experiencia interino en Barcelona

+9
Cadaqués
PORCA MISERIA
Opositorat1987
Oposjusticia93
Pv 8
Dinorio
jaeger1
herenciayacente
Jimena
13 participantes
Ir abajo
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

experiencia interino en Barcelona Empty experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 14:02
Me gustaria saber si alguno ha sido llamado de la bolsa de Barcelona que experiencia ha tenido.
Facilidad de alojamiento, problemas con el idioma, etc. Gracias
avatar
herenciayacente
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/05/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 14:45
Alojamiento por general caro
Catalán ningún problema
Bolsa de cataluña creo que es la que mejor funciona de todas
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 14:57
Veo muchos errores en tu post herenciayacente


2º la bolsa que se ha montado en cataluña no es una bosa como tal, es una convocatoria extraordinaria, la bolsa de cataluña está agotada
3º La bolsa de cataluña no es la que mejor funciona, la metería en el pelotón de en medio, no es ni de las mejores ni de las peores
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 15:29
Gracias, no he creado este hilo para crear polémica, solo me interesaba la experiencia de las personas a las que han llamado y ver si era muy complicado buscar casa y trabajar allí.
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 15:52



A mi tmb me interesa tema alojamiento , si es compartir si o si o si hay algo medio asequible
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 16:03

Lo del agotamiento de la bolsa, no estás en lo cierto.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 16:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo no vivo en Barcelona ni soy interina pero preparo la opo en Cataluña
por el idioma al menos mis amigas interinas de mi ciudad no todas dominan el catalán. Aún así si cuando llegas te apetece aprender hay varias plataformas de la Generalitat con clases virtuales etc. Yo lo hice cuando me mudé a Cataluña y me resultó muy útil
Sobre el precio , Barcelona está por las nubes...un piso para no compartir con el sueldo del ministerio lo veo imposible
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 16:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me atrevo a decir que en Barcelona ciudad si o si compartir con sueldo del ministerio,
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 16:16
Quizás sea mejor vivir en las afueras y coger cercanías no? Bueno es mucho adelantar pero era x curiosidad
Muchas gracias !!!!
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 16:24
Me interesaba saber si luego a las personas que llaman se relacionan para compartir piso o buscaban alquileres de habitaciones por libre, no me importa compartir pero me da cosa sin conocer. Al menos si es un interino antecedentes no tiene. 😄
Oposjusticia93
Oposjusticia93
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 30/05/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 16:27
Jimena escribió:Me interesaba saber si luego a las personas que llaman se relacionan para compartir piso o buscaban alquileres de habitaciones por libre, no me importa compartir pero me da cosa sin conocer. Al menos si es un interino antecedentes no tiene. 😄

Me ha hecho gracia lo de los antecedentes 😂😂😂 Creo que hay grupos de Telegram para lo del tema del alojamiento, al menos por lo que he leido por el foro alguna vez.
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 16:28
Ainsss amiga !!! Yo compartí con interinas y .... me callo
Mejor con alguien que haya pasado una oposición con entrevista psicológica 😂😂🙈
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 16:28
Dinorio escribió:Quizás sea mejor vivir en las afueras y coger cercanías no? Bueno es mucho adelantar pero era x curiosidad
Muchas gracias !!!!
Eso sin duda
La ciudad está Imposible
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 17:28
Te van a avisar con poco tiempo de margen, lo mejor es primero compartir porque es más rápido y hay más oferta. Cuando hayas pasado unos meses ve a vivir sola que es más práctico. También es importante saber si tienes vehículo propio o no

jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 18:26
Por cierto jimena, también es importante en que cuerpo entras, porque no cobra igual un gestor que un auxilio
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 18:29
Gracias a todos los que habéis contestado.
avatar
Opositorat1987
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/06/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 21:28
Jimena escribió:Me gustaria saber si alguno ha sido llamado de la bolsa de Barcelona que experiencia ha tenido.
Facilidad de alojamiento, problemas con el idioma, etc. Gracias
Te han convocado en el llamamiento del 9 de octubre? Si así que partidos tienes? Yo he estado mirando habitaciones en una app que se llama badi y hay habitaciones desde 260 hasta lo que quieras gastar. He mirado Cornellá, el prat y badalona
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 21:31
Opositorat1987 escribió:
Jimena escribió:Me gustaria saber si alguno ha sido llamado de la bolsa de Barcelona que experiencia ha tenido.
Facilidad de alojamiento, problemas con el idioma, etc. Gracias
Te han convocado en el llamamiento del 9 de octubre? Si así que partidos tienes? Yo he estado mirando habitaciones en una app que se llama nadi y hay habitaciones desde 260 hasta lo que quieras gastar. He mirado Cornellá, el prat y badalona
No, pero no sé ni si quiera si solicitarla por lo que conlleva y quería ver la experiencia de otros.
avatar
Opositorat1987
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/06/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 21:33
A vale... siempre puedes inscribirte y luego ya decides... yo me apunté en mayo hasta hace poco no tenía claro que hacer... es cuestión de indagar en otros grupos, hay uno en telegram sobre la bolsa de cataluña y otro de alquileres
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 21:36
Opositorat1987 escribió:A vale... siempre puedes inscribirte y luego ya decides... yo me apunté en mayo hasta hace poco no tenía claro que hacer... es cuestión de indagar en otros grupos, hay uno en telegram sobre la bolsa de cataluña y otro de alquileres
Muchas gracias.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 22:07
joder tan poco se gana en Cataluña? no da para vivir solo siendo funcionario?, cuánto gana un tramitador?  1500 como poco no?, qué cuesta un piso 700? te sobran 800, no sé me la sensación que ni se llegan a los 1000€ jeje, Madrid también es caro y un tramitador yo creo que sus 1600 se los llevará, con 1600e te da para vivir solo joer, a no ser que tengas 4 personas dependiendo de ese sueldo.
Claro que si lo quieres en la plaza de la universidad seguro que no llega.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 22:16
Oye, flipais un poco con los salarios jajaja, eh? Estamos en 2020, no en 2005.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 22:18
PORCA MISERIA escribió:joder tan poco se gana en Cataluña? no da para vivir solo siendo funcionario?, cuánto gana un tramitador?  1500 como poco no?, qué cuesta un piso 700? te sobran 800, no sé me la sensación que ni se llegan a los 1000€ jeje, Madrid también es caro y un tramitador yo creo que sus 1600 se los llevará, con 1600e te da para vivir solo joer, a no ser que tengas 4 personas dependiendo de ese sueldo.
Claro que si lo quieres en la plaza de la universidad seguro que no llega.
Hombre el alquiler en Barcelona está por las nubes...que yo he estado mirando y pisos cutres te salen por 800€, salvo que te vayas al Raval claro, pero ahí no me metería ni de coña.

Un Tramitador ahora con la subida en Barcelona puede quedarse en 1400/1500, más no...y si tienes que pagar 800 más luz, agua y comida ya me dirás que te queda...

Es una ruina.


PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 22:25
Entonces sí, está carísimo, yo pago 750€ con dos habitaciones terraza, salón grande, no céntrico eso sí, cerca de las torres en Madrid, barcelona se ha puesto imposible entonces. Yo pensé que por 600 un estudio o un apartamento, pero se ve que no
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 22:31
Mejor alrededor de Barcelona, en serio, luego opciones, coche o cercanias. Ida y vuelta diaria, bono, y una hora en el mejor de los casos, alquiler en zona valles occidental, sobre 500..
Te gastas seguro el pico en lo publico transporte, ahora bien, puedes leer ú echar una cabezadita tras una extenuante jornada entre expedientes, por cierto, sigo pensándolo, va a ser imposible, un tramitador ni gestor, pase en cualquier territorio de 1500
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 22:45
Ya te digo yo que un gestor ámbito ministerio cobra 1600 , sones cierto que algo subieron en cataluña hace poco
Los pisos en Barcelona yo los que veo están x las nubes , ojalá uno x 700 aunque sea estudio 😂 y buena zona claro
Creo que lo mejor es compartir piso y ya ir mirando opciones y alrededores
avatar
Kecho
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 23:24
Hola, no participo mucho pero sigo el foro. Llevo cerca de 4 años de interino como tramitador, el salario ahora mismo es de unos 1400€, si bien, a partir de octubre se ha aprobado un incremento de 80€ brutos, lo q se quedará en 1450-1460. Los pisos en Bcn para vivir sólo queda muy muy lejos con ese salario, aunq siempre hay zulos, pero si quieres vivir en Bcn, se hace obligatorio compartir. Otro hándicap para alquilar solo son las fianzas q piden y el pago a las inmobiliarias, vamos, q necesitas un desembolso importante (3 mensualidades de golpe). Por otro lado, importante q mires los partidos judiciales a los q te suscribes, hay buenas comunicaciones desde Bcn pero no merece la pena aquellos partidos q están a más de una hora salvo q vivas en ellos. Tema de idioma, el catalán se entiende fácil y por lo general siempre cambian al castellano y si se pide con educación, respeto y sin exigencias, no vas a encontrar ningún problema. Suerte. PD: la bolsa de Trami se mueve más q Gestión o auxilio
avatar
Kecho
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 23:26
Se me olvidaba, un alquiler decente para compartir a partir de 450€, un piso sólo a partir de 850€
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Miér 14 Oct 2020 - 23:30
Tramitador en Madrid capital, Juzgado sin guardias ni complementos raros, 28.000 y poco brutos anuales. 1.500 y algo netos (más dos extras).

En Cataluña, bastante menos. Algo subió el complemento hace nada, pero según mis cuentas, gana unos euros más un tramitador en Madrid (capital) que un gestor en Ministerio (salvo complementos raros).
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Jue 15 Oct 2020 - 13:54
PORCA MISERIA escribió:Entonces sí, está carísimo, yo pago 750€ con dos habitaciones terraza, salón grande, no céntrico eso sí, cerca de las torres en Madrid, barcelona se ha puesto imposible entonces. Yo pensé que por 600 un estudio o un apartamento, pero se ve que no



Porca Barcelona es más cara no sólo en el alquiler, también restauración, vida diaria...
Siempre lo digo.me encanta vivir en Cataluña siendo gallega pero por ejemplo no podría vivir en Barcelona
Estoy con rueda por debajo de 800 nada...y los de 800 Hay que echarle valor.
avatar
Kecho
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Jue 15 Oct 2020 - 14:44
Madrid tiene un complemento de destino más abultado q el de Bcn, al igual q Ceuta, Melilla y creo q las Islas.
avatar
herenciayacente
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/05/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Un gestor sin la subida cobra 50€ más que en madrid un tramitador ahora sobre unos 130-140€ los gestores en cataluña vamos a pasar ahora los 1650 netos más dos extra como bien has comentado. Rico no serás pero no creo que ninguno hayamos estudiado pensand

Jue 15 Oct 2020 - 17:17
DemandadoReconviniente escribió:Tramitador en Madrid capital, Juzgado sin guardias ni complementos raros, 28.000 y poco brutos anuales. 1.500 y algo netos (más dos extras).

En Cataluña, bastante menos. Algo subió el complemento hace nada, pero según mis cuentas, gana unos euros más un tramitador en Madrid (capital) que un gestor en Ministerio (salvo complementos raros).
avatar
MVARLEI
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Jue 15 Oct 2020 - 18:56
Hola, por lo que tengo entendido Cataluña es el ámbito que menos cobra, lo que no sé es cuanto, alguien esta de auxilio en Barcelona para decirme aproximadamente lo que puede cobrar...gracias
avatar
Invitado
Invitado

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Jue 15 Oct 2020 - 19:57
Actualmente no llega a 1.300€
avatar
MVARLEI
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Jue 15 Oct 2020 - 20:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Jue 15 Oct 2020 - 23:41
Pero digo yo, tampoco lo sé, en pueblos del extrarradio no habrá precios más normales?
Yo estoy pagando 340 a 25 minutos de Zaragoza
avatar
Invitado
Invitado

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Vie 16 Oct 2020 - 7:36
Barcelona provincia casi entera está carísima, pocos pueblos se salvan, y si lo hay, no llega transporte público de calidad, no todo el mundo dispone de coche...
avatar
herenciayacente
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/05/2020

experiencia interino en Barcelona Empty Re: experiencia interino en Barcelona

Vie 16 Oct 2020 - 7:52
En barcelona puedes pagar lo mismo prácticamente que en Sabadell que está a 40 min o que en Gavá pero que vamos .... una habitación a grandes rasgos compartiendo de 350 a 500 no te los quita nadie y ya si quieres vivir solo... es lo malo de las grandes ciudades.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.