Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

+45
OpoLM
Cerebrito2020
Jaegermeister
analiciaQSD
opojusticia20
Aro
El ilusionista
FuFe
Dharmays
Pv 8
Dinorio
ANR1
Absuelto
Sousa1
Aliena1000
dawelle
Minguito
impaciente
Lumumba88
Iuno
justitronic
RAANGELA
Palahniuk
airesdp
Sean1986
Greta8
Fernan
Masara
Rockhds
Sonne666
Fruiti
littel
DECLINATORIO
Lexartis20
DemandadoReconviniente
Rueda79
tosalemal
alejandrogab
Johnnie Cochran
Canillasgta
Fiscal 30
Naele
PORCA MISERIA
miguelop2491
lajsevillano
49 participantes
Ir abajo
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

3/6/2020, 18:30
Si va mi gato al examen de word aprueba, ya se sabe algún atajo y la que no se sabe la saca al descarte. Señores! Que hemos tenido muchos meses, habrá diferencia de notas pero mínima
avatar
Iuno
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

3/6/2020, 19:59
Yo digo Trami de 109 a 114 salvo Andalucía que ni me atrevo a dar apuesta.
avatar
Lumumba88
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

3/6/2020, 23:03
Echo de menos al tipo que hacía predicciones reales en el otro foro con datos reslistas y no lo que se ve por aquí
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

3/6/2020, 23:35
Cual es la tuya?
avatar
Lumumba88
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

3/6/2020, 23:52
100-105
avatar
impaciente
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 10:32
Yo en Trami voy por Valencia y sin contar el examen de word parto de 100 puntos aproximadamente, con lo que si sacara pleno, me planto en 120 y debo decir que no soy interina. Así que espero que los cortes superen los 115, porque se que hay mucho interino, aunque no su puntuación.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
RAANGELA
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 14:25
Yo si te veo posibilidades y gente con algún punto menos que tú también.Nadie sabe lo que tienen los demás ,pero yo pienso que nos encontraremos con personas con muchos puntos y otras que no tengan tantos
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 14:28
No va a subir de 110 en ningun ámbito, segurisimo, y más con tantas plazas.
avatar
Fiscal 30
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 14:29
Sobre 108 más no creo la plaza 617
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 14:39
Pues ya vamos 23 apostando y parece que el psicologico de 110 es el que la mayoria estima
avatar
Masara
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 14:46
Minguito estoy como tú algo peor, mismo ámbito y posición de plaza, sobre 92 a falta de Word...da miedo el vuelco que puede dar el concurso en tramitación...
avatar
dawelle
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 15:01
Yo parecida a Minguito, ministerio, posición de plaza y 95.05. Rezo para que sea de 108, pero hay días que lo veo claro y días que creo que ni de broma....
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 15:34
Lumumba88 escribió:100-105

Me parece muy bajo, ¿por qué crees que van a ser así?
Yo con los ratios que hay (salvo Cataluña) y el hecho de que el examen fue muy fácil (coladero de interinos), me parece que va a ser más alto (105 puede ser Cataluña hasta casi 120 Andalucía). En Andalucía hay casi 5 personas por plaza, que algunos caerán en el word, pero pocos, y tienen un nivel del copón y como digo, mucho interino de +40 puntos.
avatar
Masara
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 15:41
En qué os basais para hacer las estimaciones? Por ejemplo en ámbito Ministerio, cogéis el último en plaza y le sumais una media de puntos del Word y de concurso? O cómo?
Palahniuk
Palahniuk
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 16:42
Masara escribió:En qué os basais para hacer las estimaciones? Por ejemplo en ámbito Ministerio, cogéis el último en plaza y le sumais una media de puntos del Word y de concurso? O cómo?

yo en Catalunya, cojo el último de plaza, el 590, le sumo 18 de word + 25 de concurso, sale 105 aprox, pues doy una horquilla de la última plaza 102-107. Pero vamos basado en lo que sé de los que hablo que se han presentado, por lo que se comenta en el foro y partiendo de la buena fe de lo que se dice de cuantos puntos se tienen en concurso.

También luego creo que se tiende a pensar que todos tienen más puntos que uno mismo, los que están por delante y los que están por detrás, y tampoco todos tendrán 40 puntos, ni la media evidentemente serán 6.

Mi caso particular, estoy en plaza justo en la mitad de las 590 ofertadas, con 22 puntos para el concurso, perderé muchas plazas y personalmente creo que estaré sobre las últimas plazas, en esa franja de que unas pocas décimas estás dentro o fuera
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 17:50
Palahniuk, estoy de acuerdo contigo. Me sumo a tu horquilla (102-107), muy a mi pesar porque yo lo máximo que podré tener será un 101,75.

Rueda, tu criterio es importante para mí porque considero que estás muy bien informado y procuras regirte por criterios objetivos. Comentabas el máximo que esperas (110) y que en ámbitos grandes no crees que suba mucho de 100. Crees que menos de 102 sería posible en Cataluña o ves muy improbable que así sea? Muchas gracias de antemano.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 18:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Cataluña si veo posibilidades con esa nota, así como en otros ámbitos grandes...son 600 plazas, pero bueno tampoco tengo un bola de cristal, son impresiones mías...

En otros ámbitos como Andalucia o Valencia quizá si se acerce más al 110.
avatar
Invitado
Invitado

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 18:56
Si queréis echarle un ojo colgué un excel de Trami discapacitados Cat.
Son 44 plazas y 52 que pasamos a Word.
Yo espero que la cosa ande por los 80-82 para pillar plaza. Todo lo que sea más de 85 me fulmina Crying or Very sad

¿Cómo lo véis?
(A dos de los que ahora estáis en este foro ya os lo pregunté cuando estábamos en buscaoposiciones)

Podéis llamarme pesado xd, pero es que el tiempo parece que no pasa.

Gracias.
Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 19:36
Yo la verdad estoy muy pesimista, creo que Word lo vamos a aprobar el 90% de los 8000 opositores, restando las 1600 plazas, otros 1600 que aprobaran gestión o Auxilio, quedaremos 4000 con los tres ejercicios aprobados peleando por meterse en una bolsa por toda España, desolador, espero tener mejor perspectivas con Auxilio.
avatar
Absuelto
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 19:53
Creo que Trami salvo cataluña se quedará en 115 las últimas plazas...no es por ser pesimista sino porque sólo hay que ver las notas...Es verdad que en el tema méritos va a haber muchas variables pero seguro que habrá más d una y de dos sorpresas

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 20:23
A ver mis estimaciones son pesimistas altas por lo siguiente:

1- llevo varias opos y nunca a mas de 4 puntos de pasar el corte del primero, asi que estoy acostumbrado al optimismo generalizado con notas altas. recuerdo auxilio cataluña con un 9, y se quedo en 91,5 asi que aunque me joda se que hay gente hipermegapreparada con 5 puntos en ministerios en 500 puestos con plaza.

2- la oposicion me ha enseñado que la excelencia es lo minimo que se exige para entrar... quizas por eso no entro... asi que en word 1 pregunta mal, es decir 18,5 puntos.

3- El nivel de la opo la ponen los opositores y aqui hay muchos con muchos años que han sacado minimo un 65.

4- los puntos por examen son sencillos de conseguir, por lo tanto los 14 puntos por examenes se los doy al 80 por ciento de los opositores.

5. los cursos que son 7.5 puntos se los doy a todos los interinos y a muchisimos opositores, a los primeros porque el dia antes de la convocatoria csif saco un par que ya te daban 5, y de informatica raro es el que esta en la admon que no lo tenga puesto que para entrar en muchas bolsas de tramit te lo piden. A los opositores por libre, el que va a muerte los tiene todos, o al menos los que yo conozco.

5- licenciados en derecho aqui ya no son todos, pero si muchos. y contando otras carreras esta claro que aqui sera donde se pierdan puntos de oro, o se ganen. 12 de derecho haran que mucha gente por 2 puntos de diferencia en el grado en derecho u 8 de otro tipo de diferencia baje o suba cientos de puestos, segun lo apretado que estemos. que lo estamos.

6- A esto hay que sumar que los pocos interinos que conozco todos han pasado y bien, salvo uno, que le saco 19 puntos y me adelanta por años, y es que en 9 años y 4 meses tienen el maximo de puntos si no recuerdo mal.

Por lo tanto considero que gente en plaza ahora en ministerio con 67,7 creo que es, mas 18,5 de examen de word nos da 86,2 mas 31,5 de grado en derecho me da 117,7

porque pongo esto tan exigente porque los interinos con 4 años tienen 14,4 puntos extra, uno muy matao con un 50 de examenes solo con esto se mete en la pelea... asi que esa es mi triste opinion...

Y repito no es por ser agorero y deseo con todas mis fuerzas que tengais razono. Pero yo esto ya lo he vivido teniendo incluso mejores notas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te parece bien esta prediccion?

Edito y ejemplo añado un ejemplo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en respuesta a tu hipotesis:

el 1700 en ministerio tiene un 58,56, y el 2000 un 56,05, es decir en igualdad de examenes y demas con 3 años trabajados nos adelantan, es triste, pero es asi, un interino conun 50 un 18,5 en word y 25 puntos de concurso general y 4 años es decir 14,4 años tiene un global de 107,9 puntos, es decir de los que peor te puedas cruzar se planta en casi 108 puntos... aplicaselo al 1700 que decias y tiene 116,46

es lo que te digo. Ojala me equivoque..

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 21:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si yo estoy contigo que es una barbaridad, pero es que esta oposicion es de barbaridades.. en el anterior post he editado y te he puesto el ejemplo que diste del 1700.

tienes razon de que no todo el mundo tienen cursos carrera y examenes.. cierto, pero esos no sacaran la plaza. es asi de sencillo si el primero de la opo que tiene un 78 no tiene examenes aprobados antes porque no se ha presntado, ese tio, con todo lo injusto que me parezca, esta fuera, vamos yo y mas del 50% de los que tenga detras lo adelantan de lejos porque hay mucha gente muy preparada y con puntos. sin ser 33.5 .

Ale me voy a dar un voltio y luego edito y termino de contestarte ok?.

Animo!! a ver si hay suerte!!
avatar
Masara
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 21:50
Voy a dar mi opinión basada únicamente en lo que a mí me conviene para tener esperanzas...🤣🤣 (Aspiro a un máximo de 112 en Ministerio)

- Primero podemos estar subestimando el Word, no digo que vaya a ser difícil, pero sí que la gente se puede estar confiando, y que cada pregunta vale mucho y los fallos restan bastante y puede que haya gente a la que le convenga asegurar el aprobado...Eso quiere decir que puede haber algunos puntos de diferencia en el examen que sumados a una buena nota en los primeros exámenes, pueden ayudar a compensar la diferencia de puntos en el concurso..
- Algunos como yo cometimos el error de no hacer todos los cursos por sentir que derrochabamos el dinero (ahora me arrepiento). Supongo que la habrá pasado a más gente, o que algunos cursos no les valgan.
- De los puntos de interinos no hablo porque no tengo ni idea...y quiero pensar que tendrán examenes más flojos con excepciones por supuesto.
- Puntos por exámenes son realtivamente fáciles de conseguir si los cuentan como creemos, pero yo siendo mi segunda convocatoria con una nota mediocre en el primero y nada en el segundo tampoco tengo tantos..

Bueno creo que no sirve para nada lo que digo pero ahí queda😅
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 22:47
Santi yo creo que puedes pillar plaza, son solo 7 personas las que sobran y estas en buena posición de plaza ahora sin word, así que te veo más dentro que fuera. Si haces un buen word yo creo que entras. Animo que ya queda poco. Vaya agonía que estamos pasando
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 22:49
En Discapacidad Andalucia la ratio es mucho peor y como haya muchas personas con puntos la llevo clara. A ver qué pasa, todo es desesperante
avatar
Invitado
Invitado

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

5/6/2020, 23:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cada día que pasa nos acerca al final de la agonía.
No te desanimes, yo te veo en la pomada. Con serias opciones tanto en gestión como en trami.
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

6/6/2020, 00:00
Bueno voy a contestar intentando justificarlo. Con los datos que podemos imaginar, puesto que como bien dices no se sabe nada. .

Ministerios, Ratio 4,08, es decir que un 25% de los opositores entrarán en plaza y el 75% se quedará fuera. Dado esto, entendemos que:
-el 25% tiene como mínimo un 67,7.
-el 25% siguiente tiene como mínimo 62,5 del 600-al 1200 que con 5,2 puntos se mete en la tostada
-el 25% siguiente tiene 57,9 del 1200- al 1800 con 10 puntos se mete en la tostada
-el 25% ultimo tiene 50 puntos, del 1800 al 2400 hay 17,7 puntos para meterse en la tostada

En las encuestas que voy viendo tomando como modelo la que tenemos aquí, y no están los cargados (porque en los foros estamos los que estamos..):

el 23% tiene el máximo de libre es decir entre 33,5.
El 24% tiene entre 25 y 30
El 22% tiene entre 20 y 25
Solo el 8% tiene mas de 35 y de estos, un 5% tiene mas de 40…

Y ahora hipótesis partiremos de que no saber Word. Donde distribuimos los puntos:

Si te das cuenta, el 47% de los que han contestado tiene como mínimo 25 puntos, y de estos un 23% tiene como mínimo un 30. Pues esta es pues mi casilla de salida y siendo generoso la pongo en un 29,5 es decir gente que tiene grado de los puntuados con 8 puntos y con esto ya tenemos un ya tenemos un 47% de la gente que si bien no es significativo nos da para hacernos una pequeña idea, sin sumarle el 8 por ciento que esta

Por otro lado, (Si buscas David Monsalve y ves sus publicaciones verás que de 65 notas, 21, con sus méritos también publicados tienen como mínimo 100 puntos, lo que es un 32% de ellos se planta con pedazos de exámenes y puntos y eso supera en 25% de plazas.

Segun estos dos planteamientos es decir o tienes ya 100 puntos con los méritos y empiezas a estar en a zona de propios peritos, o estas a merced del resto y sus méritos, porque por méritos mas de la mitad tiene como mínimo 25 y de esos como te dije creo que al menos un 33% tiene mas de 33,5. es decir gente que sabe de que va la oposición y que se ha preparado varias veces y va a por ella a muerte.

Y ahora estimo que de los 1200 primeros al menos la mitad tiene los 29,5 que dije antes, junto con buenas notas, es decir, 29,5+ 62,5 me da una puntuación mínima de 97,2 para los 600 primeros y de 92 para los 600 siguientes.

Es decir en la mas favorable desde mi punto de vista, fallando una en word te quedas en 115 de los últimos de cortes. ten en cuenta que tanto en la primera mitad de los 1200 como en la segunda habrá gente con 33,5 por lo tanto el 115 es para mi la nota como mínimo para aprobar.

En Word no digo que todo el mundo lo haga perfecto, pero si te digo que quien va a por plaza va a hacerlo a full y que entre los que la saquen no habrá diferencias sustanciales en word, no esperes gente con 12 si la gente saca 20 o 18,5 porque son MUCHOS PUNTOS, Así que si en word no pretendes ser excelente vamos jodidos porque del 600 al 340 hay 3 puntos, 2 preguntas falladas en word es salir de la ecuación. Que word puede ser sencillo y lo sacamos todos perfecto, pues ya solo es sumar 20 puntos, pero si consideras que va. Ser criminal la gente subirá y bajara de posiciones pero los cortes no creo que bajen de 112 en exámenes criminales que según dicen no lo serán.

Por lo tanto esta es la razón por la que yo digo que el corte por mucho que me perjudique no baja de 115, (mi apuesta personal es 117-120 porque habrá gente que cargada de puntos y nos arramble por la izquierda sin hacer buenos examenes. Recordad un 8% mas de 35puntos)

Y ahora respondiendo individualmente a planteamientos tuyos (sin acritud, simplemente mi opinión):

1- los que estén cargados de puntos delante mío no me preocupan, me preocupan los de detrás, si alguien tiene 50 puntos y está en posición de plaza lo único que te afecta es que no lo adelantas, pero si lo tienes detrás a 15 puntos y tienes 33,5 que es el tope al que optas, pues te pasa y te machaca.

2- no parto de presunciones como hechos ciertos, parto de presunciones, de lo que veo en foros, de mi experiencia personal en otros procesos y de mis compañeros de academia tanto interinos como no, y hago mis cábalas, pero no las doy como ciertas, simplemente las justifico.

3- promoción interna nunca es comparable a libre, por cantidad de gente, por dificultad y porque los puntos son diferentes.

4- yo conozco mucho libre que no paso, y también interinos que pasaron, es mas, creo que lo he dicho alguna vez, mis 3 compañeros interinos, con buenas notas y años han pasado, y un chaval al que le saco 19 puntos paso, como ves con una puntuación de mierda, pero me adelanta. Que los interinos no son mayoría.. supongo que no, pero no necesitamos mayoría, si según esto es un 8% puedes tener claro que son muchos con mas puntos no tienen porque tener 67, pero si pueden tener 40 tranquilamente, mis compañeros todos los saltan.

No lo tomes como un ataque ,simplemente es mi opinión, y todo lo que aportemos que sea constructivo.. y ahora….

Perdonad por el chapón, pero que opináis si lo habéis leído???
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

6/6/2020, 00:17
Ufff si en ministerio con 617 plazas comentas que el corte estará en mínimo 115, en valencia (que es donde voy yo) con 197 plazas y 111 aprox haciendo un pleno en word... como que me vuelvo a casa no?
avatar
Fiscal 30
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

6/6/2020, 00:21
No hagais caso a predicciones imposibles

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

13/6/2020, 15:57
Yo creo que puede estar sobre 110 en la mayoría de ámbitos...
Quizás menos en los que se ofertan más plazas pero tampoco tengo esto tan claro...
Yo voy por Cataluña y tb se ha desplazado gente con buen nivel aquí
Veremos después del word que sensación tenemos
No creo que sea una gran criba pero alguien caerá y pueden variar los puntos
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

13/6/2020, 16:36
estar en posición de plaza a dia de hoy no es significativo de nada. El que hace el 300 tiene un 70 y el que tiene el 1100 tiene un 62 es una diferencia mínima de 8 puntos, que por ejemplo se suplen con un grado o no, con un curso de informática o no...con lo que esos porcentajes tan catastróficos no van a reflejar para nada la realidad. Hay mucha gente y poca diferencia relativa de puntos, que inevitablemente van a dar la vuelta a todo el listado... hay gente con un 62 que se pondrá a falta de word con 117 y gente con 69 que a falta de word no llegue ni de lejos a 100....
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

13/6/2020, 16:52
Yo creo que nos vamos a llevar sorpresas...
Me da que en WORD va a suspender mas gente de lo que se cree y que los méritos de la gente ,de media, no es tanto como se cree.
Me parece clave el porcentaje de los que tengan Derecho pasen a concurso.
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

14/6/2020, 13:01
Así va la porra de cortes por ahora, benditos 110 de maximo.

Tosalemal 117-120
Feliciti Lot 110
Bulma91 110
Miguelop2491 110
Naele 105-110
Fiscal30 107
Canastillagta 108
Porca Miseria 110
Alejandrogab 102-105 Cat / 108-110 Mini
Rueda79 105-110
Demandado R. 100-110
Sonne666 120 andalucia, 105 cat, 107-110 PV, y el resto entre 105 y 120
Fruiti 112-114 valencia menos en el resto.
El Ilusionista 105 y al carajo
Fernan 100-105 Tramit 88-93 Gestion
Greta8 105
Palahniuk 102-107 Cataluña
Rockhds 105-110
Luno 109-114 Ministerio. Andalucía Mas
Lumumba88 100-105 ministerio 108 valencia
Burno32 100
impaciente 115 en adelante Valencia
Vaatryaux 110
Minguito 108
Raangela 108 incluso menos
Dawelle 108 + Rezos Ministerio
Aliena1000 102- 107 Cat 110 Ministerios
Absuelto. 115 Ministerios
Pv 8 110 Mayoría de ámbitos. Los de muchas plazas quizás un poco menos.
josant 112 Valencia
Rockhds 105-110 Valencia
OpoLM 110-112 Valencia
Cerebrito2020 110
Jaegermeister 95
Opojus 100 o menos en alguna comunidad.
Apskant 105-110
Aro 110-113 Ministerio
Mrd41 110
Jaeger 120 Andalucia 115 El Resto
Santi8 80-82 Cat Discap
Trasves 90/95 Discap


Última edición por tosalemal el 9/7/2020, 23:43, editado 11 veces
El ilusionista
El ilusionista
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

14/6/2020, 13:33
Mi apuesta es:
- Tramitación: 130
- Gestión: 120
Iros al carajo todos
avatar
Lumumba88
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

14/6/2020, 15:39
Después del simulacro de hoy como lo pongan oficial nota de corte 100
avatar
Aro
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

14/6/2020, 15:45
Con un Word de nivel similar al simulacro que se ha hecho hoy en el foro  en cuanto pensáis que estaría el corte? Lo mismo que habéis puesto, más, menos?
Yo digo: Entre 110-113 Ministerio (Mas tirando a 110). Menos Cataluña y País Vasco. Más Valencia y Andalucía.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

14/6/2020, 15:59
En el simulacro de hoy, vamos por un 9% de suspensos, y se ven bastantes notas "altas". Pero este examen si fuese el oficial creo que lo suspendería un porcentaje de opositores superior, y habéis muchos más al borde del suspenso. El corte sería un poco más bajo de lo que nos imaginamos.
avatar
opojusticia20
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

14/6/2020, 16:16
Hola compañeros! Cuando se va a subir el simulacro para poder descargarlo para los que no hemos podido hacerlo esta mañana?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

30/6/2020, 11:08
Con un examen como el del simulacro del domingo yo creo que la nota de corte más probable del concurso-oposición sería más o menos así:

La última puntuación en posición de plaza en primer y segundo ejercicio más dieciséis puntos de media del examen (según el sondeo) más unos veinticinco puntos de media en el concurso.

Por ejemplo, en Cataluña que el último con posición de plaza tiene 62,75, más 16 de media del tercer ejercicio según el sondeo, más unos 25 puntos de media en el concurso (según el sondeo de puntos de concurso aprox. en tramitación pero tirando un poco para lo bajo) podría quedar en 103,75 aprox. (con un margen de error de cuatro puntos entre 101,75 y 105,75), en mi opinión y según estos cálculos.

En cambio, con un examen como el simulacro del 14 de junio en que la media según sondeo es de 14,5 aprox. a esos cálculos habría que restarles un punto y medio por lo que siguiendo con el ejemplo anterior en Cataluña podría quedar en 102,25 aprox.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

30/6/2020, 12:31
Aún me acuerdo cómo hace un año y media la gente pronosticaba los cortes de Trami de la anterior OEP del 1º examen en más de 85 ptos, y muchos tildaban de locos a los que opinaban de esa manera. En efecto así fue. No sólo eso sino que llegó a subir hasta 88 ptos o 90 en Andalucía. Una barbaridad. Bien es cierto que había menos plazas y que la ratio que quedó para hacer mecanografía fue ínfima.

Ahora los optimistas creen que se quedarán en torno a 100 ptos, y los "locos" sobre 115-120. Yo no me quiero pegar más ostiazos pero me voy haciendo la idea de que va a ser MUY ALTO el nivel de los opositores. Hay gente con plenos en el práctico y eso es un problema. Las últimas plazas van a estar carísimas. Seguid ayudando con Word a los demás con pistas de atajos y eso...
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

30/6/2020, 12:38
Para cuando el tercer simulacro que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seguro que no hará?
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

30/6/2020, 13:13
analiciaQSD escribió:Aún me acuerdo cómo hace un año y media la gente pronosticaba los cortes de Trami de la anterior OEP del 1º examen en más de 85 ptos, y muchos tildaban de locos a los que opinaban de esa manera. En efecto así fue. No sólo eso sino que llegó a subir hasta 88 ptos o 90 en Andalucía. Una barbaridad. Bien es cierto que había menos plazas y que la ratio que quedó para hacer mecanografía fue ínfima.

Ahora los optimistas creen que se quedarán en torno a 100 ptos, y los "locos" sobre 115-120. Yo no me quiero pegar más ostiazos pero me voy haciendo la idea de que va a ser MUY ALTO el nivel de los opositores. Hay gente con plenos en el práctico y eso es un problema. Las últimas plazas van a estar carísimas. Seguid ayudando con Word a los demás con pistas de atajos y eso...

En esa OEP había muchísima gente que llevaba mucho tiempo preparando las oposiciones y encima hubo una oferta de plazas irrisoria, de ahí esos cortes tan descabellados. Este año el nivel no ha sido el mismo ni de lejos, aún me acuerdo como al principio todos pensaban que iban a pasar los 10 por plaza y ahora mira, 4 por plaza para word y aún hay gente diciendo que no han cribado nada.

Y sobre lo de ayudar a otros, pues mira, nunca está de más, porque lo que uno ayuda por aquí luego también lo aprende por allí y quien sabe, igual tú misma has leído algún comentario que te de la respuesta a la pregunta que te de los puntos para sacar la plaza.
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

30/6/2020, 14:04
bueno he de decir que el año anterior es decir 2015 yo me quede fuera con 90 en cataluña, asi que todos los años hay gente preparada, pero nosotros tambien lo estamos o no? la putada de esto son los puntos que sin trabajar llegas a donde llegas.. pero vamos que maquizas hay siempre...
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas? - Página 2 Empty Re: Tramitación ¿Estarán muy caras las plazas?

6/7/2020, 20:07
.


Última edición por Cerebrito2020 el 20/7/2020, 20:05, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.