Cuándo Tramitación Boe

+47
justitronic
MacReady
Yo me llamo Ralph
magnificas
cmb
Saloberas
HRV01
Isisopo
Morfeoyakiles
NYKOPOLYS
Calamarda
Aro
Enjuiciamiento
Estherav
Dormidos
Argon
Xenon
Aloevera
Into the Wild
pantalla
analiciaQSD
e_hook
monncake
Sonne666
Termostatico
Cadaqués
JJSAVAN
karanka
Opojus90
Xavivalle
Fruiti
OPOJUS
Vichisua
osr4
medialuna1979
fitusina
barese
calamar25
Vaatryaux
Misco
DemandadoReconviniente
ALEX84
sinrara5
JESUSIN90
PORCA MISERIA
Admin
Thanks77
51 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 13:01:19
Pregunto ¿los que os habéis presentado a gestión en Catalunya (y ya puestos también por el turno discapacitados), cómo lo habéis hecho?

Mi idea:
A través del programa de la Generalitat se presenta la elección de destinos, ya sea mediante versión html o el adobe, todo por firma electrónica.
A Madrid se envía la declaración jurada (mediante Redsara u otro programa, aquí ando más perdido)

Para los de turno discapacitados:
¿¿El certificado de compatibilidad se envía a Madrid o a la Generalitat (mi certificado está sólo en catalán)??

¿Cabe la posibilidad de que TODO se envíe a la Generalitat telemáticamente mediante su sistema de registro (html o adobe) y con firma electrónica?

Gracias, me interesa saber cómo lo habéis hecho y si alguien del turno discapacitados quiere contestar, pues mejor.
barese
barese
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 13:02:32
Bueno, en gestión primero sacaron una resolución con las notas de los idiomas y derecho foral y más tarde el resto
avatar
Xenon
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2021

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 13:03:00
*UGT JUSTICIA INFORMA*

*Oposiciones de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre*
OEP 2017-2018

Según comunicación del Ministerio la fecha de publicación de los nombramientos y la elección de destinos está prevista para el próximo día 30 de julio, viernes, y el plazo para solicitar dichos destinos se iniciaría el 2 de agosto, y finalizaría el 2 de septiembre.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 13:04:41
barese escribió:Bueno, en gestión primero sacaron una resolución con las notas de los idiomas y derecho foral y más tarde el resto

Pero antes del BOE. Si aquí al BOE va todo el 30 de Julio, quizás esa semana en la web publiquen las notas de los exámenes optativos.
avatar
Xenon
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2021

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 13:14:16

miércoles, 14 de julio de 2021



TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO LIBRE: ÚLTIMA HORA




 Al parecer el MINISTERIO tiene prevista la publicación en el Boe del día 30 de julio, para ingreso de Tramitación Procesal y Administrativa.
El plazo de presentación para presentar la documentación y la petición de plazas del 02 de agosto al 03 de septiembre.

INTERSINDICAL CANARIA JUSTICIA: TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO LIBRE: ÚLTIMA HORA (icjusticia.blogspot.com)
avatar
Aloevera
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 14:04:07
Sonne666 escribió:No os compliqueis, RedSara y a volar. Te puedes descargar la autofirma en el mismo momento en el que accedes a dicha Red, y nada, para entrar certificado digital o cl@ve (que lo tuvisteis que usar para solicitar participar en estos mismos procesos selectivos) y ya. Luego le puedes hacer el seguimiento así que genial.


Perdona y una vez dentro de Sara buscas «procesos selectivos» y luego buscas «justicia»? O buscas tramitación procesal? O sale la oficina esa con nombre largo que salía en el Boe?
avatar
Invitado
Invitado

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 14:39:01
Santi8 escribió:Pregunto ¿los que os habéis presentado a gestión en Catalunya (y ya puestos también por el turno discapacitados), cómo lo habéis hecho?

Mi idea:
A través del programa de la Generalitat se presenta la elección de destinos, ya sea mediante versión html o el adobe, todo por firma electrónica.
A Madrid se envía la declaración jurada (mediante Redsara u otro programa, aquí ando más perdido)

Para los de turno discapacitados:
¿¿El certificado de compatibilidad se envía a Madrid o a la Generalitat (mi certificado está sólo en catalán)??

¿Cabe la posibilidad de que TODO se envíe a la Generalitat telemáticamente mediante su sistema de registro (html o adobe) y con firma electrónica?

Gracias, me interesa saber cómo lo habéis hecho y si alguien del turno discapacitados quiere contestar, pues mejor.
Acabo de entrar en Redsara y siguiendo los consejos de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo tengo bastante claro:

A) Documentación referente a los destinos------> Programa de la Generalitat
    Certificado compatibilidad (discapacitados)---> Programa de la Generalitat

B) Declaración Jurada------------------------------>Redsara (procesos selectivos)
    Certificado compatibilidad---------------------- >Redsara (procesos selectivos)

En mi caso enviaré el certificado/dictamen de compatibilidad tanto a través del programa de la Generalitat de Catalunya como mediante Redsara.

Resumiendo, todo el proceso pienso llevarlo a cabo telemáticamente.
Si alguien piensa que me equivoco en algún paso del proceso o que puedo mejorarlo soy todo oídos (y si no que calle para siempre   affraid)
avatar
Invitado
Invitado

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 16:46:40
JESUSIN90 escribió:
barese escribió:Bueno, en gestión primero sacaron una resolución con las notas de los idiomas y derecho foral y más tarde el resto

Pero antes del BOE. Si aquí al BOE va todo el 30 de Julio, quizás esa semana en la web publiquen las notas de los exámenes optativos.

Correcto. Lo que no publicaron fue el orden en el que habíamos quedado con el catalán sumado y que para la elección de destinos es fundamental porque el orden es distinto. Al día siguiente lo publicaron en la web del departament de la gene con los idiomas sumados y el orden a efectos de destinos. Es el famoso subescalafon que parece ser solo se publica en el BOE con las adjudicaciones de destino.
avatar
Aloevera
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 17:04:48
Entonces en Valencia pasó lo mismo con Gestión?
Publicaron aparte los idiomas?
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 19:11:29
Santi8 escribió:
Santi8 escribió:Pregunto ¿los que os habéis presentado a gestión en Catalunya (y ya puestos también por el turno discapacitados), cómo lo habéis hecho?

Mi idea:
A través del programa de la Generalitat se presenta la elección de destinos, ya sea mediante versión html o el adobe, todo por firma electrónica.
A Madrid se envía la declaración jurada (mediante Redsara u otro programa, aquí ando más perdido)

Para los de turno discapacitados:
¿¿El certificado de compatibilidad se envía a Madrid o a la Generalitat (mi certificado está sólo en catalán)??

¿Cabe la posibilidad de que TODO se envíe a la Generalitat telemáticamente mediante su sistema de registro (html o adobe) y con firma electrónica?

Gracias, me interesa saber cómo lo habéis hecho y si alguien del turno discapacitados quiere contestar, pues mejor.
Acabo de entrar en Redsara y siguiendo los consejos de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo tengo bastante claro:

A) Documentación referente a los destinos------> Programa de la Generalitat
    Certificado compatibilidad (discapacitados)---> Programa de la Generalitat

B) Declaración Jurada------------------------------>Redsara (procesos selectivos)
    Certificado compatibilidad---------------------- >Redsara (procesos selectivos)

En mi caso enviaré el certificado/dictamen de compatibilidad tanto a través del programa de la Generalitat de Catalunya como mediante Redsara.

Resumiendo, todo el proceso pienso llevarlo a cabo telemáticamente.
Si alguien piensa que me equivoco en algún paso del proceso o que puedo mejorarlo soy todo oídos (y si no que calle para siempre   affraid)
Yo he estado trasteando y simulando envío en el Registro Electrónico de la Comunidad de Madrid y no es tan fiero el león como lo pintan, parece muy sencillo. Básicamente es rellenar un formulario de solicitud de presentación de escritos y luego adjuntar los archivos que quiera uno enviar (solicitud de destinos). Aparentemente no tiene más misterio, eso sí,  es necesario para ello certificado electrónico y autofirma.

Como RedSara para envío del escrito de declaración jurada al ministerio igualmente es sencillo también voy a hacerlo todo de forma telemática
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 19:51:52
Vaatryaux escribió:
Santi8 escribió:
Santi8 escribió:Pregunto ¿los que os habéis presentado a gestión en Catalunya (y ya puestos también por el turno discapacitados), cómo lo habéis hecho?

Mi idea:
A través del programa de la Generalitat se presenta la elección de destinos, ya sea mediante versión html o el adobe, todo por firma electrónica.
A Madrid se envía la declaración jurada (mediante Redsara u otro programa, aquí ando más perdido)

Para los de turno discapacitados:
¿¿El certificado de compatibilidad se envía a Madrid o a la Generalitat (mi certificado está sólo en catalán)??

¿Cabe la posibilidad de que TODO se envíe a la Generalitat telemáticamente mediante su sistema de registro (html o adobe) y con firma electrónica?

Gracias, me interesa saber cómo lo habéis hecho y si alguien del turno discapacitados quiere contestar, pues mejor.
Acabo de entrar en Redsara y siguiendo los consejos de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo tengo bastante claro:

A) Documentación referente a los destinos------> Programa de la Generalitat
    Certificado compatibilidad (discapacitados)---> Programa de la Generalitat

B) Declaración Jurada------------------------------>Redsara (procesos selectivos)
    Certificado compatibilidad---------------------- >Redsara (procesos selectivos)

En mi caso enviaré el certificado/dictamen de compatibilidad tanto a través del programa de la Generalitat de Catalunya como mediante Redsara.

Resumiendo, todo el proceso pienso llevarlo a cabo telemáticamente.
Si alguien piensa que me equivoco en algún paso del proceso o que puedo mejorarlo soy todo oídos (y si no que calle para siempre   affraid)
Yo he estado trasteando y simulando envío en el Registro Electrónico de la Comunidad de Madrid y no es tan fiero el león como lo pintan, parece muy sencillo. Básicamente es rellenar un formulario de solicitud de presentación de escritos y luego adjuntar los archivos que quiera uno enviar (solicitud de destinos). Aparentemente no tiene más misterio, eso sí,  es necesario para ello certificado electrónico y autofirma.

Como RedSara para envío del escrito de declaración jurada al ministerio igualmente es sencillo también voy a hacerlo todo de forma telemática

A ver, se puede enviar todo con certificado digital y autofirma??
avatar
Invitado
Invitado

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 20:51:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] claro que se puede.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo. también anduve trasteando y es sencillo.
Por qué diferenciáis entre certificado digital y autofirma?
Quiero decir que yo accedo a todo mediante el certificado digital. Teniendo el certificado lo de la autofirma entiendo que va implícito, no?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 20:56:03
sí santi8, si tú mandas todo por certificado no necesitas firmar nada pues ya el propio certificado contiene tus datos de verificación de firma, otra cosa es que tú sin utilizar certificado quieras firmar un pdf(o cualquier documento) y mandármelo a mí por correo por ejemplo, o mandarlo donde y a quien sea sin utilizar certificado, firmas con autofirma y envías, autofirma se asocia a un certificado.
avatar
Invitado
Invitado

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 21:02:21
RedSara pide el dispositivo de Autofirma, aunque lo hagas con certificado digital.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 21:11:41
entonces hay que descargarlo para redsara

Portal Firma - Descargas (firmaelectronica.gob.es)
avatar
Invitado
Invitado

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 21:18:23
Ok gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entiendo entonces que la declaración jurada la mandaste por redsara y el resto por el registro de la gene.
Vale Porca será cuestión de instalarlo, merci!
avatar
Invitado
Invitado

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 21:24:46
Entiendes no, lo he comentado varias veces.
avatar
Invitado
Invitado

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 21:40:58
jusgestion escribió:Entiendes no, lo he comentado varias veces.
Yo entiendo las cosas o no las entiendo.
Si no las entiendo por el motivo que sea, por ejemplo no haberte leído en las multiples veces que lo has comentado o haberte leído y pese a ello haberlo olvidado pues...pregunto.
Cabe también la posibilidad de que aún habiéndote leído no te haya entendido (mea culpa seguro).
Gràcies.
Supongo que puede, fíjate, que haya alguien que le pasara lo mismo que a mi o sea la primera vez que nos lee, qué bonito y qué útil es el foro, verdad?
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 22:06:59
No, pues estaba yo equivocado, creía que el último paso para la solicitud de destinos en el Registro elec. de Madrid y que es donde me he detenido claro (firmar y enviar) pedía autoafirma. Pero mira si decís que sin embargo para RedSara es necesario pues perfecto, aclarado
barese
barese
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 22:12:57
Santi, por cataluña los destinos exclusivamente por la web de la generalitat y el resto (declaración jurada) al ministerio de justicia ( yo lo envié por REDSARA porque la web de mjusticia no me iba). También metí en REDSARA, además de la declaración jurada, la lista de destinos que envié a la generalitat así como el recibo de la generalitat de que habían recibido mi formulario con los destinos (estos dos últimos documentos no son obligatorio enviarlos pero como en la petición por REDSARA puedes adjuntar hasta 4 documentos pues los añadí). Del formulario de discapacidad creo que también va por la web de la generalitat.
avatar
Invitado
Invitado

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Miér 14 Jul - 22:39:34
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo por si acaso el certificado de compatibilidad lo mandaré x los dos lados.
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 10:37:22

Yo he estado trasteando y simulando envío en el Registro Electrónico de la Comunidad de Madrid y no es tan fiero el león como lo pintan, parece muy sencillo. Básicamente es rellenar un formulario de solicitud de presentación de escritos y luego adjuntar los archivos que quiera uno enviar (solicitud de destinos). Aparentemente no tiene más misterio, eso sí,  es necesario para ello certificado electrónico y autofirma.

Como RedSara para envío del escrito de declaración jurada al ministerio igualmente es sencillo también voy a hacerlo todo de forma telemática[/quote]

Y ese formulario donde esta. Yo tb he trasteado pero no encontre nada.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 11:29:25
Dormidos escribió:
Yo he estado trasteando y simulando envío en el Registro Electrónico de la Comunidad de Madrid y no es tan fiero el león como lo pintan, parece muy sencillo. Básicamente es rellenar un formulario de solicitud de presentación de escritos y luego adjuntar los archivos que quiera uno enviar (solicitud de destinos). Aparentemente no tiene más misterio, eso sí,  es necesario para ello certificado electrónico y autofirma.

Como RedSara para envío del escrito de declaración jurada al ministerio igualmente es sencillo también voy a hacerlo todo de forma telemática

Y ese formulario donde esta. Yo tb he trasteado pero no encontre nada. [/quote]

En este enlace: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te aparece: 

"Para más información, puede consultar la Guía de tramitación"

Pinchas ahí y dentro de los servicios disponibles te vas a "Presentar escritos".

Una vez dentro tienes 5 pasos. Comienzas por el Formulario Genérico (que es el que tú preguntas) y vas siguiendo los pasos.. Es sencillo
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 12:13:42
Vaatryaux escribió:
Dormidos escribió:
Yo he estado trasteando y simulando envío en el Registro Electrónico de la Comunidad de Madrid y no es tan fiero el león como lo pintan, parece muy sencillo. Básicamente es rellenar un formulario de solicitud de presentación de escritos y luego adjuntar los archivos que quiera uno enviar (solicitud de destinos). Aparentemente no tiene más misterio, eso sí,  es necesario para ello certificado electrónico y autofirma.

Como RedSara para envío del escrito de declaración jurada al ministerio igualmente es sencillo también voy a hacerlo todo de forma telemática

Y ese formulario donde esta. Yo tb he trasteado pero no encontre nada.

En este enlace: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te aparece: 

"Para más información, puede consultar la Guía de tramitación"

Pinchas ahí y dentro de los servicios disponibles te vas a "Presentar escritos".

Una vez dentro tienes 5 pasos. Comienzas por el Formulario Genérico (que es el que tú preguntas) y vas siguiendo los pasos.. Es sencillo[/quote]

Muchas gracias. Con lo facil que hubiera sido presentar todo al mimisterio y que luego el distribuya a cada comunidad. Pero no. Complicando todo hasta el último momento. Gracias de nuevo
avatar
Estherav
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2020
Edad : 47
Localización : VALDEAVERO

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 16:57:07
Buenas compis, lo del certificado de compatibilidad para los discapacitados de tramitación procesal en la Comunidad de Madrid donde lo pedimos???
avatar
Invitado
Invitado

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación BOE

Jue 15 Jul - 19:06:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo creo que en el Centro Base, donde te debieron hacer la entrevistas los especialistas para concederte la discapacidad. Dependiendo dónde vivas, te corresponderá un Centro Base. Quizás el mismo centro de salud al que vas, te puede echar una mano para indicarte cuál es tu Centro Base, o llamando al 012 (Comunidad de Madrid) puedan informarte.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 19:10:32
*CSIF INFORMA*⚖⚖


✅ *Tramitacion procesal y administrativa*
OEP 2017-18


📅 El Ministerio se plantea la posibilidad de retrasar la publicación de Tramitacion del 30 de julio, que había previsto inicialmente, al 6 o al 7 de agosto. 


👉 La razón esgrimida es facilitar a los aprobados la presentación de la elección de destinos y resto de documentación incluyendo la primera semana  de septiembre.


👉 La fecha definitiva deberá coordinarse con las ccaa que ofertan plazas.
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 19:16:29
PORCA MISERIA escribió:*CSIF INFORMA*⚖⚖


✅ *Tramitacion procesal y administrativa*
OEP 2017-18


📅 El Ministerio se plantea la posibilidad de retrasar la publicación de Tramitacion del 30 de julio, que había previsto inicialmente, al 6 o al 7 de agosto. 


👉 La razón esgrimida es facilitar a los aprobados la presentación de la elección de destinos y resto de documentación incluyendo la primera semana  de septiembre.


👉 La fecha definitiva deberá coordinarse con las ccaa que ofertan plazas.

Esto ya no se puede soportar, que tortura!!!
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 19:22:18
Esto me parece una vergüenza, yo ya me había organizado contando con la fecha del 30. Y supongo que como yo mucha gente
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 19:31:23
Lo que tienen que tener es un poco de consideracion para los que se tienen que trasladar con familia y niños en edad escolar, y no tanto mramiento con el mes de agosto!!
avatar
medialuna1979
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/12/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 20:01:49
Después de 2 meses de haberse sacado las listas. Qué vergüenza!!!!!!! No he visto peor organización en mi vida! Estoy hasta los cojo.... tenemos familias, otros trabajos, colegios. Lo qué pasa es están ellos de vacaciones!!!! Sin contar que de esto, ¡ depende el pan de muchas familias! Conozco gente en paro que ha aprobado y no pueden tomar posesión.
Perdonad, he estado tan nerviosa, que hasta medicamentos he tomado. Esto es un infierno.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 20:13:59
Nos retrasan la toma de posesión para facilitarnos las cosas y para hacernos un favor.

La generosidad de esta gente no tiene límites. No se puede describir con palabras...
avatar
Invitado
Invitado

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 20:18:57
La razón esgrimida sus cojones....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 20:19:24
Aquí el asunto es que llevamos con la idea del 30 no se cuantos días y de repente, porque les sale del papo se sacan ahora el 6 (el 7 no porque es sábado, por cierto da la sensación de que con esto del 6 o 7 el que redacta el comunicado no se ha dignado ni a mirar el calendario).
Cada uno tenemos nuestras circunstancias y lo dicho, yo me he organizado para el día 30 y a mi esto personalmente me trastorna: apelativos e insultos de todo tipo bullen por mi cabeza, me los voy a ahorrar mejor
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 20:31:25
El sábado hay BOE. A efectos de los 20 días da igual que se publicase el viernes 6 o el sábado 7


Última edición por DemandadoReconviniente el Jue 15 Jul - 20:36:58, editado 1 vez
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 20:36:17
Pues es cierto, no había caído
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 20:39:17
DemandadoReconviniente escribió:El sábado hay BOE. A efectos de los 20 días da igual que se publicase el viernes 6 o el sábado 7
Crees Demandado que si fuera finalmente el 7 el lunes 9 podría comenzar el plazo?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 20:43:43
Sí, claro. El plazo comienza el siguiente día hábil porque lo dice la ley. Eso no lo puede decidir el Ministerio.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 20:46:28
Bueno, tengo tal cabreo que hago preguntas…

Gracias
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 22:38:28
Esta gente nunca se plantea adelantar nada? Siempre hay que retrasar?. Ya podían publicar el 23 o 24 de julio y tener la última semana de julio enterita para preparar todo y disfrutar del mes de agosto como en la añorada juventud
avatar
Aro
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 23:54:09
Siendo así, la toma de posesión se va a octubre ¿no?
Un saludo.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Jue 15 Jul - 23:59:28
Yo creo que siendo así sería si la toma de posesion no se irá a noviembre, ya veremos
avatar
Invitado
Invitado

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Vie 16 Jul - 8:22:07
La única toma que hay es la tomadura de pelo, que persiste en el tiempo. No sé si a algun@ le sucederá pero la alegría por sacar la plaza se está diluyendo enntre tantos años de mentiras y retrasos. Tendría que estar contento, incluso eufórico, pero el agotamiento es tal que por momentos me siento hasta alicaido. Y sé que no es la mejor forma de afrontar un destino que puede no ser el deseado y el inicio en un tan ansiado puesto de trabajo.
Ahora mismo estoy agotado, mi vida gira (necesita girar) en torno a esta mierda. Sé que es pasajero que en un año estaré instlado en una nueva normalidad (sic) mejor. Pero a día de hoy me siento un poco como si hubiera estado 5 años nadando para morir en la orilla.
Y la culpa es la dilación entre las distintas fases del proceso, porque la vida sigue girando a nuestro alrrededor y nosotros llevamos mucho tiempo siendo náufragos en nuestra propia isla.
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Vie 16 Jul - 8:52:25
Santi8 escribió:La única toma que hay es la tomadura de pelo, que persiste en el tiempo. No sé si a algun@ le sucederá pero la alegría por sacar la plaza se está diluyendo enntre tantos años de mentiras y retrasos. Tendría que estar contento, incluso eufórico, pero el agotamiento es tal que por momentos me siento hasta alicaido. Y sé que no es la mejor forma de afrontar un destino que puede no ser el deseado y el inicio en un tan ansiado puesto de trabajo.
Ahora mismo estoy agotado, mi vida gira (necesita girar) en torno a esta mierda. Sé que es pasajero que en un año estaré instlado en una nueva normalidad (sic) mejor. Pero a día de hoy me siento un poco como si hubiera estado 5 años nadando para morir en la orilla.
Y la culpa es la dilación entre las distintas fases del proceso, porque la vida sigue girando a nuestro alrrededor y nosotros llevamos mucho tiempo siendo náufragos en nuestra propia isla.

Totalmente de acuerdo. A mi me han matado la ilusión tanta dilación. La pena que voy a salir de un juzgado quemada y ahora mismo no encuentro el ánimo para coger el nuevo destino con alegria y ganas
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Vie 16 Jul - 10:00:40
pero esta gente de qué va? asi que ahora resulta que publican en pleno agosto para que la primera semana de septiembre la gente pida destinos? no se dan cuenta que si no es TODO el mundo casi todos pedirán sus destinos en agosto? que ya llevamos con esto añosssss y lo que se espera es terminar con esto de una vez por todas?

me parece fatal que los sindicatos de ser cierto la información del 6 o 7 de agosto no envíen un escrito al ministerio exigiendo la publicación en julio en el boe.
avatar
osr4
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Vie 16 Jul - 10:29:02
Pero ellos pueden publicar en el BOE el día 30 de julio y luego empezar el día para solicitar plaza el 6 o 7 de agosto
avatar
Estherav
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2020
Edad : 47
Localización : VALDEAVERO

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Vie 16 Jul - 10:42:12
PRETORES escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo creo que en el Centro Base, donde te debieron hacer la entrevistas los especialistas para concederte la discapacidad. Dependiendo dónde vivas, te corresponderá un Centro Base. Quizás el mismo centro de salud al que vas, te puede echar una mano para indicarte cuál es tu Centro Base, o llamando al 012 (Comunidad de Madrid) puedan informarte.
Muchas gracias compi
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Staj

Vie 16 Jul - 11:26:58
*STAJ informa. TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA TURNO LIBRE.*

El Ministerio de Justicia informó hace unos días que se publicaría en BOE el próximo 30 de julio la oferta de destinos, dando plazo hasta el 3 de septiembre.

Desde STAJ advertimos al Ministerio de Justicia que el plazo de 20 días hábiles terminada el 27 de agosto o el 30 de Agosto, según fuera festivo en alguna CCAA el 16 de agosto. Si se publicaba el 30 de julio los aspirantes estarían obligados a presentar la solicitud de destinos en el mes de agosto exclusivamente.

Después del retraso sufrido en esos procesos selectivos NO se puede fijar el mes de agosto para presentar estas solicitudes, teniendo en cuenta el alto porcentaje de aprobados funcionarios/as interinos/as y el periodo vacacional que obliga en los Juzgados y Tribunales al mes de Agosto en su mayoría.

EL MINISTERIO DE JUSTICIA ESTÁ COORDINANDO CON LAS CCAA *para ver si retrasa LA PUBLICACION fijada para el 30 de julio a primeros de Agosto* de tal forma que se puedan presentar las instancias/solicitudes de destino incluyendo el plazo los primeros días de septiembre.

*INFORMAREMOS DE LA FECHA EXACTA* CUANDO EL MINISTERIO Y LAS COMUNIDADES CONFIRMEN SI AL FINAL se publica el 30 DE JULIO como estaba previsto, O BIEN SE RETRASA A PRIMEROS DE AGOSTO, fijando ya un día exacto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Vie 16 Jul - 11:48:26
Que saquen la lista ya, a ver en que puesto quedamos con los idiomas, que publiquen en el BOE el 30 y que no se preocupen ahora tanto por nosotros y nuestras vacaciones después de como nos han jod.... bastante la vida con tanta incompetencia y dilación. Que asco dan.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Cuándo Tramitación Boe - Página 3 Empty Re: Cuándo Tramitación Boe

Vie 16 Jul - 11:54:11
Si es por eso q abran el plazo en Octubre q hay gente de vacaciones en Septiembre, lo q hay que leer
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.