Desahogo y dudas - concurso traslado

+16
Sonya
Ulises Odisea
Vaatryaux
Mariposa
BrujaAveria
Musa5
DemandadoReconviniente
Sirah
Jimena
jaeger1
Sumario86
Into the Wild
Yo me llamo Ralph
PORCA MISERIA
Letyroger
Opopopollas
20 participantes
Ir abajo
avatar
Ulises Odisea
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Desahogo y dudas - concurso traslado - Página 2 Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

3/12/2021, 13:43
Musa5 escribió:Ulises vas a concursar ya ? O eres de nuevo ingreso y te refieres a cuando pasen los dos años ? Ánimo yo estoy viviendo algo parecido , sin saber y dependiendo de una persona que me habla enfadada porque vengo de la calle como dice y no se nada . Me dice que me tengo que ir hasta que cierren el juzgado pero ella no me ayuda .
Sí, aprobé auxilio en la anterior y estoy en este juzgado en comisión por estar cerca de mi casa, a cambio me tengo que aguantar con una tía más rara que un piojo y chillona... jajajaj Se supone que para marzo o así nos dan el traslado....
avatar
ldoming
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado - Página 2 Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

6/12/2021, 13:38
Yo nada más llegar, estoy vigilando las comisiones de servicio. Cada una son de su padre y de su madre, porque en algunos sitios piden mínimo estar 6 meses, otros un año, otros nada...tampoco sé si eso cuenta el tiempo que hayas trabajado anteriormente en el mismo cuerpo en otros destinos. Por lo que sé, cuando sale alguna convocatoria de comisiones por juzgado de nueva creación (no vi publicaciones de otra temática), no ponen nada de que tienes que haber trabajado un determinado tiempo.

También dicen algunos que tienes que presentar informe favorable del LAJ de origen y el del LAJ de destino, cosa harto improbable porque el de destino generalmente no te conoce y el de origen lo más seguro es que no quiere que te vayas. Para mí es injusto, y debería ser una cuestión más administrativa y ajena a los LAJ.

En su día pregunté en sindicatos, y me han dicho que se puede solicitar la comisión sin ninguno de esos informes, que no son obligatorios, pero que sí son "recomendables" presentarlos junto con la solicitud de la comisión.

Sea como sea, con informe o no, intentaré con el tiempo echar para las comisiones que me interesen, todo sea por mejorar aunque sea sólo económicamente y/o acercarme a la familia.
avatar
Bronzino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado - Página 2 Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

6/12/2021, 19:55
Yo también estoy pendiente de las comisiones. Sabéis de alguna página donde se publiquen de forma periódica??? Lo del informe a qué se refiere exactamente??
avatar
ldoming
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado - Página 2 Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

7/12/2021, 00:25
Bronzino escribió:Yo también estoy pendiente de las comisiones. Sabéis de alguna página donde se publiquen de forma periódica??? Lo del informe a qué se refiere exactamente??
En la web del Ministerio de Justicia veo que alguna vez han publicado las comisiones de órganos de nueva creación. Si no recuerdo mal están en el apartado de "Concursos"
Aún así, también hay que mirar las páginas de sindicatos. Algunas CCAA, si no recuerdo mal también las publican, aunque no sé si es en la intranet.
En el foro acaba de publicar Porca Miseria un hilo de comisiones de servicio.
Como ves, no hay que seguir una única vía, si no varias, incluso el boca a boca. Aún así no es fácil pillar una comisión, pero obviamente hay que intentarlo.
Respecto al informe del LAJ, es algo así como el visto bueno o una especie de carta de recomendación. Algunos LAJ los informan de manera desfavorable porque no quieren que te vayas del Juzgado
Lo dicho, que para mí las comisiones deberían ser reguladas, con los mismos requisitos en toda España, publicadas y resueltas administrativamente de manera imparcial.
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado - Página 2 Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

1/5/2023, 08:58
Buenas, ¿qué tal?

Ya ha pasado más de un año desde que escribí estos mensajes  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
tenía tanta desgana que me daba pena hasta entrar al foro.

Después de un tiempo estoy mejor, aunque el sitio sigue teniendo sus cosas, así que nada deseando que llegue el concurso para irme.

Quería agradecer a todos los que me animasteis y ofrecisteis ayuda, gracias.
avatar
diligencia
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Desahogo y dudas - concurso traslado - Página 2 Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

1/5/2023, 09:58
Ánimo. Yo estoy en uno de esos juzgados “de paso”, de hecho, en el año y medio que llevo aquí, he cambiado de compañeros 3 veces, he cambiado de juez y de LAJ otras 3 veces, y los que han llegado ahora también son temporales y en cuanto puedan se irán más cerca de casa. El juzgado no se parece en nada a como era cuando entré.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado - Página 2 Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

1/5/2023, 17:32
Paciencia,,,, en mi juzgado, sin llegar al año y medio, 4 jueces..el último es interino. .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.