Para cuándo las definitivas

+105
MER2015
ISABELPQ
Karol77
SPQR
Estrobosno
Lydia Lozano fan account
Zeus
Kecho
Carlitos30
Philby
juanfevoices
S4r4
BelayaSmert
IurisTantum
martail
lajpromointerna
Flagstad
osr4
FaberCastell
Fernando opositor
Beatrizranita
positora
Estherav
NYKOPOLYS
Baobab
diriu
pep
truskito
pumu
dawelle
henrygestion
Sancidrian justicia
Bronzino
Ferroli
pepito25
Martops
Radiactiva
Kastill0
LunadeJade87
pauap
opovis
barese
NotaDeCorte
Marilola
Yrq105
luis
yodeti
petunia1975
sinohC
aguipla
Calamarda
serchii
Santi8
amputo
Corman
cmb
JJSAVAN
Oposaturada
Maconfa
Marypopins
Johnnie Cochran
Vichisua
Rueda79
Jill91
Ro1
missgiggles
futuroletrado
Rafaserrano
Yo me llamo Ralph
Cansinos
Kafka Tamura
Tramitacion21
Romano
Nabelmar
Termostatico
JESUSIN90
Cibeles99
OPOJUS
Enjuiciamiento
sinrara5
miguelon_o
Abeces
Matago
bidari
Tramitacion2019JMVB
fitusina
MacReady
DemandadoReconviniente
Laura M
p
Fruiti
Ratzinger1
Opositorastur1939
justitronic
Gestorveloz
Vaatryaux
Saloberas
Endevé
opotter
analiciaQSD
Sonne666
PORCA MISERIA
jaeger1
Cadaqués
Caidodelcielo
109 participantes
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 19:01
Cuándo tienes confianza, estás fuerte, una sensación desconocida para los opositor@s en provisionales, gestión sale ya mismo, es cuestión de dias, tramitación, supongo unas 4.500 alegaciones de 9.000 opositores, la inmensa mayoría se jugarán la bolsa, la inmensa minoría, una plaza. 😎👌🤘
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 19:24
Yo era de los que pensaba que  trami lo mismo salía a finales de abril pero abandono ese barco como el capitán del crucero aquel.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 19:30
Jajaja, Mac, no dejas puntada sin hilo, 👌😎, gestión ya está todo hecho, me asombraría muchísimo lo dilatasen más.
avatar
pepito25
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/04/2021

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 19:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si la semana pasada dijeron que trami terminaría esta semana, lo suyo es pensar que gestión podría salir esta semana no? digo yo....
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 19:34
Desde que acabó el plazo de alegaciones hasta el día 13 (mañana), hay 10 días laborables. Pensar que lo iban a tener mirado era ser muy optimista. Pero desde el día 14 hasta final de mes faltan otros 13 días laborables.

Una cosa es que necesiten un poco más de tiempo, y otra cosa es que vayan a aumentar ese plazo en más del 130%. Creo que antes de final de mes deberían tenerlo. Como ya ha dicho alguien por aquí, con este trámite los tribunales que no tengan lenguas autonómicas o derecho foral acaban su trabajo, y seguro que ellos también están hartos de este proceso selectivo (aunque a un nivel totalmente distinto de nuestro hartazgo).
avatar
pepito25
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/04/2021

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 19:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] supongo que te refieres a trami no?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 19:36
pepito25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] supongo que te refieres a trami no?

Sí, yo hablo de trami. En gestión estoy seguro de que no tardarán en salir, han estado dando pistas que hacen pensar que quieren finiquitar rápido.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 19:39
Convengo en las apreciaciones, habrá miles de alegaciones desechadas por repetitivas o incongruentes, pero es un puro trámite en miles de casos hayan llegado, un mes para definitivas, sería maravilloso enlazar casi en términos con gestión, este mes es decisivo para antes del verano o ya después, las codiciadas plazas y tomas.
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 19:45
MacReady escribió:Yo era de los que pensaba que  trami lo mismo salía a finales de abril pero abandono ese barco como el capitán del crucero aquel.
 El Capitán Schettino, menudo pájaro
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 19:51
Enjuiciamiento escribió:
MacReady escribió:Yo era de los que pensaba que  trami lo mismo salía a finales de abril pero abandono ese barco como el capitán del crucero aquel.
 El Capitán Schettino, menudo pájaro

Jajajaja, qué agudo Tete 🤘
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 19:52
DemandadoReconviniente escribió:Desde que acabó el plazo de alegaciones hasta el día 13 (mañana), hay 10 días laborables. Pensar que lo iban a tener mirado era ser muy optimista. Pero desde el día 14 hasta final de mes faltan otros 13 días laborables.

Una cosa es que necesiten un poco más de tiempo, y otra cosa es que vayan a aumentar ese plazo en más del 130%. Creo que antes de final de mes deberían tenerlo. Como ya ha dicho alguien por aquí, con este trámite los tribunales que no tengan lenguas autonómicas o derecho foral acaban su trabajo, y seguro que ellos también están hartos de este proceso selectivo (aunque a un nivel totalmente distinto de nuestro hartazgo).

Opino igual, deberían tenerlo antes de fin de mes. El temor es que si les han dado este plazo vayan “más tranquilos” y apuren hasta el último momento, entonces ya si que nos plantamos en mayo. Pero si, tampoco descarto yo todavía abril
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 19:55
Y otra cosa que podrían hacer los tribunales de tramitación, tomando nota de los de gestión es, intentar publicar los ámbitos que ya tengan revisados, y convocar las pruebas autonómicas. Lo malo es que los de Cataluña seguramente también tendrán una avalancha de alegaciones, pero País Vasco y Valencia, si ya han acabado, podrían publicar y convocar. Y que no nos digan que eso no se puede hacer, porque ya se ha hecho en estas convocatorias, cuando se publicó todo menos lo de Cataluña.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 19:56
Nada es descartable, pero somos grandes soñadores, eso si, en una entrevista tuve hoy, dejé caer en comentarios la poca diligencia, me miraba con sorpresa, pero la administración debe dar empuje al estado de derecho, de repente, me ví entrenando, tenia ganas se soltarlo.


Última edición por Cadaqués el 12/4/2021, 20:30, editado 1 vez
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 20:02
DemandadoReconviniente escribió:Y otra cosa que podrían hacer los tribunales de tramitación, tomando nota de los de gestión es, intentar publicar los ámbitos que ya tengan revisados, y convocar las pruebas autonómicas. Lo malo es que los de Cataluña seguramente también tendrán una avalancha de alegaciones, pero País Vasco y Valencia, si ya han acabado, podrían publicar y convocar. Y que no nos digan que eso no se puede hacer, porque ya se ha hecho en estas convocatorias, cuando se publicó todo menos lo de Cataluña.

Totalmente de acuerdo. Seria maravilloso aún caótico tal vez, entrar todos a la par, se puede alguien imaginar, un tropel de funcionarios en cada juzgado noveles? Qué supondría? Caos? Tengo bastante claro va a entrar una remesa gigante de funcionari@s casi a la par, en circunstancias bastante similares.
avatar
Invitado
Invitado

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 20:33
Cadaqués escribió:
DemandadoReconviniente escribió:Y otra cosa que podrían hacer los tribunales de tramitación, tomando nota de los de gestión es, intentar publicar los ámbitos que ya tengan revisados, y convocar las pruebas autonómicas. Lo malo es que los de Cataluña seguramente también tendrán una avalancha de alegaciones, pero País Vasco y Valencia, si ya han acabado, podrían publicar y convocar. Y que no nos digan que eso no se puede hacer, porque ya se ha hecho en estas convocatorias, cuando se publicó todo menos lo de Cataluña.

Totalmente de acuerdo. Seria maravilloso aún caótico tal vez, entrar todos a la par, se puede alguien imaginar,  un tropel de funcionarios en cada juzgado noveles? Qué supondría? Caos? Tengo bastante claro va a entrar una remesa gigante de funcionari@s casi a la par, en circunstancias bastante similares.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shocked Shocked Shocked
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 20:48
Cadaqués escribió:
DemandadoReconviniente escribió:Y otra cosa que podrían hacer los tribunales de tramitación, tomando nota de los de gestión es, intentar publicar los ámbitos que ya tengan revisados, y convocar las pruebas autonómicas. Lo malo es que los de Cataluña seguramente también tendrán una avalancha de alegaciones, pero País Vasco y Valencia, si ya han acabado, podrían publicar y convocar. Y que no nos digan que eso no se puede hacer, porque ya se ha hecho en estas convocatorias, cuando se publicó todo menos lo de Cataluña.

Totalmente de acuerdo. Seria maravilloso aún caótico tal vez, entrar todos a la par, se puede alguien imaginar,  un tropel de funcionarios en cada juzgado noveles? Qué supondría? Caos? Tengo bastante claro va a entrar una remesa gigante de funcionari@s casi a la par, en circunstancias bastante similares.

No creo que haya ningún juzgado que cambie toda la plantilla de golpe en esta convocatoria. En Madrid, los 516 nuevos tramitadores que tomarán posesión representan más o menos al 15% de la plantilla (que es mucho, una barbaridad de porcentaje), pero entre esos 516 ya hay muchos interinos con experiencia, por lo que igual solo un 10% de la plantilla de tramitadores es "nueva" con la toma de posesión. Tramitadores, entrarán un 9% de la plantilla.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 21:00
Gracias putos cracks, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], uno por el humor agradecido recuerda ir a cualquier oposición 😂 y otro por la contundencia de la realidad en datos. Joder, sólo en Madrid un 15 % con esta megaOpe...tremendo. gracias, y dicen debes subir a la Noria...
avatar
Invitado
Invitado

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 23:14
justitronic escribió:Joder, es que si sale gestion esta semana, la toma de posesion podría darse en mayo 😂😂😂
Es broma pero en junio más que probable

Ahí ahí
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 23:29
Yo voto porque Trami antes de Mayo..puestos
a elegir.. por qué no pensar positivamente si dan pinceladas de que tiene prisas?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 23:33
Gestión fijo definitivas abril
Tramitación, fin mayo/junio, si se trata se 4.500 alegaciones, pues la regla de tres dice si de 9.000 opositores, 5 meses las provisionales, echa la cuenta. Las 4.500 es por contar con los cientos de interinos sin baremo regular en antigüedad provisional, segurísimo ha sido error de los baremadores. De ahí, vendrá el largo retraso.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

12/4/2021, 23:59
Alguien sabe como salen las definitivas solos los que han conseguido plaza o todos? Gracias
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

13/4/2021, 00:13
Cadaqués escribió:Gestión fijo definitivas abril
Tramitación, fin mayo/junio, si se trata se 4.500 alegaciones, pues la regla de tres dice si de 9.000 opositores, 5 meses las provisionales, echa la cuenta. Las 4.500 es por contar con los cientos de interinos sin baremo regular en antigüedad provisional, segurísimo ha sido error de los baremadores. De ahí, vendrá el largo retraso.

Me encanta estas cuenta que hago, aunque no valen para nada me hacen sentir bien.

Dices que hay 4500 alegaciones, pongamos que cada alegación le lleva a cada funcionario una media de 3 min
4500X3= 13500 minutos
13500/60(minutos que tiene una hora)= 225 horas. Pongamos que hay 2 personas mirando alegaciones:
225/2=112,5 horas cada uno en mirar las alegaciones
Si dedican 4 horas efectivas al día en mirar alegaciones:
112,5/4=28 días en mirar las alegaciones.
Quitando fiestas, me sale que para la semana del 10 de mayo COMO MUCHISIMOOO, deberían de salir.
A tener en cuenta:
- He puesto 3 min por alegación que es una barbaridad
- Solo he puesto que hay 2 funcionarios
- He puesto como horas efectivas solo 4 horas
A nada que se den prisa, haya algún funcionario más, echen alguna hora más y se “den vida” en mirar cada alegación, el tiempo baja exponencialmente y podríamos hablar de que perfectísimamente los méritos de trami puedan estar acabados y publicados en abril.
De gestión no quiero echar cuentas porque lo deben tener ya hecho.
opovis
opovis
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

13/4/2021, 00:15
Marypopins escribió:Alguien sabe como salen las definitivas solos los que han conseguido plaza o todos? Gracias
Sale por un lado la lista definitiva con los méritos y luego la relación definitiva de opositores que aprueban el proceso selectivo, al menos así fue en promo interna.
avatar
Tramitacion21
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2021

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

13/4/2021, 07:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Es posible que tengan 4500 alegaciones que revisar??? Uffff eso es una locura¡¡¡ es la mitad de los opositores....
Espero que no se dilate tanto como dices.
Y x mi bien que no haya mucho cambio en las definitivas...ya q estoy en la cuerda floja y eso me esta causando mucho sin vivir😥😖
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

13/4/2021, 08:28
opovis escribió:
Marypopins escribió:Alguien sabe como salen las definitivas solos los que han conseguido plaza o todos? Gracias
Sale por un lado la lista definitiva con los méritos y luego la relación definitiva de opositores que aprueban el proceso selectivo, al menos así fue en promo interna.

Al mismo tiempo o la lista de opositores que aprueban el proceso tarda unos días?
opovis
opovis
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

13/4/2021, 08:44
Fruiti escribió:
opovis escribió:
Marypopins escribió:Alguien sabe como salen las definitivas solos los que han conseguido plaza o todos? Gracias
Sale por un lado la lista definitiva con los méritos y luego la relación definitiva de opositores que aprueban el proceso selectivo, al menos así fue en promo interna.

Al mismo tiempo o la lista de opositores que aprueban el proceso tarda unos días?
Todo en el mismo día.
avatar
dawelle
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

13/4/2021, 09:24
La prueba de idioma se hace después de la publicacion de aprobados definitivos?
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

13/4/2021, 09:28
dawelle escribió:La prueba de idioma se hace después de la publicacion de aprobados definitivos?

Las pruebas de idioma ya están hechas
avatar
dawelle
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

13/4/2021, 09:31
justitronic escribió:
dawelle escribió:La prueba de idioma se hace después de la publicacion de aprobados definitivos?

Las pruebas de idioma ya están hechas

Gestión o trami?
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

13/4/2021, 09:33
dawelle escribió:
justitronic escribió:
dawelle escribió:La prueba de idioma se hace después de la publicacion de aprobados definitivos?

Las pruebas de idioma ya están hechas

Gestión o trami?

Gestión, de trami no han hecho nada y previsiblemente esperarán a tener lista de aprobados
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

13/4/2021, 10:31
opovis escribió:
Fruiti escribió:
opovis escribió:
Marypopins escribió:Alguien sabe como salen las definitivas solos los que han conseguido plaza o todos? Gracias
Sale por un lado la lista definitiva con los méritos y luego la relación definitiva de opositores que aprueban el proceso selectivo, al menos así fue en promo interna.

Al mismo tiempo o la lista de opositores que aprueban el proceso tarda unos días?
Todo en el mismo día.

Mejor, así no hay que estar haciendo excels de la muerte y bajando con el ratón hasta el número de plaza que marca el corte y ver si finalmente has caído en el lado bueno o el malo (se me pone la piel de gallina solo de pensarlo).  

Así por lo menos vas directamente al listado de aprobados, Ctrl+F, y si apareces en él... ¡¡¡FELICITÀ!!!
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

13/4/2021, 21:11
justitronic escribió:
Cadaqués escribió:Gestión fijo definitivas abril
Tramitación, fin mayo/junio, si se trata se 4.500 alegaciones, pues la regla de tres dice si de 9.000 opositores, 5 meses las provisionales, echa la cuenta. Las 4.500 es por contar con los cientos de interinos sin baremo regular en antigüedad provisional, segurísimo ha sido error de los baremadores. De ahí, vendrá el largo retraso.

Me encanta estas cuenta que hago, aunque no valen para nada me hacen sentir bien.

Dices que hay 4500 alegaciones, pongamos que cada alegación le lleva a cada funcionario una media de 3 min
4500X3= 13500 minutos
13500/60(minutos que tiene una hora)= 225 horas. Pongamos que hay 2 personas mirando alegaciones:
225/2=112,5 horas cada uno en mirar las alegaciones
Si dedican 4 horas efectivas al día en mirar alegaciones:
112,5/4=28 días en mirar las alegaciones.
Quitando fiestas, me sale que para la semana del 10 de mayo COMO MUCHISIMOOO, deberían de salir.
A tener en cuenta:
- He puesto 3 min por alegación que es una barbaridad
- Solo he puesto que hay 2 funcionarios
- He puesto como horas efectivas solo 4 horas
A nada que se den prisa, haya algún funcionario más, echen alguna hora más y se “den vida” en mirar cada alegación, el tiempo baja exponencialmente y podríamos hablar de que perfectísimamente los méritos de trami puedan estar acabados y publicados en abril.
De gestión no quiero echar cuentas porque lo deben tener ya hecho.

Sinceramente de acuerdo👌 por supuesto mi opinión no es realista, al contrario, pesimista, de ser 4.500 en alegaciones, habría significado un pésimo baremaje de 5 meses, un 50% de opositores alegando, es un fracaso que el ministerio nunca se permitiría, todo será mucho menor, aún asi, tenerlo todo este mes, es factible.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

14/4/2021, 13:25
Aquello de la fecha límite hasta el 13 (Madrid aparte) humo entonces, no?  Laughing
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

14/4/2021, 13:30
MacReady escribió:Aquello de la fecha límite hasta el 13 (Madrid aparte) humo entonces, no?  Laughing
En teoría era la fecha que tenían los delegados de modificar lo evidente... dudas al tcu y ya todo el tema burocrático, ya sabemos....

Pero vamos que no iban ni van a estar el 14 por la tarde (por desgracia).
avatar
Tramitacion21
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2021

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty se tienen que dar prisa según sindicato STAJ

14/4/2021, 13:39
Dice el sindicato STAJ en Baleares, que la situación en los Juzgados es alarmante, puesto que se han ido los funcionarios de carrera y la bolsa de interinos esta agotada, por lo que solicitan que se publiquen listados provisionales de forma urgente, y deja entrever que los quieren cubrir con la nueva remesa. Resumiendo y a lo que nos interesa...os lo pego literal  ...." Da la sensación de que la Administración está a la espera de la nueva promoción de funcionarios titulares para que se resuelva el problema (ya hay antecedentes de esta solución)".....

No se si lo he explicado bien, si a alguien le interesa leer esta noticia esta en la página de STAJ Baleares y su título es: 

STAJ BALEARES SOLICITA A LA GERENCIA TERRITORIAL DE BALEARES QUE SE PUBLIQUEN LOS LISTADOS PROVISIONALES DE FUNCIONARIOS INTERINOS.



Última edición por Tramitacion21 el 14/4/2021, 13:42, editado 1 vez
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

14/4/2021, 13:42
opotter escribió:
MacReady escribió:Aquello de la fecha límite hasta el 13 (Madrid aparte) humo entonces, no?  Laughing
En teoría era la fecha que tenían los delegados de modificar lo evidente... dudas al tcu y ya todo el tema burocrático, ya sabemos....

Pero vamos que no iban ni van a estar el 14 por la tarde (por desgracia).

Sí, pero lo que quiero decir es que tampoco han dicho nada ni ha habido noticias de que efectivamente la baremación se haya entregado ya al TCU y todo eso.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

14/4/2021, 14:26
Paciencia, 👌lo más lógico es que vayan a mayo, abril es coto exclusivo para Gestión, no sería sorprendente que salieran a la par, me refiero a que, fácilmente, gestión ya está lista la lista definitiva, podrían estar haciendo tiempo para sacarlas el mismo dia, o casi, un puntazo sería salieran mañana o el viernas 16 justo un dia antes de auxilio? Qué harían pues los opositor@s tengan ya cerrado el viaje y alojamiento para el 16/17? Creo fue, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quién ya avanzó hace dias, lo que sucederá, filtración sindical de fecha o aproximación, 0%, subida directa por el ministerio a la web, 100%, de golpe y sin anestesia.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

14/4/2021, 14:38
Tramitacion21 escribió:Dice el sindicato STAJ en Baleares, que la situación en los Juzgados es alarmante, puesto que se han ido los funcionarios de carrera y la bolsa de interinos esta agotada, por lo que solicitan que se publiquen listados provisionales de forma urgente, y deja entrever que los quieren cubrir con la nueva remesa. Resumiendo y a lo que nos interesa...os lo pego literal  ...." Da la sensación de que la Administración está a la espera de la nueva promoción de funcionarios titulares para que se resuelva el problema (ya hay antecedentes de esta solución)".....

No se si lo he explicado bien, si a alguien le interesa leer esta noticia esta en la página de STAJ Baleares y su título es: 

STAJ BALEARES SOLICITA A LA GERENCIA TERRITORIAL DE BALEARES QUE SE PUBLIQUEN LOS LISTADOS PROVISIONALES DE FUNCIONARIOS INTERINOS.


Impresionante lo de Baleares...para flipar, con las calas maravillosas tienen...fuera de las calas, ósea, la vida sueño de cualquiera, Baleares además de un caos, es un polvorín.
avatar
Bronzino
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

14/4/2021, 14:43
aquí algunos decías que las definitivas de gestión están al caer. Pero, como es posible que creáis eso con la parsimonia que tiene el ministerio para todo. Ojala...
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

14/4/2021, 14:49
Si salen las definitivas de gestión en abril, podrán tomar posesión el 17 junio, o algo después, sino salen en abril, habrá que estirarse en el tiempo. Tengo claro, han baremado gestión completamente.
avatar
bidari
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

14/4/2021, 15:07
Cadaqués escribió:Si salen las definitivas de gestión en abril, podrán tomar posesión el 17 junio, o algo después, sino salen en abril, habrá que estirarse en el tiempo. Tengo claro, han baremado gestión completamente.

el 17 de junio dice el colega  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  lo raro es que no hayas dicho este mes
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

14/4/2021, 15:47
MacReady escribió:
opotter escribió:
MacReady escribió:Aquello de la fecha límite hasta el 13 (Madrid aparte) humo entonces, no?  Laughing
En teoría era la fecha que tenían los delegados de modificar lo evidente... dudas al tcu y ya todo el tema burocrático, ya sabemos....

Pero vamos que no iban ni van a estar el 14 por la tarde (por desgracia).

Sí, pero lo que quiero decir es que tampoco han dicho nada ni ha habido noticias de que efectivamente la baremación se haya entregado ya al TCU y todo eso.

Eso sí. Pero bueno a ser positivos un día más es un día menos. Ya no te queda nada para estar trabajando compañero. Disfruta.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

14/4/2021, 16:04
Habláis de gestión o tramitación

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

14/4/2021, 16:38
opotter escribió:
MacReady escribió:
opotter escribió:
MacReady escribió:Aquello de la fecha límite hasta el 13 (Madrid aparte) humo entonces, no?  Laughing
En teoría era la fecha que tenían los delegados de modificar lo evidente... dudas al tcu y ya todo el tema burocrático, ya sabemos....

Pero vamos que no iban ni van a estar el 14 por la tarde (por desgracia).

Sí, pero lo que quiero decir es que tampoco han dicho nada ni ha habido noticias de que efectivamente la baremación se haya entregado ya al TCU y todo eso.

Eso sí. Pero bueno a ser positivos un día más es un día menos. Ya no te queda nada para estar trabajando compañero. Disfruta.

Creo que estoy dentro, pero no me deja la puta duda  Laughing Ojalá pudiera disfrutarlo un poquito...racionalmente lo veo hecho pero yo que sé. Miedos irracionales y todo eso.
Maconfa
Maconfa
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

14/4/2021, 16:47
Totalmente igual. Es un sinvivir... 
alguien sabe si se presentarán los documentos originales en su momento? O como se hará?
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: Para cuándo las definitivas

14/4/2021, 17:03
pumu escribió:Creéis que subirá mucho el corte de tramitación?
Si, bastante. No estaría tranquilo a no ser que te sitúes dentro de los diez primeros . Ánimo y mucha fuerza.

Me baso en mi sabiduría por cierto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.