Adjudicación destinos tramitación Madrid

+31
rebulideira
Musa5
Mtierra
Jusopo
Matago
Narusita
Laudri
mcnuza
Amapola
Luis_TramitadorMadrid
e10rod
e_hook
Pepe-
ALF
Zeus
New.
RICHALD
Anitdnmt
Vaatryaux
NYKOPOLYS
ldoming
Sonya
Jane_Austen
Into the Wild
Vichisua
PORCA MISERIA
FuFe
Irishjustice
p
Cadaqués
DemandadoReconviniente
35 participantes
Ir abajo
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

27/10/2021, 08:56
Entonces los nuevos deberíamos yo creo utilizar de primeras el CAU. Bastante tenemos con empaparnos de toda la avalancha de información que vamos a recibir como para encima como dice Demandado tener que gestionarnos nosotros las incidencias
avatar
Jusopo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2021

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

27/10/2021, 09:02
Buenos días,
Primero enhorabuena a todos por vuestra plaza!
Entraba al foro solo para preguntar si alguno de vosotros sois interinos de OOCC que han aprobado por la CAM o por oocc tramitación. Era simplemente por saber si va a haber mucho movimiento en la lista de interinos de gestión o trami de oocc antigua, por el tema de los ceses de interinos que han aprobado tramitación tanto por la CAM como por oocc.
Muchas gracias
avatar
Mtierra
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/01/2021

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

27/10/2021, 11:30
Yo soy interina en organos centrales y he aprobado en ambito madrid.
avatar
Jusopo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2021

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

27/10/2021, 11:52
Genial, o sea algo se moverán las bolsas tb... puedo preguntarte si eres interina de gestión o de tramitación? Es que actualmente no están llamando a los cesados y parece que están esperando a las tomas de posesión de los tramitadores. Gracias!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

27/10/2021, 12:31
Yo ya tengo los papeles preparados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mtierra
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/01/2021

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

27/10/2021, 22:27
Soy tramitadora interina
avatar
Jusopo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2021

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

28/10/2021, 10:00
Genial! Muchísimas gracias por contestar Mtierra Smile . La bolsa de gestión esta parada y cualquier información es un rayito de luz.
avatar
mcnuza
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

31/10/2021, 09:12
Una nueva duda me surge, a ver qué opináis. Me ha llegado un email para darme de alta en Mugeju (supongo que como a todos), dudo si afiliarme a la privada o a la pública, y si es a la privada a qué compañía. Alguno tiene esto claro?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

31/10/2021, 09:46
mcnuza escribió:Una nueva duda me surge, a ver qué opináis. Me ha llegado un email para darme de alta en Mugeju (supongo que como a todos), dudo si afiliarme a la privada o a la pública, y si es a la privada a qué compañía. Alguno tiene esto claro?

Tienes un hilo específico sobre MUGEJU

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
mcnuza
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

31/10/2021, 10:35
Gracias, no lo había visto
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

2/11/2021, 15:43
Primer día superado, a mí me ha tocado ejecutorias, pero bueno poco a poco, mucha información para el primer día jeje.


Por cierto los del CAU me han dicho que las altas se harán de forma masiva, que no hay que hacer nada sino que ellos lo hacen de oficio,  tampoco me han dicho el tiempo que llevará. A vosotros os han dicho algo? 


Había cola para la toma de posesión.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

2/11/2021, 16:44
Enhorabuena por sobrevivir al primer día Risas Risas

Personalmente ejecutorias me parece una de las partes menos bonitas del penal, y creo que para las que menos preparado se sale de las oposiciones. Seguramente te tocará aprender muchas cosas nuevas, pero creo que te empezarás a sentir cómodo antes que en otros destinos donde haya más variedad de procedimientos distintos que manejar.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

2/11/2021, 17:02
Eso parece, me da la sensación que mucho código penal, penas medidas suspensiones que si multas, lo único las piezas separadas, pero bueno primer día. Cuando lleve un tiempo a ver qué tal.
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

2/11/2021, 17:13
Felicidades!! Has podido empezar a trabajar ya hoy?? O solo has ido escuchando.
El cau nos ha de dar de alta en todo usuario de ordenador, programas que utilizaremos ...? Has tenido que llamar para que te den de alta o lo que dices es que nos darán de alta de oficio sin hacer nada .
Gracias .
Felicidades por superar el primer día , un saludo compi !!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

2/11/2021, 17:22
A mí me han dicho cuando he llamado que todo lo harán de oficio y a otra compañera en otro destino también, no he podido entrar en nada, solo he mirado procedimientos piezas y alguna ejecutorias para saber de qué va, pero más perdido que pulpo en un garaje jeje.

Según me han contado que lo primero que llega son las claves para entrar y poder fichar, luego el resto pero que suele tardar. 

En definitiva que no hay que hacer nada que lo hacen de oficio de forma masiva, y ya si luego tienes alguna incidencia pues sí llamar al CAU ese.

Si a alguien le han dicho otra cosa que cuente
Pepe-
Pepe-
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

2/11/2021, 17:23
PORCA MISERIA escribió:Primer día superado, a mí me ha tocado ejecutorias, pero bueno poco a poco, mucha información para el primer día jeje.


Por cierto los del CAU me han dicho que las altas se harán de forma masiva, que no hay que hacer nada sino que ellos lo hacen de oficio,  tampoco me han dicho el tiempo que llevará. A vosotros os han dicho algo? 


Había cola para la toma de posesión.
Porca, no serás al que han preguntado hoy cómo había que poner el IBAN del banco correctamente, ¿no?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

2/11/2021, 17:41
Gracias !! Jaja así vamos a estar todos mirando intentando entender todo en un día y más perdidos ...saliendo mareados y todo !! 🥴
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

2/11/2021, 17:55
Pepe- escribió:
PORCA MISERIA escribió:Primer día superado, a mí me ha tocado ejecutorias, pero bueno poco a poco, mucha información para el primer día jeje.


Por cierto los del CAU me han dicho que las altas se harán de forma masiva, que no hay que hacer nada sino que ellos lo hacen de oficio,  tampoco me han dicho el tiempo que llevará. A vosotros os han dicho algo? 


Había cola para la toma de posesión.
Porca, no serás al que han preguntado hoy cómo había que poner el IBAN del banco correctamente, ¿no?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no, que yo recuerde no pues tengo la cabeza embotada jeje, yo iba con una camisa de cuadros pantalón negro y chaqueta negra, por cierto una chica sí me ha reconocido, eres el del foro? jaja saludos cuando entres y lo leas. De los de por aquí si alguien quiere tomar café e intercambiar impresiones que avise.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

2/11/2021, 18:17
Por cierto la toma de posesión la podéis descargar con el código CSV, así para lo de la mugeju como hay que adjuntarla pues no hay que escanear hacerle foto etc, se descarga en pdf y se adjunta.

madrid.org - Comunidad de Madrid
avatar
Amapola
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

2/11/2021, 21:27
Una pregunta... hasta que llegan las tarjetas para entrar al ordenador no se ficha... verdad? Y como haceis el horario?Pq entiendo que presentarse en el juzgado a las 7.30 u 8 sin tener ni idea ni ordenador es un poco absurdo no?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

2/11/2021, 22:05
no no se ficha pero me parece que es lo primero que llega, según me han dicho en unos 3 días ya podremos fichar, o sea que desde hoy que tomamos posesión imagino jueves o viernes tendremos claves.

Sobre el horario sin poder fichar eso ya va en cada uno, el día te lo pagan como si estuvieras las 7h30 según me han dicho,  yo soy de madrugar y pirar antes, mañana quiero llegar pronto porque la que me está enseñando llega pronto y haré las 7h30.
avatar
e10rod
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

2/11/2021, 22:10


no, que yo recuerde no pues tengo la cabeza embotada jeje, yo iba con una camisa de cuadros pantalón negro y chaqueta negra, por cierto una chica sí me ha reconocido, eres el del foro? jaja saludos cuando entres y lo leas. De los de por aquí si alguien quiere tomar café e intercambiar impresiones que avise.[/quote]

Ay, pues yo creo que también te he reconocido en la cola para tomar posesión jajajaja Ha sido una sensación pero ahora que dices lo de la ropa estoy casi segura. He estado haciendo cola sobre las 9:15 o así...Yo estoy en una sección de Civil pero a lo del café me apunto. Hoy los de mi Sección no me han dicho nada de nada sobre tomar café...en fin, primer día!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

2/11/2021, 22:13
sí a esa hora estaba por ahí, seguro que hemos hablado o estado cerca, en mi sección tampoco, me he ido solo luego han llegado varios y sí que hemos estado juntos y hablando.

Hay que integrarse en la sección, somos nuevos primer día...
avatar
e10rod
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

2/11/2021, 22:16
PORCA MISERIA escribió:A mí me han dicho cuando he llamado que todo lo harán de oficio y a otra compañera en otro destino también, no he podido entrar en nada, solo he mirado procedimientos piezas y alguna ejecutorias para saber de qué va, pero más perdido que pulpo en un garaje jeje.

Según me han contado que lo primero que llega son las claves para entrar y poder fichar, luego el resto pero que suele tardar. 

En definitiva que no hay que hacer nada que lo hacen de oficio de forma masiva, y ya si luego tienes alguna incidencia pues sí llamar al CAU ese.

Si a alguien le han dicho otra cosa que cuente

Pues yo también he llamado al CAU y me han dicho que hay que mandar varios formularios con solicitudes de accesos (será que en civil es distinto?). De hecho, a eso me he dedicado toda la mañana. He pedido credenciales como para seis cosas distintas, me ha firmado los formularios la LAJ y los he enviado escaneados a través de Faro gracias a una compi. Lo de fichar lo regularizan en Civitas a posteriori me han dicho.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

2/11/2021, 22:19
Acabo de leer eso de la regularización y dice lo siguiente:


"Los primeros días al no tener usuario NO podréis fichar. Cuando ya tengáis las claves de usuario que habéis solicitado al CAU, vuestro gestor de FIVA os dará las pautas para realizar los fichajes anteriores que no habéis podido realizar. Ante cualquier duda sobre FIVA, debéis llamar a vuestro gestor personal. Tanto por temas de fichajes, como de permisos."

Y lo de los programas a mí y a una compañera no de la AP nos han dicho lo mismo que no tenemos que hacer nada, a saber.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

3/11/2021, 15:30
Cómo os fue el segundo día, yo sin claves sin nada, pero entrando con las claves de un compañero, ya empezando a registrar e incoar ejecutorias, por lo básico pero cacao maravillao.

Llamado otra vez al CAU y que te esperes que ya os darán de alta jeje que no se sabe fecha, pues nada seguiremos sin poder fichar, cada vez que llamo son 20 minutos de espera, es horrible bendita paciencia
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

3/11/2021, 15:46
Hola !!! Yo hoy mi primer día en juzgado de instrucción . Cacao maravillaooo.
Sólo se que no se nada.
Mañana es día de declaraciones ... Espero que tengan piedad y solo tenga que mirar para aprender a hacerlo.
Yo hoy he hecho poca cosa no sabía ni donde tenía que poner los acuses en el expediente.
Espero mañana entender más ....
También pendiente de que me den las claves , costaba mucho que me cogieran el teléfono y ya me dirán algo así que ni acceso al ordenador .
He tenido momentos que he pensando donde te has metido ? Serás capaz de llevarlo?
Por cierto habéis enviado los datos a mugeju ya ? Al no tener ordenador no he podido !
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

3/11/2021, 15:51
yo lo envié ayer, desde el ordenador mío personal... no tienes que hacerlo desde el trabajo.

Te han dicho lo  mismo en la CAU que lo harán de forma masiva, cierto? que no tenemos que hacer nada, y bueno como todos perdidos, poco a poco irás iremos aprendiendo, ese sentimiento creo que es común pues te llega información por todos lados.

Se echa de menos un tutor que se centre en ti, no que dependas de los demás, pues hay compañeros y compañeros yo en m i caso 0 problema pues el chico que me está enseñando noto que lo hace con amabilidad y lo que le pregunto está siempre atento a poder hacerlo, pero ya digo depende con quién des, pues hay cada uno que parece que les debes dinero jeje
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

3/11/2021, 16:09
A mi me han dicho que me llamarán cuando me den de alta . Yo de momento tampoco problemas con los compañeros. Lo único que tienen faena y sabe mal estar preguntando .
avatar
Amapola
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

3/11/2021, 19:13
Para hacer lo de la Mujeju, como habeis insertado ka toma de posesión. Se puede gacer con una foto? . No tengo escaner en casa y en el juzgado estoy sin claves. Cuantos dias hay para enviarlo? Gracias!
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

3/11/2021, 19:23
A mi me lo ha enviado la Laj a mi correo el documento de toma de posesión. Sino puedes hacerle una foto lo adjuntas como documento .
avatar
rebulideira
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2021

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

3/11/2021, 19:27
Sí amapola, yo adjunté la toma mediante foto porque me pasaba como a ti. Espero que así les sirva!
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

3/11/2021, 19:28
Amapola escribió:Para hacer lo de la Mujeju, como habeis insertado ka toma de posesión. Se puede gacer con una foto? . No tengo escaner en casa y en el juzgado estoy sin claves. Cuantos dias hay para enviarlo? Gracias!

Tienes una solución bien fácil, y mucho mejor que la de adjuntar una foto, justo 11 mensajes más arriba del tuyo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

3/11/2021, 19:46
Una compi me ha pasado esto, tema programas etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Amapola
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

3/11/2021, 19:48
Perdonar mi ignorancia.... cual es codigo CSV?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

3/11/2021, 19:51
El que te aparece a ña derecha de la toma, en pequeñito, te aparece un enlace también, junto al código de barras ese
avatar
Amapola
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

3/11/2021, 22:02
Muchas gracias!
avatar
Amapola
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

4/11/2021, 07:42
Buenos dias! Perdonar, sin claves no se puede fichar verdad? Es que ayer comentaron que se podía fichar a traves de los compañeros, sabeis algo? Y cuando tengamos ya claves... hay que llamar para que hagan el fichaje de los días anteriores o lo hacemos nosotros? Gracias!
avatar
Anitdnmt
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

4/11/2021, 11:10
Hola compañeros! A ver si alguno puedo ayudarme, tengo que tomar posesión en los juzgados de lo social en Madrid pero estoy muy perdida, me han dicho que en General Peron pero quería saber si alguien que vaya algún social ya ha tomado posesión. La documentación a entrar era el DNI, fotos por si acaso, número de cuenta y cartilla de la seguridad social? Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

4/11/2021, 11:39
Amapola escribió:Buenos dias! Perdonar,  sin claves no se puede fichar verdad?  Es que ayer comentaron que se podía fichar a traves de los compañeros, sabeis algo? Y cuando tengamos ya claves... hay que llamar para que hagan el fichaje de los días anteriores o lo hacemos nosotros? Gracias!

Está unos mensajes más atrás, yo no estoy fichando, si no estás dada de alta imagino que a los compañeros tampoco le aparecerá para poder ficharte

"Los primeros días al no tener usuario NO podréis fichar. Cuando ya tengáis las claves de usuario que habéis solicitado al CAU, vuestro gestor de FIVA os dará las pautas para realizar los fichajes anteriores que no habéis podido realizar. Ante cualquier duda sobre FIVA, debéis llamar a vuestro gestor personal. Tanto por temas de fichajes, como de permisos."
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

4/11/2021, 15:01
Primer día superado. Encantado de momento con la jefa y compañeros. Muy bien ambiente, preguntas y te contestan bien. Tengo además un compi también majo, gestor, que me ha dicho que me va a enseñar, sabe mucho..No me lo esperaba tan bien la verdad, quizás sea la tónica general pero como ya hay algún hilo en el que se hablaba de mal ambiente etc., estaba con la mosca detrás de la oreja. Espero también caigáis en buenos sitios, me da que “lo malo” en justicia no debe ser demasiado común
Handicap de momento.., cuando tendré las claves para comenzar, tardan bastante creo
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

4/11/2021, 15:57
Anitdnmt escribió:Hola compañeros! A ver si alguno puedo ayudarme, tengo que tomar posesión en los juzgados de lo social en Madrid pero estoy muy perdida, me han dicho que en General Peron pero quería saber si alguien que vaya algún social ya ha tomado posesión. La documentación a entrar era el DNI, fotos por si acaso, número de cuenta y cartilla de la seguridad social? Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Si, pero no es cartilla, con el número de la seguridad social es suficiente. Foto en principio creo que no, yo la he llevado y se la han quedado “por si acaso” han dicho
avatar
Anitdnmt
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

4/11/2021, 16:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vale, muchas gracias! Alguno fue a General Peron 38 a tomar posesión? Llevo toda la mañana llamando y no me lo coge nadie.
avatar
e_hook
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

4/11/2021, 17:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te mandé un privado, mira si te llegó
avatar
Anitdnmt
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

4/11/2021, 17:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jo no me llego nada... Voy a esperar por si es que tarda en llegar o alguna cosa. Muchas gracias
avatar
e_hook
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

4/11/2021, 17:58
Te lo mandé dos veces, veo que no está en la bandeja de salida...te lo intento reenviar de nuevo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

4/11/2021, 18:35
Vaatryaux escribió:Primer día superado. Encantado de momento con la jefa y compañeros. Muy bien ambiente, preguntas y te contestan bien. Tengo además un compi también majo, gestor, que me ha dicho que me va a enseñar, sabe mucho..No me lo esperaba tan bien la verdad, quizás sea la tónica general pero como ya hay algún hilo en el que se hablaba de mal ambiente etc., estaba con la mosca detrás de la oreja. Espero también caigáis en buenos sitios, me da que “lo malo” en justicia  no debe ser demasiado común
Handicap de momento.., cuando tendré las claves para comenzar, tardan bastante creo

Está bien leer que la gente va aterrizando en sus nuevos destinos y está contenta. Me alegro por ti.

Ni lo malo es común, ni se puede decir que hayas llegado al paraíso porque el primer día todo el mundo sea agradable y te haga caso. Los Juzgados son como cualquier otro lugar de trabajo. En su inmensa mayoría la gente es "normal", y hay compañerismo porque interesa a todo el mundo y se está más a gusto. Haces favores y pides favores. Hoy por ti, mañana por mí. Eso no quita para que de vez en cuando haya roces o conflictos, totalmente normales. Es difícil que justo te toque el sitio donde están todo el día a la gresca y puteándose los unos a los otros, y también caer en un sitio de compañeros happy flowers que te ayudan y te hacen tu trabajo desinteresadamente para que tú seas más feliz.

Yo siempre dije que con que me toque un sitio "normal", me conformo. No me hace falta que sea de los mejores. Lo bueno es que hay tantos juzgados que, salvo que justo vivas en un pueblito que no tiene más que una Agrupación de Secretarías de Juzgados de Paz en un radio de 80 kilómetros, si no te gusta lo que hay, en el siguiente concurso te buscas otra cosa.
avatar
Anitdnmt
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

4/11/2021, 18:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya me llegó y te respondí por privado. Muchas gracias.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

4/11/2021, 18:46
No sé si estaba puesto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Adjudicación destinos tramitación Madrid - Página 3 Empty Re: Adjudicación destinos tramitación Madrid

4/11/2021, 19:14
Está claro Demandado, de acuerdo en todo lo que dices. Quizás ha habido por mi parte vehemencia al comentar pero es por eso de que  el primer día se le tiene respeto, y si te gusta lo que ves uno sale con una sensación "dulce", es lo que he expresado. Y sé de lo que hablamos, estuve más de diez años en oficinas bancarias y sí, la mayoría de la gente es "normal", yo también me conformo con eso, no creo que casi nadie pida gente happy flower a no ser que uno lo sea. Y claro, en todos sitios cuecen habas, y al igual que podemos ser amables y acogedores tenemos la otra cara y podemos en cualquier momento volvernos bruscos y hasta violentos si hace falta. El hoy por ti mañana por mí es la naturaleza humana, es así y así debe ser..


A mí una cosa que me ha gustado es que hay una persona que me ha dicho "yo te voy a enseñar". Me tenía un poco mosca el hecho de que hay comunidades con tutores y otras que no los tienen. Y no se me escapa que seguramente no ha salido de él y sí de la letrada, estoy convencido. Decir también que para los de Madrid que no han tomado posesión y de otras comunidades que no hay tutores ésta debe ser la forma normal de funcionamiento, si no se diera una orden tácita o expresa en este sentido por parte de los letrados algo huele mal en ese juzgado (¿se puede aprender y acabar tramitando en estas condiciones?), y esto creo, debe ser la excepción como hemos comentado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.