¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

+122
LimonyClavos
Opojus90
xtergar
bilob
Oposaturada
arenales
Misalan
beatr
Granoteta72
lolofigo
Rosita
xasis
Geranio1
Pedrojesus47
Jane_Austen
rebulideira
Marual
Mitusu
BrujaAveria
Aro
FuFe
HARTAZGO
Tramito90
Maconfa
Opositorat1987
Tayga
MARIA JOSE
Eliselis
Naloherr
Ribeta
MAR
rossiplus
Thanks77
mgcg
Anitdnmt
sinohC
fenix
ALF
Rafaelserrano
Meribru
Beatrizranita
Trasves
Romano
Corman
medialuna1979
dawelle
FaberCastell
Garaga
saek
Apskant
Anady
karanka
ldoming
Mcff
Sonya
mcnuza
Luciaebp
Tramivalencia
Areyesr
Opositorastur1939
Apazlam
lirt7
mafalda
juanfevoices
positora
Xenon
Molvizar
Termostatico
osr4
Admin
HelloKitty
opotter
Lagartija
Daeva
Estherav
HRV01
Saloberas
Mr Mercedes
Jimena
Calamarda
MacReady
amputo
OPOJUS
analiciaQSD
Vichisua
ISABELPQ
Mtierra
ANABEL
Rosa12
Morfeoyakiles
Pepe-
e_hook
Enjuiciamiento
josant
Narusita
Cibeles99
NYKOPOLYS
missgiggles
Manolojordan
Argon
Cadaqués
bluetropic
haquim
Gestorveloz
Dormidos
cmb
sinrara5
Aloevera
Matago
Vaatryaux
LaFlaca
clausula_abusiva
mgs
Fruiti
Xavivalle
Endevé
p
DemandadoReconviniente
JESUSIN90
fitusina
Finado91
PORCA MISERIA
126 participantes
Ir abajo
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 10:49
Lo que creo que no es de recibo es que en gestion aun estando julio y agosto de por medio sacaron destinos en relativamente poco tiempo y rectificaciones y aqui de momento no se sabe ni los destinos de comunidades con plazas irrisorias. Es cuanto menos sorprendente el tema.
avatar
josant
Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 11:47
Ha enviado Csif en grupos información relativa a lo mismo, que se espera adjudicación en primera quincena de octubre. No se si se basan en información antigua o de momento se mantiene esa intención...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 12:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
positora
positora
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 12:12
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ojalá 🤩🤩🤩
buenísima noticia, muchísimas gracias!
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 12:14
Tenemos en esta mañana informaciones contradictorias, por un lado compañeros que hablan de informaciones de sindicatos que dicen que se va la toma de posesión a finales de octubre primeros de noviembre y por otro, como estas últimas, que es a primeros de octubre.

A ver si los sindicatos sacan sus "comunicados oficiales" y nos aclaramos un poco
avatar
cmb
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/03/2021

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 12:22
sinrara5 escribió:Lo que creo que no es de recibo es que en gestion aun estando julio y agosto de por medio sacaron destinos en relativamente poco tiempo y rectificaciones y aqui de momento no se sabe ni los destinos de comunidades con plazas irrisorias. Es cuanto menos sorprendente el tema.

Aún te sorprende el MJU?, y lo que queda que nos sorprenda en la vida de funcionari@s.... pc
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 13:38
Desconozco la info de csif si es actual la mia me la han transmitido hoy, otro sindicato diferente a csif. Se habla de tomas de posesion ultimos de octubre ppios de noviembre.
Ojala la info de @porca se cumpla pero mucho me temo y desgraciadamente para todos nosotros que no va a ser asi.
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 16:20
Pues en Cataluña también están pidiendo a los aprobados en tramitación el título de bachiller por correo electrónico escaneado, llega un email del Ministerio, ayer justo le llegó a una compañera, no es ningún rumor, es totalmente cierto.
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 16:23
Supongo que eso será la gente que no lo tiene registrado en el ministerio de educacion porque si has dado tu consentimiento para que lo miren no tienen porque pedirte nada
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 16:33
Que despropósito, y ya veréis cuando en auxilio pidan el de EGB.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 17:09
Cuando tu das el consentimiento para que te lo miren la pregunta lógica que uno se hace a continuación es.. y donde me lo miran? Entonces si a uno no se le ocurre indaga hasta que alguien, l academia, el compañero/a, el foro o el preparador le dicen que en la carpeta ciudadana. Y uno no para hasta que lo ve allí, en mis expedientes me parece que es. Esto lo dice la lógica, claro, la mia porque la de otros parece que es esperar con su cachaza en casa hasta que la Admon que es mas buena que el pan al final, le pide que urgentemente (esto cuanto es, una semana, dos, un mes..) lo aporte.

Es una realidad que se está pidiendo titulación, son numerosas fuentes las que lo dicen y me da que esto en el último tramo ca a ser lo que pueda dilatar este proceso almodovariano. A ver si tenemos de todos modos algún comunicado de sindicatos
avatar
cmb
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/03/2021

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 17:10
Buenas, me han vuelto a hacer la consulta a través de la carpeta ciudadana, datos de identidad. Fecha 21/9/21
avatar
Cibeles99
Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 09/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 17:24
cmb escribió:Buenas, me han vuelto a hacer la consulta a través de la carpeta ciudadana, datos de identidad. Fecha 21/9/21

A mi también otra vez. Fecha 21/09/21
avatar
cmb
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/03/2021

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 17:38
Cibeles99 escribió:
cmb escribió:Buenas, me han vuelto a hacer la consulta a través de la carpeta ciudadana, datos de identidad. Fecha 21/9/21

A mi también otra vez. Fecha 21/09/21

Qué locura. Repetir lo mismo una y otra vez....al final es como el trabajo de los juzgados, señalas, citas, suspendes, vuelves a señalar y citar....un bucle, jaja
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 17:50
A mi me han vuelto a consultar los datos de identidad, que ya me hicieron el 23 de agosto. Me lo consultaron el 21 de sept otra vez, segun carpeta ciudadana
avatar
Apazlam
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 19:02
Buenas tardes, hoy ha pasado por mi juzgado del CSIF, soy de canarias, y me comenta que la persona q lleva lo de la oposición vuelve de vacaciones la semana q viene y hasta la semana del 15 no saldrá las provisionales. Espero q sea antes. Ánimo a todos y paciencia q ya queda poco.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 19:05
Lo del título de bachiller se lo pedirán a quien no tiene una carrera universitaria, no? Porque el que tiene título universitario tuvo que sacar el bachiller (o acceso a la universidad). Y los títulos académicos inferiores.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 19:08
Es lo que creemos, hasta el día que nos sorprendan más aún y alguien diga por aquí que se lo están pidiendo a licenciados Wallbash
avatar
Areyesr
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 19:20
Provisionales?? No entiendo si una vez que publican boe la toma de posesión es a partir del día siguiente
avatar
Tramivalencia
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 19:26
Apazlam escribió:Buenas tardes, hoy ha pasado por mi juzgado del CSIF, soy de canarias, y me comenta que la persona q lleva lo de la oposición vuelve de vacaciones la semana q viene y hasta la semana del 15 no saldrá las provisionales. Espero q sea antes. Ánimo a todos y paciencia q ya queda poco.
Aunque esa persona esté de vacaciones, el ministerio habrá dado un plazo, y por supuesto no hay provisionales...cómo mucho alguna filtración, pero aquí ya se tiene que publicar en BOE directamente y tomar posesión
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 19:43
Los viernes, suelen dar algo de juego...deben animarse 😎👌 sobre las titulaciones de bachilleratos antiguos de un Mec que ya ni existe, pedidas por email, vienen de lujo para estirar más el chicle de este breve proceso, si se demoran, encantado, si se acortan bien también.👌🏊‍�🚴‍� por primera vez, el bachillerato da el dó de pecho, con un 75% de aprobad@s licenciados o graduados, desde luego, el bachiller ruge divinamente, reclamando su espacio.👌 lo que me parece justísimo por supuesto.
avatar
Apazlam
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 21:48
Las provisionales son las q publican los sindicatos. Disculpen si les he molestado solo puse la información q dieron en el juzgado.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 21:54
Tranquilo, tocan provisionales, luego alternativas, después divergentes, a posteriori conclusas y finalmente definitivas de adjudicaciones, 😎👌No te agobies, ahora están baremado titulaciones en méritos post-concurso. Con calma pues.
positora
positora
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 22:25
Apazlam escribió:Las provisionales son las q publican los sindicatos. Disculpen si les he molestado solo puse la información q dieron en el juzgado.
Gracias!
avatar
Daeva
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2021

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Titulación

23/9/2021, 22:35
Hola a todos,

Pues en Catalunya también piden titulación, conozco a una persona que está la cuatrocientos y pico y se lo han pedido el 21.
Yo creo que lo piden a los que pusieron que la administración consultara sus datos pero al ser una titulación bastante antigua la de bup y no tener licenciatura o diplomatura, no constando telemáticamente en educación dicha titulación la tienen que pedir.

Conozco otra chica que como su titulación no le salía en educación se puso las.pilas. y aparte de aportarla.en la fase de acreditación de cursos actualizó dicha carpeta.

A mí no me han consultado nada desde el 16/8/21
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 22:38
Cadaqués escribió:Tranquilo, tocan provisionales, luego alternativas, después divergentes, a posteriori conclusas y finalmente definitivas de adjudicaciones, 😎👌No te agobies, ahora están baremado titulaciones en méritos post-concurso. Con calma pues.


Cadaqués ¿Qué tomas?
¿Un cóctel molotov? XD
avatar
Invitado
Invitado

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 22:42
Aun así, se ha dejado las complementarias o ampliatorias Very Happy
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 23:00
Jajajajaja, vivimos una Ope extrema, a mi me salva el deporte, no quiero pensar que será de los vivan pendientes todo el día. 🙏 mañana es viernes, punto de inflexión? 😉 buen descanso, para mi es tardísimo para ir al mimir👌
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 23:04
Bueno, vamos a ver, para empezar, decir que si yo he dado mi consentimiento para que me miren un BUP yo no tengo por qué ocuparme de mirar en la carpetita esa que efectivamente me lo han mirado. Yo ni siquiera sabía que existía hasta hace poco. Ahora bien, visto que mi BUP es del 93 y tengo una consulta del 23 de agosto, esto qué quiere decir? Que está comprobado que tengo el título que se me pide o solamente que han mirado a ver si lo tengo y no les consta porque no está en los registros? Y ahora tengo yo que mover ficha? Qué se supone que tengo que hacer para que no se retrase esto? Decir que no me han mandado ningún correo aún pero también decir que soy el último aprobado.
positora
positora
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

23/9/2021, 23:37
juanfevoices escribió:Bueno, vamos a ver, para empezar, decir que si yo he dado mi consentimiento para que me miren un BUP yo no tengo por qué ocuparme de mirar en la carpetita esa que efectivamente me lo han mirado. Yo ni siquiera sabía que existía hasta hace poco. Ahora bien, visto que mi BUP es del 93 y tengo una consulta del 23 de agosto, esto qué quiere decir? Que está comprobado que tengo el título que se me pide o solamente que han mirado a ver si lo tengo y no les consta porque no está en los registros? Y ahora tengo yo que mover ficha? Qué se supone que tengo que hacer para que no se retrase esto? Decir que no me han mandado ningún correo aún pero también decir que soy el último aprobado.

Te consta registrada tu titulación en el apartado formación de la carpeta ciudadana? Si es así seguramente no haya ningún problema.
En caso contrario, igualmente, no te preocupes que te contactaran telefonicamente o por mailen caso de que no la localicen.
A los que no nos han contactado no tenemos que hacer nada.
A ver si resuelve pronto.

avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

24/9/2021, 00:05
Sí está. Es el BUP de 1995 y aparece en la carpeta. Todo en regla.
p
p
Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 01/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

24/9/2021, 00:13
Yo conozco otra compañera a la que tb le ha llegado el mail del Ministerio pidiendo titulación. La suya era de ciclo formativo.
avatar
Luciaebp
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

24/9/2021, 06:52
En mi carpeta solo aparece la licenciatura en derecho y no me han consultado nada, bueno si, datos personales pone, el ministerio y el gobierno vasco
avatar
mcnuza
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

24/9/2021, 10:10
Una duda que seguramente ya se habrá contestado en el foro pero no he visto. Una vez publicado en el boe se supone que desde el día siguiente tienes un plazo de 20 días para presentarte ¿dónde? Y, ¿a continuación? (voy por el ámbito de Madrid)
positora
positora
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

24/9/2021, 10:19
mcnuza escribió:Una duda que seguramente ya se habrá contestado en el foro pero no he visto. Una vez publicado en el boe se supone que desde el día siguiente tienes un plazo de 20 días para presentarte ¿dónde? Y, ¿a continuación? (voy por el ámbito de Madrid)

Te dan 20 días hábiles para acudir a tu juzgado que es donde tomarás posesión ese primer día (firmarás la documentación de toma de posesión) y a continuación te indican cuál es tu mesa y empiezas directamente a trabajar. Así es en cuerpos generales.
😊
avatar
mcnuza
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

24/9/2021, 10:23
Muchas gracias por la info y la rapidez en contestar
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

24/9/2021, 10:24
Me parece que hay que ir a general perón, estaba por ahí en una guía.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

24/9/2021, 10:27
En Madrid depende del partido judicial y del órgano en el que te incorpores.

En Madrid capital (no sé si en todos los juzgados), el papeleo de hace antes en C/ General Perón, y luego, ya vas a tu juzgado. Los sindicatos sacaron mucha información detallada de los trámites cuando se publicó gestión, y la volverán a sacar cuando haya que tomar posesión de tramitación. Si buscas por el foro (o webs de sindicatos) encontrarás las instrucciones que publicaron para gestión.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

24/9/2021, 11:12
Me ha contestado CSIF, confirman lo que se colgó ayer:

"Buenos días,
 
La última noticia que tenemos es que la toma de posesión de tramitación sería para primeros de octubre.
 
Un saludo"

También escribí a CCOO y a Staj, si me contestan lo cuelgo luego
positora
positora
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

24/9/2021, 11:39
Vaatryaux escribió:Me ha contestado CSIF, confirman lo que se colgó ayer:

"Buenos días,
 
La última noticia que tenemos es que la toma de posesión de tramitación sería para primeros de octubre.
 
Un saludo"

También escribí a CCOO y a Staj, si me contestan lo cuelgo luego

Primeros de octubre posesión?
Habrán querido decir noviembre?
Jo qué bien!! Entonces deberían estar a punto de filtrarse! 👏🏻
Muchas gracias!
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

24/9/2021, 12:03
Pero... a qué estamos jugando?  Primeros de octubre? Eso no me lo puedo creer.
avatar
Daeva
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2021

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Consulta de datos

24/9/2021, 12:20
Buenos días,
He leído varios comentarios en los que se dice que pueden ver la fecha en la que la administración puede ver cuándo ha consultado sus datos. Me podría decir alguien donde se ve eso???
Yo entro en mi carpeta ciudadana del gobierno y nada , lo último es del 16/8/2021 que es la recepción en destino.
Y creo q os referís a otra cosa. A ver si alguien me puede iluminar, por favor.

Gracias
avatar
Sonya
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/10/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

24/9/2021, 12:25
Daeva escribió:Buenos días,
He leído varios comentarios en los que se dice que pueden ver la fecha en la que la administración puede ver cuándo ha consultado sus datos. Me podría decir alguien donde se ve eso???
Yo entro en mi carpeta ciudadana del gobierno y nada , lo último es del 16/8/2021 que es la recepción en destino.
Y creo q os referís a otra cosa. A ver si alguien me puede iluminar, por favor.

En apartado mis datos, ve a mis intercambios entre administraciones, pon un rango de días mayor a 30 , pon 60 por ejemplo
Gracias
avatar
josant
Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

24/9/2021, 12:31
Curiosamente, hoy alguien cercano al Ministerio de Justicia también me comentó que la idea seguía siendo primeros de octubre y que todo estaba avanzado.
Yo me mantengo en pensar que publicación en BOE tercera semana se octubre, pero bueno la cuestión es que esta la cosa ya a punto de caramelo, me da que acabarán con gestión y seguidamente vendrá tramitación.
positora
positora
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

24/9/2021, 12:33
Daeva escribió:Buenos días,
He leído varios comentarios en los que se dice que pueden ver la fecha en la que la administración puede ver cuándo ha consultado sus datos. Me podría decir alguien donde se ve eso???
Yo entro en mi carpeta ciudadana del gobierno y nada , lo último es del 16/8/2021 que es la recepción en destino.
Y creo q os referís a otra cosa. A ver si alguien me puede iluminar, por favor.

Gracias
Si consultas desde un teléfono móvil tienes primero que ir al final de la pantalla y seleccionar versión escritorio.
Luego vas a la pestaña "mis datos" y abajo "intercambio entre administraciones". Tienes que estar ágil por qué en cuanto pones el dedo encima de mis datos tienes que seleccionar intercambio.
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

24/9/2021, 12:44
DemandadoReconviniente escribió:En Madrid depende del partido judicial y del órgano en el que te incorpores.

En Madrid capital (no sé si en todos los juzgados), el papeleo de hace antes en C/ General Perón, y luego, ya vas a tu juzgado. Los sindicatos sacaron mucha información detallada de los trámites cuando se publicó gestión, y la volverán a sacar cuando haya que tomar posesión de tramitación. Si buscas por el foro (o webs de sindicatos) encontrarás las instrucciones que publicaron para gestión.
Los penales y los de menores tienen Civitas y se hace allí todo el papeleo.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

24/9/2021, 13:10
*CSIF INFORMA* ⚖⚖

📌 *Tramitacion Procesal y Adminisrativa*

✅ El Ministerio anuncia que publicara las adjudicaciones de destino el 6 o 7 de octubre abriéndose el plazo de toma posesión.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

24/9/2021, 13:15
Yeahhh!!!😎👌 luego es posible no haya ni filtraciones, directamente al Boe y a correr chavales!! Genial 😎🤘👌
avatar
haquim
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/01/2021

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

24/9/2021, 13:17
Venga compañeros que ya ésta pesadilla se termina. Igual la semana próxima las ccaa filtran destinos y la siguiente al BOE y a trabajar se dijo con nuevas ilusiones
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 7 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

24/9/2021, 13:28
Cadaqués escribió:Yeahhh!!!😎👌 luego es posible no haya ni filtraciones, directamente al Boe y a correr chavales!! Genial 😎🤘👌

Lo peor que puede pasar es que vaya directamente al BOE, porque todos sabemos que esos listados tendrán errores, y ahí ya hay poco margen de maniobra para corregir.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.