respecto a Madrid, la diferencia auxilio madrid auxilio valencia, gestor valencia gestor Madrid, si un gestor gana eso un auxilio debería ganar lo que gana un auxilio en madrid porque un gestor allí gana lo que más o menos gana un gestor en madrid, por eso no entiendo esa diferencia. Nunca que me parezca mucho.
avatar
Invitado
Invitado

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

20/3/2022, 21:11
es que se lo ha sacado un poco de la manga
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

20/3/2022, 21:17
El caso concreto del que se ha hablado no sé si es cierto, pero sí es verdad que la diferencia de sueldos entre cuerpos es distinta en los diferentes ámbitos. No hay más que ver el apartado de complementos autonómicos de las tablas salariales.
avatar
Jal35
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 06:20
Alguien, por favor, podría decirme cuando cobra un tramitador y auxilio en Andalucia destinado en un juzgado mixto?
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 07:04
En Andalucía los gestores cobramos netos uno 1750. Los tramitadores (según una compi tramitadora del juzgado) unos 150€ menos. Te hablo sin guardias, ni trienios ni nada de eso. Estoy en un mixto
avatar
Jal35
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 07:40
Muchas gracias JESUSIN90 por la respuesta!!
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 08:32
A mi lo que me parece de vergüenza es la diferencia entre el auxilio y el tramitador cuando las funciones y la responsabilidad no tienen nada que ver
avatar
Invitado
Invitado

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 09:38
En general la diferencia entre Auxilio y Tramitación, recalco...en general, será de unos 150 euros/mes, y de Tramitación y Gestión entre 250 y 300 euros/mes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muy cierto, la gran diferencia de trabajo está entre el cuerpo de Auxilio y el de Tramitación pero entre Tramitación y Gestión no hay ninguna, más allá de la gran diferencia en sueldo.


Lo peor de todo es que hay muchos juzgados en los que los tramitadores hacen más que los gestores o un buen tramitador@ tiene más responsabilidad que un gestor gracias a los directores de la oficina, léase los Letrados de la Administración de Justicia, que se quejan mucho de su trabajo (y su sueldo) pero el de los demás no va con ell@s porque sólo quieren acceder a esa retribución que los cuerpos generales no conocemos en casi ningún rincón de España y que se denomina productividad.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 10:01
totalmente, paradojas del trabajo, te piden que hagas lo mismo que un gestor y ellos pidiendo que les suban el sueldo por tener más funciones etc. Tócate los c....

a ver si los sindicatos hacen algo por eso, porque aquí un tramitador y un gestor hace LO MISMO, ni más ni menos.
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 10:02
JESUSIN90 escribió:En Andalucía los gestores cobramos netos uno 1750. Los tramitadores (según una compi tramitadora del juzgado) unos 150€ menos. Te hablo sin guardias, ni trienios ni nada de eso. Estoy en un mixto

Jesusin90, tendrías por ahí una tabla de sueldos desglosados por órganos y servicios de Andalucía?
He estado buscando y no encuentro más que la básica de los sindicatos donde te ponen el complemento y ya.
Es que por ejemplo, en Cataluña no se cobra lo mismo un gestor en el SAC que en un mixto que en un instancia puro.. Total, que tenemos unas tablas que te desglosan cuanto cobra cada uno en cada tipo de órgano.
Me pregunto si existe lo mismo en Andalucía,
Gracias!
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 10:49
Las funciones de cada cuerpo están claras, si luego te quieren meter las gestión siendo tramitador es cuestión de decir que no, puesto que no es tu competencia
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 11:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No hay tanta diferencia eh, al menos el gestor de entrada en C. Valenciana no cobra eso que has puesto, otra cosa es que tenga antiguedad... el de auxilio sí está más acertado pero vamos que un gestor sin antiguedad ni nada no cobra en Valencia 1900 netos, habría que ver casos concretos pero es que Valencia tampoco es precisamente de los ámbitos donde más se gana sea el cuerpo que sea.


Última edición por miguelop2491 el 21/3/2022, 11:09, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 11:08
Diferencias según la LOPJ, sin incluír el punto común: "La realización de todas aquellas funciones que legal o reglamentariamente se establezcan y de cualesquiera otras funciones de naturaleza análoga a las anteriores que, inherentes al puesto de trabajo que se desempeñe, sean encomendadas por los superiores jerárquicos, orgánicos o funcionales, en el ejercicio de sus competencias": 

Gestor@: Gestionar la tramitación de los procedimientos, de la que dará cuenta al Letrado de la Administración de Justicia, en particular cuando determinados aspectos exijan una interpretación de ley o de normas procesales, sin perjuicio de informar al titular del órgano judicial cuando fuera requerido para ello.


Tramitador@: La tramitación general de los procedimientos, mediante el empleo de los medios mecánicos u ofimáticos que corresponda, para lo cual confeccionará cuantos documentos, actas, diligencias, notificaciones y otros le sean encomendados, así como copias de documentos y unión de los mismos a los expedientes.



Al igual que en la ley, yo no veo la diferencia que hay entre gestión y tramitación, es más, si lo tomas al pie de la letra parece que el gestor es el letrado y que tiene que estar diciéndole al tramitador lo que tiene que hacer, en ese caso ¿dónde metemos a los letrados?.  Si alguien quiere ir a reglamento y lo consigue, que me diga las diferencias.
avatar
Invitado
Invitado

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 16:50
En mi juzgado sí hay diferencias sustanciales, quizá porque todos son titulares que llevan mucho en el juzgado y han fijado sus límites.

Imagino que es una "lucha" de cada juzgado, todo es hablarlo con vuestro laj que seguro os comprenderá.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 16:52
bueno yo he pasado de auxilio a tramitadora hace poco en valencia (en un instancia normal sin guardias)
de auxilio 1276
de trami 1429
esto sin trienios y con retención de soltera y sin hijos

lo de 1900 netos un gestor yo no lo veo, debe ser a punto de jubilarse y con bastante pasta de carrera de profesional, tengo compis con bastantes trienios y rozan los 1800.
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 16:57
Pues cada uno dice una cosa, tenía entendido que menos de 1.400 netos no cobra un auxilio ....
avatar
pitusa
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 16:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estuviste de auxilio o de trami en un instancia?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 16:58
jusgestion escribió:En mi juzgado sí hay diferencias sustanciales, quizá porque todos son titulares que llevan mucho en el juzgado y han fijado sus límites.

Imagino que es una "lucha" de cada juzgado, todo es hablarlo con vuestro laj que seguro os comprenderá.

Aqu8 ha dicho que ella también hace funciones que no le competen, por eso la huelga de letrados, yo le dije que se iba un gestor y que a mí me habilitiban aceptaba parte de la carga de esas ejecutorias del que seva, pero hay una compañera que es tramitadora interina y no debía asumir más trabajo, ya no igual que el gestor sino más carga por irse un gestor al tener que repartir sus ejecutorias, ella dice que siempre fue así que no va a cambiar, obviamente la compañera no piensa mover um dedo de la mesa del gestor que se vaya, ni yo hasta que no me habiliten se ponga como se ponga, no puede ser que a menos sueldo iguales funciones, si no que prediquen y den ejemplo con lo que piden en su huelga, que morro tienen, lo mío que no lo toquen pero el resto que coma m...
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 17:05
yolanda88 escribió:Pues cada uno dice una cosa, tenía entendido que menos de 1.400 netos no cobra un auxilio ....

En ministerio antes de la subida ,un auxilio había sitios donde cobraba 1100 1200.
Ahora 1300 supongo.
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 17:07
Claro que también depende de la CCAA vaya lío, hay una brecha salarial importante en Justicia. Además el ámbito Ministerio es el peor, suerte que voy por Cataluña
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 17:09
Claro, complementos diferentes. En pocos sitios ganarán más de 1400 netos, diría que Madrid País Vasco posiblemente no sé si alguno más, Canarias?
avatar
Invitado
Invitado

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 17:09
yo haría como vosotros y más porque:

NO SE ASUME LA CARGA DE TRABAJO DE UNA PLAZA VACANTE.

Eso habría que grabárselo a fuego. Que la cubran, que el LAJ insista a diario, incluyen eso en sus reclamaciones?
avatar
Invitado
Invitado

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 17:11
PORCA MISERIA escribió:Claro, complementos diferentes. En pocos sitios ganarán más de 1400 netos, diría que Madrid País Vasco posiblemente no sé si alguno más, Canarias?

En cat con la subida de septiembre deben estar cerca y en un servicio común seguro que si
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 17:17
Miedo me da lo cobrarán en un juzgado de Paz, que es lo que yo busco 😬
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 17:20
Busca la tabla salarial de 2022 solo es sumar y si no tienes hijos aplícate un 15 16% IRPF, así sabrás muy aproximado.
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 17:23
Eso haré gracias Porca y jusgestion 😉
avatar
Invitado
Invitado

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 17:26
Yolanda en uno de Paz en Cat son exactamente 23.373,30 brutos. Salen unos 1325 € netos en 14 pagas, las extras algo más.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 17:26
pitusa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estuviste de auxilio o de trami en un instancia?

yes, estuve de auxilio y ahora estoy de trami en otro instancia
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 17:33
jusgestion escribió:Yolanda en uno de Paz en Cat son exactamente 23.373,30 brutos. Salen unos 1325 € netos en 14 pagas, las extras algo más.
Mil gracias, eres un sol 💜
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 17:55
En Madrid es sobre 1450 y en el servicio de notificaciones unos 150€ más, además del abono mensual, según me han comentado.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 18:02
Jimena escribió:En Madrid es sobre 1450 y en el servicio de notificaciones unos 150€ más, además del abono mensual, según me han comentado.

Para ser C2 es un buen sueldo, aunque nunca es mucho jeje, pocos c2 cobrarán eso, todo hay que decirlo... bueno no sé, un C2 de libre designación imagino sí.

Lunes a viernes y tardes libres, 22 hábiles más 9 de asuntos particulares, bueno este año tenemos más, cuando entréis veréis que se os calcula por el tiempo restante hasta que termine el 2022, yo empecé en octubre y ya tenía para pedir 4 días de vacaciones y 2 de particulares  Very Happy en el fiva
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 18:18
Si, a mi me parece que para esa categoría está muy bien pagado, otras oposiciones con ese nivel se cobra menos, y de las privadas ni hablamos.
avatar
Invitado
Invitado

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 18:19
yolanda88 escribió:
jusgestion escribió:Yolanda en uno de Paz en Cat son exactamente 23.373,30 brutos. Salen unos 1325 € netos en 14 pagas, las extras algo más.
Mil gracias, eres un sol 💜

de nada. Y si vas a parar a uno de Paz cuyo partido judicial tenga cárcel, te podrías sacar 50 € más, cobrando como un juzgado normal. Solo pagan una vez, hagas 1 salida o las que sean. Lo que se hace es acumular e ir un día a hacer todas. Notificar en prisión es cómodo, te sientas y van pasando los presos, en general les pasa como a nosotros con las opos que tienen ganas de tener novedades de su caso así que te reciben de buen grado.
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 18:20
jusgestion escribió:
yolanda88 escribió:
jusgestion escribió:Yolanda en uno de Paz en Cat son exactamente 23.373,30 brutos. Salen unos 1325 € netos en 14 pagas, las extras algo más.
Mil gracias, eres un sol 💜

de nada. Y si vas a parar a uno de Paz cuyo partido judicial tenga cárcel, te podrías sacar 50 € más, cobrando como un juzgado normal. Solo pagan una vez, hagas 1 salida o las que sean. Lo que se hace es acumular e ir un día a hacer todas. Notificar en prisión es cómodo, te sientas y van pasando los presos, en general les pasa como a nosotros con las opos que tienen ganas de tener novedades de su caso así que te reciben de buen grado.
😁😁😁, me ha hecho gracia el símil.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 20:14
Administración de Justicia - RETRIBUCIONES JUSTICIA 2022 | CSIF
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 20:30
En Cantabria a día de hoy,un auxilio cobra 1440 netos,lo digo d primera mano.
Un tramitador cobrará unos 1600 netos,y un gestor unos 1800 netos.
Todo esto hablando claro de alguien sin trienios ni nada.
Por lo que tengo entendido,los 3 sitios donde más se cobra de España son los siguientes,por este orden:
1ORDEN:
1-P.V
2-Madrid 
3-Cantabria

En País Vasxo,un auxilio roza los 1500 netos,según m han dicho compañeros d esa comunidad.
avatar
Flagstad
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 20:43
turn right escribió:Diferencias según la LOPJ, sin incluír el punto común: "La realización de todas aquellas funciones que legal o reglamentariamente se establezcan y de cualesquiera otras funciones de naturaleza análoga a las anteriores que, inherentes al puesto de trabajo que se desempeñe, sean encomendadas por los superiores jerárquicos, orgánicos o funcionales, en el ejercicio de sus competencias": 

Gestor@: Gestionar la tramitación de los procedimientos, de la que dará cuenta al Letrado de la Administración de Justicia, en particular cuando determinados aspectos exijan una interpretación de ley o de normas procesales, sin perjuicio de informar al titular del órgano judicial cuando fuera requerido para ello.


Tramitador@: La tramitación general de los procedimientos, mediante el empleo de los medios mecánicos u ofimáticos que corresponda, para lo cual confeccionará cuantos documentos, actas, diligencias, notificaciones y otros le sean encomendados, así como copias de documentos y unión de los mismos a los expedientes.



Al igual que en la ley, yo no veo la diferencia que hay entre gestión y tramitación, es más, si lo tomas al pie de la letra parece que el gestor es el letrado y que tiene que estar diciéndole al tramitador lo que tiene que hacer, en ese caso ¿dónde metemos a los letrados?.  Si alguien quiere ir a reglamento y lo consigue, que me diga las diferencias.

Las funciones de la
LOPJ no se cumplen en el día día…mis compañeras tramitadoras y yo hacemos lo mismo + los requerimientos que debería hacer la LAJ + las sentencias de conformidad que debería haber la magistrada…hay un poco de dejación de funciones con eso de delegar y delegar. 
Sueldo en cataluña gestión recién llegado 1715€ y tramitación sé que sin trienios son + - 1464 € interinos. Los de carrera al quitarles 39€ de mugeju pues serán + - unos 1425€ netos. Auxilio ni idea. Realmente está bastante mal pagado para lo cara que es Barcelona. Aquí tenemos, presuntamente, en compensación (aunque a mí no me compensa nada) 87 horas de asuntos particulares, y si los pillas de 6 horas son unos 14 diitas…pero día que no vas día que se te acumula la ostia de papel etc x eso digo que no compensa nada.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

21/3/2022, 20:59
Veo en breve a los tramitadores gestores deliberando, entre otras, y magistrados jueces laj quejándose de funciones.
avatar
karanka
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

22/3/2022, 07:43
Yo trabajo de tramitador en un mixto de un pueblo de bizkaia y cobro 1689e netos, el mes que tengo una semana de guardia 2000e no tengo antigüedad
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

22/3/2022, 07:50
karanka escribió:Yo trabajo de tramitador en un mixto de un pueblo de bizkaia y cobro 1689e netos, el mes que tengo una semana de guardia 2000e no tengo antigüedad

cuánto te retienen, si es un 14 es clavao lo que cobra un tramitador en Madrid, bueno dos euros más.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

22/3/2022, 08:04
Con unos 29k brutos aprox y una retención de 4.8k euros (16,2%), gastos deducibles 1.9k...que crees que me saldrá en la declaración de la renta?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

22/3/2022, 08:37
analiciaQSD escribió:Con unos 29k brutos aprox y una retención de 4.8k euros (16,2%), gastos deducibles 1.9k...que crees que me saldrá en la declaración de la renta?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te sale negativo te dan pasta.
avatar
Invitado
Invitado

Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio) Empty Re: Cuánto se cobra (Gestión, Tramitación y Auxilio)

22/3/2022, 11:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sí, así es por desgracia y si se planta una sola persona en el juzgado, va a ser la oveja negra. En casi todos los juzgados en los que he estado yo (la única excepción es mi actual destino y por eso no me muevo) los LAJs y los Jueces creen que somos sus secretarios particulares para delegar a diestro y siniestro (espero que este mensaje si lo deje el administrador ya que ayer no me colgó uno diciendo que muchos LAJs se pasan media mañana haciendo otras cosas pero luego se quejan).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.