Destinos tramitación Madrid

+19
BrujaAveria
Calcetines
molecula6
Bma
EliHM
Endevé
Mariposa
Maconfa
Justiciero16
Juanbn
escocia
Juanal9
Vaatryaux
Vichisua
Argon
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
Nabelmar
adrimarti15
23 participantes
Ir abajo
avatar
adrimarti15
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Gijón

Destinos tramitación Madrid Empty Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 10:32
Muy buenas compis, abro este hilo para comentar todo lo que se considere necesario acerca de los destinos de Madrid, que juzgados están bien, cuales están saturados, etc, porque he de decir que yo no tengo absolutamente ni idea.

Aquí os dejo el directorio de todos los órganos judiciales y los juzgados especializados en determinadas materias por si fuera de interés. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Archivos
Destinos tramitación Madrid Attachment
Plazas Tramitación OEP turno libre.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(834 KB) Descargado 126 veces
avatar
Nabelmar
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 10:50
Muchas gracias, adrimarti15
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 10:54
Yo me voy a guiar por el orden que me gusta, porque que coñazo trabajar en algo que no, por ejemplo en un registro por muy buenas condiciones que hubiera no iría porque no me gusta, además que eso es muy personal lo de bueno o malo, a mí me gusta un poco de ambiente hostil jijiji si no que aburrimiento.
Y también valorar la distancia desde donde vivas.
avatar
Nabelmar
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 10:56
Yo también. Mi criterio va a ser qué me gusta y distancia desde casa.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 11:21
Yo hace ya unas semanas que hice un filtrado o preselección. El criterio principal ha sido también el de la ubicación del órgano, por comodidad.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 11:30
lo que no entiendo es cuando dice por ejemplo Juzgado de lo penal nº4 y pone 22 plazas lo tacha y siguiente pone 21, imagino que es porque en PI se ha cubierto una plaza de ese juzgado y son las que quedan, pero 21 plazas en el juzgado nº 4 de lo penal? no me entero
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 11:43
Sí, es eso. Está bien para saber qué eligieron los de promoción interna, que seguramente saben más de los juzgados de Madrid que nosotros los de turno libre.
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 11:44
Ten en cuenta que en un juzgado de Madrid capi tal puede haber perfectamente 40 tramitadores en la plantilla
avatar
Vichisua
Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 11:52
PORCA MISERIA escribió:lo que no entiendo es cuando dice por ejemplo Juzgado de lo penal nº4 y pone 22 plazas lo tacha y siguiente pone 21, imagino que es porque en PI se ha cubierto una plaza de ese juzgado y son las que quedan, pero 21 plazas en el juzgado nº 4 de lo penal? no me entero

Exactamente, Porca. Tachan las cubiertas por promoción interna.
Esos juzgados penales con tantas plazas son juzgados de ejecutorias, que tienen plantillas muy grandes. Y que además están plagados de interinos.
avatar
adrimarti15
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Gijón

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 12:20
Yo creo que voy a tirar por los de la zona plaza castilla y vivir por Tetuán, porque los alquileres en otros barrios se van de precio....

Sabéis si los juzgados de lo penal especializados en Viogen exclusivamente cobran también el complemento por VSM? Porque si es así esas plazas se van a coger en un suspiro
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 12:22
ahh vale gracias, pues a ese número 4 de penal algo le pasa jaja de 22 solo una, en cambio decanato 27 creo quedaron 7

ahora no funciona el enlace de las direcciones que quería ver dónde están los penales


edito: tetuan también es carillo, yo no vivo lejos de tetuan, bueno a mí los de plaza castilla me pillan muy cerca pero no me apasiona lo penal, si es que quedan libres
avatar
adrimarti15
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Gijón

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 12:38
PORCA MISERIA escribió:ahh vale gracias, pues a ese número 4 de penal algo le pasa jaja de 22 solo una, en cambio decanato 27 creo quedaron 7

ahora no funciona el enlace de las direcciones que quería ver dónde están los penales


edito: tetuan también es carillo, yo no vivo lejos de tetuan, bueno a mí los de plaza castilla me pillan muy cerca pero no me apasiona lo penal, si es que quedan libres

Yo me refería a los de Poeta Joan Maragall, Instancia y tal... porque es que en las demás zonas no lo veo.... En Gran Vía no me veo currando, en la zona de cerca del Wanda Metropolitano tampoco, si acaso en los que están por Calle Princesa jajaja
avatar
Vichisua
Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 12:59
Por partes:
Decanato es un destino "para vivir". No se aprende nada, solo es registrar. Te pueden mandar a cualquier decanto de Madrid, plaza Castilla, Julián Camarillo, plaza de los cubos..... Es lo malo.
Los penales de violencia no tienen complemento.
Nucleo penales: zona de Ciudad Lineal, salvó Vigilancia Penitenciaria que esta en plaza Castilla (y los instrucciones que eso no los olemos hasta dentro de 30 años....).
Plaza de los Cubos: sociales y los primera instancia de incapacidades.
Rosario Pino y Poeta Joan Maragall (están cerquisima), los primera instancia.
Francisco Gervas (también muy cerca): los de familia.
Mercantiles y contenciosos: en el centro.
Más o menos así es.
Y la audiencia Provincial, casi toda, al lado de la Vaguada (calle Santiago de Compostela).
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 13:46
No sé si estará completo, lo he hecho ahora en un momento con los datos de un listado previo que saqué hace unas semanas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Vichisua
Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 13:54
PORCA MISERIA escribió:ahh vale gracias, pues a ese número 4 de penal algo le pasa jaja de 22 solo una, en cambio decanato 27 creo quedaron 7

ahora no funciona el enlace de las direcciones que quería ver dónde están los penales


edito: tetuan también es carillo, yo no vivo lejos de tetuan, bueno a mí los de plaza castilla me pillan muy cerca pero no me apasiona lo penal, si es que quedan libres

Los penales calle Julián Camarillo, 11 o Calle Albarracín 31, ahí están todos.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 14:27
Vichisua escribió:Por partes:
Decanato es un destino "para vivir". No se aprende nada, solo es registrar. Te pueden mandar a cualquier decanto de Madrid, plaza Castilla, Julián Camarillo, plaza de los cubos..... Es lo malo.
Los penales de violencia no tienen complemento.
Nucleo penales: zona de Ciudad Lineal, salvó Vigilancia Penitenciaria que esta en plaza Castilla (y los instrucciones que eso no los olemos hasta dentro de 30 años....).
Plaza de los Cubos: sociales y los primera instancia de incapacidades.
Rosario Pino y Poeta Joan Maragall (están cerquisima), los primera instancia.
Francisco Gervas (también muy cerca): los de familia.
Mercantiles y contenciosos: en el centro.
Más o menos así es.
Y la audiencia Provincial, casi toda, al lado de la Vaguada (calle Santiago de Compostela).

Vichisua, que diferencia hay para elegir a efectos de trabajo, aprendizaje etc entre un juzgado de 1 Instancia o Instrucción y los mixtos, que es mejor para empezar? O daria igual?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 15:43
Es que no vas a ser interino en el que te pueden cesar a los dos meses, así que no me preocuparía mucho porque tus "dos añitos" vas a estar en ese destino y aprenderás en el que te toque, es tu plaza, más lento o más rápido pero aprenderás... así que fijaría más en lo que te pueda gustar... yo no me fijo si un mixto tiene mucho trabajo o en ejecutorias de penal voy a estar fatal porque hay uno que está zumbao, a mí eso no me preocupa... me preocupa que la materia me guste, yo en el que estoy trabajo con "ganas" porque me gusta la materia, aprender, ahora claro que habrá gente que queira ir a un social porque sea tranquilo aunque tramitar conflictos colectivos colectivos no le guste nada.

Vamos que no tengas miedo por el aprender, por el ser nuevo...quítatelo de la cabeza que llegarás y los primeros días no te enterará sde nada pero conforme pase el tiempo irás aprendiendo como todos.

así que mi opinión es que da igual, que los buenos destinos ya estarán escogidos por los de PI y los que no pues por primeras posiciones, así que pensaría más dentro de lo que quede en qué es lo que me gusta.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 15:58
Si Porca, estoy de acuerdo. Si con el aprender me refería a aprender más porque voy con ganas. A mi la materia que más me gusta es civil y penal, por eso preguntaba a Vichisua por esos y no por contencioso o social. Social es con diferencia lo que menos, así que aunque se trabaje menos esa opción para mí queda descartada.
Otra cosa importante para mí es la cercanía, así que si puede ser un civil, penal o mixto cerca de casa pues que quieres que te diga, más no se puede pedir
avatar
Vichisua
Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 16:04
Vaatryaux escribió:
Vichisua escribió:Por partes:
Decanato es un destino "para vivir". No se aprende nada, solo es registrar. Te pueden mandar a cualquier decanto de Madrid, plaza Castilla, Julián Camarillo, plaza de los cubos..... Es lo malo.
Los penales de violencia no tienen complemento.
Nucleo penales: zona de Ciudad Lineal, salvó Vigilancia Penitenciaria que esta en plaza Castilla (y los instrucciones que eso no los olemos hasta dentro de 30 años....).
Plaza de los Cubos: sociales y los primera instancia de incapacidades.
Rosario Pino y Poeta Joan Maragall (están cerquisima), los primera instancia.
Francisco Gervas (también muy cerca): los de familia.
Mercantiles y contenciosos: en el centro.
Más o menos así es.
Y la audiencia Provincial, casi toda, al lado de la Vaguada (calle Santiago de Compostela).

Vichisua, que diferencia hay para elegir a efectos de trabajo, aprendizaje etc entre un juzgado de 1 Instancia o Instrucción y los mixtos, que es mejor para empezar? O daria igual?

Es complicado contestar a eso. Primera instancia Madrid, el peor destino de todos, en términos generales (salvó familia). Son juzgados completamente saturados y con un trabajo brutal. Eso sí, se dice siempre que el que aprende en un primera instancia ya está preparado para todo. Por eso mismo, esta plagado de interinos. Los instrucciones de Madrid, ya he dicho que se necesitan 25 o 30 años de antigüedad.
Los mixtos de pueblos, pues otro tanto de los mismo que los primera instancia, ahí la historia es en que mesa caigas.... Puede ser Civil o puede ser penal.... Si quieres elegir destino por la materia que te gusta, pues en los mixtos no puedes elegir a priori.

Todo son prioridades y lo que tu quieras. Yo elegire primero por cercania a casa, dentro de eso, intentaré averiguar el ambiente de trabajo de cada uno.... Xq puede llegar a ser un infierno un mal jefe o unos malos compañeros. A mi me gusta tanto Civil como penal, así que eso no influye demasiado en mi decisión. Hay gente que prefiere tardar más en ir a trabajar pero que la materia le guste.... Así que es una decisión personal.
Evidentemente, para empezar y coger el truco es mejor evitar Civil, xq es el que más tipos de procedimientos tiene y el más complicado de tramitar. Pero si es lo que quieres, pues adelante.... Todo es cuestión de ganas y tiempo (en unos sitios más y en otros sitios menos).
avatar
Vichisua
Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 16:09
Se me olvidaba... En los mixtos tocas todo, todo, familia, incapacidades.... Todo. En los de Madrid no, xq hay juzgados especializados.
En carga de trabajo, menos los penales normales xq no llevan ejecución. Pero hay gente que los penales les dan más respeto x aquello de que tienes que controlar todo de oficio, y en Civil esperas a lo que te pidan. Trámite sencillo: penal.... Es sólo abreviado y rápidos..... Trámites complicados: Civil. Pero eso ya lo sabéis todos los que habéis estudiado la oposición!.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 16:10
Perfecto Vichisua, aclarado, muchas gracias. Como tú valoro cercanía, para mí esto es importante. He estado en algún trabajo donde he llegado a tardar casi una hora y media en ir y otro tanto en volver y es un suplicio. De materias civil y penal, social descartado, así que si puedo tener todo eso sería la leche

Me gusta eso que dices del mixto, que tocas de todo, me atrae
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 16:22
Vaatryaux escribió:Perfecto Vichisua, aclarado, muchas gracias. Como tú valoro cercanía, para mí esto es importante. He estado en algún trabajo donde he llegado a tardar casi una hora y media en ir y otro tanto en volver y es un suplicio. De materias civil y penal, social descartado, así que si puedo tener todo eso sería la leche

Me gusta eso que dices del mixto, que tocas de todo, me atrae

Creo que se refiere a que tocas todos los procesos civiles, mientras que en Madrid capital hay juzgados solo de incapacidades, solo de ejecución hipotecaria, solo de familia... Y por tanto los demás no tocan esos temas. Pero en los mixtos de pueblos tocas todos los procesos civiles. Pero claro, si te toca una mesa en la que se llevan solo ejecuciones, harás ejecuciones. Y sí te toca mesa de penal, pues te tocará instruir. No todos los funcionarios hacen de todo, depende de la distribución del trabajo en el juzgado (por números de terminación, por procedimientos...)
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 16:25
DemandadoReconviniente escribió:
Vaatryaux escribió:Perfecto Vichisua, aclarado, muchas gracias. Como tú valoro cercanía, para mí esto es importante. He estado en algún trabajo donde he llegado a tardar casi una hora y media en ir y otro tanto en volver y es un suplicio. De materias civil y penal, social descartado, así que si puedo tener todo eso sería la leche

Me gusta eso que dices del mixto, que tocas de todo, me atrae

Creo que se refiere a que tocas todos los procesos civiles, mientras que en Madrid capital hay juzgados solo de incapacidades, solo de ejecución hipotecaria, solo de familia... Y por tanto los demás no tocan esos temas. Pero en los mixtos de pueblos tocas todos los procesos civiles. Pero claro, si te toca una mesa en la que se llevan solo ejecuciones, harás ejecuciones. Y sí te toca mesa de penal, pues te tocará instruir. No todos los funcionarios hacen de todo, depende de la distribución del trabajo en el juzgado (por números de terminación, por procedimientos...)

Ah vale jajaja, aclarado, lo que hace el no saber. Muy interesante este hilo para coger también una idea aunque sea ligera de cómo funciona el cotarro
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 16:36
Por cierto, como se hace a la hora de elegir destino, ó sea cuantas plazas de todas las que nos ofrecen debemos seleccionar? 10, 20?, se hará por orden de preferencia supongo..
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 16:47
Vaatryaux escribió:Por cierto, como se hace a la hora de elegir destino, ó sea cuantas plazas de todas las que nos ofrecen debemos seleccionar? 10, 20?, se hará por orden de preferencia supongo..
Por orden de preferencia, claro. Y creo que tantos destinos como puestos estés y algunos más.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 17:26
Una pregunta, en Madrid se ficha en todos los sitios?
avatar
Juanal9
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 17:34
Porca, si, se ficha en todos los destinos. El que sabe tramitar Civil sabe tramitar el resto de órdenes.
avatar
Vichisua
Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 18:47
Bueno, el compañero ha aclarado muy bien todo.
Efectivamente, en Madrid se ficha en todos los sitios. En órganos centrales que están en Madrid pero pertenecen a ámbito Ministerio, ahí no se ficha. Pero eso solo lo pueden pedir los de ámbito Ministerio.
avatar
escocia
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 19:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aquí están relacionados los juzgados especializados
avatar
Juanbn
Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

21/3/2021, 20:41
En cada orden jurisdiccional e incluso en cada juzgado lo que suele cambiar es el volumen de trabajo y la clase y número de procedimientos. Vengas del orden jurisdiccional que vengas tienes que volver a adaptarte al otro orden jurisdiccional. Lo que sí irás manejando con cierto automatismo es el sistema informático, pero es algo a lo que podrás adaptarte pronto, porque se trata de ir rellenando en su "casillero correspondiente" lo que corresponda. De un ámbito a otro también cambia levemente todo lo relativo al modelo o sistema informático.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

22/3/2021, 19:33
¿Qué sistema de gestión se usa actualmente en Madrid?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí pone Libra, pero me despista es de "nuevo desarrollo". ¿Es un libra actualizado? ¿Se va a cambiar de sistema?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí pone Minerva (anteriormente Libra), pero es de 2014, y no sé si será de fiar.
avatar
Juanal9
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

22/3/2021, 19:38
En Madrid esta el GESPRO, QUE CAMBIO YA HACE 5 AÑOS, hasta entonces estaba el Libra. Buen sistema que le queda algunas cosas .por pulir. En Ministerio edta el Minerva, un. Sistema antidiluviano, malo y poco intuitivo.. Es el Libra que se tenia en Madrid un poco mas desarrollado.
avatar
Vichisua
Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

22/3/2021, 19:53
El gespro, como dice el compañero, no tiene nada que ver con libra. Es un buen programa, muy intuitivo y fácil de manejar. Es verdad que tiene algunos errores y cosas más rebuscadas, pero sólo hay que aprender a "engañar" al programa.
Muchas veces el problema es quien te enseñe, xq hay mucha gente que no sabe utilizarlo, y copia y pega todo..... Y de esa forma, luego te crea más problemas. Los antiguos enganchados a libra, no suelen saber manejar bien el programa....
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

22/3/2021, 20:06
Yo minerva lo conozco, pero no lo controlo mucho. Y es cierto que la interfaz es fea y poco amigable. Pero el tema informática nunca me ha dado miedo, y si decís que es más intuitivo y más moderno, seguramente sea más fácil de usar. Gracias!
avatar
Juanal9
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

22/3/2021, 20:17
Lo bueno que tiene el GÉSPRO que las resoluciones te viene por trámite, y te abre todo el trámite hasta que termines el mismo. Lo malo que esta tan encorsetado que a veces, como dice el compañero, lo tienes que engañar. Lo bueno, que toda la firma, Lexnet, SCNE lo tienes integrado y no tienes le hacer nada y lo puedes ver todo de un vistazo. El Minerva, va por códigos, el. Sistema no está integrado con Lexnet, ni con servicio común, la forma Digital tienes que dar mil pasos. Es horroroso. Llevo dos meses con el y cada día hecho de menos al GESPRO
avatar
Vichisua
Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

22/3/2021, 22:12
DemandadoReconviniente escribió:Yo minerva lo conozco, pero no lo controlo mucho. Y es cierto que la interfaz es fea y poco amigable. Pero el tema informática nunca me ha dado miedo, y si decís que es más intuitivo y más moderno, seguramente sea más fácil de usar. Gracias!

Demandado, es mucho más fácil de utilizar que los antiguos. Además, tienes el manual completo en la plataforma de formación de la CAM. Y píldoras informativas sobre casi todo. Mi Consejo es que lo aprendais a manejar bien y no como te digan. Por mi experiencia, aunque al principio parece que vas más lento que los demás, a la larga ganas muchisimo tiempo.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

22/3/2021, 22:49
Vichisua escribió:
DemandadoReconviniente escribió:Yo minerva lo conozco, pero no lo controlo mucho. Y es cierto que la interfaz es fea y poco amigable. Pero el tema informática nunca me ha dado miedo, y si decís que es más intuitivo y más moderno, seguramente sea más fácil de usar. Gracias!

Demandado, es mucho más fácil de utilizar que los antiguos. Además, tienes el manual completo en la plataforma de formación de la CAM. Y píldoras informativas sobre casi todo. Mi Consejo es que lo aprendais a manejar bien y no como te digan. Por mi experiencia, aunque al principio parece que vas más lento que los demás, a la larga ganas muchisimo tiempo.

Gracias por el consejo. Sí, yo me he dado cuenta de que mucha gente usa minerva "poco y mal", que meten solo lo imprescindible para poder seguir con el trámite, cuando si se usase al 100% de sus funcionalidades los procedimientos estarían mucho mejor tramitados "a efectos de la aplicación", más completos. A mí me gusta cacharrear mucho con los programas informáticos, y aprender todo lo que se puede hacer con ellos, aunque para un trámite se tarden 2'15" en lugar de 2'00". Quizá luego esos 15 segundos que has usado de más te ahorren otros 2 minutos por otra parte.
avatar
Justiciero16
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

23/3/2021, 08:47
Editado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adrimarti15
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Gijón

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

23/3/2021, 12:15
Pero entonces cual es el que se usa? El minerva o el gespro? O depende del organo?
avatar
Vichisua
Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

23/3/2021, 13:36
En toda la Comunidad de Madrid se usa Gespro.
avatar
adrimarti15
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Gijón

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

23/3/2021, 14:11
Vichisua escribió:En toda la Comunidad de Madrid se usa Gespro.

Gracias 😁😁 una compi me pasó el manual y se ve intuitivo de primeras... Ver veremos cuando me tenga que pegar con ello
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

23/3/2021, 14:20
adrimarti15 escribió:
Vichisua escribió:En toda la Comunidad de Madrid se usa Gespro.

Gracias 😁😁 una compi me pasó el manual y se ve intuitivo de primeras... Ver veremos cuando me tenga que pegar con ello

Interesa ese manual. No sé si es posible tenerlo sin poner en un compromiso o meter en un lío a nadie.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

23/3/2021, 15:00
Yo también estaría interesado, respetando siempre lo que ha dicho Demandado. Si tomáis una decisión si os parece lo hacéis saber por aquí
avatar
adrimarti15
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Gijón

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

23/3/2021, 15:05
Si me pasais por privado vuestro mail os lo envio!!
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

23/3/2021, 15:36
adrimarti15 escribió:Si me pasais por privado vuestro mail os lo envio!!

Ya te he enviado privado  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muchas gracias
Maconfa
Maconfa
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

23/3/2021, 15:57
Hola a todos, tengo una duda, sabéis si en Madrid hay juzgados de lo social dedicados únicamente a ejecuciones? En el link que subió un compañero de los juzgados especializados creo que no lo vi...
Por ejemplo sé que en ciudad justicia de Valencia hay uno específico para ellos.
Muchas gracias
avatar
Mariposa
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Yo también querría el manual. Pero no se como mandar un privado.

23/3/2021, 17:55
Vaatryaux escribió:
adrimarti15 escribió:Si me pasais por privado vuestro mail os lo envio!!

Ya te he enviado privado  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muchas graci
as
avatar
Mariposa
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

23/3/2021, 17:57
adrimarti15 escribió:Si me pasais por privado vuestro maiComo trl os lo envio!!
Cómo te envio un privado por lo del manual
Muchas gracias de antemano
avatar
Justiciero16
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

23/3/2021, 18:14
Maconfa escribió:Hola a todos, tengo una duda, sabéis si en Madrid hay juzgados de lo social dedicados únicamente a ejecuciones? En el link que subió un compañero de los juzgados especializados creo que no lo vi...
Por ejemplo sé que en ciudad justicia de Valencia hay uno específico para ellos.
Muchas gracias

No los hay. Son sociales que llevan sus procedimientos desde principio a fin.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Destinos tramitación Madrid Empty Re: Destinos tramitación Madrid

23/3/2021, 18:22
Aunque no corresponden a este ámbito, pregunto en este hilo por coincidencia geográfica. ¿Alguien tiene referencias de órganos centrales? ¿Qué se cuece y cómo se tramita en ellos? ¿Es muy diferente del resto de órganos por su peculiaridad y en qué aspectos?
Gracias por las respuestas que podáis aportar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.