banner-estatico-desktop-1

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

+30
BelayaSmert
yolanda88
Oposaturada
Dextermorgan
Rosavlc
bauer
Jimena
Opositorastur1939
Mariposa
BLUE
Pulguita77
bearenedo
program77
DaskCold
Petra2s
Ruskibek
Mechujus
Tubular_Bells
Irishjustice
opositor
Andre4811
Vanecp
SanVito30
opotramitadorencamino
jaeger1
Contador
gauss88
luces
Macavity
linda
34 participantes
Ir abajo
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Mar Mar 08 2022, 14:06
Si hay personas que ya están trabajando de funcionarios de Gestión y Tramitación por favor se pide encarecidamente si alguien ha aprobado Auxilio, que renuncien durante estos días para que puedan subir nuevos compañeros y no peligren los últimos aprobados de todos los ámbitos.

A ver si somos capaces de aportar algo desde el foro, los que están reclamando por un lado pueden quitarle la plaza a los últimos aprobados, vamos a intentar sumar renuncias para que se contrarreste y haya las mayores personas posibles beneficiadas.

Por favor todas las personas solidarias pueden dirigir sus renuncias al Tribunal Calificador Único de Auxilio Judicial a través de este email:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O a través del registro electrónico dirigido a Procesos Selectivos de la Administración de Justicia.

Muchas gracias a todos los que puedan colaborar.
avatar
Macavity
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Mar Mar 08 2022, 15:49
Me sumo a la iniciativa. Intentemos llegar al máximo de personas posibles que tengan 2 ó 3 plazas.
avatar
luces
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Mar Mar 08 2022, 16:40
Yo también me uno a esta petición.
Personalmente, significaría una nueva vida después de tantos años... y por todos aquellos compañeros que también puedan verse afectados si hay cambios en la lista de aprobados.

Ojalá se difunda y de lugar a muchas alegrías.

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por abrir este hilo.
avatar
gauss88
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Mar Mar 08 2022, 17:03
Yo también. En Madrid hay 66 dobletes de 200 plazas. Estoy a 13 puestos de plaza. Me ofrezco a recompensar económicamente a quien renuncie para incentivar este asunto. Cualquier información al respecto hablarme por MP o a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os agradecería que informéis de este asunto por grupos de WhatsApp o - Contenido no permitido - para ayudar a los que nos hemos quedado a pocos puestos.
Muchas gracias y suerte
avatar
Contador
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Mar Mar 08 2022, 20:42
Conocéis alguna renuncia? He escuchado que alguna se está produciendo... Ojalá sea cierto
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Mar Mar 08 2022, 22:24
Quien esté dispuesto a renunciar en cataluña será recompensado, manden privado
avatar
opotramitadorencamino
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Mar Mar 08 2022, 23:53
jaeger1 escribió:Quien esté dispuesto a renunciar en cataluña será recompensado, manden privado

Y quien renuncie en Aragón, recompensado tb! Se aceptan privados igualmente (con opciones de renuncia sobre todo) Esta convocatoria se va a agradecer mucho estas renuncias tras esta insufrible convocatoria y las expectativas de las que vienen
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Miér Mar 09 2022, 00:33
En ámbito Ministerio también serán recompensados, póngase en contacto. Gracias amigos solidarios.
avatar
SanVito30
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/04/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Miér Mar 09 2022, 00:51
Idem por Andalucía. Me uno a la petición, un poquito de ayuda a los que nos hemos quedado a las puertas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vanecp
Vanecp
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Miér Mar 09 2022, 03:24
Los que decís que la gente será recompensada por renunciar...no sé quién daría más vergüenza si los que recompensan o los que se dejan recompensar. La renuncia debería ser un acto libre, y el beneficiario de ella poder dormir por las noches. Si no se ha obtenido plaza, por el motivo que sea, que se asuma y ya está. Pedir renuncias, ok...recompensar??? Mira, no.
Ahh y no vayáis por el camino de...y si te hubiera pasado a ti...que estuve cerca en tramitación pero tengo orgullo y dignidad y la plaza la quería sacar bien, no teniendo que recompensar a nadie, por favor.
Y como esto es un foro de opinión, dicha está. Recapacitar y no seais barriobajeros.
avatar
opotramitadorencamino
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Miér Mar 09 2022, 07:00
Vanecp escribió:Los que decís que la gente será recompensada por renunciar...no sé quién daría más vergüenza si los que recompensan o los que se dejan recompensar. La renuncia debería ser un acto libre, y el beneficiario de ella poder dormir por las noches. Si no se ha obtenido plaza, por el motivo que sea, que se asuma y ya está. Pedir renuncias, ok...recompensar??? Mira, no.
Ahh y no vayáis por el camino de...y si te hubiera pasado a ti...que estuve cerca en tramitación pero tengo orgullo y dignidad y la plaza la quería sacar bien, no teniendo que recompensar a nadie, por favor.
Y como esto es un foro de opinión, dicha está. Recapacitar y no seais barriobajeros.

Entiéndase el tono de HUMOR con lo de la recompensa y no lo cojamos a lo literal, bastante tenemos con la realidad para que ni aquí se le pueda poner un tono de humor.....por favor.....
Vanecp
Vanecp
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Miér Mar 09 2022, 07:43
opotramitadorencamino escribió:
Vanecp escribió:Los que decís que la gente será recompensada por renunciar...no sé quién daría más vergüenza si los que recompensan o los que se dejan recompensar. La renuncia debería ser un acto libre, y el beneficiario de ella poder dormir por las noches. Si no se ha obtenido plaza, por el motivo que sea, que se asuma y ya está. Pedir renuncias, ok...recompensar??? Mira, no.
Ahh y no vayáis por el camino de...y si te hubiera pasado a ti...que estuve cerca en tramitación pero tengo orgullo y dignidad y la plaza la quería sacar bien, no teniendo que recompensar a nadie, por favor.
Y como esto es un foro de opinión, dicha está. Recapacitar y no seais barriobajeros.

Entiéndase el tono de HUMOR con lo de la recompensa y no lo cojamos a lo literal, bastante tenemos con la realidad para que ni aquí se le pueda poner un tono de humor.....por favor.....


Ojalá fuera en tono de humor, muchos saben de lo que hablo ...y no te digo más. Fin del tema para mi, que no es mi guerra.
avatar
Andre4811
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/03/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Miér Mar 09 2022, 08:04
Me sumo también, agradecería de corazón renuncias en Madrid.
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Miér Mar 09 2022, 12:26
Vamos funcionarios de gestión y tramitación solidarios, es una oportunidad preciosa para demostrar solidaridad con nuevos compañeros que puedan subir, ustedes ya son funcionarios y auxilio la mayoría no la van a utilizar, que mejor utilidad que donarla para que otros compañeros suban y bajen los cortes. Seréis recompensados con lo que queráis y sobretodo con cariño de esas personas para siempre. Se necesitan renuncias en todos los ámbitos y en los grandes más como en ámbito Ministerio.

Podéis compartirlo por todos los sitios, contactos, grupos, redes sociales, hagamos algo bonito que se puede. Muchas gracias.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Miér Mar 09 2022, 14:13
Ofrezco sumas de dinero importantes a cambio de bolis bic azules. pero solo a personas que renuncien a la plaza de auxilio en ámbito cataluña. Escribir por privado
avatar
opositor
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 04/04/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Miér Mar 09 2022, 14:34
Cuánto llegarías a pagar o es fantasmada
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Miér Mar 09 2022, 14:53
Por privado
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Miér Mar 09 2022, 15:15
Jaeger1, ¿tanto crees que puede variar el listado con este plazo de alegaciones que se han inventado?
Tubular_Bells
Tubular_Bells
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/09/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Miér Mar 09 2022, 15:59
Vanecp escribió:Los que decís que la gente será recompensada por renunciar...no sé quién daría más vergüenza si los que recompensan o los que se dejan recompensar. La renuncia debería ser un acto libre, y el beneficiario de ella poder dormir por las noches. Si no se ha obtenido plaza, por el motivo que sea, que se asuma y ya está. Pedir renuncias, ok...recompensar??? Mira, no.
Ahh y no vayáis por el camino de...y si te hubiera pasado a ti...que estuve cerca en tramitación pero tengo orgullo y dignidad y la plaza la quería sacar bien, no teniendo que recompensar a nadie, por favor.
Y como esto es un foro de opinión, dicha está. Recapacitar y no seais barriobajeros.
+1
Pensé que había visto de todo, pero no, nunca me acostaré sin ver algo nuevo. Os lo dice un "dinosaurio" como nos llamáis.



jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Miér Mar 09 2022, 16:37
Irishjustice escribió:Jaeger1, ¿tanto crees que puede variar el listado con este plazo de alegaciones que se han inventado?
Este hilo es para renuncias, para cortes hay otros. Como excepción te voy a contestar, Pues creo que si se mira solo titulación antiguedad y este tipo de fallos clamorosos pues 4 o 5 por ámbito. Pero como les de por revisar cursos por tercera vez agarraos los machos...imposible de pronosticar
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Miér Mar 09 2022, 17:05
Perdón... Esperemos que se limiten a lo que deben hacer, titulación y antigüedad, y que no caiga mucha gente. Yo tampoco tengo muchas personas por debajo, por eso te pregunté, me entró más miedo. Suerte.
avatar
Mechujus
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Jue Mar 10 2022, 10:18
En ámbito ministerio alguien tiene datos de por ejemplo cómo quedan los 15 siguientes al corte? Se ha pedido Excell varias veces y no sé si se ha hecho pero por saber algo por si acaso los que han sacado doblete se apiadan y renuncian como podría quedar el tema. Aunque todo está en el aire ver todas las opciones que se pueden dar. Yo no he oído nada de renuncias y estoy perdida, estoy fuera pero me he quedado con un 113, 45 y no sé si tengo muchos o pocos delante de mi . Un alma solidaria por favor 🙏
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Jue Mar 10 2022, 13:52
Por favor se pide encarecidamente la difusión de esta iniciativa por redes sociales, contactos personales, grupos de funcionarios, todo lo que podáis, vamos a hacer un empujón solidario y que salgan más vacantes para que nuevos compañeros puedan subir. Necesitamos renuncias cuanto antes en todos los ámbitos, yo pido especialmente por ámbito Ministerio que hay muchos gestores y tramitadores aprobados.
avatar
Ruskibek
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Jue Mar 10 2022, 19:16
Siempre, siempre, que acaba una convocatoria surge este tipo de hilos, gente que ofrece recompensas, que yo entiendo que son económicas, a cambio de que la gente renuncie a su plaza y le escriban por privado a quien ofrece esa recompensa, que yo entiendo que es económica. Yo estoy completamente en contra de eso, incluso dudo que pueda ser hasta legal, en el sentido de que si yo renuncio a esa plaza a cambio de una compensación económica pero luego esa persona no me da la compensación económica, o al revés, esa persona me da una compensación económica pero luego yo no renuncio a la plaza, es que eso no se puede ni tan siquiera luego reclamar en los juzgados porque no es ningún contrato ni es nada nada. es que no se puede ni hacer ante notario. Pero vamos, como se ha dicho más arriba, eso tendría que hacerse desinteresadamente y voluntariamente.
Tubular_Bells
Tubular_Bells
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/09/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Jue Mar 10 2022, 19:52
Y dices que entiendes que es compensación económica, ayyy dios, no me quiero imaginar otra cosa, ya puestos....
Que difícil es esto
avatar
Macavity
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Dom Mar 13 2022, 09:19
Se sabe algo de renuncias y ambitos?
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Dom Mar 13 2022, 14:18
A ver esas renuncias que ahora es el momento, así en el BOE ya saldría alguna. Conocéis a alguien o algún rumor de renuncias?

Espero que sí que al menos 2 ó 3 por ámbito estaría genial. A ver si hay solidaridad que hay mucho Gestor y Tramitador, y para que quieren amansar Auxilio si ya están trabajando en cuerpos superiores. Venga señor@s muestren solidaridad y cariño por los sufridores y luchadores de Auxilio. Manden sus renuncias y la vida les compensara y el cariño de esas persona será para ustedes para siempre.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
DaskCold
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Jue Mar 17 2022, 10:18
Subo el hilo para dar visibilidad, hay mucha gente con plaza en Tramitación que haría un gran favor a aquellos que se han quedado a las puertas.
avatar
program77
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Jue Mar 17 2022, 11:14
Petra2s escribió:No entiendo para que la gente quiere tres plazas. Mi novia renunció y se quedó solo con gestión. Una amiga tiene dos plazas y en 15 años sólo ha usado la de tramitación.

No entiendo para que acaparar la verdad y lo de tres plazas es de ser realmente egoístas, por no decir más... Y encima muchos de estos serán interinos con dos plazas regaladas.

Yo sólo voy a conseguir auxilio por lo que no puedo renunciar.
mejor me callo....
avatar
bearenedo
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Jue Mar 17 2022, 11:18
Una renuncia puede suponer tanto para tant@s….el fin de una insoportable incertidumbre de varios años.
Pulguita77
Pulguita77
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2022

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Jue Mar 17 2022, 13:05
Buenas,

Hay alguna manera de saber cuanta gente ha aprobado las 3? o TPA y Auxlilio?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Jue Mar 17 2022, 13:19
Los que saben de excell lo hacen, yo no se hacerlo
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Jue Mar 17 2022, 16:50
Vamos a ver... en la anterior oep hubo un preparador /vendedor de apuntes que alardea muy mucho de conseguir las tres plazas. Y sabéis como consiguió auxilio? Gracias a un alma caritativa que renunció a su plaza para que otra persona pudiese tener auxilio y así hacerle feliz. Qué pasó? Que esa plaza fue para este señor que se la quedó y no renunció quedándose con gestión, tramitación y auxilio y poniéndose sus tres trofeos desmerecidamente y alardeando y publicitándose como preparador y sus magníficos apuntes.
Así que estoy a favor de las renuncias de las buenas personas y con buenas intenciones, pero algunas veces los beneficiados no son los que deberían serlo.
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Jue Mar 17 2022, 16:55
Muchos sabréis de quien estoy hablando
avatar
Mechujus
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Jue Mar 17 2022, 17:13
Que fuerte y triste. Yo esque por más que lo pienso no entiendo que no renuncies a una plaza que no vas a usar; el fallo es que el sistema lo permite y ahí está el error . Si no se pudiera hacer eso , imaginaros cuantas personas podrían coger plaza y acabar incluso con más interinidad. No se oye mucho de renuncias por lo que deduzco que no se van a dar y no lo entiendo . Yo creo que hay bastantes dobletes . Ojalá me equivoque pero en este tema veo mutismo .
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Jue Mar 17 2022, 17:25
Que no se renuncie a Tramitación se entiende poco, pero en Auxilio que es lo mas básico es descorazonador que no haya renuncias altruistas de señores gestores o tramitadores que en su mayoría no la necesitaran para nada. Ojala hubiera empatía y se cedan plazas para Auxilio. Así no cambiarían las listas y algunos compañeros nuevos pueden subir. Por favor donar plazas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mariposa
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Jue Mar 17 2022, 17:34
Se puede dar el caso, de que aunque se tenga doblete optes por no renunciar a la inferior.
Te puede tocar un destino como tramitador
Insufrible y te veas abocado a descender de cuerpo aunque pierdas entre otras cosas a nivel económico.
Esto mismo se relaciona con dejar una u otra plaza en excedencia.
Vanecp
Vanecp
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Jue Mar 17 2022, 17:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En esto no te doy la razón, puede que para ti auxilio sea lo más básico pero conozco gente que deja su plaza de tramitación en excedencia y trabaja de auxilio. Y no son básicos, precisamente...Quizás esto que estoy escribiendo choque a algunos, o flaco favor le haga a la renuncia, pero es cierto...no todo el mundo quiere trabajar de tramitador o gestor por el motivo que sea. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo siempre he creído en la renuncia y en territorios pequeños o que no supone un gran cambio, sobre todo. Pero con este caso que has contado me hace dudar. Es ideal el pensamiento de que si tu renuncias se lo va a llevar otra persona que se haya esforzado y que, por desgracia, no le ha llegado su puntuación por poco pero como has dicho, no siempre tu buena accion surte el efecto que quieres.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Jue Mar 17 2022, 18:07
BLUE escribió:Muchos sabréis de quien estoy hablando
El que la lío con una teoría super elaborada de como iban a puntuar los exámenes anteriores en la fase de concurso? Ese? No recuerdo ni cómo se llama.
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Jue Mar 17 2022, 18:07
En Madrid la primera chica que se queda fuera, si no he mirado mal, NO tiene plaza ni de Gestora ni de tramitadora. Bueno, y por nombres sé de dos personas mínimo entre las 5 primeras sin plaza en AJ que tampoco. Así que los dobletes y la triplete de Auxilio Madrid, si estáis dudando en renunciar... es el momento, por favor.
No quiero que la gente deje de renunciar por eso que pasó aquella vez y paguen justos por pecadores. 
Os animo a mirar los excels que han hecho lo compañeros en los que salimos todos ordenados.
Pulguita77
Pulguita77
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2022

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Vie Mar 18 2022, 08:47
Por eso lo preguntaba yo, porque de gestión a tramitación las funciones tengo entendido que son parecidas, pero los auxilios no tiene nada que ver.

Y luego esta el sueldo, es verdad que hay unos 500 € de diferencia entre gestión y auxilio??
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Vie Mar 18 2022, 09:26
Puede haber alguna renuncia pero yo no confiaría mucho, la gente cuando fue a auxilio ya sabía si tenía tramitación no es como en otras ocasiones.
Puede que lo hicieran por ver, porque estudiar si que lo habían hecho sin saber si tenían plaza, pero el día del examen sabían en que condiciones iban.
avatar
Invitado
Invitado

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Vie Mar 18 2022, 16:23
Pulguita77 escribió:Por eso lo preguntaba yo, porque de gestión a tramitación las funciones tengo entendido que son parecidas, pero los auxilios no tiene nada que ver.

Y luego esta el sueldo, es verdad que hay unos 500 € de diferencia entre gestión y auxilio??

No, unos 350€ - 400€
avatar
bauer
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Sáb Mar 19 2022, 22:10
Hay algún excel por ahí para los que no han obtenido plaza de auxilio ver la gente que se ha quedado delante?
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Vie Mar 25 2022, 01:54
¿Conocéis a alguien que vaya a renunciar o algún rumor de algún ámbito? Ojala que gente se haya animado a renunciar y se vea en las listas.

Rápidamente si alguien interesado nos lee, que aproveche estos días para mandar su renuncia y puedan verse en el primer BOE.

Se necesitan renuncias para que no modifiquen las listas o suba alguien nuevo. Especialmente en ámbito Ministerio que hay más gente.

Gracias.
avatar
Rosavlc
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Vie Mar 25 2022, 06:47
Buenos días!!! Si una de las afortunadas con un doblete y no pienso renunciar porque por circunstancias personales voy a coger la más cercana a mi ciudad y luego concursar con la más alta, en un futuro cuando esté en mi ciudad si renunciare a dicha plaza pero por ahora tengo más opciones con dos. Gracias
avatar
bearenedo
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Vie Mar 25 2022, 10:50
Que bonita aportación de la afortunada, espero continúe Like a Star @ heaven tu fortuna.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Vie Mar 25 2022, 10:57
Juaaaassss
avatar
linda
Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor Empty Re: Se necesitan RENUNCIAS para AUXILIO por favor

Vie Mar 25 2022, 10:58
Este tema es para gente solidaria, no para gente insolidaria que venga con recochineo, es de una bajeza moral patética.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.