Nivel de Gestión.

+73
Astagui
EvaColomer
Paulab
Ele_efe
Into the Wild
Jaegermeister
Laura M
impaciente
RubberSoul
Plater77
ANR1
LimonyClavos
Maria7
Mgs55
Elopositorvalenciano
Lumumba88
MARIA TRINIDAD
Bana
Comba009
Funcionaka
Del Piero
Lydia Lozano fan account
Lolita555
SPQR
Ruiyi
Kitiiiiiii
abgestion
rosaleda
DemandadoReconviniente
Morfeoyakiles
Mar86
Opositorajusticia9
MissSunshine
truskito
OpoLM
BelayaSmert
Opositoz
Dormidos
DECLINATORIO
JESUSIN90
Eddar_stark
IUR
Pv 8
Aiemea
Gestor 20
PORCA MISERIA
Iuno
mgj899
New.
Dinorio
Agu86
Pepe grillo
El ilusionista
miguelop2491
Baobab
Mpr12
Yo me llamo Ralph
Cadaqués
justitronic
Gestora2020
NotaDeCorte
JUSTOPOSICION
fitusina
Opogest
Jimena
cisneros30
Fruiti
Johnnie Cochran
Cerebrito2020
Julizai09
Yakilein
Rueda79
Joan24
77 participantes
Ir abajo
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 16:16:44
Pepe grillo escribió:
mgj899 escribió:
Cadaqués escribió:Nadie sabemos con cuánta laxitud o rigor, habrán sido, o estarán aún siendo corregidos los exámenes, si fuese cierto, aún corrigen en ámbito Catalunya, las prisas no son nada buenas consejeras...los que tengan que ser cribados en 10 minutos, a 1 minuto por pregunta, lectura, y comentario miembros tribunal, será si cabe más dificil.

No hace gracia que unos exámenes en Cataluña puedan estar siendo corregidos rápido y con prisas, y posiblemente con enfado y mosqueo por el ultimátum del TCU. Ojalá sean todas las correcciones limpias y con garantías pero eso nunca lo sabremos creo...

Lo mismo favorece , nunca se sabe...

Tampoco lo quiero. Quiero igualdad con el resto. Las prisas no son buenas
abgestion
abgestion
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 16:17:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No, si no digo de ir literal por artículo, solo digo que lo que preguntaron son artículos concretos pero que con poner la esencia de lo que son esos artículos es suficiente, es decir, si preguntan la oposición del cambiario pues saber que son esos artículos lo que piden, eran preguntas cortas sobre cosas concretas. Yo no soy adivina y no se como de estrictos van a ser pero no creo yo que exijan todo ni literal, solo con que te refieras a lo que preguntan sobre todo a las cuatro ideas clave de cada pregunta pues suficiente.

El que consiga la perfección pues enhorabuena pero yo desde luego no lo tengo así, hay preguntas mejores y peores pero vi que artículos querían, si es que las respuestas están en la ley, entonces ya depende de cada uno con que ojo quiera corregirse su examen, desde luego yo no creo que vayan a ser muy estrictos pues además había un tiempo limite de respuesta lo que lo hace mas difícil.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 16:18:38
Dude en decirlo hace un par de horas, pero ahora que ha salido el tema ya lo suelto; no me gustaría nada pero nada, que mi examen estuviera en el montón de los que faltan por corregir en Cataluña, si es que es cierto que aún no han finalizado de corregir.
avatar
SPQR
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 16:22:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tal cual, me dicen el 22 de febrero ( un dia antes) que de las 10 preguntas, me inventare la 10, y que la de violencia de genero le respondo todo menos lo que me pregunta, pero en el resto estan o perfectas o cuasi perfectas y lo hubiese firmado pero vamos... Es que a veces creo que nos hacemos daño inconscientemente, habra quien tuvo las 10 perfectas? pues si... Pero seran super excepciones, con los nervios, tiempo y coño que el temario es extenso, es imposible no tener fallos.

Lo que se valora es llegar al 12,5 no tener las 10 perfectas, que parece que solo podran aprobar quien tenga de media mas de un 8 en cada peregunta y no creo que se asi, en otro comentario un compa dijo que si te preguntaban por la conformodidad en el abreviado y respondias el sobreseimiento pues es un 0, y estoy de acuerdo. Pero yo por ejemplo en esa puse un resumen del iter procesal del rapido hasta llegar a la conformidad ( un mini resumen) pero por que me gusta ponerme en contexto, significara eso que tendré menos que el que ha puesto solo la conformidad, pues no lo creo, mas bien pienso que lo contrario, el tribunal como examinador lo que busca es que sepas que es lo que te han preguntado y tus conocmientos. Al ver que sabes el iter del rapido ademas de lo que te preguntan, le estas enseñando demás. No digo q te den mas, pero si luego estas con un 4,5 en el examen, fijo que piensa ostia pero aqui, este chaval esto lo sabe y esto otro tambien.. etc.

Fuente: Soy preparador en academia, y siempre he pensado que eso es bueno para el que lee, llevo 10 años casi dando clases( no todos en academia) y ese tipo de cosas siempre se premia.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 16:22:31
justitronic escribió:Dude en decirlo hace un par de horas, pero ahora que ha salido el tema ya lo suelto; no me gustaría nada pero nada, que mi examen estuviera en el montón de los que faltan por corregir en Cataluña, si es que es cierto que aún no han finalizado de corregir.

Los que vamos por ese ámbito no tenemos ni idea si nuestro examen ya está corregido o no, de ahí las dudas y miedos...
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 16:31:49
abgestion escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No, si no digo de ir literal por artículo, solo digo que lo que preguntaron son artículos concretos pero que con poner la esencia de lo que son esos artículos es suficiente, es decir, si preguntan la oposición del cambiario pues saber que son esos artículos lo que piden, eran preguntas cortas sobre cosas concretas. Yo no soy adivina y no se como de estrictos van a ser pero no creo yo que exijan todo ni literal, solo con que te refieras a lo que preguntan sobre todo a las cuatro ideas clave de cada pregunta pues suficiente.

El que consiga la perfección pues enhorabuena pero yo desde luego no lo tengo así, hay preguntas mejores y peores pero vi que artículos querían, si es que las respuestas están en la ley, entonces ya depende de cada uno con que ojo quiera corregirse su examen, desde luego yo no creo que vayan a ser muy estrictos pues además había un tiempo limite de respuesta lo que lo hace mas difícil.
Yo tb vi los artículos y cierto es q son la referencia.entiendo lo q quieres decir.suerte!
abgestion
abgestion
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 16:36:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias, igualmente!! y ánimo a todos que ya queda muy poquito para saber la nota!
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 16:39:02
mgj899 escribió:
Pepe grillo escribió:
mgj899 escribió:
Cadaqués escribió:Nadie sabemos con cuánta laxitud o rigor, habrán sido, o estarán aún siendo corregidos los exámenes, si fuese cierto, aún corrigen en ámbito Catalunya, las prisas no son nada buenas consejeras...los que tengan que ser cribados en 10 minutos, a 1 minuto por pregunta, lectura, y comentario miembros tribunal, será si cabe más dificil.

No hace gracia que unos exámenes en Cataluña puedan estar siendo corregidos rápido y con prisas, y posiblemente con enfado y mosqueo por el ultimátum del TCU. Ojalá sean todas las correcciones limpias y con garantías pero eso nunca lo sabremos creo...

Lo mismo favorece , nunca se sabe...

Tampoco lo quiero. Quiero igualdad con el resto. Las prisas no son buenas

Yo tengo 2:teorias, o se los dividen entre miembros del tribunal (no me gusta) o cogen desde el ppio otra vez y van al salto de la mata...
Si tienen atraso y hay q corregir lo lógico es lo 2do
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 16:40:31
Pepe grillo escribió:
mgj899 escribió:
Pepe grillo escribió:
mgj899 escribió:
Cadaqués escribió:Nadie sabemos con cuánta laxitud o rigor, habrán sido, o estarán aún siendo corregidos los exámenes, si fuese cierto, aún corrigen en ámbito Catalunya, las prisas no son nada buenas consejeras...los que tengan que ser cribados en 10 minutos, a 1 minuto por pregunta, lectura, y comentario miembros tribunal, será si cabe más dificil.

No hace gracia que unos exámenes en Cataluña puedan estar siendo corregidos rápido y con prisas, y posiblemente con enfado y mosqueo por el ultimátum del TCU. Ojalá sean todas las correcciones limpias y con garantías pero eso nunca lo sabremos creo...

Lo mismo favorece , nunca se sabe...

Tampoco lo quiero. Quiero igualdad con el resto. Las prisas no son buenas

Yo tengo 2:teorias, o se los dividen entre miembros del tribunal (no me gusta) o cogen desde el ppio otra vez y van al salto de la mata...
Si tienen atraso y hay q corregir lo lógico es lo 2do

No pillé la segunda. La primera no la.habia contemplado pero quizás echen una mano el resto, incluso el TCU
avatar
Lolita555
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 16:42:24
Yo también llevo días pensando en como puede afectarnos una corrección "de mal rollo o bajo presión " a los compañeros que vamos por Cataluña.
Me preocupa, porque este Tribunal en todo este tiempo con su hermetismo, su tardanza.. Etc.. crea en el opositor desconfianza.
Espero que tengamos una corrección con las mismas garantías que el resto de ámbitos
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 16:43:44
Lolita555 escribió:Yo también llevo días pensando en como puede afectarnos una corrección "de mal rollo o bajo presión " a los compañeros que vamos por Cataluña.
Me preocupa, porque este Tribunal en todo este tiempo con su hermetismo, su tardanza.. Etc.. crea en el opositor desconfianza.
Espero que tengamos una corrección con las mismas garantías que el resto de ámbitos

Suscribo cada una de tus palabras.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 16:49:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Irónico que el president del TDC haga retwuit de ese mensaje, con lo rápidos que están siendo ellos para las correcciones... Wallbash Wallbash
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 17:12:32
Lydia Lozano fan account escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Irónico que el president del TDC haga retwuit de ese mensaje, con lo rápidos que están siendo ellos para las correcciones... Wallbash Wallbash
Para ir con la hora pegada al culo con las correcciones parece que pasa mucho tiempo en Twitter...no se... 🤔🤔
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 17:16:20
Rueda79 escribió:
Lydia Lozano fan account escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Irónico que el president del TDC haga retwuit de ese mensaje, con lo rápidos que están siendo ellos para las correcciones... Wallbash Wallbash
Para ir con la hora pegada al culo con las correcciones parece que pasa mucho tiempo en Twitter...no se... 🤔🤔

No calentamos al personal. El viernes veremos qué pasa
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 17:18:46
Vamos si yo fuera por Cataluña se comía mi tuit pero bien comido, le diría alguna cosita en plan si corrigiéramos exámenes lo mismo que tuiteamos, algo así y me quedaría tan pancho y me la suda que sea su twitter personal


Última edición por PORCA MISERIA el Mar 29 Sep - 17:21:52, editado 2 veces
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 17:18:58
Si quieren ...
van leyendo exámenes y ni media ni nada...van viendo preguntas en blancas o 2 líneas solo...y pasan a las demas , y así hasta quitarse todos....al final puede que en los exámenes mejores se frenen y tiren al alza marcando el nivel exigible, en lo normales ni se complican y no hagan media...en los regulares pues en función de los malos ven q se puede hacer. Malos se ven a leguas...a penas tardas (no creo q sean muchos,otros pensáis q si)

Q si. ...Q no son formas...pero te quitas exámenes así en poco tiempo.y si no el TCU de refuerzo (y se los dividen a media)

A ver...q os creéis q hacen los tribunales....no creo q corrijan y se lean todo al dedillo..como en la carrera harán....yo creo q aquí nos corregimos 10 en una hora fácil...

El q crea q todo en esta casa se discute como si lo suyo fuera lo más importante...va a flipar cuando este en un JDO...pq en general en todos los ámbitos de la vida todo se hace rápido y sin pensar mucho...ahí está el covid y la revolucionarias medidas...

hemos hecho una forma de vivir donde todo se hace de forma mecanizada y sin pensar q detrás de un examen hay una gran historia detras
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 17:41:28
PORCA MISERIA escribió:Vamos si yo fuera por Cataluña se comía mi tuit pero bien comido, le diría alguna cosita en plan si corrigiéramos exámenes lo mismo que tuiteamos, algo así y me quedaría tan pancho y me la suda que sea su twitter personal

Si claro !!!! Y con el nombre y apellidos para que no quede duda de suspenderme jejeje
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 17:43:35
Hombre los que tenéis twitter con nombre y apellidos obviamente que no, yo tampoco lo haría.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 17:44:57
Pepe grillo escribió:Si quieren ...
van leyendo exámenes y ni media ni nada...van viendo preguntas en blancas o 2 líneas solo...y pasan a las demas , y así hasta quitarse todos....al final puede que en los exámenes mejores se frenen y tiren al alza marcando el nivel exigible, en lo normales ni se complican y no hagan media...en los regulares pues en función de los malos ven q se puede hacer. Malos se ven a leguas...a penas tardas (no creo q sean muchos,otros pensáis q si)

Q si. ...Q no son formas...pero te quitas exámenes así en poco tiempo.y si no el TCU de refuerzo (y se los dividen a media)

A ver...q os creéis q hacen los tribunales....no creo q corrijan y se lean todo al dedillo..como en la carrera harán....yo creo q aquí nos corregimos 10 en una hora fácil...

El q crea q todo en esta casa se discute como si lo suyo fuera lo más importante...va a flipar cuando este en un JDO...pq en general en todos los ámbitos de la vida todo se hace rápido y sin pensar mucho...ahí está el covid y la revolucionarias medidas...

hemos hecho una forma de vivir donde todo se hace de forma mecanizada y sin pensar q detrás de un examen hay una gran historia detras

Colega Grillo, el cierre es por verdad, auténtico. Detrás de cada exámen, hay una vida por cambiar de un camino atascado hasta ahora. Es crudo y debe dar que pensar a la hora de corregir.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 17:46:19
PORCA MISERIA escribió:Hombre los que tenéis twitter con nombre y apellidos obviamente que no, yo tampoco lo haría.

Demasiado alto el riesgo, aún siendo educados. No merece la pena en ningún caso.
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 17:46:47
PORCA MISERIA escribió:Hombre los que tenéis twitter con nombre y apellidos obviamente que no, yo tampoco lo haría.

Podías animarte y decirle algo así como ... menos mal que este viernes se termina la angustia para los opositores de gestión procesal después de 7 meses .... jajajaj tu no pierdes nada 😁
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 17:49:25
Cadaqués escribió:
Pepe grillo escribió:Si quieren ...
van leyendo exámenes y ni media ni nada...van viendo preguntas en blancas o 2 líneas solo...y pasan a las demas , y así hasta quitarse todos....al final puede que en los exámenes mejores se frenen y tiren al alza marcando el nivel exigible, en lo normales ni se complican y no hagan media...en los regulares pues en función de los malos ven q se puede hacer. Malos se ven a leguas...a penas tardas (no creo q sean muchos,otros pensáis q si)

Q si. ...Q no son formas...pero te quitas exámenes así en poco tiempo.y si no el TCU de refuerzo (y se los dividen a media)

A ver...q os creéis q hacen los tribunales....no creo q corrijan y se lean todo al dedillo..como en la carrera harán....yo creo q aquí nos corregimos 10 en una hora fácil...

El q crea q todo en esta casa se discute como si lo suyo fuera lo más importante...va a flipar cuando este en un JDO...pq en general en todos los ámbitos de la vida todo se hace rápido y sin pensar mucho...ahí está el covid y la revolucionarias medidas...

hemos hecho una forma de vivir donde todo se hace de forma mecanizada y sin pensar q detrás de un examen hay una gran historia detras

Colega Grillo, el cierre es por verdad, auténtico. Detrás de cada exámen, hay una vida por cambiar de un camino atascado hasta ahora. Es crudo y debe dar que pensar a la hora de corregir.
Debería amigo/a...hay una gran historia detrás de cada uno de nosotros y como llego un día hasta aqui
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 17:52:20
Cadaqués escribió:
PORCA MISERIA escribió:Hombre los que tenéis twitter con nombre y apellidos obviamente que no, yo tampoco lo haría.

Demasiado alto el riesgo, aún siendo educados. No merece la pena en ningún caso.

Es más desahogo que otra cosa, reproche total es lo que se merecen cada uno de ellos, empezando por el Presidente dimitido o no dimitido, no tienen vergüenza, merecen que se les diga cuatro cosas y no se vayan de rositas.
Yo no porque no es mi guerra la verdad, no me expongo, pero vamos si fyera por Cataluña no lo dudaba, con educación pero el mensaje se lo llevaba.
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 17:55:54
Ya, hombre ganas dan la verdad , pero es mejor no meterse A estas alturas
Los que vamos x cataluña cuando estemos x allí (ojalá ) ya nos enteraremos bien de todo lo que ha pasado
Supongo que ya le habrá tirado de las orejas el tribunal
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 17:59:50
Eso es seguro señores, les han dado una receta seria y eso concita regular rollo, solo deseo, no impida que obren con toda la dignidad y criterio objetivo. Es lo único para lo que se los nombra. Lo demás, sobra.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 18:04:57
Cadaqués escribió:Eso es seguro señores, les han dado una receta seria y eso concita regular rollo, solo deseo, no impida que obren con toda la dignidad y criterio objetivo. Es lo único para lo que se los nombra. Lo demás, sobra.

Chapó
avatar
Invitado
Invitado

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 18:47:30
Morfeoyakiles escribió:
Opositora91 escribió:
MissSunshine escribió:Pues yo os veo demasiado enterados de unos criterios de corrección que supuestamente se han aplicado y no veo que consten en ningún sitio, del mismo modo que en años anteriores hasta donde sé esos criterios nunca se han hecho públicos, por lo que no dejan de ser suposiciones.
Es un examen de corrección subjetiva y mal que nos pese el tribunal decidirá lo que tenga a bien, siguiendo eso sí el articulo/s que respondan a cada pregunta. Pero no es lo mismo corregir un examen cuando llevas cuatro brillantes o cuatro desastrosos seguidos, tener de pronto uno que se luzca o que esté flojo, que estar terminando y saber el nivel general que cuando estas empezando, que se valore la presentacion, la buena letra... no me parece bien y ya me podéis linchar pero que demuestra eso, que sabemos escribir bonito y en el juzgado usaremos pc, pues absurdo como tantas otras cosas, pero eso sí está en las bases, es lo que hay.
Y con respecto a la paja, me parece muy bien todo lo decís pero no lo comparto... hay formas de completar preguntas con temas relacionados y que añaden valor a la respuesta, por ej en el cambiario si entre las causas de oposicion pones lo que diga la Lcch pues algo mejor te miraran tu respuesta, lo cual no significa valorar menos a los demás que no lo mencionan,  sino que tu pregunta es mas completa.
Otro ejemplo en las medidas civiles si mencionas las del Cc creeis que eso no añade valor a la pregunta... no estoy de acuerdo... eso es lo que marcara las diferencias entre una buena nota y un aprobado... no toda la paja sobra, ya que no todo lo que sale de un articulo es superfluo.
De lo que se trata el examen es de demostrar que se domina el temario y uno puede contestar las preguntas relacionando artículos y conceptos sin limitarse a reproducir la ley, que por otro lado creo recordar que al menos una pregunta no se contesta solo con un articulo... Eso si siempre basandose en lo que preguntan  sin irse por las ramas. Es un examen de derecho no de matemáticas. Una humilde opinión más sin fundamento más que la propia intuicion que me lleva a creer que la correccion no es tan automatica como 2+2=5! Y menos mal porque de ser 4 menuda escabechina nos encontraremos el viernes!!!!!! Y para que sea posible como decís rescatar a los dudosos que no dicen el articulo algo habra que valorar a mayores no?
Quedan 3 díaa!! Ánimo a tod@s!

Lo que has dicho queda muy bonito e ideal. Pero la realidad es que hay mucha gente que no ha completado la pregunta relacionando artículos, sino que se ha limitado a responder algo relacionado que no es lo que se preguntaba.

En el otro foro, recuerdo que una persona respondió a lo del traslado de la solicitud de sobreseimiento en el abreviado penal, poniendo las causas que determinan el sobreseimiento provisional o libre. Eso no es completar la respuesta o que luzca mejor, ni siquiera se puede considerar que se ha acercado a la respuesta.

Igual que contar todo el cambiario, el orden de la práctica de las pruebas en civil o soltar todo el rollo sobre el abreviado en contencioso-administrativo. Yo he visto más de un examen con muchísima paja inservible, de estos que te llenan todo el folio y la respuesta está en las últimas dos líneas. De eso no iba el examen, mal que les pese a algunos.

Está claro que el que haya contestado de forma muy precisa y aportando información extra, obtendrá mejor puntuación, pero ni mucho menos son la mayoría.


Estoy totalmente de acuerdo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].....Por más que les pesen algunos, cuando desarrollas una pregunta en cualquier examen de desarrollo, lo primero es contestar lo básico (lo exactamente preguntado), PERO si amplias y profundizas en lo que te han preguntado, siempre te sumarán y nunca restará.......
No es lo mismo, que cuando te pregunten por las pruebas en Civil contestes con las que dispone el LEC y A MAYORES expliques que para su practica en sala hay un orden establecido por la LEC...........QUE RESPONDER ESPLICANDO COMO SE DESARROLLA LA VISTA PREVIA (paja, paja, paja.............)

Es solo una opinión....

En general la gente que mete paja es porque le faltan cosas por decir respecto a la pregunta inicial.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 18:58:44
jusgestion escribió:
Morfeoyakiles escribió:
Opositora91 escribió:
MissSunshine escribió:Pues yo os veo demasiado enterados de unos criterios de corrección que supuestamente se han aplicado y no veo que consten en ningún sitio, del mismo modo que en años anteriores hasta donde sé esos criterios nunca se han hecho públicos, por lo que no dejan de ser suposiciones.
Es un examen de corrección subjetiva y mal que nos pese el tribunal decidirá lo que tenga a bien, siguiendo eso sí el articulo/s que respondan a cada pregunta. Pero no es lo mismo corregir un examen cuando llevas cuatro brillantes o cuatro desastrosos seguidos, tener de pronto uno que se luzca o que esté flojo, que estar terminando y saber el nivel general que cuando estas empezando, que se valore la presentacion, la buena letra... no me parece bien y ya me podéis linchar pero que demuestra eso, que sabemos escribir bonito y en el juzgado usaremos pc, pues absurdo como tantas otras cosas, pero eso sí está en las bases, es lo que hay.
Y con respecto a la paja, me parece muy bien todo lo decís pero no lo comparto... hay formas de completar preguntas con temas relacionados y que añaden valor a la respuesta, por ej en el cambiario si entre las causas de oposicion pones lo que diga la Lcch pues algo mejor te miraran tu respuesta, lo cual no significa valorar menos a los demás que no lo mencionan,  sino que tu pregunta es mas completa.
Otro ejemplo en las medidas civiles si mencionas las del Cc creeis que eso no añade valor a la pregunta... no estoy de acuerdo... eso es lo que marcara las diferencias entre una buena nota y un aprobado... no toda la paja sobra, ya que no todo lo que sale de un articulo es superfluo.
De lo que se trata el examen es de demostrar que se domina el temario y uno puede contestar las preguntas relacionando artículos y conceptos sin limitarse a reproducir la ley, que por otro lado creo recordar que al menos una pregunta no se contesta solo con un articulo... Eso si siempre basandose en lo que preguntan  sin irse por las ramas. Es un examen de derecho no de matemáticas. Una humilde opinión más sin fundamento más que la propia intuicion que me lleva a creer que la correccion no es tan automatica como 2+2=5! Y menos mal porque de ser 4 menuda escabechina nos encontraremos el viernes!!!!!! Y para que sea posible como decís rescatar a los dudosos que no dicen el articulo algo habra que valorar a mayores no?
Quedan 3 díaa!! Ánimo a tod@s!

Lo que has dicho queda muy bonito e ideal. Pero la realidad es que hay mucha gente que no ha completado la pregunta relacionando artículos, sino que se ha limitado a responder algo relacionado que no es lo que se preguntaba.

En el otro foro, recuerdo que una persona respondió a lo del traslado de la solicitud de sobreseimiento en el abreviado penal, poniendo las causas que determinan el sobreseimiento provisional o libre. Eso no es completar la respuesta o que luzca mejor, ni siquiera se puede considerar que se ha acercado a la respuesta.

Igual que contar todo el cambiario, el orden de la práctica de las pruebas en civil o soltar todo el rollo sobre el abreviado en contencioso-administrativo. Yo he visto más de un examen con muchísima paja inservible, de estos que te llenan todo el folio y la respuesta está en las últimas dos líneas. De eso no iba el examen, mal que les pese a algunos.

Está claro que el que haya contestado de forma muy precisa y aportando información extra, obtendrá mejor puntuación, pero ni mucho menos son la mayoría.


Estoy totalmente de acuerdo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].....Por más que les pesen algunos, cuando desarrollas una pregunta en cualquier examen de desarrollo, lo primero es contestar lo básico (lo exactamente preguntado), PERO si amplias y profundizas en lo que te han preguntado, siempre te sumarán y nunca restará.......
No es lo mismo, que cuando te pregunten por las pruebas en Civil contestes con las que dispone el LEC y A MAYORES expliques que para su practica en sala hay un orden establecido por la LEC...........QUE RESPONDER ESPLICANDO COMO SE DESARROLLA LA VISTA PREVIA (paja, paja, paja.............)

Es solo una opinión....

En general la gente que mete paja es porque le faltan cosas por decir respecto a la pregunta inicial.

Opino igual, sino, al grano que tiempo no sobraba!
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:05:02
Pues yo en general fui al grano.
Contesté lo que preguntaban y ya, porque en algunas preguntas era super específico y no pedían todo el art sino un trozo.

Para mi contestar lo que pregubtan exclusivamente y omitir lo que no preguntan, es porque se exactamente lo que preguntan.

Yo no digo que descuente lo de más, pero añadir...no sé.
Si preguntan de la A a la D, y vale un punto la pregunta, es 0,25 cada letra.
Si dices que luego va la E, está genial, pero sumar?
Conforme lo decís valdría en un desarrollo normal, de esos de folios y folios , pero este se dio una carilla por no poner dos preguntas por folio y liarla.
Muchas preguntas se contestaban en un par de renglones. Adornando pon cinco renglones. Más allá de eso ya es superfluo.

Es mi opinión.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:08:45
Yo en la del cambiario empecé a contarle todo porque con los nervios no leí que se refería solo a la oposición, luego ya si me di cuenta, pero ya era tarde...

Si le pones lo que preguntaban de la oposición, si despues rellenas eso nunca te deberia restar, aunque tampoco sumar, está claro
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:11:02
Rueda79 escribió:Yo en la del cambiario empecé a contarle todo porque con los nervios no leí que se refería solo a la oposición, luego ya si me di cuenta, pero ya era tarde...

Si le pones lo que preguntaban de la oposición, si despues rellenas eso nunca te deberia restar, aunque tampoco sumar, está claro
Me paso igual y apenas me quedo espacio...creo q cuando sabes algo pasa ... No sé si es mejor saber mucho o no pq a veces más quieres escribir
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:11:42
Así hice yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], qué quieres la reconvención, pues toma A B C Y D, ni plazo ni historias,  quitando los errores que haya tenido claro está, pero mi examen más al grano imposible.
Mi opinión es que las preguntas las pusieron para que no te fueras por plataneras quitando la 8, pero el resto al grano, es lo que pensé cuando las vi, esta gente no quiere leer demasiado.

Parece que si no tienes la página entera sin un espacio posible falto de escribir tu examen no está para aprobar Very Happy


Última edición por PORCA MISERIA el Mar 29 Sep - 19:13:57, editado 2 veces
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:12:58
Cerebrito2020 escribió:Pues yo en general fui al grano.
Contesté lo que preguntaban y ya, porque en algunas preguntas era super específico y no pedían todo el art sino un trozo.

Para mi contestar lo que pregubtan exclusivamente y omitir lo que no preguntan, es porque se exactamente lo que preguntan.

Yo no digo que descuente lo de más, pero añadir...no sé.
Si preguntan de la A a la D, y vale un punto la pregunta, es 0,25 cada letra.
Si dices que luego va la E, está genial, pero sumar?
Conforme lo decís valdría en un desarrollo normal, de esos de folios y folios , pero este se dio una carilla por no poner dos preguntas por folio y liarla.
Muchas preguntas se contestaban en un par de renglones. Adornando pon cinco renglones. Más allá de eso ya es superfluo.

Es mi opinión.

Si es cierto, pero algunas tampoco te cabe todo si te ciñes al articulo
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:15:19
Rueda79 escribió:Yo en la del cambiario empecé a contarle todo porque con los nervios no leí que se refería solo a la oposición, luego ya si me di cuenta, pero ya era tarde...

Si le pones lo que preguntaban de la oposición, si despues rellenas eso nunca te deberia restar, aunque tampoco sumar, está claro

Por poner de más no te van a restar, pero claro, dudo que añadan.

Nervios teniamos todos...no te lo creerás pero yo no puse un prueba de civil, sí sorprendente y para darme escobazos, pero es lo que hay... Poco tiempo y muchos nervios, mal cóctel...
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:17:09
PORCA MISERIA escribió:Así hice yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], qué quieres la reconvención, pues toma A B C Y D, ni plazo ni historias,  quitando los errores que haya tenido claro está, pero mi examen más al grano imposible.
Mi opinión es que las preguntas las pusieron para que no te fueras por plataneras quitando la 8, pero el resto al grano, es lo que pensé cuando las vi, esta gente no quiere leer demasiado.

Parece que si no tienes la página entera sin un espacio posible falto de escribir tu examen no está para aprobar Very Happy

Yo no tengo mucha fe, me preparé en mes y medio e hice lo que pude.
Pero si es por espacio en blanco...yo tengo ya el suspenso, porque fui al grano en general .

Yo tb pensé que no querían leer mucho, jjj
avatar
Del Piero
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:18:10
Había preguntas concretas con muchas cosas que decir. La oposición del cambiarlo, la del 505, la medidas civiles en la orden de protección, y la del recurso de suplicación, igual. Yo creo que todas salvo la de la reconvención, que era la más corta
Concretas pero con mucha tela que cortar.
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:21:07
Cerebrito2020 escribió:
PORCA MISERIA escribió:Así hice yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], qué quieres la reconvención, pues toma A B C Y D, ni plazo ni historias,  quitando los errores que haya tenido claro está, pero mi examen más al grano imposible.
Mi opinión es que las preguntas las pusieron para que no te fueras por plataneras quitando la 8, pero el resto al grano, es lo que pensé cuando las vi, esta gente no quiere leer demasiado.

Parece que si no tienes la página entera sin un espacio posible falto de escribir tu examen no está para aprobar Very Happy

Yo no tengo mucha fe, me preparé en mes y medio e hice lo que pude.
Pero si es por espacio en blanco...yo tengo ya el suspenso, porque fui al grano en general .

Yo tb pensé que no querían leer mucho, jjj

A q llamas espacio en blanco...quiero decir superas el medio folio en alguna preguntas?dejas alguna sin contestar?no redactas?podrías explicarlo mejor
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:23:53
Ea! Que parece que quiera yo suspender a la peña y no es asi!

Yo quisiera que aprobara casi todo el mundo.
Y me incluyo, jjjj

Para llegar al tercero ya fue complicado, y encima este examen sin saber ni cómo sería...
Para mi fue un logro conseguir contestar todo menos la 10. No sé cómo estará porque desde el dia del examen no lo he mirado.
Salí contenta y quiero esa sensación hasta que me digan lo contrario.
Entonces ya me dará el bajón, antes no.
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:24:03
Del Piero escribió:Había preguntas concretas con muchas cosas que decir. La oposición del cambiarlo, la del 505, la medidas civiles en la orden de protección, y la del recurso de suplicación, igual. Yo creo que todas salvo la de la reconvención, que era la más corta
Concretas pero con mucha tela que cortar.
La del recurso de suplicación si explicas cómo se anuncia,el plazo, q se pone a disposición de las partes de forma telemática si la oficina dispone de los medios tecnicos, y en q plazo se interpone desde la puesta a disposición...y para su admision se debe interponer por graduado social o letrado....aún te falta por poner parte de los 2 artículos de la ljs y no te cabe todo en una carilla ni de coña.te lo digo yo q lo se de buena tinta


Última edición por Pepe grillo el Mar 29 Sep - 19:32:21, editado 2 veces
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:26:28
Pepe grillo escribió:
Cerebrito2020 escribió:
PORCA MISERIA escribió:Así hice yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], qué quieres la reconvención, pues toma A B C Y D, ni plazo ni historias,  quitando los errores que haya tenido claro está, pero mi examen más al grano imposible.
Mi opinión es que las preguntas las pusieron para que no te fueras por plataneras quitando la 8, pero el resto al grano, es lo que pensé cuando las vi, esta gente no quiere leer demasiado.

Parece que si no tienes la página entera sin un espacio posible falto de escribir tu examen no está para aprobar Very Happy

Yo no tengo mucha fe, me preparé en mes y medio e hice lo que pude.
Pero si es por espacio en blanco...yo tengo ya el suspenso, porque fui al grano en general .

Yo tb pensé que no querían leer mucho, jjj

A q llamas espacio en blanco...quiero decir superas el medio folio en alguna preguntas?dejas alguna sin contestar?no redactas?podrías explicarlo mejor

Para que?
No hay nadie aquí del Tcu que yo sepa.
Así que, que alguien de aquí me diga lo que piensa no me es factible.

Por cierto, dependiendo de tipo de letra y tamaño, la cosa cambia.
avatar
Invitado
Invitado

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:26:28
He estado releyendo mi examen por enésima vez y la de la suplicación fue una putada... Anuncio e interposición, en serio? Es que si me lo preguntan de la apelación en civil tb me dejan a cuadros, que deslucida es esa pregunta. Como si tienes a Sharon Stone en su casoplón de instinto basico en albornoz y todo lo que se te ocurre pregúntale es que se arremangue un poco y te enseñe las muñecas
avatar
Funcionaka
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:26:34
Pues hablando de como salió el examen en términos generales, después de preguntar a unos cuantos compañeros, igual que en el word fue unanime el pensamiento de que fue facilísimo, con las preguntas cortas la mayoría me señalan que les salió regular o mal directamente.

Yo recuerdo haber salido bastante contento, 7 meses despues ni idea de lo que hice ja,ja.
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:29:59
Cerebrito2020 escribió:
Pepe grillo escribió:
Cerebrito2020 escribió:
PORCA MISERIA escribió:Así hice yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], qué quieres la reconvención, pues toma A B C Y D, ni plazo ni historias,  quitando los errores que haya tenido claro está, pero mi examen más al grano imposible.
Mi opinión es que las preguntas las pusieron para que no te fueras por plataneras quitando la 8, pero el resto al grano, es lo que pensé cuando las vi, esta gente no quiere leer demasiado.

Parece que si no tienes la página entera sin un espacio posible falto de escribir tu examen no está para aprobar Very Happy

Yo no tengo mucha fe, me preparé en mes y medio e hice lo que pude.
Pero si es por espacio en blanco...yo tengo ya el suspenso, porque fui al grano en general .

Yo tb pensé que no querían leer mucho, jjj

A q llamas espacio en blanco...quiero decir superas el medio folio en alguna preguntas?dejas alguna sin contestar?no redactas?podrías explicarlo mejor

Para que?
No hay nadie aquí del Tcu que yo sepa.
Así que, que alguien de aquí me diga lo que piensa no me es factible.

Por cierto, dependiendo de tipo de letra y tamaño, la cosa cambia.

Te hablo de una letra normal

De todas formas,tienes razon...nadie de aqui es ni el TCU ni el delegado ..nadie sabe nada...ni nadie te puede decir si lo q pedían era 4 ideas o una carilla...de lo contrario este foro no existiría...
avatar
Del Piero
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:34:57
Pepe grillo escribió:
Del Piero escribió:Había preguntas concretas con muchas cosas que decir. La oposición del cambiarlo, la del 505, la medidas civiles en la orden de protección, y la del recurso de suplicación, igual. Yo creo que todas salvo la de la reconvención, que era la más corta
Concretas pero con mucha tela que cortar.
La del recurso de suplicación si explicas cómo se anuncia,el plazo, q se pone a disposición de las partes de forma telemática si la oficina dispone de los medios tecnicos, y en q plazo se interpone desde la puesta a disposición...y para su admision se debe interponer por graduado social o letrado....aún te falta por poner aún parte de los 2 artículos de la ljs y no te cabe todo en una carilla ni de coña.te lo digo yo q lo se de buena tinta
Ves. Pregunta jodida donde las haya. Y cuando llegabas a ella, ya no fluían bien las ideas, con los mil detalles que tiene.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:36:15
Cerebrito2020 escribió:
Pepe grillo escribió:
Cerebrito2020 escribió:
PORCA MISERIA escribió:Así hice yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], qué quieres la reconvención, pues toma A B C Y D, ni plazo ni historias,  quitando los errores que haya tenido claro está, pero mi examen más al grano imposible.
Mi opinión es que las preguntas las pusieron para que no te fueras por plataneras quitando la 8, pero el resto al grano, es lo que pensé cuando las vi, esta gente no quiere leer demasiado.

Parece que si no tienes la página entera sin un espacio posible falto de escribir tu examen no está para aprobar Very Happy

Yo no tengo mucha fe, me preparé en mes y medio e hice lo que pude.
Pero si es por espacio en blanco...yo tengo ya el suspenso,  porque fui al grano en general .

Yo tb pensé que no querían leer mucho, jjj

A q llamas espacio en blanco...quiero decir superas el medio folio en alguna preguntas?dejas alguna sin contestar?no redactas?podrías explicarlo mejor

Para que?
No hay nadie aquí del Tcu que  yo sepa.
Así que,  que alguien de aquí me diga lo que piensa no me es factible.

Por cierto,  dependiendo de tipo de letra y tamaño, la cosa cambia.

+1 joder, parece pepe grillo como si supiera lo que el tcu quiere o no quiere, de verdad eh pepe grillo entre que tu bien es tenerlo perfecto y ahora querer saber "qué es espacio en blanco" Wallbash
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:36:33
En este foro, apostaría hay alguien del TCU
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:38:19
Creo que es Patribob TV horror
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:41:51
Jajajaja, 🤣😄entonces habrá dos!! 📞📞No descarto que haya alguno más. El foro se ha convertido en el santo y seña de la oposición de justicia a cuerpos generales. De hecho, seguro se echan sus risas pero toman nota la buena clarividencia de much@s buenos posts
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:42:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PUes que mande dirección y le mandamos un jamón y foto personal, que así seguro que entramos, jjjjj
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Nivel de Gestión. - Página 5 Empty Re: Nivel de Gestión.

Mar 29 Sep - 19:43:57
Cerebrito2020 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PUes que mande dirección y le mandamos un jamón y foto personal, que así seguro que entramos, jjjjj

Jajajaja, se estará mordiendo las uñas ahora.!! Bueno, con todos los respetos, un buen jamón ibérico de bellota de Guijuelo, marca Joselito. Buaaa, lo más.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.