Adjudicación destinos tramitación Madrid

+31
rebulideira
Musa5
Mtierra
Jusopo
Matago
Narusita
Laudri
mcnuza
Amapola
Luis_TramitadorMadrid
e10rod
e_hook
Pepe-
ALF
Zeus
New.
RICHALD
Anitdnmt
Vaatryaux
NYKOPOLYS
ldoming
Sonya
Jane_Austen
Into the Wild
Vichisua
PORCA MISERIA
FuFe
Irishjustice
p
Cadaqués
DemandadoReconviniente
35 participantes
Ir abajo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

4/11/2021, 20:28
Pues sí, solo he hecho de que alguien te diga, así de viva voz, que te va a enseñar, ya te quita un peso muy grande de encima.

 Que igual luego hay otro que no te dice nada y te enseña lo mismo o más, porque alguien tiene que hacerlo. Pero psicológicamente, escucharlo el primer día será tranquilizador. No es lo mismo que un "bueno, ya irás aprendiendo" o un "si tienes alguna duda preguntas".

Si ha sido tan rotundo igual sí que es una tarea que le han encomendado. Los tutores en otros ámbitos tampoco te creas que son la panacea. En ámbito Ministerio el que los nombren depende de los fondos de una partida presupuestaria concreta que, salvo que se haya inyectado más dinero, ya te digo yo que no va a dar para que todos los de nuevo ingreso de los tres cuerpos de esta convocatoria tengan un "tutor retribuido". LA retribución no recuerdo si eran 200 €, por unas 20 o 30 horas. Evidentemente es mucho mejor eso que nada, pero al final para lo que sirve es para que el tutor tenga la obligación de ayudarte (sin dejar de hacer su trabajo claro, no puede estar a disposición del tutorizado toda la jornada), y para que el funcionario tutorizado se atreva a pedir ayuda más veces de las que lo haría si no se lo hubiesen nombrado.

Otra cosa que hay en Ministerio, y que creo que he leído que alguien dijo que en Madrid no, son los formadores de aplicaciones informáticas. Además de tener los manuales en el portal de formación, se puede pedir que venga un formador oficial del Ministerio, y quieras que no, de esta forma se descarga también un poco al tutor de esa parte de enseñar a manejar las aplicaciones. Lo malo es que desde que se pide la formación hasta que llega (sobre todo en estos casos en los que hay tantos funcionarios nuevos) pueden pasar semanas, así que los conceptos básicos de manejo igualmente te los tendrá que enseñar algún compañero de la oficina.
avatar
Anitdnmt
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

5/11/2021, 12:13
Hoy por fin me atendieron los de personal situados en General Perón, me han dicho que los de Madrid tenemos hasta el día 30 incluido para incorporarnos ya que al ser el 9 festivo en la localidad es día inhabil. De todos modos me incorporo el 29 no vaya a ser luego un problema. A todos los que vayáis algún social tenemos que ir a tomar posesión a General Perón 38, tercera planta.
avatar
rgp
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

6/11/2021, 11:11
Buenos días.
A los que habéis tomado posesiones os han dicho cuando nos darán de alta en las aplicaciones.
Al parecer lo van a realizar de forma masiva.
Gracias.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

6/11/2021, 11:17
Si, lo hacen de oficio y de forma masiva. Pero va para largo por lo visto (a no ser que tu juzgado esté de guardia) así que a mi me han dado las claves de una compañera para empezar a trabajar. Creo que se está haciendo esto en otros juzgados, si ves que un día o dos no te dan claves puedes coméntaselo a tu letrada/o a ver qué le parece
avatar
Sonya
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/10/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

6/11/2021, 13:04
Yo tampoco las tengo mi laj está q trina porq las ha solicitado pero nada, dicen eso q de forma masiva y así estamos con claves de otros ... o viendo cómo se hacen las cosas sin poder entrar
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

6/11/2021, 14:45
Tiene alguien un manual Gespro de Penal de la AP? si alguien me lo puede enviar, quería mirar unas cosillas. Gracias.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

6/11/2021, 19:31
No te dan acceso a la plataforma de formación cuando tomas posesión para descargar manuales?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

6/11/2021, 19:38
Siempre tenéis la opción aún sin tener claves, alguna compeñer@ os imprima los manuales, a mi me lo hizo el jueves una compañera de la sección penal, que no es la mía, pero es titular.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

6/11/2021, 19:38
No tengo acceso a nada, cero, como si no existiera, yo estoy con el usuario y contraseña de uno de los gestores, gracias a que me ha dejado su usuario he podido hacer algo si no nada,  hasta para hacer copias hay que meter tu  usuario.
 
Cuál es esa plataforma de formación, a ver si puedo entrar el lunes con su usuario y me lo descargo, quería tenerlo a mano.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

6/11/2021, 20:14
Pues en Madrid, ni idea. Yo conozco la del Ministerio, que entrabas con usuario y clave, y además de hacer "mini-cursos" viendo vídeos podías descargar manuales en cualquier momento. Pregunta a algún compañero el lunes
avatar
rgp
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

6/11/2021, 20:49
Hola, gracias.
Si el lunes veré nos dejan trabajar con el usuario de otro compañero para que no se vaya la mesa al traste.
Estoy en un civil y la mesa parada se nota.
En cuanto a los manuales en Ius Madrid en la pestaña de formación aparecen los mismos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

6/11/2021, 20:57
Pon enlace porfa, no lo veo, pero se necesita clave imagino o cualquiera puede acceder
avatar
rgp
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

6/11/2021, 21:09
No tengo enlace.
Si provienes de otro Juzgado y tienes usuario y contraseña te pueden instalar Ius Madrid. Ahí está

todas las aplicaciones pero hasta que no hagan la modificación al Juzgado en el que has tomado posesion no se puede trabajar,pero si que puedes entrar a la pestaña de formación para descargarte los manuales.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

8/11/2021, 15:23
De la AP penal hay alguien por aquí que no haya tomado posesión? en el mío solo he entrado yo de 5, creo que dos en excedencia porque aprobaron gestión.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

9/11/2021, 08:33
Una duda para los que habéis tomado posesión y ya habíais sido interinos en otros ámbitos (principalmente Ministerio, que es el mío). ¿Se conserva el usuario JU? Es decir el código de JU + 6 números? Es un código único para la administración de justicia en cualquier ámbito, y único y personal para toda la vida laboral de un funcionario?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

9/11/2021, 08:38
En Madrid me parece no hay JU, yo entro con usuario y contraseña de un compañero y no introduzco ju etc. Tanto para entrar al pc  gespro etc
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

9/11/2021, 08:44
Gracias Porca!

Qué pena! Me había encariñado con mi JU, incluso usaba lo tuneé en alguna ocasión para crear nombre de usuario en alguna otra página de internet.
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

9/11/2021, 09:00
Buenos días.
Sí, en Madrid se entra con usuario que es un login, asignado para siempre si estás en la comunidad de Madrid (normalmente las letras iniciales de nombre y apellidos y números) y contraseña que debes cambiar inicialmente y luego cada cierto tiempo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

9/11/2021, 09:01
Hasta para acceder a internet te piden clave 😬


Por cierto los de Madrid no trabajamos hoy  TAZ
avatar
ALF
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/07/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

9/11/2021, 11:46
A lo mejor me equivoco y te refieres a otro código JU, pero yo en Madrid si utilizaba un código para entrar en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que empezaba por JU más seis dígitos
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

9/11/2021, 11:51
Es otro. El de la cuenta de depósitos y consignaciones es JUZ, y es distinto
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

9/11/2021, 15:57
PORCA MISERIA escribió:Hasta para acceder a internet te piden clave 😬


Por cierto los de Madrid no trabajamos hoy  TAZ
Los de Madrid capital Porca jeje. Hoy mi cuarto día, evidentemente más duro que los anteriores, pero.. quien dijo que esto era un paseo?
.
avatar
Invitado
Invitado

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

9/11/2021, 18:04
PORCA MISERIA escribió:De la AP penal hay alguien por aquí que no haya tomado posesión? en el mío solo he entrado yo de 5, creo que dos en excedencia porque aprobaron gestión.

Y de las 5 vacantes todas eran para ejecutorias?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

9/11/2021, 18:15
Solo una la que he ocupado yo, resto "trámites" y "recursos"... creo que dos no vienen seguro porque aprobaron gestión, una que más adelante toma posesión y otra paradero desconocido.
avatar
Invitado
Invitado

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

9/11/2021, 18:20
Y preferiste ejecutorias, o no te dejaron escoger? Es que un compañero con 2 vacantes le dieron lo que no quería y al no venir nadie pidió cambio y se lo dieron.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

9/11/2021, 19:04
no me preguntaron si quería una u otra, de hecho se cubrirán plazas por titulares en la fase de "trámites"(si se incorpora alguno y si no interinos), la historia es que había una persona en ese puesto (gestora interina) y la han mandado a recursos que es un trámite más sencillo, aunque desconozco el trámite de recursos, según comentan sí lo es, pero yo solo conozco ejecutorias de estos días.
avatar
fenix
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/07/2021

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

9/11/2021, 22:38
Buenas noches
A alguien que no hubiera sido interino antes en la Comunidad de Madrid le han dado ya su login, claves y acceso a las aplicaciones de oficio?
Yo me incorporé el 4 y todavía no las tengo y eso que mi juzgado está de guardia esta semana y todos los días llamo para ver si pueden agilizarlo y darme el login..a ver si lo consigo antes de que termine la guardia. Smile. Es por saber si ya están dando alguna.
Otra cosa a mí me dijeron que de oficio no te dan de alta en todas las aplicaciones que necesitas, ni en el correo electrónico y fax. Solo en algunas, el alta en las otras hay que pedirlas con unas fichas ( desde la unidad civitas en mi caso).

Y alguien sabe donde descargar manual de gespro penal?
avatar
Jane_Austen
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

9/11/2021, 23:22
Hola! Los de Madrid dónde tomamos posesión? Lo tenía apuntado y ahora no lo encuentro. Sé que era calle general Perón, pero no recuerdo el número... Ayuda, plis!
avatar
Invitado
Invitado

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

9/11/2021, 23:56
Jane_Austen escribió:Hola! Los de Madrid dónde tomamos posesión? Lo tenía apuntado y ahora no lo encuentro. Sé que era calle general Perón, pero no recuerdo el número... Ayuda, plis!

En Madrid la toma de posesión se realiza en la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia.
La sede está en la Av. General Perón nº 38 Edificio Masters II, 3ª planta, 28020 Madrid.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

10/11/2021, 16:19
Hoy llamé otra vez para lo de las claves y nada, de forma masiva, a esperar... eso sí en el SIRAJ tiene que ser la LAJ, eso no lo hacen de oficio, a mí me lo ha hecho hoy.
avatar
Anitdnmt
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

10/11/2021, 17:14
Alguien más que tenga que agotar la toma de posesión por motivos familiares y mudanzas o soy la única 😅? Vivo con un estrés constante a que llegue el día 29 y me digan pues ya vas tarde jajajaja o has contado mal los días...
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

10/11/2021, 17:59
Anitdnmt escribió:Alguien más que tenga que agotar la toma de posesión por motivos familiares y mudanzas o soy la única 😅? Vivo con un estrés constante a que llegue el día 29 y me digan pues ya vas tarde jajajaja o has contado mal los días...

Hombre, pues creo que sí están mal contados, que el último en Madrid es el 30, jeje  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Madrid capital, claro, si es en otro partido el último es el 29.

Yo también apuraré. Y supongo que no seremos los únicos. Creo que la inmensa mayoría de la gente habrá tomado posesión durante la primera semana, entre medias lo hará poca gente, y en la recta final habrá otra ligera subida por la gente que, debido a la razón que sea, prefiere tomar posesión lo más tarde posible.
avatar
Anitdnmt
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

10/11/2021, 18:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jajaja cierto, Madrid capital es hasta el 30. Nada que los nervios hasta que uno está en su mesa no pasan jajajaa y te pasan esos y vienen los de no saber ni por donde empezar...
avatar
bluetropic
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

15/11/2021, 20:31
Yo voy a tomar posesión el 26 y en general perón no me cogen el teléfono ni pa trás. Les he enviado un mensaje diciendo que me incorporo ese día pero no hay que hacer nada más verdad? Quiero decir, que me planto ese día y punto sin avisar en ningún otro sitio
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

15/11/2021, 20:36
bluetropic escribió:Yo voy a tomar posesión el 26 y en general perón no me cogen el teléfono ni pa trás. Les he enviado un mensaje diciendo que me incorporo ese día pero no hay que hacer nada más verdad? Quiero decir, que me planto ese día y punto sin avisar en ningún otro sitio

A los administrativos de General Perón les da lo mismo cuando vayas. Por deferencia, tendrías que haber avisado de la fecha de tu incorporación al sitio de la plaza que te haya correspondido.
avatar
Anitdnmt
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

15/11/2021, 21:01
Hola compañeros! Vosotros sabéis si el día 24 y 31 de diciembre se trabaja? Gracias!
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

15/11/2021, 21:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los días 24 y 31 son inhábiles, no trabajamos, excepto si haces guardias y te toca claro.
avatar
bluetropic
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

21/11/2021, 21:49
Gracias tardías narusita. Si, ya llamé al juzgado hace mucho tiempo advirtiendo que me incorporaba el 26 de nov.
Me veo siendo la única tomando posesión tan tarde jeje.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

21/11/2021, 22:12
No creo, en el mío de 5 solo 2 de momento
avatar
bluetropic
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 4 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

21/11/2021, 23:22
Me deja más tranquila ese dato. Yo me habría incorporado el 29 por temas de mudanza pero prefiero adelantarlo por si hubiera algún problema.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.