BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

+44
Hal2023
Nikeresa
LAILA
fatimalopez
Glosador
indubioproreo
nocturno
foncho10
Sitaopo
Love is the air
hugopiti
Noche y Día
DRM07
funghi
Verogsanz
molecula6
tseizar
rossiplus
Sirah
IsraAB
Asturleonés
Justibur
Javnaer
Caidodelcielo
Habeas Corpus
Piruleta
Ghost Trail
Trincando33
Bma
Sousa1
Tvs
mario_fa19
S4r4
eme.ele
Yaquela
Alicantina88
mjrosale
Betto
Alexandra111090
PORCA MISERIA
Calamarda
Admin
Yo me llamo Ralph
linda
48 participantes
Ir abajo
avatar
indubioproreo
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2023

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Sáb Ago 26 2023, 09:09
Hola, alguien sabe si en el ambito del Ministerio de Justicia hay bolsa de reserva por aprobar sin plaza? Muchas gracias
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Sáb Ago 26 2023, 18:20
Creo que ahora si esroy en el hilo correcto,
Mi duda es la siguiente, estaba de las primeras en la reserva de murcia, por el apellido y los mismos puntos me pasaron 100 delante de mi,después de casi tres años me llamaron a finales de junio,si cesó sin hacer el año me tendrían que volver a llamar hasta completar el año verdad?
Hablo de la bolsa de murcia,,aunque se resuelva la nueva que no se en que posición estaré, si yo estoy en la antigua y cesó y aun no he cumplido el año, me tendrían que seguir llamado de la bolsa antigua ,aunque este en funcionamiento la nueva, ya que no he hecho el año
Gracias de antemano
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Sáb Ago 26 2023, 19:53
@Love is the air pero es que tu sustitución es de un año? Si es así, porqué vas a cesar antes, y luego otra vez hasta completarlo? Y en tu bolsa dices que habían 100 personas antes que tú con tus mismos puntos? Y qué criterio sigue ese orden, el del apellido?
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Sáb Ago 26 2023, 23:44
Glosador imagino que todas las bolsas funcionan igual,si por el apellido con los mismos puntos empezaba por la Q y yo tengo la P,mi sustitución es de una baja no se el tiempo,lo que tengo entendido que si cesas antes de hacer un año trabajado vuelves al puesto que estabas y te tienen que volver a llamar,yo estoy por la bolsa de 2019 en murcia y ahora la de 2022 se resolverá pronto, pero si pasa eso no se si llegará a cesar me llamarían de la antigua a no hacer el año, esa es la duda,
Si alguien lo sabe ,sino mandaré un correo a gerencia
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Lun Ago 28 2023, 18:42
Si estás menos de un año y cesas, vuelves al principio de la bolsa con lo que te volverían a llamar en poco tiempo. Si llevas más de un año, cesas y entras al final de la bolsa y si en ese tiempo entra en vigor la nueva, la antigua deja de existir, con lo que tu posición y tu puesto será el que tengas en la nueva.
Ahora bien, si antes de entrar en funcionamiento la nueva, te llamaran, tu estarías en ese puesto hasta el cese correspondiente, aunque la nueva bolsa hubiera entrado ya en funcionamiento. Una vez cesas, entrarías en la nueva en el lugar que te corresponde ( aunque lógicamente habrá avanzado mientras estabas en el puesto anterior).
Espero haberte ayudado
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Miér Ago 30 2023, 21:25
Sirah me has resuelto todas las dudas,en la nueva no se la posición que estaré pero lo mismo micha gente que estaba en la de murcia ha aprobado este año ,ojalá no deje de trabajar ,porque desde luego queja no pueden tener de mi ,porque me quedo dos tardes y cuando no llego a casa a las 16 pero ya dije es por mi,porque no veas y no hay forma que metan refuerzo, no me da la vida, a ver si lo tengo todo organizado pero eso solo lo puedo hacer por las tardes por la mañana imposible, muchísimas gracias y nada a seguir estudiando un par de horas por las tardes cusnso vaya tranquila en el trabajo, a parte de dedicarle tiempo a mi pequeñín je je,aunque con la mierda de plazas que han sacado,en fin yo lo seguiré intentando
avatar
fatimalopez
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2023

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Jue Ago 31 2023, 12:37
Holaa tengo una duda, si rechazas de una bolsa te expulsan inmediatamente pero sólo te expulsan de esa bolsa o de las de otra CCAA también?
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Jue Ago 31 2023, 23:46
No se mucho de bolsas pero por lógica sería de esa bolsa no de otra comunidad autónoma, pero vamos con los de justicia son así de especiales ,no te lo puedo asegurar pero vamos creo que solo sería de la que has rechazado, a ver si te lp confirman por aquí
avatar
LAILA
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/06/2023

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Vie Sep 01 2023, 08:56
Buenos días. Tengo unas dudas con el tema de la bolsa. Puedo apuntarme a varias bolsas a la vez? O solo puedo optar por una sola de ellas? Si me apunto en una, me excluyo de las otras? Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12628
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Vie Sep 01 2023, 09:10
LAILA escribió:Buenos días. Tengo unas dudas con el tema de la bolsa. Puedo apuntarme a varias bolsas a la vez? O solo puedo optar por una sola de ellas? Si me apunto en una, me excluyo de las otras? Gracias

sí puedes apuntarte siempre que en las bases no te diga lo contrario, yo siempre he estado apuntado en muchas a la vez, incluso cuando en algunas decía que era incompatible estar en otras bolsas.


Última edición por PORCA MISERIA el Vie Sep 01 2023, 10:54, editado 1 vez
avatar
LAILA
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/06/2023

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Vie Sep 01 2023, 10:50
PORCA MISERIA escribió:
LAILA escribió:Buenos días. Tengo unas dudas con el tema de la bolsa. Puedo apuntarme a varias bolsas a la vez? O solo puedo optar por una sola de ellas? Si me apunto en una, me excluyo de las otras? Gracias

sí puedes apuntarte siempre que en las bases no te diga lo contrario, yo siempre he estado apuntado en muchas a la vez, incluso cuando en algunas decías que era incompatible estar en otras bolsas.
Muchas gracias…., que alegria me acabas de dar, por lo menos ya no tienes que estar eligiendo…😅
Nikeresa
Nikeresa
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2021

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Lun Sep 04 2023, 18:33
Buenos días, a ver si me resolveis la duda, actualmente he sido llamado de otra bolsa, nada que ver con justicia, he intentado contactar con recursos humanos de justicia para saber si puedo tramitar la suspensión temporal en justicia justificado.

¿Sabéis como se debe proceder? Tanto correo electrónico como teléfono imposible de contactar. 

¿Debería esperar a llamamiento si eso y ahí proceder a informar? Es que ya no se que hacer más, no me gustaría decaer de las listas. 

Gracias
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Sáb Sep 09 2023, 00:34
A mi me llamaron de otra bolsa para tgss pero dije que no porque solo era hasta la toma de posesion de los que aprueben ahora,de justicia se que al menos estaré un año,tienes que valorar el tiempo que vas a estar en la bolsa que te han llamado ,si la bolsa de justicia es antigua,cuando suele abrirse de nuevo o yo creo que si estas trabajando lo dices e imagino que no te expulsen pero no se que en posición te vas,no se como funciona la verdad y si no contactas con ellos acercate a gerencia o si eres de uj sitio lejos intenta localizar otro número, es raro que te atiendan el teléfono pero yo por lo menos en la de murcia mando correo y me contestan,tienes que ver si el correo es de personal,porque lo mismo lo estás mandando mal
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Sáb Sep 09 2023, 00:36
Sabéis si en la de murcia para la la que se está resolviendo puedo meter los ejercicios aprobados de esta convocatoria porque en las bases no dicen nada y por lo que he visto en los foros hay bolsas que si se puede lo que son ejercicios aprobados,la experiencia o cursos no,tengo duda de ejercicios aprobados pero creo que no los podré meter
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Lun Sep 18 2023, 12:37
@Love is the air en esta bolsa no se pueden incluir los ejercicios aprobados hasta que no se vuelva a convocar, de todos modos aún no han salido ni las listas provisionales de adminitidos de la que se está resolviendo.
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Sáb Sep 23 2023, 14:14
Me lo imaginaba,se que aún no han salido las listas,pero es que de tramitación no tengo ejercicios aprobados, solo puntos de cursos,en auxilio si tengo ejercicio aprobado pero la de auxilio va más lenta ahora estoy trabajando y se supone que hasta que no cumpla el año,espero que cuando salgan siga trabajando hasta que me llamen de la nueva, ya que he metido la cabeza después de esperar tantos años no me gustaría quedarme parada, seguiré estudiando un par de horas para la próxima convocatoria, ahora ea que estoy saliendo muy tarde, como todos los días en el trabajo
avatar
foncho10
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/03/2022

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Miér Sep 27 2023, 17:36
Hola, hay que estar inscrito como demandante de empleo específicamente de justicia? Muchas gracias
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Miér Sep 27 2023, 17:39
No, como demandante ( en general) .
Si te pones a trabajar ( fuera de Adm Justicia)
es muy importante que estés de alta como demandante para "mejora de empleo". Yo no lo hice, y en alguna bolsa me excluyeron.
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Miér Sep 27 2023, 17:51
Porqué te excluyeron [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ? Se presenta un certificado u otro cuando se quiere participar en la bolsa, antes de su apertura, si no se presenta el certificado la persona no es admitida, pero una vez dentro de la bolsa, porqué te excluyeron, hay que actualizarlo?

avatar
foncho10
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/03/2022

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Miér Sep 27 2023, 17:57
Sirah escribió:No, como demandante ( en general) .
Si te pones a trabajar ( fuera de Adm Justicia)
es muy importante que estés de alta como demandante para "mejora de empleo". Yo no lo hice, y en alguna bolsa me excluyeron.
Muy agradecido Sirah
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Miér Sep 27 2023, 18:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo me inscribí en una bolsa de ámbito no transferido y en ese momento estaba como demandante de empleo. La solicitud era correcta. Me salió un trabajo fuera de la Administración de justicia y me di de baja como demandante de empleo. No sabía que segun las bases tienes que estar como demandante de empleo o interino/a justicia durante toda la vigencia de la bolsa, y no sólo al echar la instancia. Si lo hubiera sabido, habría seguido como demandante ( como mejora de empleo ) y a la vez trabajando, para que no te excluyan...
Me enteré no hace mucho, por eso os lo digo.
Ahora bien, hay que ver las bases, puesto que no en todas se exige ese requisito.
Espero haberte ayudado.
avatar
Glosador
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/09/2022

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Miér Sep 27 2023, 18:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias por tu detallada información, por supuesto me has ayudado y a los compañeros que te lean también les será de gran ayuda tu información. Con lo difícil que es esperar para que te llamen de una bolsa, toda ayuda es de agradecer!!!
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Vie Sep 29 2023, 22:45
Yo estaba como demandante de empleo pero me llamaron de la bolsa de justicia pero no por el inem sino por mi bolsa y presente como que estaba inscrito como demandante,ahora no tengo que hacer nada porque soy interina verdad?
No entiendo lo que habláis,imagino que será cuando terminas de trabajar, que te inscribes otra vez en el inem como demandante de empleo.
No entiendo a qué se referís a la mejora de empleo
avatar
Hal2023
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2023

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Sáb Sep 30 2023, 08:17
Love is the air escribió:Yo estaba como demandante de empleo pero me llamaron de la bolsa de justicia pero no por el inem sino por mi bolsa y presente como que estaba inscrito como demandante,ahora no tengo que hacer nada porque soy interina verdad?
No entiendo lo que habláis,imagino que será cuando terminas de trabajar, que te inscribes otra vez en el inem como demandante de empleo.
No entiendo a qué se referís a la mejora de empleo
A que puedes estar inscrito en el INEM aunque estés trabajando como mejora de empleo.
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Sáb Sep 30 2023, 19:00
Yo estoy de interina, tengo que ir a inscribirme al inem como mejora de empleo sino me echan de la bolsa?
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Sáb Sep 30 2023, 19:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no, tranquila.
El requisito es: o estar de interina de justicia ( como es tu caso) o estar como demandante de empleo. Si te pusieras a trabajar (en otra parte), la única forma de estar dada de alta como demandante de empleo y estar trabajando a la vez, es estar como "mejora de empleo".
A mí particularmente ese requisito me parece no muy útil, y se pierde gente en las bolsas muy válida.
No todas las bolsas son iguales.
Por eso hay que leer bien las bases, para luego no llevarse sorpresas.
Pero tú tranquila que no es tu caso.
Buen finde.
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Dom Oct 01 2023, 10:32
Gracias Sirah,hasta ahora lo tenía entendido así,pero no se como leí que dije madremia a ver si ahora me echan de la bolsa je je
Lo de demandante de empleo si lo tengo claro y si estas en algún trabajo que no sea en justicia tienes que poner mejora de empleo, a mi estando en justicia fui seleccionada para trabajar en la.TGSS pero como era a través del inem no por bolsa ,me expulsaron del proceso de selección,pero me interesaba más justicia porque se que de momento mínimo un año lo.tengo asegurado,en cuanto me organice yo por las tardes en el trabajo, me pondré un par de horas a estudiar para la próxima convocatoria ,hay muy pocas plazas pero tengo que intentarlo ,el.miedo es como.voy por ministerio te pueden mandar a cualquier sitio y de interina estas de aquí para allá pero siempre en tu ccaa,pero si con suerte estas en un destino 2 años pues merece la pena,pero no me voy a relajar e intentaré conseguir la plaza de titular que esre año una pregunta del Word me he quedado fuera,como muchos
Ahora hay mucho trabajo y tengo mucho que aprender pero avanzó más
Gracias compañeros por vuestro apoyo y por compartir información,por resolver dudas y demás ,un abrazo muy fuerte
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Dom Oct 01 2023, 14:21
No te preocupes, te entiendo perfectamente. Estás en una época estresante, quieres llegar a todo y llega un momento que la mente no da para más. 😉
Desconecta cuando salgas del trabajo. Es fundamental por salud. Piensa que si no te dedicas tiempo a ti, a tu familia y únicamente piensas en el trabajo, llegará un día que acabarás estresada, saturada y no avanzarás. Te quemarás. Y eso te frustrará. Literalmente, no rendirás. De verdad que es muy importante esto.
Busca un equilibrio entre trabajo, estudio y tiempo para tí, para relajarte, y disfrutar. ES VITAL. Asi lograrás lo que te propongas. 🙌

avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Mar Oct 03 2023, 16:12
Muchas gracias por vuestros consejos, eso haré porque es que no desconecto y te da rabia preparas juicios y luego se suspenden,luego parece que no trabajamos de verdad ,una vez que me organice será otra cosa,porque tengo que poner requisitorias y aún no se
avatar
clarrr91
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/04/2023

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Jue Ene 11 2024, 23:26
Hola!! me imagino la respuesta pero lanzo la duda por si acaso alguien se ha visto en la misma situación y me puede responder claramente. Hay manera de cambiar provincia dentro de la bolsa de unas misma gerencia?? En su día se me pasó el plazo para escoger provincia, y me pusieron automáticamente en la que supuestamente estaba mejor, pero eso mismo le debió de pasar a muchas personas y es una lista de cientos y cientos, y en otras estaría mucho mejor situada, imagino que la respuesta es que no, pero me gustaría saber si alguien ha estado en situación similar.
avatar
Raymond
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/07/2022

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Sueldo de Tramitación interino bolsa

Sáb Feb 10 2024, 19:46
Sabéis que gana un interino llamado de bolsa para tramitación?
avatar
diligencia
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 22/06/2022

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Sáb Feb 10 2024, 20:42
Depende del juzgado y del territorio. En territorio Ministerio, alrededor de 1.400/1.500 euros netos al mes, sin guardias.
avatar
Correoalt7@gmail.com
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2023

 BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC. - Página 3 Empty Re: BOLSA SIN ÁMBITO DEFINIDO, DUDAS ETC.

Dom Abr 07 2024, 19:04
PORCA MISERIA escribió:Exacto es causa de suspensión. De hecho yo lo dice cuando estaba en Asturias con otra bolsa que me llamaron, no sé si fue país vasco o Valencia
Una pregunta porca, si estoy trabajando de interina en un partido de catalunya, y me llaman de otro tmb de catalunya existe la posibilidad de renunciar al actual y coger el otro?es que está más cerca de mi casa..y creo que me llamarán en breve. Si alguien puede darme info se lo agradecería muchísimo.  Gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.