Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

+24
PORCA MISERIA
juanfevoices
Aro
RubberSoul
Dharmays
MacReady
truskito
Sumario86
Into the Wild
ANR1
isabel1922
Cerebrito2020
lanzaran
defecto_procesal
impaciente
Misco
Dormidos
Vichisua
Beork
DemandadoReconviniente
Marypopins
Cansadadesturiar
Vaatryaux
Opoharto
28 participantes
Ir abajo
Opoharto
Opoharto
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 13:27
Tras haberse publicado las notas del tercero de Tramitación... ¿alguien sabe cuál es el siguiente paso? ¿Por cuántos días es la impugnación de notas? ¿Habrá luego un listado con las notas finales de la fase de oposición? ¿Habrá un listado de méritos de oficio? ¿La fase de concurso cuándo comenzará...?  Soy un mar de dudas ante tanta desinformación pública.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 13:29
Muy buen hilo. Yo también estoy a verlas venir
avatar
Cansadadesturiar
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 13:30
Yo también tengo todas esas dudas. No obstante, supongo que el siguiente paso es que se abra la fase de concurso y digo yo que el Ministerio publicará de oficio algunos de los méritos y después pedirá cursos y tal. A mi se me viene a la cabeza sobre tu pregunta de impugnación de notas... que en el acuerdo min han dicho nada de eso, no?
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 13:33
Después de las impugnaciones (es cierto que no se ha dicho nada) deberían publicar las notas totales de la oposición y supongo que a un tiempo los méritos de oficio. Creo. El asunto es cuando
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 13:38
Entonces no hay que presentar aún nada?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 13:41
No hay nada que impugnar. Las notas del word están puestas con arreglo a la plantilla definitiva del word.

Si te lo han calculado mal, puedes reclamar, como contra cualquier acto administrativo, pero no van a dar un plazo específico para ello con paralización del proceso selectivo, porque lo único que podrá pedir es la rectificación de un error material o aritmético.

Ahora deberían decir cuándo se abre el plazo para la presentación de los méritos por los cursos, y decirnos también si vamos a poder mirar ya los demás méritos que tienen que calcular de oficio, o vamos a tener que esperar a la publicación provisional oficial para comprobarlos y hacer alegaciones.

Yo esperaba que hoy sacasen ya los sumatorios de la fase de oposición y noticias sobre el concurso, pero creo que nos tenemos que aguantar con lo que hay. Espero que a lo largo de la semana se pronuncien.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 13:43
Gracias por la aclaración Demandado
Opoharto
Opoharto
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 13:57
La verdad es que la desinformación es importante. Menos mal que entre unos y otros, nos vamos poniendo al tanto. Gracias a todos/as
Beork
Beork
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 14:46
Pues ahora a esperar el milagro de los méritos de oficio y que foreros EXCELpcionales hagan las cuentas. Y ya si. Mucha gente saldrá de dudas
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 16:04
Yo ya lo he puesto en un par de hilos
. El rumor es: primero notas de word (me dijeron que la semana pasado o principios de esta), un par de semanas después, aprobados fase oposicion y listado de méritos de oficio (público, no cada uno el suyo), ahí se abriría plazo para alegaciones a los méritos de oficio y presentar cursos. Quiere que se tome posesión en diciembre.
Dicho esto..... Yo no término de creerlo, pero si esas son las intenciones, es posible que en 1 mes tengamos aprobados fase oposicion+puntos méritos de oficio. Ojalá!
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 16:09
Diciembre??????? Ojala. Eso me pone mas nervioso q las notas de hoy
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 16:16
Muy rápido me parece cálculo febrero marzo
Misco
Misco
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 16:17
Me desmayo si pasa eso, muy optimista me parece.
avatar
impaciente
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 16:18
Hoy han vuelto a actualizar en la pagina del Ministerio, lo de oposiciones procesos DNI, pero sigue sin tener contenido. Algún día descubriremos para qué sirve
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 16:20
Alguien puede estudiar auxilio con esta mierda en la cabeza
avatar
Cansadadesturiar
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 16:23
A ver... yo para diciembre toma de posesión lo veo imposible (ojalá no fuera así), pero... desde que saquen méritos de oficio (que no sabemos cuándo será), abran los 20 días hábiles para presentar cursos, después saquen listas provisionales, 10 días hábiles para subsanar, listas definitivas, exámenes de idioma y derecho foral... yo veo que diciembre es imposible.
Beork
Beork
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 16:25
Auxilio? Que es eso? Es un concepto lejano en mi memoria... Océanos de tiempo nos separan de Auxilio

Pffff pues habrá que hacer de tripas corazón. Yo mañana vuelta a contencioso. Incertidumbre total
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 16:30
Beork escribió:Auxilio? Que es eso? Es un concepto lejano en mi memoria... Océanos de tiempo nos separan de Auxilio

Pffff pues habrá que hacer de tripas corazón. Yo mañana vuelta a contencioso. Incertidumbre total
es mejor ser negativo y estudiar para auxilio y si después hAy buenas noticias mejor
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 16:33
La información que he dado viene directa del Ministerio, esas son las intenciones (que ya sabemos que pocas veces cumple).
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 16:39
Visto el panorama, acabar gestion y trami que tomen posesión y ya haran auxilio cuando puedan, no seria mala idea. Al menos ya los que aprobasen gestion y trami no irian a auxilio casi seguro.
Pero vamos posesion en diciembre seria como haber ido todo el camino a 50km/h y de repente pisar el acelerador y ponerse a 155km/h en el ultimo km.
avatar
Cansadadesturiar
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 16:40
Lo de diciembre lo veo más para promoción interna (que realmente no sé cuándo toman posesión), pero de libre es que no me salen las cuentas Jaja
avatar
lanzaran
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 20:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿en qué fecha crees que empezará la fase de concurso? ¿Cuándo habrá que aportar los cursos realizados?
avatar
Invitado
Invitado

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 20:27
Vichisua escribió:Yo ya lo he puesto en un par de hilos
. El rumor es: primero notas de word (me dijeron que la semana pasado o principios de esta), un par de semanas después, aprobados fase oposicion y listado de méritos de oficio (público, no cada uno el suyo), ahí se abriría plazo para alegaciones a los méritos de oficio y presentar cursos. Quiere que se tome posesión en diciembre.
Dicho esto..... Yo no término de creerlo, pero si esas son las intenciones, es posible que en 1 mes tengamos aprobados fase oposicion+puntos méritos de oficio. Ojalá!

Según las bases entre el listado de aprobados y los méritos de oficio, hay 20 días hábiles para autobaremarse los méritos propios. En esa previsión se han saltado un tramite que dura más de un mes.
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 20:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No lo veo así. Ellos te dan su "estimación de los méritos que tienen, tu dices si o no y te " Autobaremas " Además de incluir los cursos.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 20:38
No sabemos cómo van hacer porque como siempre no nos informa
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 20:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , lo que yo creo y lo que dicen ellos son cosas distintas. Según ellos, en unos 15 días se abrirá plazo para aportar los cursos y alegar sobre los méritos de oficio.
A mi aún me cuesta creer que sea así. Lo que sí que creo que es deberían sacar una nota informativa diciendo como va a ser el proceso. En cualquier caso, en un par de semanas deberían de abrir plazo, bien incluyendo los méritos de oficio, o bien abriendo plazo para "autobaremarse".
avatar
Invitado
Invitado

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 20:47
Vichisua escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No lo veo así. Ellos te dan su "estimación de los méritos que tienen, tu dices si o no y te " Autobaremas " Además de incluir los cursos.

Si te lees las bases lo explica. Cada opositor rellena su solicitud de autobaremación (20 días hábiles) indicando los méritos que tiene y adjuntando los cursos. Luego miran de oficio lo que les has dicho que tienes y cotejan cursos. Finalmente se publican los listados con lo que han recabado y tienes 10 días para decir si estas o no conforme.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 20:55
A mi me hace más ilusión que en un par de semanas supieramos el total de la fase de oposición y los méritos de oficio de cada uno, que la toma de posesión en diciembre (que veo poco factible).

La verdad es que si en un par de semanas hubiera listado de puntos de la fase de concurso de oficio... sabríamos quien tiene oportunidades y quien es mejor que se dedique a auxilio.
Ojalá!

avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 21:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ya.... La convocatoria dice tantas cosas!! Y la ley dice otras tantas!. Yo solo digo lo que el Ministerio dice..... Pero vamos.... Que igual cambian y lo hacen como tu dices. Tampoco veo contradicción con lo que dice la convocatoria y hacerlo del modo que he comentado. Pueden publicar los méritos de oficio si quieren, y tu autobaremarte como piensas que es correcto.... Luego publica el total de los méritos y abre 10 días para alegaciones.
avatar
isabel1922
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

28/9/2020, 23:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ufff me parece demasiado pronto, yo más bien lo veo para el próximo año.
Pero si estas en lo cierto, menuda sorpresa nos daría este Ministerio de INjusticia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 10:18
A mí me parece curioso que el famoso apartado de "Oposiciones Procesos DNI" de la web de empleo público del Ministerio se actualizase justo después de sacar los listados de aprobados del word ¿Será porque estuvieron volcando los DNIs de los aprobados en esa aplicación para que el baremator empiece a hacer su magia? ¿Nos sorprenderán esta misma semana con alguna novedad sobre la fase de concurso?

No sé de donde saco las ganas, porque el Ministerio nos las ha ido consumiendo durante meses, pero me apetece seguir siendo optimista para lo que queda de proceso selectivo.
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 10:20
Demasiado bonito para ser verdad....jajaja. Parece que ahora dicen que no se publicarán los méritos......así que como todos pensábamos....autobaremar....y esperar..... tomato
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 10:28
Yo al principio creía que sí los publicarían. Ahora lo que creo es que no serán públicos los de todos en un primer momento, pero sí se permitirá que cada cual consulte los suyos.
avatar
Invitado
Invitado

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 10:34
A nosotras nos dijo ayer el de CCOO, que se pasó para avisar de que habían salido las notas,  que nos preparemos para muuuuchos meses de baremación. De hecho dijo que perfectamente pueden tardar un año.

También me dijo hace dos semanas de que las notas de Word estaban para salir la semana del 18 de septiembre y que si no salían, era porque no le daba la gana al Ministerio y para terminar, también dijo que las notas de Word iban a venir sin méritos de ningún tipo y que eso del baremator, a él le parecía humo. Y yo creo que tiene razón en todo, para nuestra desgracia.

Por cierto, he de reconocer que dije la semana pasada que lo del cambio de criterio en la baremación de exámenes anteriores, podía obedecer a que Word hubiera cribado más de lo imaginado. No ha sido así. Hipótesis carente pues de todo fundamento. Simplemente son incompetentes y punto, ni están ni se les espera.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 10:41
Yo solo espero que no tarden, proporcionalmente, lo mismo que en PI, porque eran muchísimos menos y al mismo ritmo, lo nuestro no sería un año, sino que podrían ser dos o tres.

Aquello de tomar posesión a finales de este año es un chiste que se inventó el Ministerio.

Posesión en primavera de 2021 sería el mejor escenario que cabe en mi cabeza.

Justo antes del verano, lo aceptaría con resignación.

A partir de septiembre de 2021 me parecería un insulto (otro más) a los opositores.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 10:44
Yo creo que se tendrán que consultar los méritos personalmente y a partir de ahí se abrirá un plazo para presentar todo lo que no le conste al tribunal. Vosotros qué pensáis cómo puede ser... ya que el
Ministerio soltó la bomba y nosotros a rompernos la cabeza como siempre
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 10:48
Yo si sale gestión el 2 le daré un margen de confianza al Ministerio y de lo que digan los sindicatos no me creeré nada. Y viceversa
avatar
Into the Wild
Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 10:57
Llevamos más de 7 meses esperando unas notas de Gestión y han tardado más de 2 meses en publicar las notas de un examen de 15 preguntas que corrige una máquina. Espero que el escrito se publique en más medios de comunicación y por favor sigamos escribiendo a sindicatos y presionando lo que podamos. Durante todo este tiempo de espera perfectamente podía haber adelantado los méritos de oficio, y si no es así que nos lo digan! Pero que digan algo. Y que digan ya como van a puntuar los exámenes de años anteriores, tendremos que esperar meses para saberlo?? Me niego vaya
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 11:02
Empiezo a desesperar. Creo que es la primera vez que lo
comento pero esto ya pasa de castaño oscuro. A ver si
me sirve de terapia.
No podrían haber ayer sacado un párrafito refiriéndose al siguiente paso. Y lo que dice la compañera de la puntuación por exámenes. Habrá gente que pueda pero soy de los que les conviene ya que todo está en el aire centrarse en auxilio y es muy difícil así
La incertidumbre es una constante en esta oposición y el aguante tiene un limite
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 11:09
Y ya, pensando en la próxima OEP, también nos va a joder el tiempo que tarden en baremar, porque mientras no termine este proceso (con las tomas de posesion), no podrá comenzar el siguiente.

Así vamos, con cojera de 4 años, y la que se avecina.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 11:10
Opositora91 escribió:A nosotras nos dijo ayer el de CCOO, que se pasó para avisar de que habían salido las notas,  que nos preparemos para muuuuchos meses de baremación. De hecho dijo que perfectamente pueden tardar un año.

También me dijo hace dos semanas de que las notas de Word estaban para salir la semana del 18 de septiembre y que si no salían, era porque no le daba la gana al Ministerio y para terminar, también dijo que las notas de Word iban a venir sin méritos de ningún tipo y que eso del baremator, a él le parecía humo. Y yo creo que tiene razón en todo, para nuestra desgracia.

Por cierto, he de reconocer que dije la semana pasada que lo del cambio de criterio en la baremación de exámenes anteriores, podía obedecer a que Word hubiera cribado más de lo imaginado. No ha sido así. Hipótesis carente pues de todo fundamento. Simplemente son incompetentes y punto, ni están ni se les espera.

Fíjate que el acuerdo de las notas de Word era del 17 de Septiembre. En esta ocasión lleva razón el de CCOO, NOS LE DA LA GANA y punto. Y así con todo.
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 11:14
Yo también creo que antes del verano sería buena cosa..... Pasado 2021 sería un insulto.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 13:27
Opositora91 escribió:A nosotras nos dijo ayer el de CCOO, que se pasó para avisar de que habían salido las notas,  que nos preparemos para muuuuchos meses de baremación. De hecho dijo que perfectamente pueden tardar un año.

También me dijo hace dos semanas de que las notas de Word estaban para salir la semana del 18 de septiembre y que si no salían, era porque no le daba la gana al Ministerio y para terminar, también dijo que las notas de Word iban a venir sin méritos de ningún tipo y que eso del baremator, a él le parecía humo. Y yo creo que tiene razón en todo, para nuestra desgracia.

Por cierto, he de reconocer que dije la semana pasada que lo del cambio de criterio en la baremación de exámenes anteriores, podía obedecer a que Word hubiera cribado más de lo imaginado. No ha sido así. Hipótesis carente pues de todo fundamento. Simplemente son incompetentes y punto, ni están ni se les espera[.

Totalmente...yo me la envaino también, además fuí de los que más dió la turra con esa teoría, así que asumo la cagada.

Respecto a lo que te dijo el de CCOO...yo viví un concurso-oposición en la junta de Andalucía hace algunos años  (sigo traumatizado por aquello, porque de 1200 plazas que había yo quedé el 200 en la oposición y luego me quedé fuera, historia que emocionó a Spielberg, ya lo sé) , y la baremación tardó 8-10 meses.


Última edición por MacReady el 29/9/2020, 13:33, editado 1 vez
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 13:31
No creo que la toma de posesion sea antes que los de P.I y estos aun.,..mirad como van ni han pedido plazas.....se avecina meses de paciencia.....
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 13:34
Yo, basado en nada que no sea meras impresiones y recuerdos de la velocidad a la que trabaja esta gente diría que:

- Lista de aprobados provisionales: Abril/mayo
- Toma de posesión: septiembre/octubre
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 13:40
Dharmays escribió:No creo que la toma de posesion sea antes que los de P.I y estos aun.,..mirad como van ni han pedido plazas.....se avecina meses de paciencia.....

Tramitación P.I. Todavía se está en plazo para solicitar plaza. Acaba el 19 de Octubre, así que imaginaros..A partir de entonces, adjudicación provisional,alegaciones, adjudicación definitiva. Tres o cuatro meses son inevitables.
Gestión P.I. Me doy con un canto en los dientes si la gente empieza a solicitar las plazas en Noviembre. Falta de realizar el examen de Derecho Foral (convocado para el 9 de Octubre). Además faltan los éxamenes de idiomas.
I

RubberSoul
RubberSoul
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 13:56
¿De verdad pensáis que puede tardarse tantiiiiísimo tiempo en tomar posesión? Es que pensar que nos podamos ir a septiembre '21 con la OEP de '17 y '18 es para que el Ministerio se lo haga de mirar... Hemos pasado pandemia y son capaces de sacar antes la vacuna Covid que las tomas de posesión. Junio o Julio me serguiría pareciendo tarde pero asumible...

Si finalmente salieran todas las notas de Gestión el viernes (crucemos los dedos!!) pensáis que el hecho de que pudieran abrir la fase de concurso de Gestión y Trami a la vez podría agilizar algo el proceso?? Yo sigo feliz pensando que el Baremator será la caña y hará todo muy bien, y sobre los cursitos si tienen un poco de luces harían una especie de Excel agrupando los que sí valen y los que no, pues muchos cursos se repetirán bastante.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 13:59
RubberSoul escribió:¿De verdad pensáis que puede tardarse tantiiiiísimo tiempo en tomar posesión? Es que pensar que nos podamos ir a septiembre '21 con la OEP de '17 y '18 es para que el Ministerio se lo haga de mirar... Hemos pasado pandemia y son capaces de sacar antes la vacuna Covid que las tomas de posesión. Junio o Julio me serguiría pareciendo tarde pero asumible...

Si finalmente salieran todas las notas de Gestión el viernes (crucemos los dedos!!) pensáis que el hecho de que pudieran abrir la fase de concurso de Gestión y Trami a la vez podría agilizar algo el proceso?? Yo sigo feliz pensando que el Baremator será la caña y hará todo muy bien, y sobre los cursitos si tienen un poco de luces harían una especie de Excel agrupando los que sí valen y los que no, pues muchos cursos se repetirán bastante.

Esto funciona. Cuando un servidor aprobó Auxilio, supo que había aprobado en Octubre, y hasta el 1 de Abril no pudo tomar posesión.
RubberSoul
RubberSoul
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 14:04
Firmaría la toma de posesión en abril ahora mismo con los ojos cerrados!!!
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 14:06
RubberSoul escribió:Firmaría la toma de posesión en abril ahora mismo con los ojos cerrados!!!

No apuestes nada. Con esta gente pierdes seguro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.