Cortes auxilio

+113
paketon
Ruben 1791
lazarillodetormes
lirt7
ALASS
wilhelm
Ujier
FuFe
Vanessa MP
linda
Nomedigas
Granoteta72
trapolene
LIIONHEART
Cerebrochamuscao
phh
Letiabdel
juanfevoices
Tulip
golfo427
Phoebe Buffay
pitusa
Justiciera Catalana
Compi35
Rocío19
Ghost Trail
OpoSitora5
Garceja
opovis
stonem
DonCorleone
osr4
Admin
nicoxx
Fronk79
Cadaqués
Funcionaka
herenciayacente
AM9
Contador
LimonyClavos
No mirar atrás
Lulo
IsraAB
rossiplus
Escévola
Jal35
Endevé
Laurich
ROSA27
Lyn29
Naty
queluca
miki
IvanPew
futuroletrado
Ferroli
Nela9119
Carlitos30
S4r4
Sirah
clausula_abusiva
adrianap
henrygestion
PORCA MISERIA
Sumario86
Beatrizranita
Skynet767
Mr. X
rxhula
DRM07
Apskant
pepepinchas
Matago
Martops
Rosalareño87
Jjpg83
Pacalola
jus00
OpositorSinVida
Cibeles99
Opositorastur1939
receptacion
missgiggles
freeopponent
Oiiram
Juanjo84
Jujororo
Salsero30
Cruella
Dinorio
Vaatryaux
jaeger1
Irishjustice
Xavivalle
viernes13
miguelop2491
Yo me llamo Ralph
Kafka Tamura
amira
Maite17
Marypopins
daniel mismo
DemandadoReconviniente
Lo que el viento se llevó
Finado91
Jimena
cachuelo
Sergio30
Aro
Enjuiciamiento
Fruiti
Xaop
117 participantes
Ir abajo
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 12:13:25
FuFe escribió:
Salsero30 escribió:
FuFe escribió:el examen es practicamente del mismo nivel que tramitación. El segundo si hará algo de criba pero no tanto como se piensa. Para mi el corte va estar muy cerca de tramitación . Mucha gente con notaza y en plaza en trami tras la fase de oposicion se ha quedado fuera en el concurso y ahora ,incluso, han mejorado nota (el test hasta me parece mas facil el de auxilio). Hay que sumar que hay menos plazas que en Tramitación.

El porcentaje de ausencia no me dice nada, estoy seguro que la gran mayoria de los que se presentaron estaban muy preparados
Como que el porcentaje de ausencia no te dice nada? Eso lo pensaba yo otras veces, pero esta vez está claro q opositores pata negra no han ido pq ya tienen su plaza! De hecho las 4 personas q yo conozco q ya tienen plaza en gestión asegurada, no se han presentado a auxilio! Eso tiene que influir por narices
Los opositores pata negra de Diciembre de 2019 claro que no han ido...pero es que de Diciembre 2019 a Abril de 2021 estoy seguro que muchos que eran buenos opositores se han convertido en pata negra también...El cuento de nunca acabar. Yo es que prefiero pensar asi que llevarme el hostiazo luego.

En esta oposicion el nivel es TOP.
Pienso lo mismo que tú. Ahora mismo pienso en cortes similares a tramitación. Y si hubiesen ido todos los que aprobaron gestión o tienen dobletes y demás hubiésemos superado el récord mundial de puntos en concurso oposición de oposiciones a justicia.
avatar
Naty
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 12:13:45
Está claro que en esta oposición el nivel es Top. Pero se de unos cuatro o cinco interinos que tienen plaza en trami y no han ido a auxilio. Y luego de las cinco personas con las que fui a hacer el examen,dos no han pasado el práctico, y otras dos han pasado pero no llegan ni a las 10 puntos por concurso. El segundo práctico no fue una pantomima como Word, cierto que no era de gran dificultad, pero pienso que pillo totalmente por sorpresa al personal , yo llevo llegó flagelamdome desde el día del examen pensando en como pude fallar cuatro preguntas del práctico que me sabía pero claro desahucio de ocupas nunca me lo hubiese esperado, llevaba sin mirarlo bastante tiempo. Así que pienso (o más bien deseo) que los cortes de Auxilio serán más bajos que los de trami
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 12:25:48
Pero los interinos de tramitación que aprobaron tramitación a qué iban a ir a auxilio? Esos ya apretaron cuando tenían que apretar, en tramitación, donde tenían los puntos por antigüedad.
Yo sé de interinos con el tope de antigüedad en auxilio que fueron a trami con poca fe porque no tenían todos los puntos por antigüedad. Y en las provisionales de tramitación están muy en el alambre, pero en auxilio están casi dentro porque tienen más de 115. Cuantos hay de éstos? Esa es la clave. Y para saberlo hay que esperar. No queda otra.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 13:23:56
FuFe escribió:
Salsero30 escribió:
FuFe escribió:el examen es practicamente del mismo nivel que tramitación. El segundo si hará algo de criba pero no tanto como se piensa. Para mi el corte va estar muy cerca de tramitación . Mucha gente con notaza y en plaza en trami tras la fase de oposicion se ha quedado fuera en el concurso y ahora ,incluso, han mejorado nota (el test hasta me parece mas facil el de auxilio). Hay que sumar que hay menos plazas que en Tramitación.

El porcentaje de ausencia no me dice nada, estoy seguro que la gran mayoria de los que se presentaron estaban muy preparados
Como que el porcentaje de ausencia no te dice nada? Eso lo pensaba yo otras veces, pero esta vez está claro q opositores pata negra no han ido pq ya tienen su plaza! De hecho las 4 personas q yo conozco q ya tienen plaza en gestión asegurada, no se han presentado a auxilio! Eso tiene que influir por narices
Los opositores pata negra de Diciembre de 2019 claro que no han ido...pero es que de Diciembre 2019 a Abril de 2021 estoy seguro que muchos que eran buenos opositores se han convertido en pata negra también...El cuento de nunca acabar. Yo es que prefiero pensar asi que llevarme el hostiazo luego.

En esta oposicion el nivel es TOP.
No te falta razón, pero los que han cogido nivel tienen 0 puntos por examenes, se ven muchos casos de gente con 90 de oposición que se quedan en 105
avatar
nicoxx
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 13:29:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te recuerdo que los interinos por mes trabajado en tramitación se les puntúa a 0,30 puntos por mes trabajado, pero si ese interino en tramitación vá a Auxilio se le puntúa a 0.20 puntos por mes trabajado.
Quiero decir con esto que perfectamente un interino tramitador puede ir a Auxilio, la única diferencia es que le quitan 0,10 puntos por cada mes trabajado.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 13:33:39
Por lo que observo en aux v a haber menos interinos, pero los interinos de aux llevan eones, van cargadisimos
avatar
Naty
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 13:39:22
Yo creo que los interinos cargados a puntos han entrado en tramitación porque desde luego el examen de Word lo aprobaba hasta mi abuela que no ha cogido un ordenador en su vida. El Word fue una estafa de examen en toda regla. Pienso que a auxilio ha llegado gente con mucho nivel de oposición pero pocos puntos en concurso e interinos con poca antigüedad con lo cual la cosa puede equilibrarse y que bajen algo los cortes. Sobre todo en Cataluña o Ministerio podrian bajar 2-3 puntos, pero bueno esa es mi opinión sin ningún tipo de fundamento desde luego. Esperemos salgan pronto listas de aprobados y nos hagamos una idea más aproximada.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 13:40:33
nicoxx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te recuerdo que los interinos por mes trabajado en tramitación se les puntúa a 0,30 puntos por mes trabajado, pero si ese interino en tramitación vá a Auxilio se le puntúa a 0.20 puntos por mes trabajado.
Quiero decir con esto que perfectamente un interino tramitador puede ir a Auxilio, la única diferencia es que le quitan 0,10 puntos por cada mes trabajado.
Claro que puede. Pero los que trabajan como tramitadores y tienen experiencia como tramitadores y se molestaron en medio estudiar están dentro. Los que yo sé. Evidentemente habrá casos y casos. Y 0,10, en tres trienios, son más de nueve puntos que creo dejas en el concurso, que no son moco de pavo.
Edito para poner un ejemplo, por si alguien no lo ve claro. Un tramitador con tope de antigüedad se pudo plantar en 70+50=120 puntazos. Pongamos que ese mismo tramitador decide repetir en auxilio por lo que sea, y repite la nota (es mucho suponer porque el examen de auxilio fue más complicado y al verse con plaza en trami seguir estudiando...). 70+41=111. Dependiendo del ámbito va a sufrir como Jesucristo en la cruz para entrar y en trami entró con la gorra.
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 14:09:50
Opositorastur1939 escribió:
nicoxx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te recuerdo que los interinos por mes trabajado en tramitación se les puntúa a 0,30 puntos por mes trabajado, pero si ese interino en tramitación vá a Auxilio se le puntúa a 0.20 puntos por mes trabajado.
Quiero decir con esto que perfectamente un interino tramitador puede ir a Auxilio, la única diferencia es que le quitan 0,10 puntos por cada mes trabajado.
Claro que puede. Pero los que trabajan como tramitadores y tienen experiencia como tramitadores y se molestaron en medio estudiar están dentro. Los que yo sé. Evidentemente habrá casos y casos. Y 0,10, en tres trienios, son más de nueve puntos que creo dejas en el concurso, que no son moco de pavo.
Edito para poner un ejemplo, por si alguien no lo ve claro. Un tramitador con tope de antigüedad se pudo plantar en 70+50=120 puntazos. Pongamos que ese mismo tramitador decide repetir en auxilio por lo que sea, y repite la nota (es mucho suponer porque el examen de auxilio fue más complicado y al verse con plaza en trami seguir estudiando...). 70+41=111. Dependiendo del ámbito va a sufrir como Jesucristo en la cruz para entrar y en trami entró con la gorra.

También hay que pensar que los puntos por examenes van aumentar. El 6 de Auxilio en el concurso de trami sumaba 1,5 puntos....aqui van a sumar 4,5 puntos mas... al no haber cuerpo inferior tus puntos por examen van aumentar también...
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 14:16:16
Claro. Las posibles combinaciones son muchas.
Pero bueno, lo único que podemos hacer ahora es esperar por la lista de aprobados. Ahí ya tendremos unos ratios de aprobados por plaza y también tenemos el concurso de tramitación para orientarnos por donde pueden ir los tiros. Esperar. No queda otra.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 14:24:52
Aver si convocan pronto incidencias
avatar
Xaop
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 14:26:28
Vamos a ver que ocurre, yo por mi parte creo que los que estamos aquí debatiendo somos el relevo generacional natural de los cuerpos generales, en ese sentido soy optimista la plantilla está envejecida
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 14:27:56
Yo con 15 meses ya de exp tengo bastante claro que este va a ser el oficio de mi vida, pero me gustaría que fuese con plaza, no estar aquí atado a un puesto a 750kms de mi casa
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 14:29:08
aquí mucha gente ya consiguió el objetivo en trami (aprobó examen y con sus puntos para dentro)
Y ahora queda gente todavía, pero ya no con tanto carro de puntos. Para mi serían:
-Los que se han quedado con examen justo y puntos justos (están en peor situación, examen más difícil y sus puntos de antigüedad puede ser que valgan menos)
-Gente que ni siquiera llegó al 60 y que, si lo hubiera conseguido, habría entrado (véase el tema de la famosa sentencia de la audiencia y los interesados en que baje a 50) ¿cuántos hay? ¿cuántos han mejorado lo suficiente para llegar al 60 esta vez? A saber. Pero a mi me da, que el grueso de este tipo, no va a llegar al 60, otra vez.
-luego un grupo muy mini, de gente que teniendo puntos de sobra, en trami tuvo un mal día o eligió mal el ámbito o cualquier put* desgracia de las que solo pasan en esta oposición. Tienen aquí su último cartucho y seguramente lo consigan.
-Y el último, otro grupo de gente que ya aprobó trami, con más o menos puntos, y que ha ido, por lo que pueda pasar, en plan "si me mandan donde cristo perdió el gorro, pues me voy de auxilio" o "si me toca el destino más mierda conocido, pues me voy auxilio". Serán pocos, porque este año ha sido infernal y la gente no sabía si tirarse al tren o al maquinista.
avatar
wilhelm
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2021

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 14:39:19
Muy buenas. Soy nuevo.

Me he presentado por ámbito ministerio y he sacado un 76,45 en el sumatorio de las dos pruebas (77,75 en el primero y 74,5 en el segundo, sobre 100). ¿Cómo lo veis, tengo alguna posibilidad? Gracias.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 14:43:53
wilhelm escribió:Muy buenas. Soy nuevo.

Me he presentado por ámbito ministerio y he sacado un 76,45 en el sumatorio de las dos pruebas (77,75 en el primero y 74,5 en el segundo, sobre 100). ¿Cómo lo veis, tengo alguna posibilidad? Gracias.

 Los cortes los has pasado, la clave es el concurso ¿Cuántos puntos tienes?
avatar
wilhelm
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2021

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 14:49:23
Sergio30 escribió:
wilhelm escribió:Muy buenas. Soy nuevo.

Me he presentado por ámbito ministerio y he sacado un 76,45 en el sumatorio de las dos pruebas (77,75 en el primero y 74,5 en el segundo, sobre 100). ¿Cómo lo veis, tengo alguna posibilidad? Gracias.

 Los cortes los has pasado, la clave es el concurso ¿Cuántos puntos tienes?

Pues no tenía ni idea. Muchas gracias. 

Pues tengo más de 1 año de experiencia como gestor, así que no creo que tenga muchos puntos; vamos, la licenciatura, que no es en derecho, y el tiempo trabajado como interino. No tengo cursillos ni nada por el estilo.

Saludos.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 15:02:05
Yo tengo una pregunta, como has llegado a ser gestor interino?
avatar
Letiabdel
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 15:31:17
1 año como gestor? En que comunidad si se puede saber...
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 15:52:27
Vaya interrogatorio....
avatar
ALASS
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 17:01:21
A mi me hace gracia que dicen que el examen de auxilio era un regalo.
Yo llevo estudiando desde el 2012, soy licenciado en derecho y tengo el culo pelado de tanto estudiar.
Señores, aquí nadie regala nada. El tipo test sería un regalo para el que ha estudiado. Para el nuevo, no. El segundo práctico no era sencillo. Vamos un recién aprobado de la ESO ni puta idea.
Vamos de regalo nada. Fue más asequible el de trami, seguro.
Aquí la gente ve fantasmas por todos los sitios.
Voy por libre y tengo 56 tacos. Experiencia no me falta. El práctico ni fue fácil. Es normal fallar 8 ó 10. No nos hagamos trampas al solitario.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 17:06:27
Por cierto, en teoría son 10 días desde la publicación de la plantilla definitiva hasta la de la lista de aprobados, o éso, al menos, nos dijeron los vigilantes en mi aula. No recuerdo si ésto en concreto figura en las bases en alguna parte, ni si se ha cumplido anteriormente.
avatar
lirt7
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 17:08:55
1 año como gestor. Un año exacto o incluso algún día o mes más? En cuales coordenadas está situado tu juzgado?
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 17:09:59
lirt7 escribió:1 año como gestor. Un año exacto o incluso algún día o mes más? En cuales coordenadas está situado tu juzgado?
😁😁😁 dais miedo.
avatar
Xaop
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 17:12:49
ALASS escribió:A mi me hace gracia que dicen que el examen de auxilio era un regalo.
Yo llevo estudiando desde el 2012, soy licenciado en derecho y tengo el culo pelado de tanto estudiar.
Señores, aquí nadie regala nada. El tipo test sería un regalo para el que ha estudiado. Para el nuevo, no. El segundo práctico no era sencillo. Vamos un recién aprobado de la ESO ni puta idea.
Vamos de regalo nada. Fue más asequible el de trami, seguro.
Aquí la gente ve fantasmas por todos los sitios.
Voy por libre y tengo 56 tacos. Experiencia no me falta. El práctico ni fue fácil. Es normal fallar 8 ó 10. No nos hagamos trampas al solitario.

Mira yo llevaba 1 año y 1 mes estudiando específicamente para este examen, y ni de lejos me pareció un regalo ni el primero ni el segundo, no era nada fácil, esa es la verdad, es más resoplé bastantes veces en algunas preguntas , fue un examen muy muy digno.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 17:14:00
Yo pregunto porque que este hombre esté trabajando de gestor sin pasar exámenes y sin derecho no habla muy bien de las instituciones. Luego dentro de dos años a pedir fijeza que estoy en fraude...
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 17:21:38
ALASS escribió:A mi me hace gracia que dicen que el examen de auxilio era un regalo.
Yo llevo estudiando desde el 2012, soy licenciado en derecho y tengo el culo pelado de tanto estudiar.
Señores, aquí nadie regala nada. El tipo test sería un regalo para el que ha estudiado. Para el nuevo, no. El segundo práctico no era sencillo. Vamos un recién aprobado de la ESO ni puta idea.
Vamos de regalo nada. Fue más asequible el de trami, seguro.
Aquí la gente ve fantasmas por todos los sitios.
Voy por libre y tengo 56 tacos. Experiencia no me falta. El práctico ni fue fácil. Es normal fallar 8 ó 10. No nos hagamos trampas al solitario.

Cierto que bastante más sencillo el práctico de Trami que el de Auxilio, en términos generales, pero 8 ó 10 fallos en un práctico es muchísimo. Si se lleva un tiempo considerable estudiando y se ve como normal ese número de errores en un práctico, yo me replantearía mi programa, mi forma de estudiar o la de abordar los prácticos, porque francamente creo que así algo falla, con todo respeto. Con esos fallos muy complicado ser competitivo a nivel de oposición (vayan aparte los méritos, obviamente).
avatar
Xaop
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 17:32:45
Endevé escribió:
ALASS escribió:A mi me hace gracia que dicen que el examen de auxilio era un regalo.
Yo llevo estudiando desde el 2012, soy licenciado en derecho y tengo el culo pelado de tanto estudiar.
Señores, aquí nadie regala nada. El tipo test sería un regalo para el que ha estudiado. Para el nuevo, no. El segundo práctico no era sencillo. Vamos un recién aprobado de la ESO ni puta idea.
Vamos de regalo nada. Fue más asequible el de trami, seguro.
Aquí la gente ve fantasmas por todos los sitios.
Voy por libre y tengo 56 tacos. Experiencia no me falta. El práctico ni fue fácil. Es normal fallar 8 ó 10. No nos hagamos trampas al solitario.

Cierto que bastante más sencillo el práctico de Trami que el de Auxilio, en términos generales, pero 8 ó 10 fallos en un práctico es muchísimo. Si se lleva un tiempo considerable estudiando y se ve como normal ese número de errores en un práctico, yo me replantearía mi programa, mi forma de estudiar o la de abordar los prácticos, porque francamente creo que así algo falla, con todo respeto. Con esos fallos muy complicado ser competitivo a nivel de oposición (vayan aparte los méritos, obviamente).
Yo he entendido que los 8 10 eran entre los dos ejercicios, cosa que a mi me parece de lo más normsl, evidentemente 10 en un práctico, no es lo mejor para alguien preparado.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 17:38:59
Pues yo tengo 14 fallos en 140 preguntas. Estoy satisfecho, y creo que voy a estar bastante dentro de posición de plaza antes del concurso, si me quedo fuera será por el concurso

Aquí los 4 o 5 que tienen 95 se creen que lo suyo es lo normal, y los que están por debajo son tontos o algo
avatar
Xaop
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 17:47:56
jaeger1 escribió:Pues yo tengo 14 fallos en 140 preguntas. Estoy satisfecho, y creo que voy a estar bastante dentro de posición de plaza antes del concurso, si me quedo fuera será por el concurso

Aquí los 4 o 5 que tienen 95 se creen que lo suyo es lo normal, y los que están por debajo son tontos o algo

Este examen era dificil y falllar 14 15 era algo que entraba dentro, de lo posible, yo es que no estoy de acuerdo cuando dicen que fue un regalo salvo el segundo práctico, de regalo no tenía nada y eso espero que se haga notar en las calificaciones
avatar
Letiabdel
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 18:09:02
Un año de gestor, sin derecho, sin puntos por exámenes y sacando un 70 en auxilio o ha entrado a trolearnos o que de la receta.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 18:11:57
Sinceramente espero que sea un troll, sino es indignante
avatar
Xaop
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 18:12:38
jaeger1 escribió:Sinceramente espero que sea un trola, sino es indignante

De todo hay en la vida del señor jajajaja
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 18:36:18
No sé qué pensarán del tema los que tengan 94 ó 95, ya que no lo tengo. No me parece normal lograr ese resultado, sino dificilísimo. No me parece de tontos 8 errores en el práctico, ni creo haberlo dicho, ya que obviamente depende de la dificultad que pidan, simplemente me parecen muchos para tener una nota competitiva en oposición, es lo que he dicho y lo que creo.
Lo del gestor que ha comentado es un misterio digno de Cuarto Milenio.
avatar
ALASS
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 18:38:46
Jaeger ha tenido 14 fallos. Yo he tenido 18 (9 en el test y 2 en blanco y 9 en el práctico y 1 en blanco). Es cierto que el práctico me salió mal ( 5 fallos en penal y 4 en desahucio). Pero a mi el examen tampoco me pareció un regalo. Yo en el monitorio tuve 4 fallos y como tengo pocos puntos por concurso, los errores me pasaron factura. En Aragón había 20 plazas en Trami y me he quedado el 27, con 98,79 puntos.
Espero que ahora con 108 puntos tenga alguna opción. Ya veremos. Pero que en cualquier caso las plazas no se rifan. Y si no queda la bolsa como esperanza.
avatar
S4r4
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 18:45:37
Hay bolsas que no piden tener exámenes aprobados ni nota mínima. Y para ser gestor tampoco piden derecho. Si cumples los requisitos y te llaman de gestor... Pues estupendo por tí! Yo no diría que no a un trabajo.
avatar
ALASS
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 18:48:30
De todos modos gente con 90 puntos sobre 100 poquitos. Luego el concurso decidirá. Que en Trami me adelantaron 14 personas que tenían menos de 70 puntos en el teórico. Pero tenían 30 ó 40 puntos en el concurso. Ojo! Que tienen todo el derecho del mundo. Las reglas las conocemos todos.
Ahora te presentas para ser interino. Luego ya veremos. Y yo en diciembre cumplo 57. Conque igual me da ser interino que fijo.
avatar
ALASS
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 19:32:06
En Aragón en Tramitación hubo 3 plenos (20 puntos de 20 preguntas) de 50 opositores en el supuesto práctico del monitorio. El resto a la fila. Ojo! Que 8 fallos de 40 preguntas creo que es lo normal. En auxilio yo esperaba un desahucio normal y un supuesto del tribunal del jurado o un juicio de faltas. Pero el supuesto del desahucio express ha hecho pupa. Eso seguro. En fin, que el Señor reparta suerte. Pero en Aragón gente con 103 puntos aprobó sin despeinarse. No es Madrid ni el Ministerio. La ratio era de 2.5 por plaza. Un regalo. A mi me faltaron 5 puntos para entrar. Y nunca he trabajado en Juzgado. Pero a cada uno lo suyo.
avatar
wilhelm
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2021

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 20:53:15
Letiabdel escribió:Un año de gestor, sin derecho, sin puntos por exámenes y sacando un 70 en auxilio o ha entrado a trolearnos o que de la receta.

No sé dónde está el misterio. Tengo más de 1 año de antigüedad en gestión (no recuerdo el tiempo exacto, no ha sido de forma continua), tengo aprobados 2 primeros exámenes de auxilio de anteriores convocatorias, estoy en la bolsa de auxilio pero sólo me han llamado para gestión. ¿Alguna duda más?
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 21:05:37
¿Cómo puede ser que ni te hayas parado a calcular, aunque sea de manera aproximada, los puntos que llevas a concurso?. Admiro la tranquilidad que tienen algunas personas, de verdad.
avatar
Letiabdel
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 22:33:18
Si, en qué Comunidad?
avatar
lazarillodetormes
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 22:45:09
ALASS escribió:En Aragón en Tramitación hubo 3 plenos (20 puntos de 20 preguntas) de 50 opositores en el supuesto práctico del monitorio. El resto a la fila. Ojo! Que 8 fallos de 40 preguntas creo que es lo normal. En auxilio yo esperaba un desahucio normal y un supuesto del tribunal del jurado o un juicio de faltas. Pero el supuesto del desahucio express ha hecho pupa. Eso seguro. En fin, que el Señor reparta suerte. Pero en Aragón gente con 103 puntos aprobó sin despeinarse. No es Madrid ni el Ministerio. La ratio era de 2.5 por plaza. Un regalo. A mi me faltaron 5 puntos para entrar. Y nunca he trabajado en Juzgado. Pero a cada uno lo suyo.

Sin despeinarse tampoco. Puntos en el concurso tenían a cascoporro...
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 22:58:59
103 y puntos a cascoporro en concurso no casan mucho...

A no ser que vayas con un 60, claro. Y casi tampoco.
avatar
lazarillodetormes
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 23:05:02
Kafka Tamura escribió:103 y puntos a cascoporro en concurso no casan mucho...

A no ser que vayas con un 60, claro. Y casi tampoco.

Lo justo para aprobar y 56 puntos...
avatar
Ruben 1791
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2021

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Sáb 24 Abr - 23:55:15
Hola chicos, creeis que con 112.95 puntos para madrid hay posibilidad?
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Dom 25 Abr - 0:03:39
Eso son ya mínimo 116, que no tiene nada que ver ya...

Un corte de 103 en tramitación este año era un regalo.
avatar
paketon
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/07/2020

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Dom 25 Abr - 0:17:41
Yo creo que es la 4 o 5 convocatoria que me presento, en diferentes cuerpos, por lo que he visto bastantes exámenes. El test era asequible, es cierto que había algunas preguntas un poco raras, pero estaba dentro de lo previsible. Yo llevo 6 años sin estudiar, que es el tiempo que llevo trabajando en justicia, y he acertado 78 preguntas, por lo que una persona preparada debería acertar mas de 85. 

El practico de penal no era difícil, pero siempre se te pueden escapar un par de preguntas. Ahora, el de civil seguro que trae cola, es un procedimiento muy atípico para un examen, y bajo mi experiencia se notará en las notas. Cabe destacar que los fallos en el practico penalizan mucho mas, por cada pregunta no acertada dejas de sumar 1.20, mientras en el test es 0.75. 

Creo que bajara la nota media de oposición respecto de tramitación. El monitorio y el Word fueron regalos, y el entre el test de auxilio y tramitación no hay mucha diferencia de nivel. 
A eso hay que sumarle la gente que no se presenta porque tiene gestión o tramitación aseguradas, de ahí que faltara tanta gente. Habría que ver cuanta gente no fue a tramitación, que no lo se, y comparar para sacar una mejor conclusión. 

También hay que tener en cuenta que hay menos plazas, aun así creo que bajara la nota para coger plaza, nada exagerado, quizás 2 o 3 puntos.
avatar
SemiRome
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2021

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Dom 25 Abr - 0:38:14
Hola, tengo una duda con respecto a los cortes a ver si me podeis aclarar entre tod@s..
En un ámbito en el que hubiese 10 plazas por ejemplo, en teoría pasarían el corte 10 personas por plaza no? Es decir que si la persona número 100 en la lista tiene un 50 de 60 solo aprobarían y pasarían al concurso los de más de 50 no? En ese caso no bastaría con 36 de 60 para aprobar y pasar el corte?
avatar
Ruben 1791
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2021

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Dom 25 Abr - 0:41:37
Yo también creo que bajará (muy poco) o se quedará muy similar a tramitación , subir no.
Coincido con paketon
avatar
JMMB
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Cortes auxilio - Página 11 Empty Re: Cortes auxilio

Dom 25 Abr - 0:44:46
Sí, yo lo entiendo cómo tú. Eso en el primero y en segundo bastaría con obtener 24 para ir a méritos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.