Gestión Boe

+66
Aiemea
peregrin
Destination Moon
abulense1988
Radiactiva
JCR
Tramitacion2019JMVB
Daniuels
iol781
luyisa2223
wonderful21
Xenon
ALEX84
MickiCalderon
Opoandando
Javo777
BelayaSmert
Johnnie Cochran
NYKOPOLYS
ALF
Bambalinas_44
Gestinator69
Jill91
IXOBRE
Djoker
Zeus
Areyesr
Thanks77
Nabelmar
Hanma
Petrus19
Ruiyi
Inm@@
Eltheroth
FIS
Cadaqués
barese
Into the Wild
Cansinos
Vaatryaux
justiciatis
RubberSoul
Beatrizranita
analiciaQSD
Yo me llamo Ralph
Celta
monncake
IurisTantum
PORCA MISERIA
SiraQ
JESUSIN90
Lydia Lozano fan account
JaneEyre
Cecil
Flagstad
Pepe grillo
Dormidos
Paolaro
gotesca
Uganda
Funcionaka
justitronic
FaberCastell
Narusita
DemandadoReconviniente
Ester
70 participantes
Ir abajo
avatar
Destination Moon
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Gestión Boe - Página 7 Empty Presentación destino gestión procesal

5/7/2021, 17:16
Muchas gracias @Radioactiva y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siguiendo vuestros pasos he podido presentarlo en el Registro Electrónico de la Comunidad de Madrid. Ahora mi problema es otro, donde no consigo presentarlo es en Registro del MJ, entro en esta página https://sede.mjusticia.gob.es/es/tramites/solicitudes-escritos y tienes que rellenar unos datos y adjuntar la solicitud de destino así como la declaración jurada, pero me sale un desplegable en "asunto" que no sé cual tengo que seleccionar y si no lo seleccionar no te deja seguir... si por favor alguien me pudiera ayudar se lo agradecería enormemente. O si se puede presentar de otra forma y me podéis explicar... Mil gracias!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

5/7/2021, 17:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya echaste un vistazo en esta guía?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Destination Moon
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

5/7/2021, 17:34
Mil gracias Porca!! Ya estoy en ello con Red Sara, una ultima duda... respecto al punto de la guía que dice:
Aquellos que no hayan prestado consentimiento para consultar de oficio sus datos deberán
presentar:
a. Copia auténtica del DNI
b. Copia auténtica del título exigido en la convocatoria.
Entiendo que se refiere a que si en la instancia inicial de GPA dimos consentimiento para ver todo de oficio, ahora no hace falta copia autentica del DNI ni del titulo, no? 
¡Gracias!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

5/7/2021, 17:35
Sí eso es
avatar
peregrin
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 14:06
Buenas tardes. Llevo intentando ayer y hoy presentar los documentos a través de REDSARA y me está dando muchos problemas. 

No lo he conseguido.

Despues de tener todo subido a la hora de firma me dice que problemas con el servidor intermedio o que se ha tardado demasiado tiempo.... a alguien más le está pasando? 

Gracias de antemano
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 14:21
Has probado con otro navegador? Tienes autofirma descargado?
avatar
Aiemea
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 14:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mí me pasó eso desde el ordenador del trabajo. Lo solucioné mirando la configuración del "host" y el "puerto" de Internet Explorer y metiendo esos datos manualmente en la configuración del proxy de Autofirma.
(Lo conseguí de chiripa, no era muy consciente de lo que iba haciendo, jajaja).
Suerte!
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 14:38
Pero si tenéis problemas enviadlo por la gerencia. A mí me lo hicieron en un please. Lo escanean, lo envían y te devuelven los originales con una pegatina con número de registro, fecha y hora.
Al día siguiente llamé a Bcn y Madrid y lo habían recibido todo correctamente. Y el de Madrid me dijo que ya habíamos llamado tropocientos para preguntar si lo habían recibido (se ve que nadie nos fiamos ya de esta gente ). Pero vamos, todo ok. Y llevándolo a la gerencia es un momento y es gratuito.
avatar
Radiactiva
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 14:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a que teléfono has llamado en Madrid?. Soy otra de las que no se fía, e intentando buscar el teléfono por Internet. encontré el de el Área de Gestión de Personal Funcionario, pero me dice que no existe ese teléfono. He seguido indagando pero no me daba ninguno resultado.
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 16:10
Radiactiva escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a que teléfono has llamado en Madrid?. Soy otra de las que no se fía, e intentando buscar el teléfono por Internet. encontré el de el Área de Gestión de Personal Funcionario, pero me dice que no existe ese teléfono. He seguido indagando pero no me daba ninguno resultado.

913902064 Subdirección General de acceso y promoción del personal de la Administración de Justicia.

avatar
Radiactiva
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 16:21
Muchas gracias!!
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 16:56
Más de 2.000 opositores llamando.... Mala idea
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 17:25
Javo777 escribió:Más de 2.000 opositores llamando.... Mala idea

Me dijeron que si me hubiera faltado algo me habrían llamado al móvil o escrito un mail. Este telf lo conseguí hace meses llamando al MJ Atención al ciudadano. No es ningún secreto el número. Si alguien está paranoico, después de todo, como yo, pues ahí está el telf.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 17:49
Javo777 escribió:Más de 2.000 opositores llamando.... Mala idea


Verás cuando se abra el plazo de Trami…el foro caido y el Ministerio más.
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 17:59
Si yo llame hace una semana así que lo entiendo perfectamente, además fueron muy majos, pero que no es la mejor idea colapsar a la gente que nos interesa que sean diligentes, para tomar posesión lo antes posible.
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 18:10
Javo777 escribió:Si yo llame hace una semana así que lo entiendo perfectamente, además fueron muy majos, pero que no es la mejor idea colapsar a la gente que nos interesa que sean diligentes, para tomar posesión lo antes posible.

Entonces tú llamaste pero los demás mejor que no llamen?!???
avatar
Invitado
Invitado

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 18:15
Poco congruente.
Sorprende lo poco digitalizada que sigue estando esta generación
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 18:20
No no, que llame quién quiera para eso están y es parte de su trabajo. Ahora, que puede colapsarlos, pues tb
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 18:29
jusgestion escribió:Poco congruente.
Sorprende lo poco digitalizada que sigue estando esta generación

Esto lo dices porque crees que es más conveniente enviarlo de forma telemática que presencial? 
Yo voy por Tramitación pero este asunto me interesa porque en breve me toca y todavía no he decidido la manera de envío..
avatar
Invitado
Invitado

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 18:58
No se trata de decidir, para Cataluña es obligatorio hacerlo de manera electrónica, solo excepcionalmente de manera física. Para el Ministerio, como ya habras hecho lo de Cataluña electronicamente pues es un momento hacer lo mismo pero por RedSara, ni 5 minutos son teniendo toda la documentación preparada.
avatar
Invitado
Invitado

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 19:00
Y si, haciéndolo electrónicamente luego puedes ver el seguimiento de cada registro en concreto, además de en la Carpeta ciudadana que ahí ya le sale a todo el mundo lo haya presentado del modo que sea.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 19:18
Hombre, pues está bien lo del seguimiento. En Madrid dan las dos posibilidades, registro electrónico o presencial por las oficinas de atención al ciudadano. Creo que de momento me inclino más por el envío telemático, pero a ver la gente que lea esto que vaya por Madrid y ya lo haya enviado puede contar y si recomienda una u otra por alguna razón determinada
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 19:21
jusgestion escribió:No se trata de decidir, para Cataluña es obligatorio hacerlo de manera electrónica, solo excepcionalmente de manera física. Para el Ministerio, como ya habras hecho lo de Cataluña electronicamente pues es un momento hacer lo mismo pero por RedSara, ni 5 minutos son teniendo toda la documentación preparada.

Bueno…si te lees el BOE con las vacantes de Cataluña en la primera página, el punto 2 dice: electrónicamente y luego excepcionalmente físicamente y luego dice que TAMBIÉN se admiten los medios del Art. 16 de la Ley 39/2015…en fin. Que yo he enviado los destinos de Cataluña a Cataluña por la gerencia y tb llamé a Bcn y me dijeron que estaba todo OK así que al final que cada uno lo mande como mejor pueda o quiera.
avatar
Invitado
Invitado

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 19:31
Sí, pero se pide expresamente un método que es el más adecuado, eficaz y ágil para la época en la que vivimos. Y va dirigido a gente que está familiarizada con las tecnologías y que, al fin y al cabo, va a trabajar en una administración que idealmente cada vez más tiende a la telematizacion de los procedimientos.
Me sorprende que muchos aprobados, la mayoría menores de 40 años, no usen las vías telemáticas.
avatar
justijusti
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 19:48
A mi en la petición genérica me han contestado esto:

La documentació s'ha lliurat a la unitat Sub-direcció General de Recursos Humans i Econòmics




Y en lo que envié al ministerio esto:


EstadoRecibido en destino
Fecha de último estado02/07/2021

Oficina de registroOficina Central de Atención al Ciudadano y Reg Gral. del Ministerio de Justicia


Creéis que con esto me puedo fiar???


Última edición por justijusti el 8/7/2021, 19:49, editado 1 vez
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 19:48
jusgestion escribió:Sí, pero se pide expresamente un método que es el más adecuado, eficaz y ágil para la época en la que vivimos. Y va dirigido a gente que está familiarizada con las tecnologías y que, al fin y al cabo, va a trabajar en una administración que idealmente cada vez más tiende a la telematizacion de los procedimientos.
Me sorprende que muchos aprobados, la mayoría menores de 40 años, no usen las vías telemáticas.

Pues yo de familiarizado nada. En los últimos años me he sentado delante del ordenador para hacer los test de una de las páginas que hay y para pagar las instancias de las oposiciones y ya. Por mi curro (el bar) y mis aficiones (absolutamente ninguna relacionada con la tecnología) estoy bastante desconectado del ordenador…Así que cada uno lo envíe como quiera/pueda.
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 19:56
justijusti escribió:A mi en la petición genérica me han contestado esto:

La documentació s'ha lliurat a la unitat Sub-direcció General de Recursos Humans i Econòmics




Y en lo que envié al ministerio esto:


EstadoRecibido en destino
Fecha de último estado02/07/2021

Oficina de registroOficina Central de Atención al Ciudadano y Reg Gral. del Ministerio de Justicia


Creéis que con esto me puedo fiar???

Yo creo que sí. Yo llamé porque en la gerencia me dieron el número de registro y la fecha y hora pero no ponía por escrito que estuviera entregado ni recibido y mira, ya al final, después de todo lo que ha ido sucediendo, pues llamé.
avatar
Invitado
Invitado

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 20:01
Imagino que tienes un teléfono móvil, banca que te obliga a operar online, quizá hasta uses bizum, etc. Dudo que no te sepas espabilar con las tecnologías.
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 20:06
jusgestion escribió:Imagino que tienes un teléfono móvil, banca que te obliga a operar online, quizá hasta uses bizum, etc. Dudo que no te sepas espabilar con las tecnologías.

Pues ya me espabilaré. Ahora todo está enviado y recibido correctamente y yo duermo tranquilo (al fin).
avatar
Gestinator69
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 20:09
También puedes estar familiarizado con las tecnologías, pero si la interfaz del sitio no está nada clara y no es nada accesible (como suele suceder con la Administración), pues puede ser que prefieras tirar a lo seguro y hacerlo presencialmente y en papel, sólo es eso, creo (y más si ya tienes que hacer malabarismos con el tipo de navegador que debes usar (que en la mayoría de los casos no va a ser uno actual)
avatar
IurisTantum
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 20:17
Flagstad escribió:
jusgestion escribió:Imagino que tienes un teléfono móvil, banca que te obliga a operar online, quizá hasta uses bizum, etc. Dudo que no te sepas espabilar con las tecnologías.

Pues ya me espabilaré. Ahora todo está enviado y recibido correctamente y yo duermo tranquilo (al fin).

Pues yo lo envié por correos, por carta certificada, a la vieja usanza, y oye de maravilla. De hecho tuvieron un problemilla con uno de los documentos y se pusieron en contacto conmigo vía mail a los tres días, muy atentos. No tenía certificado electrónico y quería quitármelo de encima ya, no se trata de ser más o menos espabilados, cada uno como se sienta más seguro/cómodo. 🤠
avatar
Invitado
Invitado

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 20:24
.
avatar
IurisTantum
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 20:29
Bueno, lo pongo para compartir la experiencia y que el/la que lo haya hecho de esa forma, por el motivo que sea, esté tranquil@. Cada un@ que lo haga como guste, solo faltaría, que para eso dan varias opciones en la ley...
avatar
justijusti
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

8/7/2021, 20:59
Flagstad escribió:
justijusti escribió:A mi en la petición genérica me han contestado esto:

La documentació s'ha lliurat a la unitat Sub-direcció General de Recursos Humans i Econòmics




Y en lo que envié al ministerio esto:


EstadoRecibido en destino
Fecha de último estado02/07/2021

Oficina de registroOficina Central de Atención al Ciudadano y Reg Gral. del Ministerio de Justicia


Creéis que con esto me puedo fiar???

Yo creo que sí. Yo llamé porque en la gerencia me dieron el número de registro y la fecha y hora pero no ponía por escrito que estuviera entregado ni recibido y mira, ya al final, después de todo lo que ha ido sucediendo, pues llamé.

Si con esta gente hasta que no estemos entrando por la puerta del juzgado que nos toque, no vamos a estar tranquilos.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

15/7/2021, 12:03
Sobra decirlo, pero por si las moscas: HOY TERMINA EL PLAZO PARA LA ELECCIÓN DE DESTINOS.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

15/7/2021, 13:08
A ver lo que tarda en salir el Boe...en la anterior convocatoria en Tramitación entre el ultimo día del plazo para mandar los destinos y la publicación del Boe pasó un mes y un día...

Estando agosto de por medio se retrasará algo más pero espero que, como mucho, para mediados de septiembre tengamos Boe.
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

15/7/2021, 13:12
sabeis si en la ultia convocatoria sacaron la adjudicacion de destinos extraoficialmente antes de su publicacion en el BOE?
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

15/7/2021, 13:14
Johnnie Cochran escribió:sabeis si en la ultia convocatoria sacaron la adjudicacion de destinos extraoficialmente antes de su publicacion en el BOE?

Unos días antes en algunos territorios si se filtraron. Pero pocos días antes.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

15/7/2021, 13:19
No me puedo creer que estamos al final del túnel de estos procesos selectivos 17-18 … para llorar
avatar
justijusti
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

15/7/2021, 13:27
Rueda79 escribió:A ver lo que tarda en salir el Boe...en la anterior convocatoria en Tramitación entre el ultimo día del plazo para mandar los destinos y la publicación del Boe pasó un mes y un día...

Estando agosto de por medio se retrasará algo más pero espero que, como mucho, para mediados de septiembre tengamos Boe.


En cuantas horas lo tendrías tu apañado?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

15/7/2021, 14:42
justitronic escribió:No me puedo creer que estamos al final del túnel de estos procesos selectivos 17-18 … para llorar

Veas. Una amiga me acaba de llamar ahora ! Ya tiene plaza fija de profesora de inglés (ESO) y se incorporará el 1 de sept. 8 meses d estudiar, todas las pruebas y baremos en 3 meses y ya está! Aún entraremos nosotros semanas y semanas después !
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

15/7/2021, 16:14
Flagstad escribió:
justitronic escribió:No me puedo creer que estamos al final del túnel de estos procesos selectivos 17-18 … para llorar

Veas. Una amiga me acaba de llamar ahora ! Ya tiene plaza fija de profesora de inglés (ESO) y se incorporará el 1 de sept. 8 meses d estudiar, todas las pruebas y baremos en 3 meses y ya está! Aún entraremos nosotros semanas y semanas después !

Hay que animarse, aunque uno lee las noticias en prensa, y por poner un sencillo ejemplo, la ley 8/2021 de discapacidad, entra en vigor el 3 septiembre, obligará a revisar solo en Salamanca 1.600 expedientes de incapacidad, a mayores, tremenda carga de trabajo para los juzgados de familia, con refuerzos mantenidos, la magistrada lleva familia en Salamanca, sostiene, minimo un año, aunque han dado de plazo 3 años, las tutelas, curatelas, etc, etc, quedan desde el 3 septiembre s voluntad del propio interesado, lo que obliga a revisar todo nuevamente pues hay que ser muy precisos según la ley, Salamanca es una ciudad pequeña, imaginarse, el trasiego de expedientes se acumularán en familia e 1 instancia en otras capitales...😎😉 desde luego, gestores y tramitadores, a tope.👌 disfrutar al máximo y cargar pilas a tope, a partir de mediados de septiembre será tremendo con las esperadísimas incorporaciones y estupendas opciones. Ánimo ti@s, ya no queda nada, eso si, disfrutar el verano sinceramente, 😎
avatar
Invitado
Invitado

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

15/7/2021, 16:21
JESUSIN90 escribió:Sobra decirlo, pero por si las moscas: HOY TERMINA EL PLAZO PARA LA ELECCIÓN DE DESTINOS.

cheers cheers cheers
avatar
Daniuels
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

2/9/2021, 14:13
Hola! Como ya sabréis el día 13 publican la adjudicación de destinos. No entiendo una cosa. Por qué en territorios como Cataluña, Valencia o ámbito Ministerio ya ha salido la adjudicación de destinos y no en otros? Me parece injusto sobre todo a la hora de buscar una casa. No sé si esto es normal o qué.
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

2/9/2021, 14:16
Es de Justicia
avatar
Invitado
Invitado

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

2/9/2021, 14:38
Han salido todos los ámbitos ya, no solo esos tres
avatar
Daniuels
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

2/9/2021, 15:13
jusgestion escribió:Han salido todos los ámbitos ya, no solo esos tres

Llego tarde como siempre.
avatar
Daniuels
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

2/9/2021, 20:01
Daniuels escribió:
jusgestion escribió:Han salido todos los ámbitos ya, no solo esos tres

Llego tarde como siempre.

Una vez publicados los destinos el día 13, ¿cuánto tiempo puede pasar hasta que empecemos a trabajar? Más o menos. Supongo que una cosa es la teoría y otra la práctica.

Por cierto, gracias Juggestion por decirme que ya estaba todo publicado. No entiendo como STAJ no ha publicado nada o yo, al menos, no lo he encontrado. Eso me pasa por no ver en más sitios.
avatar
Cibeles99
Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

2/9/2021, 20:03
Daniuels escribió:
Daniuels escribió:
jusgestion escribió:Han salido todos los ámbitos ya, no solo esos tres

Llego tarde como siempre.

Una vez publicados los destinos el día 13, ¿cuánto tiempo puede pasar hasta que empecemos a trabajar? Más o menos. Supongo que una cosa es la teoría y otra la práctica.

Por cierto, gracias Juggestion por decirme que ya estaba todo publicado. No entiendo como STAJ no ha publicado nada o yo, al menos, no lo he encontrado. Eso me pasa por no ver en más sitios.

El 14 ya puedes tomar posesión y empezar
avatar
Daniuels
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Gestión Boe - Página 7 Empty Re: Gestión Boe

2/9/2021, 20:30
Cibeles99 escribió:
Daniuels escribió:
Daniuels escribió:
jusgestion escribió:Han salido todos los ámbitos ya, no solo esos tres

Llego tarde como siempre.

Una vez publicados los destinos el día 13, ¿cuánto tiempo puede pasar hasta que empecemos a trabajar? Más o menos. Supongo que una cosa es la teoría y otra la práctica.

Por cierto, gracias Juggestion por decirme que ya estaba todo publicado. No entiendo como STAJ no ha publicado nada o yo, al menos, no lo he encontrado. Eso me pasa por no ver en más sitios.

El 14 ya puedes tomar posesión y empezar

Gracias Cibeles99
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.