TRAMI MADRID - Destinos preferidos

+45
Homer81
Maconfa
Admin
LaFlaca
barese
Odin7
HRV01
e_hook
kaparavati
fenix
Ilusiones13
Vera Lon
Manolojordan
Tramito90
Mavi
analiciaQSD
Matago
mcnuza
escocia
Aby
Kastill0
Endevé
Nabelmar
Jimena
amputo
Lydia Lozano fan account
BelayaSmert
Sonya
Laudri
Wolkowinsky
Narusita
Cadaqués
Justicia2020
e10rod
OPOJUS
aguipla
Amparo71
LEO AND PISCIS
Vichisua
Argon
Vaatryaux
Abril19
Lola2107
PORCA MISERIA
DemandadoReconviniente
49 participantes
Ir abajo

Destino/s preferido/s en tramitación Madrid

0 - 0%
6 - 3%
2 - 1%
11 - 5%
4 - 2%
5 - 2%
3 - 1%
2 - 1%
1 - 0%
2 - 1%
34 - 16%
3 - 1%
2 - 1%
5 - 2%
1 - 0%
5 - 2%
1 - 0%
1 - 0%
3 - 1%
3 - 1%
4 - 2%
18 - 8%
11 - 5%
5 - 2%
10 - 5%
5 - 2%
4 - 2%
15 - 7%
10 - 5%
13 - 6%
12 - 6%
11 - 5%
 
Votos Totales: 212
 
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 31 Jul - 9:30:34
Yo de lo que no me había enterado (no soy de allí), es de que había cambiado toda la organización a principios de este mismo mes... espero que con todo el lío de la reorganización no nos comamos otro retraso innecesario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
fenix
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/07/2021

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 31 Jul - 9:44:02
@Vayatraux
Si has pedido cita en la Oficina de Atención, yo creo que tb lo van a registrar por vía electrónica como en ventanilla única y te darán el justificante de haberlo presentado.
Como lo que vas a presentar es igual por las dos vías me imagino que se quedarán con cq de las dos ( pero entiendo que tendrán que mirarse las dos por si la hubieras mandado con algún cambió, o que directamente se quedarán con la última presentada, pero sólo es mi opinión personal). En la Oficina de Atención tu tienes que decirle la dirección a donde quieres mandar tu solicitud ( conviene te lleves por escrito la dirección específica por ejemplo Direccion General de RRHH y relaciones con la Administración Justícia y saber en qué órgano está, por si no tuviera habilitada dirección electrónica de registro, aunque lo dudo mucho, lo normal es que siendo RRHH tenga habilitada dirección electrónica de registro )
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 31 Jul - 9:49:49
PORCA MISERIA escribió:Una vez, redsara, consejería de justicia

ASUNTO
Presentación documentación de destinos Tramitación Procesal y Administrativa turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019


EXPONE
«En relación a la Orden JUS/817/2021 de 15 de julio, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto adjunto la siguiente documentación referida a este órgano.


SOLICITUD

Se tenga por presentada a los efectos oportunos.
Edito: o pones, ruego se remita al órgano correspondiente, aunque a mí lo de rogar me toca la moral, solicito y punto. Rogar ni a mi padre.  Very Happy
Orgullosillo  Laughing 

Sí, tal y como está el asunto Redsara parece lo más conveniente. 

También en el expone o solicita conveniente creo decir el órgano concreto al que va: Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 31 Jul - 9:51:58
sí, conveniente eso, cuanto más claro mejor, así creo que habrá cero problema, además de que el Ministerio también recibe la documentación, no hay que complicarse demasiado. Creo que nosotros mismos lo hacemos todo más difícil, eso sí el registro de madrid no lo pone fácil.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 31 Jul - 9:56:12
fenix escribió:@Vayatraux
Si has pedido cita en la Oficina de Atención, yo creo que tb lo van a registrar por vía electrónica como en ventanilla única y te darán el justificante de haberlo presentado.
Como lo que vas a presentar es igual por las dos vías me imagino que se quedarán con cq de las dos ( pero entiendo que tendrán que mirarse las dos por si la hubieras mandado con algún cambió, o que directamente se quedarán con la última presentada, pero sólo es mi opinión personal). En la Oficina de Atención tu tienes que decirle la dirección a donde quieres mandar tu solicitud ( conviene te lleves por escrito la dirección específica por ejemplo Direccion General de RRHH y relaciones con la Administración Justícia y saber en qué órgano está, por si no tuviera habilitada dirección electrónica de registro, aunque lo dudo mucho, lo normal es que siendo RRHH tenga habilitada dirección electrónica de registro )
Sí, esa es otra. Dudaba de si al hacerlo de forma presencial ellos lo enviaban en papel físico o lo escaneaban y Correos u oficina lo enviaba de forma telemática. Si es de esta forma con una vez es suficiente ya que al enviarlo ellos tendrán entiendo que hacerlo por el mismo registro que lo hacemos nosotros, digo.. Si lo hacen por el de Redsara AGE solo aparece Consejería de justicia y hay que especificar como dices, aunque entiendo que si no especificases también llegaría. Los funcionarios tienen que estar aburridos de enviar cada asunto a la dirección que corresponda
avatar
fenix
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/07/2021

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 31 Jul - 10:22:50
@Vayatraux el registro telemático que utilizan por ventanilla única se llama ORVE ( Oficina Registro Virtual entidades locales) . Yo vivo en un municipio a las afueras de Madrid y todo lo que he mandado a organismos oficiales lo he hecho por ventanilla única o desde Registro del Ayuntamiento o desde correos ( tiempos del covid por no requerir cita previa) ( salvo lo que he mandado yo directamente con el sistema clave permanente) , si lo mandas desde un registro de Madrid capital no se como se llamará, pero me imagino funcionará igual de bien. En mi caso siempre ha llegado al destinatario todo correctamente y en el justificante que te entregan aparece La Oficina desde donde se envía, fecha y hora de envío, destinatario, persona que lo envía ( nombre, DNI, dirección, e-mail), asunto, y los documentos que se mandan.
avatar
Ilusiones13
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/06/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 31 Jul - 11:15:59
Así lo veo yo también.... Ir a una oficina de atención al ciudadano o a una su delegación de gobierno, que lo van a escanear y enviar por registro electrónico, es tan válido como si lo envías tú desde tu ordenador.
Lo que tenemos "vetado" es la entrega en papel físico sellado...
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 31 Jul - 11:24:53
Perfecto, pues aclarado del todo. Lo haré única y exclusivamente de forma telemática desde mi equipo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 31 Jul - 16:32:41
Venga masticadito con todas las casillas cubiertas menos datos y destinos, eso sí a los que le interese otra localidad tienen que cambiar esa casilla, yo como me quiero quedar en Madrid he puesto MADRID MADRID en todas, hasta 400 y pico casillas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuando se descarga las casillas no salen descuadradas
Maconfa
Maconfa
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/09/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Dom 1 Ago - 7:44:46
Buenos dias a todos, querria preguntar si alguien sabe si las plazas que se ofertan de Decanato para ámbito Comunidad de Madrid son solo para Madrid ciudad o tambien puede ser decanatos de los puebles? gracias y saludos
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Dom 1 Ago - 8:00:07
Maconfa escribió:Buenos dias a todos, querria preguntar si alguien sabe si las plazas que se ofertan de Decanato para ámbito Comunidad de Madrid son solo para Madrid ciudad o tambien puede ser decanatos de los puebles? gracias y saludos

Creo que son solo Madrid capital. Pero en Madrid capital hay prácticamente un Decanato en cada sede judicial, y hasta que no vayas a tomar posesión no sabrás dónde te toca trabajar.
Maconfa
Maconfa
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/09/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Dom 1 Ago - 8:14:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias, y sabes si habrá Teletrabajo?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Dom 1 Ago - 12:29:35
Maconfa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias, y sabes si habrá Teletrabajo?

Ni idea. Yo los tengo prácticamente descartados por el tema de la pluralidad de sedes, y porque el trabajo creo que es casi exclusivamente administrativo y nada procesal, así que no indagué más.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Dom 1 Ago - 16:09:41
Una pregunta, después de que termine el plazo de presentación de destinos, dijeron(sindicatos)que a finales de septiembre principios de octubre estarían los destinos, eso quiere decir que saldrían en el Boe en esa fecha y ya 20 d8as hábiles para posesión o qué trámite falta más, más que nada porque tengo que organizarme aquí para pirar y avisar, y no pagar un mes para nada.
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Dom 1 Ago - 16:19:32
PORCA MISERIA escribió:Una pregunta, después de que termine el plazo de presentación de destinos, dijeron(sindicatos)que a finales de septiembre principios de octubre estarían los destinos, eso quiere decir que saldrían en el Boe en esa fecha y ya 20 d8as hábiles para posesión o qué trámite falta más, más que nada porque tengo que organizarme aquí para pirar y avisar, y no pagar un mes para nada.
Al dia siguiente de la publicacion en el BOE comienza plazo 20 dias para toma posesion.
Yo estoy en igual situacion, pero con cole niños ademas 😏.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Dom 1 Ago - 16:55:58
ya, pero yo me refiero a si ese finales de septiembre o primeros de octubre es ya pra publicar en el boe, y ya a partir de ahí tomar posesión, o falta algún trámite más, como dijeron que a finales de septiembre primeros de octubre estarían ya los destinos, creéis que octubre estaremos ya trabajando? o noviembre
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Dom 1 Ago - 17:01:06
PORCA MISERIA escribió:ya, pero yo me refiero a si ese finales de septiembre o primeros de octubre es ya pra publicar en el boe, y ya a partir de ahí tomar posesión, o falta algún trámite más, como dijeron que a finales de septiembre primeros de octubre estarían ya los destinos, creéis que octubre estaremos ya trabajando? o noviembre
El viernes q estuve hablando con un sindicalista, de confianza para q me consultara algunos deztinos en Madrid, me dijo q no cree q sea para esas fechas, sino en la segunda quincena de octubre. Yo creo q todo va a depender de cnd salga gestion para hacernos una idea. Porque tampoco creia q gestion seria a primeros de sept, sino a mediados. A estar trabajando se refería.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Dom 1 Ago - 17:03:35
me vale, mientras sea octubre... me quedo agosto septiembre, luego ya octubre 15 días a la bartola  Very Happy, lo que no quería es estar todo el mes octubre parado, no creo que se vaya a noviembre, o esperemos que no
avatar
Ilusiones13
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/06/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Dom 1 Ago - 17:23:22
Esperemos que no pero lo de octubre no terminó de verlo claro.
Pensad en el tiempo que se han tirado con gestión y aún está pendiente. Aquí tienen que gestionar 3 veces más solicitudes.... No se pero no lo veo claro
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Dom 1 Ago - 17:39:17
Gestión le has pillado agosto de por medio, a nosotros no, porque lo han habilitado incluso para destinos, ha sido un mes aprovechado aunque sea solo para eso, peor hubiera sido que destinos en septiembre, por eso gestión y trami no andarán muy lejos en tomas de posesión
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Dom 1 Ago - 18:13:00
Yo veo más bien finales de octubre. Si me haces apostar entre finales de septiembre (o principios de octubre) y principios de noviembre, casi veo más probable esto último. En tramitación son muchas más plazas a elegir, y ya hemos visto que han sacado los listados, incluso oficialmente en el BOE, "a medio hacer".
barese
barese
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 01/06/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Dom 1 Ago - 18:21:54
Yo lo veo más desde el prisma de la publicación del BOE. Gestión el plazo se abrió el 15 de junio no? Y tramitación finales de julio, principios de agosto. Hay como un mes y medio de diferencia. Pon que para la publicación de sendos cuerpos un mes de diferencia
avatar
Invitado
Invitado

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Dom 1 Ago - 20:38:31
De Gestión finalizó el plazo el 15 de julio, si en agosto no trabajan, se acorta la distancia como dice Porca. No me extrañaria que quieran eso mismo para que el movimiento de gente de los juzgados dure lo menos posible y no haya 2 periodos de 20 días hábiles entrando y saliendo gente.
avatar
mcnuza
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Lun 2 Ago - 9:11:55
Una duda respecto de los que nos toca desplazarnos en coche, ¿existe alguna sede en la capital (da igual el orden jurisdiccional) con aparcamiento en el mismo edificio disponible para los que trabajan allí?
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Lun 2 Ago - 9:26:14
Por ejemplo, los Vigilancia Penitenciaria y los Primera Instancia del Poeta Joan Maragall sí tienen aparcamiento. Tienes que solicitar una tarjeta.
avatar
Homer81
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/06/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Lun 2 Ago - 10:47:41
Audiencia provincial tanto civil como penal
avatar
mcnuza
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Lun 2 Ago - 10:55:36
Muchas gracias
avatar
Sonya
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/10/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Mar 3 Ago - 8:13:43
Buenas chic@s, hace tiempo que lo miré y tenía algunos todavía sin localizar...sabéis en que apartado concreto de la pág web del poder judicial se veía en qué consistía cada juzgado? Sé que en directorio de órganos judiciales ves la dire pero no encuentro dónde se veía qué llevaba cada juzgado...si me podéis refrescar la memoria . gracias
barese
barese
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 01/06/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Mar 3 Ago - 8:19:13
Sonya escribió:Buenas chic@s, hace tiempo que lo miré y tenía algunos todavía sin localizar...sabéis en que apartado concreto de la pág web del poder judicial se veía en qué consistía cada juzgado? Sé que en directorio de órganos judiciales ves la dire pero no encuentro dónde se veía qué llevaba cada juzgado...si me podéis refrescar la memoria . gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde ese link puedes ver que juzgados están especializados
avatar
Sonya
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/10/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Mar 3 Ago - 8:20:12
barese escribió:
Sonya escribió:Buenas chic@s, hace tiempo que lo miré y tenía algunos todavía sin localizar...sabéis en que apartado concreto de la pág web del poder judicial se veía en qué consistía cada juzgado? Sé que en directorio de órganos judiciales ves la dire pero no encuentro dónde se veía qué llevaba cada juzgado...si me podéis refrescar la memoria . gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas graciasss
Desde ese link puedes ver que juzgados están especializados
Maconfa
Maconfa
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/09/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Mar 3 Ago - 9:29:27
Buenos dias a tod@s, queria preguntar si alguien sabe si en los JUZGADOS de A.Provincial Penal de Madrid, son todos de señalamientos o en algunos se hace ejecución? yo es que he estado en un ejecución penal y me sabría defender mejor... gracias
avatar
Sonya
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/10/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 6 Ago - 12:36:20
Hola, una pregun por ejem aunque en algunos sitios el j.instancia núm 90 ponga q están en princesa, y en otros en Rosario pino, es este último no? Gracias
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/06/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Dom 8 Ago - 8:32:55
Eso me ha pasado a mí con una Sección de la AP de Madrid, (no se si la 22 o la 24), en algunos sitios pone que en Francisco Gervás y en otros que en Santiago de Compostela. Busca actualizado el directorio de órganos del CGPJ, es lo mejor.
avatar
Sonya
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/10/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Dom 8 Ago - 17:34:14
NYKOPOLYS escribió:Eso me ha pasado a mí con una Sección de la AP de Madrid, (no se si la 22 o la 24), en algunos sitios pone que en Francisco Gervás y en otros que en Santiago de Compostela. Busca actualizado el directorio de órganos del CGPJ, es lo mejor.

Muchas gracias, a ver si por fijarme en lo desactualizado la lío parda
avatar
Djroncho
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Dom 8 Ago - 19:24:49
Buenas a todos, por distancia al trabajo mi lista de destinos va a tener que ir en función de si la sede tiene parking o no. Y de si se puede aparcar o está reservado sólo a Jueces

Alguien me podría informar de los destinos de madrid capital que tienen parking?

Sociales (Princesa 3) --- Sé que no tiene

Penales (Albarracín y Julian Camarillo) --- Tengo entendido que sí

Primera Instancia (Joan Maragall, Rosario Pino y Francisco Gervás)???

Contenciosos (Gran Via 19) ???

Mercantiles (Gran vía 52)???

Registro Civil Único (Pradillo)???
avatar
Vichisua
Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 10/06/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Dom 8 Ago - 21:27:24
Penales sí....pero hay un número de plazas determinado....si llegas y está completo no te dejan entrar (en general, hasta las 8:30 no suele haber problema).
Primera instancia capitán Haya y Francisco Gervas sí, igual que lo anterior con la diferencia de que se llena antes....así que mejor llegar como tarde a las 8:00.
Mercantiles,Contenciosos y registro civil creo que no....pero mejor que te lo confirme alguien con más seguridad.
Rosario Pino ni idea.
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Lun 9 Ago - 6:16:13
Buenos días.
Registro Civil Único, sí.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 21 Ago - 16:12:24
Una pregunta, a los interinos o titulares nuevos ponen tutor?  o arréglatelas como puedas.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 21 Ago - 16:18:03
Creo que alguna vez se ha comentado un “arréglatelas como puedas”, me suena esto por lo menos en Madrid. En Valencia creo que si tienen tutor
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 21 Ago - 16:18:48
En Madrid, arréglatelas como puedas. No hay tutores. Estás a la buena voluntad de los compañeros.
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 21 Ago - 16:36:13
A mi me han comentado lo mismo. Que además algunos les molesta enseñar xq no le pagan como tutor😏
La verdad es q por mucho que hayas trabajado y sepas, cada juzgado funciona de una manera y la dinámica hay que aprenderla. A ver si tenemos suerte, el que aprendamos le beneficia al propio juzgado
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 21 Ago - 17:17:36
A mí también me ha llegado esa misma información. Solo ante el peligro y a expensas de la buena fe y la buena voluntad de los compañeros.
avatar
Apskant
Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/06/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 21 Ago - 22:16:46
En la Comunidad de Madrid no hay tutores, te sueltan en la mesa y como puedas ir tirando.
tseizar
tseizar
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/05/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 5 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Miér 14 Dic - 23:09:40
Abril19 escribió:
Vaatryaux escribió:¿Qué tal por los juzgados de Alcobendas, los conoce alguien?

En Instancia muchísima carga de trabajo. El único que se salva es él familia.
Ya sé que llego más de dos años tarde (lo siento), pero esto ¿sigue estando igual? ¿y el de Familia qué tiene de diferente, horas extra autorizadas o algo? Gracias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.