Gestión Boe

+66
Aiemea
peregrin
Destination Moon
abulense1988
Radiactiva
JCR
Tramitacion2019JMVB
Daniuels
iol781
luyisa2223
wonderful21
Xenon
ALEX84
MickiCalderon
Opoandando
Javo777
BelayaSmert
Johnnie Cochran
NYKOPOLYS
ALF
Bambalinas_44
Gestinator69
Jill91
IXOBRE
Djoker
Zeus
Areyesr
Thanks77
Nabelmar
Hanma
Petrus19
Ruiyi
Inm@@
Eltheroth
FIS
Cadaqués
barese
Into the Wild
Cansinos
Vaatryaux
justiciatis
RubberSoul
Beatrizranita
analiciaQSD
Yo me llamo Ralph
Celta
monncake
IurisTantum
PORCA MISERIA
SiraQ
JESUSIN90
Lydia Lozano fan account
JaneEyre
Cecil
Flagstad
Pepe grillo
Dormidos
Paolaro
gotesca
Uganda
Funcionaka
justitronic
FaberCastell
Narusita
DemandadoReconviniente
Ester
70 participantes
Ir abajo
avatar
IXOBRE
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

17/6/2021, 18:40
Gracias JESUSIN90, pero perdona mi ignorancia, en que instancia prestas el consentimiento para que de oficio consulten todo, en la que mandas ahora con la elección de destinos.


Gracias de antemano
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

17/6/2021, 18:52
IXOBRE escribió:Gracias JESUSIN90, pero perdona mi ignorancia, en que instancia prestas el consentimiento para que de oficio consulten todo, en la que mandas ahora con la elección de destinos.


Gracias de antemano

En la solicitud para inscribirte en el proceso selectivo. Cuando sale la convocatoria y echas la inscripción.
avatar
IXOBRE
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

17/6/2021, 19:00
Muchísimas gracias JESUSIN90
avatar
ALF
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/07/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

17/6/2021, 23:43
Oye, una pregunta tonta, pero es que me acaba de surgir.... Al rellenar el listado de solicitud de destinos, si en un mismo juzgado hay varias plazas ofertadas se pone solo el juzgado o se pone cada una de las plazas?. Por ejemplo, si en el juzgado de lo penal nº 4 hay seis plazas, serían seis huecos a rellenar en la instancia de solicitud de destinos o solo una?
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

17/6/2021, 23:44
ALF escribió:Oye, una pregunta tonta, pero es que me acaba de surgir.... Al rellenar el listado de solicitud de destinos, si en un mismo juzgado hay varias plazas ofertadas se pone solo el juzgado o se pone cada una de las plazas?. Por ejemplo, si en el juzgado de lo penal nº 4 hay seis plazas, serían seis huecos a rellenar en la instancia de solicitud de destinos o solo una?

Yo lo pregunté x aquí y me dijeron los compañeros que bastaba con escribirlo una sola vez.
avatar
ALF
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/07/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

18/6/2021, 00:11
Muchas gracias!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

18/6/2021, 13:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

18/6/2021, 13:33
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La que han liado aquí abajo...la Consejería adelantando al Ministerio por la derecha...
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

18/6/2021, 13:48
Llamadme lo que gustéis pero precisamente USO se fusionó con ASIJ y HOY hay huelga de interinos por la fijeza...por supuesto que pondrán todas las chinitas habidas y por haber para que se ralentice el proceso. "Os recomendamos esperar a que todo esto se clarifique", para muestra un botón.

Os recuerdo que en Diciembre CADUCAN los procesos selectivos, así que como lleguemos a eso todo el esfuerzo de aprobar la oposición más lo que hemos sufrido después de esperas y retrasos se va por el sumidero.

No pasa nada porque vayáis echando los destinos, en el caso de que después se abra un periodo suplementario para incluir las presuntas omisiones se puede rectificar la primera solicitud para coger uno de estos nuevos destinos incluidos si os interesan más.

ÁNIMO QUE ESTO ESTÁ A PUNTO DE FINIQUITARSE YA.
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

18/6/2021, 14:24
NYKOPOLYS escribió:Llamadme lo que gustéis pero precisamente USO se fusionó con ASIJ y HOY hay huelga de interinos por la fijeza...por supuesto que pondrán todas las chinitas habidas y por haber para que se ralentice el proceso. "Os recomendamos esperar a que todo esto se clarifique", para muestra un botón.

Os recuerdo que en Diciembre CADUCAN los procesos selectivos, así que como lleguemos a eso todo el esfuerzo de aprobar la oposición más lo que hemos sufrido después de esperas y retrasos se va por el sumidero.

No pasa nada porque vayáis echando los destinos, en el caso de que después se abra un periodo suplementario para incluir las presuntas omisiones se puede rectificar la primera solicitud para coger uno de estos nuevos destinos incluidos si os interesan más.

ÁNIMO QUE ESTO ESTÁ A PUNTO DE FINIQUITARSE YA.

Por dios Nyopolys, este proceso te esta dejando conspiranoica perdia, tampoco te culpo, con lo que estamos pasando es normal

Pero vamos, tu tranquila que como te han dicho anteriormente algunos compañeros esto sigue palante y no hay dios que lo pare.

P.D. la fecha de caducidad de los procesos se prorrogaron un año mas si mal no recuerdo
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

18/6/2021, 14:33
Su, caducan el 31 de Diciembre.

Pero aunque el proceso siga adelante estoy más q harta... ni te cuento como estarán los q necesitan tomar posesión para ponerse a trabajar.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

18/6/2021, 16:44
Nykopolys cuando leo tu nombre te imagino con una camisa de fuerza echando espuma por la boca y con la cabeza rodando 360 grados, escupiendo y balbuceando 'Asij arggg Asijjjj'. Y al indio de alguien voló sobre el Nido del Cuco con la lavadora rompiedo el cristal y señalandote la vía de escape.
Drógate, emborrachate o mastúrbate hasta que tomes posesión, que lo tuyo al final va a ser posesión infernal.
avatar
Invitado
Invitado

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

18/6/2021, 17:06
BelayaSmert escribió:Nykopolys cuando leo tu nombre te imagino con una camisa de fuerza echando espuma por la boca y con la cabeza rodando 360 grados, escupiendo y balbuceando 'Asij arggg Asijjjj'. Y al indio de alguien voló sobre el Nido del Cuco con la lavadora rompiedo el cristal y señalandote la vía de escape.
Drógate, emborrachate o mastúrbate  hasta que tomes posesión, que lo tuyo al final va a ser posesión infernal.
Todo hombre o mujer de bien ha de tener esas tres consignas grabadas a fuego, se tome o no posesión.
Secundo la moción, no hay más palabras señoría.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

18/6/2021, 17:13
BelayaSmert escribió:Nykopolys cuando leo tu nombre te imagino con una camisa de fuerza echando espuma por la boca y con la cabeza rodando 360 grados, escupiendo y balbuceando 'Asij arggg Asijjjj'. Y al indio de alguien voló sobre el Nido del Cuco con la lavadora rompiedo el cristal y señalandote la vía de escape.
Drógate, emborrachate o mastúrbate  hasta que tomes posesión, que lo tuyo al final va a ser posesión infernal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

18/6/2021, 17:46
Oposiciones 17-18. Gestión Turno libre. Opositores ordenados con catalán y plazas de planes piloto (justiciayprogreso.com)

ya estaba? si estaba se elimina
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

18/6/2021, 18:43
Pero si el examen de catalán es el día 22???

Si por mí encantada que se vayan resolviendo trámites que la verdad es que no lo entiendo...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

18/6/2021, 19:18
eso es de gestión, no de tramitación
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

18/6/2021, 19:20
Anda leche es verdad, va a ser cierto que esto de ASIJ transtorna muuuuuucho. XD.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

18/6/2021, 19:34
Sea lo que sea, esto lleva el ritmo que desde un principio debería haber habido. Ahora parecemos la opo de la Policía Nacional
avatar
Invitado
Invitado

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

18/6/2021, 20:18
analiciaQSD escribió:Sea lo que sea, esto lleva el ritmo que desde un principio debería haber habido. Ahora parecemos la opo de la Policía Nacional
No quiero ser repelente...pero...claro....el quid está en el debería...no? Quiero decir que es imposible recuperar el tiempo perdido, nos han follado bien...y ahora parece que el cosi fan tutte este de mierda nos contente. Bien, pero no pienso dar las putas gracias después de toda la mierda que he (hemos) pasado.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

19/6/2021, 09:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

19/6/2021, 10:04
Yo creo que lo de las plazas que supuestamente faltan por ofertar si no lo corrigen hoy o, a lo sumo, el Lunes, lo dejan como está y el que quiera que se vaya al contencioso.
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

19/6/2021, 10:19
Que si nikopolys, que van dejar un juzgado de Paz con 8 plazas ofertadas.
Pues ya pueden comprar un futbolín los gestores pa entretenerse.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

19/6/2021, 10:39
NYKOPOLYS escribió:Yo creo que lo de las plazas que supuestamente faltan por ofertar si no lo corrigen hoy o, a lo sumo, el Lunes, lo dejan como está y el que quiera que se vaya al contencioso.

A ver si nos vamos enterando....

"Buenos días tras conversación con la Consejería en el día de ayer, se le han enviado los errores detectados y nos informan de que hoy se mandan las correcciones al Ministerio, os reenvío el correo.

Un saludo


Buenos días, desde CCOO hemos podido recopilar todos estos errores en las distintas provincias, por si os sirve de ayuda para la subsanación de las plazas a ofertar por el Ministerio de Justicia en el Cuerpo de Gestión, tras la publicación de ayer.


Almería faltan:

 2 en El Ejido

1 en Huercal Overa 3

1 en Huercal Overa 4

1 en Vera 3

1 en Vera 4

Además se han ofrecido erróneamente por no haberse ofrecido en Promoción Interna: 

1 Huercal Overa 2

1 en Roquetas 1

1 en Roquetas 4

1 en Roquetas 5

1 en el Juzgado de Paz de la Mojonera

Málaga: 

1 Decanato no se ofreció en Promoción Interna

1 Juzgado de Coín es una plaza de liberado sindical

Huelva no se han ofrecido en Promoción Interna:

Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Huelva (RC)

Juzgado de Paz de Cartaya, Secretaría

Además faltan éstas plazas por haber sido ofertadas a Promoción Interna:

1 en Juzg. 1ª Instancia n.º 1 Huelva

2 en Juzg. 1ª Instancia n.º 3 Huelva

2 en Juzg. 1ª Instancia n.º 4 Huelva (mercantil 1)

1 en Juzg. 1ª Instancia e Instrucción n.º 2 de Aracena (RC)

1 en Juzg. 1ª Instancia e Instrucción n.º 4 de Ayamonte

1 en Juzg 1ª Instancia e Instrucción n.º 1 de Moguer

1 en Juzg de lo Penal n.º 1 de Huelva

1 en Juzg de lo Penal n.º 2 de Huelva

1 en Juzg de lo Social n.º 1 de Huelva

1 en Juzg de lo Social n.º 3 de Huelva

Sevilla fueron ofertadas al personal promoción interna y no han sido ofertadas al turno libre.

2 en Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Sevilla 

2 en Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Sevilla

1 en Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Sevilla 

2 en Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Sevilla 

2 en Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Sevilla

2 en Juzgado de Primera Instancia nº 21 de Sevilla 

1 en Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Carmona 1 plaza

1 en Juzgado de lo Penal nº1 de Sevilla 1 plaza

1 en Juzgado de lo Penal nº7 de Sevilla 1 plaza

1 en Juzgado de lo Penal nº 9 de Sevilla 1 plaza  

1 en Juzgado de lo Penal nº11 de Sevilla 1 plaza  

1 en Juzgado de lo Penal nº12 de Sevilla 1 plaza  

2 en Juzgado de lo Penal nº 13 de Sevilla 2 plazas

1 en Juzgado de lo Penal nº 14 de Sevilla 1 plaza  

1 en Juzgado de lo Penal nº 15 de Sevilla 1 plaza  

1 en Juzgado de Paz de las Cabezas de San Juan.

En el resto de provincias en principio no se han detectado errores. 


Saludos"
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

19/6/2021, 11:09
Van a tener que revisar bien, hay más errores que los que dice CCOO en otras provincias
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

19/6/2021, 12:10
Que sí JAVO, que me parece muy bien que revisen y en su caso corrijan, pero NO que por causa de ellos abran un PLAZO NUEVO para presentar destinos.. son 20 día hábiles y empezaron ayer, así que si corrigen rápido este plazo sirve perfectamente.
avatar
Paolaro
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

19/6/2021, 17:59
Son 20 días naturales y no van a paralizar el plazo para presentar documentación en los destinos que no haya errores
avatar
Invitado
Invitado

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

19/6/2021, 18:27
Pues hay unos cuantos que les ha faltado tiempo para mandarlo ya 🤣
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

19/6/2021, 18:29
Paolaro escribió:Son 20 días naturales y no van a paralizar el plazo para presentar documentación en los destinos que no haya errores

Días hábiles.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

19/6/2021, 19:18
Yo ya lo habría mandado si hubiera aprobado Gestión.

Con las ganas que tenemos de tomar posesión me extraña que la gente se haya quejado a los sindicatos porque faltan plazas, eso pasa todos los años y todo el mundo lo sabe. Creo que ha salido de motu propio de los propios sindicatos para seguir haciendo ver que hacen algo, finalmente se incluirán en una oferta posterior y ya está.

Y si, son días hábiles.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

19/6/2021, 19:25
NYKOPOLYS escribió:Yo ya lo habría mandado si hubiera aprobado Gestión.

Con las ganas que tenemos de tomar posesión me extraña que la gente se haya quejado a los sindicatos porque faltan plazas, eso pasa todos los años y todo el mundo lo sabe. Creo que ha salido de motu propio de los propios sindicatos para seguir haciendo ver que hacen algo, finalmente se incluirán en una oferta posterior y ya está.
Y si, son días hábiles.

En el caso de Andalucía hemos sido el grupo de aprobados los que en cuanto vimos el BOE avisamos a todos los sindicatos porque las plazas que se habian comido son de las mejores de Andalucía, por lo que no vamos a estar callados. Se abra nuevo plazo o no para Andalucía los nombramientos saldrán todos el mismo día en el BOE.



NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

19/6/2021, 21:21
Si han dejado de sacar justo las mejores plazas es porque pertenecen a interinos blindados, precisamente los que después saltan con el fraude cuando a la larga sus plazas salen, se muy bien de lo que hablo porque es lo que pasa en Madrid.

Y os habéis ido a quejar precisamente a los sindicatos, que como mínimo lo saben de sobra, puro postureo su queja. Es más, algunas de esas plazas son de interinos familia, amigos o amantes suyos, no siempre está detrás del chanchullo un Juez o un LAJ.

Como mucho abrirán un nuevo plazo SOLO para Andalucía, y tampoco estoy tan seguro porque hay muchos andaluces que están como locos por tomar posesión y madrugar más o desplazarse para ellos es lo de menos...como para atrasarles la toma de posesión, sería desnudar a un santo para vestir a otro.
avatar
Invitado
Invitado

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

19/6/2021, 22:40
.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

19/6/2021, 23:04
Me vas a decir tú como estan los gestores de Andalucía si soy el administrador del grupo de los aprobados donde estamos 115 de los 162 que han aprobado. Estamos deseando que corrijan el BOE, cosa que ocurrirá la semana que viene. Si nos dan nuevo plazo pues serán unos pocos días más, sino hasta el 15 de Julio tenemos tiempo de sobra de rellenar una lista, la cual ya teniamos mas que pensada. Y la toma de posesión será de TODOS los ámbitos a la vez…

A esperar el BOE y listo
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

20/6/2021, 00:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se dan por vencidos, quieren nada menos que PARALIZAR el proceso selectivo, que os recuerdo culmina con la TOMA DE POSESION. 

En el momento en que TOMEMOS POSESIÓN no tienen nada que hacer, antes puede sonar la flauta....no se, me parece como muy obvio....tomemos posesión hoy mejor que mañana y después no han de faltar comisiones y concursos para moverse a un destino mejor.

Ah, si se paraliza el proceso mientras se decide si hay fraude y a quién afecta no hace falta que diga que hablo de años y años y ellos se irán jubilando y mientras tanto nosotros sin poder trabajar. Y por supuesto todos los interinos se van a querer subir al carro de la consolidación...para nosotros no dejarían NI UNA MÍSERA PLAZA.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

20/6/2021, 01:28
NYKOPOLYS escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se dan por vencidos, quieren nada menos que PARALIZAR el proceso selectivo, que os recuerdo culmina con la TOMA DE POSESION. 

En el momento en que TOMEMOS POSESIÓN no tienen nada que hacer, antes puede sonar la flauta....no se, me parece como muy obvio....tomemos posesión hoy mejor que mañana y después no han de faltar comisiones y concursos para moverse a un destino mejor.

Ah, si se paraliza el proceso mientras se decide si hay fraude y a quién afecta no hace falta que diga que hablo de años y años y ellos se irán jubilando y mientras tanto nosotros sin poder trabajar. Y por supuesto todos los interinos se van a querer subir al carro de la consolidación...para nosotros no dejarían NI UNA MÍSERA PLAZA.
Cuando te pones tan cansina con el tema de los interinos, miro mi nombre en el BOE, veo que estoy aprobado y se me pasa
avatar
Invitado
Invitado

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

20/6/2021, 12:40
En primer lugar me gustaría felicitar a los gestores que ya aparecéis en el BOE, con todo lo que ello implica. Y disculparme porque entré en este hilo un  poco como un elefante en una cacharrería, en la última página y sin haber leído nada de las anteriores. Claro...leí gestión y me desentendí un poco, craso error, pues vuestro proceso es primo hermano del mío, Tramitación.
Y habiendo leído íntegramente el hilo, me gustaría preguntar un par de cosas que en no muy largo tiempo también yo habré de resolver.
Algunas pueden sonar obvias e incluso tontas, aviso a navegantes xd.
Mi intención es elaborar una guía rápida para la elección de destinos y aquel que tenga dudas pueda recurrir a ella.

En principio y no me extiendo más serían éstas:

1-Básicamente son dos cosas las que se entregan (+1 si has de presentar el certificado de funcionalidad).
   a) Listado de destinos
   b) Declaración jurada del Anexo I


2-Yo dispongo de certificado digital, esto quiere decir que en formato PDF presentaré los 3 (documentos) en mi caso.
   a) ¿Esto se envía telemáticamente a alguna dirección de correo electrónico?
   b) ¿El que no tenga certificado ha de presentar los documentos en un registro?
   c) ¿También puede presentarlos mediante correo certificado en una oficina de  correos (la dirección a enviar aquí si es clara)


3-Me había hecho a la idea de que para escoger destino estaríamos todos, una vez realizados los exámenes de idiomas y derecho foral, en una única lista separada por ámbitos. Pero viendo como han procedido con vosotros entiendo que seguiremos los mismos pasos. ¿Cómo se va a respetar el orden, tendremos que hacernos otro excel en el que se vuelquen los datos del turno discapacitados sobre los de turno general? Presupongo que ellos (el Ministerio) lo tienen muy claro, pero al resto de mortales nos iría muy bien saber en qué posición estamos realmente.


4-(y pregunta más tonta)
He visto que en la cabecera de la página para poner los destinos en "Número de Orden Proceso Selectivo" hay tres espacios, entiendo que en vuestro caso sería:  JUS/764/2019

Más o menos esto es todo.
Enhorabuena de nuevo y muchas gracias.
avatar
Invitado
Invitado

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

20/6/2021, 13:23
Al día siguiente la Gene nos sacó el listado con los idiomas sumados.

Todo hay que mandarlo por registro administrativo, telemàtico o presencial. Destinos a la Gene y declaración jurada al Ministerio.

Numero de orden se refiere a la posición que tienes en el proceso selectivo.
avatar
Invitado
Invitado

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

20/6/2021, 14:11
jusgestion escribió:Al día siguiente la Gene nos sacó el listado con los idiomas sumados.

Todo hay que mandarlo por registro administrativo, telemàtico o presencial. Destinos a la Gene y declaración jurada al Ministerio.

Numero de orden se refiere a la posición que tienes en el proceso selectivo.
Gracias  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Acabo de ver el listado con los idiomas sumados, así si que me cuadra más la cosa.
En mi caso al tener la discapacidad el certificado de funcionalidad entiendo que lo enviaría a la Gene (básicamente porque es un dictamen que está sólo en catalán) aunque por si a caso lo enviaría al Ministerio junto con la declaración jurada.

Yo me refería a esto con lo de número de orden:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y que si en esas casillas marcadas se tiene que poner, en vuestro caso JUS/764/2019. 
No sé, dentro de mi ignorancia y el horror vacui burocrático me pareció "lo más lógico".
avatar
Opoandando
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

20/6/2021, 14:39
Buenas tardes.
Los de ámbito ministerio presentaríamos sólo un escrito acompañado de solicitud de destinos y declaración jurada ? Quiero decir que no habría que presentar dos veces la solicitud de destinos, verdad? Alguien me lo podría confirmar, por favor? Y se puede presentar como siempre, cubierto a mano en la gerencia territorial del ministerio , por ejemplo?
Gracias
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

20/6/2021, 15:11
Creo que a la Generalitat se puede enviar telemático teniendo también cl@ve permanente. Eso me pareció ver el otro día trasteando.
Al MJ lo envío a través de Registro.
Creo que el número de orden que piden es en el que has quedado en el BOE sin sumar idioma.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

20/6/2021, 15:13
El numero de orden son 3 casillas porque hay hasta las centenas. Si has queda el 81, pues pones 081, el 1 pondrá 001, y el 510 pues eso.
avatar
Invitado
Invitado

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

20/6/2021, 15:41
JESUSIN90 escribió:El numero de orden son 3 casillas porque hay hasta las centenas. Si has queda el 81, pues pones 081, el 1 pondrá 001, y el 510 pues eso.
Gracias  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], madre mía...que empanada llevo...entonces ya me había contestado correctamente  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo como el Kun Agüero, cortita y al  pie xd.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

20/6/2021, 18:57
Estás haciendo una guía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? la verdad que no he seguido estos hilos de documentación de gestión y, por lo que se comenta parece más complicado, espero esa guía para Tramitación jejeje,
avatar
Invitado
Invitado

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

20/6/2021, 19:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando consiga más o menos recopilar los datos a las múltiples dudas que me surgen (como tú pensaba que sería más sencillo) y poniéndome la venda antes que la herida, la idea sería esa: crear una guía para Tramitación que entre todos podamos consultar y añadir nuevos conocimientos a las dudas que vayan surgiendo.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

21/6/2021, 00:16
Avisad, me pilla súper lejos todo esto. Bueno, aún faltan trámites, a ver si elegir destinos correctamente va a derivar en mayor complejidad que sacar la plaza bajo la tierra. Joder con los trámites!
avatar
MickiCalderon
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

21/6/2021, 13:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].. Podéis poner el enlace a la lista de la Generalitat de Cataluña, con los puntos de idiomas.. no lo encuentro ni lo he visto (:

Según decís, el número de orden es el del listado del Ministerio, sin contar el idioma...esto es seguro? No le veo mucho sentido..

No me había metido aún a pedir destino, estoy asustada! Muchas gracias!!
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

21/6/2021, 13:38
MickiCalderon escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].. Podéis poner el enlace a la lista de la Generalitat de Cataluña, con los puntos de idiomas.. no lo encuentro ni lo he visto (:

Según decís, el número de orden es el del listado del Ministerio, sin contar el idioma...esto es seguro? No le veo mucho sentido..

No me había metido aún a pedir destino, estoy asustada! Muchas gracias!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
MickiCalderon
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

21/6/2021, 13:55
¡Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Gestión Boe - Página 5 Empty Re: Gestión Boe

22/6/2021, 10:29
Andalucía

*UGT JUSTICIA INFORMA*

La Consejería ha comunicado a UGT que mañana está previsto que se publique en BOE la corrección de errores de las plazas de Gestión, turno libre.

Seguiremos informando.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.