TRAMI MADRID - Destinos preferidos

+45
Homer81
Maconfa
Admin
LaFlaca
barese
Odin7
HRV01
e_hook
kaparavati
fenix
Ilusiones13
Vera Lon
Manolojordan
Tramito90
Mavi
analiciaQSD
Matago
mcnuza
escocia
Aby
Kastill0
Endevé
Nabelmar
Jimena
amputo
Lydia Lozano fan account
BelayaSmert
Sonya
Laudri
Wolkowinsky
Narusita
Cadaqués
Justicia2020
e10rod
OPOJUS
aguipla
Amparo71
LEO AND PISCIS
Vichisua
Argon
Vaatryaux
Abril19
Lola2107
PORCA MISERIA
DemandadoReconviniente
49 participantes
Ir abajo

Destino/s preferido/s en tramitación Madrid

0 - 0%
6 - 3%
2 - 1%
11 - 5%
4 - 2%
5 - 2%
3 - 1%
2 - 1%
1 - 0%
2 - 1%
34 - 16%
3 - 1%
2 - 1%
5 - 2%
1 - 0%
5 - 2%
1 - 0%
1 - 0%
3 - 1%
3 - 1%
4 - 2%
18 - 8%
11 - 5%
5 - 2%
10 - 5%
5 - 2%
4 - 2%
15 - 7%
10 - 5%
13 - 6%
12 - 6%
11 - 5%
 
Votos Totales: 212
 
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 16 Jul - 14:28
Supuestamente, la verdad que no lo he comprobado con el de UGT
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 16 Jul - 14:34
Vale Porca, gracias
avatar
e_hook
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/05/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 17 Jul - 15:19
Hola. Alguien podría dar su opinión sobre los Juzgados de Social?
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Lun 19 Jul - 12:36
Vaatryaux escribió:
PORCA MISERIA escribió:A ver aquí que lo acaban decolgar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Estas son las plazas definitivas?, por lo que veo no coinciden con las que dio UGT hace tiempo..
Hice consulta y me ha contestado Staj:

"Buenos días,
Las de Madrid son definitivas, descontadas las que han cubierto los de promoción, o han pedido excedencia.
Saludos."
avatar
Ilusiones13
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/06/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Lun 19 Jul - 15:42
he estado revisando el modelo Anexo II de Gestión para la elección de plazas en la CAM y me imagino que el nuestro será igual; sabéis a qué se pueden referir en el campo "Función"?...Tramitación Procesal?
barese
barese
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 01/06/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Lun 19 Jul - 15:57
Ilusiones13 escribió:he estado revisando el modelo Anexo II de Gestión para la elección de plazas en la CAM y me imagino que el nuestro será igual; sabéis a qué se pueden referir en el campo "Función"?...Tramitación Procesal?

Si, en el vuestro tenéis que poner tramitación procesal
avatar
Ilusiones13
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/06/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Lun 19 Jul - 16:01
Gracias!!
avatar
amputo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/06/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Mar 20 Jul - 15:13
Una pregunta, sólo por curiosidad: Alguien sabe cuánta gente echó la instancia por Madrid? O alguien sabe donde hay que mirar para averiguarlo?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Mar 20 Jul - 23:06
Qué lío esto de priorizar, no sabes si irte para un social un penal o un instancia

Raro que solo 8 en la encuesta quieran AP de 170
avatar
LaFlaca
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Miér 21 Jul - 0:43
PORCA MISERIA escribió:Qué lío esto de priorizar, no sabes si irte para un social un penal o un instancia

Raro que solo 8 en la encuesta quieran AP de 170


Calculo que sea una cuestión de comunicaciones... Si no me quedara a hora y media sería una primera opción para mí... (Aunque por mi número no me lo dieran)
avatar
fenix
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/07/2021

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Jue 22 Jul - 15:26
A mi también me hacen dudar de los destinos en los que se ofrecen todas o casi todas las plazas de la plantilla orgánica. Alguien tiene alguna idea de cuál puede ser el motivo ? Y también si puede significar que es un mal destino o no necesariamente.
En la A Provincial hay secciones que ofrecen muchas vacantes y al ser considerado un buen destino me llama la atención.
Gracias!
avatar
LEO AND PISCIS
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Jue 22 Jul - 18:11
Que haya muchas vacantes en un órgano judicial no es sinónimo de que sea un mal destino, sino simplemente que son plazas que no se habían ofertado, y ahora las están sacando todas o casi todas.
avatar
fenix
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/07/2021

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Jue 22 Jul - 18:28
LEO AND PISCIS escribió:Que haya muchas vacantes en un órgano judicial no es sinónimo de que sea un mal destino, sino simplemente que son plazas que no se habían ofertado, y ahora las están sacando todas o casi todas.
Gracias @Leo and Piscis
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Jue 22 Jul - 18:49
Buena pregunta y respuesta también, yo también he dudado sobre eso pensando casi como único motivo que se quisiera salir escopetado de algún juzgado, pero por otra parte no me cuadraba con la información que tengo del juzgado en cuestion y que se decia como bueno. Gracias
avatar
fenix
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/07/2021

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Jue 22 Jul - 19:11
También tengo la duda de cuál es el horario de los juzgados de primera instancia de Madrid y de si se cumple el horario o hay que quedarse más para sacar el trabajo si hubiera mucho atasco...
avatar
Vichisua
Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 10/06/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Jue 22 Jul - 22:48
El horario en la Comunidad de Madrid es igual en todos los destinos. Hay que hacer 7 horas y media al día en cómputo mensual. Horario fijo de 9 a 14:30, flexibles de 7:30 a 9:00, y de 14:30 a 18:00.
Puedes acumular horas de más de enero a junio, para gastar en julio, agosto y septiembre.
Nadie te puede obligar a quedarte por las tardes, otra cosa es que tú lo hagas por voluntad propia.
En general, los LAJ van de 9 a 14, y los jueces no van todos los días.
En los destinos con guardias, las horas que hagas de guardia contabilizan para el mes.
avatar
e10rod
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/05/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Jue 22 Jul - 23:47
Gracias por la información sobre los horarios. Alguien sabe qué tal están los Juzgados de Vigilancia Penitenciaria?
avatar
fenix
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/07/2021

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 23 Jul - 7:31
Vichisua escribió:El horario en la Comunidad de Madrid es igual en todos los destinos. Hay que hacer 7 horas y media al día en cómputo mensual. Horario fijo de 9 a 14:30, flexibles de 7:30 a 9:00, y de 14:30 a 18:00.
Puedes acumular horas de más de enero a junio, para gastar en julio, agosto y septiembre.
Nadie te puede obligar a quedarte por las tardes, otra cosa es que tú lo hagas por voluntad propia.
En general, los LAJ van de 9 a 14, y los jueces no van todos los días.


En los destinos con guardias, las horas que hagas de guardia contabilizan para el mes.

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin
Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 23 Jul - 7:38
Te lo he modificado. Ahora sale fuera. Borro tu último mensaje para no repetir.
Cuando quieras citar y añadir un mensaje hay que salirse fuera del cuadro que aparece citado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 23 Jul - 9:40
Alguien sabe como va el fichaje en Madrid? Por certificado, huella....?
avatar
Abril19
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 23 Jul - 10:06
Argon escribió:Alguien sabe como va el fichaje en Madrid? Por certificado, huella....?

Se ficha a través de la aplicación FIVA, con tu login y contraseña, cuando llegas a tu puesto de trabajo, al Juzgado o desde tu ordenador si estás en teletrabajo
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 23 Jul - 10:27
Abril19 escribió:
Argon escribió:Alguien sabe como va el fichaje en Madrid? Por certificado, huella....?

Se ficha a través de la aplicación FIVA, con tu login y contraseña, cuando llegas a tu puesto de trabajo, al Juzgado o desde tu ordenador si estás en teletrabajo
Ok gracias, se ficha como en Andalucia
avatar
Odin7
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2021

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Jue 29 Jul - 20:59
e_hook escribió:Hola. Alguien podría dar su opinión sobre los Juzgados de Social?

Depende del Juzgado, y dentro del órgano, del negociado en cuestión, pero ahora mismo los sociales no son tan buenos destinos, aunque han puesto refuerzos. A evitar el 8 y el 39,por ejemplo.
En general para empezar y aprender lo mejor es un Primera Instancia, porque quien controla civil está preparado para lo demás, y dentro de eso, los juzgados de F.Gervás son buenos destinos en cuanto a la tramitación, aunque se ven cosas desagradables.
Los mejores, en Madrid capital, los números altos de Poeta Joan Maragall 66, sobre todo el 73 y el 74, porque no tienen pendencia de escritos y son mesas fáciles de controlar; en el caso del 73 se ofertan cuatro plazas que llevan 10 años ocupadas por interinos porque nunca las han ofertado a la oposición, pero van totalmente al día, con lo cual para aprender es el mejor destino, la letrada es una persona encantadora y resolutiva, y además se puede teletrabajar.
En Rosario Pino, el 100 a evitar, como todos los hipotecarios en general, y el 99 recomendable también... Es ir mirando caso por caso y llamar a los sindicatos, que suelen estar enterados, o al juzgado en cuestión y preguntar por el letrado, porque como el telf lo coja el interino cuya plaza se oferte, lo habitual es que no de información

avatar
e_hook
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/05/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Jue 29 Jul - 23:27
Odin7 escribió:
e_hook escribió:Hola. Alguien podría dar su opinión sobre los Juzgados de Social?

Depende del Juzgado, y dentro del órgano, del negociado en cuestión, pero ahora mismo los sociales no son tan buenos destinos, aunque han puesto refuerzos. A evitar el 8 y el 39,por ejemplo.
En general para empezar y aprender lo mejor es un Primera Instancia, porque quien controla civil está preparado para lo demás, y dentro de eso, los juzgados de F.Gervás son buenos destinos en cuanto a la tramitación, aunque se ven cosas desagradables.
Los mejores, en Madrid capital, los números altos de Poeta Joan Maragall 66, sobre todo el 73 y el 74, porque no tienen pendencia de escritos y son mesas fáciles de controlar; en el caso del 73 se ofertan cuatro plazas que llevan 10 años ocupadas por interinos porque nunca las han ofertado a la oposición, pero van totalmente al día, con lo cual para aprender es el mejor destino, la letrada es una persona encantadora y resolutiva, y además se puede teletrabajar.
En Rosario Pino, el 100 a evitar, como todos los hipotecarios en general, y el 99 recomendable también... Es ir mirando caso por caso y llamar a los sindicatos, que suelen estar enterados, o al juzgado en cuestión y preguntar por el letrado, porque como el telf lo coja el interino cuya plaza se oferte, lo habitual es que no de información


Gracias por la opinión
avatar
LEO AND PISCIS
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 18:09
Añadiría al comentario de Odin7, en Rosario Pino, el 83 que está pendiente de una inspección en septiembre y el 84 que se ha quedado sin LAJ y está todo manga por hombro......!!!!!
avatar
LEO AND PISCIS
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 18:12
Recomendables los mixtos de Collado Villalba 3 y 5. El 1 y 2 no, me han comentado que en las estadísticas dan muchos escritos. Solo para gente que viva por la Sierra de Madrid....
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 18:14
Alguien puede dar referencias de los juzgados de la zona sur de Madrid (Mostoles, Valdemoro, Alcala H, Torrejon, Getafe...)??
avatar
Laudri
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/07/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 18:31
Argón... Alcalá de henares esta en el noreste pegado a Guadalajara...y bastante lejillos te lo digo por si eres de fuera.. Ten cuidado
Del Sur no te puedo dar opinión pero Alcalá de Henares nos están mal... Mucho curro pero la gente no esta descontenta
avatar
Aby
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 19:18
En general para aprender lo mejor es instancia;el que controla civil luego si cambia de jurisdicción le es muy fácil.
Los mejores juzgados para aprender son los números altos de la calle Poeta Joan Maragall, como el 62, el 70 y el 73, ya que tienen menos ejecución que los números más bajos y la pendencia de escritos en esos juzgados es muy baja.La gente suele salir a las 14.30
Los penales suelen ser más estresantes para empezar, hay causas con presos y que hay que anotar en siraj...
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 19:20
Laudri escribió:Argón... Alcalá de henares esta en el noreste pegado a Guadalajara...y bastante lejillos te lo digo por si eres de fuera.. Ten cuidado
Del Sur no te puedo dar opinión pero Alcalá de Henares nos están mal... Mucho curro pero la gente no esta descontenta
Gracias, si, se donde está Alcalá de H. Pero voy de fuera y la zona q me interesa es esa, Alcalá de H, Torrejon, Coslada, Arganda, es la zona donde más contactos tengo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 19:22
Aby escribió:En general para aprender lo mejor es instancia;el que controla civil luego si cambia de jurisdicción le es muy fácil.
Los mejores juzgados para aprender son los números altos de la calle Poeta Joan Maragall, como el 62, el 70 y el 73, ya que tienen menos ejecución que los números más bajos y la pendencia de escritos en esos juzgados es muy baja.La gente suele salir a las 14.30
Los penales suelen ser más estresantes para empezar, hay causas con presos y que hay que anotar en siraj...

El 62 está en Rosario Pino, ¿no?
avatar
Aby
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 19:45
DemandadoReconviniente escribió:
Aby escribió:En general para aprender lo mejor es instancia;el que controla civil luego si cambia de jurisdicción le es muy fácil.
Los mejores juzgados para aprender son los números altos de la calle Poeta Joan Maragall, como el 62, el 70 y el 73, ya que tienen menos ejecución que los números más bajos y la pendencia de escritos en esos juzgados es muy baja.La gente suele salir a las 14.30
Los penales suelen ser más estresantes para empezar, hay causas con presos y que hay que anotar en siraj...

El 62 está en Rosario Pino, ¿no?

Sí, es verdad, ahora está en Rosario Pino. De esa sede, además, el 91 y el 99 también están bien, pero las oficinas son más pequeñas, hay problemas con las ventanas y no tiene parking






PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 21:10
En la AP cómo sabes qué secciones son de civil o penal.

edito: ok en el directorio de órganos judiciales aparece si x número es civil o penal
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 21:16
La AP de Madrid cuenta con treinta secciones: quince penales (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 15, 16, 17, 23, 26, 27, 29 y 30) y quince civiles (8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 28), una de las cuales tiene competencia exclusiva en materia mercantil (28)
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 21:18
Y la 22 y la 24 de familia, si no me equivoco.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 21:39
Yo es que voy a pasar hasta de poner por orden de número, no me voy a complicar en pensar si este malo o aquel bueno, me da igual 8 que 80, voy a poner por distancia en plan

PENALES
AP 
INSTANCIAS 
SOCIALES
CONTENCIOSOS

Dame la que me toque por ese orden por ejemplo, imagino se puede.
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 21:40
DemandadoReconviniente escribió:Y la 22 y la 24 de familia, si no me equivoco.

Y Sección 22 y 24 son las únicas que están en la calle Francisco Gervás, todas las demás en calle Santiago de Compostela 96 o 100 (Barrio del Pilar)
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 21:42
No creo que se pueda. En el anexo se pide "Descripción de unidad". Lo único que puedes hacer, supongo, si lo quieres pedir así, es hacer copia/pega del tipo de órgano todas las veces que haga falta, y luego cambiar solo el número.

Lo de atribuirte la plaza por tipo de órgano judicial se aplica solo en caso de que no se te adjudique ninguno de los que pides, por el orden que pone el Acuerdo del BOE/BOCM.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 21:46
sí lo había leído, descripción unidad pues por ejemplo primera instancia, cuando llegue mi número pues la primera que aparezca libre, si es el instancia 45 pues esa, igual con social, si por ejemplo mis anteriores preferencias están todos pilladas y la siguiente libre es el social 80 cuando llegue a mi número pues esa, si pongo la AP y hay una libre o dos pues la primera por orden de número, digamos sección 24 y 30 dos plazas, pues la 24 la mía.

Más práctico, pero si no se puede pues a copiar y pegar
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 21:50
Yo no me arriesgaría. Si no te lo dan por bueno, te aplican el orden preestablecido.

1. Tribunales Superiores de Justicia.
2. Audiencias Provinciales.
3. Fiscalías.
4. Instituto de Medicina Legal.
5. Decanatos y servicios comunes.
6. Juzgados de Instrucción.
7. Juzgados de lo Penal.
8. Juzgados de Vigilancia Penitenciaria.
9. Juzgados de Violencia sobre la Mujer.
10. Juzgados de Primera Instancia.
11. Juzgados de lo Mercantil.
12. Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.
13. Juzgados de lo Social.
14. Juzgados de Primera Instancia e Instrucción.
15. Juzgados de Menores.
16. Juzgados de Paz.

Yo ya tengo las 100 primeras líneas rellenadas con "TRAMITACIÓN P.A." ----- "MADRID" ---- "MADRID" a base de copia/pega. Solo me falta la primera columna, que tendrá que esperar a la segunda quincena de agosto
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 22:09
Yo mañana me pongo a rellenar, como tengo claro los destinos a ver si este fin de semana lo tengo hecho.

Mis preferencias van a ir también por distancia de casa
avatar
Invitado
Invitado

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 22:10
Es como dice Demandado, hay que hacer la matada de meter uno por uno pero con copia y pega en un ratito lo tienes listo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 22:15
Pues entonces uno por uno, copia y pega.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo vas a mandar por redsara o por el registro de la comunidad, los destinos hablo, o todavía no sabes
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 22:17
PORCA MISERIA escribió:Pues entonces uno por uno, copia y pega.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo vas a mandar por redsara o por el registro de la comunidad, los destinos hablo, o todavía no sabes

Ni idea. Os voy a utilizar como conejillos de indias, que me voy de vacaciones al extranjero del 3 al 15, así que luego veré a ver por dónde es más fácil leyéndoos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 22:26
jaja eso está bien, pues yo creo que el que pueda por el registro de la comunidad convirtiendo a word y luego a pdf además de firmarlo, tiene todos mis respetos en informática jeje, así que imagino que por red sara el 90%, el que sepa por registro de la comunidad que lo diga.

La historia es que en otras comunidades por redsara por ejemplo Andalucía si te metes por comunidades creo que sí te aparece la dirección, en Madrid lo único que aparece es Consejería de justicia e interior, que malo será mandándolo por ahí que no llegue o que lo deriven al que corresponda, pues no facilitan otra dirección a través de redsara.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Vie 30 Jul - 23:18
Si, los dos tienen sus inconvenientes, pero yo de momento veo más factible mandándolo por RedSara y que lo deriven a la dirección correspondiente (lo indicas en el expone) que por el registro electrónico de la Com de Madrid, que visto lo visto es como jugar a rojo o a negro y acertar a no.., no es solo que te lo coja, sino que además por lo que decía ayer el sindicato no están llegando las solicitudes
avatar
fenix
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/07/2021

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 31 Jul - 8:10
Buenos días
Con todo lo que estáis comentando de los errores al enviar por el registro de la Comunidad de Madrid y por resara a la Comunidad de Madrid, como tengo poco tiempo para gestionar el envío de los escritos y anexos, voy a enviarlo por el registro de ventanilla única. Hoy voy a averiguar si la Oficina de correos más cercana abre en agosto y lo enviaré así a los dos sitios, que este sistema de registro electrónico nunca me ha dado problemas y además me ahorro el tiempo de tener que escanear los documentos o convertirlos a pdf.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 31 Jul - 10:29
Pero el registro de ventanilla única entiendo que es lo mismo que si tú lo mandas con tu certificado digital de forma telemática, nunca lo mandé pero por lo que tengo entendido, lo que no haría nunca es mandarlo en papel por correo pues la misma comunidad te lo está prohibiendo por aquel decreto, siglo 21 y eso jeje
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 31 Jul - 11:11
Los de Madrid tenemos el dilema de Reg. electr. Com Madrid o el general de Redsara. A mi de momento por todo lo visto me da más confianza este último aunque solo aparezca como dirección posible de envío la Consejería de Justicia de Madrid. Aunque digo yo, cuando les llegue la solicitud de plaza a la consejería.. ¿que van a hacer con ella? Pues entiendo que remitirla a la dirección general correspondiente, no cabe otra opción, que van a hacer. Es que lo del reg. electr. de Madrid y despúes de todo lo que se ha estado diciendo uf, me echa para atrás

Una tercera opción es enviarlo de forma telemática y luego presencial. Yo por si acaso fallaba lo telemático o había algún problema pedí cita presencial en una oficina de atención al ciudadano.. Aunque hay algo de esto que me chirría, el hecho de que na la dirección general de rec. humanos vean que la solicitud llegue por dos vías, que luego tengan (aunque sean iguales) que decidir con cual se quedan, no se, no me da buena impresión y me chirría un poco esta opción.., ¿como lo veis?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TRAMI MADRID - Destinos preferidos - Página 4 Empty Re: TRAMI MADRID - Destinos preferidos

Sáb 31 Jul - 11:19
Una vez, redsara, consejería de justicia

ASUNTO
Presentación documentación de destinos Tramitación Procesal y Administrativa turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019


EXPONE
«En relación a la Orden JUS/817/2021 de 15 de julio, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto adjunto la siguiente documentación referida a este órgano.


SOLICITUD

Se tenga por presentada a los efectos oportunos.

Edito: o pones, ruego se remita al órgano correspondiente, aunque a mí lo de rogar me toca la moral, solicito y punto. Rogar ni a mi padre.  Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.