Hilo Comisiones de Servicio

+24
karanka
Valeria3
diligencia
Towanda
Cenachero38
cmb
linda
aavelmen
Into the Wild
Rodri1
ALEX84
Laura pindado
Jorgitopez
Yesterday
Sonya
Enjuiciamiento
DemandadoReconviniente
sinrara5
Cadaqués
Musa5
Garceja
ldoming
Bronzino
PORCA MISERIA
28 participantes
Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Hilo Comisiones de Servicio

6/12/2021, 20:48
Como veo que se pregunta por este tema, se me ocurre abrir este hilo para los interesados, a mí me llegó una al correo corporativo que mandó Civitas, de Madrid de órganos de nueva creación, la pongo por aquí que es esta misma que tiene csif en su web, junto con otras. 

Comunidad de Madrid Administración de Justicia - Comisiones de Servicio en la Comunidad de Madrid, La Rioja, Cantabria y Valencia | CSIF

Para cualquier duda también podría valer.
avatar
Bronzino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

6/12/2021, 20:51
Yo pregunté a sindicatos sobre este tema, y me desanimaron un poco, ya que según ellos en mi ámbito, en Catalunya, la CCAA no las autoriza. Aún así yo pediré las que me interese, todo sea para acercarme a mi tierra y familia.
avatar
Invitado
Invitado

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

6/12/2021, 21:34
Muy buena idea. Además, que aquí no hace falta separar por CCAA porque todos podemos optar a todo. De Canarias os suena haber visto?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

6/12/2021, 21:42
BOC - 2021/219. Viernes 22 de octubre de 2021 - 4490 (gobiernodecanarias.org)


• En el caso de personal funcionario de nuevo ingreso, cuando hayan transcurrido tres meses desde la toma de posesión de su primer destino.

Quedan exceptuados de estos requisitos los supuestos previstos en los subapartados 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º del apartado 4 del presente artículo, así como en el caso de comisión de servicios de plazas del Cuerpo de Médicos Forenses.


RESOLUCION-ADJUDICACION-PLAZAS-NOVIEMBRE-2021-SUST.VERTICAL-FIRMADA.pdf (gobiernodecanarias.org)
esto parece que es lo último.
avatar
Invitado
Invitado

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

6/12/2021, 22:13
Muchas gracias!! Entiendo que esas sobraron de una comisión previa. De gestión poca cosa... Y me sorprende que la mayoría para Tenerife y no Gran Canaria :/
Si saliese algo para allá me iba a pasar el invierno a las islas tan ricamente que en breve hacemos ya 3 meses Smile
avatar
ldoming
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

7/12/2021, 00:34
Es una idea genial abrir este hilo 👏
Lo que sigo alucinando es que en algunos piden 3 meses desde la toma de posesión, otros 6 meses, otros 1 año, y me parece que en alguna CCAA no piden tiempo mínimo.

Realmente no me consta que haya un artículo que ampare el tiempo mínimo para solicitar comisión de servicio, y si no, que alguien me corrija. Por lo menos a nivel estatal. No sé si a lo mejor alguna CCAA tiene regulado algo al respecto.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

7/12/2021, 09:26
CCOO Justicia - Cantabria: Convocatoria de comisiones de servicio en la Comunitat Valenciana (ccoojusticiacantabria.blogspot.com)
avatar
Invitado
Invitado

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

7/12/2021, 10:50
Parece que es común que para gestión haya poca cosa Sad

Garceja
Garceja
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

7/12/2021, 16:59
Duda de novata: las comisiones de servicio salen cuando quiere el ministerio o las cc.aa o con los concursos de traslados? Por ejemplo, los auxilios que tomen posesión en verano del 2022, ¿Cuándo podrían optar a ellas?
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

7/12/2021, 19:05
Alguien sabe donde puede verse regulado el plazo para pedir una comisión después de aprobar una oposición? Los sindicatos dicen que los que hemos aprobado ahora hasta enero 2023 no podemos aquí en Cataluña.
Por otro lado , donde se ven las comisiones , en atri ?
Gracias por abrir el hilo , me parece interesante .
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

7/12/2021, 21:13
Yo estoy agusto en el juzgado, buen ambiente, compañeras todas, muy agradables, pero como todos los que estamos lejos, pensamos de algun modo en movernos, aunque asumo mínimo un año estaremos por aquí, la vida da demasiadas vueltas para correr rápidamente, ayer festivo estuve más apagado, los días de asueto o festivos sin curro, se me hacen larguísimos, así que hoy he currado tan agusto, quizá luego cambiemos de idea, pero me encanta el mixto, se aprende mucho y un mes después, sin cursos ni hostias, empezamos a volar...
Garceja
Garceja
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

7/12/2021, 21:24
En mi juzgado dicen que en Cataluña no están por la labor de dar comisiones de servicio, entre ciudades dentro de Cat sí, pero para moverse por España como que no, dicen que no van a estar formándonos para que en cuanto podamos largarnos; si hemos ido a Cat a por una plaza, nos fastidiamos y estamos congelados el tiempo reglamentario para poder concursar, por eso estaría bien una regulación y que éstas no sean discrecionales.

Cadaqués yo también estoy en un mixto y no he podido cogerme el puente porque me ha tocado la guardia (mi primera guardia), así que, pensaba como tú, que se me iba a hacer eterno, porque además no subía nadie a verme, pero con esto de tocarnos dos fallecidos, ha sido movidita, así que, se me ha pasado rápido, peeero, por ahora opino como tu, prefiero el día de hoy trabajando (sin muchas interrupciones, que de los 8 compañeros, solo estábamos tres), al día de ayer tirada en el sofá viendo Harry Potter [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (supongo que cuando estemos cerca de casa, cambiaremos de opinión, pero de momento, tocará disfrutar y aprovechar la experiencia)
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

7/12/2021, 21:32
Nunca debemos desfallecer, aunque la nostalgia nos abrume días solitarios, pensad, en todos los que somos así, lejos de nuestras gentes, sin embargo, antes o después, es posible volvamos, sin prisas, sin agobios, donde estáis, hay centenares igual, en toda España, y aunque el invierno es crudo y duro en solitario, llegará la primavera...el sol, y quien sabe que más...yo sueño con Kenya y tanzania,,,la ruta de la Seda,.... pero eso es otro cantar nada tiene que ver con esto aunque si en parte. Ánimo garceja, yo también prefiero currar a días de asueto, sinceramente. Los de los mixtos Somos la caña..😎👌👌 aire fresco y viveza.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

8/12/2021, 11:41
cada CCAA con competencias y el Ministerio en su ámbito saca su propia convocatoria sobre comisiones de servicio, así que habrá que estar a lo que digan éstas, pues algunas piden 3 meses otras más menos, así que en cuánto tiempo para los de nuevo ingreso pues depende lo que diga cada convocatoria, aquí hay de andalucía.

 Andalucía Administración de Justicia - COMISIONES DE SERVICIO JUSTICIA EN ANDALUCÍA | CSIF
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

9/12/2021, 20:54
SPJ-USO GRANADA. CONVOCATORIA PLAZAS EN COMISIÓN DE SERVICIO - SPJ-USO (facuso.es)

Mi granada, me gustaría llegar al TSJ o a la AP, en plaza nueva que ilusión me haría. Tengo morriña.  Very Happy
avatar
Invitado
Invitado

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

9/12/2021, 21:42
Pero tu solo contemplas tribunales??? Baja al mundo real Very Happy
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

9/12/2021, 22:25
En parte es la suerte, recuerdo que donde yo estaba fue una chica primer concurso así que nada de antigüedad o poca, y ahí estaba en la sala de lo contencioso que la media eran 57 60 años, o sea que para pillar ahí por concurso muy difícil si no tenías ya 20 años,  pero ella primer concurso y se la dieron.
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

12/12/2021, 14:47
El tema de las comisiones en cataluña si te vas al atri suele poner que puedes pedirlas si puedes concursar ese mismo año. Por ejemplo nosotros podremos pedir comisiones dentro de cataluña en enero de 2023 , algo que me parece super injusto. Al final la mitad estamos en juzgados que no queremos bien por la forma de trabajar, carga de trabajo, estar muy lejos etc….
En otras comunidades como cantabria a todos los que tomaron posesion de trami en noviembre ya les han dado comisiones en la misma comunidad a otras localidades.
El tema de cataluña creo que el mayor problema es el de los sindicatos que no hacen lo suficiente, si te das cuenta es una de ls comunidades donde mas trabajo te vas a encontrar y menos se cobra, donde mas plazas vacantes hay y las comisiones dentro de la propia comunidad no te dejan cogerlas hasta el mismo año que puedes concursar.
Luego se quejan de que la gente no se queda en cataluña, pues normal, cobras menos y trabajas a full pues te vas a otra comunidad a ganar mas y trabajar menos, cae de cajon.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

12/12/2021, 16:02
Acaso puede un funcionari@ en Catalunya concursar o comisionar a otra CCAA distinta? No es posible o si? Por otro lado convengo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en mi juzgado la jueza titular, se ha marchado a los 6 meses, a otro juzgado menos cargado en la misma localidad, aquí, tenemos curro a tutiplén, es una pasada, no me extraña la gente se pire donde sea, es comprensible, y eso, estoy agusto, pese a tener 3 armarios para mi sólo...petaitos 😁😎👌
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

12/12/2021, 19:15
Podras concursar en 2023, las comisiones tengo entendido que salvo que tengas hijos en otras comunidades viviendo o tengas que cuidar a un familiar de primer grados enfermo en otra comunidad no hacen informe favorable.
A mi cataluña me ha decepcionado un monton, puede haber trabajo pero tener una buena organizacion, por lo que veo organizacion muy mala y los interinos que son a tutiplen encima se creen casi con mas drchos que los titulares, hablo de lo que estoy viendo donde estoy eh? Igual he tenido mala suerte y me ha tocado el mayor mojon de todos que no lo dudo pero vamos, es de juzgado de guardia nunca mejor dicho.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

13/12/2021, 10:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ldoming
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

13/12/2021, 16:20
Antes de aprobar, pensaba que lo peor eran las bolsas de interinos, porque cada una eran de su padre y de su madre. Ahora que estoy dentro, pienso que lo peor son las comisiones de servicio, porque son también cada una de su padre y de su madre, pero además algunas son opacas, o no se publican. Es muy injusto. En otras administraciones no pasa esto
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

13/12/2021, 18:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

13/12/2021, 18:32
Vaya. No hay tiempo mínimo de servicio activo para poder pedirlo. Y se exige informe del juzgado origen, qué mal rollo eso.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

13/12/2021, 18:45
Siempre se pide informe favorable del órgano de origen, ¿no?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

13/12/2021, 18:51
En Andalucía el mecanismo es el siguiente

c) Informe previo motivado al otorgamiento del Secretario o Secretaria del órgano judicial, o en su defecto, de la persona responsable de la unidad o centro donde se encuentre destinado. Este informe previo no será vinculante para el informe definitivo. En el caso de negativa por el órgano correspondiente a facilitar informe se tendrá por evacuado afirmativamente. Si el informe tuviera sentido negativo se le dará audiencia al funcionario o funcionaria interesada en el plazo de tres días. El informe definitivo será emitido por el titular de la secretaria general provincial correspondiente, como responsable último de personal de las unidades y centros de su provincia.
avatar
ldoming
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

13/12/2021, 23:22
PORCA MISERIA escribió:En Andalucía el mecanismo es el siguiente

c) Informe previo motivado al otorgamiento del Secretario o Secretaria del órgano judicial, o en su defecto, de la persona responsable de la unidad o centro donde se encuentre destinado. Este informe previo no será vinculante para el informe definitivo. En el caso de negativa por el órgano correspondiente a facilitar informe se tendrá por evacuado afirmativamente. Si el informe tuviera sentido negativo se le dará audiencia al funcionario o funcionaria interesada en el plazo de tres días. El informe definitivo será emitido por el titular de la secretaria general provincial correspondiente, como responsable último de personal de las unidades y centros de su provincia.


Me encanta eso, porque así no depende tanto del LAJ, que los hay que no quieren soltar a uno.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

14/12/2021, 11:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

14/12/2021, 16:13
Las comisiones deberian ser homogeneas en todos los sitios , no me parece justo que en algunos sitios con 3 meses o 6 te dejen irte. En otros con menos siempre que tengas hijos……. Pues habra que ponerse a tener hijos visto lo visto que ahora tienen facilidades para todo , reducciones de jornada , facilidades para comisiones que pasas por encima al resto aunque no tengas antiguedad.
avatar
Bronzino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

14/12/2021, 19:19
El informe del letrado es sobre el trabajo en concreto del 
 Funcionario?? Y hay algún modelo o plantilla del informe??? A mí está comisión me vendría de perlas
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

14/12/2021, 19:21
Es un informe en el que simplemente se dice que se muestra conforme con (o contrario a) que se te conceda la comisión, no hace referencia a tu trabajo. Quizá si en algún caso se exige expresamente que existan motivos familiares para concederla, se recoja, pero en principio es solo un sí o un no a que te den la comisión.
avatar
Invitado
Invitado

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

19/12/2021, 10:08
Ha salido una nueva comisión de servicios en Cataluña y en esta ya pueden participar los que puedan participar en el concurso de traslados de 2022.

Imagino que en diciembre de 2022 si sale alguna ya podremos participar.
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

20/12/2021, 10:36
Lo de cataluña es de broma, tienes plazas vacantes para aburrir y ahora te dicen que hasta que no puedas concursar no puedes pedirte una comision🤣. Pues les van dando , en cuanto salga una comision me voy pero fuera. Menudos caraduras, por la cara te obligan estar 1 año en destino para pedir comisiones dentro de su comunidad ….. si claro🤣 y mientras los interinos tocandose el bolo en sitios buenos y los demas comiendonos la mierda
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

20/12/2021, 13:30
Parece que cada comunidad autónoma tiene instrucciones propias. ¿Conocéis algo sobre las comisiones humanitarias?, no sé si son supuestos cerrados o existe alguna posibilidad de pedirla en casos parecidos pero no expresamente indicados.
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

21/12/2021, 10:20
Comision humanitaria como tal en justicia es la primera vez que lo oigo. Lo he oido en educacion. En justicia seria por enfermedad grave de familiar de primer grando o cuidado de persona discapaz si estas empadronado con esa persona o en el caso de que tu mismo tengas una discapacidad y alegues acercarte a tu nucleo familiar o por motivos de carga de trabajo si tienes una discapacidad o tratamiento en otra localidad de tu enfermedad(aunque en este supuesto igual no te la dan, te diran que el laj te adecue la carga de trabajo, que ya te digo yo que no lo hacen asi que te quedaria pedirte una reduccion de jornada de 1/3 de la jornada cobrarias menos pero estarias menos tiempo en el juzgado, inconvenientes pues que te van a exigir lo mismo en menos tiempo y que los compañeros te miraran mal, pero vamos a mi me daria igual.)
Todo va en funcion de donde estes. Si son sitios grandes con mucho volumen no se preocupan por la gente y sus circunstancias lo mas minimo, lo bueno que normalmente quieren que los titulares se piren para tener interinos y exprimirlos a hacer horas con lo cual no deberia tu laj si ve que no estas por la labor de quedarte poner mucho impedimento.
La gente que mejor lo tiene los que tienen hijos en otras comunidades pasan a todos por encima
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

21/12/2021, 17:04
Gracias por la información. En Andalucia se regula en la instrucción 1/2015, y son supuestos tasados, así me lo ha confirmado el sindicato, por lo que hay que esperar mínimo seis meses para poder concursar.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

22/12/2021, 13:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

23/12/2021, 22:14
La Rioja-Comisiones de servicios: oferta de plaza en el cuerpo de Gestión (21/12) (justiciayprogreso.com)
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

28/12/2021, 15:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

28/12/2021, 17:23
Parece bonito y tranquilo Avilés. Ese mixto debe de ser de nueva creación por las plazas q hay, no? A ver los requisitos. Gracias Porca
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

28/12/2021, 20:47
Joder avilés...tengo algún viejo amigo en uno de los mejores hoteles de alli, el Cantábrico es paz, Asturias, Cantabria...en cuanto pueda, ay moverse...
avatar
Bronzino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

1/1/2022, 16:19
Alguien sabe en qué ha quedado la comisión 4/ 2021 sobre puestos en Oficina Judicial de León y Valladolid???
avatar
Sonya
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/10/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

3/1/2022, 16:59
Hola, pensáis que los que acabamos de entrar si planteamos una comisión de servicios nos van a dejar irnos ? Me refiero que tienen que hacernos un informe favorable el laj, no las tengo todas conmigo si tan reciente se le puede plantear al Laj...y q le haga gracia...por ver una q merezca la pena en Madrid en mi caso, por si alguien ya lo ha hecho. Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

5/1/2022, 08:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty X

5/1/2022, 11:23
X
avatar
Invitado
Invitado

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

5/1/2022, 18:04
Ha salido una muy buena: social de nueva creación en granada. Piden mínimo 6 meses Sad
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

6/1/2022, 11:33
Alguien sabe si estando de baja medica por operacion puedes pedir comisiones de servicio? O tienes que estar trabajando.
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

7/1/2022, 07:37
Perdón creo que antes he planteado esto donde no era, alguien sabe si en Cataluña se puede pedir una comisión a los tres meses? O hemos de esperar dos años ? No lo tengo claro , gracias .
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

7/1/2022, 09:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribeme un privado y hablamos del tema
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Hilo Comisiones de Servicio  Empty Re: Hilo Comisiones de Servicio

7/1/2022, 12:25
No me deja enviarte el privado o no me aclaro , puedes enviarme uno tu ? Gracias .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.