Para cuándo las definitivas

+105
MER2015
ISABELPQ
Karol77
SPQR
Estrobosno
Lydia Lozano fan account
Zeus
Kecho
Carlitos30
Philby
juanfevoices
S4r4
BelayaSmert
IurisTantum
martail
lajpromointerna
Flagstad
osr4
FaberCastell
Fernando opositor
Beatrizranita
positora
Estherav
NYKOPOLYS
Baobab
diriu
pep
truskito
pumu
dawelle
henrygestion
Sancidrian justicia
Bronzino
Ferroli
pepito25
Martops
Radiactiva
Kastill0
LunadeJade87
pauap
opovis
barese
NotaDeCorte
Marilola
Yrq105
luis
yodeti
petunia1975
sinohC
aguipla
Calamarda
serchii
Santi8
amputo
Corman
cmb
JJSAVAN
Oposaturada
Maconfa
Marypopins
Johnnie Cochran
Vichisua
Rueda79
Jill91
Ro1
missgiggles
futuroletrado
Rafaserrano
Yo me llamo Ralph
Cansinos
Kafka Tamura
Tramitacion21
Romano
Nabelmar
Termostatico
JESUSIN90
Cibeles99
OPOJUS
Enjuiciamiento
sinrara5
miguelon_o
Abeces
Matago
bidari
Tramitacion2019JMVB
fitusina
MacReady
DemandadoReconviniente
Laura M
p
Fruiti
Ratzinger1
Opositorastur1939
justitronic
Gestorveloz
Vaatryaux
Saloberas
Endevé
opotter
analiciaQSD
Sonne666
PORCA MISERIA
jaeger1
Cadaqués
Caidodelcielo
109 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 8:57:41
Sí que lo tendrán que mirar, hay gente con doblete diciendo que le han contado cursos en un cuerpo y no en el otro, aunque por lo que leo la "manga ancha" ha sido en Tramitación.
avatar
cmb
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/03/2021

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 9:00:27
Marilola escribió:Yo las reclamaciones sobre cursos creo que no lo van ni a mirar, sinceramente. Esperemos que en la mayor parte se haya reclamado en ese concepto pq 600 reclamaciones es una pasada.

Bueno eso es lo que dice alguien que le ha dicho un sindicato.....eso es como el chiste....que al final de la cadena de contarlo nada tiene que ver como el que primero lo contó....y entre otras cosas....los sindicatos....que tampoco se enteran mucho....a saber de dónde ha salido la info....
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 9:11:37
opovis escribió:Entonces, teniendo en cuenta que hay 600 alegaciones en Madrid, cuántos creéis que podrán entrar en plaza en las definitivas? Me parecen una burrada de alegaciones!!

Da igual 600 que 2000. Lo que importa como se dijo ayer es la calidad de la alegación, la morralla no cuenta. En el Excel la mayoría eran de cursos y de 220 afectaban a zona de plaza 7 tan solo. Esto es lo que cuenta, y la mayoría de estas 600 será morralla. Muy poco ruido en Madrid,
yo me mantengo en la misma cifra. Entran en plaza de 10 a 15, creo que poco mas
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 9:18:03
Yo no voy por Madrid, pero digo lo mismo. Me creo más 600 alegaciones en Madrid que 66 en Canarias. Yo conozco gente que fuera de plaza han alegado sobre cursos que saben que no y aun en el hipotetico caso que se que los cuenten no entran en plaza, pero el razonamiento que ha hecho la mayoría de la gente es... Que tengo que perder? Nada, pues alego. Y de 1700 personas pues 600 alegaciones no es descabellado, y en Ministerio que son 2500 pues ya no te digo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 10:25:47
Y yo también te tengo que que decir que has esperado pacientemente este momento. Desde el principio te encantaba tirar por lo alto, decir que 50 por lo menos, pero no tenías ni un solo argumento. Así que has estado calladita y has visto tu oportunidad ahora, 50, porque? Porque hay 600 alegaciones, y te quedas tan ancha, peor, te regodeas: "ah, cuantos de 50 por encima de 112, 65 me estarán leyendo"... Se os ve de lejos, en el mundillo de internet ya sabes lo que eres, no voy a descubrírtelo yo ahora

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 11:04:57
Le envié anoche un email a CSIF Andalucía, preguntándoles si sabían el número de alegaciones efectuadas en dicho ámbito. Esta ha sido su respuesta literal:

“ No recordamos que en ningún proceso selectivo se haya hecho público el número de alegaciones por territorio y, desde luego de igual modo, no es un dato que manejemos en Csif. Si algún sindicato lo ha hecho público, suponemos que habrá mencionado la fuente, a no ser que se trate de estadísticas que a veces se manejan desde las academias y preparadores, pero que en modo alguno, al menos hasta la fecha, corresponde, como explicamos, a información facilitada, en este caso por el Tribunal Calificador Único que es quien recepciona las alegaciones. “
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 11:06:08
supuestamente han reclamado 600, si cada 200 hay 7 que entran y salen serían 21 , contando de que a esos 7 se las admitan. Es el único dato objetivo que tenemos, de poco más de 200 entran y salen 7, de 600 no conocemos si son de últimas posiciones de primeras que en ningún caso afectaría a plaza.
avatar
Kastill0
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 11:33:18
No sé si yo lo estoy entendiendo entonces mal...en el Excel de Porca entiendo que de 50 aprox. alegaciones entrarían en plaza 7.
200 sería el total de la gente que ha participado, pero mucha de ella no ha alegado nada.
Corregidme please si me equivoco.
Yo he hecho el cálculo y me salen 92🤦🏼‍�🤦🏼‍�🤦🏼‍�
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 11:36:31
Marilola escribió:Ein? Te lo estás tomando un poco personal no? Estoba opinando, nada más. Me inquieta ese dato y no estoy diciendo ninguna burrada, creo yo.  Nada, nada, 10/15, que para nada quiero quebrsntar tu mantra interior. Parece más lógico y razonable decir 10/15 de 600 que 50, desde luego, di que si.
Lo mejor es lo de: "50 pq? Porque ha habido 600 reclamaciones?"

Tienes razón, he visto 50 y me he encendido. No sé porque me he cabreado porque no creo que podamos llegar a ese número ni de broma pero así ha pasado. 
Por supuesto tienes como cualquiera derecho a expresar lo que tú creas, faltaría más. Disculpa

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 11:43:48
Kastill0 escribió:No sé si yo lo estoy entendiendo entonces mal...en el Excel de Porca entiendo que de 50 aprox. alegaciones entrarían en plaza 7.
200 sería el total de la gente que ha participado, pero mucha de ella no ha alegado nada.
Corregidme please si me equivoco.
Yo he hecho el cálculo y me salen 92🤦🏼🤦🏼🤦🏼

No, 92 no puede ser. En el excel de 220 entrarían 7 en plaza. Resto están por encima de la tabla o por debajo, no afectan a zona de plaza. Por tanto si de 220 entran 7 de 600 que es más menos el triple entrarían 21

A esto yo añado que entrarían menos, porque las 220 alegaciones del excel parecen "serias". sin embargo las restantes 400 que acaban de aparecer la mayoría será morralla. Me sigo manteniendo que entran en plaza al final de todo como mucho 15
avatar
petunia1975
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 11:54:29
En el Excel no hubo 217 alegaciones, hubo 217 participantes, 169 bien baremados y 48 alegaciones ( al menos son los últimos datos del excel que a mi me llegaron). De esas 48 alegaciones entran el plaza 7 ( en caso de que esas 48 alegaciones sean estimadas, que tampoco lo podemos saber..). No obstante, hay que tener en cuenta  que las 600 alegaciones no van a ser estimadas en su totalidad ni mucho menos. La regla de 3 con 48/7 sería en caso de que las 600 alegaciones fueran estimadas que no va a ser el caso porque es completamente imposible.
avatar
Kastill0
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 11:56:36
Vaatryaux escribió:
Kastill0 escribió:No sé si yo lo estoy entendiendo entonces mal...en el Excel de Porca entiendo que de 50 aprox. alegaciones entrarían en plaza 7.
200 sería el total de la gente que ha participado, pero mucha de ella no ha alegado nada.
Corregidme please si me equivoco.
Yo he hecho el cálculo y me salen 92🤦🏼🤦🏼🤦🏼

No, 92 no puede ser. En el excel de 220 entrarían 7 en plaza. Resto están por encima de la tabla o por debajo, no afectan a zona de plaza. Por tanto si de 220 entran 7 de 600 que es más menos el triple entrarían 21

A esto yo añado que entrarían menos, porque las 220 alegaciones del excel parecen "serias". sin embargo las restantes 400 que acaban de aparecer la mayoría será morralla. Me sigo manteniendo que entran en plaza al final de todo como mucho 15

Gracias por la explicación, me quedo más tranquila 🙏

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 12:31:28
Como dices la mayoría cursos, que me da que ni uno van a pasar. Si hubiera habido de titulación y antigüedad el ruido hubiera sido ensordecedor. No es el caso, así que yo creo que podemos estar tranquilos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 12:42:12
Vaatryaux, no se de vuestro ámbito, pero me interesa las reflexiones que hacéis para extrapolarlo al mío. El Excel que tenéis son 220 participantes, pero las alegaciones son muchas menos, no? Es que no acabo de entender...
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 12:44:45
Si, los participantes han sido 220. Los mál baremados y que por tanto alegarían unos 50. Resto bien baremados
opovis
opovis
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 12:48:01
Que barbaridad! 50 dentro de plaza... pues nada me voy despidiendo de la plaza de trami. Pero desde luego que tuvieron tiempo para hacer mejor su trabajo. Es indignante!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

opovis
opovis
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 13:02:42
Pues sí, toca darlo todo con auxilio los días que quedan y ya se verá que ocurre...
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 13:06:19
Vaatryaux escribió:Si, los participantes han sido 220. Los mál baremados y que por tanto alegarían unos 50. Resto bien baremados

Entonces cómo llegas a la conclusión de los 20? Es por saber, porque no lo acabo de entender bien. Yo haría la regla de 3 de si de 50 entran 7, de 600 entran x. Es así? Y perdona el tostón que te doy pero quiero entender. Gracias!
opovis
opovis
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 13:22:06
Creo que Vaatryaux está haciendo la regla de tres con el total de los participantes del Excel (hayan reclamado o no). Yo también he hecho la regla de tres como dice Saloberas, es decir, si de 50 aproximadamente entran 7, cuántos entran con 600 alegaciones? Pues aproximadamente unos 90, contando con que a todos le den la razón, que por supuesto no va a ser así ni mucho menos. Ahora cuántos entrarán? Pues no lo sé.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 13:26:50
Según la tradición, el uso del incensario en el foro comenzó en el siglo XXI, con la idea de perfumar el templo y eliminar el mal olor que dejaban los opositores, cansados, sudorosos y desaseados y muchos de ellos enfermos.(...)


Fuente: (Algún sindicato peregrino)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Que el incienso purifique y mitigue un poco la histeria colectiva que periódicamente asola ciertos hilos de éste bendito foro...Pues ya está aquí.
Avecrem.
opovis
opovis
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 13:30:03
Marilola escribió:He contabilizado 25 errores de 48 alegaciones en el Excell de porca entre antigüedad y/o titulación, es decir, aprox. la mitad (que alguien me corrija si me equivoco). Eso nos da 312 alegsciones de este tipo de las 600 , y unos 45 que pasan a plaza entonces. Al final serán más o menos porque esto no es matemático obviamente, pero es lo que se deduce con los únicos datos que tenemos hasta ahora.
También habría que tener en cuenta para hacer la regla de tres que has hecho si esas siete personas que entran en el Excel son todas por antigüedad y titulación y no hay ninguna que entre solo por cursos o con antigüedad, titulación y cursos que sin contarle los últimos no entrarían en plaza. La verdad es que yo no lo sé porque no lo he mirado.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 13:31:24
Saloberas escribió:Yo no voy por Madrid, pero digo lo mismo. Me creo más 600 alegaciones en Madrid que 66 en Canarias. Yo conozco gente que fuera de plaza han alegado sobre cursos que saben que no y aun en el hipotetico caso que se que los cuenten no entran en plaza, pero el razonamiento que ha hecho la mayoría de la  gente es... Que tengo que perder? Nada, pues alego. Y de 1700 personas pues 600 alegaciones no es descabellado, y en Ministerio que son 2500 pues ya no te digo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 13:33:06
Es cierto opovis, la regla es como tú dices, lo había hecho yo mal.

Yo creo que tú vas a pasar, si no recuerdo mal estabas el 28. Aún así es una vergüenza que tú y otros en tu situación tengáis que vivir esta incertidumbre hasta el final, en fin

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 13:36:10
MacReady escribió:
Saloberas escribió:Yo no voy por Madrid, pero digo lo mismo. Me creo más 600 alegaciones en Madrid que 66 en Canarias. Yo conozco gente que fuera de plaza han alegado sobre cursos que saben que no y aun en el hipotetico caso que se que los cuenten no entran en plaza, pero el razonamiento que ha hecho la mayoría de la  gente es... Que tengo que perder? Nada, pues alego. Y de 1700 personas pues 600 alegaciones no es descabellado, y en Ministerio que son 2500 pues ya no te digo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajaja, la diferencia es que a Paco Martínez Soria si le debían. No se si eran 13 pesetas o menos o incluso centimos pero algo le debía el estado


Última edición por Vaatryaux el Sáb 10 Abr - 13:40:09, editado 1 vez
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 13:38:11
En este hilo se ha perdido el norte completamente. Que despropósito
avatar
Radiactiva
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 13:42:27
Hola. Yo he sigo una de las que he hecho alegaciones sobre cursos no valorados. Desde mi punto de vista cumple todos los requisitos de las bases y del acuerdo del Tribunal de noviembre. De hecho me lo han valorado en gestión (aunque ya se que son Tribunales distintos). Aunque tenga que esperar, no descartaría que no hubieran tenido errores sobre los cursos, y que sólo van a aceptar las alegaciones sobre titulaciones y antigüedad.
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 13:43:59
Radiactiva escribió:Hola. Yo he sigo una de las que he hecho alegaciones sobre cursos no valorados. Desde mi punto de vista cumple todos los requisitos de las bases y del acuerdo del Tribunal de noviembre. De hecho me lo han valorado en gestión (aunque ya se que son Tribunales distintos). Aunque tenga que esperar, no descartaría que no hubieran tenido errores sobre los cursos, y que sólo van a aceptar las alegaciones sobre titulaciones y antigüedad.

Y gracias a ese curso consigues plaza?
opovis
opovis
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 13:47:30
Vaatryaux escribió:Es cierto opovis, la regla es como tú dices, lo había hecho yo mal.

Yo creo que tú vas a pasar, si no recuerdo mal estabas el 28. Aún así es una vergüenza que tú y otros en tu situación tengáis que vivir esta incertidumbre hasta el final, en fin


Pues sí Vaaytraux es una agonía la verdad, aquí sufriendo hasta el último momento. Pero bueno, que sea lo tenga que ser, creo que ya me estoy curando de espantos jaja. Gracias!
avatar
Radiactiva
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 13:48:06
Sí. Pero ya dije hace tiempo (no se si en este foro o en otro), que si conseguía plaza en Gestión y Tramitación, renunciaría a Tramitación y lo sigo manteniendo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 13:50:37
Radiactiva escribió:Sí. Pero ya dije hace tiempo (no se si en este foro o en otro), que si conseguía plaza en Gestión y Tramitación, renunciaría a Tramitación y lo sigo manteniendo.

Es un detalle, pero lo que te he preguntado es si ahora estás fuera de plaza y con ese curso entras en plaza. Comentas que si, verdad?
avatar
Radiactiva
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 13:53:41
Si, sí. Con este curso entraría en posición de plaza...vamos en principio, porque como no sabemos que es lo que estamos hablando, cuantas personas podrían entrar en función del resultado de las alegaciones y por tanto cuánto se movería todo, pero vamos, que con los datos de los que disponemos ahora, sí que entraría en plaza.
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 13:53:58
Vaatryaux escribió:
MacReady escribió:
Saloberas escribió:Yo no voy por Madrid, pero digo lo mismo. Me creo más 600 alegaciones en Madrid que 66 en Canarias. Yo conozco gente que fuera de plaza han alegado sobre cursos que saben que no y aun en el hipotetico caso que se que los cuenten no entran en plaza, pero el razonamiento que ha hecho la mayoría de la  gente es... Que tengo que perder? Nada, pues alego. Y de 1700 personas pues 600 alegaciones no es descabellado, y en Ministerio que son 2500 pues ya no te digo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajaja, la diferencia es que a Paco Martínez Soria si le debían. No se si eran 13 pesetas o menos o incluso centimos pero algo le debía el estado


Jejeje, si es verdad. En plan cansino, pero es la realidad, yo lo he visto y en varias personas.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 14:03:02
Lo de las entidades que pueden dar los cursos está muy bien. Hasta que, como casi siempre, llega la realidad y Paco con la rebaja. La realidad nos demuestra que hay cursos impartidos por la academia del maestro periquete que han colado porque las bases dicen cursos impartidos u homologados por los entes que dicen las bases. Y aquí ha habido cursos impartidos por academias y posteriormente homologados por un convenio con la universidad de María Cristina me quiere gobernar (menos mal que solo eran universidades españolas porque si hubiesen sido extranjeras colaba hasta la universidad de American Samoa). 

Pues eso, que las homologaciones por ley que las miren bien miradas, no solo las que interesen y cuando interese. O todos galgos o todos podencos, pero diferenciar entre galgos y podencos como que no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tramitacion21
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2021

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 14:09:30
Cuando dais cifras por aquí os referís a Madrid, verdad? A mi me interesa Ministerio

Si en madrid van a entrar 45 personas mas o menos.....en Ministerio???? Alguien ha hecho una regla de 3, x hacernos una ligera idea? Aunque miedo da💣

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 14:27:09
Sobre el tema de las alegaciones de los cursos, yo he decir que se han puesto en contacto conmigo un par de personas a las que no les contaron cursos que a mi sí que me los habían contado. Sobre cuales fueron los motivos por los que no se los contaron ya no lo sé y puede que sea por cuestiones objetivas (máximo por bloque, fechas, etc).

Pero en términos generales estoy de acuerdo con la opinión mayoritaria y pienso que la mayoría de alegaciones sobre cursos las van a tirar y también que el grueso de estas serán sobre lo relacionado con cursos.
avatar
Martops
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 14:27:58
Marilola escribió:Que algún compañero advierta del evidente error a la baja en esos cálculos que he hecho. Yo ya me retiro

Mejor, porque aparte venir a liar sin base ni fundamento.
Esto no se saca ni con reglas de 3, ni con nada.
Las alegaciones se las han hecho a los tribunales calificadores, no a los sindicatos ni a los miembros del foro.
Habrá que esperar hasta el final. Pero como sigáis con esos cálculos, de 600 reclamaciones más de uno va a acabar metiendo a 2000 nuevos en plaza.
La gente habrá intentado arañar puntos de donde sea, da igual que esté en el puesto 400 que 1700.
Al igual que se reclamarán los cursos del Colegio de Abogados o los de practica jurídica. Por intentarlo que no quede.
Cosa distinta serán las reclamaciones que se estimen, y más distinta aún, las que pasen a estar en plaza.
Vamos a tranquilizarnos, ya falta menos.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 14:46:02
Marilola escribió:Que algún compañero advierta del evidente error a la baja en esos cálculos que he hecho. Yo ya me retiro

Igual que te digo una cosa te digo la otra. Creo que deberías advertirlo y explicarlo tú
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 15:34:03
Martops escribió:
Marilola escribió:Que algún compañero advierta del evidente error a la baja en esos cálculos que he hecho. Yo ya me retiro

Mejor, porque aparte venir a liar sin base ni fundamento.
Esto no se saca ni con reglas de 3, ni con nada.
Las alegaciones se las han hecho a los tribunales calificadores, no a los sindicatos ni a los miembros del foro.

+1
Habrá que esperar hasta el final. Pero como sigáis con esos cálculos, de 600 reclamaciones más de uno va a acabar metiendo a 2000 nuevos en plaza.
La gente habrá intentado arañar puntos de donde sea, da igual que esté en el puesto 400 que 1700.
Al igual que se reclamarán los cursos del Colegio de Abogados o los de practica jurídica. Por intentarlo que no quede.
Cosa distinta serán las reclamaciones que se estimen, y más distinta aún, las que pasen a estar en plaza.
Vamos a tranquilizarnos, ya falta menos.
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Para cuándo las definitivas - Página 6 Empty Re: Para cuándo las definitivas

Sáb 10 Abr - 15:55:18
El martes le tocó el turno a Canarias, ayer a Madrid, ¿cuál será el próximo ámbito “agraciado”? Van a acabar con nosotros. Qué espera más larga, Señor...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.