Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

+30
BelayaSmert
yolanda88
Oposaturada
Dextermorgan
Rosavlc
bauer
Jimena
Opositorastur1939
Mariposa
BLUE
Pulguita77
bearenedo
program77
DaskCold
Petra2s
Ruskibek
Mechujus
Tubular_Bells
Irishjustice
opositor
Andre4811
Vanecp
SanVito30
opotramitadorencamino
jaeger1
Contador
gauss88
luces
Macavity
linda
34 participantes
Ir abajo
avatar
Rosavlc
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

25/3/2022, 11:43
Mi intención no era esa, perdón si se interpretó así. Sólo quería decir que no es por acaparar es por tener opciones para poder estar en casa, soy madre soltera de un niño de dos años y estoy haciendo lo que puedo. Perdón si alguien se ha sentido ofendido esa repito no era mi intención
avatar
DaskCold
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

25/3/2022, 11:49
Cada uno tiene sus razones para tomar la plaza o renunciar, no somos quienes para juzgar las decisiones vitales de otros, este hilo simplemente es para hacer un llamamiento a quien esté dudando de si renunciar o no de que su sacrificio puede cambiar la vida de otra persona, y agradecerselo
avatar
Dextermorgan
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

25/3/2022, 12:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Linda, travestida en solidaria, amable y educada cuando le toca ser pedigüeña....deja de hablar de bajeza moral, anda.
avatar
linda
Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

25/3/2022, 12:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tu que eres Dios para juzgar y conocer a los demás?. No tienes ni idea.
avatar
Oposaturada
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

25/3/2022, 12:53
linda escribió:@DextermorganTu que eres Dios para juzgar y conocer a los demás?. No tienes ni idea.
No es lo mismo que has hecho tu con la chica que ha dicho que no renuncia por un tema de proximidad a casa? Vale ya, que cada uno tiene sus motivos
avatar
linda
Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

25/3/2022, 13:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Perdona pero alguien le ha preguntado por que no renuncia? porque este tema solo es para renuncias. Si no lo entiendes no puedo explicártelo mejor porque pareces saturada. Esto solo es para renuncias no para mofarse de la gente que necesite las renuncias, porque cualquier comentario presumiendo de varias plazas en este tema no es adecuado. Gracias.
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

25/3/2022, 16:51
Creo que las renuncias son algo muy personal, nadie tiene derecho a pedirle a otro que renuncie a lo que se ha ganado por derecho, me parece patético juzgar a las personas que han conseguido varias plazas, que si moral que si pascual, bah...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

25/3/2022, 17:16
En este hilo hay muchos juicios morales, por ambas partes.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

26/3/2022, 12:27
Las cantidades ofrecidas por una renuncia y tú poder obtener la plaza, son pecata minuta. En 2012 como aprobado sin plaza en gestión (había 12 plazas y aprobamos 14) estuve dispuesto a pagar 30.000 euros por una renuncia y dispuesto a su vez, a pagar durante un año la diferencia de sueldo de tramitación a gestión. Evidentemente nadie renunció, a pesar de que algunos aprobados ya eran titulares de tramitación y se habían presentado por libre. A mi el importe me parecía barato, y a toro pasado hubiera ofrecido hasta unos 50.000 euros. Tampoco sabía como articular el contrato, si hacerlo en el notario o como gestionarlo. Es verdad que yo era el siguiente en la lista, y con una simple renuncia hubiera entrado, pero eso no ocurrió y me chupó 9 años más hasta sacar plaza. Hay que tener en cuenta el gasto que supone un desplazamiento fuera, gastos que ello conlleva etc....



También es cierto que yo no hubiera aceptado dinero por dicha contraprestación, no ya no sólo por la difícil forma de articular la gestión, sino porque simplemente porque al verte identificado no hubieras podido aceptar ningún importe.

Al final, cada uno tiene que ver su forma de gestionar un no aprobado con plaza y no se le puede echar nada en cara...

PD.- Por un kiki de Jandralb cualquiera hubiera renunciado...supongo que hubiera sido moralmente reprochable, cercano a la violencia de género, o similar a una bomba de gas sarín en el metro de Kiev... pero... ¿Acaso no hubieran salido todos ganando?
avatar
bidari
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

26/3/2022, 13:18
BelayaSmert escribió:Las cantidades ofrecidas por una renuncia y tú poder obtener la plaza,  son pecata minuta. En 2012 como aprobado sin plaza en gestión (había 12 plazas y aprobamos 14) estuve dispuesto a pagar 30.000 euros por una renuncia y dispuesto a su vez, a pagar durante un año la diferencia de sueldo de tramitación a gestión. Evidentemente nadie renunció, a pesar de que algunos aprobados ya eran titulares de tramitación y se habían presentado por libre. A mi el importe me parecía barato, y a toro pasado hubiera ofrecido hasta unos 50.000 euros. Tampoco sabía como articular el contrato, si hacerlo en el notario o como gestionarlo. Es verdad que yo era el siguiente en la lista, y con una simple renuncia hubiera entrado, pero eso no ocurrió y me chupó 9 años más hasta sacar plaza. Hay que tener en cuenta el gasto que supone un desplazamiento fuera, gastos que ello conlleva etc....



También es cierto que yo no hubiera aceptado dinero por dicha contraprestación, no ya no sólo por la difícil forma de articular la gestión, sino porque simplemente porque al verte identificado no hubieras podido aceptar ningún importe.

Al final, cada uno tiene que ver su forma de gestionar un no aprobado con plaza y no se le puede echar nada en cara...

PD.- Por un kiki de Jandralb cualquiera hubiera renunciado...supongo que hubiera sido moralmente reprochable, cercano a la violencia de género, o similar a una bomba de gas sarín en el metro de Kiev... pero... ¿Acaso no hubieran salido todos ganando?

yo cuando tb me paso hace diez , ni se me ocurrio "primar" para que renunciase alguien, pero visto lo visto, quizas lo hubiera pagado teniendo en cuenta la crisis que vino posteriormente... lo de cobrar en carne no lo tengo tan claro.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por bidari el 26/3/2022, 14:05, editado 1 vez
Tubular_Bells
Tubular_Bells
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/09/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

26/3/2022, 13:29
Que nivel está cogiendo el hilo. Cobrar en "carne".
Quizás alguien quiera "pescado " de primer plato.
En mi epoca, era estudiar, estudiar y estudiar. Jamás pensé entonces, que en un futuro esto decayese en un mercado de compra/venta, que pena. 
Mi consejo, dejsrosde historias y sacaros vuestra plaza por vuestro esfuerzo, es muy gratificante. 
Me sorprende que hemos sido un colectivo endemonizado, que si vagos, que si cafes de horas, que si nunca estábamos y resulta, que ahora cotizamos en bolsa, ver para creer.
A los aprobados, mi total enhorabuena 
A los que no, seguir estudiando, que vuestro esfuerzo al final se verá recompensado. Pero hay que estudiar y sacrificarse.
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

26/3/2022, 13:57
Desgraciadamente las cosas han cambiado, solo con estudiar no te vale
Tubular_Bells
Tubular_Bells
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/09/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

26/3/2022, 14:07
Salsero30 escribió:Desgraciadamente las cosas han cambiado, solo con estudiar no te vale
Tu crees?
Conozco quien ha aprobado, sin ser interino. Pocos? Si, pero han demostrado que se puede.
Aunque te doy la razón, esto ha cambiado mucho, uno de mis exámenes fue la taquigrafia,
Lo dicho suerte para unos y otros
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

26/3/2022, 14:16
Este hilo es para renuncias. Los titulares trasnochados y los que vienen a restregar dobletes tienen otros hilos. No necesitamos vuestra superioridad moral
Tubular_Bells
Tubular_Bells
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/09/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

26/3/2022, 14:28
Me hablas de moral? Tu me vas a enseñar doble moral? Estudia, que es lo que tienes que hacer. Pides árnica,? no me vengas a llorar lo que como hombre no has sabido sacar
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

26/3/2022, 14:58
No es de cuanto pagar por la renuncia?
Los titulares antes han sido aspirantes.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

26/3/2022, 15:04
Tubular_Bells escribió:
Salsero30 escribió:Desgraciadamente las cosas han cambiado, solo con estudiar no te vale
Tu crees?
Conozco quien ha aprobado, sin ser interino. Pocos? Si, pero han demostrado que se puede.
Aunque te doy la razón, esto ha cambiado mucho, uno de mis exámenes fue la taquigrafia,
Lo dicho suerte para unos y otros
Taquigrafía o mecanografía?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

26/3/2022, 15:13
Antes los exámenes eran con máquina de taquigrafía, tenías que llevarla de casa, me contó una compañera cuando estuve en el TSJ
avatar
cmb
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/03/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

26/3/2022, 15:18
A mi los compañeros antiguos q tuve me dijeron que te llevabas tú máquina de escribir para hacer el examen. Lo de taquigrafía lo desconozco....
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

26/3/2022, 16:55
Tubular_Bells escribió:Me hablas de moral? Tu me vas a enseñar doble moral? Estudia, que es lo que tienes que hacer. Pides árnica,? no me vengas a llorar lo que como hombre no has sabido sacar
Pero de que vas? Que sepas que yo estoy en posición de plaza ahora mismo, y me apuesto lo que quieras a que domino el temario como tú jamás podrías siquiera soñar. Siéntete afortunado de haber nacido en 1960 y no en 1990. Guárdate tus lecciones para tus nietos y no intentes decirme a mi como tengo que gastar el dinero que me he ganado a pesar de las trabas que nos ponen los individuos de tu generación. Que ha sido la peor que ha parido la especie humana desde que nos bajamos de los árboles
avatar
linda
Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

26/3/2022, 17:06
Creo que la nueva promoción es muy heterogénea, como alguien me margine y me desprecie en el trabajo, las vamos a tener, no me voy a dejar chulear por nadie que se crea superior a la gente nueva sin experiencia. Porque me imagino que habrá mucho mediocre que llevara años de interino y a los nuevos van a intentar marginarnos o hacernos sentir como diferentes. Mucho cuidado que hay gente muy preparada y con personalidad nueva.
avatar
Oposaturada
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

26/3/2022, 17:11
linda escribió:Creo que la nueva promoción es muy heterogénea, como alguien me margine y me desprecie en el trabajo, las vamos a tener, no me voy a dejar chulear por nadie que se crea superior a la gente nueva sin experiencia. Porque me imagino que habrá mucho mediocre que llevara años de interino y a los nuevos van a intentar marginarnos o hacernos sentir como diferentes. Mucho cuidado que hay gente muy preparada y con personalidad nueva.
Ve con menos perjuicios, que esa gente te va a tener que enseñar. Yo también he ido de nuevas, sin "experiencia profesional" y si no hubiera sido por los que llevaban ahí años, hubiera psado unos meses muy malos. Que hay interinos con más derechos que ganas de estudiar, sí. Pero que los hay con ganas de trabajar y enseñar a los que venimos de fuera también.
avatar
linda
Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

26/3/2022, 17:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Por supuesto, hablo de clase de personas, como también habrá nuevos que sean imbéciles, no lo dudes. Sólo hablo de oídas ahora, de la fama de chulería que hay de gente que llevan muchos años de interinos. Ten por seguro que cualquier compañero sea maduro o joven si es una persona maravillosa, aquí tendrá una amiga y compañera para todo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

26/3/2022, 17:23
Yo por suerte he estado en un juzgado lleno de titulares. pero ya vereis la cara de decepción que pondrán cuando os pregunten donde habeis estado antes y les digais que es vuestro primer destino. Los viejos se olvidan muy rápido que ellos no nacieron sabiendo. Yo ahora que tengo cierta experiencia prefiero que me toque con un opositor libre de 90+ sin exp que con un interino boomer resaviao.Al nuevo lo podré moldear y enseñarle a hacer las cosas como me gusta a mi, con el otro seguramente estaré a la gresca todo el día
Tubular_Bells
Tubular_Bells
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/09/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

2/4/2022, 00:19
jaeger1 escribió:
Tubular_Bells escribió:Me hablas de moral? Tu me vas a enseñar doble moral? Estudia, que es lo que tienes que hacer. Pides árnica,? no me vengas a llorar lo que como hombre no has sabido sacar
Pero de que vas? Que sepas que yo estoy en posición de plaza ahora mismo, y me apuesto lo que quieras a que domino el temario como tú jamás podrías siquiera soñar. Siéntete afortunado de haber nacido en 1960 y no en 1990. Guárdate tus lecciones para tus nietos y no intentes decirme a mi como tengo que gastar el dinero que me he ganado a pesar de las trabas que nos ponen los individuos de tu generación. Que ha sido la peor que ha parido la especie humana desde que nos bajamos de los árboles

Que sobrado vas, para empezar, seras de los que entrarás y sabras mas que nadie, por tu dominio en el temario, ya te daras cuenta que eso en el dia a dia no te va a srvir de un 80 %.

Pero tiempo al tiempo, te lo dice alguien que cuando aprobó en los 80, entré con ese impetu con compañeros que aprobaron 30 año antes, para mi no fueron lo peor de la especie humana. Aprendí mucho de de ellos y me sacaron de muchos problemas, a pesar de llevar ese "dominio de temario:"

Sois el futuro y en poquto mi relevo, solo te deseo suerte, la vais a necesitar en esta administración 
Ahhh y no creas k soy tan viejo, ando por los 56 y mi opo fue tambien concurso oposición y la saque sin puntos extras. Asi que, si se de lo que habláis y estais pidiendo
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

2/4/2022, 09:33
Madre mía cómo estamos de los nervios, haya paz!! Que de todo tiene que haber en esta vida 😉
Tubular_Bells
Tubular_Bells
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/09/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

2/4/2022, 10:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tu crees que estoy de los nervios?
En fin aun siendo de lo peor de la especie humana, si en algo os puedo ayudar, contar con ello.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

2/4/2022, 12:27
Pero que pesadilla de tío

Que te hace pensar que no tengo experiencia?
Tubular_Bells
Tubular_Bells
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/09/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

2/4/2022, 14:31
Pesadilla? Es que no duermo. Si te hubiese conocido antes, cuantos problemas me habías solucionado.  Arrea tu con la administración, unos cuantos como tu y solucionas los problema.
 
Yo si que te podría calificar tu aptitud, pero el tiempo te pondrá en la realidad, aqui tras una pantalla, nos envalentonamos, luego que poco compeñeros son en mi juzgado. 
Lo dicho suerte!!
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

2/4/2022, 14:43
Yo estoy tan feliz después de haber logrado plaza que esta felicidad no me la quita ni dios 🥳
Tubular_Bells
Tubular_Bells
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/09/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

2/4/2022, 19:50
yolanda88 escribió:Yo estoy tan feliz después de haber logrado plaza que esta felicidad no me la quita ni dios 🥳

Enhorabuena y disfruta de este momento. Es imborrable de por vida.
Ahora suerte en tu destino, que seguro la tendras, y encontraras compañeros que te ayudaran
Tubular_Bells
Tubular_Bells
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/09/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor - Página 2 Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

2/4/2022, 23:16
Opositorastur1939 escribió:
Tubular_Bells escribió:
Salsero30 escribió:Desgraciadamente las cosas han cambiado, solo con estudiar no te vale
Tu crees?
Conozco quien ha aprobado, sin ser interino. Pocos? Si, pero han demostrado que se puede.
Aunque te doy la razón, esto ha cambiado mucho, uno de mis exámenes fue la taquigrafia,
Lo dicho suerte para unos y otros
Taquigrafía o mecanografía?

Las dos cosas, mecanografia me presente dando en casa unas 350 que luego el dia del examen se me quedaron en 260/270, con 250 pasabas el corte
Taquigrafia, es para mearse de risa, me compre un libro y me aprendi los signos, una chapuza, el dia del examen, cogi con letra de medico a cojer todo lo que pude, que fue bastante, y luego rapidamente, hacer signos, lo aprobe, justito, pero aprobe. Luego me reia pensando, anda que si me llama el tribunal, me enseña los garabatos y me dice, traduce lo que has puesto. jjaja. Jamas una vez aprobado, use la taquigrafia en ningun organo, eso estaba desfasado

PORCA MISERIA escribió:Antes los exámenes eran con máquina de taquigrafía, tenías que llevarla de casa, me contó una compañera cuando estuve en el TSJ
Efectivamente, te llevabas la olivetti 90 que te dejaba alguien o de tu propiedad, e ibas cargado con ella. Tu sabes lo que era una vez que te decian que empezasemos, cuando tu tecleabas la primera tecla, ya oias la campanilla que se oia en la maquina para pasar a la siguiente linea, y algun compañero, con ese impetu, volver el carro al principio y darle con tanta fuerzas, de sacar el carro del riel? una odisea
cmb escribió:A mi los compañeros antiguos q tuve me dijeron que te llevabas tú máquina de escribir para hacer el examen. Lo de taquigrafía lo desconozco....
Yo me examine en el 87, y si no fue ese el ultimo año, fue poco despues cuando quitaron la taquigrafia.
Si se, que cuando yo me examine, fue la primera vez que los examenes se hicieron tipo test
La oposicion anterior a la mia, si eran 30 temas por ejemplo, llevaban una bolsita con bolas, la mano agraciada sacaba una bola, y si era el 7, pues hala, a desarrollar el tema 7
Conoci gente que se la jugaba, estudiando a fondo equis temas, y los otros por encima, hubo quien tuvo suerte y hubo quien no.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.