Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 2 Abr - 12:59
Lo que comentaba en el otro hilo.

Buenos dias,
lo hemos consultado con un miembro del tribunal y nos ha dicho que esta todo parado desde el estado de alarma, ya que no se pueden hacer reuniones

Un saludo
STAJ
avatar
futuroletrado
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 2 Abr - 13:07
Entonces ahora sí que sí Mad
avatar
Dinorio
Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2020

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 2 Abr - 14:07
vaya hombre¡¡¡¡ tenia esperanzas
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 2 Abr - 14:11
Vaya ruina como nos tengan sin notas todo el verano...no me lo quiero ni plantear porque vaya tela...

Con la de medios telematicos que hay hoy en dia...no lo hacen porque no quieren
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 2 Abr - 14:14
Pues eso es, está media España trabajando mediante el zoom, el Hangouts, el duo, la videollamada de FB, el Skype... ¿Y esta gente no puede? Que oye, si tienen que encargarse de cosas más importantes lo entiendo y es completamente normal. Pero que no nos digan que es porque no pueden reunirse, porque eso es una triste escusa.
Cristi
Cristi
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/03/2020

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 2 Abr - 15:03
No puedo creerlo, no se si hubiera sido mejor no leerlo que infierno de convocatoria
Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 2 Abr - 16:47
Nosotros en gestión al menos hemos tenido una suerte que te cagas porque unaz semanas más y nos vemos estudiando para gestión todavía, en educación dicen que hasta 2021 nada y resto de oposiciones con una incertidumbre muy grande.
avatar
Invitado
Invitado

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 2 Abr - 18:41
Eso es cierto porque la que se avecina es mejor ni pensarlo.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 2 Abr - 18:50
Es que si nos hubiera afectado al tercero de Gestion yo no se que habría sido de mí la verdad...jajaja
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 31/03/2020

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 2 Abr - 18:55
Yo, desde que se declaró el estado de alarma, habré "estudiado" en total, unas 4-5 horas de word. Básicamente imprimir en papel un par de manuales de los que tenía, para echarme a ojerarlos en el sofá. Voy a intentar mirar algo de procesal para auxilio, por lo que pueda pasar en gestión y tramitación, a ver si me motiva más. Pero sin saber siquiera si habrá exámenes en lo que queda de año, es muy muy muy muy difícil hacer algo de provecho. Crying or Very sad
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 2 Abr - 19:03
Yo le he aparcado completamente, me puse con word fuerte, pero entré en bucle, sin saber lo que estudiar, los 4 comandos ya me los sabía y pensé para qué me voy a estudiar las keytips de aquí al examen tendría que repasarlo día sí día también para refrescarlo, así que dejé word, luego me puse con auxilio saltando temas, en plan uno facilillo otro más complicado, me aburrí de tal manera motivado por la situación en la que estamos, así que lo dejé, y llevo ya pues una semana sin hacer nada, creo que hasta que no se sepa algo no haré nada, si el examen de auxilio se va al próximo año no pienso tocarlo hasta a saber cuándo, y creo que tramitación con un mes antes del examen como mucho puedes ir preparado, que yo al menos no pienso estudiarme word "desgranándolo" al máximo, ni de coña.

De todas formas a veces digo venga léete un tema, la cabeza de un lado a otro, que si las opos de educación se van a 2021 que si en italia esto que si en china lo otro, imposible, así que a día de hoy paso.

Casí me motiva más mirarme algo de letrados, el programa, el derecho civil que entra, aunque después me lleve la hostia y no apruebe gestión pero mira al menos me distraigo con algo, porque yo trabajo por las mañana, no quiero pensar los que os pasáis todo el día en casa, en fin, mucha paciencia.
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 2 Abr - 20:10
Pues yo igual que PORCA, has descrito mis semanas de confinamiento y lo que pienso del Word, y encima ya desde la semana pasada con mi madre en la UCI (que va mejorando cada día y pinta muy bien su progreso a día de hoy, pero imaginad la situación). Osea, ni voy a intentar concentrarme ni centrarme porque me resulta imposible, me meto a buscar información de LAJ porque me entretiene, de vez en cuando algo de los cuerpos generales y ya. Para Word es que con dos semanas que nos avisen (que serán bastantes más) de sobra, y auxilio ya se verá, en verano o cuando sea que encuentre la motivación me volveré a poner (o no, sabe Dios xD).
Como bien decís, menos mal que hicimos gestión.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 2 Abr - 20:15
Yo le estoy dedicando a auxilio 2/3 horas por las mañanas y el sabado por la mañana un rato al Word, más que nada por hacer algo porque aquí encerrado todo el día sin nada que hacer es terrible...

Aunque tengo claro que, con suerte, el Word lo hacemos este año pero Auxilio se va a 2021 100%.


avatar
Dinorio
Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2020

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 2 Abr - 22:30
Yo no estoy haciendo nada ni de word ni de auxilio y eso que para word no iba preparada, me estoy dedicando a leer libros y hacer deporte y así se me hace ameno el día , quizás mire algo de Laj pero aún me lo estoy pensando jajajja
Cristi
Cristi
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/03/2020

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 2 Abr - 23:28
Estudiar me parece imposible, para concentrarse.
avatar
Elopositorvalenciano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2020

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Mar 7 Abr - 11:35
Pff la verdad que me relaja ver qué no soy el único así, yo me veo totalmente incapaz de estudiar, lo voy posponiendo cual alarma a las 6 de la mañana. Creo que echaré un vistazo al temario de LAJ
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Mar 28 Abr - 14:05


Buenos dias,

No tenemos fechas.
Toda vuelta a la normalidad ha de ir haciéndose gradualmente y garantizándose el máximo posible la seguridad y salud para todos.

Comprendemos nerviosismo puesto que es un proceso que ha acumulado muchísimo retraso y ahora ha venido esta crisis inesperada pero lo último que sabemos y lo comunicamos por email te lo vuelvo a poner aqui. El Ministerio no quiere pronunciarse todavia hasta saber que pasa, cuanto se va alargar el estado de alarma y como se va a volver a la relativa normalidad

Cualquier comunicación por parte del Miniseterio o el Tribunal Delegado lo comunicaremos
avatar
Ulises
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 22/04/2020

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Mar 28 Abr - 14:44
Nada se sabe nada quieren decir, así estamos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Mar 12 Mayo - 14:54

Staj

"creemos que el Ministerio no tardará en comunicar algo al respecto,

Un saludo"
avatar
Invitado
Invitado

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Mar 12 Mayo - 15:07
Esperemos que no tarde en decir algo, no es normal tanto silencio.
avatar
Into the Wild
Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 03/04/2020

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Mar 12 Mayo - 16:48
Porca gracias. Se me está haciendo durísimo la espera y la incertidumbre. Cuando veo que otras oposiciones ya tienen calendario... me entra una envidia (y rabia, jeje). Podemos hacer algo? Escribir otra vez?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Mar 12 Mayo - 18:06
la verdad que poco podemos hacer, yo he escrito al tcu, no se digna a responder, el Ministerio en modo pasota total, otras administraciones sí dan información incluso algunas con notas pero nuestro Ministerio nada de nada, así que no sé, imagino que resignación, de vez en cuando me da por escribir a los sindicatos pero vamos creo que saben bien poco, pero a quién se puede acudir que no sean ellos ante el pasotismo del tcu y del Ministerio.

Quiero pensar que si no han dicho nada es porque han estado corrigiendo, esperemos tener noticias esta semana y que en junio máximo julio tengamos las notas.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 31/03/2020

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Mar 12 Mayo - 18:57
PORCA MISERIA escribió:
Staj

"creemos que el Ministerio no tardará en comunicar algo al respecto,

Un saludo"

Ya me quedo mucho más tranquilo.
avatar
Dinorio
Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2020

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 14 Mayo - 13:29
por noticias de sindicatos, parece que le MJ va a darse "prisa" (parece de broma) en terminar los procesos selectivos en curso.
no veo descabellado notas de gestión en junio y julio word. Aún así, todo esta en el aire, esperemos alguna información directamente del MJ a ver si de verdad se dignan...
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 14 Mayo - 14:16
Ojala en junio salgan...deseando que pasen estas dos semanas que quedan de mayo ya jajaja
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 14 Mayo - 14:59
Un tal coordinadoroposiciones de csit y csif me dijeron esto, pero vamos no tienen ni idea. A csif no los mandé a tomar viento de chiripa, que poca vergüenza todavía con esas historias de las reuniones que ya no se las cree nadie.

coordinadoroposiciones  csit

Hola buenas tardes en estos momentos está todo paralizado hasta nuevo
aviso.
un saludo.

CSIF

Buenos días.

Con referencia a tu pregunta, por el momento están prohibidas las reuniones así como restringidos los desplazamientos, por tanto mientras no se levante el Estado de Alarma y no se permitan las reuniones, es imposible que continúan absolutamente con las valoraciones de los exámenes, una vez se permitan las reuniones, los miembros de los Tribunales tanto de gestión, tramitación como de auxilio continuaran con las gestiones donde las tengan paralizadas.
avatar
futuroletrado
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 14 Mayo - 15:58
No veas con los sindicatos, unos que ya están corregidos en algún ámbito y otros que nada.

Yo como Rueda que pase ya mayo Very Happy
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN Empty Re: STAJ BARCELONA INFORMACIÓN GESTIÓN

Jue 14 Mayo - 20:45
Pero vamos a ver, que por motivos laborales no están restringidos los desplazamientos y las reuniones las pueden llevar a cabo guardando las distancias de seguridad..!! Salvo las dos semanas esas de Hard Estado de Alarma, han podido y debido seguir corrigiendo, que para eso es su trabajo y no es cara al público.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.