escocia

Destinos tramitación Madrid - Página 2 Empty Re: Destinos tramitación Madrid

Mar 23 Mar - 18:46:25
En órganos centrales no se ficha y prácticamente no hay papel. Es real lo del papel cero. La mayoría está digitalizado
Endevé

Mar 23 Mar - 18:55:46
¿El programa es Minerva?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Mar 23 Mar - 19:15:07
A mí, trabajar en la Audiencia Nacional me daría entre curiosidad y respeto. El volumen, complejidad e importancia de los asuntos a tramitar en cualquiera de las jurisdicciones seguramente requerirá un plus de cuidado y atención. Pero se verán cosas muy interesantes, y verás desfilar por allí a todos los "jueces estrella" de los centrales de instrucción.

El Tribunal Supremo parece más solemne, pero a fin de cuentas, la mayoría de los casos son más mundanos. Sientan jurisprudencia, pero la sientan sobre procedimientos que vienen tramitados de cualquier ciudad o pueblecito de España. También tendrás allí el privilegio de ver a algunos de los mejores juristas de España. El sitio, desde luego, merece la pena. Creo que todos los que en algún momento de nuestra vida hemos entrado allí por primera vez para examinarnos de Jueces/Fiscales o LAJ hemos notado un ligero temblor en las piernas ante la solemnidad del edificio, sus pasillos y sus salas.

EliHM

Dom 2 Mayo - 9:00:43
Ya se saben los destinos que se pueden elegir en Madrid? Es decir, los que no han cogido los de PI?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Dom 2 Mayo - 9:34:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya se saben los destinos que se pueden elegir en Madrid? Es decir, los que no han cogido los de PI?

Plazas Tramitación OEP turno libre.pdf - Google Drive
Santi8
Santi8

Dom 2 Mayo - 11:26:02
Para Catalunya hay algún listado similar (de algún sindicato)? Está bien poder ver las plazas que pillaron los de PI.
Yo tengo un listado de todos los ámbitos que compartió por aquí un forer@, pero me gustaría compararlo con uno "oficial".

Edito porque acabo de recordar que el listado era de CCOO.
Aún así mantengo la petición.
Gracias.