Cuándo Tramitación Boe

+47
justitronic
MacReady
Yo me llamo Ralph
magnificas
cmb
Saloberas
HRV01
Isisopo
Morfeoyakiles
NYKOPOLYS
Calamarda
Aro
Enjuiciamiento
Estherav
Dormidos
Argon
Xenon
Aloevera
Into the Wild
pantalla
analiciaQSD
e_hook
monncake
Sonne666
Termostatico
Cadaqués
JJSAVAN
karanka
Opojus90
Xavivalle
Fruiti
OPOJUS
Vichisua
osr4
medialuna1979
fitusina
barese
calamar25
Vaatryaux
Misco
DemandadoReconviniente
ALEX84
sinrara5
JESUSIN90
PORCA MISERIA
Admin
Thanks77
51 participantes
Ir abajo
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

16/7/2021, 12:14
yo he escrito a varios sindicatos y me han dicho que la fecha de publicacion en el boe es el 30 de julio pc
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

16/7/2021, 12:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrías poner el enlace a dicha informacion de staj por favor? gracias
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

16/7/2021, 12:26
sinrara5 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrías poner el enlace a dicha informacion de staj por favor? gracias
Me lo ga mandado STAJ por wasap
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

16/7/2021, 12:38
gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

16/7/2021, 12:50
lo que me parece muy gracioso segun el mensaje de staj que ha colgado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que el sindicato se preocupe de que agosto que si los funcionarios interinos........ 

el caso es que parece olvidar que debería preocuparse de que la gente tome posesión cuanto antes que para eso se lo han ganado y sepan sus destinos cuanto antes en el caso de que tengan que trasladarse de comunidad, alquilar vivienda, solicitar plaza en colegios...... ahora va a parecer que solo importa que la gente esté de vacaciones en agosto..... que por otro lado estar de vacaciones no te impide presentar los destinos y la documentación requerida RECORDEMOS QUE SON 20 DIAS. Me parece de broma si lo han solicitado en base a qué lo han hecho sin tener en cuenta que cuanto antes se publique y se pidan los destinos antes podremos terminar con este calvario. 

cada día entiendo menos a qué juegan.
avatar
Morfeoyakiles
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

16/7/2021, 13:06
Pero que tomadura de pelo es esto…….
Las vacaciones es para los suertudos que descansan del trabajo….. pero esto es una oposición, que narices tiene que ver. Igual que se hacen exámenes de la oposición en festivos o en las vacaciones que se cogen los suertudos para tener días de preparación, PORQUÉ AHORA SE VA A RESPETAR AGOSTO DE VACACIONES???? Es la una puñalada trapera envenenada si es idea de los SINDICATOS…….Alucino
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

16/7/2021, 13:46
suscribo las palabras de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deberiamos exigirles a los sindicatos que se movilicen en contra de dicha proposición todos
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

16/7/2021, 14:07
Siguen sin dar pie con bola. Cuando dijeron que publicaban el 30 de julio nadie protestó. Ahora que hablan de la posibilidad de retraso a muchos, lógicamente y por diversos motivos, nos parece mal. 

Yo por mi parte no digo más del asunto, solo eso sí, a ver si tienen lo que tienen que tener para confirmar la fecha que sea cuanto antes y nos podamos ORGANIZAR
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

16/7/2021, 15:34
Vamos a ver..es que los queridos interinos no pueden aprovechar sus días de vacaciones para hacer la solicitud de destinos..no sería incluso mejor para que tuvieran más tiempo y meditar bien los destinos que quieren...put.. sindicatos sólo hablan para dar por saco..ojalá les caiga un rayo a ver si así callan ya
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

16/7/2021, 15:37
Ya da igual, según quehaceres de cada un@, mes arriba o abajo en tomas de posesión, ayer hablé en piscina tomando café con funcionarios de auxilio en la AP de Salamanca, encantados de la vida, por otro lado, en audiencias provinciales, al menos en Castilla y León el porcentaje de interin@s es nulo. Ósea cero. Los buenos destinos...mientras me mesaba la barba de 4 dias, pensando en Catalunya...antes hay otros quehaceres, enviaré todo cómo otros compañer@s, registro electrónico de gerencia o CCAA, paso de hacerlo de motu propio en solitario, al menos esta vez.
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty CUÁNDO TRAMITACION EN EL BOE?

21/7/2021, 09:44
alguien sabe finalmente por alguna fuente fiable el día que se publicará en el boe los aprobados de tramitación y el plazo de petición de destinos?

parece una broma de mal gusto , primero aseguraron que el día 30 de julio ,luego que si claro que para que todo el plazo no fuera en agosto la solicitud de destinos que lo retrasaban una semana ( según tengo entendido a solicitud de algún o algunos sindicatos (FLACO FAVOR NOS HAN QUERIDO HACER RETRASANDO SUPUESTAMENTE UNA SEMANA MÁS LAS PUBLICACIONES)  supuestamente estaban pendientes de que las comunidades les dieran el ok para publicar el día 6 o 7 de agosto ( ESPERO ENÉRGICAMENTE QUE LA MAYORÍA DE ELLAS SE NIEGUEN A RETRASAR LA PUBLICACIÓN Y PIENSEN REALMENTE EN EL OPOSITOR QUE LO QUE QUIERE DESDE HACE CASI YA 2 AÑOS ES TOMAR POSESIÓN DE SU PLAZA Y NO SEGUIR AGUANTANDO DILACIONES INJUSTIFICADAS BASADAS EN ABSURDOS)
avatar
osr4
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 10:34
Y al final no son capaces de darnos una fecha como les gusta que estemos en vilo
avatar
Invitado
Invitado

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 11:56
Pues voy a dar mi parecer, aunque puedo equivocarme. Pienso que la fecha en la que van a publicar en el BOE los aprobados de tramitación y destinos posibles, será la inicial de 30 de julio, porque o están acobardados (ya ves tú, ¡como si tuviéramos algún poder frente a ellos!) por las reacciones nuestras, o no sé que hacen no comunicando ya la del 6 de agosto.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 11:59
Ójala, pero si fuese el 30 también estaría más que confirmado ya con fecha de reserva en BOE y aquí todos callan...
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 12:06
Exacto, ya me gustaría a mi que fuera el 30 pero no las tengo todas conmigo la verdad. Que no se haya dicho nada todavía a día 21 que ya estamos no sé..
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 12:42
Yo creo que se publica en el BOE el 30 y difieren el plazo. Es decir, en vez de decir, 20 días hábiles desde el siguiente a la publicación en el BOE, algo así como, 20 días hábiles a partir del 7 de agosto....algo así.
avatar
Isisopo
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 12:51
Hoy han sacado las plazas del concurso de traslados, que me parece muy bien ¿ pero para cuándo las nuestras? Ya podrían adelantar las plazas oficiales, no lo que creen los sindicatos. Y el tema de los idiomas, pero si son 4 gatos!!!!
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 12:51
Si han dado pie a retrasar la fecha de publicación al 6 o 7 lo harán pero pretenden venderlo como si encima fuera un favor que hacen, como si no fuera posible presentar la solicitud de destinos en 20 días hábiles, y finalmente toma de posesion otros 20 días.
Lo que deberían es comunicar ya los aprobados y plazas disponibles y con eso el plazo para ir eligiendo sería hasta mes y medio.
Retrasar ahora 6 o 7 días, más los plazos que después se tengan que retrasar por ser un festivo o lo que sea, puede suponer un retraso en la toma de posesion de media nómina o más, por no decir que con el retraso ya acumulado tendría que darles vergüenza
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 13:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes toda la razón, tendría que darles más que vergüenza tanto a los que sacan los comunicados (sindicatos) como a los que desde el ministerio dilatan el proceso continuamente...….

tenéis toda la razón al indicar que ni tan siquiera han publicado oficialmente las plazas que por cada comunidad se van a ofertar. Porque sí es cierto que rondan por ahí desde hace tiempo listas de sindicatos pero hasta que no estén las oficiales no podemos comprobar realmente cuántas plazas oferta cada comunidad.
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 13:09
Yo hasta finales de octubre no lo veo tampoco
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 13:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te referirás a tomas de posesión no?


una cosa es cierta, que en septiembre la toma de posesión no va a ser, y ppios de octubre y debido al retraso que nos quieren imponer de forma gratuíta mucho me temo que tampoco...….  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 13:37
Sino salen el 30 Julio, mal asunto.
avatar
cmb
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/03/2021

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 13:44
Esto es un sinvivir......
avatar
Invitado
Invitado

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 14:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calma... yo sigo confiando en el comunicado que decía que el 30 salían y a partir del 2 de agosto se abría plazo para elegir destino.


Si no es así...pues ya me moveré en otras pantallas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 14:12
Santi8 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calma... yo sigo confiando en el comunicado que decía que el 30 salían y a partir del 2 de agosto se abría plazo para elegir destino.


Si no es así...pues ya me moveré en otras pantallas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajaja 😎

Por cierto, se me ocurre, que aprobado este decreto pro interin@s, podría afectar a las plazas ofrezcan?? Pues no han salido oficialmente...en fin, espero no plazas para los aprobad@s en exacto número...pero no me fio de este puto gobierno
avatar
magnificas
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 14:17
Sobre el retraso de la publicación hoy lo he entendido, porque el ministerio esta llamando a los  de gestión porque no encuentran la instancia, al parecer por problemas del ministerio. Ahora llaman porque se ha acabado el plazo y están trabajando pero el 30 de julio en el ministerio no esta ni el tato.  y si tenemos problemas no han quien nos lo solucione y  nos da un infarto y corre el escalafón jaja
avatar
Isisopo
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty De verdad????

21/7/2021, 14:26
magnificas escribió:Sobre el retraso de la publicación hoy lo he entendido, porque el ministerio esta llamando a los  de gestión porque no encuentran la instancia, al parecer por problemas del ministerio. Ahora llaman porque se ha acabado el plazo y están trabajando pero el 30 de julio en el ministerio no esta ni el tato.  y si tenemos problemas no han quien nos lo solucione y  nos da un infarto y corre el escalafón jaja
Eso es verdad????
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 14:42
Isisopo escribió:
magnificas escribió:Sobre el retraso de la publicación hoy lo he entendido, porque el ministerio esta llamando a los  de gestión porque no encuentran la instancia, al parecer por problemas del ministerio. Ahora llaman porque se ha acabado el plazo y están trabajando pero el 30 de julio en el ministerio no esta ni el tato.  y si tenemos problemas no han quien nos lo solucione y  nos da un infarto y corre el escalafón jaja
Eso es verdad????

Te has caido de la silla, un golpe de calor. 👌 date un baño, refréscate.🏊‍�
avatar
magnificas
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 15:07
Cadaqués escribió:
Isisopo escribió:
magnificas escribió:Sobre el retraso de la publicación hoy lo he entendido, porque el ministerio esta llamando a los  de gestión porque no encuentran la instancia, al parecer por problemas del ministerio. Ahora llaman porque se ha acabado el plazo y están trabajando pero el 30 de julio en el ministerio no esta ni el tato.  y si tenemos problemas no han quien nos lo solucione y  nos da un infarto y corre el escalafón jaja
Eso es verdad????

Te has caido de la silla, un golpe de calor. 👌 date un baño, refréscate.🏊
Si es verdad  el ministerio ha llamado a varios opositores que aprobaron gestión por que no encontraban la solicitud de destino. Son un desastre este ministerio .
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 15:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 15:32
Enhorabuena! Lo tenéis ahí ya! Aleluya 😂

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Invitado
Invitado

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 15:36
Gracias @porca, espero que sea esta la comunicación definitiva, y me alegro por todos los que hayáis aprobado tramitación, (a ver si somos todos un poco más positivos, porque a veces nos alarmamos anticipadamente).
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 15:39
Bueno parece que siiiiii, buf solo quedan dos días de espera 🎉🎉
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 15:48
Suena bien por fin,👌👌😎🙌🤘 ojalá las plazas ofertadas vacantes vayan en consonancia lo se ha ido filtrando.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 15:50
Biennnn, el 30!!!
Gracias Porca👍
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 16:00
Genial  cheers
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 16:10
Vamos a tpmar posesión muy cerca de la fecha de los de gestión, me da esa sensación, a ver si pudiera ser en septiembre.
avatar
Isisopo
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 16:15
👏🏻👏🏻👏🏻
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 16:24
sinrara5 escribió:alguien sabe finalmente por alguna fuente fiable el día que se publicará en el boe los aprobados de tramitación y el plazo de petición de destinos?

parece una broma de mal gusto , primero aseguraron que el día 30 de julio ,luego que si claro que para que todo el plazo no fuera en agosto la solicitud de destinos que lo retrasaban una semana ( según tengo entendido a solicitud de algún o algunos sindicatos (FLACO FAVOR NOS HAN QUERIDO HACER RETRASANDO SUPUESTAMENTE UNA SEMANA MÁS LAS PUBLICACIONES)  supuestamente estaban pendientes de que las comunidades les dieran el ok para publicar el día 6 o 7 de agosto ( ESPERO ENÉRGICAMENTE QUE LA MAYORÍA DE ELLAS SE NIEGUEN A RETRASAR LA PUBLICACIÓN Y PIENSEN REALMENTE EN EL OPOSITOR QUE LO QUE QUIERE DESDE HACE CASI YA 2 AÑOS ES TOMAR POSESIÓN DE SU PLAZA Y NO SEGUIR AGUANTANDO DILACIONES INJUSTIFICADAS BASADAS EN ABSURDOS)
 

Ale hijo, siguiente predicción.
avatar
Xavivalle
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 16:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Xavivalle
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 16:31
Cómo no publiquen mañana los listados con idiomas autonómicos, y sus 2 días para alegaciones, no llegan...
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 16:44
Xavivalle escribió:Cómo no publiquen mañana los listados con idiomas autonómicos, y sus 2 días para alegaciones, no llegan...

Mañana....mañana...os imagináis?
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 16:48
PORCA MISERIA escribió:Vamos a tpmar posesión muy cerca de la fecha de los de gestión, me da esa sensación, a ver si pudiera ser en septiembre.

Yo veo los 3 cuerpos en septiembre, octubre y noviembre. Es lo que han querido que sucediera desde el principio
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 16:50
justitronic escribió:
PORCA MISERIA escribió:Vamos a tpmar posesión muy cerca de la fecha de los de gestión, me da esa sensación, a ver si pudiera ser en septiembre.

Yo veo los 3 cuerpos en septiembre, octubre y noviembre. Es lo que han querido que sucediera desde el principio

Un mes de diferencia entre cuerpos, tras tantísimo tiempo, es una bendición, no tengo duda, todos los entren ahora de 2018, van forjados en hierro.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 16:51
Tienen que correr mucho para auxilio, es prácticamente imposible por fechas, provisionales alegaciones, no consentidos, idiomas foral, destinos. Auxilio descartadísimo creo yo.
Gestión septiembre promera quincena, trami segunda o primeros de octubre no más de la primera semana.
avatar
Invitado
Invitado

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 16:55
Gracias Porca!!
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 17:01
PORCA MISERIA escribió:Tienen que correr mucho para auxilio, es prácticamente imposible por fechas, provisionales alegaciones, no consentidos, idiomas foral, destinos. Auxilio descartadísimo creo yo.
Gestión septiembre promera quincena, trami segunda o primeros de octubre no más de la primera semana.

Yo lo veo a finales de octubre, porque está agosto por medio.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 17:08
De momento, ver el Boe, luego ya iremos viéndolo todo, es posible auxilio, aun con todo el ánimo pero viendo las medias de estos procesos, se retrasará, sigo diciendo lo mismo, hasta no ver el Boe, no me fio de la oferta plazas, se ha instalado el limbo mencionado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], veremos a ver, que sale y que ofrecen, este decreto hoy, 21 Julio, además del asco, nos pone a todos sin el Boe en un brete...
Rafaserrano
Rafaserrano
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 17:47
Auxilio Noviembre imposible
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cuándo Tramitación Boe - Página 4 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

21/7/2021, 18:01
Saloberas escribió:
PORCA MISERIA escribió:Tienen que correr mucho para auxilio, es prácticamente imposible por fechas, provisionales alegaciones, no consentidos, idiomas foral, destinos. Auxilio descartadísimo creo yo.
Gestión septiembre promera quincena, trami segunda o primeros de octubre no más de la primera semana.

Yo lo veo a finales de octubre, porque está agosto por medio.

agosto ya lo han puesto para echar destinos, así que podría ser septiembre finales primeros de octubre. Después de mandar los destinos qué más necesitan
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.