Ir abajo
avatar
Ulises
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 22/04/2020

Subjetividad vs Objetividad en oposiciones Empty Subjetividad vs Objetividad en oposiciones

3/10/2020, 22:18
Donde se ponga la objetividad de un examen tipo test que se quite el resto
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Subjetividad vs Objetividad en oposiciones Empty Re: Subjetividad vs Objetividad en oposiciones

3/10/2020, 22:29
Pufff, después de lo visto, esto es brutal. Vaya tremenda encrucijada de los señores del tribunal, que pena, joder...es que tiene mucha teta...
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Subjetividad vs Objetividad en oposiciones Empty Re: Subjetividad vs Objetividad en oposiciones

3/10/2020, 22:36
A mí se me quedó cara de tonto, perdón por la expresión pero es lo que más se acerca a lo que viví ayer.
avatar
Lumumba88
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Subjetividad vs Objetividad en oposiciones Empty Re: Subjetividad vs Objetividad en oposiciones

3/10/2020, 22:56
Una verguenza es lo que fue
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Subjetividad vs Objetividad en oposiciones Empty Re: Subjetividad vs Objetividad en oposiciones

4/10/2020, 08:13
Depende para donde caiga la balanza
avatar
Invitado
Invitado

Subjetividad vs Objetividad en oposiciones Empty Re: Subjetividad vs Objetividad en oposiciones

4/10/2020, 08:50
Me dejarías leer tu examen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? No recuerdo si lo colgaste en el otro foro
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Subjetividad vs Objetividad en oposiciones Empty Re: Subjetividad vs Objetividad en oposiciones

5/10/2020, 14:34
jusgestion escribió:Me dejarías leer tu examen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? No recuerdo si lo colgaste en el otro foro

No lo colgué porque soy muy vago para esas cosas y ahora estoy bajo de ánimo para ponerme a ello xD, pero si quieres hacerte una idea floja floja tenía la de suplicación(puse bien los plazos del anuncio e interposición pero nada más), luego omití cosas en la de medidas civiles en la orden de protección(seguramente en esa también tendré menos de la mitad de puntos) y en la tercería de dominio se me olvidó alguna cosa de la sustanciación(juicio verbal), pero el resto estaba bastante decente o eso creía, la impresión que tengo es que al menos en Valencia tenemos 4-5 puntos menos de los que creíamos porque yo mirando la ley y los manuales creía que sacaría entre 16-17 casi no se me pasaba por la cabeza suspender, pero no tiene por qué ser aplicable a Cataluña, hay ámbitos que sí han cubierto plazas de sobra(Canarias o Madrid) y aunque todos parece que han corregido a la baja al menos algunos se han dignado a cubrir plazas, tampoco sabemos cómo van a corregir allí al final cada tribunal es independiente.
avatar
Opositorum gestorum
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Subjetividad vs Objetividad en oposiciones Empty Re: Subjetividad vs Objetividad en oposiciones

5/10/2020, 22:35
Mil veces más justo el test, esto ha sido una injusticia muy aleatoria, mi exámen estaba de sobra aprobado , la subjetividad y dureza corrigiendo ha sido brutal.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.