¿Cuantos interinos hay en el foro y como lo conseguisteis?

+20
Haiku99
Pv 8
kyre
Ratzinger1
sipisi
jaeger1
lali
Megan
Laura M
Segoviana1972
clausula_abusiva
soynueva
Endevé
Sergio30
Vichisua
SiraQ
Tayga
ETEM
Cadaqués
linda
24 participantes
HAYK
HAYK

¿Cuantos interinos hay en el foro y como lo conseguisteis? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos interinos hay en el foro y como lo conseguisteis?

Jue 23 Jun - 12:22:38
En otras CCAA no se bien, pero aquí en Extremadura si te llaman para menos de 1 año, sigues estando en primera posición en la bolsa. Si te llaman por poco tiempo, te vuelven a llamar rápidamente.
MonitorioN82

¿Cuantos interinos hay en el foro y como lo conseguisteis? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos interinos hay en el foro y como lo conseguisteis?

Jue 23 Jun - 12:53:56
Haiku99 escribió:Pues allá voy, a cubrir una baja por enfermedad. Lo que me genera una duda es el tiempo mínimo por el que cubres bajas. Es decir, no creo que llamen de la bolsa para cubrir una baja de una semana. No sé si se estipula en algún sitio algún período mínimo. He estado mirando en la orden sobre interinos, pero nada. Alguien sabe el período mínimo? Gracias

En la web del Departament de Justícia se dice que "por regla general" no se cubrirán vacantes por un período inferior a 30 días.

PD: Creo que esta pregunta debería ir al tema específico sobre la bolsa de Cataluña.
Haiku99

Jue 23 Jun - 15:32:43
👍🏼👍🏼
Panocha

Sáb 25 Jun - 10:46:58
Pues yo me presente por primera vez en 2016, no vengo de derecho y tuve seis meses para estudiar, mientras me separaba de mi marido… un poquito duro. Me volque en la opo, todo el mundo me decia q era imposible menos mi madre, aprobe sin plaza auxilio y tramitacion por cataluna y al poco estaba trabajando, en noviembre creo recordar. La siguiente no me presente pq no convoco cataluna y a la siguiente la imposible…. Titular de tramitacion y me quede a 0,20 en el tercero de gestion, reclame pero sabia que el examen no estaba muy alla. Ahora me voy a la interna y otra vez, la frase favorita es q es muy complicado, pero….
Estudiar, estudiar y estudiar….
Q nadie os diga que no, si tienes notas altas lo consigues q no os diga nadie q no!
En cataluna si eres aprobado sin plaza te llaman rapidisimo… merece la pena, nuestro sueldo comparado con todo el trabajo no esta equiparado, pero te cambia la vida por el horario y la tranquilidad
Asi q lo mejor ser titular
Espero q sirva
Haiku99

Sáb 25 Jun - 15:38:15
Panocha escribió:Pues yo me presente por primera vez en 2016, no vengo de derecho y tuve seis meses para estudiar, mientras me separaba de mi marido… un poquito duro. Me volque en la opo, todo el mundo me decia q era imposible menos mi madre, aprobe sin plaza auxilio y tramitacion por cataluna y al poco estaba trabajando, en noviembre creo recordar. La siguiente no me presente pq no convoco cataluna y a la siguiente la imposible…. Titular de tramitacion y me quede a 0,20 en el tercero de gestion, reclame pero sabia que el examen no estaba muy alla. Ahora me voy a la interna y otra vez, la frase favorita es q es muy complicado, pero….
Estudiar, estudiar y estudiar….
Q nadie os diga que no, si tienes notas altas lo consigues q no os diga nadie q no!
En cataluna si eres aprobado sin plaza te llaman rapidisimo… merece la pena, nuestro sueldo comparado con todo el trabajo no esta equiparado, pero te cambia la vida por el horario y la tranquilidad
Asi q lo mejor ser titular
Espero q sirva
Todo mensaje ayuda, claro que sí. Gracias por los ánimos!!