Desahogo y dudas - concurso traslado

+16
Sonya
Ulises Odisea
Vaatryaux
Mariposa
BrujaAveria
Musa5
DemandadoReconviniente
Sirah
Jimena
jaeger1
Sumario86
Into the Wild
Yo me llamo Ralph
PORCA MISERIA
Letyroger
Opopopollas
20 participantes
Ir abajo
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 17:30
Buenas, ¿qué tal? espero que estéis bien todos y contentos con vuestros destinos.

Yo no, me ha tocado la china, vaya. 
Tomé posesión de gestión, en septiembre de 2021, y tengo dudas, ¿cuándo podríamos concursar?

Según he estado preguntando, este 2021 se entiende entero, como si hubiéramos tomado posesión el 1 de enero de 2021, hasta ahí bien.
Pero mis dudas son las siguientes,

¿podríamos participar en el concurso del 2022? si sale un concurso en octubre de 2022, y yo tomé posesión en septiembre de 2021, ¿se consideraría que han transcurridos dos años? ¿o sería a partir del 1 de enero de 2023?

una compi me ha dicho que igual podemos participar en el concurso de finales de 2022, porque nos darían el nuevo destino en 2023, ¿eso es correcto? 

gracias!
avatar
Letyroger
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/08/2020
Edad : 38
Localización : MADRID

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 17:34
Podrías concursar en el que se convoque en el año 2023, que dado el ritmo habitual se convoca casi a final de año y se resuelve en el año siguiente. Lo único puedes intentar si has tenido mala suerte en el destino es pillar alguna comisión de servicio, en Madrid son bastante ocultas pero si estás en otra comunidad suelen publicarse habitualmente.
avatar
Invitado
Invitado

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 17:40
Hasta 2023 nada. Mucho ánimo y paciencia.
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 17:43
Puf, es lo que me temía, que saliesen a finales de 2023, y hasta 2024 nada. Pues ale, a tener paciencia.
gracias por las respuestas y por los ánimos.
avatar
Invitado
Invitado

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 17:50
Pero como te ha dicho la compañera lo de las comisiones de servicio es una buena opción. No sé donde estas, depende de la comunidad podras en breve o si es Cataluña tendras que esperar a 2023 pero lo bueno es que en Cat salen muchas, se resuelven en menos de un mes y es fácil pillar algo si optas a cualquier cosa. Por lo tanto, principios de 2023 podrías marchar.
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 17:56
Estoy en Madrid -.-" así que nada, lo que decíais por ahí arriba, opacidad
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 17:57
Si pido una comisión de servicios, ¿no hace falta esperar los dos años, no?
avatar
Invitado
Invitado

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 17:57
yo me pregunto como se puede aprobar gestión sin saberse los plazos del concurso de traslados esta en el temario
avatar
Invitado
Invitado

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 17:58
mira haber si te vas a ir a un destino peor que el que estás ahora piénsatelo
avatar
Invitado
Invitado

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 18:02
Cuanta maldad pero es verdad. Hay comisiones imposibles que solo consiguen los que tienen mucha antigüedad y otras que no las solicita ni el Tato, de esas quizá habría que huir, pero... si no estas bien es una opción
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12636
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 18:32
HarveySpecter escribió:yo me pregunto como se puede aprobar gestión sin saberse los plazos del concurso de traslados esta en el temario

Muchas veces las cosas se saben y es un poco por inseguridad, no hace falta ir con el machete si alguien lo está pasando mal que algunos tenéis la empatía
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 18:41
Y añado, como si una vez superados los exámenes mantuviéramos todos los conocimientos intactos en nuestra cabeza. Ojalá.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12636
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 18:49
Imagino que mucha bilis por no haber aprobado gestión en su día, agüita fresca.

Harvey tú no serías el de los cortes de 120 en tramitación y callaos todos, me suena tu nick, si eres, estás tú como para soltar joyitas.
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 19:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ay, mira, en su día me sabía todo esto y más, pero uno se olvida. Las oposiciones son así, tienes que saberte las cosas para un determinado día, y es lo que cuenta.
avatar
Invitado
Invitado

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 19:34
buenas tardes siento haber destinado tanta maldad , he tenido un mal día la verdad , no debí descargarlo aquí , pero la pregunta me produjo mucha curiosidad , lo lamento y pido disculpas , de lo que comentas porca miseria sobre no se que cortes nada que ver no tengo ni idea de estas últimas convocatorias desde 2016 o 2015 no he hecho ningún exámen ni me importan, y ya digo nada más lejos de mi intención que crear polémicas en un foro tan interesante que sois todos geniales , igual suena un poco pelota jajajajaj por cierto genial tu nick opopollas
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 21:24
gracias por felicitarme por mi nick, acabé hasta ahí de las oposiciones, y de ahí sale mi nick. Ahora voy a acabar hasta ahí del trabajo jajaja, en fin. 

Si alguien ha pasado por lo mismo y tiene consejos sobre cómo aguantar la situación, o sobre llevarla, lo agradezco mucho.

gracias y a cuidarse entre todos.
avatar
Into the Wild
Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 21:33
Hola Opopollas! Te ha tocado la china con respecto a la carga de trabajo que tiene tu juzgado o te refieres a tus compañeros?

avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 22:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un poco de ambas, mucho trabajo, y no es el mejor ambiente. Así que el resultado es que ando un poco agobiado, y creo que tengo ansiedad
avatar
Into the Wild
Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 22:37
En lo referente al trabajo tienes que pararte a pensar que llevas muy poco tiempo, tienes que tener paciencia. Todos estamos más o menos igual que tú. Cometeremos fallos e iremos más lentos que el caballo del malo, pero es normal, todos han pasado por eso. Imagino que llevarás una libreta e iras apuntando todo. Es preferible ir despacio y hacer las cosas bien que querer correr mucho y que sea un desastre. Igual que con las oposiciones es muy importante como te organices. Al principio no se ve color, pero poco a poco lo verás...

En cuanto al ambiente yo he tenido suerte, pero me he tirado muchiiiisimos años en la empresa privada sin hablarme con una de mis jefas y con su séquito. Al principio iba llorando a mi casa cuando salía, lo pasaba fatal, perdí peso, hasta que me dije... hasta aquí. El trabajo es eso, trabajo, una forma de ganar dinero para vivir y poder hacer cosas que te gustan y disfrutarlo con los tuyos.

Sé que he tenido suerte, pero te aseguro que si no hubiera sido así nada ni nadie me iba a quitar la puta sonrisa de la boca porque por fin soy gestora titular.

Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

17/11/2021, 22:51
La carga de trabajo es casi normal, así que no te hagas ilusiones de que si cambias de destino va a ser mejor, otra cosa son los compañeros, porque si hay mal ambiente, poco van a ayudar al nuevo, y se te viene el mundo encima.

Cuando estamos opositando todos queremos entrar, porque esa es la meta, pero cuando logramos entrar, nos llevamos una pequeña decepción, por regla general, así que mucho ánimo, se fuerte y no decaigas, por muy mal que lo veas todo, porque han sido muchos años de sufrimiento hasta conseguirlo.
La mesa se levanta, ya verás, y los malos rollos con los compañeros, pasando de todo, a la mierda con ellos.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

18/11/2021, 08:39
Pues yo no me he llevado ninguna decepción, era lo que me esperaba o incluso mejor. Todo depende del lugar de donde viene uno. No es lo mismo estar en x-2 y pasar a x, que estar en x+2 y pasar a x. En cuanto a los compañeros yo siempre digo que al trabajo no se va a hacer amigos, mis amigos tengo claro quien son. Los del trabajo son compañeros, no les pidais más de lo que son
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12636
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

18/11/2021, 09:41
Sí pero no es lo mismo estar en un ambiente tenso, que te sientas desplazado por compañeros etc etc, todo eso psicológicamente pesa mucho, yo en el anterior tenía una compañera que había estado de baja por depresión por temas de estos, así que es algo delicado, es muy fácil decir yo al trabajo no vengo a hacer amigos, pero hay compañeros y compañeros porque yo ya voy viendo de todo, y depende de la persona puede afectarle más o menos.

Yo soy una persona que trato a los compañeros como me gustaría que me trataran a mí, que lo diga la nueva tramitadora que acaba de entrar que cada dos por tres le pregunto si le falta tal aplicación etc etc y yo acabo de empezar.

Simplemente hay que ser amables y empáticos con el resto de compañeros y mucho más con los que empiezan de 0.

He dicho
avatar
Jimena
Mensajes : 2031
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

18/11/2021, 09:45
PORCA MISERIA escribió:Sí pero no es lo mismo estar en un ambiente tenso, que te sientas desplazado por compañeros etc etc, todo eso psicológicamente pesa mucho, yo en el anterior tenía una compañera que había estado de baja por depresión por temas de estos, así que es algo delicado, es muy fácil decir yo al trabajo no vengo a hacer amigos, pero hay compañeros y compañeros porque yo ya voy viendo de todo, y depende de la persona puede afectarle más o menos.

Yo soy una persona que trato a los compañeros como me gustaría que me trataran a mí, que lo diga la nueva tramitadora que acaba de entrar que cada dos por tres le pregunto si le falta tal aplicación etc etc y yo acabo de empezar.

Simplemente hay que ser amables y empáticos con el resto de compañeros y mucho más con los que empiezan de 0.

He dicho
Toda la razón, yo no concibo no ayudar en la medida de mis posibilidades y cuando he trabajado así he actuado, siempre me pongo en el lugar del otro, pero efectivamente no todos hacen lo mismo.
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

18/11/2021, 09:46
Grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4487
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

18/11/2021, 09:51
Yo creo que quien se queja no es porque las personas con las que trabaja no sean sus amigos, sino porque no sean "compañeros de trabajo".


Un "compañero de trabajo" es el que en el trabajo hace su trabajo y te deja hacer el tuyo, se relaciona contigo con respeto, educación, buena fe, evitando conflictos innecesarios, facilitando tu trabajo cuando a él no le supone ningún esfuerzo adicional.


Un "buen compañero de trabajo" es el que intenta hacer el ambiente de trabajo más agradable, te facilita tu trabajo aunque a él le suponga un esfuerzo adicional (hacer favores), te ayuda.


Un "mal compañero de trabajo" es el que no hace su trabajo y te carga a ti con él, o te dificulta tu trabajo, actúa de mala fe para causarte perjuicio, crea mal ambiente, no es educado o respetuoso, no hace favores ni siquiera cuando no le cuesten ningún esfuerzo...


Un "amigo en el trabajo" es el que trabaja contigo, a quien normalmente consideras "buen compañero de trabajo", y con quien durante el trabajo, o después del trabajo, hablas de tus cosas porque te cae bien, compartís aficiones, os vais a tomar una caña...


Yo siempre he intentado ser un "buen compañero de trabajo", y es lo que me gustaría encontrarme. Pero con encontrarme "compañeros de trabajo" me es suficiente. "Amigos en el trabajo" no he buscado nunca, pero he tenido la suerte de hacer algunos, y siempre es agradable encontrarlos.


Los "malos compañeros de trabajo", cuanto más lejos, mejor.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

18/11/2021, 10:58
Yo solo lo digo porque creo que alguna gente está algo confundida con el concepto de compañero de trabajo, porque veo mucha gente que se queja y para la cantidad de malos compañeros (pocos) que hay no lo veo muy normal
avatar
Invitado
Invitado

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

18/11/2021, 13:51
normalmente en un 90 por ciento , somos gente maja en general y sueles pensar que has tenido suerte con tus compañeros de trabajo , pero es cierto que también hay lugares en los cuales la franja de Cisjordania es pública y notoria entre mesas o secciones , pero bueno uno hace su trabajo y a los demás que les den , cierto es que tras dos meses nada más recomendamos paciencia y tranquilidad a nuestro compañero gestor opopopollas , como dicen en un tiempo verás todo más despejado venga que acabáis de empezar , como te dicen el concurso te queda muy lejos y las comisiones de servicio en Madrid no se como funcionaran has de preguntar a personal y sindicatos y solicitarla en cuanto puedas , pero lo dicho a los nuevos es normal que os toque sitios con carga de trabajo , salvo algunos que tienen suerte y se van al contencioso , AP , o TSJ y demás jajaja  Ánimoooo!
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

18/11/2021, 18:38
Muchas gracias por los ánimos. Como dice demandadoreconviniente, no me quejo porque mis compas no sean mis amigos, sino porque son malos compañeros. Pero bueno, de todo sale, supongo que en un año todo lo veré de diferente color, y ya cuando haya pedido mi nuevo destino igual hasta me dará pena dejar este, aunque esto es más un deseo jajaja porque significará que todo ha ido a mejor. Tengo que pensar que tengo un empleo para toda la vida, y que terminaré en un buen destino. 

La carga de trabajo tampoco me quejo realmente, yo soy de los que si tienen que pringar, pringan. Mi queja va más a que no sé hacer la mitad de las cosas, y me llevo broncas por ello, y no entiendo por qué si acabo de empezar, y no sé hacer la mitad de las cosas, me abroncan, pero bueno. Tengo un compi que acabó en la AP, le enseñaron el primer día a hacer recursos, y solo hace eso, lo mismo todo el santo día, yo estoy en ejecutorias en penal y ahí cada día es una historia diferente.
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

18/11/2021, 18:39
Muchas gracias por todos los comentarios, me han servido y me he sentido apoyado, gracias! Very Happy
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12636
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

18/11/2021, 18:52
Sí, en la AP si te ponen en recursos es solo para recursos, igual con ejecutorias, aquí no quieren gestores en recursos, los ponen en ejecutorias, de hecho en ejecutorias son todos gestores menos una compañera y yo.

Según dicen el trámite de recursos es sencillito, te lo quitas rápido, pero que entra bastante.
avatar
Invitado
Invitado

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

18/11/2021, 19:27
hombre ejecutorias penales puede ser chungo si hay mucho delincuente por ahí , hay un hilo en funcionarios en activo , primeros días experiencias y consejos metete
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

18/11/2021, 20:37
A mi lo que no me parece normal es llegar a un sitio que nunca has tramitado y los compañeros esperen que tú te sepas buscar la vida , que no los molestes mucho que ellos también tienen su mesa llena . Que te digan que te tienes que quedar hasta las cinco cuando ni siquiera te enseñan a trabajar . Vas a aguantando y no los mandas a la mierda porque dependes de ellos. Yo he estado en otros sitios , no tramitando y nunca he tratado a nadie así , me he quedado a enseñar sin salir al descanso por enseñar y dedicarle horas a una persona además de hacer mi trabajo.
Lo siento , no lo entiendo , y esto lo llevo muy mal .
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

19/11/2021, 12:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la culpa no la tienen los compañeros, que bastante tienen con lo que tienen en algunos casos, aunque yo tampoco entiendo que no quieran ayudar, eso sí lo que no pueden hacer es estar todo el día pendiente de una persona nueva en detrimento de su mesa,  a nosotros nos han venido varios nuevos y les estamos enseñando todos, pero claro,  no es lo mismo estar en un instancia y tener una mesa que ni te ves que en un contencioso, por poner un ejemplo,  la culpa la  tiene la administración que es la que te suelta ahí, y así te las apañes, cuando deberían ponerte un tutor que te enseñe al menos lo básico para empezar a trabajar y poco a poco pues se va saliendo y vas aprendiendo. 

Mi consejo si no os quiere ayudar ni el tato,  pues pillar los expedientes desde el principio e ir viendo los pasos que hay que dar en cada caso, así me lo recomendó mi letrada cuando empecé.
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

19/11/2021, 16:02
Si es verdad , está muy mal organizado , si los compañeros tienen un montón de trabajo es normal que se agobien y no puedan enseñarte .
A mi me está yendo bien repasar otros expedientes ya tramitados. El problema es que tengo casi cada día un montón de declaraciones y no me da tiempo de nada porque un compañero anterior tenía ya echas estás citaciones.
avatar
Letyroger
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/08/2020
Edad : 38
Localización : MADRID

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

19/11/2021, 16:41
Opopopollas escribió:Muchas gracias por los ánimos. Como dice demandadoreconviniente, no me quejo porque mis compas no sean mis amigos, sino porque son malos compañeros. Pero bueno, de todo sale, supongo que en un año todo lo veré de diferente color, y ya cuando haya pedido mi nuevo destino igual hasta me dará pena dejar este, aunque esto es más un deseo jajaja porque significará que todo ha ido a mejor. Tengo que pensar que tengo un empleo para toda la vida, y que terminaré en un buen destino. 

La carga de trabajo tampoco me quejo realmente, yo soy de los que si tienen que pringar, pringan. Mi queja va más a que no sé hacer la mitad de las cosas, y me llevo broncas por ello, y no entiendo por qué si acabo de empezar, y no sé hacer la mitad de las cosas, me abroncan, pero bueno. Tengo un compi que acabó en la AP, le enseñaron el primer día a hacer recursos, y solo hace eso, lo mismo todo el santo día, yo estoy en ejecutorias en penal y ahí cada día es una historia diferente.

Mi primer destino fue un penal de ejecutorias también en Madrid y tuve la suerte de tener buenos compañeros pero en mi juzgado mismamente vi como compañeras sufrían por malos compañeros y es muy injusto que no recuerden que todos empezamos algún día. Te escribí un privado por si necesitas cualquier cosa y te puedo ayudar. Ánimo y ya verás que al final lo controlarás y podrás olvidar estos malos ratos
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

19/11/2021, 16:53
Se pasa muy mal cuando te ves solo y hay algun compañero que encima te habla como enfadado contigo como si tuvieras culpa de ser nuevo
avatar
Mariposa
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

19/11/2021, 18:06
Mucho ánimo Musa5!!
De todo se sale, aunque al principio sea durillo.
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

19/11/2021, 18:18
Síii cada día mejor , poco a poco se va aprendiendo . Aunque sueñes con declaraciones , jajaja
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

19/11/2021, 18:45
No he leído este hilo desde el miércoles, y lo que veo es que los tienes bien puestos opopollas, lo dices todo con una serenidad que si sales de esta que tiene pinta de que si, tendrás mucho ganado por el aprendizaje.

Para los que lo ven todo fácil nada que ver comenzar en un juzgado con buen ambiente a hacerlo con uno malo. Cuando tienes un escollo que sabes que necesitas orientación es muy distinto que te expliquen y te orienten (buen compañero) a que te pongan mala cara y no te digan nada y encima te abronquen por no saber ( mal compañero)Lo primero te abre camino y te anima, aprendes, lo segundo te descoloca, desanima, sigues con el problema, ansiedad etc.Para mí el tema es serio de narices, yo doy gracias todos los días porque estoy en el primer caso a pesar del estrés por el bombardeo de información y la cantidad de trabajo.

También creo que debemos responder, esto me parece muy importante, si te están explicando algo tener puestos los cinco sentidos para no preguntar mil veces. Muy importante para mí que te vean con ganas y actitud, concentrado y alerta y todo lo contrario a pasota, creo que esto no se aguanta y con razón. A veces también tenemos que mirarnos en este sentido

Pero vamos que lo tuyo no parece para nada esto último claro, no tienes problema en pringar etc. Mucho ánimo y suerte en lo que venga, sea en este juzgado o en el siguiente
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

21/11/2021, 23:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mucho ánimo, te entiendo perfectamente, poco a poco iremos aprendiendo aunque tengamos que soportar a 4 gilipollas, y cuando podamos ir por libre estaremos muchísimo mejor. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por las palabras, lo que dices que descoloca y ansiedad es exactamente lo que me pasó durante las últimas semanas, pero bueno, poco a poco iré aprendiendo y cuando pueda partir, lo haré.
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

21/11/2021, 23:05
Hoy estaba animado, porque he pensado que igual puedo presentarme a trami, donde no saqué plaza por falta de puntos, pero saqué muy buenas notas. 

Decían que guardaban la nota, así que supongo que aunque saque un 0, me pondrán la nota de la anterior convocatoria, más todos los puntos que tengo, así que seguro que puedo sacar plaza e irme antes del sitio. ¿alguien sabe si esto es así? Releyendo las bases de la convocatoria dicen que te guardan la nota sin ningún tipo de condición, así que creo que podría hacerlo.

Sé que es una putada para mucha gente, porque quitaría una plaza, así que tengo que reflexionarlo y ver cómo me encuentro de aquí a que se haga el examen etc... si la situación mejora no creo que lo haga, pero si va a peor igual sí.
avatar
Invitado
Invitado

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

22/11/2021, 17:37
pero vamos a ver si no sacaste plaza  , difícilmente la sacarás en la próxima opo con muchísimas menos plazas , además te será antes el concurso de traslados o es que ya no te acuerdas de cuando hiciste el exámen de trami en 2019? si ni siquiera se sabe cuando convocarán opos anda relajate hombre que todos hemos pasado por lo mismo
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

22/11/2021, 19:58
Opopollas, gracias por los ánimos , hoy puedo decir que ha sido el día menos duro . Parece que los días ayudan , hoy parece que una compañera ha sentido compasión y me está ayudando de manera que he podido hacer cosillas y entenderlas y eso me ha animado bastante .
Ánimo a todos .
avatar
Invitado
Invitado

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

22/11/2021, 20:25
Venga esos ánimos, pensad que queda menos tiempo para que nos descongelen que lo que han tardado en resolver las opos desde el último examen Very Happy
avatar
Ulises Odisea
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

1/12/2021, 23:33
Entiendo a opopollas, yo entré en un juzgado en el que hay muchos colmillos retorcidos, la gente es muy mayor y muy maniática, incluso tengo una en la mesa de al lado que tiene carácter bipolar y más de una vez se ha puesto a gritarme como una posesa... La temen en el juzgado, he intentado pararla pero le da igual y mantiene ese carácter faltón. Ante esto ¿Qué se puede hacer? Ya me queda menos para la resolución del concurso!!!
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

2/12/2021, 07:55
Ulises vas a concursar ya ? O eres de nuevo ingreso y te refieres a cuando pasen los dos años ? Ánimo yo estoy viviendo algo parecido , sin saber y dependiendo de una persona que me habla enfadada porque vengo de la calle como dice y no se nada . Me dice que me tengo que ir hasta que cierren el juzgado pero ella no me ayuda .
avatar
Invitado
Invitado

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

2/12/2021, 16:24
13 meses. Ya queda menos!!! para un opositor de esta administración eso no es nada Very Happy
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

2/12/2021, 16:39
Jajaja Ole eso sí no perdamos el optimismo , seguro que se nos pasa rápido
avatar
Sonya
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/10/2020

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

2/12/2021, 16:52
Hola chic@s, hoy han enviado los sindicatos unas comisiones de servicio...mirar por si acaso qué tal os pillan...no sé si los de nuevo ingreso pueden pedirla...pero se os iriá un añito en otro sitio...
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Desahogo y dudas - concurso traslado Empty Re: Desahogo y dudas - concurso traslado

3/12/2021, 07:52
No se cómo va no hay un tiempo en que estamos congelados para poder irnos en comisión ?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.